Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! respindo a los reviws mañana con calma si hay alguno. 

sorry estoy apurada 

 

POV. KANGJUN.


Intenté concentrarme de nuevo en el libro que tenía en el regazo. Otra risa estruendosa me hizo deja el tomo en el diván y salir hasta la barandilla que dejaba ver la planta baja, concretamente el salón.


-ya ¿no?-Lay alzó la cabeza e hizo un puchero adorable, suspire volviendo a entrar pero al poco rato otra risa traspasó las paredes.


Molesto decidí subir a la salita de la tercera planta. Al llegar allí me arrepentí al ver a Dongwoo viendo la televisión. Sus dos compañeros  se encontraban durmiendo en las dos de tres habitaciones que tenía esa planta.


-Sabía que subirías-encendí los focos led del techo y me sitúe debajo de uno para evitar que llegase a mí por la oscuridad. Sonrió examinando mi cuerpo como si me estuviera desnudando, me sonroje e intenté mantener la calma.


-venía a leer pero... Como estas aquí...-me fui a dar la vuelta pero mis pies no se movieron, él se levantó y apagó las luces, además de bajar las persianas del tejado a dos aguas con el mando.


-¿te doy miedo?-negué tragando saliva-sí que te lo doy, sin embargo...-sentí una caricia por la nuca que me hizo estremecer-no soy ni la mitad de poderoso que el nigromante de la división.


-no te creo, noto tu poder...-rió y la voz parecía resonar como si de una caverna se tratase el salón. La oscuridad se hizo insondable y empecé a tener miedo, sentía que me ahogaba, intenté concentrarme para crear luz.


-¿por qué me temes? Yo no te he hecho nada... Nada que no quisieras-solté un gemido al notar un tacto invisible en mi pecho, su risa agitó cada célula de mi cuerpo.-¿quieres ver una pequeña muestra de lo que soy capaz?


-no...-sentí un golpe en el pecho, salí volando y aterrice en algo blando.


-Bien, no me apetecería oírte gritar-su voz sonó en mi oído, su tacto parecía estar por todo mi cuerpo. La oscuridad seguía siendo total a mi alrededor, agarré la tela de la superficie en la que estaba y reconocí el tacto.


-es... Mi cama...-respire hondo pero algo me penetró sin quitarme la ropa. Gemí alto y claro, su risa acarició mi piel mientras sudaba por una excitación cada vez más en aumento.


-tu no me odias-negué, el peso de un cuerpo encima de mi, piel con piel, sin saber que estaba desnudo...-¿quieres sexo?


-yo... No...-mordí mi labio cuando eso que me había penetrado desde un principio volvía a hacerlo, con bastante profundidad.


-Si... Esta tan caliente...-separé las piernas mientras esa voz seguía resonando por la habitación. ¿Qué me pasaba? Necesitaba su tacto...


-para... Ahhh-una lengua lamió mi pezón izquierdo, su presencia parecía cubrirme por completo, solté otro gritito cuando me giraron boca abajo en el colchón. Agarre las sábanas mientras cerraba los ojos y ponía el culo en pompa.


-¿qué me has hecho unicornio?-un hombre en mi espalda, su mano en mis nalgas, sus labios por mi espalda y algo húmedo en mi entrada.-sólo de verte así ya me corrí...


-que... Umnn...-sus dedos estaban entrando en mi entrada otra vez, pero necesitaba algo más grande.-no te he hecho nada...


-no te creo-solté un jadeo cuando su lengua se introdujo en mi entrada, apreté las mantas y abrí los ojos. Seguía esa oscuridad que se tragaba la luz.-te dolerá-pegué un gratuito cuando me penetró de una estocada.


-ahhhh-sujetó mis caderas mientras se hundía con fuerza en mí, no podía parar de gemir y sus manos parecían acariciar todo mi cuerpo, pendones, muslos, espalda, cuello...


