Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! aquí os traigo los dos cap de hoy y no os olvideis de felicitar al unicornio!!!!

HAPPY BDAY LAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

POV. LUHAN.


Necesitaba salir de esa habitación, no podía seguir ahí, sentía que me asfixiaba. Intenté calmarme, habían intentado que levantara a GD del suelo y por poco me desmayo, el dolor que sentí en la cabeza me hizo caer el al suelo.


Me había escondido en una esquina, oculto por el cubículo que era el baño, me abrazaba las piernas y no me importaba qué pensasen que era patético, no aguantaba estar allí.


-¿Lay?-quería hablar con alguien, necesitaba hablar con alguien.


Sabía que Chen estaba en la habitación de derecha y Sehun detrás de la pared en la que apoyaba la espalda. Golpee la pared y un golpe me respondió, sonreí un poco más aliviado, volví a golpear como solía llamar yo a las puertas,


-¡LUHAN! ¿ESTAS BIEN?-suspire aliviado al oír esa dulce voz preocupada en mi cabeza.


-ahora sí-una caricia me hizo estremecer.-¿has sido tú?


-Sí, sólo te he transmitido la sensación.- sonreí un poco reconfortado.


-¿qué te pasó Lay?-un suspiro me hizo temer lo peor, esperé pero no contestó.- ¿YiXing?


-sigo aquí, hoy... Descubrí que puedo mandar imágenes... Pero temo que no te guste lo que veas...-abrí los ojos sorprendido.


-No importa-me llegó una imagen, parecía que era lo que veía y casi lo era ya que, llegó la imagen de una habitación muy parecida, sólo que la de Lay no tenía las cosas ancladas al suelo para que no pudieran lanzarlas.-bonita habitación, estamos en un hotel de cinco estrellas... Pero sabes a qué me refería, te busqué pero no estabas.


-lo sé...-me empezaron a llegar retazos de ese día, vi como acababa en un bosque, la persecución y por último, se me desgarro el alma aL ver parte de la violación. Después me mostró lo que le habían hecho para que mandara las imágenes a Chen, vi la cara del hombre que torturaban a Lay con su presencia.


-Dios mío...¿cómo estás?-no contestó, suspire y cerré los ojos, la puerta se abrió, me tensé y pegué las piernas a mi pecho.


-Buenas Luhan- una doctora se puso de concluidas cuando me vio en la esquina, me sonrió y yo aparte la mirada.- sigues igual de tímido pero de pequeño pegabas buenos mordiscos- frunci el ceño, alzó la mano y me estremecí, resopló y se levantó.- sujétalo.


Dos guardias me levantaron a la fuerza, me resistí tirando hacia atrás pero no les gané ya que me arrastraron por el suelo hasta esperarme a la cama las manos.


-te traigo la cena-dejaron una bandeja en el escritorio que había a la izquierda según entrabas, blanco, de plástico y con una silla también de platico anclada en unos raíles de metal.- espero que te guste.


Agache la mirada, me quitaron las esposas pero no pude moverme hasta que se cerró la puerta. Me apoyé en la cama al quedar libre, fui hasta el escritorio y vi la comida, suspire y me comí un poco de la fruta.


-¿Lu?-suspiré aliviado, subí un pie a la silla y cerré los ojos apoyando la mejilla en la rodilla.-¿ te han llevado la cena?


-Sí... Pero no tengo hambre...-una risa triste me envolvió, por algún motivo no me gustaba ese sonido.- estas fingiendo.


-¿cómo lo has sabido?-suspiró, a pesar de tener los ojos cerrados vi lo que me mandaba, estaba de pie en la puerta, como en mi cuarto tenía un escritorio a la izquierda (estando de espaldas a la puerta) en frente una cama de hierro, a la derecha un pequeño baño y todo era blanco. Caminó hasta el rincón en el que yo había estado y se sentó.- esta es mi habitación...


-¿a quién tienes al lado?-parecía que estaba dentro de su cuerpo porque sentí su sorpresa, golpeó la pared con su típico golpe educado, a los pocos segundos recibió la respuesta de Chan. Sonreí. Corrió hasta la otra pared y golpeó también, ese era Kai.


