Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. BAEKHYUN.


Me tape los oídos con la almohada por los gritos de Lay y los de Chen, cerré los ojos con fuerza porque no quería pensar en lo que debían estar haciendo a YiXing. Yo sólo quería que Suho me abrazara y me dijera que todo saldría bien pero también quería correr donde estaba Tao. Suho era la parte más cariñosa de mi vida y Tao, sin embargo, era la fuerza pasión y un poco de ternura pero más sensibilidad cuando quería.


-Suho...-los gritos de Lay cesaron, oí una puerta cerrarse con un golpe.


Sabía que debía estar mal, alce la mano hacia el techo y cree una pequeña mariposa se luz, la mande por la puerta y pensé en Lay.


Quería salir de allí, no sabían que más podría hacer así que no me sacaban. Había oído por las mañanas como se llevaban a mis compañeros pero a mí no me sacaban. Me imaginé que estaba en parís con Suho que corría por debajo de la torre Eiffel y que él me sacaba fotografías para después besarme con pasión.


Imagine que sus brazos me rodeaban que me acariciaba el pelo y que no había cometido nunca el error de acostarme con Tao.


-Tao...-abrí los ojos y vi que en las paredes había la imagen que yo había pensado de parís.


Sonreí porque no sabía que podía hacer eso, parecía que estuviera tirado en el césped de al lado, que hacia sol pero seguía sólo. Cerré los ojos un momento y cuando los abrí ya no estaba esa imagen.


Oí de nuevo una puerta, la de kyung porque sonaba como si fuera la mía, también oí una lejana. Suspire rezando todo lo que sabía para que no fuera Suho, me senté y caminé a la puerta, otro truco que había aprendido era poder volver transparente una pared.


Hice que un pequeño redondel se pusiera transparente, fuera vi que dos soldados patrullaban, hice pequeño el círculo para que no lo viera. Una vez pasaron volví a ampliarlo.


-Baek...-me giré pegando un salto, del sobresalto me había pegado a la puerta por lo que suspiré al ver a Kyung.- ¿quieres ver a Tao?


-Sí...-me agarró de una mano y caminamos atravesando su pared y por último la de Tao.


Él panda estaba en la cama tenía una pequeña esfera en la mano, me sonroje al dae cuenta que era mía. Me acerqué despacio, toque los dedos de su mano y él me miró serio.


-Baek...-me senté en el borde de la cama, acaricie su pecho con tristeza.


-Voy a mi cuarto cundo acabéis golpead mi pared.-asentí y desapareció con un poco de dificultad.


-Baek...-lo miré y suspire, acarició mi mejilla. Sabía que estaba morada del pómulo por un golpe de los guardias.-Te quiero.


-no me digas eso-suspiró, apoyé la cabeza en su pecho para oír su corazón.- no me digas eso... No ahora que Suho no puede estar conmigo.


-¿tienes miedo?-asentí despacio con un suspiro, sus brazos me rodearon con suavidad.-me gusta tenerte cerca, saber que estas bien.


-bueno...-acarició mi pelo , agarre su mano y la apreté por el temblor que me estaba entrando.


-Ya... Tranquilo...-bostezo y lo miré.-me sedaron, acabo de despertar.


-oh...-sonreí un poco mirando al suelo-¿por qué tus ojos son azules ahora?


-No lo sé-rió y tiró de mi nuca un poco-Tao...


-por favor-suspire y junte mis labios con los suyos. Era curioso cómo me hacía sentir de seguro ese simple contacto, suave, húmedo y cálido. Moví los labios con lentitud, se separó y me miró a los ojos.-cuando quieras, ven aquí.


 


POV. LAY.


Desperté, sentía pesado el cuerpo, me dolía entero. Una fuente de calor me rodaba, poco a poco mis sentidos fueron despertando. La fuente no era una fuente era Sam, lo sabía, su ser parecía retorcer mis entrañas cada vez que me tocaba, vi sus brazos rodearme, sentí mi piel desnuda.


Cerré con fuerza los ojos, me levanté despacio sin hacer ruido, al entrar al baño cerré la puerta y me tape la boca para llorar. Era la segunda vez que me hacía eso, quería arrancarme la piel, quería correr hasta morir asfixiando.


