Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! ESPERO QUE OS GUSTE, SIENTO TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR!!!

ESPERO QUE OS GUSTE!

POV. KANGJUN.


 


-¿por qué estas enfadado?-parpadee mirado a Lay, su voz tan suave me había hecho sonreír, se me acercó despacio y lo agarré por la cintura. Miró sus manos sonrojado.


-no es enfado, es molestia por lo que ha hecho ese chico...-sonrió un poquito, lo miré desde abajo y él sonrió apartando la mirado.- ¿puedo besarte?


-HYUNG-abrió los ojos sonrojado a más no poder, sonreí y puse mi mano en su mejilla, me levanté un poco y di un par de besos en esos labios tan dulces.-gege...-corrió a meterse debajo de las mantas provocando que riera. Asomó su nariz y negué divertido.


Volví a mirar por la ventana como había estado haciendo, me sorprendí al no ver a nadie cuando habían estado los tres "intrusos"


-YiXing, no te muevas de aquí-me miró curioso, bostezo y sonreí.-enseguida vuelvo.


Bajé corriendo las escaleras, salí al jardín, miré en todas direcciones y me extrañe. Sentí una ráfaga de viento para después ser rodeado por unos fuertes brazos. Pegué un coz y tiré al hombre al suelo. Lo solté al notar que era el devorador.


-¿era necesario?-asentí caminando de nuevo hacia la casa.


-JI-cerré la puerta a eso en las narices, mi hermano se asomó desde la biblioteca, señalé mi cuarto desde la planta baja. Suspiró encaminadose hacia el lugar.


Me aparecí en mi cuarto, Lay estaba despatarrado en la cama y dormido, tenía la boca abierta, un poco de saliva caía por su comisura. Sonreí negando. Despacito me subí a la cama, me senté en sus caderas y tiré de él por la cintura para quitarle la ropa ensangrentada.


-¿ya es de día?-me aguante la risa por su tono de voz.


-no... Descansa pequeño...-lo desnude poco a poco hasta quedar sin nada, lo tape y se puso de lado.


-¿qué pasa?-suspire dejando la ropa en el cubo, Ji se sentó en un lateral y cogió la mano de Lay.


-es el... Devorador... Me pone los pelos de punta... ¿es normal? Por primera vez estoy desconcertado y eso no me gusta.-suspiré, noté sus manos en mi cintura, besó mi hombro y sonreí en paz.


-es normal... Destilan oscuridad...-me giré y él rió cuando lo tumbe, me abrazó y miró el cuerpo de Lay.-¿ahora?


-no... No quiero despertarlo...-negó divertido, tocó el brazo a Lay y este empezó a retorcerse soltando gemidos.


-¿era necesario?-asintió, negué, toque a lay y se calmó.


-¿quieres dar un paseo?-asentí besando sus labios de nuevo, acarició mi espalda mineras nos uníamos aún más en ese beso.


 


POV. KRIS.


La noche estaba siendo bastante aburrida, no había nadie, no se movía una sola brizna de hierba y Dongwoo seguía subido en el árbol observando a KangJun. La verdad es que me había sorprendido la facilidad y la confianza que tenía ése chico con Lay, lo había besado como si fuera la cosa más normal del mundo.


-¿qué miras?-Dongwoo se sobresaltó, bajé a hasta la altura que tenía en el árbol y me sorprendió ver a los dos unicornios montándoselo en la habitación de al lado, donde dormía Lay.


-tengo que atraparlo...-lo agarré por la camiseta y hasta yo me estaba excitando, miré boquiabierto como después de haberse acostado volvían a la misma cama que lay.


Se tumbaron a ambos lados de mi amigo y él soltó un gemido o eso escuché. Mi amigo se puso encima de Kangjun y bajo por su pecho hasta besarlo en el miembro.


-joder con el unicornio.-reí y woo se lamió los labios cuando oyó el gemido del otro unicornio, la cosa no mejoró cuando Ji penetró a Lay.


