Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! espero que os guste el cap 

a leer!!!

POV. BAEKHYUN.


Sonreí al despertar con el olor de Tao, besé su cuello y, automáticamente, sus brazos me rodearon con fuerza.


-buenos días-sonreí, pero gemí al sentarme.-ummm...- me tumbó de nuevo en la cama y separó mis piernas-¿te duele?


-sí-sonrió y golpee su pecho.-no es bueno.


-es por la fuerza cariño-me sonroje y sus labios empezaron a devorar mi cuerpo. Gemí cuando pillo uno de los sensibles pezones por sus mordiscos de la noche.


-BAEK-kyung abrió la puerta y casi me muero de la vergüenza-perdón.


-Tao...-me tape con la sabana cuando fue a cerrar la puerta, echó el pestillo y forcejeamos porque quería quitarme la sabana.-tenemos que ir a desayunar...


-yayaya-me arrancó la sabana y tiro de mis piernas-Bésame.


-Tao...-se subió encima de mí y separó de mis piernas, me penetró de golpe y gemí.- TAO-clavé las uñas en su espalda por el dolor.- DUELE.


-Bésame-gemí con fuerza, cuando empezó a moverse.-Bésame.


Correspondí con pasión mientras me acariciaba las piernas y me penetraba con fuerza, gemí mientras me empezaba a hormiguear las piernas. Tao jadeos en mi oído y acabamos corriéndonos.


-ni se te ocurra desmayarte...-reí besando sus labios, salió de mí y seguí sintiendo los pinchazos en mi trasero.-te quiero.


-te quiero- reí besando su cuello, me acariciaba las piernas y se apartó.-¿a dónde vas?


-a ducharme ¿vienes?-negué con una sonrisa y él suspiró de forma teatral.


 


Bajé con dificultad los escalones, caminar hasta la cocina me costaba un motón, una vez me senté a la mesa vi que Tao se reía con disimulo a mi lado. Lo golpee en el brazo y la cara de Suho me hizo querer desaparecer.


-buenos días-Kris entró por el ventanal y se sentó a la mesa.-¿qué hay de desayunar?


-pastas de canela-se froto las manos con una sonrisa, Suho puso la cesta de pastas y salió de la cocina con un suspiro.


-¿Suho?-me miró y me arrepentí de haberlo llamado por la cara de rencor que me puso.


-no dormí bien, voy a intentar descansar...-Kris palmeo su espalda y miré mi plato con un poco de pena.


Recordaba lo alegre que se había puesto cuando las pastas le habían empezado a salir, como me había besado... Mi corazón se encogió por el dolor, todavía lo amaba pero Tao... Siempre lo había añorado, verlo había sido un mazazo mental y que intentase acostarse conmigo más.


-¿Baekhyunie?-cogí la mano de Tao y lo saqué al jardín, sabía que el resto estaba deseando saber que pasaba. Mi panda me miró fijamente cuando lo saqué-vas a romper conmigo.


-yo...-suspiró apoyándose en la pared, agachó la mirada y no supe que decir.


-tranquilo, me lo veía venir... Además... Supongo que es mejor para su bien estar...-tiré de él y lo besé, me rodeó por la cintura y yo lo hice por el cuello, me levantó y rodee su cadera con mis piernas- te amo Baek... Y eso no cambiará aunque me acuesto con alguien.


-yo... también te amo.-suspiró y me bajó.


-pero ten por seguro que cuando no aguante la excitación te voy a dar-me sonroje y él entró después de acariciar mi mejilla con suavidad.


 


POV. XIUMIN.


Aparte las mantas de la cama de Luhan, había echado la medicación en la tetera para que no se diese cuanta. Acaricie las manos de mi ciervo y luego su mejilla.


-ey... Luhan...-lo moví y abrió los ojos con pesadez-¿qué tal?


-minie...-parpadeo frunciendo el ceño se sentó de golpe y me lanzó contra la pared.-HIJO DE FRUTA.-sentí los huesos crujirme cuando me apretó más contra el techo -ME MENTISTE, ME DROGASTE DESPUES DE QUE TE PIDIERA QUE NO LO HICIERAS


-LO SIETO, TE HE TRAIDO EL DESAYUNO Y PUEDES INSPECCIONAR SI QUIERES PERO BAJAME- apartó su mano y caí en mi cama con un fuerte golpe, me miró mal y miró la bandeja con el té y unas pastas.


