Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV.SUHO.


Los días antes del debut se iban desarrollando en una vorágine de ensayos, pruebas y la grabación del MV. Faltaba una semana para que debutásemos, de nuevo, ya habían salido los anuncios y nuestras fans se habían vuelto locas de emoción.


Kris ya no salía tanto con Suga porque habían vuelto a reconocerlo, por lo que la mayoría del tiempo utilizaban el poder de Suga. Lay seguía manteniéndose alejado de Chen y pegado a Luhan, mes enteré de que tenía más de una quemadura por las discusiones con él. Chen parecía un animal enjaulado a punto de atacar, trataba mal a Lay, le gritaba y sabía que en el fondo se debía al miedo a perderlo. Luhan hacía de niñera con YiXing mientras intentaba que Xiumin no se enfadarse, también había adquirido la manía de escoger la ropa a Lay por lo que no estaba muy cómodo el unicornio. Xiumin simplemente era la sombra de Luhan cuando no pasaba tiempo con Tao. Chanyeol y Kyung andaban juntos todo el día, se robaban besos y Kyung estaba enseñando a Chan a utilizar su poder como arma. Kai estaba enseñando a Sehun pasos de baile entre sus sesiones de sexo. Baek parecía vivir sólo para mí, no dejaba que se le acercará Tao, buscaba cualquier excusa para convencerme en todos los aspectos y yo simplemente lo tenía sin sexo. Yo, ahora mismo era un dilema viviente.


Los cuernos de Baek me habían dolido mucho pero no quería demostrarlo para que no se comportara más pasivo todavía, intentaba liderar con un sentimiento en crecimiento de celos por la relación de Kris.


Suspiré, me alegraba de que hoy fuera sábado y nos dejarán el día libre. Había tenido que luchar pero había conseguido que mejoraran los contratos. No me apetecía cocinar por lo que puse sólo la mesa y me senté a esperar a que se levantaran, sentado en el sofá leyendo un Manga.


Oí las persianas subir poco a poco, señal de que Chen estaba despierto, no tardé en oír los pasos de este en la escalera. Caminó a la cocina, cogió agua y me saludó con la mano


-¿y Lay?-lo miré y él se golpeó en la frente- no me lo digas.


-JongDae, siéntate-agradecía que hubiera dramas en la casa, ya que así no pensaba tanto en los míos. Chen obedeció y se sentó al lado.-no puedes seguir comportándose así, lo único que haces es espantarlo, Apúntate a lo que te dé la gana pero no sigas comportándose así.


-Yo... Intento controlarme pero verlo tan alegre sin mí me molesta... Tenías que haberlo visto como se puso sólo porque le grite y yo ahora no puedo ni saludarlo por las mañanas...-suspire y toque su brazo.


-me da que Lay lo está haciendo para que aprendas algo, yo lo oigo llorar en la cama de al lado. Tampoco puede estar alejado de ti pero deberías empezar a plantearte si es bueno para vuestra relación el que seas así con él-suspiró y lo abracé.-conseguiste controlar tu genio cuando nos conocimos ¿por qué ahora tendría que ser diferente?


-Tienes razón.- me sonrió triste.- voy a cambiar, quiero que vea que soy bueno y que lo necesito.


-Muy bien-se levantó y corrió escaleras arriba.


Volví a leer el manga pero fui interrumpido por un maknae demasiado ruidoso, bajó de puntillas junto a los demás menos Lay y Luhan, caminaron despacio hasta la cocina y se mandaban callar cuando alguno hacia ruido. Frunci el ceño, me levanté despacio y caminé con sigilo hasta la pared de la cocina.


-no hagas ruido o se despertará-Sehun parecía estar dando instrucciones, Baek pasó hacia el jardín de Lay, entró y me escondí en la escalera. Cuando volvió a pasar llevaba unas flores blancas muy bonitas.


-Suho pone mantequilla en el molde-sonreí de nuevo.- poner nueces, le gustan muncho.


Vi a Lay en la escalera y fruncí el ceño, Chen estaba hablando con él y de repente lo estampo contra la pared de la escalera. Se besaron lentamente, Lay lo apartó temblando y le dio un bofetón. Me golpee la frente con la mano cuando oí el portazo, subí dejando atrás a mis niños, lo cogí de una mano y lo llevé hasta mi cuarto.


-Hyung... No sé por qué-tape su boca, sonreí divertido y me senté en la cama.


-¿por qué ibas a merendarte a Lay?- suspiró sonrojado y se rasco la nuca.


