Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ HALLOWEEN!!! T.T SUERTUDAS MEXICANAS QUE ESCUCHARON CANTAR EN ESPAÑOL A EXO! 

*ROMPE EN LLANTO* 

BUENO!!!!!!!!!!!!! AQUÍ OS DEJO EL CAP DE HOY!

POV. LAY.


Sonreí al notar un beso en mi nuca, la tranquilidad inundaba mi cuerpo. Parecía que flotaba en una nube mientras la cálida luz del sol me acariciaba la piel.


-YiXing-me encogí un poco al oír la voz de Ji, fui consciente entonces de que tenía un cuerpo delante y otro detrás. Unos labios besaron los míos y otros besó mi cuello.-YiXing...-me agarré a la camiseta que pille, oí una risa y suspire parpadeando.


-Que...-Jun rió, beso mis labios de nuevo, sonreí y me giré con cuidado.


-Buenas.-sonreí y Ji besó mis labios.-vamos anda.


-¿eh?-miré a mis hermanos mientras se levantaban y me quitaban las mantas.


-hoy tenemos mucho que hacer-me puse boca abajo, escondi la cara en las almohadas.-YIXING


-cinco minutos más...-oí sus risas, noté que tiraban de mi pantalón, dejé que me lo quitaran y Ji mordisqueo mi nalga.-JI-me senté y él rió. Los miré mal, me tumbé de nuevo, me encogí mientras reían.


-levanta Lay.-refunfuñando me levanté caminando al baño.


 


Después de un desayuno compuesto por manzanas, galletas y un té, nos pusimos a hacer pequeñas batallas en el jardín. Decir que me alcanzaban las bolas sería quedarse corto, más bien siempre me llegaban y acababa con un brazo chamuscado.


Observé a mi alrededor, no sabía como pero conseguían ocultar su luz de mi mente, oí un zumbido a mi derecha y cuando me giré salí volando hasta aterrizar en un estanque parecido a un charco con poca profundidad.


-¿Estas bien?-frustrado me levanté y bajé loa escalones hasta los estanques donde había pececitos.


Me miré el hombro porque me dolía horrores, suspire al ver una quemadura. Apartando la tela observé que no era grave pero sangraba. miré un pececitos y sonreí al ver como iban a por la comida que había flotando.


-Lay, ¿estás bien?-me levanté y bajé unos cuantos escalones más para llegar al más profundo, en el que me había unido con Jun.-Lay...-me volví a levantar por haberme puesto en cuclillas.


-YIXING-noté un tirón en la camiseta y me agarré a los brazo antes de caer al algua, arrastrando a mis amigo.


Toque el fondo con las manos, cogí impulso con las piernas y salí hacia arriba. El estanque tendría unos dos metros se profundidad en la zona este. Me agarre al borde, tosí, aparte el pelo de mi cara y con ayuda de mis brazos salí del agua para quedar tumbado en el borde de pizarra.


-lo siento-escuche decir a mis dos hermanos. Chasquee la lengua al notar como escocia la herida,  me levanté y los miré desde el borde, Jun me lanzó un beso sonriendo.


-tengo una idea-me miraron curiosos-¿POR QUÉ NO OS METEIS DEBAJO DEL AGUA Y CONTAIS HASTA UN MILLÓN.


Dicho eso subí las escaleras dando pistones hasta llegar al salón, ahora sin ventana, y escurrir mi camiseta. Cerré los ojos y me centre en Chen, su mente, su voz.


-NO-me agarraron por el brazo, abrí los ojos y miré a Ji con un aura de molestia intensa. -NO PUEDES IR, NO ESTAS PREPARADO.


-¿para qué? ¿Para luchar? Eso ya lo sé, sólo quiero verlo.-me aparte de él y suspiró


-no estás preparado, si te fueras ahora...


-¿qué? Vamos Ji, dímelo.-negó despacio y se giró dando por zanjado el tema-¿Para qué no estoy preparado?


