Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! 

EN ESTE FIN DE SEMANA ESCRIBÍ EL ULTIMO CAP QUE SERÁ EL 50

dependiendo de las reacciones, escribiré o no una segunda tempora

XOXO

POV. KRIS.


KangJun bajó por la escalera llamando la atención de todos, miró de forma dura a Ji y algún mensaje que no comprendí hizo a Ji sonreí emocionado muy al contrario que la expresión taciturna de Jun.


-¿DE VERDAD?-Kang asintió un segundo y Ji corrió a abrazarlo- ¡¡¡ESO ES FANTASTICO!!!


-¿Hola? ¿se puede saber qué ocurre?-sonreí por las palabras de Carol.


-una buena noticia... Sólo eso-los dos unicornios entraron en la cocina y fruncí el ceño por las miradas que intercambiaban en una muda conversación.


-¿Dormiste bien?-Jun dejó caer una taza hasta que se estrelló en el piso, cuando Woo entró por la puerta de la cocina. Apreté la mandíbula y Jun desapareció del lugar.


-¿Ji?-se acercó con un suspiro y miró el plano que había sobre la isla.


-Lay está descansando y Jun está con él...-asentí volviendo a señalar el mapa.


-¿dónde viste las batallas?-suspiró, señalando pequeños claros del bosque que había a unos kilómetros de la casa- ¿algún sitio más?


-Sí- señaló un mapa que tenía debajo del brazo y pertenecía a una pequeña isla.-allí lucharemos nosotros, tú, tú y Luhan.


-¿sólo?-asintió.


-El resto acabarán juntos en este claro... No vi mucho más...-asentí suspirando-y Kris...-Ji parecía nervioso-tendréis que dejarnos solos... Si tenemos enérgicas negativas...


-comprendo, tranquilo-Carol lo miraba con adoración y no podía entender por qué.


-Y Kris... La paciencia y el sigilo son una virtud.-fruncí el ceño rozó mi frente con sus labios, las imágenes de la lucha y sus errores con consecuencias garrafales vinieron a nosotros. Digo nosotros porque cuando Ji subió las escaleras a la planta de su dormitorio la cara de mis dos compañeros estaba pálida.


 


POV. LUHAN.


Pegué un grito al sentir el dolor recorrer mi cuerpo. El chico de cabellos rubios no hacía más que tirarme con patadas y golpes.


Kris había vuelto hacia media hora diciendo que nos entrenásemos, la casa se llenó de al menos cien personas, hombres y mujeres con dones increíbles.


Había una niña negra de unos ocho años y llamada Clelia que hacía que una ilusión fuera real. un hombre ruso, de apariencia imponente y muy buen luchador, que creaba una bruma negra que te hacía acabar sin sentidos.


Unos cuantos artistas que no hablaban más que con sus compañeros menos con Suho, quien parecía haberse unido a los chicos de BAP.


-EH-miré a mi oponente, me pego un codazo y acabé de rodillas sin poder respirar.- no te distraigas.


-ME HAS HARTADO-me levanté y le lance la primera cosa que pude pillar, rió, cuando lo lance contra la fachada.-NO SIGAS GOLPEANDOME.


-Ya- sentí los brazos de Minie rodearme por la cintura, me giró y besó mis labios con suavidad.


-no hace más que golpearme...-Xiumin suspiró, me besó y lo abracé con fuerza.


-es por tu bien cielo... Tienes que saber defenderte.-Asentí, me agarró de la mano y me condujo entre un montón de personas hasta nuestro cuarto.


Extrañamente, me encontré con Chen en el pasillo, me palmeo el hombre y se metió en la única habitación que los invitados no habían querido entrar. El cuarto de Lay.


-¿qué pasa?-suspire.


-no llevan aquí ni un día y tengo ganas de estrangular a alguien-Chen rió, un chico de GOT7 pasó a nuestro lado, se inclinó y paro antes de acabar el pasillo.


-Perdonad ¿quién es el novio del unicornio?-Chen alzó la mano y el chico de cabello azul sujeto el miembro alzado. Sus ojos se volaron y sonrió un poco-eres buena persona, te lo mereces... Tu amor es grande.


-ya-Minie nos agarró a los dos y nos metió en el cuarto de Lay, cerró la puerta y reí.-Qué, no aguantó que nos analicen-me señaló-y no me gusta que llamen débil a mi pareja.


 


POV. D.O.


-no quiero que te pase nada...-Chan me besó después de que realizase eso, nos dirigimos a uno de los campos en los que nos habían designado.


