Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! AQUÍ OS TRAIGO EL CAP 32

POV. CHEN.


Desperté con un dolor de espalda tremendo, al abrir los ojos vi que estaba tumbado en mi cama, noté un peso en mi pecho y comprobé que era Lay. El balcón estaba abierto por lo que el frío que anunciaba el otoño había entrado.


Alce mi muñeca para ver la hora, pardeando por el efecto de la luz, era temprano pero lo que hizo que mirara hacia abajo no fue la hora o Lay, fue unas pequeñas notas plateadas que había por mi piel, lamí mi dedo y el sabor de algo dulce, que te inspiraba un bosque tranquilo, fresco, vida, belleza, magia.


Recordé de golpe la noche anterior con Lay frenético como un niño hiperactivo, como acabamos desnudando por culpa de un juego que YiXing se había empeñado en jugar y, que había consistido en pruebas como mantenerte a la pata coja 30 segundos, o coger treinta papeles de su boca. Después de todo eso había insistido en que nos acostáramos e incluso me había hecho una felación, pero yo quería que lay supiera lo que hacía, al final no acabe rechazando y se tumbó molesto. Como no se dormía decidí que por lo menos besarlo podía hacerlo.


Miré su rostro relajado, pasé la mano por el brazo con el que me abrazaba, suspire y lo aparte un poco. Me levanté, cogí mi albornoz y me metí al baño. Media hora después estaba intentando quitar las malditas motas de mi cuerpo con la toalla, lo único que había conseguido era esparcirlas, así que cuando me miré al espejo no me extrañó para nada el verme con motas por el pelo y la cara.


Después de vestirme bajé a desayunar, el olor a tarta de manzana me hizo sonreí, en el comedor sólo estaban Suga y Suho, el primero con un pelo tan rojo que me llamó la atención desde la puerta.


-con ese pelo no vayas a los San Fermines...-gruñó e intentó avisar los mechones con las mano- Buenos días.


-Buenas...-Suho se giró y se le cayó un bol de crema contra el suelo.- ¿pero por qué llevas purpurina?


-no es purpurina...- miré la mano y suspire- no sé qué es, me he despertado con ello por todo el cuerpo.


-¿a ver?- extendí la mano hacia Suga, cogió una mota y la examinó.


-es dulce, ya lo probé.-me miró dudoso y se metió la mota en la boca, abrió los ojos y me miró sorprendido.


-Es verdad, es super dulce... Pero hay algo... Que... No sé me recuerda a la típica alegría de película...-asentí pues yo tampoco sabía describir exactamente que sabor era.


-¿enserio?-asentimos los dos, tiró la crema a la basura y dejó el bol en el fregadero- ¿Me dejas ver?


-Claro, no hay nada mejor por las mañanas que el que te laman- Suho negó sonriendo, extendí la mano y chupo el dedo índice, no era la primera vez ya que cuando probaba crema lamia su dedo, por lo que no me pareció raro.


-es verdad, no sabría decirte que lleva pero ea muy dulce.-oí unos pasó pesados y entraron Luhan y Canyeol por la puerta, ellos tenían por toda la cara notas doradas.- ¿pero de donde ha salido esa cosa?


-no grites hyung- Luhan se desplomó en la silla y se tocó la cabeza con una mueca- ¿ de qué hablas?


-Ay va, Lu que tienes cosas doradas- Chan gimió también tocándose la cabeza, Suga rió tapándose la boca.


-tú tienes polvo dorado...-Cogí la maní de Luhan y cogí una mota, estas sabían a miel pero todavía había algo muy puro y bello.- Chen tú lo tienes en plata...


-Sí y os anticipo algo- me coloque entre los dos con una sonrisa- NO SE VA.


-NO GRUTES, ay...- Suho les plantó dos vasos con zumo de tomate delante, estos se lo tomaron y se quedaron dormidos en la mesa.


 


Cuando todos estaban levantados y desayunando, decidí subir a despertar a Lay, Suho me hizo el favor de esconder tarta para él. Resople por las bromitas, de quienes no estaban con resaca, de que parecíamos hadas.


