Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! PERDÓN POR NO ACTULIZAR TUVE BLOQUEO MENTAL T.T NO ME MATEN 

estoy empezando a preocuparme porque nadie comenta, si alguien sigue cometnando yo intentaré que sea un poco más larga la historia si no le mento una mierada de pelea y fin T.T

 

 POV.CHEN.


-buenos días-gruñí dándome la vuelta en la cama, relaje el cuerpo y bostece.-te quiero...


Abrí los ojos al notar un tacto ligero en mi columna, una caricia leve y dulce. Al girarme de nuevo vi a mi Lay sentado en el borde de la cama, sonrió e inclinó la cabeza mientras pasaba sus suaves dedos por mi espalda desnuda.


-¿cómo es que estas aquí?-suspiró y sonrió sin mirarme.


-hago bien mi entrenamiento, aunque cansa-me eché a un lado y aparte las mantas.-¿qué?


-túmbate Lay-obedeció metiéndose debajo de las mantas con la sudadera que llevaba y sus pantalones vaqueros.


-te quiero-besé sus labios de forma suave, él acarició mi pecho mientras lo pegaba a mi cuerpo.


-yo también te quiero-sonrió cuando abrió los ojos, observé su cuello y me tragué el gruñido al ver marcas moradas que no eran mía.-¿cuánto tiempo llevas aquí?


-desde las dos de la mañana... No quería despertarte-bostezo y volví a abrazarlo.


-babo-me acaricio una pierna tras ponerla encima de su cadera.


Puso una cara rara, se apartó y suspiró. Parecía cansado, se miraba las manos y sus nervios parecían ir a estallar en mil pedazos.


-¿qué ocurre?


-noto... Que te enfadados por lo de Ji y Jun...-gruñí al recordar las caricias que le propinaban y las imágenes que me habían llegado por accidente. Me miro y vi su temor-no quiero que me dejes... Quiero que sigamos juntos... Por favor..


-no juegues Lay... No me costó cuidarte cuando estabas moribundo... Así que... A pesar de que me moleste, lo acepto pero más les vale no ponerse delante de mi.-suspiró tiré de él y lo tumba encima de mi cuerpo.-¿desayunas con nosotros?


-ummm...-asintió y sonreí abrazándolo más.


-descansa.


-no puedo...-se tensó de repente, al sentarse vi que le brillaba la frente-tengo que irme.


-Lay...-me besó y cuando fui a sujetarlo desapareció como si fuera una imagen de mi mente.-te quiero.


-te amo.


 


POV. D.O.


Reí cuando Chanyeol se cayó al suelo por sus propios pies. Me miró extendido, oí un zumbido desde el jardín. Las persianas empezaban a subirse por toda la casa, miré la habitación de Chen y pude observar a este estirándose.


-¿qué pasa?-tiré de Chanyeol y rió cuando vio que lo miraba con una sonrisa.


-Chen... Parece otro desde que Lay esta... Vivo.-me abrazó con fuerza y deje mi cuerpo con la consistencia de un humano.


-es normal, no sólo eso, sino que además se acuesta con los dos que no dijeron nada-hice una mueca.


-vamos a entrenar anda-negó con una sonrisa pícara-aH no!-lo apunte con un dedo-si querías sexo no haberme dejado casi paralitico...


-¿te gustó?-me sonroje y cuando fue a abrazarme lo traspase.-NO HAGAS ESO.


Le enseñé la lengua, eché a correr y traspase la puerta. Suho me miró con los brazos cruzados en plan madre, paré y Chan me atravesó cayendo de rodillas delante de nuestra omma


-¿se puede saber que hacéis?-nos echamos a reír porque tenía la cara manchada de harina y algo azul.


-estábamos entrenando-sonrió, negó divertido y se le cayó un bol de harina al suelo. Suspiró cerrando los ojos.-¿estás bien?


-sí... Por favor... Iros...-cogí a Chanyeol sacándolo de la cocina.


 


POV.KRIS.