-no me pasará nada porque tú me protegerás.-suspire, besó mi frente y luego mis labios.-no pienses en ello por favor...


-Vale...-bajé del coche en el que iba con Suho y Kris.


El claro estaba lleno de tiendas, puntos estratégicos como fogatas que crecían, cubos con agua y rocas. Empecé a temblar y Suho me abrazó.


-Todo va a salir bien... Somos muchos y según Ji, no se esperan que seamos tantos...-asenti tragando saliva.


 


El fuego empezaba a agobiar, levanté llamado la atención de las 20 personas reunidas para cenar, mi líder me siguió cuando eche a correr. Me paré y lo abracé con fuerza.


-No puedo pensar en perder a Chan... Duele demasiado sólo de imaginarlo-Suho me abrazó con fuerza-no puedo dejar de ver su sonrisa, sus estúpidas bromas... Su voz y su forma de tocar la guitarra... Su amor...


-Tranquilo, es normal tener miedo... Yo temo perder a Baek... Temo perder a Kris sobre todas las cosas y temo perderos a alguno pero intentó ser fuerte-alce la cabeza y sonrió.-sé que de un modo u otro... Esto saldrá bien... Lo sé...


-tengo que creerte...-asintió.


 


POV. LUHAN.


Silbé al llegar a la casa donde en teoría estaba Lay, era una cabaña pero qué cabaña. Minie me sonrió abrazándome, bajamos del coche y el chico que me había parecido serio me esperaba en la puerta. Sonrió abiertamente, me giré y besé a Xiumin con pasión.


Noté su cuerpo amoldarse al mío, su calor y su amor...


-no te dejes matar... Prometo darte mi vida...-asintió, me besó y sentí una mano alejarme de él.


-lo siento pero el tiempo corre...-Minie me dio un último beso, me forcé a sonreír mientras el coche se alejaba, sólo me permitir llorar cuando se fue del todo.-tranquilo...


La luna subía lentamente por el horizonte mientras observaba a los dos unicornios luchar de un forma parecida a un ballet demasiado hermoso, extrañado recorrí las habitaciones de la casa pero no me atreví a buscar a mi amigo en el cuarto de KangJun.


Suspire y baje para observarlos seguir luchando, estaban concentrados y parecían mirar el mundo de otra formar. Sus ojos parecían perturbar y sus irises tenían tres colores, realmente hermosos, uno de ellos me lanzó una bola blanquecina, por instinto, alce la mano y la moví hacia un árbol. Abrí los ojos al ver que árbol estallaba en cristal.


 


-¿ESTAIS LOCOS?- GD resopló para después sonreírme.


-Tienes más reflejos que nuestro Lay-me crucé de brazos indignado por su ataque.


-¿cómo qué nuestro? ¡Ja! Lay es de Chenchen.-resople y ellos rieron.


-Bueno, sigamos hermano.


Observe como continuaban entrenando y mi ánimo decayó poco a poco. La necesidad que sentía por Minie era demasiado grande.


 


POV. LAY.


Me senté con trabajo, no me sentía muy bien, tenía ganas de vomitar y las ganas terminaron siendo un hecho después de que corriera a toda velocidad hacia el servicio.


No entendía que había pasado, ni por qué estaba en la habitación de Jun si lo último que recordaba era haber estado en el bosque con él... Espera... ¿me monto?.. Ese recuerdo hostigaba mi mente sin parar.


Me lave la boca y bajé corriendo las escaleras, pare de golpe al oír a Luhan en la cocina.. ¿Qué hacía Luhan ahí?


-YIXING-pegué un brinco al oír la voz de Ji a mi espalda.-¿qué haces levantado?


-yo... No me encuentro muy bien...-parpadee y me apoye en la pared, Ji me agarró por el codo.


-estás cansado-negué, estaba mareado, con ganas de vomitar y un terrible dolor de cabeza.-tranquilo, se te pasa ahora... Voy a por algo para esas náuseas....


-¿cómo?-rió señalándonos en un gesto invisible del lazo que nos unía.


-LAY-Luhan me abrazó, sentí ganas de vomitar de nuevo cuando me tocó.


El dolor, la tristeza, la alegría y sobre todo el amor doloroso... Eso es lo que me asalto en cuanto Luhan tocó mi brazo. Sentí una energía muy limpia cuando la mano de mi hermano Jun pasó por mi espalda, sonreí cerrando los ojos.