Entré en mi cuarto y sonreí apoyado en la puerta tras cerrarla, Lay estaba dormido boca abajo, desnudo, con la sabana tapando la mitad de sus piernas y una expresión relajada. Estaba en mi cama y esta tenía el polvo plateado por todas las sábanas, me acerqué y no pude evitar el lamer su cuello. No se movió. No estaba muerto porque respiraba y estaba cálido pero no movió un sólo músculo cuando bese sus labios llevándome esas deliciosas notas.


-Lay- acaricie el contorno de su cara y cerró la boca cuando la baba se le iba a caer.- Lay...


-unmm-se giró quedando de lado, lamí su pecho, se llevó una mano al lugar y se puso boca arriba.


-Lay, despierta- subí un poco la sábana para tapar su desnudez, se pasó una mano por la cara y bostezo.


-me duele la cabeza Luhan.-me tape la boca, se quitó la mano de los ojos y me miró parpadeando somnoliento, me reconoció y se sentó de golpe mirándome.- ¿QUÉ HACES AQUÍ?-hizo una mueca y se llevó la mano a las siens.- ¿qué hago aquí?


-¿no recuerdas nada?-me miró parpadeando, se sonrojo, bajo la cabeza y asintió.


-Hice el ridículo- miró su cuerpo y se tapó con una mirada de horror.- ¿NOS ACOSTAMOS?


-no, tranquilo y Luhan te emborrachó.-se tapó con las sabana hasta el cuello.-¿Tú sabes qué es esto?


Cogí notas de la colcha, él también estaba cubierto por ellas, las cogió de mi mano y frunció el ceño. Negó y pareció buscar algo por la habitación.


-¿mis pantalones?-reí al recordar que se había desnudado antes de meterse en el estanque, bostezo y se tumbó- estoy agotado...


-los pantalones están en tu jardín- abrió los ojos y se sonrojó de nuevo.-pero tu teléfono lo dejaste en la habitación de Suho, así que Baek me lo ha dado esta mañana.


-Oh.. ¿Me lo das?- asentí, la di el aparato e hizo una foto a las motas. Se me quedó mirando un rato y de repente abrió los ojos.


-FUERA-reí y negué, señaló la puerta y lo vi serio.-LARGO, TODAVIA NO ESTOY CONTENTO CONTIGO.


-bueno, dado que ayer me confesarte porque me habías pedido tiempo...- se sonrojó tapado su boca.


-FUERA O LLAMO A KYUNG- resople dolido y salí, respire hondo y baje a desayunar.


 


 


POV. LAY.


No puede desayunar porque cada vez que olía algo me entraban unas de vomitar, me había tapado la cara lo mejor que pude con una máscara, gafas de sol y la capucha subida. Si iba también tapado era porque no conseguía quitarme el polvo plateado y eso que me había frotado bien en la ducha.


El taxi paró en la puerta de YG, tras pagar me bajé y entre rápido. La recepcionista me saludó, me quité las gafas de sol y baje la capucha. Me miró extrañada y sonreí inocente.


-un MV-sonrió y asintió varias veces.


-GD está en su sala de composición, asentí.


En tres minutos estaba llamado a su puerta, me abrió y pase corriendo. Me miró extrañado mientras me quitaba la sudadera para quedarme en manga corta.


-¿QUÉ ES ESTO? NO PUEDO QUITARMELO.-rió, cogió mi mano y lamió la palma.--¿QUÉ HACES?


-ayer, y es una suposición.., te emborrachaste ¿a qué si?-hice una mueca y rió.- producimos este polvo cuando perdemos el control sobre nuestra parte "infantil", creo que esa es la palabra., y el tuyo-sonrió pícaro-es la variedad sensual, vale no es fuerte pero tú y la persona que éste ligada a ti seguiréis con el polvo hasta que él te lo quite a lametazos.


-¿QUÉ?-negué varía veces y me deje caer en el sofá.-no puedo hacer eso Y lo sabes..


-en ese caso deja que te lo quite yo.-negué rápido.


-hay más...- lo miré mordiéndome el labio, su respuesta me había puesto nervioso- Luhan y Chanyeol tienen uno dorado...