Me seque el pelo con la toalla que llevaba en el cuello, vi a Chanyeol y Kyung pasar hacia el jardín. Sonreí al verlos salir cogidos de las manos.


-no entres en la cocina, Suho nos ha echado- fruncí el ceño, me puse la toalla en el hombro y entré después de que ellos salieran.


Suho estaba recogiendo la harina con los cristales del bol en el suelo, estaba llorando, se sentó cuando se cortó y empezó a sollozar más tuerta.


-Suho- me puse a su espalda para poder abrazarlo, me agarró las manos y note un arañazo cuando lo hizo- tranquilo cielo...


-no me llames así...-se echó a llorar más, oí la puerta y vi a Baek con Tao de la mano. Se quedó congelado, Suho se puso de pie limpiándose las manos-buenos días.


-Suho... Estas sangrando-Baek se fue a acercar pero vio que negaba, agachó la mirada y Tao lo sacó.


-Kris... Me dejas...-negué, lo agarré por las muñecas y lo llevé hasta el fregadero.


-Suho-lo abracé por la cintura cuando empezó a llorar con las manos debajo del grifo-tengo que llevarte a que te curen.-negó, suspire y él siguió llorando.-tranquilo...


-no puedo verlos todos los días-se giró, lo abracé con fuerza y él se desahogó.


 


Había sentado a Suho en el sofá con las manos vendadas, le acaricié la mejilla y suspiré. Apartó la cara. Vi a los chicos cotilleando en la escalera porque no los dejaba bajar Chen.


-Hola-pegué un brinco al ver oír a Ji.-¿QUÉ TE HA PASADO?


-pues...-me callé cuando quito las vendas, suspiró, acarició la mejilla de Suho.


-no debes hacerlo-Suho lo miró con los ojos aguados, lo abrazó y Ji suspiró.-tranquilo...déjame ver...


Suho le puso las manos encima de las suyas, Ji cogió una, la ocultó debajo de las suyas. Suho apoyó la cabeza en su hombro con los ojos cerrados. Suspiró y sonrió un poco. Ji cogió su otra mano y cuando se apartó de él las tenía como si no hubiera pasado nada.


-Gracias...-Ji me miró, abrazo a Suho y vi que caía dormido, lo tumbó con cuidado en el sofá.


Me arrastró a la cocina, cerró la puerta, me dio un golpe en el brazo y lo miré mal.


-Es que... Suho está destrozado por el dolor... Encima lo ve todos los días con el chico y...-suspiré.


-sabes que hasta hace poco yo hubiera aceptado controlarlo pero... Ahora amo a Suga-asintió y suspiró.


-Mantén un ojo en él, tengo que irme con Lay que se debe estar escaqueando del entrenamiento-reí, me sonrió y palmeo mi brazo.-en serio, vigílalo.


-vale... Recuerdos a Lay-asintió, desapareció.


Al salir de la cocina gruñí al ver a todos observando a Suho. Baek me miró y besó su mejilla, me crucé de brazos y suspiró.


-Kris... Yo...-negué, los chicos lo miraron dudosos.


-VENGA A HACER LO QUE QUIERA QUE AGAIS-salieron espantados, suspiré y cogí a Suho en brazos.


Lo deje en su cama con un poco de trabajo, aparte el pelo de su frente, suspire y me senté en mi cama. Cogí el teléfono y sonreí al ver la foto con Suga. <<te quiero, temer buen día y no dejes de pensar en mi>>, esperé la respuesta y sonreí al verla<<no quiero pensar en ti, quiero tenerte en mis brazos, a salvo y besándote>>. Me sonroje al leerlo, me pase la mano por el pelo.<<¿quedamos a las tres?>>, <<espérame desnudo>> me eché a reír tapando mi boca.


 


POV. LAY.


-LAYYYY LRVANTAAAA-el tono de Ji era el típico de un niño rogando.


Estaba cansado, no había dormido, aquí eran apenas la hora de la comida, el entrenamiento estaba gastando mi energía y encima tenía náuseas por el vertido del último hechizo.


-estoy cansado-resoplo y se apoyó en un árbol.