-¿qué tal si bajamos?-tiré de él y caímos a la hierba.


Parecía absorto en lo que había visto y eso, no me gustó ni poco ni mucho ni nada. Chasquee los dedos delante de su cara y pareció volver en sí.


-encárgate de la zona este.-asintió y corrió hacia allí. Negué divertido por lo que había visto.


POV. SUHO.


Oí a Baek gemir en la habitación de Tao, me tape los oídos y corrí a la habitación. Cuando sonó mi teléfono prácticamente me abalance a por él.


-hoy sales de guardia-sonreí contento.


Salí corriendo al jardín y pegué un grito al Resbalar con algo en el suelo. Al mirar detenidamente vi que era sangre, extrañado miré en todas direcciones pero no vi nada.


-Ay! Perdona-un chico alto, delgado, con la piel blanca hasta llegar a igualarme y dientes de conejo me sonrió-¿estás bien?-Se arrodilló a mi lado y asentí- soy Kim Himchan.


-yo soy Suho...-estreche su mano y sonrió ampliamente.


-bueno Suho, levanta que tengo que quita la sangre de aquí-tiró de mi hasta pegarme a su cuerpo-anda... Eres bajito.


-gracias, tu no-me aparte y eché a andar al bosquecillo de Lay.


Allí bajo el chico del otro día llamado Dae y que conocía por ser miembro de BAP, me sonrió mientras se acercaba.


-¿qué tal?


-bien cornudo y con ganas de distraerme-hizo una mueca y suspiró.


-te encargarás con Himchan del callejón que hay a tres edificios.-el mencionado me palmeo la respalda.-yo me encargo de los alrededores de la casa junto a Top y a Guk.


-¿cuantos sois?


-no pienso decírtelo.-suspire asistiendo.- es porque somos más de los que crees, queremos que el unicornio esté a salvo...


-pero... Si él no está aquí hoy...-fruncio el ceño y Himchan río.


-ya lo sé pero vosotros le importais mucho a ese chico.-asentí sonriendo.


 


Hacer guardia era muuuuy aburrido, Himchan estaba fumando y no hablaba casi. Miré el paisaje nocturno pensando en cómo podía ser una ciudad también bella.


-¿qué tal llevas la ruptura?-lo miré extrañado-soy vidente y lucharán con el agua en una hora.


-lo llevo... No me hace gracia pero me aguanto... Cuando puedo.-suspiró y me puso una mano en la cadera, miré su mano extrañado.


-¿por qué no te diviertes un rato?-fruncí el ceño y él me pasó los dedos por los labios-no intentes negarte ya he visto lo que pasa a continuación.


-¿el qué?-tiró de mí hacia un pequeño tejado en la azotea del edificio.


-que me dejas hacer lo que quiera y que ahora empezará a llover-sonó un trueno y efectivamente empezó a llover como si hubieran abierto un grifo.


Me tumbó en el tajadillo, me anclaba con los pies en el borde inclinado, sus labios besaron mi cuello mientras gemía por cómo había empezado a pellizcar uno de mis pezones. Alce su cabeza mientras devoraba su boca y empezaba a jugar con su lengua. Me quitarlos pantalones y los tiró al suelo, me resbale pero me sujetó por la cadera.


-gime para mí-había quitado mi camiseta dejándome totalmente desnudo mientras el mantenía sus pantalones.


-ummm-gemí arqueando la espalda cuando me mordió un pezón.


¿Por qué sus caricias se sentían tan bien? ¿Por qué me excitaba más que Baek? Baek... Lo aparte de mí y Himchan me miró confuso.-lo siento, no puedo hacer lo que me pides...


-¿por qué?-suspire y me vestí.


-por qué todavía amo a mi ex...-suspiro, asintió y me tiró al suelo cuando me agarró por los hombros.


Un hombre empezó a luchar contra Himchan y vi pequeñas bolas de fuego, preocupado me levanté y lo rodee con una espera de agua. Empezó a patalear en el aire hasta que se quedó quiero, bajé las manos y el hombre cayó al suelo, Himchan me miró desconcertado.