-Ah pero ese se quita en la ducha, que sepas que en la antigüedad se cogía como droga-negué intentando quitarme notas del brazo.- ¿SABES?- me miró contento-¿y si te lames como los gatos?


-pues como que no soy tan flexible- río cuando lo miré entrecerrando los ojos.


-pues pide ayuda a Chen-me cogió la sudadera y lo miré, cuando sacó el móvil lo agarré del brazo.


-TENGO QUE AGUANTAR SIN PEDIRLE NADA- me agarró de la cintura y rió.- JII.


-bueno pues sólo quedó yo. -negué sonrojado y resopló- Vamos, sólo de los lugares visibles.


-pero...- resoplo, cogió mi brazo y lamió despacio, yo aparte la mirada un poco tenso.


-Cuando quieras que pare dímelo,-asentí intentando pensar en otra cosa para que no vinieran esos dichosos recuerdos.


-¿pero no que sólo Chen puede quitármelo?-rió, noté un lametón en el cuello y me aparte con un escalofrío, me miró extrañado y lo miré mal.


-No, yo te he dicho la persona ligada a ti, tu destino es Chen pero yo también formo parte de tu futuro porque estamos unidos por la magia-asentí, se acercó y sopló en mi cuello, me agarró cuando me fallaron las piernas.- vaya que sensible eres ahí...


-sí, deja eso-asintió.


Me moría de vergüenza al final, había temido que sus lametones me recordarán a eso hombres pero no se parecían en nada. Acabé sentado mientras lamia mis labios, lo aparte cuando sonó mi teléfono, besó mi hombro y volví a estremecerme.


-¿Dónde estás?-sonreí porque era de Luhan el mensaje.


-estoy en YG, Ji me está lamiendo-me arrepentí de mandar eso, la mano de Ji giró mi cara y besó mi frente.


-¿Qué pasa?-miré sus pupilas y fruncí el ceño.


-No, mi amigo Luhan que quería saber dónde estaba- asintió y vi en sus brazos unas motitas parecidas al bronce- ¿qué haces?


-marcarte- me levanté extrañado, lo miré fijamente y él suspiró.- ¿te crees que no tienen ningún efecto ese polvo?


-pues, Chen no tenía nada raro pero tú si-rió mirándome.


-entonces es que es más burro de lo que pensé, tengo un problemilla YiXing- se levantó y vi que una erección bastante grande se marcaba en sus pantalones- no debí lamer ese polvo, eres demasiado dulce...


-Ji, no te acerques.- sonrió divertido- dime la clave de la puerta.


-no, te recomiendo que no vuelvas a casa con mi polvo en la piel- se sentó y rasco su mente- eres malo Lay, eres muy malo para mí.


-¿De qué hablas? ¿Por qué no puedo volver a casa con el polvo?- alzó su teléfono y me lo dio, cuando lo cogí tiro de mi hasta dejarme sentado en su regazo. En la pantalla había una foto de Ji lamiendo mi hombro y el destinatario era Chen.- ¿POR QUÉ HAS HECHO ESTO?


-no me grites Lay, sigo luchando para no violarte-fruncí el ceño y vi la lucha en sus ojos


-debo irme-negó y besó mi mejilla.- ¿por qué?


-porque ahora tienes mi polvo por tus mejillas y labio-fruncí el ceño y pasé la lengua por mis labios- NO HAGAS ESAS COSAS cuando estoy tan sensible...


-¿qué he hecho?- resoplo y me lamió la mejilla.


- no te das cuenta de que haces unos gestos aparentemente inocentes pero que te hacen parecer sexy-abrí los ojos sonrojado.-deja que te quite mi polvo, no quiero que tengas problemas.


-¿por qué has mandado la foto?-resoplo y tiró de mi cuello, me besó a la fuerza, lo aparte empujando su pecho, me puse en pié temblando.


-por qué siento que eres mío-negué y movió las manos negando- sé que no eres mío pero ahora mismo siento eso por tus malditas notas plateadas.


-no lo entiendo- resoplo, caminó hacia mí y yo me aparte- ven, sólo quiero que pruebes el mío... Pero no me lo recuerdes más adelante.


