Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!1 perdon por no actualizar he estado de examenes T:T

POV. XIUMIN.


-minie-me giré al oír la voz de Luhan, había estado mirando por el ventanal intentando distraerme de la realidad.-¿quieres un zumo? Hoy hace calor...


-no hace calor, hace nueve grados Lu-tiré de su mano extrañado, estaba muy caliente, pose mis labios en su frente y suspire- tienes fiebre... ¿has vuelto a salir de noche?


-no...-aparto la mirada, resople por su mentira, alce su cara y vi la pequeña cicatriz que tenía en el borde de la oreja, producida por un pendiente que le arrancó uno de los guardias de ese inmundo lugar.- hoy... soñé con...


-Lay.-asintió, sus ojos se aguaron, lo abracé, besé su mejilla y frote su espalda.


-no soporto esto Xiu...y encima Tao no está, no quiero andar lloriqueando pero- resople, me miró extrañado, se pasó la mano por los ojos y suspiro.


-Deja de hacerte el seme en nuestra relación, los dos sabemos cómo somos y no me importa que llores.-se sonrojó y se apartó.


-Voy... Abajo- asentí, salió y suspire mirando el suelo, tras unos segundos volví a mirar por el ventanal.


Luhan me había pedido salir con él pero al cabo de tres días me había dejado alegando que en este momento no estaba para relaciones. Me apoyé en el marco de la ventana. Tenía que admitir que a pesar de los celos que había sentido por Lay, me hubiera gustado ser más agradable con él, no enfadarme porque mi pareja anduviera detrás de él y apoyarlo un poco cuando abusaron de él.


-Lay...- miré las estrellas pensando en que seguramente estuviera en una de ellas, suspire y elegí la más brillante- espero que estés allí amigo.


Apoye la cabeza en el cristal frío, cerré los ojos y respire hondo. Tenía que ser fuerte por Lu, él ya no podía serlo más, bastante había aguantado en ese lugar.


-MINIE- la puerta chocó de golpe contra la pared, lu vino hacia mí y sonreí de lado.- Chen se a desmayado en mitad del salón.


-oh.. Será de cansancio-me encogí de hombros y recibí un golpe en la espada por parte de mi ciervo, lo miré frunciendo el ceño.


-necesitan tu fuerza... Yo no puedo moverlo- suspire y salí dejando a Luhan en esa habitación.


En la planta baja estaba Suho intentado tomar el pulso a Chen, me miró y sonrió un poco tenso. Lo miré serio porque sabía que algo andaba tramando desde que el CEO lo llamase a su despacho.


-¿me ayudas?- asentir y cogí a Chen por los brazos, él los sujetó por las piernas y gruñí al levantarlo, Suho echó el aire de golpe por el peso- ¿dónde lo guarda?


-Yo que sé- reímos un poco.


Subimos con cuidado y lo llevamos a su cuarto. Chen al igual que Luhan se negaba a entrar en el cuarto que había compartido con el unicornio, debía ser duro para él, después de todo lo que pasaron juntos. Sólo de pensar que a mi ciervo podía pasarle algo así me entraban ganas de correr a ver dónde estaba.


-Está pálido...-Suho suspiró, tocó su frente y me miró.


-no ha estado comiendo mucho... Y yo no he querido forzarlo.-tapó a Chen con una sábana y me arrastró fuera.


Suho se metió al baño, miré extrañado ese acto, me encogí de hombros y caminé de vuelta a la habitación. Lu estaba de pié en frente del baúl que tenía a sus pies. Vi que sus hombros temblaban en un llanto silencioso, caminé con cuidado y acaricie su espalda.


-¿qué ocurre?- miré por encima de su hombro para ver que lo había hecho llorar, entre sus pequeñas manos tenía un marco con una foto suya y de Lay. No sabía de donde había salido ese objeto pero entendí su pena ya que en la imagen aparecía Lay dando un pequeño beso a Luhan en la mejilla.-Lu...