-pensé que no sabías utilizarlo...-me encogí de hombros y tiré de él para besarlo


-hazme tuyo-sonrió, me giró poniéndome boca abajo contra el tejadillo.


-mierda... No podemos-jadee cuando chupo mi nuca.-tenemos visita.


-¿quién?


-mi líder-metió la mano por mi camiseta pagando su cuerpo al mío.-si luego quieres seguimos.


Asentí sonrojado, me coloqué bien la camiseta según aparecía en el tejado Bang Yongguk, vestido de negro con una barra de metal en la mano. Sonó un maullido y el mayor se sobresaltó poniéndose en alerta.


-tranquilo hombre, que es sólo un gato-suspiró pasándose la mano por la nuca.


-¿lo habéis pasado bien?-fruncí el ceño y Yongguk toco mi cuello.-tienes manía de marcar a todo el mundo.


-ya ves-miré molesto a Himchan.-¿qué? Hace mucho que no eres el uke o qué.


-¿perdona?-se echaron a reír, me dio la vuelta y eché a andar bajando las escaleras.


-NO, ESPERA NO TE MOLESTES.-lo agarré y lo empuje contra la pared para besarlo con fuerza, me aparte y vi su cara de atontamiento-wujsji


-¿eh?-tragó saliva.


-que... Wuao... Besas bien-sonreí de lado.-me parece que está noche va a ser muy larga...


-estoy de acuerdo...-sonreí divertido.


 


POV. KANGJUN.


Lay se desplomó jadeando en mi pecho, Ji dejó de besarme y lo beso a él. Lay se sonrojo mirándome, sonreí acariciando sus mejillas. Bostezo, reí cuando Ji lo abrazó, lamió su cuello y mi pequeño hermano se estremeció volviendo a editarse.


-voy a por algo de comer-Ji empezó a masturbar a Lay mientras me ponía el pantalón del pijama.


-trae nata-Lay se puso rojo cuando soltó otro gemido, sonreí negando.


Bajé las escaleras rápido por el frío del suelo de madera. Cuando llegué al salón empecé a encender la chimenea pero era un negado para ello, terminé encendiendo la calefacción antes de ir a la cocina.


Cogí sandía ya partida, sonreí cogiendo un poco de batido de vainilla. Me senté en la silla con las piernas cruzadas encina del asiento, cogí un pedazo mastique por lo dulce que estaba. Noté algo entres mis pierna, planté las manos en la mesa con un golpe y mis piernas se separaron.


-¿te has divertido?-mordí el trozo de sandía que puso en mis labios.


-te dije que no me tocases-besó mi cuello y empezó a besarme por los hombros.


-¿por qué no puedo borrarte de mi mente?-me levanté de golpe, caminé hacia la isla del desayuno. Me giré y lo miré fijamente-¿por qué me ha molestado tanto ver tu sesión de sexo?


-¿y qué?-tocó mi cintura, sentí una descarga, me puse de puntillas apoyando las manos en mi espalda para apartarme de él.


-eres muy desconsiderado-resople y sonrió, me acarició los labios pegando su cadera a la mía.


-¿qué quieres?-me besó el cuello, acarició mi trasero y me sentó en la encimera.


-¿no lo deduces?-gemí al sentir sus pequeños mordiscos en clavícula.


-sexo-suspiré gimiendo con fuerza porque había colado la mano en mi pantalón, me acarició el pecho para que me relajase cerrando los ojos.


-gime para mi.-separó mis piernas después de quitarme los pantalones. Me reflexionó las piernas agarrando mis tobillos, tiró de mi cadera y metió un dedo en el interior de mi cuerpo separé más las piernas arqueando la espalda.-ummm, ya estás preparado.-me sonroje poniendo las manos a ambos lados de mi cabeza, sentí su miembro dentro de mi cuerpo.-joder...


-ah...-me penetró de forma lenta, solté una de mis piernas y se la puse en el hombro, la sujetó y con la mano libre me empezó a pellizcar uno de mis pezones.