-vale...-me acerqué y cogí una de sus manos, lo miré fijamente mientras chupaba el dedo, me sorprendí por lo dulce que era pero el suyo te llevaba a una noche otoñal, te hacía sentir calor por el cuerpo. Lamí otro, y un tercero.


-Se acabó- me cogió en por los hombros, me sentó en el sofá y se apartó todo lo que pudo.- Dame un minuto.


- dame tu a mi otro-intente no pensar en cómo se vería desnudo, como sería sentirlo dentro...- SEÑOR, JI SUPLA MI CUELLO.


-¿para qué?- me puse de espaldas y él me sopló, eso hizo que volviera a la realidad cuando los recuerdos de unas manos llegaban a la superficie de mi mente.


-gracias- señalé la puerta y rió, fue hasta ella marcó el código me miró y me estampo contra la puerta, me besó abrazándome con fuerza. Sus manos parecían estar por todo mi rostro. Lo aparte al recordar besos y mordiscos no deseados, pegué un gratuito contra sus labios al recordar cada minuto, sea parto y me dejé caer hasta el suelo.- NO ME TOQUES


-lay...-me levanté y salí corriendo mientras me subía la capucha.


 


POV. LUHAN.


-No vale, dibujas mal Kris... di que tiene personalidad pero dibujado mal.-reí por la expresión ofendida de mi líder, Suho negó divertido por lo que le había dicho Tao.


Estaban jugando al pictureca pero yo no tenía el alma para mucho juego, me giré al oír la puerta, Lay entró y vi que estaba pálido.


-LAYLAYLAY-Chan Salto por encima de su pareja, lo agarré de una mano y negué.- ¿juegas?


-no...Gracias-subió y Suho me paró cuando iba a ir detrás de él, lo miré subir lentamente y vi machistas rojas en sus dedos.


-YiXing-me miró y señaló hacia arriba, Suho me soltó.


Lo llevé hasta mi cama, nada más entrar se había caído de rodillas y se había puesto a llorar, lo abracé y él sujeto mi camiseta con fuerza.


-ya... Tranquilo-negó llorando. Temblaba como una hoja, no sabía que pasaba y la cosa no me gustó cuando oí mi puerta cerrarse de un portazo.


-TÚ-lay pegó un brinco, se puso en pie en mi cama, fue hasta la almohada y se dejó caer abrazando sus piernas.- ¿TE ACUESTAS CON ÉL Y ME MANDAIS UNA FOTO?


-Chen... Para.-Miró a Lay y se sentó tras respiró hondo.


-¿qué pasa Lay?-el unicornio miró a Chen y lo abrazó, me miró y vi lágrimas en sus ojos.-¿cielo?


-he recordado cosas...-suspire y cogí una de sus manos, me extrañé cuando vi su cara con motas cobrizas.-no me he acostado con él Chen...


-perdona...-lo miró e intentó quitar las motas que cubrían casi toda su cara y pelo.


-Chen... Puedes irte...-suspiró y salió, nada más se fue me abrazó con fuerza.


Me tumbé con él y se quedó dormido cuando por fin dejó de llorar, aproveché para mirar su mano izquierda. Está tenía manchas secas, lami la yema y sabía a sangre, funcionado el ceño giré la palma, en ella había marcas con forma de media luna por haberse clavado las uñas. Subí la manga de su sudadera, no tuve que subirla mucho cuando vi unos pequeños cortes irregulares en sus brazos, pasé los dedos y vi que estaban en relieve, decidí hacer una foto con el teléfono y Salí sin hacer ruido.


La habitación de Chen estaba con la puerta pegada, me asomé; estaba tumbado en la cama leyendo un libro, toqué la puerta y me miró. Entré y caminé hasta su cama.


-¿Lay hace algo raro?- rió.- aparte de lo normal en él...


-¿por qué?-le enseñé la foto, suspiró y apartó el aparato cerrado los ojos.- sí, estoy al tanto... Lo que no sé es por qué lo hace, Suho me dijo que porque ahora odia su cuerpo... Pero no creo que sea eso..


-¿de qué foto hablabas tú?-resopló, me enseñó una imagen de GD lamiendo el hombro de Lay, lo miré entrecerrando los ojos- ¿por eso le has gritado?


-Sí.- resople y me levanté.