-LO NECESITO-lo agarré entre mis brazos cuando el marco resbaló de sus manos, sus rodillas se doblaron y el cristal de marco se rompió en mil pedazos.-no sabes cómo lo necesito- sentí una lágrima en mi mano, tembló y me puse de rodillas con su cuerpo entre mis piernas.- ¿por qué él? ¿Por qué no lo protegí?


-Lu... No es tu culpa-agarró mis brazos con las manos mientras lloraba de nuevo como el primer día.


 


POV. KRIS.


Suga se encontraba ensayando en el salón mientras hacía la cena, todavía olía a sudor pero no le molestó en absoluto. Sentí sus manos rodearme, besé sus dedos cuando le agarré una mano, apoyó la cabeza en mi hombro y besó mi mejilla.


-huele bien-sonreí por sus pequeños gestos.


Tao estaba en la ducha todavía, ese chico siempre había tardado un infierno en ducharse, oía la cadera que calentaba el agua. Moví el pollo en la cazuela.


-es pollo-rió en mi oído y acarició, mis abdominales.- Suga...


-¿um?-besó mi cuello, me estremecí y deshice el abrazo de sus manos. -¿por qué me rechazado todo el tiempo?


-no estoy de humor, además, Tao está en la Ducha- resoplo, suspire y me apoyé en la encimera.


Suga volvió a la parte del salón para practicar sus movimientos. Nos sentamos a la mesa, Tao nos miraba un poco tenso, suspiró y dejó el tenedor en la mesa, estaba serio.


-voy a pedir un Taxi-fruncí el ceño y lo miré levantarse, me sonrió un poco risueño.- no hace falta ser médium para saber por qué discutís.


-Tao, no discutimos-Suga lo miro con cariño, tocó su mano y Tao rió.


-voy con los chicos...-se inclinó hacia mi oído con una sonrisa traviesa- aprovecha, me contó que no lo hacéis desde hace semanas.


-¿QUÉ?-lo miré y Suga inclinó la cabeza curioso, pasé la lengua por mis labios cuando sacó los palillos de metal de forma lenta.


-buenas noches- Tao se levantó de la mesa, dejó su plato ya vacío en el fregadero y salió por la puerta mientras llamaba por teléfono.


-¿qué te ha dicho?-sonreí, me levanté y lo agarré de la camiseta, lo arrastré hasta la cama, lo empuje y él me miró desconcertado.-Kris... ¿qué...?


Rasgue su ropa para poder besar su pecho, subí hasta su boca y así devorarla. Suga gimió fuerte cuando pellizque uno de sus pezones.


-Kris... No...-besé sus labios y él me abrazó, apartó mi cara con delicadeza.-¿lo haces por...?


-gracias, me has quitado todo el royo.-me senté dándole la espalda, él suspiró y apoyó su cabeza en mi hombro.


-Kris...-negué alzando la mano, él volvió a suspirar.


-mientras vivo aquí es fácil no pensar en... Él... Pero ahora... No puedo evitar creer que fue un error mío.-negó, giró mi cara y me miró a los ojos fijamente.-era su líder Suga...


-lo sé pero él también tomó sus decisiones, no te puedes culpar YiFan... -agarró mi mano con suavidad y comenzó a acercarme los nudillos con el dedo gordo.- intentaste hacerlo de la mejor forma posible...


-y no fue suficiente, siento que no hago nada bien...-sentí un pinchazo al decir eso en voz alta hice una mueca.


-eso no es cierto- se levantó y se puso en pie, me empujó hacia atrás con su pie en mi hombro, sonrió, vi un pequeño hilillo de sangre en su cuello.-conmigo todo lo haces bien, antes como amigo y ahora como pareja.


-Suga...- se quitó lo poco que tenía de ropa bien puesta, observé su cuerpo desnudo y el sonrió.