-Chen...-noté una agitación en el vínculo y después una mezcla de sentimientos, enfado, cariño, miedo y tristeza.


-lay... Lo siento... nunca puedo estar a tu lado-me cayeron más lágrimas, por mi desgracia, por mi pareja y por cómo se sentía él.


-Quiero matarlo... ¿sabes lo que significa eso?-me llevé una mano al pecho y son destapar mi boca-no quiero tenerlo cerca, no quiero verlo...


-estas destrozado... Pero te prometo que yo lo mataré cuando llegue la oportunidad y debes saber que te amo lay, a pesar de lo que pase te amo.-bloqueé el vínculo y caí de rodillas, notaba algo pegajoso en mis piernas, sabía lo que era y no quería tenerlo.


Me metí a la ducha, cogí la esponja y empecé a frotar mi piel, su presencia estaba en cada poro de mi piel, era asqueroso.


-¿una ducha? ¿Me meto contigo?- me tensé, la esponja se me cayó de la mano, me dejé resbalar despacio, él apartó la cortina y cerré los ojos.-eres tan hermoso...


-vete.-rió, apagó el agua y su mano alzó mi cabeza despacio.


-no-me aparte un poco, suspiró y se puso de rodillas. Seguía desnudo y eso me dio asco.


-¿qué pasa? ¿por qué eres tan arisco conmigo?-lo miré s los ojos y él sonrió, su cuerpo, aura y alma eran negras, le divertía la situación y a la vez le preocupaba.


-¿por qué te preocupo?-sonrió de lado y acarició mi cuello, me estremecí, se acercó a mi cara y no pude echarme para atrás por culpa de la pared.


-porque no quiero que te rompas-atrapó mis labios, sisee, me agarró por la nuca y me hizo separar las piernas en la pequeña ducha. Intenté apartarlo por los hombros pero no pude porque me pegó a él por los hombros. Se apartó, jadee y apoyé la cabeza en la pared, cerré los ojos, una lágrima me cayó por la mejilla.-me odias.


-No puedo odiar-abrí los ojos y él se puso en pié, su pene quedo a la altura de mi cara, negué mirándolo suplicante.


-vamos a hacer un trato, podrás estar en la misma habitación que tu compañero unicornio pero a cambio serás gentil cuando te folle.-empecé a llorar y él rió.


-prefiero seguir luchando, sino traicionaría a mi pareja...-otra risa.


-bueno, por mi bien, me gusta que luches.-sonrió, aparte la mirada cuando él puso su pene en mis labio- y nada de morder, aquí, sólo muerdo yo.


 


POV. KAI.


Me desplome en la cama, había estado bailando al son de un ritmo imaginario que terminó siendo Growl. Miré el techo suspirando, alce la mano y miré el anillo que Sehun también llevaban, lo besé y no pude evitar pensar en cómo estaría.


Ayer había aparecido Kyung y eso me sorprendió, pero también me sentía mal por no poder decirles que había salido de la base, que planeaba hacerlo de nuevo y que lo iba a hacer.


Las luces se apagaron y fruncí el ceño, las horas se me diluían en el tiempo, cerré los ojos. Me imaginé mi casa de Seoul, pequeña, con el sofá que Sehun había insistido en comprar.


-has tardado-sonreí al oír la voz de Kris, aunque parecía preocupado. Me senté.


En la mesita de café había planos, papeles con notas rápidas, posiciones, horarios e informes. Cogí unas hojas blancas que había en un lado, miré a Suga, Kris, Seungri, Top, un actor, el CEO de YG y un chico alto.


-¿por qué somos tantos?-Kris me miró como si se hubiera olvidado de mi presencia.


-oh... Esto... Ellos- señaló a los chicos del grupo BigBang y al CEo- están aquí porque saben lo que es Ji y querían ayudar cuando se enteraron de que todos estabais allí...


-ah... Pues...  gracias-rieron en un saludo, la puerta se abrió y por ella entraron Taeyang y Daesun.-¿todos aquí...?


-No-Taeyang río y me pareció agradable.-simplemente nos interesa el bien estar de nuestro líder.