-No pude resistirme, estaba ahí plantado con esa cara tan dulce...- reí negando.


-Chen, intenta comportarte como un persona civilizada, no seas tan bruto, te recuerdo que lo violaron y por lo tanto no puede haberse recuperado.- suspiró- ¿por qué no te lo llevas a algún lugar íntimo? A Lay le gusto namsam ¿por qué no vais a comer algo?


-es buena idea-sonrió y vi que lo quería de verdad.


 


POV. KRIS.


Suga volvió de grabar su MV, se dejó caer a mi lado en la cama aún vestido y lo miré. Sonrió, me puso morritos y reí.


-estoy agotado...-acaricie su pelo húmedo por la ducha que debía haberse dado, me miro y abrió los ojos sorprendido, se sentó y me miro.- ¿a qué no sabes a quienes ayudé esta madruga?


-ppues con esas pistas podría ser solamente al gato con botas- golpeó mi pecho y negó.


-a Nyle-me senté sorprendido.- resulta que me llamó diciendo que necesitaba ayuda, que fuera a la manzana donde vive tu grupo y que tuviera cuidado. Resulta que se dedica a proteger a tu grupo junto con Top, Tablo, Daehyun, Jackson y Kook.


-¿de la división?- asintió y me mordí el labio procesando la información.- ¿luchaste?


-Bueno...- vaciló y eso no me gustó, me levanté preocupado-PERO SOLO UN POCO.


-¿estás bien?- me giré y asintió soltando un bostezo, palmeo el colchón y cubrió las ventanas con una capa negra.


-Duerme conmigo-volví a la cama tras bajar las persianas, me puso un pie en el estómago y negué divertido- ayúdame, no tengo fuerzas ni para desatar los cordones... Apiádese de un anciano.


Desate su deportiva blanca y negra, la tiré a un lado, le quité l calcetín también negro y subió la otra pierna. Repetí el mismo proceso, él se quitó la gorra y la tiró a un lado, bajé su pierna. Se desató una sudadera negra que llevaba en la cadera, la pasó por debajo alzando las caderas y la tiró al suelo; sin bajar las caderas desabrochó el pantalón, bajó y levantó una piernas, me sonrió mordiéndose el labio. Tiré de la pernera y lo saque, abrí sus piernas y tiré de él por su camisa de estilo baseball en negro con bordes blancos. La desabroche despacio, se la quite y después saque su camiseta negra de tirantes, tiré ambas prendas al suelo. Cogí su muñeca, le quite la pulsera y los anillos, los dejé dentro de su zapatilla e hice lo mimo con la otra mano.


-gracias-negué sonriendo y le di un beso, me tumbe a su lado, se pudo de lado y pasé el brazo por debajo de su cuello, acarició mi pecho y se sentó- quítate la camiseta y el pantalón


Reí, me besó y le hice caso. Volvió a tumbarse, entrelace sus dedos con los míos y sonreí al notar que se dormía.


No había pasado mucho rato cuando sonó su teléfono con un mensaje, saque el brazo con cuidado y busque los pantalones. Saqué su teléfono y vi un mensaje del enano cabron.


-¿estas despierto? No puedo dormir, necesito oírte.-gruñí, leí la conversación anterior y noté el tono áspero que utilizaba Suga.


-está dormido, soy Kris-vi que lo leía, sonreí y cogí mi teléfono,  pasé el video que grave al móvil de Suga, iba a mandarlo pero me lo pensé mejor.


-buenas noches... Días-dejé el teléfono y me tumbé de nuevo.


 


POV. SUGA.


Mi teléfono no dejaba de sonar, tenía que ir a ensayar pero me dolía el cuerpo entero. Oí a Kris tocando la guitarra muy flojito mientras cantaba. Sonreí y seguí tendido escuchando su voz.


-Yoongi-oí el suspiro, se puso de rodillas y vio mi teléfono. Su mano acarició mi brazo moviéndome un poco- despierta.


-ummm no lo calles, mátalo-rió y apagó la alarma.- me puse boca arriba y bostece.


-¿descansaste?-negué por el dolor de cabeza que tenía.


-bueno, está noche los chicos van a hacer una pequeña fiesta de celebración, vente.-asentí y me besó , se puso en pie.


Maldije la altura de la cama, malditos pales, tenía que hacer esfuerzo. Me dejé caer de lado y gatee hasta el baño. Oí a Kris reír, me agarró de la cintura y tiró hasta levantarme.