-Sigue así y en vez de tres semanas serán infinitas.-oí como suspiró antes de que cerrará la puerta, me pasé las manos por la cara y caminé de vuelta a mi cuarto.


Lay seguía dormido, decidí curar sus heridas antes de que despertara, cogí el botiquín del baúl que había a los pies de mi cama, puse su brazo en mi pierna y empecé a limpiar la herida. Cinco minutos después me encontraba poniendo una gasa con pomada antiséptica y vendando su brazo con una pequeña venda.


-Buenas...-me puse en los labios y Minie vino hacia mi sin hacer ruido.-¿qué haces?


-emmm-miré el brazo donde todavía se veía algún corte, abrió los ojos y yo suspire siguiendo con mi labor-Minie... No digas nada...


-vale...- se sentó en su cama y miró a Lay inclinando la cabeza.-¿cómo es posible que alguien tan divertido y bueno oculte tanto dolor?


-no lo sé y espero no saberlo nunca.-minie acarició el pelo de Lay y miró las motitas, al pasar las manos se desprendieron las cobrizas pero siguieron las plateadas. Pegué el estreno de la venda y guardé el botiquín en el baúl, luego me tumbe con Minie, me abrazó sonriendo.


-¿me prefieres a mí?-su voz fue apenas un susurro pero me hizo estremecer.


-no... Sé que Lay no querrá que lo toquen en un tiempo...-dejó de abrazarme, me giré y lo miré a los ojos- no puedo elegir...


-ya.-suspire y besé sus labios.


 


No sé en qué momento me quedé dormido pero desperté al oír la puerta del baño abrirse de golpe. Aparte el brazo de Minie de mi cintura, me levanté y al entrar al baño vi a Lay en la ducha, sentado en el suelo de esta, vestido y el agua fría cayendo sobre él.


-Lay...-me miró, parecía indefenso, sólo y asustado. Me senté en el suelo, lo miré y cogí una de sus manos.- ¿qué pasó?-negó, su mano estaba helada, suspire y apoye la cabeza en la pared.-cuéntamelo.


-Ji me ha hecho recordar... Y no quería recordar...-soltó mi mano y se abrazó el tronco, cerró los ojos y los apretó con fuerza.- parecía que me iba a hacer lo mismo... ¿por qué soy un unicornio? No quiero serlo... ME DOY ASCO.


-NO- me metí en la ducha y lo abrazé- no digas eso, Lay eres maravilloso y no dejes que actos horrendos te hagan pensar lo contrario.


-Lu...-me abrazó y empezó a llorar, lo apreté aguantando las lágrimas.


-tranquilo...-acaricie su pelo mientras, poco a poco, se fue relajando.


 


POV. SUGA.


Estaba arrastrando los pies, los chicos de Exo no me habían soltado en dos días realmente agotadores. Abrí la puerta del piso grupal, me saqué las botas y fui al salón donde estaban los peques, sonreí por cómo jugaban a Mario Car.


Me tiré en el sofá y Jimin sonrió.


-Buenas hyung- alce la mano y suspire- quedan pocos por arreglarse.


-¿cuántos?- me miró reído y vi que sólo él, kook, V y yo estábamos.- vale...


-¿Suga?- me senté y Rap vino hacia mí con el teléfono en la mano- me dejas tu teléfono, el mío está cargando.


-eh... Claro- lo saqué de mi pantalón y se lo di.


Se fue y yo volví a tumbarme, reí cuando V sacó a Kook de la carretera, éste se molestó y pegó un golpe en la pierna del otro. Rap volvió poniéndose un anillo, me dio el móvil.


-gracias-me encogí de hombros y lo deje en el suelo.


-ANDA- me senté de golpe al ver a j-hope coger mi teléfono.- VAMOS A VER QUE TIENES.


-DAMELO-me caí al resbalar en el parqué, oí risas y j-hope conectó mi teléfono a la televisión.- OYE.


-oh-rieron al ver las fotos que nos habíamos hecho Kris y yo hacía dos días en el parque.


-son bonitas hyung- gruñí, J-hope cambio y casi me da un paro cardíaco al verme a mi sin camiseta.-anda un video.