-Que el niño avise cundo este despierto-gruñí levantándome con trabajo-genial, repítelo.


Me relaje, cerré los ojos y lancé un rayo de luz caliente. Caí hacia atrás cuando impactó contra un árbol. Ji corrió hacia el árbol y al incorporarme vi que el árbol estaba congelado.


-no...-me dejé caer fe nuevo.-va a estallarme la cabeza...


-quejica-le enseñé la lengua y oí la risa de Jun, me senté y le sonreí cuando entró en el claro.


-¿qué pasa? ¿Ya estáis peleando?-negué con una sonrisa, caminó hasta Ji, le dijo algo al oído y supe que bueno no era por la cara que puso.


-¿qué ocurre?-pregunté un poco preocupado, Jun se giró, me sonrió pero pude notar su ansiedad.


-no... Que esta noche...


-no me mientas-Ji se tapó la boca para disimular una risa. Lo miré mal.


-es sobre la división...-me tensé al oír ese nombre, Jun vino hasta la posición en la que estaba sentado antes de continuar-ayer... Había un tirador en la cascada... Estuvo a punto de matarte...


-no... Este es un lugar seguro...-no quería creerlo pero las imágenes me llegaron desde las mente de Ji. Me levanté y empecé a andar de vuelta al campamento.


-YIXING-Jun me alcanzó, me giró y cogió mi cara entre sus manos-no voy a permitir que te hagan daño, nunca-parecía sincero pero sabía por experiencia que había cosas que la gente no podía controlar.


-quiero irme de aquí-suspiró ante mi tono temeroso, me abrazó y al parpadear me encontraba en una habitación pequeña.


Con las paredes forradas de maderas y estilo campestre


 -Bienvenido a mi casa, estamos en un pueblo, y vivo sólo en la montaña.- apartó una cortina y lo que vi me dejó boquiabierto.


Estaba entre montañas verdes, árboles enormes parecían alcanzar la ventana y por lo que vi, estábamos en el tercer piso. Sonrió cuando me giré.


-adelante, sal a explorar pero no te alejes-asentí contento y eche a correr escaleras abajo.


 


POV. KANGJUN.


Negué con una sonrisa al ver a Lay correr por el jardín hasta un estanque con peces. Suspire cuando los brazos de Ji me rodearon.


-¿es seguro?-asentí y le mostré la barrera espejo que tenía la casa alrededor.-bueno... Vale...


-vamos a por las cosas-asintió, pestañeé al ver el bosque de nuevo.


 


Dejé en el suelo el último petate de la tienda de campaña, Ji colocó la lámpara en la estantería del garaje.


-¿voy a ver a Lay?-Ji negó sonriente.


-Estará explorando, sabes que es curioso-me mordisquee el carrillo.


-¿seguro?-asintió, me acaricio el brazo. Suspire, subí el saco a la estantería y salí corriendo.


Deje atrás su risa, al girar por la esquina de la casa frene por notar la energía alegre de Lay. Cerré los ojos y vi su llama detrás de unos pequeños bancos, abrí los ojos y corrí hacia allí. Se encontraba de rodillas acariciando un conejito, me miró con una sonrisa, el conejito echó a correr y su puchero me hizo querer abrazarlo.


-deduzco, por la energía que irradias, que te gusta el lugar-asintió levantándose, me sonrió y lo tome de la mano cuando pasó a mi lado.-ven, te voy a enseñar una cosa.


esperó paciente mientras ganábamos por unos pequeños escalones de pizarra, hasta llegar a una zona llena de estanques con nenúfares, peces y plantas acuáticas. Sonrió, se inclinó un poco y divertido, lo tiré al agua. Gritó al salir del agua, tenía en el pelo un alga y daba gracias por haberle tirado al más grande y con menos vegetación.


-Jun-golpeó sus manos contra el agua y se cruzó de brazos con gesto enfadado.


-¿estas molesto?- asintió de forma seca, sonreí y me metí despacio en el agua, caminé hasta él y lo abracé por la cintura-¿seguro?