-¿tan cansado estas?-asentí en plan marioneta, me gustaba la fuerza que tenía.-ahora te doy unas vitaminas.


-Vale...- me llevó hasta el baño caminando conmigo.


Me duche con agua fría para despertar, salí con su albornoz negro, me dio una botellita de cristal y me la bebí de un trago. Fui hacia los cajones de debajo de las ventanas y cogí mi ropa.


-no pelees.-suspire cuando me abrazó por la espalda- déjame a mi, pero tu no pelees.


-entonces yo sería el preocupado-suspiró y besó mi cuello.


-No pelemos-asentí, cogí mi ropa, volví al baño, me vestí y salí.


Llegaba tarde y no conseguía encontrar mi otra zapatilla, Kris me observaba mientras ordenaba los DVD y juegos.


-Kris has visto mi zapatilla-se levantó y negó.- aggg, ya voy tarde...


-coge otro par-lo miré alzando una ceja porque él sabía que los tenía revueltos en la maleta.- vale, coge mis botas.


-Gracias- besé su mejilla, cogí las botas negras con suela roja que tenía. Me las puse y salí disparado escaleras abajo.


Maldije al recordar que no tenía la mochila, reí cuando la vi delante, miré arriba, la figura de Kris me despedía con la mano. Corrí a la parada de taxis y me dirigí a mi empresa. 


Cuando llegue a la sala de ensayos, alguien me agarró y me abrazó. Rap nos mito negando y vi en el espejo que era V.


-¿me sueltas?-negó y caminé despacio.


-te van a poner el pelo rojo escarlata- me paré en seco y miré a Rap.


-¿QUÉ?-Kook asintió sonriendo pues él lo tenía ahora igual.


-ya verás cómo te queda bien hyung- resople y me puse a calentar.


 


Había quedado a la hora de comer con Kris, llevaban puesta la gorra de forma que no se viera mi pelo rojo escarlata. Me hacía parecer más pálido y no me gusta pero la empresa mandaba. Llegué al McDonald's y él estaba apoyado en la pared con una rodilla reflexionaba; llevaba unos pantalones negros con cremalleras dobles y tiras parecidas a cinturones por toda la pierna en forma de anillos, una camiseta negra con manchas rojas , gafas de sol, mis zapatillas y una gorra negra.


-Hola-se irguió y me besó con suavidad, las chicas que lo habían estado observando soltaron grititos de dolor. Si gracias por llevar gafas porque de lo contrario me habrían reconocido, entramos y yo me puse a mordisquear la cremallera de mi sudadera, la cual me tapaba los labios si inclinaba la cabeza hacia el suelo.


Cuando tuvimos la bolsa para llevar nos fuimos, cogido por la cintura, hasta el parque cercano a mi empresa. Una vez allí nos sentamos debajo de unos árboles que nos tapaban de las vistas cotillas, Kris sacó la comida mientras me abría la sudadera.


-esa gorra no es tuya- lo miré sonriendo, se quitó las gafas y el calor me recorrió el cuerpo entero- ¿te la han regalado?


-síiii...-miré hacia otro lado y me quito las gafas. Sonreía divertido, me besó y acabé tumbado en la hierba con medio cuerpo suyo encima.-Kris...


-¿qué me ocultas?-me senté, él me imitó y cogí una patata.-Suga...


-/no te oculto nada, Kook llevaba esta gorra y me la ha dejado porque me gustó-me miró serio.


-ya, y como no te conozco me lo creo ¿verdad?-suspire y él me quito la gorra con un rápido movimiento, cuando intente coger de nuevo la gorra él me sujeto y negó sonriendo- te queda bien.


-No mientas... Parezco un puñetero tomate-rió y toqué un mechón que me veía, suspire.- Horrible el color, en cuanto grabe el MV me lo tiño de nuevo.


-Bueno, dado que he visto tu pelo...-se quitó la gorra y vi que estaba rubio, hice una mueca porque eso sólo lo hacía parecer más sexy.- ¿no te gusta?


-Eres malo. Tu pasas a chico sexy y yo a rábano.


-no seas babo- lo miré mal y sonrió- porque yo a este rábano me lo como.


-Cállate y come- rió por mi sonrojo.


 


POV. KAI.


Miré por la ventana a Sehun, sonreí porque empapo a Lay y Luhan con la manera. Me puse a colocar el desastre de la cocina después de haber hecho una tarta de agradecimiento a Suho con mis compañeros. Me puse a fregar los platos y sonreí cuando oí que alguien se esnafraba en el suelo, supuse que era mi pareja por el gritito que dio.