-Así...joder...-me agarré al borde de la isla, llegué al clímax pocos minutos después y se derramó en mi interior.-eres muy... Bueno-gemí cuando salió de mí, bajé al suelo y me giró poniéndome de cara contra la isla no espero para penetrarme con una fuerza brutal. Grité agarrándome a sus brazos mientras me embestida una y otra vez.-¿te gusta?


-sí...-me apoyé en la superficie mientras apresuraba sus embestidas-aaaahhh-rió en mi oído mordisqueo mi hombro cuando llegué de nuevo al clímax, volvió a correrse en mi interior por lo que al separarse el semen calló por mis piernas. Agotado me quedé colgando, pasó sus dedos por mi pierna y los puso en mis labios.


-lámelos-obedecí cogiendo sus manos y metiéndolos en mi boca, sonrió mirándome.-Ahora, no quiero que te toquen ellos.


-No te lo crees ni tu-lo aparte y cogí mis pantalones.


-si que me lo creo, no sé qué me has hecho pero necesito tocarte-cogí el batido, me lo tomé de un tragó y lo dejé en la mesa. Besó mi espalda mientras me ponía los pantalones, pellizco mi pezón por lo que solté un gran gemido.-qué tal si me dejas que te la meta todas las noches.


-¿y sí te lo ganas y no vuelves a utilizar tu poder cercar de mí?-rió-me he dado cuenta de que te has tocado trasportándote por la oscuridad.


-muy bien-beso mi cuello, me giré y metió la sandía en mi boca-voy a seguir con la guardia


-vale...-tiro de mí y metió su lengua en mi boca, lo aparte.-no vuelvas a besarme-sonrió de nuevo.


-te has convertido en mi droga-salió por la puerta trasera y me dejé caer en la silla soltando jadeos por la excitación que recorría mis piernas.


 


POV. KRIS.


-no podía esperar-reí por la molestia de Carol.-no me hace gracia, se lo ha tirado como a una puta.


-Carol...-estaba indignada y cuando volvió woo le pego un buen sopapo.


-NO VUELVAS A TOCARLO, NO SOMOS DIGNOS DE ELLOS-la sujete por iba a pegar más guantazos.


-pues me ha aceptado de buen grado-se pasó la mano por los labios sonriendo-besa bien.


-eres un ser repugnante por cómo te has encaprichado con él-se transformó y desapareció de la vista.


Sonreí cuando el sol empezó a asomar, Woo se sentó en el suelo alerta, volviendo a su pose de guardia.


-¿alguna vez te acostaste con el unicornio?-negué-no sabes lo que te has perdido.


-déjalo ya. Dudo que deje que lo vuelvas a tocar


-más bien montar-rió y yo negué molesto.-vamos, no te ofendas...


 


POV. G.D.


Bostece al despertar por la luz solar, hacía calor y la manta sobraba. A mi lado se encontraba un Lay desnudo y con las mantas enredadas en sus blancas piernas, acaricie su espalda de camino a las piernas. Lamentablemente me dio cuenta de que tenía un moratón en sus nalgas y que las piernas tenían arañazos, anoche me había vuelto loco por el éxtasis y aún no entendía el motivo.


Me estire como los gatos, tape bien a Lu y besé una de mis marcas en su hombro blanco, después de vestirme con una camiseta de manga corta negra y unos pantalones de pijama, bajé a la planta baja para poder desayunar.


Al llegar a la cocina vi a Jun apoyado en la encimera con gesto de dolor, toque la parte baja de su espalda y su siseo.


-¿qué te paso?-subí su camiseta y vi un moratón en línea recta a la altura de su cadera.


-me... Bueno... Emmm-vi en su mente los recuerdos de la noche anterior, golpee su brazo y me miró asustado. Corrió a mirar por la ventana y volvió a mi lado.-no quiero que vuelva a tocarme pero me excita sólo de pensar en su... Ay...-hizo una mueca y supe que estaba desconcertado.