-gracias-cogió las pastas y comenzó a comerlas con ganas, me miraba de reojo y parecía desconfiar, supuse que me iba a odiar más aún después de echarse té pero bueno.


-¿qué tal dormiste?


-bien, me drogaste.- suspire y miré el suelo, se puso té y lo miré de reojo. Bebió un trago y se levantó de un salto, se miró al espejo con una sonrisa- hoy quiero pasear... O llamar a Lay...


-bien- se agarró al escritorio y corrí a colocarme a su espalda, los objetos empezaron a flotar y moverse.


-XIUMIN-lo sujete cuando se le doblaron las piernas, me miro con odio antes de cerrar los ojos


-lo siento Luhan-besé sus labios y me quedé ahí, abrazando, un rato.


 


POV. LAY.


 


Corría por mi refugio, me encantaba seguir a las mariposas azules y violetas. Los árboles de se habían convertido en joyas plateadas y doradas, el agua parecía una melodía mientras caía de la cascada. Sonreí en calma.


-LAY, POR FAVOR BECESITO TU AYUDA-la voz de Luhan era desesperada.-Por favor...


 


Abrí los ojos desperezándome, noté que volvía a estar prisionero de dos pares de brazos, me sonroje cuando me di cuenta de que una mano estaba en mi entrepierna. Intenté apartar un brazo pero no pude porque me apretaron más. Suspire y me quedé mirando al techo, mientras pensaba en una solución.


-¿Qué pasa Luhan?-intenté sentirlo pero parecía entumecerme mientras lo intentaba.


-me mantienen dormido y no sé por qué.-abrí los ojos sorprendido, me transporte a la habitación de Luhan.


Se encontraba tumbado en la cama, sabía que luchaba contra la medicación pero estaba perdiendo. Me acerqué despacio y acaricie su mejilla, sonreí depurando su cuerpo y haciendo que el medicamento saliera por sus poros.


-luhanie-besé su mejilla y él abrió los ojos poco a poco. Se sentó de golpe y noté su furia, me aparte por lo sensible que estaba hasta dentro de un par de minutos.- ¿estás bien?


-sí sólo un poco cabreado.-me agarró de la mano y tiro de mi hasta unir nuestros labios, lo aparte rojo como un tomate, sin embargo él tenía una sonrisa juguetona en su rostro.-¿jugamos un poco?


-es que no aprendes ¿eh?-sonrió ampliamente y sentí que algo tiraba de mi hacia él, lo agarré por los brazos y besé su frente.-no me hagas esto Luhan...


-lo siento...-dejó de tirar de mí y suspiró.-quiero estrangular a Minie por lo que me hace...


-¿y por qué no le preguntas que por qué lo hace?-suspiró de nuevo, se sentó y tiró de mí, abrí los ojos cuando me sentó a horcajadas en sus piernas.-LU.


-no te voy a...-suspire, tape su boca y él me miró un poco desconcertado.


-qué haces en mi cabeza-suspiré, Lu me acarició las piernas y me pego a su cuerpo.


-me asusté al no verte en la cama-Jun parecía inquieto, Luhan besó mi cuello y me estremecí-ven a casa, tenemos que entrenar y los juegos sexuales pueden esperar Lay.


-no son juegos... Intentó saber que pasa-gemí cuando mordisqueo su cuello.


-¿lay?-tumbe a Luhan y me acaricio la espalda, sonreía y notaba su excitación-¿de verdad vas a desnudarse y gemir para mí-fruncí el ceño-pareces un rayo de luna...


-¿eh?


-Lay, vuelve de una vez.-acaricie sus labios con los míos, gimió y conseguí apartarme.


-no... Dame una hora por favor...-tiró de mi mano, me acarició la cadera.


-Luhan-me miró-tengo que irme...


-NO-me empujó contra la cama de Xiumin y se subió encima de mi.-no...