-Jun...-acaricie sus labios con mi dedo índice, cerró los ojos y sonreí antes de unir nuestros labios. Su delicadeza me dejaba asombrado, Siempre hacía gala de ella y cada movimiento que hacía era suave, natural y un poco despistado en ocasiones.


Sus labios no eran excepción ya que se movían despacio sobre los míos, el tacto de sus manos en mi nuca era ligero, lento y cálido. Tiré de él y rodeó mis caderas con sus piernas, se apartó de mis labios para respirar, nuestros alientos chocaban por los escasos centímetros. Retrocedí hasta tocar el borde de pizarra y así poder apoyarme en él.


Me miró a los ojos, sonrió, pasó la lengua por sus pequeños labios y él calor de la lujuria levantó una parte de mi anatomía.


-JUN, UNA LLAMADA-tape la boca de YiXing-SE QUE ÉSTAS AHÍ ASI QUE SAL YA.


YiXing rió en mi oído, un sonido parecido a campanillas, lo miré y vi su mirada iluminada. Sonreí, lo besé de nuevo y me rodeó con más fuerza el cuello, gemí cuando su lengua separó mis labios. Saqué su cuerpo del estanque, tumbándolo en el borde con vegetación empecé a besar su cuello, soltó un jadeo cuando mis manos bajaron sus pantalones de chándal.


-JUN-vi a Yi en el momento en el que introduje mis dedos en la boca de Lay, sujeto mi mano, me chupo los dedos y Ji no agachó la mirada hasta que Lay no soltó un gritito al sentir dos de mis dedos en su interior. Vi a mi amigo tragar saliva, se dio la vuelta y desapareció de la vista.


-No paras. Pareces una perra en celo-sonreí introduje mi miembro en la pequeña entrada de Lay.


 


POV. LAY.


-Nonono ¡ESO ES TRAMPA!-Ji y Jun se echaron a reír al ver mi cara de molestia, llevaban intentado hacer trampas a las cartas un buen rato. -pues ya no juego-me levanté y salí por la puerta.


Oía sus risas pero me yo me había quedado congelado al ver a un hombre vestido de negro, era bastante alto y parecía buscar algo, además de llevar pistolas. Tiraron de mí y me taparon la boca.


-tírale una bola de energía-la voz de Jun me sobresalto, negué.


-lo mataría-el hombre se tocó la oreja, sonrió y disparó al aire.


-si nos ve nos matará él.-negué cerrando los ojo-HAZLO


Alce la mano temblando, nieta capaz de concentrarme, sentía que me iba a dar algo por el corazón tan acelerado que tenía, me sudaba la nuca y aun así no era capaz de crear la bola.


Noté calor a mi lado y al abrir los ojos vi que el hombre acababa desintegrado en el suelo, Ji me miró fijamente, tiró de mí y me abrazo separándome de Jun. Respire hondo, noté un picotazo en el hombro, gemí de dolor cuando una quemazón terrible me empezó a envolver.


-¡LAY!-mire a Jun por el grito, se estaba quitando la camiseta y la puso contra mi hombro, fruncí el ceño y él negó besándome. No sé qué movimiento hice pero un dolor me recorrió desde la nuca hasta los pies, me aparte y vi la sangre en su mano. -Vamos dentro.


-alzare las defensas-Jun me metió dentro de la casa después de dejar que me cogiera en brazos, cerró la puerta con una pequeña ráfaga de aire y me tumbó de lado en el sofá, en el que hace poco habíamos estado jugando, me acarició la frente suspire y me besó.


Grité contra sus labios cuando sentí que algo se movía en mi hombro, creando más dolor. En respuesta, Jun me besó con más fuerza, intenté adaptarlo con el brazo bueno pero no pude.


 


POV. KANGJUN.


Ji entró por la puerta acariciando mi mente, lay intentaba apartarme y no hacía más que moverse, saque la bala del hombro y noté un arañazo en la mejilla. Me aparte sobresaltado y Lay chilló llevándose su mano al brazo dañado. Gimoteó, giré su rostro y me miró fijamente. No quería mis besos.