-tú has hecho que aprenda a creer en mí, que no me deje pisotear pero... Ahora soy yo el que te tiene que hacer ver que conmigo lo haces TODO bien, a pesar de que a veces me enfade.


Tragué saliva cuando se puso a horcajadas sobre mí, cogió mi mano y la puso encima de si corazón, este estaba latiendo a toda potencia, subí la mano hasta su cuello. Él tenía los ojos cerrados disfrutando de mis caricias, tiré de su nuca y lo besé con suavidad, el gimió en mis labios, introduje mi lengua y rodé, me abrazó con fuerza mientras nos besábamos.


 


POV. GD.


Me desperté con un dolor de cuello monumental, hice una mueca de dolor y oí una risa clara como una cascada. Giré la cabeza y vi a Lay sentado mirándome.


-LAY-sonrió inclinando la cabeza- ¿CÓMO...?


-yo lo desperté- me giré hacia Kang que venía con una frutas, lo mire molesto y él no varió su expresión.


-¿EN QUE ÉSTAS PENSANDO? TODAVÍA ESTÁ DÉBIL.- miré a Lay, este había agachado la cabeza y jugaba con la hierba.


-necesito ver a Chen...-suspire y me tumbé con las manos en la cara.


-Tengo que enseñarte muchas cosas Lay... Y TÚ LO SABIAS- señalé a mi amigo.


-sí pero el chico se estaba consumiendo en la desesperación.-me lanzó una manzana y lay río.


-ven conmigo-extendí una mano hacia él y, cuando la agarró, tire para ponerlo en pie.- tú te quedas.


-vale mamá.- Lay nos abrazó a los dos y nos dio un beso a cada uno.


-No peleéis...-supiéramos y asentimos.


 


Me llevé a Lay a un pequeño claro que había a unos metros, allí lo había estado entrenando para que pudiera avanzar. Uno de los "hechizos" que había empleado lo habían debilitado hasta que se desmayó. Después había empezado a emprender bastante rápido, sabía que no paraba de pensar en algo porque veía sus ojos concentrados en algo.


Nos sentamos a comer, Kang había ido a ver a su pareja y este le había llevado a comprar comida para nosotros. Lay devoraba el pollo frito como si hiciera siglos que no comía, cuando acabo se chupo un los dedos y sonrió mirándome, reí porque tenía la mejilla manchada, cogí una servilleta y quite la mancha de su mejilla.


-¿mejor?-asintió sonriente.-pues volvamos a entrenar.


 


POV. LAY.


Sabía que a Ji no le gustaría el que me fuera, pero debía hacerlo. Esperé a que se durmiera para ir al piso.


Cuando estuve allí me tambalee por el esfuerzo, respire y caminé despacio hasta el vestidor. Llevaba la ropa ensangrentada que Ji había encontrado en la División y no era plan el que Chen se pensara que era un fantasma. Me puse una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros también blancos con un cinturón negro, cogí una chaqueta azul y me puse unos calcetines porque tenía los pies helados.


Salí despacio por el pasillo hasta la puerta de mi cuarto, me transporte a ella, me sorprendí cuando vi la habitación como la última vez que había estado en ella. Chen no estaba, la habitación estaba a oscuras y sólo había una pequeña flor encima de mi cama.


Salí al pasillo, fui despacio hasta la habitación de Lu. Cuando iba a entrar oí voces en la planta baja, con cuidado entre abriendo la puerta sin hacer ruido.


En esa habitación sólo había una persona, estaba sentado en la cama con las piernas cruzadas, tenía su pijama gris a rayas, parecía llorar y miraba al suelo desde el borde del colchón. Ese chico era Luhan.


-Lu.-no se giró al acercarme vi que tenía puestos los auriculares. Sonreí un poco y lo observé desde el pie de su cama.


-¿por qué me has dejado sólo?-fruncí el ceño, no me había mirado así que era imposible que supieran que estaba ahí.-siempre intentase negar que te quería y ahora me dejas sólo... Ahogándome poco a poco.