-Lu... Apártate...-negó, sentía una extraña sensación de miedo, no recordaba con qué estaba ligada. Besó mi cuello mientras empezaba a temblar.-Luhan... Por favor...


-Y YO QUE SÉ-Luhan besó mis labios como sí el grito de Sehun no se hubiera oído al otro lado de la puerta.


-Luhan...-subió mi camiseta-no me toques-lo aparte pero me volvió a besarme, me sujetó por las muñecas une cayó una lágrima-Luhan por favor...


-LUHAN-cuando apartaron a Luhan yo me encogí en la cama, sehun lo sujetó y Kai me tocó el hombre.


-¿estás bien?-negué-¿cuándo has llegado?


-lay ven...-parpadee y decidí volver con mis hermanos.


 


Olía a café recién hecho, hacía calor y la cama estaba hecha. Bajé corriendo las escaleras y abracé a Ji cuando entré en la cocina. Correspondió a mi abrazo mientras lloraba sin saber el motivo.


-tranquilo... Ya pasó...-quería meterme debajo de una piedra y no salir hasta después de un siglo.


-me siento fatal-seguí llorando y noté un abrazo por la espalda.-no sé qué me ha pasado...


-ya pasó, tranquilo...-me giré, abracé a Jun y Ji besó mi nuca.


 


Miré la taza de leche con cacao y nata, no tenía hambre. Afuera de la casa el sol brillaba con fuerza, me dolían los ojos por la luminosidad del astro rey pero me gustaba el calorcito que me estaba bañando.


-otra vez-sonreí cuando vi a Ji perder contra Jun, reían mientras entrenaban y eso me hizo sonreír.


Sangre, me caía sangre de los brazos, cuchillos enormes cortaban mi piel, grité pero mi boca estaba cerrada. Miré a mi alrededor y mis hermanos y mis compañeros sólo me miraban impasibles mientras cortaba mi piel.


 


-LAY-parpadeé asustado, miré a Jun lo abracé con fuerza y él me acarició la espalda.-¿qué a pasado?


-¿qué?-me aparte, acarició mi mejilla y me encogí en la tumbona que estaba sentado.


-has chillado, te has mirado los brazos-Ji me puso un vaso de agua en la mano y se sentó a mi espalda mientras me daba un pequeño masaje.


-mis...sangraban...-puse los brazos hacia arriba, las manos delicadas de Ji me los acariciaron parecía moreno en comparación.


-tranquilo...-miré a Jun asustado-tranquilo Lay, se pasará...


-no puedes asustarte, sabes que no es real...-Ji me susurró eso en el oído y suspire.


-Tranquilo ¿vale?-jun acarició mi mejilla con suavidad.


-vale...-se levantó Ji con una sonrisa.-¿dónde vas?-lo agarré por la muñeca y suspiró.


-tengo que bajar al pueblo para hacer compra... No hay mucho y me voy a arruinar como siga comprando en restaurantes-agache la cabeza, tenía miedo.-ey, cielo, Jun se queda.


-¿no te sirvo?-me acarició los hombros, sonreí asistiendo y me dio un beso en la frente.


-bueno, entonces intenta tranquilizarte.-asentí y vi algo en Ji que no me gustó, parecía desesperado...


Cogió el todoterreno que tenía Jun en el garaje, observé como se alejaba hasta perderse de vista, Jun me sonrió. Me metí dentro hasta sentarme en el sofá. ¿era posible que él no me entendiera? ¿Por qué había parecido cansado?


-ey... ¿por qué estas así?-me acarició el pelo, se sentó y suspire.-¿Lay?


-Ji... Yo... ¿estáis cansados de mí?-noté su vacilación, abrí los ojos y él negó rápidamente.


-No, haber Lay, no es eso...-me aparte de él y me levanté-LAY-aparte sus manos con ganas de llorar-escúchame.


-yo no quiero esto...-intentó tocarme y negué.


-Lay, escúchame, no es eso, sólo que somos humano... Nos frustra no poder ayudarte...-volvió a acercarse.


-NO ME TOQUES-me trasladé a la casa de mis compañeros.