-oh...vale....-suspiré y miré a Kris.-¿podemos hablar?


-Sí...-me levanté y caminé hacia el baño que había en mi antigua habitación.-¿qué pasa?


-cerré la puerta, me apoyé en ella y suspire.


-es... Lay... Creo que están abusando de éL... Y bueno hoy hicieron que Chan me quemara-me levanté la camiseta y le enseñe la quemadura del abdomen.


-¿POR QUÉ?-suspiré.


-porque nos están entrenando.-se pasó las manos por el pelo- ¿cómo te libraste?


-los maté con ayuda de Suga, al parecer mi rábano tiene una especia de alarma mental alrededor de la casa-rió porque tenía una mueca de desconcierto-me despertó antes de que entrasen y luchamos un poco.


-comprendo-me abrazó y suspire.-¿tenéis planos?


-Sí-sonreí triste.


-¿sabes dónde está sehun?-asintió con una sonrisa, salimos del baño. La gente hablaba, alto, me sonreían con lastima.


-ves-miré una hoja en A3 con las fotos de cada uno, me sorprendió que sehun estuviera justo al final del pasillo.-¿puedes ir?


-sí, sé que puerta es así que no hay problema.-sonreí deseando tener entre mis brazos a Sehunie.


-Suerte.-sonrió triste y supe que era porque se sentía mal por preocupase tanto por Suho.


asenti y le di un abrazo, pensé en una habitación igual que la mía, al final del pasillo y fui a ella. Miré al rededor, estaba oscuro y no veía por haber estado a la luz.


-¿Kai?-la voz de Sehun sonaba asimilada, confusa y un poco temerosa.


-sehunie...-soltó un grito ahogado, se sentó en la cama.-¿qué tal estas?


-me duele todo... He tenido que robarle el aire a Suho hyung...-vi que se miraba las manos, me senté y acaricie sus piernas dobladas.-no me gusta estar aquí...


-vámonos-me miró confuso, sus ojos parecían dos faros de luz, parecían que mi mundo estuviera completo gracias a él.-puedo salir, estoy  colaborando con Kris...


-¿de verdad?-asentí, volvió a mirar sus manos-¿Dónde estamos kai?


-en una isla...-suspiró y acaricie su pelo- sólo dime que sí y estamos fuera.


-Sí-agarré su mano, tuve que hacer una "escala" por llevarlo conmigo en la casa de Exo, después volvimos a nuestro pisito, atestado de gente.


-KRIS-yifan dio un respingo se giró y me miró enfadado- pensé que te había pasado algo.


-no, ¿me explicas que pasa Kai?-suspire y él pegó un golpe en la mesa.-¿sabes qué las consecuencias pueden ser muy duras para tus compañeros?


-nuestros y sí pero... No puedo dejar que siga allí.-abracé a Sehunie que tenía un moratón en la mejilla.


-muy bien- suspiró y se giró, Suga levantó su cabeza y lo besó con ternura.


 


POV. LAY.


Sentí otro latigazo en la espalda, tense los músculos, me dolían los brazos de tenerlos sujetos con cadenas al techo. Me había mordido el labio por lo que me caía sangre por la barbilla.


-¿DONDE HAN IDO?-llevaban así ya diez minutos, no sabía dónde habían ido sehun y Kai pero no me creían.


-no lo sé.- pegué un grito cuando otro latigazo chocó contra mi piel, sentía la espalda con más sangre que piel.


-¿DONDE ESTÁN?-negué, me tragué las lágrimas y volví a gritar cuando me golpeó dos veces más.


-para-me dejé sostener por las esposas, escupí sangre cuando no pude respirar por la nariz. Unas manos que conocía demasiado bien me alzaron la cabeza, miré los ojos de Sam, él sonreía levemente- Lay, díselo, no pararan hasta que se lo digas.


-pero es que no lo sé- me miró fijamente, suspiró y me besó, me aparte un poco.


-Miente-lo miré con los ojos abiertos.


-NO MIENTO- sentí un latigazo más fuerte que los anteriores.


-lay... Luego hablamos- me besó de nuevo cuando recibí otro latigazo.


