Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO SÉ QUE PONER xD

 

POV. LAY.


Mi Chen estaba recostado en la cama de Kris, tenía las piernas cruzadas y miraba algo en el teléfono. Desde la puerta pude ver que estaba más delgado, pálido, demacrado y con un intenso dolor por mi pérdida.


-no puedo hacerlo Ji-él parecía no haberse dado cuenta de mi presencia pero sentía como mío el dolor por la magnitud de este.


-YiXing, ssí que puedes. Respira hondo-obedecí y cerré la puerta haciendo un poco de ruido.


Chen no se movió, siguió mirando la pantalla de su teléfono. Me apoyé en la puerta por e temblor de mis piernas.


-Suho, me pasas ese libro-no había alzado la mirada pero señalaba la mesa que había a mi izquierda. Lo cogí y fruncí el ceño "El arte de matar", con temor caminé despacio hasta quedar a la altura de sus rodillas. Le tendí el libro y lo cogió, sin dejar de hacer lo que estuviera haciendo en su teléfono, trague saliva.


-Chen...-se le cayó el libro cuando hablé, me miró de reojo y pegó un gemido.


-No... Otra vez no...-se tiró del pelo y tapó sus ojos-VETE, NO ERES REAL.


-Chen...-me dolió lo que dijo, se puso de pie y me agarró del cuello, parecía muy desesperado.


-NO ERES REAL, ESTAS MUERTO, DEJA DE ATORMENTARME-me apretó el cuello, tosí y caí de rodillas para arriba tumbado en la cama de Suho, tiré de sus manos hiperventilando.-No eres real... No eres real...


Se subió a horcajadas y apretó con más fuerza, golpee sus manos sintiendo que no era capaz de respirar, arañe sus brazos pero sólo apretó más. Pequeñas estrellas empezaron a parecer en mi vista mientras boqueaba, se me calló la mano al colchón, golpeó mi cabeza contra el colchón.


-No eres real.-alce la mano de nuevo agarrando sus muñecas e intentando tirar de su agarre de hierro.


-CHEN-unas manos tiraron de él, la voz parecía de Suho.-ES ÉL, ESTÁ VIVO.


Resbale por el borde de la cama hasta acabar se rodillas en la alfombra que había entre las dos camas. Ji entró y se arrodilló a mi lado mientras tosía, Chen negaba con la cabeza, su desconcierto me inundaba, me miraba con los ojos abiertos. Me llevé la mano a la garganta y Ji giró mi cabeza para curarme un poco. Su llama cobriza me hizo sonreír, él me acarició la mejilla y sentí su calidez tranquilizarme hasta quedar en el estado de paz que había notado hacía ya un día.


-¿mejor?-asentí. Chen empujó a Ji y no pude comprender el motivo de su enfado.


-Fuera de aquí-señaló la puerta, mi hermano me miró y me encogí de hombros, Suho cogió de la mano a Ji y lo sacó cerrando la puerta. Chen me miró fijamente, incline la cabeza y vi sus ojos con vetas plateadas.


-me parece que sigo ligado a ti- me levanté con tranquilidad y él me agarró por la nuca, me besó, pegó mi cuerpo al suyo e introdujo la lengua en mi boca. Su brutalidad me enbriagó por la curiosidad de saber hasta qué punto podía llegar.-Para.


-no, no te haces una mínima idea de lo que he pasado-volvió a besarme y tuve que agarrarme a él para no caer, al estar en contacto hasta mi cadera con la de él. -Lay...


-deja que te desvincule primero-negó, mordió mi cuello y me abrazaba con fuerza.-Eh... Por favor...


-no-volvió a besar mis labios con fuerza, cerré los ojos y me transporte hasta la mesa que había a la izquierda de la puerta. Chen cayó contra la cama, miró a su alrededor desconcertado, al verme caminó hacia mí, notaba su pasión, su amor y su necesidad pero no las comprendía.