-para una cosa-resople


-PARA QUÉ, Dímelo...-lo seguí camino de la cocina, note a Jun en la casa y eso me hizo sonreír.


-te he dicho que para una cosa y no pienso decir más.-lo agarré de una manga, Jun me sujetó por la cintura y besó mi cuello


-Por favor... Somos hermanos...-apartó mi mano y me miro serio.


-He dicho que no.-Jun palmeo mi trasero, cogió a Ji del brazo y se metieron en la cocina a empezar con la comida.


-POR QUÉ NO ME LO DECIS, EN TEORIA SOMOS HERMANOS PERO NO ME CONTAIS NADA-di un pisotón y Ji se giró.


-porque no tienes que saberlo, de tener que saberlo ya te lo habría dicho. Punto y se acabó-cogió una cebolla y resople.


-DÍMELO


-no


-DÍMELO DÍMELO DÍMELO DÍMELO.-Ji dejó el cuchillo en la tabla con un golpe.-¿PARA QUÉ NO ESTOY PREPARADO?


-PARA DEJAR A CHEN-Ji se tapó la boca, retrocedí sin comprender y Jun intentó tocarme pero retrocedí.-Lay...


-¿por qué tendría que dejarlo?-estaba impactado.


-porque no es bueno para ti, si piensas en alguien más te desconcentras, eres inestable en cuanto a tu magia y por estar vinculado a él no eres capaz de luchar.-negué salpicando gotitas de agua.


-Lay, vamos a coger ropa seca-aparte a Jun de nuevo.


-Chen me hace fuerte, me ayuda, me ama...


-YO TABIEN TE AMO Y SI TE HAGO FUERTE-pegué un brinco, sentía su desesperación-Y NO ANALICES MI AURA.


-pero tú me amas de otra forma-suspiró y se apoyó en la encimera.-¿no?


-Lay, no vas a ver a Chen hasta el día que haya que luchar.-Miré a Jun y negué.-escúchame.


-No-cerré los ojos y me transporte hasta Chen.


 


POV. CHEN.


-AH-me resbale en la bañera, más bien me golpearon en las piernas, caí hacia atrás y aterrice en algo blandito que se quejó.-quita, me haces daño.


-¿lay?-me giré y me levanté lo más rápido posible.-¿qué...?


-pensé en ti... No sabía que estabas en la ducha...-se sonrojo y pegó su cuerpo a la pared. Su pelo tenía agua y su hombro sangre.


-¿qué te ha pasado?-lay miró su hombro, puso su mano encima y sentí la calidez que lo rodeaba., cuando acabó me miró y tiré de él por la nuca para besarle.


-JONGDAE-me apartó, estaba sonrojado y miraba hacia abajo. Seguí su mirada y me sonroje. Tenía mi miembro erecto, ni siquiera me había dado cuenta de cuando había sucedido. Avergonzado me giré y cambie el agua a fría.-Chen...-sus delicados dedos se colaron entre mis brazos y el tronco, subió lentamente las manos hasta tocar mis pectorales.


-¿qué ocurre Lay? Sólo te pones así de mimoso cuando te ha pasado algo-besó mi columna y no ayudó para nada ya que mi pene se agitó un poco, sediento de deseo.


-yo...he discutido con mis hermanos-me giré, apreté los dientes cuando mi pene rozó su cuerpo.


-¿qué pasó?-suspiró.


-me tratan como a un niño, no aprendo a pelear y me dan arcadas cuando intento formar una bola de hielo o algo parecido...-gemí al notar un tacto en mi miembro, bajé la vista y vi los níveos dedos de Lay rodeando mi miembro.-hacia mucho que no te tocaba.


-sí...-mi corazón se había desbocado, lay pegó un respingo y se apartó


-Vístete.-se tocó la sien y frunció su hermosa frente.-quieren encontrarme y yo no quiero que me vengan a buscar.


-vale...-salí del agua y él cogió un albornoz para ponérselo.