Salió de la sala con una sonrisa, grité, me dolía mucho, sabía que Ji estaba en mi cabeza pero no me hablaba.


Me soltaron de las cadenas, el reloj de la pared me decía que había pasado apenas dos horas, me astro un guardia pues apenas podía andar. Al legar a mi cuarto me soltaron, caí al suelo, tiraron mi camiseta al suelo y cerraron de un portazo.


Me arrastre hacia la cama, me permití llorar en silencio, me tumbe boca abajo e intenté dormir un poco. Pero como tengo la suerte de un mosquito, la puerta se abrió.


-YiXing- gruñí, la puerta se cerró y ese mal nacido se sentó en un lateral de la cama-es bonito el contraste de la sangre con tu piel.


-Estás enfermo-rió.


-mucho-suspire, me senté con cuidado y lo miré a los ojos.


-¿qué quieres?-sonrió acariciando mi pecho repleto de marquitas suyas- ahora mismo no tengo ganas.


-¿acaso eso importa?-suspire y lo miré- ¿aceptaras mi trato?


-Sí...-sonrió.-perdóname Chen.


-¿por qué?-suspire y abrí completamente el canal.


-muy bien, eres un chico listo.-se inclinó, luche contra el instinto de apartarme, junte sus labios con los míos e imagine que era Chen. Empecé a movernos lentamente, me tumbó en la cama y gemí de dolor por la espalda.-Lo siento.


Me giró y acabe encima de él, quería vomitar, besé su mentor, él pasó sus manos dejando su asqueroso tacto. Mis manos temblaban cuando le quité la camiseta, sentía la sangre en mi espalda, tocó mis heridas y lo aparte con dolor.


-por favor... Deja que me curen hoy...-me miró y le dio un beso, sonrió.


-chúpamela-tragué saliva después de cerrar los ojos, respire hondo y bajé lentamente.


Si me ponía a pensarlo ya lo había hecho obligado muchas veces, así que por una vez más no me moriría, bajé sus pantalones vaqueros y agarré su miembro despierto.


Piensa en Chen, piensa en Chen. Cerré los ojos y comencé a meterme lentamente el miembro en la boca. Él gimió, agarró mi pelo y comencé a mover la cabeza lentamente. se me calló una lágrima cuando me empezó a guiar para un ritmo más rápido.


-sigue así-no tardó mucho en correrse en mi boca, lo miré con el semen aún en la boca. Sonrió divertido-trágalo.-Obedecí, me aguante las náuseas cuando lo hice, sonrió y pasó su mano por mi mejilla.-¿por qué lloras?


-por qué... Me...-señalé la espalda.


-te duele- asentí y tiró de mí, besó sus labios de nuevo.-bueno... Puedes ir con tu amigo.


-gracias... Sam... eres... muy amable-besó mis labios y respondí.


Atravesé el pasillo con ropa limpia en el brazo, Sam hizo un gesto al guarida y éste vino a abrir la puerta. Entré despacio, me giró y besó mis labios.


-Cuando quieres eres magnífico-miró mi pecho ensangrentado por la sangre de la espalda que había resbalado.


-gragracias-salió cerrando la puerta, cerré los ojos, se me cayeron las cosas de los brazos.


-lay...-me abrazó Ji, me dejé caer lentamente hasta el suelo mientras lloraba-ya pasó, tranquilo


Me agarré a sus brazos mientas lloraba de rodillas, me entró una arcada y salí disparado al baño, vomite todo lo que tenía en el estómago, Ji me acarició el pelo mientras las heridas de la espalda se abrían con mis movimientos. Apoyé la cabeza en su pecho y él suspiró, me caían todavía lágrimas pero ya no eran tantas.


-tranquilo-me seguía acariciando el pelo, parecía que así borraría mis recuerdos.-respira hondo.


Obedecí, la espalda me ardió pero no importó. Sus brazos me levantaron, llevaron a la cama y me sentó. Alzó mi cabeza, besó mi frente con suavidad.


-túmbate que te curo esto-hice lo que me había pedido, cerré los ojos y él suspiró.


-¿en qué piensas?-sentía su alma conectada a la mía, el calor recorría mi espalda pero me extrañó cuando sentí calor en mi trasero.