-Espera, espera-puse una mano en su pecho cuando se iba a acercar, me sujeto por los bíceps y resoplo.-Tienes mi energía vital con la tuya, si me desmayase tú también lo harías. Deja que te desvincule.


-He dicho que no Lay- me subí a la mesa en un intento de alargarme de él. Me miraba confundido y sentía que no quería alejarse de mí.


Cerré los ojos al sentir sus labios en mi cuello, toqué su pecho a la altura del corazón. Un torrente de imágenes inundó mi mente. Buenas y malas. Suyas y mías. Recuerdos. Abrí los ojos al comprender porque no quería desvincularse, sonreí un poco, eché la cabeza hacia atrás y mordisqueo mi nuez.


-Sólo voy a desvincularte de mí en un aspecto, no entiendo porque me necesitas pero dejaré el vínculo sentimental.-gruñó contra mi cuello, mordisqueo mi oreja y gemí al sentir sus manos en mi trasero.


-¿cómo que no entiendes por qué te necesito?- paro de golpe y me miró a los ojos.-¿qué pasa Lay? A estas alturas estarías retorciéndote de placer pero sólo me hablas de desvincularte.


-un mortal no puede entenderlo-lo aparte de mi cuerpo, su dolor me estaba molestando y no quería sentirlo. Toque su frente y rompí el vínculo vital, parpadeo y sonreí acariciando sus labios.-Eres bueno hombre, seguro que la persona a quien elijas será afortunada.


-YIXING-sonreí porque había notado la presencia de Ji al otro lado de la puerta antes de que la abriera. Me acerqué a él y besé sus labios, me sujetó por la cintura respondiendo al beso.


-TÚ-tiraron de mí y caí al suelo. Miré molesto al chico alto, encaró a mi hermano y le pegó un puñetazo. Me tapé la boca al ver sangre, gatee hasta el pero antes de tocarlo unos brazos musculosos me alzaron, por la cintura, del suelo.-¿QUÉ LE HAS HECHO A MI NOVIO?


-¿novio?-lo miré extrañado dejando que me sujetara, Ji rió suspirando.-Hermano ¿estás bien?


-Sí Lay pero por esto no quería traerte.-se levantó e intenté acercarme.-Chen, él ahora mismo está en otro plano... Sensorial... Para él los problemas y sentimientos ahora no importan.


-Es que no me afectan-Ji hizo una mueca a oírme, puso un dedo en sus labios y sonreí divertido.


-¿POR QUÉ TE HA BESADO Y A MI ME HA RECHAZADO?-sus gritos me molestaban, me tape el oído derecho con una mano.


-Él es luminoso y tú no, debo besarlo y acostarme con él.-Noté su furia burbujear.


-LAY CHITON-suspire cansado.-Chen, no es lo que piensas.


EL chico me había soltado, colocado a su espalda y hacia parpadear las luces. Sonreí a ver su aura magnética, Ji suspiró de nuevo. Vi cómo le pegaba un puñetazo de nuevo, me tape la boca para no gritar.


-POR FAVOR PARA-sujete su brazo cuando iba a golpear de nuevo a mi amigo, me miró y negué-por favor, no lo golpees.


-Lay...-me miró serio y el fuego que desprendía me parecía peligroso, tenía ganas de correr y esconderme pero no podía.-¿me temes?


-no, no puedo temerte al ver tu naturaleza buena pero pasional.-sonrió poco, chasqueo los dedos y Ji miró la dirección que marcaba su dedo.-¿qué haces?


-¿hay alguna forma de que sienta?-Ji se pasó la mano por el labio, asintió Chen parecía ir a taladrarlo. -¿Cómo?


No se produjo respuesta pero el chico llamado Chen sonrió, me miró y Ji me hizo un símbolo de ánimo. Me aparte de Chen y agarré el brazo de Ji, coloqué mis dedos en su labio para curarlo. Sonrió, me acarició la mejilla y sentí el repentino impulso de besarlo. Lo sujete por las mejillas y uní nuestros labios con suavidad.