-cura su hombro-Ji entró en la estancia, con un poco de sangre en la pierna, me miro y alzó el pulgar sonriente.


- ¿todos?-asintió, se inclinó por encima del sofá y juntó sus labios con los de Lay pero este lo mordió.


-quiero a Chen...-negué, Ji se puso un pañuelo en el labio mientras, malhumorado, iba a por el botiquín.-por favor...


-No-rompí su camiseta con ayuda de unas tijeras, Ji me entregó otras que cortaban más del botiquín.


-no podemos traer a Chen.-gimoteo y me molesté, dejé las tijeras en la mesa, lo miré fijamente a los ojos y él se quedó quieto.


-¿te vas a estar quieto?-Lay miró a un punto en mi espalda, Ji soltó un grito, Lay se tiró al suelo encima de mí. Un chillidos empezó a volverse agudo hasta romper los cristales, Ji se arrastró hasta el hueco entre la mesa de café y el sofá donde nos encontrábamos. Lay me tapó los oídos cuando el sonido se hizo más agudo, cerró los ojos y vi como empezaba a caer sangre de su nariz, de los oídos y sus ojos.


-LAY-apenas escuche mi voz, Ji también se tapaba los oídos y me miraba gritando algo-¿QUÉ?


Volvió a mover los labios pero no distinguía sus palabras, Lay se desplomó en mi pecho y sus manos resbalaron de mis oídos. El ruido había cesado.


Me incorporé y vi a una chica atravesando el pecho del hombre, cayó al suelo inerte, la chica me miró seria. Se transformó en un enorme lobo y salió corriendo. Ji se arrastró para salir de debajo de la mesa, saltó por encima de la mesa, tiró de Lay y recordé que se había desplomado. 


-Lay-Ji lo puso en el sofá y vi los moratones por su blanca piel, Ji colocó las manos en su pecho, se iluminó su frente, nuestro vínculo tembló y la energía curativa empezó a deslizarse por él.


-¿me ha protegido?-mi amigo no respondió aunque simplemente asintió.


 


POV. KRIS.


-¿están bien?-cualquiera que me viera hablando con un lobo me tachaba de loco.


-Sí, aunque el blanco tiene que haber reventado por dentro-fruncí el ceño ante la descripción de la joven pelirroja, quien estaba en el lugar que hacía unos segundos había sido ocupado por un lobo, sonrió-a ver... Pelo moreno, más bajo de los tres, piel muy blanca...


-LAY-se encogió de hombros, dejé la pistola y eché a correr a la casa, más bien donde sabía que estaba la casa.


Estaba subiendo una colina y de repente la bajaba, oí una risa femenina a mi lado. Negó con una sonrisa.


-no vas a poder pasar, es de cajón-fruncí el ceño y suspiró, me molestaba que me hablara como a un niño corto de entendederas.-a ver... Son unicornios, esa cosa con cuernos en la frente parecidos a caballos, y acaban de sufrir un ataque. Lo lógico y normal, es que pongan defensas y Tú-puso énfasis en la última palabra-has atravesado la casa porque no puedes pasar.


-ah...-suspiró y estiró los brazo.


-yo me voy al coche, cuando te disparen grita-bajó la ladera y suspire bajando detrás, con la diferencia de que yo volé.


Al llegar al coche que teníamos alquilado, vi que tenía varios mensajes de Suga. Suspire entrando y viendo su foto en la pantalla. Quería verlo, besarlo, tocarlo... Pero no podía y él debía sentirse sólo.


 


 


POV. LAY.


Me dolía todo el cuerpo, no quería mover un sólo músculo y a la vez necesitaba moverme. La cabeza parecía ir a estallaron y la luz me molestaba.


-no te muevas-la voz de Ji parecía el reinar de un pajaro, sonreí e intete girar la cabeza.-CHE QUIETO DONDE ESTAS.


-no me he movido...agg... Mi cabeza-me llevé la mano a la sien por el dolor punzante que sentía cada vez que abría los ojos.


-Es normal que te duela la cabeza, te habían reventado, literalmente, por dentro-suspire tu note la energía de Jun en la puerta.-se arrepiente de que no te tapase los oídos él.