-tenías heridas...-suspire-lay...¿cómo estás?


-mal... He traicionado a Chen...-besó mi espalda curada, se tumbó a mi lado y me miró.


-no has traicionado a Chen... Simplemente sobrevives.-me abrazó con fuerza, me tape la boca y empecé a llorar en silencio.-YiXing, no eres malo-acarició mi mejilla.


-¿Chen?-no me contestó, me eché a llorar y Ji me abrazó.


 


POV. CHEN.


Lanzaba rayos contra todos los objetos que me ponían, quería sangre, quería matarlos a todos. Los doctores estaban con una gran sonrisa por cómo estaba usando mi poder.


-muy bien n°081914- paré recuperando el aire.


-¿Chen?-lancé otro rayo contra un muñeco, sabía que lay se sentía mal, pero que accediera a algo como eso me parecía rastrero. Podía haber hablado conmigo pero prefirió callárselo.-Chen... Lo siento, por favor...


Pare para que me llevarán a mi cuarto, una vez allí, pegué un grito, deseaba hacerlo así que me relajó por completo.


-LAY HAS DEJADO QUE ESO TE TOQUE-me senté en la cama y me pasé las manos por la cara.


-Yo... No aguanto ésta situación, Chen... Entiéndeme...-resople mirando el techo- Te quiero...


-Vete a comérsela-me arrepentí cuando lo dije por el dolor que me llegó.-Lay... Lo siento.


-Ya sé lo que soy... No hace falta que me lo digas...-suspire exasperado.


-Lo siento.-me pasé las manos por la cara.


No me decía nada, me ponía nervioso que hiciera eso, empecé a andar de un lado para otro. No quería que pasara eso. No quería una discusión ahora que sabía por lo que pasaba.


-Chen... Yo... Te amo...-suspire.


-Y yo a ti mi ángel de luz.-pareció reconfortarse, sonreí un poco.


Me tumbe de nuevo, miré l techo y recordé las estrellas que él había pegado en su habitación de la casa. Como había hecho el idiota cuando se le mezcló la adrenalina con el alcohol, reí por cómo había jugado con los peces el primer día que nos separamos. Su voz al cantar me había rodeado como una caricia y él solamente me había sonreído, me había puesto una mariposa en la mano mientras me miraba con un brillo inocente en sus ojos.


-¿por qué recuerdas eso?-parecía estar calmado, sonreí.


-¿Ducha?-seguí pensando en todas las cosas que habíamos hecho juntos, su sonrisa al saber que también lo amaba. Lo contento que se ponía cuando íbamos de senderismo y me dejaba a más de 500 metros por detrás, mientras él subía casi corriendo.


-sí-sonreí.


-lo recuerdo porque te amo y eres magnífico, eres mi luz y pequeños gestos que haces siempre me hacen enamórarme más de ti.-noté cariño.


-me voy a tumbar... Y gracias Chen...-me hubiera encantado tenerlo al lado para besado, abrazarlo y mordisquear sus labios.


 


POV. KRIS.


Observe como Nyle, la cual había aparecido alegando estar en la División española, se iba con Top y seungri a conseguir armas. El resto había desaparecido del piso de Sehun menos la pareja que se había ido a dormir.


Kook había ido a buscar personas que borrarse nuestro rastro y no dejarán que vieran nuestros planes. Kris, sin embargo, seguía mirando los papeles de planos.


-YiFan...-me miró, extendí una mano y negó volviendo la vista a sus papeles.-no servirá de nada que no duermas...


-claro, para ti es fácil decirlo como tu grupo no está siendo maltratado...-hice una mueca por su tono borde.


-pero... Kris...-me miro serio, agache la mirada y caminé hacia la puerta.-Buenas... Noches...


-buenas noches Suga-suspiré por su tono cortante.


Era una noche fría, desde hacía unos días sabías que el verano había llegado a su fin y que el otoño iba ganando terreno.