-no se me había ocurrido-reí, se miró los nudillos y vio que sangraba, posó su mano encima y se curó.-¿y tú Lu?


-sehun a la izquierda y Chen a la derecha.-noté que se entristecía.-¿corto y cambio?


-sí...me duele la cabeza-suspire e imaginé que tocaba su mejilla-gracias Lu.


 


POV. D.O.


Corrí de nuevo pero no conseguí atravesar la pared, volvía a pasar y lo odiaba, corrí ya jadeado por todas las veces que lo había intentado. Caí al otro lado, una luz muy potente me cegó, pegué un gruñido y Baek me abrazó.


-ya sé quién hay a la izquierda...-me abrazó con mucha fuerza y empezó a llorar.-ey...


-Casi me queman vivo...-abrí los ojos y lo aparte- me han utilizado para que Suho utilizara su poder...


-¿sabes dónde está? sé que en frente tengo a Luhan- señale la pared de mi espalda.


-No, no sé dónde quien está...-suspire y miré la pared.


-ahora vuelvo... Si no me pillan- corrí contra la pared de enfrente, la atravesé, hacia un calor horrible, Xiu estaba en su cama y se mojaba con escarcha.-Xiu...


-KYUNG- corrió y me abrazó, estaba empapado, lo aparte sudando y miré alrededor, había unos agujeros por todas las pares de los que salía el aire.-¿qué haces aquí?


-Baek está a la...- me puse de espaldas a la puerta y señalé la derecha- yo estoy después de Baek.


-oh.. ¿intentas saber dónde estamos?-asentí, tocó mi frente y sentí que estaba helado- tienes sangre.


-me lo imagino...-sonrió y me dejó espacio para correr, atravesé la pared y caí en una habitación carente de ventanas, sólo había un respirador en el techo.


Un chico estaba en la posición de meditación mientras a su alrededor había plantitas, me acerqué y cuando fui a bajar la capucha me sujetó la mano.


-No deberías estar aquí.-me sorprendió oír la voz de JiYong, me miró y vi sus magníficos ojos castaños. Sonreí como un idiota y me soltó.- ve al otro lado.


-pero... ¿cómo...?-resopló se bajó de la cama, las flores desaparecieron y él me miró fijamente.


-no tienes casi tiempo- suspire, corrí y entré en una habitación con el suelo encharcado.


Una cola de agua impacto en mi cara, acabé empapado, me aparte el pelo mojado de la cara y miré a Suho mal.


-¿qué haces aquí?- el agua pareció regresar a su mano, me miró entre alegre y preocupado.


-saber dónde estáis.-abrió los ojos y sonrió- tu eres el último del pasillo por lo que deduzco, Tao está en el otro extremo... Está bastante asustado y tenía miedo, ando atravesando su pared pero tengo miedo de que me pillen... Y me cuesta atravesar las paredes de mi cuarto.


-comprendo...a mí me congelan el agua cuando entran.-resople.


-al otro lado de esta pared tienes a GD...-me miró sorprendido- si yo también estoy sorprendido.- al otro lado está Baek.


-¿cómo está?- me agarró por los hombros preocupado- casi lo queman... No era capaz de hacer una bola da agua grande...


-estaba temblando y casi me deja ciego- suspiró y me miró.


-Si tuviera un boli le escribiría algo...por lo menos lo he abrazado...-suspire.


-has tenido suerte... Yo sólo vi a Tao...-suspiró.- bueno después de BAEK estoy yo y por último Tao. En frente de mí sé que está Luhan pero no sé más.


-Deberías volver- asentí, tiró de mí y me abrazó.-ten cuidado


-Voy a intentar ver a los otros pero no sé cómo saldrá.-asintió, le di otro abrazo y volví atravesando las paredes.


Miré mi cuarto y sonreí aliviado, por lo menos estaban bien, a parte de algún moratón por los golpes que nos daban. Cogí un palillo de la cena, que había devorado, y me puse a rascar el yeso de alrededor de la bisagra.