-VEN AQUÍ-el chico volvía a estar molesto, Ji salió por la puerta y yo miré el brazo que me mantenían preso.-lay... Tú me amas... Y yo te amo.


-¿por qué te amo?-lo miré girando la cabeza por encima de mi hombro, la idea de que alguien tan opuesto a mi fuera mi pareja me parecía absurdo.


-nunca me lo has dicho-suspire, aparte su brazo y me senté en su cama.


-no sé porque te amo, ahora mismo sólo siento indiferencia pero esta casa está a rebosar de sentimientos problemas y dolor-me llevé la mano al pecho tirando un poco de mi camiseta- y sin embargo parece que me importan, no comprendo el motivo y me está matando estas sensaciones.


-Lay... Deja que te bese-suspiré mirando su cara de súplica.


-no.-Sentí su furia de nuevo- ¿qué tiene especial ese beso? ¿Por qué te molesta que comparta mi cuerpo con mis dos hermanos?


-¿Dos?-asentí.


-Jun y Ji-apretó los puños, miré sus manos frunciendo el ceño.-no veo que tiene de especial n acto que no que no me uniría a una persona, sin embargo con mis hermanos comparto el cuerpo y el alma.


-una pregunta-Sabía que se estaba conteniendo, miré la lámpara cuando parpadeo. -¿los dos?


-Sí-La luz parpadeo más hasta estallar, me aparte sobresaltado.


-¿a la vez?-lo miré de nuevo.


-Sí.-se tiró del pelo y me pareció graciosa la escena.


-Deja que te besé-negué de nuevo, no quería que me besase, me hacía daño. -Coge mi mano


Suspire aburrido, cogí su mano y tiró de mí. Me giró y acabe con las manos en la mesa en la que anteriormente me había subido, su mano no me dejaba erguirme manteniéndome sujeto por la nuca.


 


POV. CHEN.


Pegué su trasero a mi miembro, tenía los brazos doblados a ambos lados con las manos extendidas. Me dolía la indiferencia que sentía y más que me dijera que había tenido sexo con esos dos a la vez.


-Suéltame por favor-su voz sonaba monótona y bella, a la vez.


-No, quiero que sientas-giró la cabeza y me miró de reojo, seguía impasible.


-suéltame-negué, cerró los ojos y sus dedos se doblaron hasta cerrar sus manos en puños. Lo sujete por la muñecas y besé su cuello.


-Relájate.-En teoría, según Ji, al mantener relaciones perdería el sentimiento que tenía por él.


-Ya lo estoy, y no quiero que me toques-suspire.


Pasé la lengua por su cuello mientras se movía un poco, solté una de sus manos para acariciar su costado hasta llegar al pantalón. Se removió intentado liberarse, desabroche su pantalón y él gimoteo.


-No me toques.-besé la comisura de sus labios con suavidad.


Pasé a mordisquear, chupar y soplar en su cuello. Soltó un gemido cuando lo hice en su parte sensible. Sonreí y él se dejó hacer hasta que lo tuve con los pantalones por lis tobillos, sin ropa interior y con su camiseta y chaqueta subidas hasta la mitad de su espalda. Mis pantalones se encontraban por las rodillas y su trasero acariciaba mi miembro.


Gimió cuando introduje mi miembro de una estocada, arañó la mesa y se apoyó en sus brazos. Movía mis caderas con lentitud y él parecía ir a morir. Se agarró a mis muñecas al tener apoyadas las manos en la mesa, gimió y agachó la cabeza. Agarré una de sus piernas y la coloque en la mesa para poder penetrarlo mejor, su pantalón había echó un ruido se tintineo al caer contra el suelo.


Cuando me corrí él lo hizo en la mesa, lo sujete mientras salía de él, apoyó en la mesa jadeando y respiro hondo.