-pero...-me.rasque la frente, suspire y metí las manos debajo de las mantas a la vez que subía estas hasta mi nariz.


-¿tienes frío?-asentir una vez y cerré los ojos. Las llamas de Ji, está contenta por haber podido curarme, y la llama de Jun, con un profundo dolor en su corazón, no se movía de sus lugares. La mano de Ji me acaricio la frente, sonreí un poco y me puse de lado.-¿quieres que diga a Jun que entre?


-sí.-vi que su llama se alejaba un poco, volvió sólo la de Jun y la llama de Ji se alejó hasta la planta baja.


-YiXing...-negué abriendo los ojos, lo miré y tire de él para tumbarlo en la cama.


-tranquilo-suspiró pero estaba tan nervioso que pude ver la imagen de mi cuerpo con un motín de hematomas y sangre por los ojos, oídos y la nariz.-siento que vieras eso...


-NO, TU... ME PROTEGISTE Y YO SÓLO ME QUEDE AHÍ SIN HACER NADA- nunca lo había visto tan ansioso, tan preocupado y con tanto miedo. Cogí su mano para llevármela a los labios.-eres tan dulce...


-Jun-me miró a los ojos-Bésame.


-pero...-suspire.


-no hace falta sí no quieres...-negó sonrojado. Por un lado me sentía mal por Chen pero por otro necesitaba consolar de algún modo a Jun, aunque fuera un poco. Agarré una de sus manos y la besé.-si te tape loa oídos era para protegerte, no para que después te sentirás mal.


-pero... Debías haberte tapado tú los oídos... Sin embargo...-tiré de camiseta y lo besé con suavidad, suspiró y se apartó.-sabes ya que tu pareja se molesta si nos besas... ¿por qué lo haces?


-¿no que con el vínculo sientes lo mismo que yo?-rió negando.


-¿sientes tu todo lo que siento yo?-sonreí.


-ahora mismo vuelves a estar excitado.-se sonrojó y negó.


-¿por qué lo haces?-suspire y cerré los ojos.


-Es sencillo, siento que debo hacerlo y no me disgusta.-Hizo un muñeca y suspire-no es que me obligue, simplemente siento que así hago algo bueno aunque la razón me diga otra cosa.


-Lay-negué y lo abracé.


-nunca me voy a arrepentir de acostarme contigo, de besarte o de protegerte.


-eres magnífico-se tumbó en un lado y me acaricio el pecho.-pero no vuelvas a ponerte en peligro por mi culpa.


-lo haré por instinto-rió y me besó en el hombro.


 


POV. KANGJUN.


Acaricie el pelo de Lay mientras dormía, parecía en paz aunque veía que parpadeaba rápidamente. El vínculo sólo se alteraba cuando tenía pesadillas, suspire al notar esa ansiedad que lo inundaba.


-Lay...-se revolvió un poco, Ji entró por la puerta y señaló el pasillo. Arrope el cuerpo de mi hermano y salí al pasillo.


-hay que prepararse...-abrí los ojos y negó.-pero empieza la encuentra atrás.


-vale...-suspiré, miré a Lay dormido, Ji suspiró y me abrazó-sé que no tengo derecho a decir esto... Pero lo protegeré con mi vida.


-y yo a los dos-sonreí y uní sus labios con los míos antes de caminar hacia la habitación de enfrente.


 


POV. SUHO.


Me agazape en la hierba, Kris me hizo una seña desde el árbol indicándome que fuera a la derecha. al arrastrarme pude ver a dos hombres con rifles de somníferos en las manos, salté y los rodee de agua, cayeron al suelo y un lobo gigante paso rozándome para coger a uno entre sus dientes.


-ten cuido-un chico vestido de negro me palmeo la espalda-tienes que proteger al unicornio ante todo.


-¿qué?


-DAE-la voz de Kris me hizo girar la cabeza mirándolo desconcertado-vuelve a tu puesto.


-sí, mandón.- el chico desapareció saltando por las ramas.