-NO LO PONGAS-sabía que era el video que Kris había grabado, le dio al play y yo desenchufe la televisión.


-Suga... Tú...-me puse rojo como un tómate porque habían visto unos segundos-eres... El Uke.


-CÁLLATE- cogí el teléfono y me metí en la habitación, cerré de un portazo e intenté calmarme.- Que vergüenza...


 


Me transporte por las sombras hasta el set de Kris, estaban descansando y hacia casi una hora que lo había acompañado hasta allí. Mi pareja me vio y sonrió saludándome, vino corriendo y me abrazó, intenté hacerme el duro pero no pude, lo abracé y besé su mejilla.


-¿se te ha olvidado algo?-negué, cogí la pantalla del teléfono y puse el video delante de sus ojos. Frunció el ceño, me quitó el teléfono y lo alejó un poco- ¿qué pasa con esto?


-QUE MIS COMPAÑEROS LO HAN VISTO-me miró sonriendo de lado y tiró de mi para abrazarme.-KRIS...


-Babo...-lo aparte y me crucé de brazos.


-¿cómo ha llegado el video a mi teléfono?-rió y se rasco la nuca.


-lo mande yo... Quería pensárselo al enano cabrón pero decidí que no- lo miré con la boca abierta.-agg no me mires así.


-pepero-me cogió de la mano y me arrastró hacia los baños, allí me estampó contra la pared.- Kris.


-calla- me besó y dejé que lo hiciera de buena gana, cuando se apartó me cogió en brazos, rodee su cadera con mis piernas y me pegó a la pared.- no te avergüences.


-pero ellos... Se van a reír- hice una mueca por lo infantil que había sonado.


-babo-me besó de nuevo y aparte su cara con una sonrisa.


-tengo que irme, tengo unas actuación.-rió en mi odio y desaparecí.


Salí de la habitación cuando vi el coche parar, bajé corriendo, me metí de copiloto y sonreí al manager tenso. Los chicos se subieron y yo miré por la ventana.


-¿suga?-sonreí al manager y volví a mirar por la ventana.


 


POV. CHEN.


Sonreí por la broma que había gastado Lay a Luhan, no le había salido pero aun así parecía contento. Corría por todo el set y lo veía hermoso, me miró sonriente, pero apartó la mirada tras hacer una mueca.


-ey-Suho palmeo mi hombro- ¿observándolo?


-sí, y lo he pillado mirándome-rió, Kris atrapó a Lay y empezó a hacerle cosquillas.


-ya no tienes las motas- sonreí mirándolo fijamente, mi pareja se había bebido una botella con Luhan y habíamos acabado lamiéndonos porque me dijo que era el único modo de que se fuera.


-¿os acostasteis?-negué, pues había estado a punto de hacerlo pero él se había puesto a llorar y me había contado lo que GD había hecho. Apreté los puños.- ¿que he dicho?


-nada... ¿sabes que GD casi lo viola ayer?-Suho me miró con los ojos desorbitados- sí y encima lay lo ha perdonado porque dice que fue el polvo.


- y tú quieres modificarle la cara a GD ¿me equivoco?-negué pero sonreí, Baek se sentó en el regazo de Suho y apoyó la cabeza en su hombro.


-¿lo has perdonado?-Baek hizo una mueca y Suho asintió, besó los labios de Baek y sonreí.


-¿qué vas a hacer con el tema ese?-suspire, Lay estaba abrazado a Kyung, éste le palmeo las manos, Suho rió y lo miré.- pareces un adolescente enamorado.


Sonrei, Lay pincho a Luhan con un dedo en el costado y éste pegó un brinco, miró a Lay mientras retrocedía riendo, el ciervo lo besó inclinándolo hacia atrás, Lay se tensó y cayó al suelo con Luhan encima.


-Chen..-Me di cuenta de que me había levantado cuando Suho tiró de mí para sentarme- Luhan está jugando.


-con su vida desde luego- mi pareja apartó a Luhan y vino hacia mí, se pasó la manga por los labios y vi una sombra en su mirada. Cuando pasaba por mi lado fui a agarrar su mano pero la apartó, siguió andando y vi que se sentaba con Sehun a mirar su tablet. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).