Me dolió muchísimo cuando me puse los pantalones vaqueros, Lay me observaba mientras subía la cremallera con cuidado. Sonreí y besé sus labios, pegó otro respingo como los que venía dando desde hace un rato.


-voy a por algo de ropa-asintió tocando su nariz, cogió papel y limpió la sangre.-no hace falta que te pongas así-rió y volvió a pegar otro respingo.


Corrí al vestidor, cogí unos vaqueros negros, camiseta blanca y una sudadera con capucha azul, se lo lleve y luego volví a por una vans negras. Cuando volví estaba vestido y se sujetaba al lavabo.


-dame la mano-lo abracé por la cintura y de repente hubo un fogonazo blanco en mi mirada.


Aterrice en una superficie blanda, granulosa y húmeda. Me tape los ojos por el mareo que tenía, Lay rió, me quitó sus zapatos de la mano, sonrió enseñando su hoyuelo y comenzó a acariciar mi pierna con su pie desnudo. Notaba cada vez más calor y eso no era bueno para mí ya endurecido miembro.


-Hazme tuyo.-fruncí el ceño y se sentó a horcajadas en mis piernas, flexione las piernas y su trasero presionó mi erección. Eché la cabeza ántrax y gemí.-¿te acuerdas de esta playa?


-sí-gemí de nuevo, pues estaba moviendo su cadera adelante y atrás.-me estás volviendo loco.


-ummm... ¿eso es que te gusta?-tiré de él y lo puse boca abajo. Alzó su trasero para seguir en contactó con mi miembro.-jongdae...-su voz me excitaba hasta volverme loco.


Bajé sus pantalones, rió, alce su trasero y metí tres dedos de golpe. Gimoteo, los moví rápido y vi sus manos agarrando la arena. Saqué mi miembro y sin pensarlo lo penetre de una estocada.


Gritó pero no podía más, lo necesitaba, era tan estrecho, cálido y latía presionando mi miembro mientras esperaba a que se adaptase. Me incline hacia delante, mordisquee su cuello mientras comenzaba a moverme con estocadas lentas pero profundas.


-duele.-su gemido de placer y dolor me hizo sonreír un poco, paré-NO PARES.


-que exigente estas-le dio una estocada profunda y gritó, movió su trasero en forma circular y rei.


 


POV. KANGJUN.


-¿está teniendo sexo?-asentí por la excitación que recorría mis venas, miré mi entrepierna y Ji rió.-nos ha excitado con sus pensamientos.


-Sí...-Ji me miró inclinando la cabeza-me excita él simple hecho de pensar hundirme en él.


-ah... Eso... A mí también-tiré de Ji y lo puse de rodillas delante de mi miembro, negó divertido, bajo la cremallera de mi pantalón mirándome fijamente.-¿cómo crees que se lo tomará cuando se dé cuenta?


-mal-gemí echando la cabeza hacia a atrás en el sofá, su lengua lamia mi miembro-Si... Ah... Creemos que lo... Así... Conocemos...-solté otro jadeo cuando su experta lengua jugó con la cabecera de mi pene-creo que... Ummm... Que lo pasaraaaah mal...


-eso creo yo... ¿mejor?-cogí su pelo con mi mano y rió, introdujo la punta en su boca, la mordisqueo sin fuerza.


-se llevara... Un buen disgusto...ummm... Ahhh!-me resbale un poco por el placer de su boca subiendo y bajando.


-¿deberíamos romper nosotros su vínculo?- jadee mirandolo, tenía cara de inocencia en contraste con su boca subiendo y bajando por mi miembro.


-no, debe romperlo él.-soltó mi miembro y lo lamió desde la base como una piruleta- ¿está muy molesto?


-no, ya se le pasó-volvió a meterse mi miembro y a moverse con más rapidez.


-AH... Dios-tape mi boca, sentía los poros de mi piel absorbiendo la luz del sol, el olor a Ji, el semen. Abrí los ojos y Ji sonrió con sus ojos iluminados.-tiene que volver.