Mire mis manos por el dolor que había en esas simples palabras susurradas, el Cerró los ojos y agachó un poco más la cabeza. Me acerqué con cuidado, me arrodille para poder ver su cara, quité los auriculares de sus oídos y me estiré un poco para besar sus labios.


-Lu... No te he dejado sólo-abrió los ojos y me miró con lágrimas aun cayendo.


-¿me he vuelto loco?-suspire y negué- ¿eres un fantasma?


-no, no soy un fantasma-puso sus manos en mis mejillas y noté su aliento en mis labios, se acercó bastante hasta quedar a unos milímetros de mis labios, me observaba.


-En verdad debo haberme vuelto loco, el Lay que conocí no me habría besado.-suspire, besé la palma de su mano girando la cara.-nunca me habría dejado tocarlo...


-¿qué debí hacer para que no me veas como un fantasma?- sonrió, alzó mi cabeza un poco más y juntos sus labios con los míos.


Empezó a moverlos con suavidad, sujetaba mi cabeza y el aire me empezaba a faltar, él se apartó. Pasó su lengua por mis labios, los separé un poco, él vivió a devorar mis labios introduciendo su músculo en mi boca, cuando tocó mi lengua me aparte con un jadeos.


-Lu... No-frunció el ceño, tiró de mi camiseta y soltó un grito, me empujó.


-TU ESTABAS MUERTO, TE VIO CHEN, TE VIO KRIS, TE VIERON TODOS-suspire, me levanté y él se apartó temblando.


-Lu...- negó llorando- pensé que había muerto... Pero no era así al parecer...


-¿Lulu?-oí la voz de Xiumin, la puerta se abrió y Luhan corrió hacia él- eh, ¿ qué pasa?


-Lay... Está ahí-suspire por el dolor que sentía Lu, note un pinchazo en el corazón, jadee.


-lu eso es imposible... Él está muerto-sentí otro tirón.


Pegué un gritó al caer, aterrice de espaldas en la hierba, gemí por el golpe ..


-ESTAS LOCO-ji me levantó tirando de mi camiseta.-¿SABES COMO REACCIONA LA GENTE ANTE ESAS SITUACIONES?


-CASI LO HABIA CONVENCIDO-negó y me soltó.


-eres babo, de verdad que era idiota.-apache la mirada, sus palabras me dolieron.


-No soy idiota...-me miró, tiró de mi y me abrazó.- Estaba muy mal lu...


-lo sé, pero si apareces así de golpe le dará un infarto...-suspire y me apoyé en un árbol.-YiXing-lo miré sólo moviendo los ojos.-no te pongas así... Entiéndelo...


-¿Te gusto?-se tensó, lo mire cerrando un poco los ojos, él me devolvió la mirada y negó lentamente, cogí su mano y tiré de él.- mientes mal...


-No miento Lay-sonreí enseñando mi hoyuelo, él lo miró fijamente.


-Adelante bésalo- tragó saliva, oí un ruido a mi espalda, me giré y Ji gruñó.


-¿interrumpo?-Kang parecía molesto, negué desconcertado y Ji me abrazó por la espalda-bien...


 


POV. SUGA.


Moví los dedos nervioso mientras miraba fijamente la puerta del piso. Kris se había ido cuando el sol empezó a bajar, dejé caer la cabeza contra la mesa y moví de nueva la pierna. Hacía ya bastante que se había ido por culpa de Suho. Oí mi teléfono, alce la vista y fui a por el, tenía un mensaje de Kris. Curioso lo abrí.


-ven al bar Sunset-me rasque la nuca desconcertado.


Corrí a arreglarme un poco, me puse unos pantalones negros, converse negras un blancas, una camiseta de tirantes debajo de otra de manga corta parecida a una de baseball en negro con las líneas de costura blancas, una gorra del grupo para tapar mi pelo y una chaqueta negra de estilo militar.