-Lay...-miré a Chen, estaban todos sentados en los sofás.-¿qué pasa?


-ellos... No me... Están hartos...-me dio cuenta de que estaba llorando, Chen se levantó y tape mi cara.


-lay...-oí su suspiro, alce la cabeza y me sorprendió lo que vi.


Estaba enfadado, molesto, se pasaban las manos por el pelo también con gesto cansado. Me miró y extendió la mano.


-LAY-pegué un brinco al verlo. Corrí hacia la cocina y cogí un cuchillo.


 


POV. KANGJUN


-NO OS ACERQUEIS-miré a mi hermano, tenía los ojos totalmente negros, las venas de sus mejillas también estaban negras y parecía ver algo que los demás no podíamos percibir.-lay.. Suelta el cuchillo.


-YO NO LO PEDÍ, NO PUEDO DEJAR DE SER LO QUE SOY-fruncí el ceño, vi que se cortaba en uno de los brazos.


-NO- corrí hacia él, forcejeé y me corté en la piernas antes de arrebatarle el cuchillo.-KRIS BUSCA AL ILUSIONISTA, TIENE QUE ESTAR CERCA.


-NO ME TOQUES-sentí un golpe en el pecho y salí volando, una rama me sujetaba por la cintura.


-YiXing...-Aparte a Chen y cerré la cocina con las ramas.-DÉJAME PASAR.


-NO, NO SABE LO QUE HACE-caí al suelo y abrí los ojos al ver a lay rasgando la piel de sus brazos. Parecía buscar algo, me acerqué pero más ramas aparecieron de la nada, sacó algo negro de sus brazos, gritó y vi que era algo parecido a un tubo de sangre negra. Se sentó con las piernas flexionadas. Quité las ramas y corrí hacia él, me miró con los ojos aún negros. Ni siquiera recordaba cuando se habían puesto así, no pude acercarme por una cúpula de luz, intenté quitarla pero no podía.


-Lay-sus compañeros lo rodearon, me miró con los ojos de un color gris perla. Sé estaba desangrando-LAY QUITA LA CÚPULA.


-Jun...-sentí un pinchazo en el pecho y jadee.


La cúpula desapareció, corrí hacia él lo abracé antes que sus compañeros y lo llevé hasta mi casa.


 


POV. KRIS.


Jadee al recibir una patada, el tío encapuchado me golpeó de nuevo, paré su patada y agarré del cuello, caímos al suelo mientras yo apretaba. Arañó mi cara grité, tiré de su capucha, gorgoteo cando tiré más fuerte.


Me pegó un puñetazo, caí de lado y el gateo hasta una barra, volé para poder estamparlo contra la pared del callejón. Gritó. Lo golpee varias veces la cabeza contra el muro, me dio una coz, me aparte y vi que respiraba con dificultad.


-¿te rindes?-asintió. Sonrió y le pegué un tiro. Caí al suelo por los golpes, jadee mientras me limpiaba la sangre de la mejilla.-CAROL


-no hace falta que grites-tiro una cabeza al suelo y suspire-eran fuertes.


-lo que me gustaría saber es cuando tocaron al chico-me sobresalte al ver a dongwoo.


-no lo sé... ¿cuantos había?-suspire pasándome el brazo por el labio.


-cinco, ¿cómo pudieron acercarse al unicornio?-contestó Carol suspire y Dongwoo entrecerró los ojos.


-no lo sé...


-¿cómo no puedes saberlo si no sale de la casa?-Dongwoo parecía cabreado.


-porque no estaba en la casa.-me pego un empujón


-LO SABIA, NOS HAS MENTIDO.-hubo un destello, al apagarse el destello vi a Lay ensangrentado.


-LAY-corrí y lo sujete.


-No lo culpéis, yo se lo pedí...-Dongwoo estaba con los ojos abiertos, se acercó a él y Lay lo miró empezando a brillar, jadeé al notar como todas las vidas cercanas parecían estar conectadas.-él sólo hizo lo que le pedí...


-no estoy enfadado-tocó el brazo de Lay pero él se apartó.