Abroche mi chaqueta hasta el cuello, solté una bocanada y eché a andar. Las calles a las tres de la mañana estaban desiertas pero pasaba algún coche. Me puse un gorro que tenía en el bolsillo para tapar mi pelo, según me alejaba me daba cuanta de como Kris no dejaba que me acercase casi. Descubrir este echo me dolió, salí a una calle ancha y fui hasta la parada de autobús, allí sólo había una chica vestida de asistenta.


-buenas noches- sonrió inclinando la cabeza un poco.


Miré el cielo naranja por la contaminación, me imaginé un cielo estrellado, una noche sin ninguna luz más que la luna y a Kris cogiendo mi mano. El autobús apareció por la esquina, pague al subir y me fui al fondo.


En el autobús sólo íbamos unas seis personas, todos con pinta de ir a trabajar. Cuando llegué a mi parada me bajé y caminé la manzana que separaba la parada del piso de Kris. Él había insistido en hacerme una copia de las llaves para que tuviera independencia, eso me había gustado pero ahora no era así. Subí las escaleras llenas de grafitis, jeringas, manchas y hojas


El piso estaba oscuro, suspiré, encendí las luces y cerré. Fui hasta la cama, me desvestí y me metí en la cama. Las sábanas frías no hacían más que recordarme la ausencia de mi pareja.


Me senté sobresaltado, choque con la frente en algo duro, un gemido me hizo ponerme alerta. Siguió siendo de noche porque el piso estaba oscuro.


-¿QUIEN ANDA AHÍ?-se encendieron las luces y parpadee, rascándome los ojos, entornándolos un poco distinguí la figura alta de mi pareja.-me has asustado.


-ya pues que cabeza más dura tienes...-me pasaba una mano por la frente que tenía una mancha roja.-sólo quería... Olvídalo.


-Kris...¿te vas de nuevo?-se giró cuando ina hacia el pequeño pasillo. Me miró frunciendo el ceño y suspire -perdona, ya debería saber la respuesta...-me tumbe de nuevo, de lado y dándole la espalda para poder dejar caer una lágrima.


-¿Yoongi?-noté su mano en mi brazo, intentó girarme pero no lo dejé. Suspiró.-yoongi... ¿tanto tiempo te dejo sólo?


-yo... No...-suspire- entiendo por qué estas día y noche... Pero hace casi una semana que no me tocas y los pocos besos que te robo te molestan... Sólo quiero que al final de este día de locos vengas a mí ... Te relajes... Y no pienses en eso por unos minutos.


-lo siento- no me di cuenta de que había empezado a llorar hasta que él me giró y limpió mis lágrimas con sus labios, me senté en la cama y él se sentó en el borde.-Suga, tienes que entender que es muy importante para mí... Ya una vez pensaron que los había abandonado y eso no pasará de nuevo.


-pero si no descansas no les servirás de nada.- agarré su mano y lo miré a los ojos- YiFan, te apoyo en todo lo que haces y sé por qué lo haces, pero yo me preocupo por tu salud y si no descansas... Me fallas a mí y ellos.- suspiró y vi las medias lunas que tenía debajo de sus ojos.- duerme conmigo...


-no puedo dormir...cada vez que cierro los ojos veo a mis amigos siendo golpeados... Tú no sabes cómo pueden llegar a ser los de la División...-suspire eso era cierto, nunca había estado en la división y dudo que pudieran aguantar.


-deja que te relaje.-sonrió un poco.- de la forma que me pidas.


-Quiero ver tu cara de placer...-me sonroje y él rió- ahora tus mejillas están tan rojas como tu pelo.


-eres malo-sonrió mirándome de lado.


-Yoongi, ¿me harías la persona más feliz acostandote conmigo?-asentí mirando sus labios, su cuerpo empujó el mío contra el colchón de forma lenta y suave.


Sus manos subieron mi camiseta despacio y sus labios empezaron a devorar mi cuello, gemí cuando sus dedos realizaron mi pezón, pasé una mano por su pelo. No se movía y sólo sentía la respiración lenta en mi cuello. Reí, alce su cabeza y lo vi dormido.


-Descansa YiFan-besé sus labios, tiré de su cuerpo y lo tumbé a mi lado, se movió un poco y metió los brazos debajo de la almohada, acaricie sus labios una última vez antes de dormir.


 

Notas finales:

espero que os guste. XOXO

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).