-Chen...-lo abracé cuando gimió mi nombre al penetrarlo con un dedo.-Te quiero, te necesito, por favor...


-¿me amas?-asintió, lo giré y besó mis labios, lo cogí en brazos. Lo tumbe en mi cama y lo penetre esta vez con más cuidado.


 


POV. GD.


-No os enfadéis con Suho, le pedí que no dijera nada.-callé al oír un ruido en la planta de arriba, sonreí y miré de nuevo a los chicos-además él todavía no sabe controlar del todo su poder, hoy le hemos permitido venir porque no suplico que quería veros.


-TU NO TIENES DERECHO A MANTENERLO LEJOS DE NOSOTROS-Suspire al oír de nuevo las réplicas de Baek hyun. Suho lo abrazo y Tao se tensó.


-perdona que discrepe pero él entiende los motivos y sabe que sólo puede veros, después nos iremos de nuevo.-Las caras de sorpresa me hicieron sentirme la peor persona del mundo.


-¿A dónde?-pregunto Luhan quien parecía ir a dormirse de un momento a otro


-A irlanda.-abrieron los ojos y suspiré.-vosotros no podéis comprenderlo y yo no puedo explicarlo.


-INTÉNTALO-Kris estaba mosqueado, lo noté en su tono-¿por qué/


-POR QUE SÍ-Jun se levantó y agarró mi mano.-me están poniendo dolor de cabeza, sube a por Lay.


-PERO-Chanyeol tapó la boca a su pareja. Los demás me miraban un poco sorprendidos aún de que siguiera con vida.


Con un resoplido subí las escaleras, oía gemidos antes de abrir pero no me importó. Luego me arrepentí al ver como Chen daba a Lay mientras sujetaba una de sus piernas, me excitó el ver descontrolado a Lay de nuevo.


-Lay, acaba rápido-mi amigo se puso rojo pero Chen no paró de tirárselo. Suspire y antes de cerrar oí como Lay gemía el nombre de Chen cada vez más alto.


 


Esperé en la escalera con un grave problema en los pantalones. Cuando Lay salió me miró sonrojado, llevaba la misma ropa pero su pelo estaba húmedo y olía a jabón.


-¿nos vamos ya?-asentí agarrándolo de la mano.


Bajé las escaleras y los chicos de su grupo que no lo habían visto abrazaron. Lay Sr tenso y supe cómo se sentía por las emociones que debía estas sintiendo. Lo aparte de ellos y Jun nos agarró de las manos antes de desaparecer. No debía estar muy concentrado porque caímos en la cama de mi casa a plomo.


-Lay...-miré a Jun y este sólo miraba a YiXing-Eres malo.


-AY- se sentó apartando una de mis piernas-¿por qué?


-porque sabes que tenemos una conexión contigo y nos mandas las sensaciones de lujuria-se congeló al ir a levantarse y nos miró rojo.


-yo...  no...-Jun gruño y lo tumbó con suavidad antes de besarlo. Lay se apartó pero al mirarlo volvió a devorar sus labios. Por lo menos esta noche yo tendría un poco de marcha. Sonreí y giré la cara de Jun antes de besarlo.


POV. KRIS.


-está vivo...-asistieron los demás, parecíamos en trance y yo por un lado me alegraba. Pero, al recordar lo mal que lo pase por su imagen en mi cabeza...


-Kris... ¿podemos hablar?-miré a Suho, Baek se sentó en la pierna de Tao y este sonrió. Asentí, me levanté y entramos a la cocina, tras cerrar la puerta de acordeón.


Se apoyó en la encimera, pasó las manos por su cara y me miró.


-¿has roto con Baek?-se abrazó el tronco y se echó a llorar, lo abracé apoyando su cabeza en mi pecho. Se le doblaron las piernas, lo sujeté con fuerza mientras él lloraba en mi pecho. Sus lágrimas mojaban mi ropa pero no me importaba, no hacía ruido a llorar y tampoco se movía, sólo apretaba los lados de mi camiseta en puños.-tranquilo...