-¿te gusta duro?-solté otro gemido cuando golpeó mi próstata de su estocada.-lo tomaré como un sí.


A pesar de haber tenido varios orgasmos, perdí la cuenta en el sexto, de que me temblaran las piernas, doliera mi trasero, notarse el sudor callando por mi piel y la oscuridad no se fuera... Él seguía dándome más. Solté un gemido altísimo cuando me estaba penetrando de lado, mordí la colcha y deje que se derramase en mi interior .


-no aguanto...OH MY GOD-agarré la mano que sujetaba mi cadera cuando alcanzaba un clímax más intenso que todos los anteriores, grité de pasión pero salió un gritito muy pequeño.


-gime para mi puta-apreté los dientes por su frase pero el placer se intensificaba de forma dolorosa y placentera.


-No puedo... No aguanto...-jadeaba, su mano rodeó mi cuello pero sentí sus labios en los míos, abrí la boca para gemir y note algo hundiéndose en mi boca... Su lengua... Aparte la cabeza y gemí de forma débil cuando terminó de nuevo en mi interior.


-¿te gusta?- su rostro apareció en la oscuridad, cerca de mi rostro, tragué saliva agotado. Me costaba respirar y recurrirán el aliento, sentía las piernas fallidas y sus manos subieron por mis muslos hasta pellizcar mis pezones. Gemí retorciéndome un poco.


-no puedo más...-respire hondo pero el volvió a hundirse en mí, sonreía y note parte de sus eyaculaciones anteriores, salir cuando entró.-no...


-que bien entró...-besó mis labios mientras tenía de nuevo por sus caricias, era la primera de todas las veces que veía su rostro haciéndome esa tortura sexual.-me gustan tus gemidos...


-no... No puedo...-sujetó mi cuerpo, tembloroso, sudado y débil mientras me penetraba a un ritmo vertiginoso, grité su nombre. Salió de pronto, sus dedos se metieron en mi boca y los chupé pasando la lengua por ellos, sonrió divertido y me penetró de una estocada potente y dolorosa. No podía más, sentía algo cambiando en mi cuerpo.


Me dio la vuelta empezando a penetrarme por detrás, podría la almohada para no gemir, cosa que no servía de mucho. Eyaculó de nuevo en mi interior pero siguió moviéndose. El semen se resbalaba por mis piernas en un río lento y cálido, gemía entregado al éxtasis.


-un poco más... Un por más...-sentía escalofríos, note un dolor diferente, algo desgarrándose.-pareces una joven virgen-abrí los ojos de golpe pero era demasiado tarde se había derramado en mi interior, salió despacio y me quedé tumbado con las piernas separas.


Su dedo acarició un órgano diferente en mi cuerpo, gemí y él rió en mi oído. Penetró con fuerza y sentí un golpe contra algo.


-¿alguien quiere que lo folle como mujer?-fruncí el ceño, volvió a mover sus caderas con fuerza, un dedo se unido en mi trasero mientras sentía una sensación demasiado intensa.


-AHHHH-besó mi cuello y me agarré al cabecero para aguantar sus embestidas.


-pensé que era una leyenda-cerré los ojos y siguió hundiéndose en mi-pensé que sólo podía haber unicornios tirándose a unicornios o que morosos y ya está.


-No...-sentí un tirón en el pecho, doloroso, opresor.-PARA...


-un poco más-note su mano acariciando mi pecho, cerré los ojos jadeante. Dolía, respirar, tenía que respirar.-Dios... Qué bien se siente...-se corrió y algo quebró en mi mente.


-no...- sus labios subieron por mi espalda y la oscuridad se apartó de mí.


 


-:¿te gusta?-jadee y aterrice de rodillas en el suelo, estaba vestido, en el saloncito. Miré a mi alrededor.


-¿qué...?-temblaba de pies a cabeza, estaba vestido... Tenía pene...-no ha pasado...