En un tinto por escaquearse, Sehun había decidido que hoy haría de jardinero con Lay y Luhan. Pero yo sabía que ese repentino interés era porque le daba mucha grima escuchar el estropajo contra los platos.


Oí la puerta de entrada y Suho apareció por la puerta con Xiumin y la compra.


-Buenas- asentí con la cabeza y me dio un abrazo- deja eso peque, ya lo limpio yo.


-No, faltaría más.- Xiumin salió corriendo y yo miré extrañado.


-MINSEOK TRAE AQUÍ ESAS CHOCOLATINAS ¡¡¡AHORA!!!-reí aclarando el último vaso, Lay entró a la cocina empapado, Suho lo miró y lo sacó despacio hasta el patio.


-estas empapado, aquí así no entras-Lay lo miró triste y se escurrió la camiseta.


-¿ya?-Suho negó, Lay suspiró.-pero me ha mojado Chan...


-aggg... Pasa-el unicornio sonrió.


Negué divertido y pegué un brinco porque unos brazos me habían rodeado la cintura, unos labios que reconocía bien me besaron el cuello. Sonreí y Sehun se movió para quedar delante de mí, cogió mi mano sonriente y tiro de mi hacia la escalera. Al pasar por el salón vi que Suho había dejado a Lay en calzoncillos, este parecía realmente molesto mientras se abrazaba el tronco.


-¿a dónde vais?-miré a nuestro líder y me encogí de hombros, el movió la mano, vi que la ropa de Lay se secaba en una nube de vapor.- a ver que hacemos.


-nada malo hyung- miré sonriendo a Sehun.


Entramos en nuestro cuarto, Luhan y Xiumin estaban sentados en la cama del bollo mientras sacaban de una bolsa chocolatinas.


-Hyungs... ¿podes salir?-Luhan nos miró con una chocolatina en la boca, asintió y tiró de Xiu hasta fuera.


-¿qué pasa aquí?- Sehun me apoyó en la puerta, cerró con pestillo y me besó rodeándome el cuello con sus brazos.


-Luhan sabe lo que voy a hacer- fruncí el ceño y él sonrió, me dio otro pequeño beso.


-¿le has dicho a Luhan que te vas a acostar conmigo?- Sehun resoplo y me golpeó el brazo apartándose.


-¡¡¡no es sobre sexo!!!-inflo las mejillas y sonreí, tiró de mi hacia su cama.


-¿entonces?-sonrió y se sentó a horcajadas en mis piernas cuando me senté, lo sujete por el culo y él sonrió.


-sólo... Quiero pasar rato contigo... Hace mucho que no jugamos o simplemente vemos una película juntos...-sonreí, era verdad, antes nos pasábamos el día juntos y siempre hacíamos más cosas a parte de acostarnos.- sólo quiero tumbarme a tu lado para estar juntos...


-eres un amor-sonrió y besé sus labios.


-VOSOTROS DOS PARA ABAJO, QUE SUHO A SALIDO HACIA LA EMPRESA-Sehun suspiró y vi su tristeza, me dieron ganas de matar a Kyung en ese momento.


-me parece que tendrá que ser otro día.- asintió con un suspiro y se bajó de mis caderas-dame un beso.


-por supuesto-cogió mi cabeza y me besó con suavidad, se apartó y sonreí.- escúchame, esta noche le pedimos a Lay que nos deje el jardín para estar juntos ¿vale?


-sí.- sonrió y separé sus piernas para pegarlo a mí- gracias Kai.


-no se dan- lo besé una última vez.


 


POV. LAY.


Aplaudí mientras contábamos en un juego de karaoke, estaba Kyung con Chanyeol internado cantar una canción de Davinchi y no les salía a ninguno. Reímos cuando Chanyeol agarró a Kyung, lo levantó del suelo y giró con él, su puntuación fue un 43.


Kris se levantó y cogió a Luhan del brazo para que cantara con él, les tocó una canción de BlockB y eso fue gracioso.


Estábamos celebrando que volvíamos a los escenarios el jueves, sabíamos que después no tendríamos tiempo para nada y eso no era bueno. Aplaudí riendo y cogí mi vaso, debí de confundirme porque puse cara de asco al captar el sabor del alcohol.


-LAY, ESE ES MI VASO- Xiu cogió el vaso y negué divertido.