-Él... Prefiere a Tao, dice que lo ama...-suspire acariciando su pelo, se apartó y pasó la mano por sus mejillas paramen limpiar las lágrimas. Pareció volverse fuerte de nuevo-no... Lo entiendo, él... Hemos pasado muchas cosas juntos y ahora... Dice que lo ama...


-Suho.-me miró y suspire.-si le gustaba de antes no es de extrañar... Eres cariñoso pero Baek prefiere al panda.


-menuda forma de animar-se apartó y fue a la nevera, corrí a quitarle la botella de Soju que tenía en la mano.


-ni se te ocurra beber, sabes que quedas fuera de combate.-gruñó y se cogió una tableta de chocolate que había escondido.


-¿puedo?-asentí con una sonrisa, se sentó en la encimera y se puso a devorar el chocolate.-A VER, ¿ES QUÉ NO SOY SUFICIENTE? LO QUIERO, LO PROTEJO, LO AMO, LO PERDONO Y ME PAGA ASI-dejó caer unas pocas lágrimas y se pasó de nuevo la mano.


-Suho... No le des más vueltas.


-ERA MI PAREJA Y MI HIJO ME LA HA QITADO ¿COMO QUIERES QUE ME SIENTA?-se echó a llorar y suspire acariciando sus manos.


-ya, compórtate-me miró mal y tiró de mi camiseta, acarició mis labios con los suyos, olía el chocolate en su boca pero por algún motivo no quería besarlo-Suho... Tengo pareja.


-lo sé-acarició mis abdominales por debajo de la camiseta, me miró a los ojos y vi que estaba destrozado.-¿volvemos a la relación de antes?


-¿qué?-suspiró, separó sus piernas y me pegó a su cuerpo.-Suho...


-¿quieres ser mi sexfriend?-negué apartándome.-¿por qué?


-porque quiero a Suga-abrí la puerta y salí. Oí su sollozo de nuevo, Baek estaba en el salón besando a Tao y los chicos lo miraban curiosos.


 


POV. SUHO.


Tragué saliva al ver a Baek con Tao, tragué saliva sintiendo que me rompía en pedazos. Salí por la puerta y me quedé mirado el ascensor.  Cogí el teléfono y mande un mensaje a Henry, me contestó que podía ir a su casa.


 


-Hola-alce la cabeza al oír su voz, sonreí y mi amigo se sentó en frente.-Tienes mala cara-se sentó en frente y suspire mirando mi taza con chocolate.


Habíamos quedado en una cafetería a media hora de mi casa, moví la cuchara un poco. Henry me agarró la mano y acarició mi mano.


-Baek me ha dejado-hizo una mueca-Por Tao.


-Pufff-me acarició la mejilla, agarré su mano y acarició mis dedos.-¿qué tal estas?


-mal Henry... Mal.-suspire y él se levantó para abrazarme. -Henry...


-¿sí?-suspire.


-Quiero sexo-me miró fijamente, sonrió un poco y se sonrojo-contigo.


-no he sido tu primera opción...-negué haciendo una mueca, miró sus manos y juguetee con un palito de madera-es más... Kris lo ha sido ¿verdad?


-Si...-agache la mirada y suspire.-mes siento... vacío...


-Vamos-me agarró del codo tras dejar un billete en la mesa, parecía nervioso, fruncí el ceño siguiéndolo.


-¿qué pasa?


-Te han seguido, lo he visto-me arrastró hasta su coche, miró alrededor y di la vuelta para meterme en el asiento del copiloto.  Arrancó y salió disparado.


-¿quién?-no apartó los ojos de la carretera, me puse el cinturón y aceleró.


-la División-lo mire sorprendido y sonrió.-Soy vidente.


-ah...-reconocí el aparcamiento de su piso, frenó y me agarré al asunto para no tragarme el salpicadero.