-no-se arrodilló delante de mí y sonrió acariciando mi mejilla.-¿por qué cambio tu cuerpo en mitad de tu temor?


-nos cambia el cuerpo para tener hijos...somos algo así como hermafroditas...-parpadee, tenía frío... El sudor estaba cayendo al suelo, sentí sus manos en mi trasero.-NO ME TOQUES.- lo golpee, intenté levantarme pero realmente parecía haber pasado por esa sesión agotadora de sexo.-NO TE ATREVAS...


 


POV. KRIS.


-NO ME TOQUES- me senté de golpe en la cama, alerta-NO TE ATREVAS... NO TE ACERQUES


Corrí a abrir la puerta del cuarto y desde luego no me esperaba esa imagen. KangJun parecía haberse tirado un cubo de agua encima pero tenía unas motas en la piel de color dorado.


-NO TE ACERQUES-vi a mi amigo woo dar un paso hacia él, el unicornio retrocedió arrastrándose hasta la pared, daba patadas al aire y estaba pálido.


-¿qué ha pasado?-Jun temblaba sin parar, Carol fue a acercase pero de la nada apareció un muro de luz que lo rodeó.-¿qué ha pasado WOO?


-le mostré su temor, no confiaba en mi poder...-sabía que no era toda la verdad.


lay y Ji aparecieron por la escalera, corrieron hacia el muro y mi amigo se dejó caer a su lado. Lo abrazó pero Ji se giró lentamente, Woody salió volando y la sala pareció llenarse de astillas tan gruesas como mi brazo.


-tu... ESOS CONOCIMIENTOS NO TE PERTENECEN-Ji caminaban con paso lento, parecía a punto de hacer algo muy malo, Woody se levantó con cuidado y encaró al unicornio-NO TIENES DERECHO. ERES MORTAL, UN SIMPLE MORTAL-nunca había visto así a Ji y por la expresión de Lay él tampoco-TU NO PUEDES SABER.


Las estacas levitaron y lay pego una exclamación ahogada, se levantó y corrió hacia su hermano.


-no, no... Tranquilízate, no sabe lo que hace...-lo sujeto por los brazos pero Lay parecía luchar contra algo, jadeo y calló de rodillas.


-TU NO DEBISTE HACER ESO... IMPURO, MORTAL ESTÚPIDO-a la vez que parecía a punto de matar a Woo parecía proteger a Lay porque mantenía una de sus manos agarrada con firmeza.


-páralo-esa palabra resonó en la estancia, en algo parecido a una voz demasiado dulce y sería... Parecía la de Lay y a la vez no.-páralo.


Una negrura insondable rodeo a Ji, miré a Jun y pude ver que estaba hecho una bolita pero inconsciente. Lay corrió hacia él y lo acuno contra su pecho.


-coge una estrella y ponla en tu bolsillo...-miré asombrado a Carol que parecía igual de flipada que yo.


-¿está cantando una nana?-asentí observando como empezaba a brillar, una lágrima calló del ojo gris de Lay, repiqueteo contra el suelo y Me sobresalté al ver a Ji tocar la cabeza de mi amigo antes de dar un beso a Lay.


 


POV. LUHAN.


Miré con recelo a Xiumin, estaba poniéndome un plato de comida pero sabía que en algún lugar había puesto somníferos.


-lu...-resople negándome a comer.


Chanyeol bajó entonces por las escaleras y me dio un abrazo. Xiu tiró el plato a la basura, me miró dolorido y subió las escaleras, suspire pasándome las manos por los brazos.


-él cree que ha hecho bien...-Chan se sentó a mi lado y me dio una manzana.


-lo sé... Pero me mintió a pesar de pedirle que no me drogase-me acarició la pierna y sonreí.


-bueno, háblalo con él y, explícale porque estas así.-asentí suspirando.


Cansado decidí subir a darme una ducha, esperaba que Kai y Sehun ya se hubieran cansado. Al entrar pude ver a sehun dormido, la ducha estaba encendida pero no me importó ir a ver quién era.