Algunos se habían permitido el beber ya que mañana también teníamos el día libre. Acabó la canción y dimos gratuitos al ver un 87, reí cuando Chan empezó a meterse con esos dos. Lu se sentó a mi lado y a mí me pitó el teléfono marcándome la hora de una inyección, había pensado que ya no pasaría nada pero GD me dio dos jeringa con Adrenalina porque, en cuanto se me pasaba, notaba el cansancio del día de la discusión.


-ahora vengo-Luhan asintió y pase por el respaldo para ir a la planta de arriba.


Caminé despacio ya que me estaba mareando, me apoyé en la pares y respire hondo, me erguí y entré en la habitación. Abrí la funda de la almohada pero no estaba la cajita plateada, fruncí el ceño, respire profundo para poder levantarme. Me apoyé en el escritorio cuando la habitación parecía ser de un barco.


Me cansaba como me sentía desde la división, parecía que salía de una para meterme en otra. me agache y saqué las cajas de madera de la estantería, tampoco estaban allí. Frote mis ojos cuando los párpados empezaron a pasarme, me levanté pero me desestabilizó.


-woo-me agarraron unos brazos y reconocí el olor de Chen.-¿estás bien?


-No me toques- me aparté de él, en mi mente estaba la orden de no flaquear, caminé despacio pero caí de rodillas.


-¿has bebido?-negué y señale el rectángulo que se inclinaba, Chen se movía al igual que la habitación, me pesaban los párpados de nuevo y me dejé caer de lado en la alfombra.


-Lay, es tu... Turno- miré a un Suho también inclinándose- ¿qué le has hecho?


-Yo nada,.sólo quería hablar con él... Pero he entrado y estaba así, Suho se acercó.


-¿qué pasa?-cogió mi cabeza entre sus manos y me miró.- ¿te ha sentado algo mal?


-no... ¿sabes dónde está una caja plateada?-Suho me miró enfadado y no supe porque.


-Sí, ¿para qué?-me senté con trabajo.- te lo voy a preguntar una vez ¿te drogas?


-no... No, es adrenalina...- frunció el ceño y volví a marearme con fuerza.


-¿para qué necesitas adrenalina?-Chen seguía en la habitación, se movió hacia la espalda de Suho y sonreí.


-Tienes chocolate-mis pensamientos se estaban ralentizando, sabía que era así pero no lo podía evitar.


-¿Lay?- Suho miró mi cara y lo vi cerca- ¿para qué necesitas adrenalina?


-es que no descanse y Ji me las dio para poder estar despierto...- parpadee, me pesaba el cuerpo.


-¿No dormirse lo suficiente después de lo del bosque?-fruncí el ceño, procese la información, sonreí y negué.- Suho, está agotado en cuerpo y alma...


-¿ te doy la cajita?-vi a Chen asentir, mi líder se apartó, Chen vino y acaricie su mejilla.


-Estás guapo-frunció el ceño y sonreí ampliamente.


-Sí, estoy aquí Lay- fruncí el ceño y negué divertido.


-he dicho que estas guapo- negó con una leve sonrisa, cogió mi brazo y me cogió en su hombro.


Vi el suelo moverse, reí porque mis brazos se movían mientras Chen me llevaba a algún lado. Me dejó en mi cama tumbado, señalé el techo por las estrellas que tenía, hice que las cogía.


-Brillan-oí una risa, giré la cabeza y Suho se tapó la boca.


-Parece que está drogado-Chen me miró sonriente, sopló en mi cuello y lo aparte riendo.


-no hagas eso...-lo miré sonriendo y luego señalé el techo- Osn bonitas, parecen de verdad, ESTRELLITAS.


-Lay- lo miré un poco dormido.- ¿Dónde te pincho?


-estate quieto, me mareas. Y ESO NO ESTÁ BIEN- reí de nuevo cuando me cogió de la sudadera, me hacía cosquillas al tocar mi costado.- PARA...


-Lay, para- reí de nuevo. Noté un pinchazo en el estómago, pegué un grito y lo miré mal.


-Me has hecho daño...-Oí la risa de Suho.


 


POV. SUHO.


Me tapé la boca divertido, Lay ahora estaba saltando de cama en cama, Chen intentaba pararlo y Luhan asomó su cabeza por encima de mi hombro.


-me he pasado con el alcohol.-lo miré extraño y me enseñó una botella de güisqui con sabor piruleta.- era para que se divirtiera.


-Luhan...-salió corriendo y bajó las escaleras, oía a los chicos cantando y a Chen intentando agarrar a Lay.