Subimos prácticamente corriendo hasta su casa, al entrar me miró y sonrió. Tiró de mi camiseta para unir nuestros labios.


-¿qué...?-rió en mi oído, bajo su mano hasta empezar a pasajera la zona de mi miembro.


-Era verdad pero se han largado y te quiero, me has pedido sexo y te lo voy a dar-Volvió a besarme. Lo aparte molesto y resopló.


-No vuelvas a gastarme una broma así-suspiro y se sentó tras caminar al salón.


-ya sé que prefieres a Taemin pero no hace falta que me lo recuerdes.-negué abriendo la puerta.


-será mejor que me vaya Henry-asintió mirando sus manos.


-Suho... Ten cuidado y coge un paraguas va a llover.-fruncí el ceño pues había pronóstico de calor hasta el lunes.


*+*+*+*


POV. LAY.


Hacía ya dos días que había ido a visitar a mis chicos, mantenía el contacto con Luhan y Chen pero este último lo hacía de forma borde.


Miré a Ji mientras hacía crecer las plantas hasta mi cintura, me observaba y escaneada cada uno de mis movimientos. Dejé caer las manos y la planta se murió.


-NO-me dejé caer de rodillas, Ji suspiró y se me acercó.


-¿qué te pasa? Te noto ansioso y no sé el motivo.-cogí las hojitas de la planta y suspire.


-tengo una sensación extraña... Noto que va a pasar algo malo-asintió con un suspiro, me abrazó y rodee su cuello con mis brazos.


-pensé que no lo habías notado.-suspiré y apoyé la cabeza en su hombro.-ya veo que sí...


-creo que es parte vuestra culpa, porque no hacéis más que tener relaciones conmigo.


-¿te molesta?-negué y era verdad pero mejor que no se presentasen delante de Chen porque le tenían ganas. -¿cuándo vamos a luchar?


-Más pronto de lo que piensas...-note las plantas empezará a acariciar mis piernas, las miré y sonreí porque eran flores.


-LA CENA-vi como Jun dejaba de brillar, corrí de vuelta al campamento y gruñí al ver lo mismo de siempre. Cosas verdes- si no te gusta te buscas otra cosa.


-quiero carne...-hice un puchero y Jun besó mis labias-¿por favor?


-Ah... Vale... Vamos a por carne.-Di un saltito emocionado y él sonrió.


-¿A dónde?-suspiró Ji.


-¿A china?-asentí contento y Jun rió.


-¿qué pasa?-me dio un beso en la mejilla y Ji sonrió.


-Que tu no vas a ningún lado, voy yo y vuelvo.-Hice un puchero desilusionado, Jun me abrazó y escondí la cabeza en su cuello-entiéndelo...


-lo entiendo Ji...-pus ecos lastimar y me gané un beso en la mejilla por parte de Ji.


 


Miré a Jun sentado en el suelo, habíamos llevado una tienda de campaña grande y un calefactor que se encendía con una batería solar. Me sonrió y volvió a abrazarme. Jugué con mis calcetines hasta que me aburrí y me dejé caer de lado con la cabeza en las piernas de mi hermano.


-¿qué tal vas con el entrenamiento?-acariciaba mi pelo y el calorcito me estaba adormilando.


-bien, me cuesta un poco pero bien... Hasta que me da dolor de cabeza.-rió sin dejar de pasar sus dedos por mi pelo.


-es normal, es una alarma natural para parar.-lo miré con una sonrisa dulce.-¿puedo besarte?


-¿te sientes débil?-asintió y dejé que posara los labios en los míos.-¿por qué? Si tenemos el vínculo y estamos en un bosque...


-porque me encargo de las almas, yo con estas aquí no me "recargo"-me acaricio la mano que tenían en su piernas.-necesitaría a la Frontera pero tengo miedo de dejarte sólo.


-¿por qué?-me apoye en su pierna y me gire un poco para mirarlo.


-porque puede pasarte algo-me acaricio la mejilla y suspiré, besé su mano con suavidad.