-¿se creen que Lay está con nosotros?-Kris asintió y la chica que lo seguía también.


- de no creer eso no me ayudarían...-suspire y asentí.- y tu centrarte o acabarás muerto.


-lo siento.-refunfuño y me agarró del brazo.


-mejor vuelve dentro.-asentí y él me acarició el brazo.-tienen que estar dormidos si o si.


-vale...-salí de la hierba arrastrando los pies, no quería volver a la casa y eso me hacía querer salir corriendo.


Fruncí el ceño cuando vi salir a Chanyeol vestido con la ropa de Lay, con la capucha puesta y una regadera en la mano. Sonrió ampliamente, divertido.


-¿qué...?-se pegó a mí y vi que actuaba como él.


-tengo que hacerme pasar por Lay-susurro en mi oído, negué divertido y le dio un abrazo.


-suerte unicornio.-entre riendo, suspire y vi la luz de mi cuarto encendida.


Suspire, mis temores se confirmaron cuando vi a Baekhyunie sentado en mi cama, suspire pasando a su lado, tiré la sudadera y me quité las hojas del pelo.


-Suho...-miré mis manos aún vendadas.


-¿qué?-me tensé cuando rodeó mi cintura con sus brazos, besó mi hombro y negué. -¿qué haces?


-Tao me deja que también esté contigo-lo aparte aguantando el cabreo.


-no, no te atrevas a hacerme esto. Ni se te ocurra pensar que voy a seguir contigo mientras sigas con él-suspiró, se me acercó y suspire abrazándolo, se puso de puntillas y tiró de mí para besarme. Cerré los ojos correspondiendo al beso, besó mi cuello y abrí los ojos.-NO-lo aparte y señalé la puerta-vete...


-¿por qué?-sentí su mano sobre la tela de mi miembro.-estas excitado.


-No es por ti-solté un jadeo cuando se arrodilló y chupo mi miembro, tras bajar un poco la tela.


Me agarré a la mesa mientras su lengua apretaba mi miembro contra su paladar, movía su cabeza adelante y atrás. Sacó mi miembro de su boca se pasó la lengua por los labios y sonrió volviendo a meterse el miembro en la boca, aceleró y yo hundí la mano en su pelo. Gemí al correrme en su boca, tragó mi semilla, sonrió, volvió a pasar la lengua por sus labios para limpiarlos de los rasgos de semen y, después, empezó a limpiar mi miembro con la lengua. Se puso de pie y me abrazó.


-¿por qué me haces esto?-suspiró y me miró a los ojos, junte nuestras frente y sujeté su rostro por las mejillas-déjame olvidarte... Por favor... No me hagas más daño...


-no puedo hacer eso, te quiero... Pero también quiero a Tao.


-déjame sólo... Déjame que tenga la posibilidad de amar a otra persona...-negó, besó mi mejilla y salió de mi cuarto. Suspire.


 


POV. KRIS.


Sonreí al ver a un Chanel bien disfrazado, salir a regar las plantas. Se sentó en el suelo y jugueteo con una hoja mientras parecía meditar mirando al suelo.


-es hermoso-miré a Dae y sonreí, él se sonrojo-no le digas a Jae que he dicho eso-negué con una sonrisa.


Decidí dar una vuelta por los callejones, suspire cuando pasé al lado de una pareja. Echaba mucho de menos a Suga, quería tenerlo entre mis brazos y respirar ese aroma de una mezcla entre jabón y mandarinas.


-si quieres ve a ver a tu pareja.-suspire mirando a Carol, ella se apoyó en la pared y me miró cruzada de brazos.-no puedes concentrarte si andas pensando en él, ve y juega un poco.


-no, temo que los pueda atraer hasta él.-suspiró y asintió.


Me tapó la boca, me giré y aseste una patada a la figura negra que iba a clavarle una aguja. Lo empuje, pegué con una barra del suelo hasta que calló y sonreí con odio.


-aquí me necesitan más.- suspiré tirando la barra al suelo.

Notas finales:

espero que os guste

un saludo y 

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).