-sí, no tardara.-sonreí al correrme en su boca, lo trago y se limpió los labios con la lengua.-te toca y recuérdame que hable con él seriamente.


-por supuesto-se sentó en el sofá y me puse de rodillas, saque su miembro y chupe la punta.-¿es muy malo para él?


-SI-sonreí, noté como todo empezaba a brillar más, lamió su miembro y me vi siendo penetrado en incontables veces.-me gustan esos recuerdos.


-te gusta el sexo, pero a mí también me gusta saber que estas celoso-gimió alto-¿por qué celoso?


-porque has podido hablar más con él, se le ve más unido a ti-sonreí, negué haciendo que su miembro chocar con mi mejilla-AH


-córrete Ji, ¿no te parece curioso el que sintamos la lujuria pero otras cosas no?


-chupa fuerte-reí obedeciendo-si pero supongo que es por la unión.


-Estamos muy unidos. Tanto que siento como su me estuvieron penetrando.-rió derramandose en mi boca, trague el espeso líquido y jadee cuando cerré los ojos, habría jurado sentir que me daban duro.


-lo mató...-Ji gimió al igual que yo.-te juro que lo maaahto.-reí mordiéndome el labio.


 


POV. XIUMIN.


Me dolía todo el cuerpo, el ensayo que hacíamos a diario para no morir en el aburrimiento me dejaba con la sensación de haberme peleado. Arrastre los pies y me desplome en mi cama, Luhan se revolvió en sueños, suspire y me puse de lado para mirarlo.


-te quiero-giro su cuerpo y quedó en diagonal.


Suspire, hice de tripas corazón y me levanté. A pesar de que sabíamos que no estaba loco habíamos tomado la decisión de seguir durmiéndolo casi todo el día. Lo malo era que si nos pasábamos se levantaba al cabo de un día como si estuviera borracho.


-Xiu-miré a Kai nada más entró, parecía preocupado y eso me asustaba-Chen ha desaparecido.


-¿cómo?-me agarró de los brazos.


-QUE CHEN A DESAPARECIDO.-suspire mirándolo.


Nos giramos cuando oímos un gemido, Luhan se retorcía como si estuvieran quemándolo. Kai me miró igual de confuso que yo.


-SIGUE-miré de nuevo a Luhan muy sorprendido.


-¿esta... Teniendo un sueño erótico?-me acerqué despacio y toqué el pecho de Luhan.


Tiró de mí y me rodeó la cadera con sus piernas.-sí que lo está teniendo.


-Kai-señale la puerta- LARGO-mi amigo salió riendo y supe que iba a contárselo a los demás, suspire y note como Luhan apretaba más sus piernas. -Lu...-intenté apartarme pero no podía.


-ummm-arqueo la espalda, se mordía el labio y gemía como loco.


Besé su cuello y él se apartó para gemir, sonreí lajandome de su cuerpo. Suspiré y caminé de vuelta a la ducha.


 


Después de una ducha templada me sentía mejor, salí y vi a Lu con la respiración acelerada y una gran erección atrapada en sus pantalones. Gimoteó, sonreí acercándome y vi que seguía dormido.


Por mucho que me tentara la idea de tocarlo, sabía que no podía hacer eso a Lulu y menos estando dormido. Me puse la camiseta, me tiré en la cama pero desistí a dormir cuando sus gemidos seguían saliendo de su pequeña boca.


Salí de la habitación, bajé las escaleras y vi a Sehun tumbado en el sofá, con la cabeza en las piernas de Kai.


-¿se le ha pasado el c-lo golpee en la cabeza y calló para después estallar en carcajadas.


-no sé qué le pasa... ¿Chen ha aparecido?-asistieron y suspire aliviado.-¿dónde está?


-Con Lay de marcha-justo en ese momento bajó Chen por la escalera.


Llevaba el pelo revuelto, estaba en con el pantalón pijama y aguantamos las risa al ver su espalda. Está estaba llena de arañazos y el cuello tenía marcas al igual que su pecho. Nos miró y bajó la mirada, se sonrojo y corrió escaleras arriba.