-tranquilo, simplemente evítalo.-suspiró, asintió y lo abracé aprovechando para curar sus cuerpo, noté que tenía heridas en el pecho, no las cure, subí su camiseta y me quedé pasmado al ver sangre en su pezón.-es un bestia-mi hermano se sonrojo, lo cure del too y besé sus labios abrazándolo.


-Hola-miré por encima del hombro de Jun, a la puerta en la cual estaba Kris con el lobo y el otro detrás. Di un último beso a Jun y me agarró la mano para darme otro.


-llegáis a tiempo, Jun ha hecho bizcocho de chocolate.-mi hermano se sonrojo y agachó la cabeza, al sentarnos en la mesa tuve que ser rápido y dejar mi sitio a Jun al lado se Kris.


-gracias, no quiero tocamientos indebidos-me atragante con la leche y empecé a toser mientras la chica lobo planeaba mi espalda-¿tanta leche tragaste de Lay?-volví a adelantarme, notaba su diversión y me miraba con una sonrisa pícara-compraré un disfraz de neko, seguro que te pone mucho-escupí la leche y golpee su nuca.


-PARA YA O TE DOY UNA PALIZA-el resto de la mesa me miró desconcertada, sonreí sonrojado y me senté empezando a desayunar.


-si queréis descansar un poco hay en la tercera planta.-me miró de reojo-su pie...-con disimulo me senté en su regazo golpeando la pierna del otro.


-muchas gracias, eres muy amable-Jun se sonrojo ante las palabras de Carol, me apretó el abrazo en las costillas y toque su mano, notaba el pie del otro colándose entre mi cuerpo. Recordé lo que era cuando Jun soltó un gemido.-¿te encuentras bien?


-tengo ganas de vomitar-desapareció de la silla y caí sentado.


-¿seguro que está bien?-Kris parecía preocupado.


-si, es que le ha echado leche y no tolera la leche muy bien-el otro individuo sonrió de lado y apreté el tenedor.


-Ji esta brillando-miré a Kris y sonreí.


-si alguien no estuviera utilizando su poder no tendría que hacerlo-todos miramos a Dongwoo.


-¿estás mejor?-Jun se sentó y comió un poco-¿qué tal la guardia anoche?


-no pasó nada interesante-Carol sonrió, acaricie la espalda de Jun. Apoyó las manos en la mesa con un golpe. Me miró sonrojaba-¿tienes ganas de vomitar otra vez?


-si...-soltó un gemido e ilumine la mesa por debajo, Jun salió corriendo de nuevo y frunci el ceño.


POV. LAY.


Me dolía la cabeza, sentía el cuerpo entumecido, intenté incorporarme pero un dolor atroz en mi trasero me hizo gimotear. Intenté recordar que había pasado pero no halle respuesta. ¿cuándo había llegado a la cama de Jun? ¿Por qué tenía otra vez todo este polvo de tonos metálicos en mi piel? ¿Moratones? Mis piernas estaban llenas de marcas de dedos, mordiscos no muy violentos y las sábanas tenían semen.


-¿ya has despertado?-miré a Jun frunciendo el ceño, sonrió de lado y sentó en la cama.-¿ya has vuelto en ti?


-¿eh?-sonrió ampliamente y tocó mi pecho. Mi mente se llenó de imágenes de la noche pasada, me sonroje por cómo me veía al tener sexo con mis hermanos. -¿estás bien?


-sí-cogió mis brazos y acarició la piel de mis antebrazos, suspiró, tiro de mi nuca y unió nuestros labios en un beso lento, suave y cargado de sentimiento-no vuelvas a hacerlo jamás, nunca.


-no sé por qué lo hice-apoyé la cabeza en su hombro, acariciaba mi nuca con lentitud.


-había... Un tipo de persona, estaban atacando tu mente. Te hacían ver cosas que no eran reales al 100%... Chen... Estaba preocupado.-abrí los ojos de golpe, gatee por la cama y me bajé corriendo al baño.-¡YiXing! ¿Qué haces?