-SOY UN UNICORNIO, NO ES TAN FÁCIL PILLARME-oí un golpe, miré y vi a Lay levantarse del suelo, Chen negó riendo.


-Para- Lay negó y en su mano aparecieron pétalos de margaritas.


-¿CHEN ME QUIERE O NO ME QUIERE?- Tiro lo pétalos saltando en la cama, Chen lo atrapó y Lay río como un niño.- ¿me quieres?


-Sí, te quiero-YiXing cogió la cara de Chen y lo besó con pasión.


-vamos a jugar, quiero jugar con agua- apartó a un Chen atontado, vi que brillaba el unicornio y sonreí de lado.


Agarré a Lay cuando pasó a mi lado, rió y luché contra la alegría que me inundó al tocarlo.


-HYUNG JUEGA CONMIGO- negué y él puso un puchero.-por fa...


-no- me lanzó algo a la cara, me aparte, toqué mi cara y vi que era algo plateado.


Lay aprovechó para salir corriendo, Chen pasó a mi lado para seguirlo e hice lo mismo, nuestro unicornio calló al suelo en el último escalón. Río, los chicos lo miraron y Lay dio un beso a Luhan en la mejilla.


-¿Quien juega con agua?- Chanyeol se puso en pie alzando la mano, Lay lo agarró y salieron al jardín, miré mal a Luhan que había subido las planchas.


-CHANYEOL NO LE SIGAS LA CORRIENTE.- salí corriendo al jardín y los vi jugando con la manguera, al verme corrieron al jardín de Lay.


Entré por la puerta y oí a Chen a mi espalda, los seguí hasta uno de los estanques de Lay,  este se quitó la ropa, Chanyeol lo imitó y se metieron dentro. Tendí una mano a Chanyeol y negó salpicándome agua.


-Lay, ¿por qué no sales y hablamos?- Chen cogió la mano de Lay, este tiró y Chen acabo dentro del estanque, mojado hasta las orejas, se puso en pie y su pareja rió. Chan se subió al borde y salió corriendo.


-DODO-negué porque sabía que Kyung lo pondría firme.


- Lay, sal- negó y sonrió.


-CHEN ME QUIERE- asentí, Chen lo agarró de la cintura, su pareja sonrió y me miro divertido.-CHEN CHEN CHEN.


-¿qué?- lo miró y Lay lo abrazo con las piernas y los brazos.


-Quiero que lo hagamos, hace mucho que no lo hacemos- Chen hizo una mueca.


-Lay, si no estuvieras así no querrías hacerlo conmigo.- negó riendo.


-¿NO TE PAREZCO SEXY?-Chen caminó con él hacia el borde, lo atrape por los brazos y lo senté en el borde.- Suho, Chen no me quiere...


-Sí te quiere, pero tú le has pedido tiempo- inclinó la cabeza y me besó, me aparte, tuve que taparme los ojos por lo brillante que era la luz de la casa.


-Chen te pedí tiempo pero sólo es para que me trates bien, así que hazme el amor-sonó exigente, Chen salió y tiro de él para abrazarlo.


-¿vamos a nuestro cuarto?-Lay lo besó y rió, parecía un adolescente enamorado.


-QUIERO JUGAR- escapó de los brazos de Chen y se volvió a meter, salpico con las manos a Chen y río-¿a qué me parezco?


-pareces una ninfa loca-Lay rió, se metió entero y sacó la cabeza poco después.-venga Lay sal y hablamos.


-Hablar es aburrido-Chen suspiró, lo miró haciéndose el enfadado- ZHAN YIXING SAL AHORA MISMO.


-no me grites- los ojos se le culminaron, oí a Chen escupir ubicación que en el suelo había margaritas pequeñas. Lay río cuando Chen se pasó la manga por la lengua.


-No saben bien- estalló en carcajadas- pero son bonitas ¿ a qué sí hyung?


-Sí Lay- salió despacio y me abrazó empapándome.


-Hyung eres guapo, deberías ir y acostarte con Baek- Me sonroje, Lay cogió su camiseta y colocó bien sus boxers, salió corriendo y Chen lo atrapó por la cintura antes de que pasara la valla.


-Muy bien YiXing, ya me has cansado- Lay reía mientras Chen lo llevaba colgando de su hombro en dirección a la casa. 

Notas finales:

bueno, hasta aquí hoy. 

COMENTAD POR FAVOR !!! DE VERDAD COMENTAD!!! SI HACE FALTA ME PONGO DE RODILLAS PARA SUPLICAR!!!

XOXO

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).