Cogí las llaves, el teléfono, cartera y una pulsera. Mientras bajaba sonriendo, noté que había voces en la escalera. Según me acercaba, iba con más calma pues sabía que no podía llamar la atención.


-Buenas noches-pasé entre un grupo de pandilleros con la cabeza baja, estos respondieron a mi saludo.


Una vez doble la esquina corrí hasta llegar a la parada de taxis.


No se tardaba mucho en llegar al bar que me había indicado Kris, sonreí cuando vi el cartel de Neón, pagué y me bajé con una sonrisa. Se pagaba al entrar y podías consumir lo que quieras mientras no te pasases.


El lugar estaba oscuro, con luces que iluminaban de colores la sala, estaba abarrotada pero vi a Kris al fondo de la pista de baile. Sonreí caminando hacia allí por el borde. La sonrisa se me borró de la cara cuando vi que una rubia empezaba a lamer su cuello, él rió, acarició sus mejillas y se besaron con fuerza. Noté mi corazón pararse, giré y salí de allí lo más rápido que pude.


Una vez fuera, el aire frio azotó mi cara despejándome, gemí. Me dolía el pecho, tenía ganas de llorar y era la primera vez que sentía un dolor como ese, paré un taxi y me subí lo más rápido que pude.


El camino de vuelta me pareció eterno mientras observaba el paisaje nocturno. Una vez parado en la acera me di cuenta de que había vuelto a su piso, subí despacio la escalera desierta, abrí la puerta, deje las llaves en la mesa y me senté el sofá abrazando un cojín. No miraba a nada exactamente pero era incapaz de levantarme aunque fuese a encender la luz, me quité las botas y subí las piernas al sofá.


 


El reloj de la cadena de música marcaba las cuatro de la mañana cuando Kris entró en el piso, dejó las llaves y encendió las luces.


-ey ¿qué haces levantado tan tarde?-besó mi mejilla, cerré los ojos y oí como iba a la nevera.-pensé que te habías acostado.


-ah-vino a mi lado y observó la pantalla de televisión apagada.


-¿pasó algo?-no le contesté- ey, mi rábano ¿qué pasa?


-no me llames así- me levanté y tiré el cojín con fuerza en el sofá, caminé hasta el baño el baño pero él me agarró de un brazo.


-¿qué te pasa?-me giró e intentó levantar mi cabeza gacha- ¿has salido?


-Sí-suspiró y me puso con la espalda en la pered.


-¿a dónde fuiste?-lo miré a los ojos y él frunció el ceño.


-Al bar sunset- hizo una mueca al oír el nombre, lo aparte de un empujón.- TÚ ESTABAS ALLÍ.


-Lo sé-lo miré sorprendido cuando lo admitió, sonrió y me agarró por las muñecas. Volví a apoyarme en la pared con sus labios a unos milímetro de los míos.-¿me has visto?


-Con la rubia esa- sonrió y me besó-KRIS-aparte la cara y él rió en mi oído.


-¿celoso?-lo empuje mirándolo con rabia por el dolor que sentía.- ya lo creo que estas celoso.


-ME ESTAS ADMITIEDO QUE ME HAS PUESTO LOS CUERNOS-sonrió y me miró de arriba a abajo, me giró y estampó contra la pared.


Su cuerpo me inmovilizó, intenté echarme atrás pero sus manos bajaron mis pantalones y ropa interior.


-KRIS-rió en mi oído, oí un golpe en la puerta y un disparo.


-ALEJATE DE MI NOVIO- alguien gritó a mi espalda, me gire y vi a un hombre alto, moreno y ojos verdes con un disparo en el hombro-has cometido un error muy grande...


Giré la cabeza, Kris venía hacia mi posición con un arma en alto, tiró de mi brazo apartándome de él. Estaba procesando el que casi me viola un tío que hasta hacia dos minutos era igual que mi novio. El tío rió mirando a Kris.