-tengo que ir a verlo... Necesito saber que está bien-note una ansiedad que me golpeó en el pecho como un puñetazo, me giré y vi que se mordía el labio.-¿qué pasa?


-si vas me voy contigo, pero no pienso quedarme cerca de ese hombre-fruncí el ceño, cogí su mano y volví a andar hacia el baño.


-¿qué pasa?-me miró soltando un suspiro. Por primera vez veía en él un joven, no un adulto o un ser demasiado sabio como para sentir algo a parte de poder.


-anoche... Un hombre... Un mortal me doblegó lay ¿eso es normal?-me miró con un gran número de preguntas en su mente, se sentó en el váter y miró sus manos-no logró comprender que me pasó...


Me metí a la ducha pensando en que podría ser, caminé lentamente hasta la mente de mi amigo. Una mente muy bien protegida pero él me cedió el paso a esos recuerdos. Recuerdos de fuego, dolor y sexo, un sexo brutal del que te daba placer pero después deseabas matar a tu amante por haberte dejado tan dolorido.


-¿lo entiendes? YO SÓLO ME EXCITABA ASÍ CONTIGO-me sonroje y lo miré apartando un poco la cortina azul.


-¿me tengo que sentir alagado?-sonreí, se levantó y acarició mi mejilla.


-sí... Ni con Minwoo me había sentido así...-note el calor subiendo a mis mejillas, cerré la cortina y seguí duchándome.


-¿por qué lo temes?-alce la cabeza dejando que el agua impactara en ella, note un cuerpo a mi espalda y una mano en mi cadera.


-porque cada vez que me toca siento que me arrancará la ropa y me dará duro.-me sonroje de nuevo cuando besó mi hombro.-deja que te toque...


-ya lo estás haciendo-lo miré divertido, sentí su dedo empezando a acariciar mi entrada-esto...


-todavía tienes el semen de anoche...-asentí sonrojado-no sé ni cuantas veces lo hicimos contigo... Más todas las que mantuvo Ji...


-¿cuándo me dormí?-rió en mi nuca, me apoyé en la pared con las manos entre mi pecho y las baldosas, él sujetaba mis caderas mientras el agua caía por mi espalda.


-habrás dormido unas cuatro hora...-me sonroje cuando pasó la lengua por mi cuello, sentía dolor cuando me introducía un dedo, como astillas clavándose en la piel.


-no lo hagas... Me duele mucho-subió la mano por mi pecho lentamente hasta llegar a mi cuello, el calor de su magia empezó a recorrer mi cuerpo localizándose en cada uno de mis moratones.


-¿y ahora?-asentí, rió en mi odio, gemí llegando casi al éxtasis cuando sus dedos se metieron a mi interior, tres de golpe que un principio dolieron pero empezó a ser algo excitante.


Movía mis caderas intentando profundizar pero él estaba jugando conmigo, un juego excitante y sucio. Solté un gemido en protesta cuando los sacó de mi cuerpo, vi que cogía el aceite corporal que me echaba después de la ducha, unto mi trasero con él y grité cuando me penetro de una estocada, rápida, certera, dolorosa y excitante. El temblor en mis piernas provocó que callera lentamente hasta quedar a cuatro patas, el cuerpo de mi amante se situó a mi espalda mientras me embestida una y otra vez. No quería entrar en ese estado insensible pero resistirme a sus caricias me era imposible, más aún, cuando había llegado a tres orgasmos casi seguidos.


-Jun...-me agarré al borde de esa bañera grande, mientras sus caderas chocaban con mi cuerpo de forma rápida, empezó a masturbarme cuando estaba a punto de llegar de nuevo. Empecé a pegar grititos por el placer me corrí en su mano y él lo hizo en mi interior, sentí una extinción demasiado grande como para sentir la paz que amenazaba con engullirme.-más...-Jun rió, me levanté con su ayuda, giré y el me cogió en brazos. Su sonrisa me encantaba, lamí las notas que tenía en su cuello provocando más calor en todo mi cuerpo, sentía un río de lava por la pasión. Quemaba demasiado, arquee la espalda cuando volvió a introducirse en mi interior.