-voy a ver a Lu-asistieron, subí y me encontré con Suho, me sonrió y bajó por la escalera.


Al entrar vi a mi ciervo bañado en sudor, con medio cuerpo colgando de la cama, me acerqué y noté que tenía fiebre cuando besé su frente. Abrió los ojos con pesadez y tiró de mi nuca, lo aparte y vi sus ojos brillar de lujuria.


-¿estás bien?-asintió con una sonrisa, me acarició el pecho y gimió con fuerza.- ¿qué te pasa?


-tócame de nuevo ahí-fruncí el ceño al no haber tocado su cuerpo.-ahhhh


-¿qué pasa?-cerró los ojos, sé resbaló de la cama y gateo gimiendo. Lo agarré por la cintura, soltó un gemido y pegó su trasero a mi miembro.-Luhan...


-hazme tuyo-gimió con fuerza-hazme tuyo otra vez.


-yo no te he tocado-se desplomó en el suelo y soltó un gemido.


Me levanté y corrí a la habitación de Chen, abrí y lo vi besando el cuerpo desnudo de Lay, soltó un gemido y oí el de luhan. Entre y lo golpee en la cabeza, se sobresaltó y desapareció dejando caer a Chen contra la cama, el unicornio apareció con la sabana en su cintura. Me miro sonrojaba y me crucé de brazos.


-¿por qué cuando lo hacéis Luhan lo siente?-abrió los ojos y desapareció.


Suspire con fuerza. Chen se subió los pantalones, me miro molesto y reí.


-¿te corté el rollo?-gruñó y me echó de la habitación.


Volví con Luhan y me lanzó un cojín a la cara, estaba despierto, lo abracé y bostezo.


-ME HAS VUELTO A DORMIR-asentí y él me pegó un golpe en el brazo.-¿POR QUÉ?


-porque sí-se tambaleo, tiré de él y lo senté en la cama.-porque es lo mejor para ti.


-¿EN QUÉ?-me miró molesto.-¿en qué es bueno para mí?


-no te enteras de lo que pasa a tu alrededor y no sufres-pasé la mano por su mejilla, tenía los ojos aguados-no quiero que acabes como cuando Lay estaba "muerto"...


-minie... No sé qué ocurre a mi alrededor, no sé qué día es, cuando me levanto estoy mareado y aturdido. No quiero estar así...-besó mi mano y suspiré.-prométeme que no lo harás más...


-agg-cogí el té que había en su mesilla y se lo di-bebe un poco... Total... No puedo resistirme a ti.


-gracias-besó mi mejilla, empezó a beber del té, cerré los ojos y escuche como el vaso caía al suelo y se rompía.


-LO HAS HECHO-abrí los ojos, Luhan se levantó pero empezó a tambalearse, lo sujeté por la cintura colocándome a su espalda. Su cuerpo se relajó, lo cogí en brazos y lo dejé en la cama. Me miró enfadado, apretó los labios pero los separó antes de dormirse.


-lo siento Luhan...-besé su frente y salí de la habitación.


 


POV. LAY.


Sonreí al volver a la casa, miré el salón a oscuras, fruncí el ceño y subí las escaleras. Paré al sentir pinchazos en la cabeza, se me nubló la vista y me agarré a la barandilla cuando solté un gemido.


Verde por todas partes, todo era verde y húmedo. Corría siguiendo los pasos de alguien, me costaba respirar...


-YIXING CUIDADO-me giré al oír la voz de Kris, oí un silbido en el aire, al alzar la cabeza vi una tormenta de fuego caer hacia mí.


Me cubrí con los brazos y no pasó nada, desconcertado miré a mí alrededor y quedé paralizado por la visión que se entendía por un almacén enorme de hormigón. Cuerpos ensangrentados, parpadee, miré mis manos llenas de sangre y un dolor inimaginable me asaltó en el pecho, caí de rodillas mientras identificaba los cuerpos; Ji, Jun, Suho, Luhan, Xiumin... chen... Cerré los ojos dejándome caer contra el cemento.