-¿te lo tiras de forma tan dura que no protesta casi?-al dar un paso hacia atrás se me salieron los pantalones por los pies, tiré de mi camiseta y me tape por la mirada del hombre.


-eso a ti te da igual-Kris apuntó a su cabeza y él tío me lanzó un beso, cerré los ojos cuando la bala salió del cañón.-Suga, desintegra el cuerpo.


Sin abrir los ojos hice lo que me había pedido, lo mande por la ventana para que el viento se ocupara de él. Sus manos me acariciaron los brazos, me cayó una lágrima e hizo que soltara mi camiseta.


-Tranquilo, ya pasó-abrí los ojos y Kris me besó la mejilla.-siempre te voy a proteger...


-Kris...-lo abrace con fuerza, cogió mis piernas hasta que rodee su cadera con estas y me llevó hasta la cama. Me tumbó y sus besos me acariciaron la piel con suavidad.


-quiero que te vayas a casa de tu grupo-me tense y lo miré fijamente.-no quiero que pelees.


-pero...yo... Quiero estar contigo-suspiró y besó mi cuello, fue abriendo la camisa y gruñó al ver el interior.- Kris...


-Quiero despedirme en condiciones-noté su lengua en mi ingle, gemí y sus dientes mordisquearon la sensible piel. No quería alejarme de él pero sus caricias me estaban volviendo loco.


Rasgo mi camiseta de nuevo, la aparto, subió por mi pecho dando pequeños besos, su cinturón me acariciaba mi pene endurecido. Me maree cuando introdujo un dedo en mi interior, tras quitarse el anillo que llevaba, noté sus labios jugar con un pezón. Rio cuando apoyé los pies en el colchón para poder retorcerme de placer mientras él me atendía, su pene me penetró de imprevisto haciéndome soltar un gritito de dolor entre los gemidos.


Sus embestidas me hicieron sudar hasta quedar completamente bañado en sudor al igual que él. Gemí de nuevo, cuando empezó a mordisquear mi cuello a la vez que intensificaba el movimiento de caderas.


-YIFAN-rió corriéndose en mi interior, tocó mi pene y me corrí en su mano, jadee mientras sacaba su miembro.


-Te ha gustado-asentí agotado, rió y robó un beso húmedo de mis labios.


POV. KAI.


Tiré una palomita más a la boca de Sehun, no la atrapó por lo que reí bajito. Miré extrañado la escalera cuando Luhan pasó hecho una furia, Xiu iba detrás de él pero el otro lo ignoró.


-LU ENCINA NO TE ENFADES CONMIGO-Suho asomó la cabeza desde el porche, el ciervo se giró y lo miró mal a Xiu.


-SÉ LO QUE HE VISTO NO ESTOY LOCO- Suho suspiró y agarró a Luhan cuando iba a lanzar un vaso a Xiu.-ERA LAY, LO SÉ.


-SI FUESE LAY DE VERDAD HABRIA IDO ANTES A VER A CHEN Y NO A TI, DEBES HABERLO IMAGINADO-Luhan se puso a llorar y suspire.


Sehun se sentó a mi lado y señaló a los dos, negué con una sonrisa y lo abrace con fuerza. Me había vuelto extremadamente cariñoso con él desde que había pasado tanto tiempo sin saber si estaba vivo o muerto.


-TE HAS VUELTO LOCO-me gire y vi a Xiumin sangrando de un brazo, Luhan chilló callendo de rodillas, se echó a llorar tapando su cara, Suho pasó por su lado y examinó el brazo de Xiumin- LUHAN NO ERES EL UNICO QUE SUFRES.


-CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE- Suho suspiró y me señaló, me levanté y agarré a Xiumin para curarlo en la cocina.


Suho se llevó a Luhan escaleras arriba, metí le brazo de Xiu debajo del grifo, la sangre dejó de salir y mi compañero sólo hacia muecas entre siseos.