-AH.... DIOS...-rió cuando me empezó a embestir.


-¿te... Cuento un secreto?-soltó un jadeo, asentí lamiendo su hombro.-sabes que no hay hembras unicornio.


-SIII-no sabía si era la respuesta a su pregunta o un grito de placer.


-si quieres tener descendencia... Tú te quedaras embarazado cuando te monté en tú forma de unicornio-la información me golpeó por un segundo pero el éxtasis empezó a ganarle terrenos sin mucha dificultad, solté otro grito cuando llegué a un nuevo éxtasis, arañe su espalda mientras salía de mi interior. Bañando mis piernas con su semen, caí de rodillas y el enjabono su miembro. Cuando lo aclaró lo tome con mi boca provocando que agarrase mi pelo y empezará a dar embestidas en mi boca, tuve una arcada. Aparte la cara y escupí al suelo de la bañera, cuando subí por el de una lamida lenta se corrió en mi cara. Cerré los ojos limpiando mi cara con el agua.


-lo siento-me puse en pie pero mis piernas se negaban a sujetarme.-¿qué tal si duermes un poco más?


-vale...-no supe porque pero al cerrar los ojos me vi lanzado a su frontera.


Sonreí porque su pequeño espacio de paz era igual que un bosque tailandés con una pequeña cabaña de madera.


 


POV. LUHAN.


Me arrastraba por el suelo intentando llegar al baño para vomitar, no quería seguir durmiendo y estaba empezando a evitar el contacto con Xiumin. Cuando logré llegar sentí unos brazos agarrándome por la cintura.


-¿qué haces lu?-su tono inocente me hizo apretar la mandíbula.-¿quieres ducharte?


-sí...-la voz me salía muy grave. Min me ayudó a ponerme en pie, empezó a desnudarme pero sujete sus manos.-llama a Tao...


-vale...-me senté en el suelo cuando salió de la habitación, me incline sobre el inodoro lo más rápido que pude y provoque mi vómito. Cuando entró Tao me deje caer contra el plato de ducha.


-¿lu?-minie estaba a su espalda por lo que respondí a Tao en español.


-Tao ayúdame, no consigo espabilar... Y no quiero que me drogue-Tao suspiró sonriendo a minie.


-dice que lo ayude a bañarse como hacíamos en España, debe estar todavía en su mundo-Xiu sonrió con un rastro de culpa antes de abandonar el baño. Tao corrió a arrodillarse a mi lado, tiró de mi cuerpo por los brazos y me ayudó a colocarme delante de Inodoro de nuevo, provocó mi vómito haciendo que echase bilis.


-¿sabes?-lo miré de reojo y sonrió-estos días te eché de menos.


-¿en qué?-escupí empezando a sentirme un poco más espabilado.


-En el sexo-abrí los ojos sorprendido.-¿cuánto hace que no te acuestas con Xiumin?


-mucho...-suspire y me levanté tembloroso.-piensa que me protege drogándome y es al contrario


Me eché a reír cuando entraron Kai y Sehun besándose con pasión, a Kai le faltaba el aire y Sehun parecía listo para una buena sesión. Al parpadear me encontré desterrado en el salón de arriba, oyendo a Kyung cantar una melodía dulce.


Suho subió las escaleras despacio, llevaba una sonrisa estúpida en la cara pero al ver a Tao desapareció.


-Hola...-alce la mano y Suho sonrió.


-¿te has despertado?-asentí, él asintió caminando hacia su cuarto.-Luhan, intenta razonar con tu protector porque anoche tuve que matar por primera vez en mucho tiempo.


-¿cuantos...?


-Diez y temo que lo peor está por llegar.-asentí con un suspiro. 

Notas finales:

ESPERO COMENTARIOS!!

XOXO

WE ARE ONE (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).