-SE ESTÁ DESANGRANDO-Lay gimió y tuve que sujetarlo, Carol se quitó la sudadera pero cuando iba a tocar a mi amigo, él se apartó.-no voy a hacerte daño.


-Kris... Necesito un favor...-se estaba poniendo pálido, cogí la sudadera de Carol y la até en su brazo. Dongwoo me dio su camiseta y la puse en su brazo.-Kris.., Tengo que ir con Ji...


-¿eh?-lo miré desconcertado.


-se están muriendo-besé su frente y note que se poniendo frío.


-Transportarte...-asintió y miré a Carol, cogió a dongwoo mientras corrían fuera del callejón.


Noté un tirón en el pecho y aterrice boca arriba en la hierba, la casa estaba a un lado, Ji salió corriendo se desplomó cerca de Lay. Cogí su mano y la junté con la de Lay. Corrí dentro y Jun me choque con Jun, cogí su brazo y lo llevé al jardín, se arrodilló junto a mi amigo.


Vi que empezaba a brillar, Lay recobraba el color poco a poco quité la sudadera y sonreí por el calor que recorrió mi cuerpo. Las heridas se estaban cerrando.


-Kris- alce el brazo para que no se acercasen, Ji abrió los ojos, miró a Lay y me sorprendí al ver que ahora sólo había dos unicornios en su lugar.-virgen santa...


-NO OS ACERQUEIS-Jun parecía ir a llorar, retrocedí y él también se transformó.


 


POV. KANGJUN.


-esto no está bien...-Kris me palmeo la espalda, miré a los otros dos que desfilaban violencia en la tensión de sus músculos.


-no pasa nada...-aparte su mano y tape bien a Lay.


-sí que pasa-me rasque el brazo- no deberías vernos así... ¡SOIS MORTALES!-miré a la escalera al notar a Ji ya despierto.-ahora vuelvo...-me giré cuando llegue a la escalera y los señale-ojito con tocar a Lay.


-¿por qué?-entrecerré los ojos ante la pregunta  del nigromante.


-porque no podéis y punto.-subí corriendo y entré en mi cuarto, Ji me miró un poco desorientado.


-¿qué pasa? ¿y esa ansiedad?-me eché a llorar por lo impuro que me sentía, mi hermano suspiró y me abrazó.-no te quedó otra Jun... Es normal que te sientas así...


-Lo sé pero... El nigromante..


-el nigromante no nos ha hecho nada, sé cómo te sientes pero lo importante es que estamos bien... Y que hice la compra-reí por su broma, alzó mi cabeza y yo puse la mano en su pierna, su mirada me tranquilizo-tranquilo ¿vale?-asentí, puso la mano en mi nuca y acarició mi mejilla con el pulgar, me relaje y recibí de buen grado su beso. Separé los labios, me recosté en el colchón y Ji se puso encima. gemí al notar sus labios por mi cuello, paró y se tensó.


-¿qué pasa?-me miró frunciendo el ceño, note un hormigueo por toda la piel, mis sentidos se estaban embotando.


-Lay...-se bajó de mi cuerpo y corrió a la puerta, con un poco de trabajo lo seguí.


En la planta baja vi que los tres mortales estaban contra la pared, miraban algo maravillados, seguí su mirada y me sorprendí al ver a Lay curándose. Me miró y supe que su consciencia estaba en la frontera. Ji suspiró caminando hasta el sillón, cogió a Lay de la mano y los dos brillaron haciendo que pudieran ver sus llamas de pureza.


-YiXing, túmbate, estarás bien-Mi hermano me miró, sonrió, me saludó y sus ojos destilaban sabiduría y pureza.


-¿por qué hay mortales aquí, hermano?-sonreí al oír su tono cantarín, inclinó la cabeza mirando a Kris y apartó la mirada sonrojado.


-¿qué ocurre YiXing?-me sonrió curioso, señaló a kris y reí al comprender que ahora mismo era como si su sistema estuviera en automático.


-él es bueno...-se giró hacia su compañero y sonrió tímido.