-¿KyungSoo?-se me calló el palillo al suelo, era la voz de GD, supuse que con eso se refería Chen a que hablaban.-cuando apaguen las luces ven, necesito que lleves una cosa a Lay... Empieza a debilitarse y no lo nota hasta que pasan días.


-¿vale?-una pequeña risa y todo quedó en silencio.


Seguí rascando la pared hasta que el palillo pasó sin problemas, miré con un ojos, estaban retirando la bandeja del cuarto de Luhan, lo vi sujeto a la cama gracia a la puerta abierta, suspiró mirando hacia el suelo y salieron.


Chupe el palillo cuando se dirigieron a mi puerta lo dejé encima de la bandeja y me tumbe en la cama de lado. Oí la puerta, entraron dos guardias, cogieron la bandeja y salieron, oí las puertas como se abrían y cerraban.


 


Las luces se apagaron de repente pero una bolita de luz voló lentamente por mi cuarto. Sonreí porque sabía que era Baek, sujete la bolita con las manos y esta pareció cobrar forma de una pequeña lámpara redonda. Supuse que Tao estaría peor, atravesé la pared después de cinco intentos y se sobresaltó.


-Tranquilo, soy yo-susurré, caminé hasta su cama y me senté, cogí su mano- la manda Baek, está al otro lado de la mía.


-¿está bien?-asentí, él se puso a llorar, suspire y acaricie su pelo.


-¿te puedo pedir algo?-asintió abrazándome- congela el tiempo un momento.


-sólo puedo unos segundo o se darán cuenta...-suspiré.-¿cuánto necesitas?


-te aviso-asintió me miró con una sonrisa-¿qué?


-cogí un reloj a uno de los guardias...-sonreí- y tengo el mío...


-dámelo-se subió la pernera del pantalón y lo vi en su calcetín.


-cronometra cuanto tardas en llegar hasta la última habitación...¿de quién es?-suspire, si no hubiera sido por él no se me habría ocurrió que podía atravesar las paredes.


-tú, yo, baek, Xiumin, GD-me miró sorprendido y resople- y Suho.


-ok.- señale la pared he hice de nuevo varios intentos, tras ponerme el reloj y encender el cronómetro. Atravesé las habitaciones hasta la de Suho y volví hasta la de GD.


-has tardado-suspire, me acerqué a su cama y vi otra esfera de luz.-tu amigo es muy gentil.


-Baek es así-cogió mi mano y me entregó unas hierbas.


-Son plantas curativas, tienen energía y si las pone en su almohada no se debilitará tanto...-fruncí el ceño.


-¿si tú puedes crearlas por qué él no?-sonrió.


-porque yo ya fui internado y él no-asentí, suspire y corrí hasta la habitación de Tao.


-¿cuánto?-miré el reloj y suspire.


-Cinco minutos.-hizo una mueca y asintió.


-sólo me sedaran, puedo decir que era para fastidiar...-lo abracé con fuerza, señaló la puerta y asintió con la cabeza- ya.


-gracias-corrí y atravesé la puerta.


en el pasillo estaban dos guardias, suspiré pues pensé que eran más, entré en la primera puerta del pasillo. Me sorprendió ver la habitación llena de plantas, tosi por el dióxido de carbono, un viento me lanzó contra la pared.


-Sehun, bájame cagando leches- abrió los ojos sorprendido y caí.-luego hablamos, tengo prisa.


-vale...-atravesé la pare, parecía ser que Tao sólo había congelado a los demás menos a los chicos.


Miré extrañado y vi a Luhan en la cama, suspire y aparte un mechón de su pelo.


-¿lu?-se giró sorprendido y me abrazó.


-QUÉ HACES AQUÍ?-reí por sus besó.


-estoy haciendo inventario.-abrió la boca y sonreí.-en frente estoy yo, tienes a Tao en frente de Sehun y luego están, Baek, Xiumin, GD y Suho.