-¿Kai?-oí que tosía, entré y me sonrió tomando un inhalador.-¿estás bien?


-Sí sí, sólo que me cuesta respirar desde hace bastante.


-¿asma?-asintió-en eso te puede aconsejar Suho, antes tenía asma-apretó los dientes y negó, señalé la ducha-¿vas a...?


-no, tranquilo dúchate que hueles a muerto-lo golpee en el brazo y él rió.


 


Después de una buena ducha, con agua tirando a fría, me puse ropa de calle porque me apetecía salir a dar un paseo.


-¿a dónde vas?-me sobresalte al oír la voz de Xiumin, seguí mi camino mientras me ponía una camiseta larga.-Luhan.


-Déjame-lo aparte y al llegar a la puerta empecé a notar frío. La salidas y ventanas habían sido cubiertas con grandes muros de hielo, lo miré mal, furioso golpee su pecho.-¿POR QUÉ ME HACES ESTO?


-Lu... Quiero protegerte...-me eché a reír.


-¿es necesario sedarme por eso?-asintió.


-cuando vi como estabas por culpa de lo de Lay... -me agarró de la mano y me besó sujetando mi cadera y mi nuca. Cerré los ojos disfrutando del beso, me apoyó en la pared, besó mi cuello, sus manos se colaron dentro de mi camiseta. -te quiero.


 


POV. KANGJUN.


Me dolía la cabeza, tenía sed, calor y ganas de vomitar. Las imágenes de lo ocurrido acudieron a mí como una avalancha. Suspire pasándome una mano por la frente, noté el alma luminosa y pura de Ji antes de abrir los ojos.


-tranquilo hermano.-suspire agarrando su mano con fuerza.


-odio sentirme vulnerable... Ante ese...-lo abracé sintiendo su magia inundarme, además de imágenes de violencia y muerte.-¿ya?


-en tres días...Lo han decidido ya... Será injusta la masacre-inhalé su olor a miel y bosque.


-tengo que transformarme...-asintió-¿está en el bosque? No lo quiero cerca.


-Tranquilo, ve a irlanda y llévate a Lay... Ya sabes lo que tienes que hacer...-fruncí el ceño.


-¿y tú?-hizo una mueca-¿YA?


-sí...


-¿TE HAS VUELTO LOCO?-negó.-no pienso hacerlo todavía, tenemos una lucha por delante y nos conviene estar los tres juntos.


-Bueno pues entonces nada.-resople bajándome de la cama.


-necesito relajarme ya-me puse ropa de montaña y desaparecí.


 


POV. SUHO.


Una patada lateral y Himchan clavó un puñal en el pecho del hombre, lo miré cansado, tragué saliva para calmar mi respiración.


-Cada vez hay más-asintió, sonrió de lado y golpee su pecho.


-¿quieres sexo?-reí negando- vamos a la casa, a ver si necesitan ayuda.


Corrimos por los tejados, él me ayudaba cuando perdía el equilibrio o no llegaba pero había mejorado después de hacerme daño en varios sitios. Aterrice en el jardín y suspire aliviado al ver a Daehyun en el árbol.


-¿movimiento?-negó aún alerta.


Observe las ventanas de la casa, me daba pena que el jardín de Lay estuviera tan descuidado, no sabía nada y me asustaba que pudiera estar grave pero sabía que los unicornios no me dejarían meterme en sus asuntos.


No entendía porque era tan importante Lay para todas las personas que vigilaban la casa,  para mí lo era porque era mi niño. Nuestro compañero y la persona más buena que habíamos conocido, Chen andaba como loco desde que no podía verlo y no ayudaba el que todos presintiéramos que algo no iba bien.


-¿se acerca algo?-asintieron despacio, suspiré viendo como empezaba a amanecer.