-¿qué se siente al saber que Sam te amaba?-rió, me apuntó con un arma y cerré los ojos.


 


Asustado abrí los ojos, me parecía rarísimo que no hubiera nadie, no creía que se hubieran molestado tanto como para irse sin mí. Abrí la habitación que tenía Ji y no había nadie. La habitación estaba totalmente ordenada, intenté no caer en la ansiedad mientras caminaba hacia el cuarto de Jun aún con la imagen de su cuerpo ensangrentado.


-JUN-abrí la puerta y mi hermano se sentó en la cama, parecía sobresaltado, salté a la cama y lo abracé con fuerza.-menos mal que estas bien.


-¿qué pasa?-me abrazó soltando un bostezo.


-he... He visto algo... Que...-tocó mi frente y las imágenes volvieron a volar por mi cabeza.


-tu primera visión-sonrió y lo abracé con fuerza.-no tiene por qué cumplirse...


-quiero dormir...-suspiró y tocó mi frente, me abrazó y me tapó con las mantas.


-Descansa pequeño.


 


POV. GD.


-¿para qué me necesitas?-Kris se sobresaltó cuando aparecí a su espalda.


-sé que hay agentes pero no sé dónde-suspire, toqué su frente y le mostré las llamas de almas que le interesaban.-gracias.


-no hay de qué, ¿siguen pensado que está en la casa?-asintió-gracias por la protección del otro día.


-de nada pero ¿cómo lo supieron?-estaba alerta y miraba a su espalda, sabía que tenía un arma en la mano además de sed de sangre.


-no era de la división, era de una mafia. Toda la familia son sónicos.-asintió, note la brisa a mi espalda y agarré al hombre del brazo.-perdóname- partí su cuello y dejé caer el cuerpo.


-eres rápido-sonreí-¿qué tal Lay?


-se molestó hoy, pero espero que entre en razón. No puede permitirse esa distracción en esta guerra.-sabía que Kris no apoyaba eso-sé que no lo apoyas pero es importante para nosotros. SI muere uno, morimos todos.


-¿tiene que ser así?-pegó un tiro hacía arriba.


-es así y yo no puedo cambiarlo-me aparté cuando el hombre calló donde había estado yo.


-no lo entiendo-me encogí de hombros.


-me importa poco que no lo entiendas, si te ayudo es porque para Lay sois importantes y para Top también-me miró mal y sonreí-pero te puedo asegurar que si tengo que elegir, salvo a Lay


-eso ya me lo olía.-reí por su gesto indignado.-vuelve con él.


-ya me iba a ir.-desaparecí del callejón.


 


Suspire mirando la cama, Lay me miró y vi su angustia.


-¿qué pasa?-miró a Jun y se salió sacando las piernas por el borde de la cama.


Lo abracé mientras bajábamos a tomar un vaso de leche, se sentó y me miro mientras calentaba los vasos.


-me he visto rodeado de cadáveres-suspiré y lo abracé con fuerzas.-no quiero ver eso, no sé qué es...


-es una visión lay...-cogí su cara entre mis manos y lo miré mal-como vuelvas a acostarte con alguien más de cinco veces te encima nos transmitidas la emoción te mató.


-LO SIENTO-se sonrojo y vi que había logrado que no pensase en la visión-¿todo...?


-TODO Y PARECIA... Que me estaba acostando con alguien.-se sonrojo más y agachó la cabeza.


Después de tomarnos los vasos de leches nos fuimos a la cama, se tumbó entre los dos otra vez. Tuve que acariciar su cabeza hasta que se durmió y aun así tardé en dormirme por cotillear en sus sueños, ya que tenía pesadillas. 

Notas finales:

ESPERO QUE OS GUSTE Y ME COMENTEIS!!!!!!!

WE ARE ONE (-2)

https://www.youtube.com/watch?v=Lak5rWy9cRo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).