-¿minie?-asentí- está bien Lu.


-vale...-suspire y ateavese la pared.


Chen estaba sentado en la cama, me miro y señale la pared.


-voy a dar una cosa a Lay-suspiró y asintió.


-Dile que lo quiero-asentí, atravesé la pared.


Chanyeol estaba en la cama y tenía unas llamitas flotando a su alrededor, me miró t sonrió.


-Espera aquí.-asintió contento.


Atravesé de nuevo la pared, pasé corriendo y sin parar, vi que en frente de Suho estaba Kai. Le sonreí y volví de nuevo a la de Lay.


Mi compañero estaba en una esquina abrazado, me acerqué y apartó mi mano sobresaltado.


-Lay... Soy yo-me miró sorprendido y vi las heridas que tenía, toque su cuello y se apartó.-¿qué te ha pasado?


-nada... Nada...-no lo creí, vi marcas de dientes, cuando toqué su mejilla en un moratón, se puso a temblar. Suspiré, cogí su mano con arañazos y las uñas sucias, coloqué las pequeñas plantas y me miró sorprendido.


-GD me las ha dado, dice que duermas con ellas y Chen que te quiere.- Señalé hacia la derecha- ahí tienes a Kai, tu, -señalé a la izquierda-Chan, Chen, luhan y sehun. En frente de Sehun está Tao, en frente de Lu estoy yo, luego en frente de Chen está Baek, En frente de Chan está Xiumin, tú y en frente GD- asintió y apoyó la cabeza en mi hombro.


-Gracias...-negué sonriendo.


-en frente de Kai esta Suho y Kris parece que sigue libre.-asintió y me dio un abrazo.-¿qué te hicieron?


No contestó, suspire, me levanté y él cogió las flores, sonrió un poquito. Me preparé para correr y me miró.


-kyung... Me violaron de nuevo-me tropecé y caí de la impresión, me miró y señaló la pared-déjame sólo por favor.


-lay... Lo van a pagar...-suspiró y atravesé la pared, cogí un atajo al llegar a la puerta de Lu.


Una vez en mi cuarto golpee la pared de Tao, suspire cansado por la carrera y atravesé su pared con más intentos que antes.


-¿todo bien?-asentí.


-Ya sé la distribución...Kris no está-me miró sorprendido y abracé al panda- vuelvo y mañana en la noche te veo otra vez.


-vale hyung.-suspire y atravesé la pared, me desplome cansado en la cama, después de esconder el reloj en la cisterna al ser sumergible.


 


POV. LAY.


Abrí los ojos cuando las luces se encendieron. No quería moverme pero sabía que tenía que tirar las hierbas, su olor me había hecho tener un poco mejor mi energía. Al mirarme en el espejo me vi pálido, suspiré, salí y me senté en la esquina que quedaba oculta desde la puerta.


Chen. Mi pareja estaba a una habitación y sentía que fueran miles de kilométros, suspire y hundí la cabeza en el hueco entre las rodillas y el pecho. Oí la puerta, me pegué más, cerré los ojos con fuerza.


Sabía que estaba cerca, Sam, esa persona con un aura que me hacía querer arrancarme la piel. Su mano acarició mi pelo haciendo que me estremeciera.


-Buenos días-no contesté, alzó mi cabeza y lo miré, aparte la mirada temblando como una hoja.-vengo en cinco minutos, dúchate.


esperé a que saliera para levantarme. En la cama había dejado otro traje de camisera y pantalón que me recordaba a los de las enfermeras; también había un par de calcetines blancos, otras zapatillas sin cordones, un calzoncillo, una toalla grande, gel de baño en un botecito pequeño, un cepillo pequeño y una rosa. Cogí la rosa, la tiré al suelo y la pise con asco.


Me metí al baño con las cosas, lo dejé en el wáter y me metí bajo el agua. Tardó en salir caliente pero salió, noté que mi piel se poniendo roja por lo caliente que estaba pero así me hacía sentir que me quedaba limpio. Me vestí rápido, cogí las cosas y había un cubo cuadrado al lado de la puerta del baño, tiré la botellita de jabón, la toalla, ropa sucia y zapatillas lo metí en el cesto blanco.