Un resplandor plateado apareció a nuestros pies, bajé despacio del árbol al ver como todo comenzaba a cobrar vida. Todas las plantas crecían y un ser mágico que ya había visto se paseaba tranquilo por los árboles.


Salté a la hierba al ver la mirada atónita de las personas que estaban cerca para verlo, los ojos de ese ser inundaban mi alma de paz y reflejaba la sabiduría del universo.


-¿qué haces aquí lay?-me acerqué despacio pero el unicornio desapareció y Lay calló al suelo. Corí a abrazarlo.-¿qué te pasa?


-no me encuentro bien... oh...-suspiró mirándome-tengo que volver... ¿cuidas de mi jardín?


-Por supuesto...pero deberías descansar-tragó saliva y desapareció en un resplandor.


-¿QUÉ ACABA DE PASAR?-me aparte de un chico que se parecía a alguien de Boyfriend y corrí a casa.


-CHEN, JONGDAE-Chen apareció en el pasillo con la toalla en la cabeza, lo sujete por los hombros y me miro asustado-comunícate con Lay ya.


-¿por qué?-parecía que estaba tan preocupado como yo.


-porque ha aparecido y me ha dicho que no se encontraba bien.


 


POV. CHEN.


Suho realmente parecía preocupado, suspiré cerrando los ojos.


-¿Lay?-Sentí un malestar inundar el vínculo, una habitación con paredes de madera y sentía como se encogía en una cama.


-no me encuentro bien, tengo ganas de vomitar...-fruncido el ceño y vi a Kris a través de sus ojos.


-toma te sentirás mejor... ¿qué ha pasado?-tomó el vaso de cocacola y unas galletitas saladas.


-no sé muy bien que ha pasado...me he... Acostado con JI en mi otra forma...-suspire y él se puso nervioso-lo siento Chen...


-tranquilo, lo entiendo... Descansa un poco a ver si se te pasa... Te quiero mi ángel de luz...-una pequeña sonrisa se formó en los labios de mi pareja, lo sentí como una caricia.


-¿te molestaría que tuviera un hijo?-fruncido el ceño mirando a Suho.


-eso es una tontería, eres un hombre lay... Y sí me molestaría que tuvieras el hijo de otro, de ser posible.-negué sonriendo, hasta que unas palabras susurradas en su oído me hicieron gruñir-SE ACABÓ, CUANDO TE SIENTAS MEJOR TE QUIERO A MI LADO.


-Chen...-la conexión fue interrumpida de golpe.


 


POV. LAY.


-AAAAAHHHH-tosí al salir del agua en ese lugar tan familiar.


-no puedes andar contando todo Lay-nade en la dirección donde estaba Jun, sonrió y acarició mi mejilla.


-no me encuentro bien...-suspiró y beso mi mejilla.


-lo sé... Es normal- me agarró por las axilas y me saco del agua.


Corría aire, hacía frío y estaba tiritando. Un fuerte olor a musgo y compost en descomposición me hicieron correr a un árbol y vomitar todo lo que tenía en el estómago.


-YiXing-me tendió una cantimplora, bebí un poco y escupí el agua.-tranquilo...


-debo haberme enfermado.


-Si... Seguro que es eso-notaba su remordimiento y no sabía por qué, lo miré extrañado.-tienes que transformarte, necesitamos coger fuerzas... La batalla está muy cerca y va a ser agotadora...


-¿y para qué tengo que transformarme?-suspiró, sus ojos se pusieron dorados, plantó sus manos en mi frente y un sinfín de movimientos, técnicas y formas de lucha parecieron grabarse en mi mente.


-ahora transformarse, tenemos un día.-al parpadear, Jun ya no estaba, miré al rededor pero había desaparecido.-¿Jun?


-lay, transformarte-obedecí y pude seguir su esencia con facilidad hasta el claro donde lo había encontrado tan débil hacía ya una eternidad... O eso parecía.


 

Notas finales:

xoxo

we are one (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).