-¿qué puedo hacer?


-nada.-tragué saliva y me puse a horcajadas en sus piernas-¿qué haces?


-Quiero besarte-negó. Sonrió y me acaricio los brazos.


-sé que no es del todo cierto, lo noto y te sientes incómodo.-negué, me quité la camiseta y la tiré a un lado.-YiXing...


-Después de que lo haga contigo te sientes mejor... Tu luz brilla más-me acaricio el cuello con suavidad.


-si... Pero no vas a estar acostándote conmigo una y otra vez.-me acaricio los labios-tienes pareja...


-Y tú-hizo una mueca negando-¿has roto con Minwoo?


-no entendía lo que hicimos... Así que...-besé sus labios con suavidad, él me acaricio las piernas y acabé tumbado con él entre mis piernas.


-YA LAY, PARA DE HACER ESO-aparte de un empujón a Jun. Chen había gritado en mi cabeza y parecía molesto.


-¿cómo?


-no me apetece verlo, muchas gracias pero no.-Abrí los ojos asombrado. Le había mandado las imágenes sin darme cuenta.


-Jun...-me miró fijamente y sonrió-no controló lo que hago...


-¿Chen?-asentí.-¿qué ha pasado?


-Le he mandado las imágenes de lo que hacíamos y ni siquiera me he dado cuenta.-suspiró y tiró de mi hasta que me puse encima de él.


-¿quieres que bloquee tu mente?-asentir un poco, me miro cm una sonrisa-siéntate.


Me puse a horcajadas en sus piernas, se sentó y acaricio mi mejilla. Junto nuestros labios en un beso delicado, acaricio mi pecho y acabo agarrándome del trasero.


-Lay...-abrí los ojos mirando al techo de la tienda, sentía que sólo él podía hacerme sentir en ese momento.-¿quieres de verdad que lo hagamos?


-Si-me tumbó en el suelo, quito mis pantalones y empezó a masturbarme mientras acariciaba su pecho desnudo.


Metió sus dedos en mi boca, los lamí mirando sus ojos claros, sonrió y beso mi mejilla para después sacar los dedos de mi boca. Los introdujo en mi interior provocando que arqueara la espalda, jadee mirándolo a los ojos, tiré de su nuca y lo besé


-Jun... Por favor-sonrió y sacó los dedos se su interior, su miembro apenas estaba despierto, gruñí. Lo tumbé y me metí su miembro en mi boca.


Lo lamia, masturbaba y metía en mi boca, él gimió hasta que lo tumbó erecto del todo, me senté con cuidado en sus caderas. Me agarró las manos y gemir por perder el apoyo de sus abdominales.


-apóyate en mis piernas-obedecí sin dejar de moverme, me mordí el labio mientras subía y bajaba por su verga. Agarró mi miembro y me masturbaba mientras incrementaba el ritmo, me sujeto con una mano por la cintura tras sentarse, lamí su oreja y él pasó su lengua por mi cuello.


Grité cuando empezaba a alcanzar el paraíso. Mordí su hombro para no gemir a todo pulmón y acabé agotado, empalado y con sus brazos quedándome.


-gracias-besé sus labios, me tumbó y separe las piernas para que saliera de mí.


Rió saliendo de mi interior me acarició la espalda cuando me puse boca abajo, estaba cansado y el estar desnudo no me preocupaba.


-No te pongas insensible-besó mi hombro y metió uno de sus dedos en mi entrada, gemir al notar que parte de su semilla salía de mi interior.-vístete, viene Ji.


Me senté, empecé a vestirme y justo cuando entró Ji me puse la camiseta, me miró y rió, dejó las bolsas blancas con la cena en el suelo. Me miró y lamió mi mejilla.


-¿QUÉ HACES?-me aparte con cara de asco, rió y Jun me mío con moritas por su piel.-¿otra vez?


-cada vez que lo hacemos-miré mis brazos y efectivamente, ahí estaban las motitas.