Miré mi pantalón y lo cogí extrañado, tenía manchas rojizas al igual que lo boxers.


-¿ya estás listo?-me aparte cuando sus brazos me rodearon por la cintura, el odio en sus mirada me hizo retorcer más-te juro que volveré a follarte.


-VETE- señale la puerta, negó con una sonrisa, me agarró del brazo y tiró de mi por el pasillo.


Perdí la cuenta de los corredores ya que me parecían iguales, llegué hasta una sala mucho más pequeña que la de ayer. Está seguía siendo blanca, sin ventana, había una alfombra mullida, una cabina de metacrilato, jarrones en unas mesas circulares y Ji estaba sentado en una de ellas.


-Buenos días YiXing, espero que hayas descansado-Unos guardias me esperaron las muñecas a una barra, fruncí el ceño y Sam empezó a meterme mano mientras me registraba. Moví la pierna cuando tocó cerca de mi trasero.


-está limpio-seguí esposado pero me liberaron de la barra, Sam me sentó en una silla en frente de Ji, este me miró serio e inexpresivo, me esposaron a un gancho lateral la mano izquierda.


-Hoy vas a revivir una flor y JiYong será tu maestro-esa voz me daba asco pero era peor la presencia de Sam, alzó mi cabeza de golpe y me besó los labios. Su mano bajó por mi pecho, oí risas, se me escapó una lágrima cuando sujete su mano antes de que me tocara.-despídete de tu juguete Sam.


-hasta luego- mordió mi labio haciéndome sangre, gemí por el dolor, soltó mi cara y miré a Ji.


-Ji...-negó despacio, agaché la cabeza y miré el lirio muerto en el jarrón. Moví los dedos en un leve gesto, la flor se puso blanca.


-Muy bien-unos labios atraparon los míos, me aparte todo lo que pude de Ese.-si esquema eres magnífico.


-No tan rápido Sam-sabía que el lirio estaba muerto, lo comprobé y así era


-Repítelo-sus manos me acariciaron el pecho, miré replicante a Ji, él seguía serio. Volví a hacer lo mismo y se puso más negra.-trae a uno.


-¿a uno?-Ji me miró fijamente.


-alguien de tu grupo-la mano de Sam inclinó mi cabeza hacia atrás y mordisqueo mis labios mientras tiraba de las cadenas.


-Sam, deja que se centre-bajé la cabeza con una mueca de asco.


En la puerta apareció Xiumin, me miró sorprendido mientras los guardias lo traían hasta la mesa. Oí un ruido ensordecedor, me tapé un oído, Xiu cayó al suelo gritando. Por algún mítico los gritos de Xiu no llegaron hasta mis oídos, se retorcía en el suelo y de sus oídos salía sangre.


-PARA, POR FAVOR-el ruido cesó y se quedó quieto, en el suelo y con la respiración acelerada-gracias...


-Tranquilo, luego nos harás un favor pero ahora lo tienes que curar. -cerré los ojos con fuerza al oír las palabras de la doctora.


Sam soltó mi mano de la mesa, Xiu me miraba y yo a él hasta que Sam me volvió a besar, bajó las manos de nuevo por mi pecho para acariciar mis piernas.


-Sam-trague saliva, caminé hasta Xiu, me dejé caer de rodillas y acaricie su pelo con suavidad y él me sujetó una mano.


-no-suspiré, besé su frente y coloque las manos en su pecho.


Note como se iba curando poco a poco, sonreí y abrí los ojos, él tocó mI mejilla con suavidad. Me aparté cuando acabé, me sentía agotado, me dolía la cabeza y me hacía palpitar las sienes.


-Ji, te voy a mandar a La Frontera-sonreí y caí al suelo.


 


POV. XIUMIN.


Abrí los ojos cuando Lay se desplomó a mi lado, me agarro un guardia cuando iba a ver si estaba bien empezaron a sacarme y Ji corrió a ver si estaba bien.