-¿qué ha pasado?-suspiró al oír mi pregunta, cogió un palillo y se dedicó a hacer agujeros en una papaya.


-Lu... Está convencido de que Lay está vivo... Pero yo no he visto a nadie-su voz sonó bajita, no me miró mientras curaba su brazo.


-¿y esto?-me miro con un suspiro y señaló un jarrón que había en el suelo.-¿por qué te lo ha lanzado?


-porque le he dicho que dejará de delirar.-suspiré al oír sus palabras.


 


POV. CHANYEOL.


Kyung se desplomó en mi pecho después de habernos aclararnos, sonreí acariciando su espalda.


-¿te has distraído?-asintió y besó mi pecho.


-Te quiero- se alzó un poco y besó mis labios, acarició mi mejilla y sonrió.


-¿en qué piensas?- se sonrojo al oír mi pregunta.-¿algo pervertido?


-lo pervertido ya lo he hecho-suspiró negando, se apartó de mi cuerpo y cogió mi camiseta del suelo.-eso sólo que... No... Creo que podría haber salvado a Lay..


-kyung ...-suspiró, se giró y tiré de él para tumbarlo en mi pecho.-no pienses más en eso por favor...


-lo intento -besé su cabeza y seguí mirando el techo, él se acurrucó a mi lado por lo que agarré su pierna y la pasé por encima de mi cuerpo.


 


Oí gritos en el pasillo, extrañado me levanté con cuidado de no despertar a kyung. En el corredor se encontraba Suho con un Luhan sollozante. Cerré la puerta con cuidado y caminé hacia ellos (después de haber cogido mi Albornoz de la puerta).


-¿por qué no me cree?-era lo que Luhan estaba diciendo mientras sollozaba.-es verdad Suho... Yo pensé que me había vuelto loco pero es verdad...-se pasó la manga de su pijama por la nariz, Suho lo abrazo acariciando su cabeza.


-¿Quién no te cree?-Lu me miro cuando realicé la pregunta y sonreí de lado.


-No me creé Minie que he visto a Lay-hice una mueca, él entrecerró los ojos y apartó a Suho de un empujón- NO ME CREÉIS.


-Lu... Entiéndelo... Es imposible que hayas visto a Lay...-parpadeo conteniendo las lágrimas y salió corriendo.


Paré a Suho cuando iba a seguirlo, me miró y negué. Suho suspiró y se metió en su cuarto, me pasé las manos por la cara. Caminé hacia el vestidor y me extrañe al encontrar ropa ensangrentada en el suelo, me agache y abrí los ojos, me tapé la boca al ver que tenía el nombre de Lay en una costura.


-Lu...-cogí la ropa y corrí hasta la habitación de Suho.


Entré sin llamar, él estaba sentado en su cama mirando una fotografía, me miró y entré pegando un golpe a la puerta. Chen seguía inconsciente en la cama.


-¿Qué pasa?-le tendí la ropa y él la miró, fruncí el ceño al ver que no se sorprendía.


-YA LO SABIAS-negó rápidamente y fingió una cara de sorpresa, lo golpee en el brazo.


-bueno sí... Pero me pidieron que no dijera nada... Y creí que era lo mejor.-resople y salí pegando un portazo, paré y volví a entrar.


-SE LO VAS HA DECIR A CHEN-negó rápido y lo señalé con una llama en la mano- es su pareja y se lo dices tú o se lo digo yo.


Salí de nuevo y pegué un portazo resoplando, me revolvi el pelo al entrar en mi cuarto. Kyung me miró inclinando la cabeza, suspire y me senté en la cama. Agarré sus manos y acaricie sus dedos pensando que no era posible el que Suho hubiera ocultado eso.


-¿qué pasa?-negué con un suspiró, me puse de rodillas y lo tumbe besando sus labios, rió cuando mordí su cuello con suavidad haciendo que olvidara lo ocurrido momentáneamente. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).