-¿cenamos y después os laméis?-asentí sonrojado


 


Miré mis manos debajo de la cascada, seguro que Chen ahora me odiaba, el efecto tranquilizador se había ido nada más Ji me había besado después de cenar. No me apetecía pensar en ello por lo que me vine al pequeño remanso de agua tibia. Ellos se habían quedado para transformarse en unicornios y poder pasear por el bosque.


Nade un poco hasta las piedras y apoye la cabeza de lado en mis brazos. Ahora que lo pensaba hacía mucho tiempo que no me transformaba y eso no me había preocupado, pero sentía ganas de ir al lado de Chen y dormir entre sus brazos. Suspire y vi a Ji mirándome desde los árboles, sonreí y se acercó mientras se transformaba en hombre, se arrodilló delante de mi y acaricio mi pelo.


-tranquilo, queda poco para que puedas estar a su lado-suspire y él me miró comprensivo.


-¿qué te paso a ti con T.O.P. Hyung?-hizo una mueca y sentí el dolor en su alma.


-Después de saber lo que era se ilusiono pero al encontrar a Jun, soñamos con que teníamos que vincularnos. Me negué en un principio pero empecé a debilitarse y sentirme moribundo.-Suspiró mirándome a los ojos-desde que besé sus labios sentí que me recargaba poco a poco, sentí la paz insensible y acabamos haciéndolo.-se pasó la mano por el pelo y suspiró de nuevo-cuando Seung se enteró... Rompió conmigo y me dejó de hablar. Escribí la canción de Monster para que pudiéramos estar BigBang al completo pero no sirvió de nada... Sólo se enfadó más y llegó a golpearme.


-lo siento-negó acariciando mi mejilla.


-Tengo miedo de que te pase lo mismo con Chen, nos odia porque te tocamos pero tenías que ver su cara cuando pensó que habías muerto. Ese dolor...sólo se siente por la persona amada, sólo esa persona es capaz de destrozarte hasta tal punto.-salí del agua y me envolví en la toalla.


-¿él es tu... Destino?-asintió con una pequeña sonrisa.


-sigue queriéndome pero no podemos estar juntos.-suspire y lo abrace.-te cubro... Así que ve a verlo.


-¿DE VERDAD?-lo miré ilusionado.


-sí...


 


POV. GD.


Me dio un abrazo, corrió al campamento y cuando se fue, lo sentí. Al poco la presencia de Jun me brindó comodidad.


-no me gusta el motivo por el que lo has hecho-suspire y miré fijamente a Jun.


-¿qué motivo es ese?-bufo y me abrazó.


-tienes miedo de que muera y sabes que la batalla se acerca-besé su cuello y lo abracé con fuerza.


-Tengo miedo.-me apretó un poco.-pero no por morir o que muera alguno de nosotros...si no por... Que muera la persona a la que tanto ama Lay... Si Chen muriera...


-Lo sé. Pero estaríamos nosotros para amarlo-suspire y miré el agua que se juntaba con la ropa.


-Jun... ¿puedes abrazarme hasta que el sol salga? No quiero estar sólo-me dio otro beso apretándome entre sus brazos.


-¿no deberías ir con Seung y tu grupo?-lo miré desconcertado-sabes que podemos morir... Ve a pasar las horas con ellos...


-no. Si voy me seguirán-agarré sus manos y saqué la pistola de mi chaqueta, lo hice despacio, tiré a Jun al agua y dispare a la catarata. De ésta cayó un tipo vestido de negro.-perros inmundos de la División...


Observe como la sangre empezaba a teñir el agua, Jun salió antes de que esta le tocase. Esos bosques clamaban por la sangre de los sacrificios de una era ya olvidada y él había despertado el asco que sentía hacia las personas traicioneras.

Notas finales:

ESPERO COMENTARIOS T.T CON UNO ME DESMOTIVO 

XOXO 

WE ARE ONE (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).