-Está débil-Ji se giró hacia el cubículo de metacrilato.


-llevarlos a sus cuartos.-me arrastraron a la fuerza ya que me peleaba con el agarre.


Me empujaron dentro de mi cuarto, me quité la camiseta en cuanto cerraron la puerta por el aire caliente. Suspire, fui al baño y miré mi reflejó, tenía unos pequeños moratones en los brazos pero aparte de sangre seca nada.


 


-¿qué le ha pasado a Lay?-pegué un brinco al oír la voz de Kyung, lo miré. Se abanicaba con la mano.-dame la mano.


Obedecí y atravesamos la pared, dos veces basta llegar a la habitación de Suho. Estaba andando de un lado para otro. Corrió a apartarnos en cuanto nos vio, el suelo estaba encharcado y él no nos soltaba.


-¿estás bien?-me miró a los ojos y pareció escanearme, asentí- ¿qué hacéis aquí?


-es que la habitación de Xiu es agobiante.-lo miré cruzándome de brazos y rió.


-ah...-Suho palmeo la cama a su lado, nos sentamos agarró nuestras manos.- me alegro mucho de que estéis bien.


-¿qué ha pasado con Lay?-Suho me miró extrañado.


-Pues que me ha curado porque un sónico a intentado matarme.-me empezó a mirar el pecho y los brazos.-estoy bien Suho...


-Dios... Que hemos hecho para merecer esto-suspire, se me había olvidado lo católico que era.-me abrazó con fuerza.


-Suho ya verás cómo se soluciona- Kyung suspiró, se miró las manos y fruncí el ceño.-¿Qué pasa?


-me gustaría ir a ver a chan... Debe estar asustado... -Suho le pasó un brazo por los hombros y lo pego a su cuerpo.- lo peor es que estoy a un pasillo y no puedo cruzarlo hasta que Tao no despierte...


-¿Despierte?-sonreímos Suho y yo pues habíamos dicho lo mismo.


-Sí, Ji me dio unas plantas para Lay, le pedí a Tao que me diera cinco minutos. Lo hizo, como se dieron cuenta pues lo han sedado como castigo.-suspiró oímos un ruido en el pasillo.


-Chico, date prisa en volver, están comprobando si seguís conscientes.-abrí los ojos al oír la voz de GD en mi cabeza, miré a kyung y cogí su mano.


-Tenemos que volver ya, van a revisar las habitaciones.- kyung se despidió de Suho con un abrazo, yo le dio otro rápido y corrimos.


Atravesamos la pared, Jiyong señaló a su izquierda, corrimos de nuevo y la atravesamos,  me solté y me tumbe en la cama. Kyung salió disparado hacia su cuarto.


 


Oí el golpe de la puerta de en frente al cerrarse, se abrió la mía y el aire caliente que me hacía sudar paró. Respire hondo como si me costara respirar, un guardia vino y me toco la frente.


-muy bien.-salió y cerraron de golpe. Me senté y golpee la pared de al lado.


-¿qué?-pegué otro respingo al comprobar que no me lo había imaginado.


-¿qué está pasando?-mire la pared lisa que despedía el aire caliente.


-uno de vosotros casi escapa, no están seguros de si sigue.-abrí los ojos con la sorpresa.-no, espera... No ha escapado, mi hermano KangJun ha estado aquí.


-¿quién?-oí un resoplido en mi cabeza, noté un tirón en el ombligo y caí atravesando la pared.


-un unicornio como yo y lay.-me miró divertido desde su cama.


-¿puedes escapar?-asintió sonriente.-¿por qué no lo haces?


-porque Lay se quedaría sólo... Y necesita ser entrenado-me rasque la nuca y asentí.- no sabe más que hacer trucos de salón en comparación con todo lo que debería hacer.


-¿pero... Lay...?-oímos un grito, miré hacia la puerta mientras los gritos y un llanto llenaban el aire.


-oh... Yixing se fuerte-se tapó la cara abrí los ojos al identificar los gritos de Lay.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).