-¿Por qué no vienes a dormir?-negó y se sentó en el sofá. Ji me observaba con curiosidad pues el no recordaba la vez que había sufrido una grave contusión, al ser el que sufrió la herida había tardado más que yo en curarse, algo malo del vínculo. Lo peor era que se comportó como un chico demasiado inocente durante todo el periodo de sanación, por lo que siendo Lay el ser inocente sería más potente aún.


-¿puedo tocarte?-Kris asintió tragando saliva, bajé corriendo y lo sujeté por la capucha, calló sentado en el sofá y me miró haciendo un puchero.


-no, eso no se hace, sabes que luego pasan cosas malas.-me miro inclinando la cabeza, bloquee a Lay y le mande la experiencia que había tenido a Ji. Estalló en carcajadas y negó mirando a Lay.


-¿Quieres que demos un paseo?-Lay negó, tendió la mano a Kris y sonrió.


-¿quieres ver tu muerte? Mi hermano la ha visto-Kris agarró su mano y yo me pegué n tortazo mental por no haberlo impedido.


El gesto de Kris cambio a uno desencajado, soltó la mano de Lay y me miró. Suspire negando.


-¿eso...?-Lay miró a Kris, se levantó y lo abrazó.


-no pasa nada, el futuro está cambiando constantemente, no sé cumplió y ahora no puede cumplirse. Vi dilatarse las pupilas de Kris, chiste, Ji me sujetó cuando Kris cogió la cabeza de Lay y lo besó con pasión. Mi hermano se apartó de él corriendo, se puso a mi espalda y vi su sonrojo.


-¿qué...?-dongwoo, el nigromante, me miró fundiendo el ceño.


-os dije que no lo tocaseis...-Lay tenía la cara entre mis omoplatos, me apretaba en un abrazo por la cintura. Acaricie sus manos mientras temblaba.


-¿qué le ocurre?-El nigromante no hacía más que mirar a Lay y eso me estaba molestando.


-no pienso contestar a esa pregunta-sonrió de lado, miré a Ji. También desconfiaba.-¿qué trama ji?


-no lo sé pero no me gusta un pelo su energía-solte un gtitito cuando Lay salió corriendo, lo seguí pero no logré alcanzarlo, bajo las escaleras y pude ver, metiéndome en su mente, que estaba siguiendo a un gato.


-LAY-el nigromante se apareció delante de él, abrí los ojos del susto y sujetó a Lay para que no escapase. Bajé corriendo y me quedé estupefacto al observar que mi pequeño hermano se había puesto pálido, aunque el otro no se quedaba atrás.-LAY-tiré por la sudadera de Lay y mi hermano me abrazó empezando a llorar.


-es horrible... Todas esas voces pidiendo auxilio...no quiero recordarlo... No quiero-lo abracé con fuerza mientras el otro tambaleante se sentó.-quítamelo de la cabeza...


-no puedo Hermano...-escondió la cabeza en mi cuello y me abrazó fuerte.


-JUN-el resto bajaban corriendo liderados por Ji, lo miré fijamente y no hizo falta que le dijera lo que había pasado.-Lay cielo...-mi hermano miró a Ji aún llorado, Ji había estirado su mano.-¿vamos a la casa?


-sí...-se apartó de mí, se abrazó a Ji y no aparte la vista hasta que desaparecieron dentro de la casa.


-¿qué ha pasado?-me giré hacia el chico que había tocado a Lay, caminé despacio hacia él y lo sujeté por el brazo, subí la manga y vi las runas.


-no eres un nigromante... Eres un devorador de luz...-acaricie las marcas y me aparte al percibir que me debilitaba.


-no me gusta que me lo recuerden.-Se levantó mirandome fijamente, agarró mis brazos y puede ver que se había enganchado al sentimiento de paz que debía haber experimentado.-¿cómo te llamas? Te he visto un drama pero no sé tu nombre.


-KangJun...-sonrió, soltó un suspiro y sus piel acarició la mía en la zona de los labios.


-eso está bien... Soy DongWoo...-tragué saliva intentando mantener a raya las imágenes amenazaban con inundarme.-eres tan luminoso... Tan dulce... Y sin embargo, veo la marca de la muerte en tu poder.


-tú no sabes nada-no lo dije en tono desafiante, sólo quería constatar ese hecho. Sonrió de lado y me besó, cerré los ojos al sentir su fuerza.


Oscuridad, gritos, lamentos, dolor... Sangre... Frío. Pena. Gritos y lamentos cada vez más altos, sus manos deslizándose por mi piel, no creía ver una salida para esa oscuridad. Grite, al ver un recuerdo de mi infancia. Mis padres cortándome las venas por ser un monstruo.


-mírame-abrí los ojos y noté el frescor de la hierba, los ojos de Dongwoo era negros como esa oscuridad que había visto, tocaba mis mejilla con suavidad-¿ahora quién es el que no entiende?


-te has metido en mi alma...-sonrió, me temblaba el cuerpo cuando logré sentarme. Él se arrodilló en frente de mí.


-no me gusta ser un ignorante.-lo miré furioso, era la primera vez en mucho tiempo que me sentía así. Rió cuando me cayeron lágrimas de rabia.-¿cuándo te has dado cuento?


-cuando se te ha escapado un recuerdo-sonrió de lado, me agarró las manos y acarició con los pulgares las dos marcas rosadas que tenía en las muñecas.-NO ME TOQUES-Me levanté tembloroso y lo señale con el dedo-ESOS CONOCIMOENTO NO TE PERTENECEN


-¿y qué? Sois más complejos de lo que creía, ante una misma situación tenéis varias reacciones, dependiendo de los antecedentes.-me giré para subir pero su cuerpo me bloqueo el camino, me agarró por las mejillas y volvió a besarme, de forma suave. Demasiado tarde me di cuenta de que se me poblaban las piernas.-¿dormimos?-vi como mi visión se ponía borrosa, cerré los ojos mientras la calma me rodeaba.-no pienso dejar que nadie te toque. Mi pequeño ser luminoso...


-Ji...-lo aparte con la poca fuerza que tenía, él se sorprendió al ver que seguía consciente. Agite la cabeza y vi a Ji bajar corriendo.-no me toques...-el devorador suspiró.


-Sólo quiero protegerte.-me raspe el codo al arrastrarme lo más lejos que pude.


-NO NECESITO TU PROTECCIÓN- Ji me ayudó a levantarme, vi el dolor en sus ojos y suspire.- no te vuelvas a meter en mi cabeza, haré lo que sea necesario para proteger a mis hermanos- lo amenace con el dedo- y como te acerques a mi tendremos un problema.


Sonreí a Ji, lo besé y sonreí al sentir la energía que debía estar en mi cuerpo, me aparte y él negó divertido.


-¿Lay?


-en la casa-subí las escaleras corriendo y sonreí a Lay cuando lo vi jugando con la manta que había estado doblada en el sofá.


Me miró con cara inocente, se escondió debajo y reí.


 


POV. KRIS.


-¿qué has hecho que?-woo asintió rascándose la frente, teníamos que hablar en susurros.


-no sé porque lo hice... No lo entiendo... En la vida había hecho algo así... Pero lo miró y...-sonrió al mirar hacia el salón, seguí su mirada hasta toparme con los dos unicornios jugando a quitar palitos sin tirar todos encima. lay acababa de quitar uno con éxito y se puso a dar saltitos dando palmas.


-ni se te ocurra pensar en eso-me miró y suspiró, vi que ya estaba excitado-y menos con Lay.


-el inocente para ti, a mí me gusta el otro... El que tiene pinta de fuerte.-lo giré y negué.-¿por qué?


-porque ellos sólo se aman entre sí y da gracias a que Lay ama a Chen-suspiró, Ji lo miró fijamente y supe que estaba en guardia.-no vuelvas a besarlo.


-¿tienes idea de la paz que sentí? las voces se callaron y pude ver todo como si fuera normal...-chiste y Ji sonrió de lado.


-por eso se nos prohíbe amar a otra persona... Nunca sabes si es real o simplemente se ha encaprichado del efecto que tenemos en la gente...-Supe que estaba recordado su relación con mi amigo Seung.- te recomiendo que te apartes de nosotros, limítate a protegernos si quieres pero no te acerques. 

Notas finales:

espero comentarios

xoxo

we are one (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).