-¿qué te pasa?-abrí un poco los ojos y Jun depósito un Casto beso en mis labios, Luhan me mito intentado que contestara su pregunta.


-no me encuentro muy bien...-suspiró y volvió a tocarme, me tape la boca y corrí al baño.


Volví a vomitar aunque no tenía nada que echar, me senté en el suelo. Tras unos minutos apareció Jun, me sonrió acariciando mi mejilla.


-Tranquilo...-apoyé la cabeza en su hombro, me estaba quedando frío-vamos, tienes que descansar...-al levantarme miré mi reflejo, fruncí el ceño al ver mis ojos de color plata, intenté volverlos a la normalidad pero no pude.


-LAY-Luhan tiró de mí por la manga de mi camiseta y besó mis labios. Un golpe mental de dolor otra vez.


-YiXing-no había notado que me fallasen las piernas pero sí note que Jun me sujetaba entre sus brazos.-Luhan... Será mejor que no lo toques...


-¿por qué?-Lu me miro un poco dolido.


-Esta sensible... Porque... Bueno porque sí.-fruncido el ceño y casi me muero del susto al ver una energía negra como una noche sin luna.


-¿qué le pasa?-Ji sonrió pero noté su nerviosismo como si fuese mío.


-Bueno... Él... Está... En un periodo... Bastante... Especial-fruncí el ceño sin comprender, tragué saliva y al apóyame en la pared para respirar, una enredadera subió lentamente por la pared. Me aparte de golpe asustado, Jun me abrazó y lo miré.-tranquilo, es normal.


-¿en qué?-besó mis labios y sentí una energía muy dulce recorrerme por entero.


-oye, no te lo comas-me sonrojé por las palabras de Luhan, Ji me giró y también me besó.


-anda, vamos arriba, tiene que descansar.-asentí subiendo despacio, un par de veces estuve a punto de caer al suelo pero Jun me sujetaba por la cintura. Luhan nos seguía y lo percibía como una mano de tristeza estrujando mis entrañas.


Un olor fortísimo a sexo me golpeó en la nariz, fruncí el ceño parando, era la habitación de al lado. Olisquee el aire y seguí percibiendo todo de una forma extrema. Demasiado fuerte, casi como si pudiese tocarlo.


-¿Lay?-Jun me rodeó por la espalda y acarició mi abdomen.


-habéis hecho algo ahí?-Jun sonrió, besó mi frente y me obligó a caminar.


-sí, pero hace ya tiempo.-suspiré, entrando en la habitación.


-túmbate y si necesitas algo nos avisas.-cansado me desplome en la cama, sonreí a Luhan , quien se encontraba en la puerta, y caminó despacio hasta mi.-eh, ni se te ocurra tocarlo.


-yah, Lu ven aquí-abrí los brazos y se tumbó encima. Gemí, me dolía la parte baja del abdomen, sus pensamientos me inundaban y su aura de tristeza no ayudaba.-¿por qué tan triste?


-mañana tendremos que luchar y... Minie no estará conmigo-limpie una lágrima que se le escapaba y lo abracé con fuerza.-no quiero que le pase nada...


-tranquilo, ya verás como no-suspiro y dejó su cabeza en mi pecho, puse una mano entre nuestros cuerpos donde me dolía cuando se tumbaba.-¿qué me pasa?-Jun y Ji se miraron con una sonrisa-me lo podéis decir...


-no hace falta, te darás cuenta por ti mismo-fruncí el ceño y noté a Lu dormido, tenía ganas de vomitar otra vez... Lo aparte y prácticamente de un salto llegué al baño.-será mejor que te prepare algo para el estómago.


-ni tengo ganas de comer-eche la poca bilis que podía y me levanté del suelo tembloroso, las manos de Jun me aparecieron el pelo mientras me lavaba la cara.-¿qué me pasa Jun?


-esta sensible a cualquier estímulo-besó mi hombro y la excitación me recorrió como un puñetazo. Gemí cerrando los ojos, rió en mi oído, besó mi cuello y deseé que me hiciese suyo.-demasiado sensible...


-¿por qué?-giro mi rostro y besó mis labios con dulzura, sus manos seguían acariciando mi abdomen... "Si te montamos los dos en tu otra forma te quedaras embarazado"...


-nada-me giré y lo miré frunciendo el ceño.


-¿me habéis dejado embarazado?-me miró sorprendido, hizo una mueca y note su felicidad mezclada con remordimiento.


-sí...-abrí los ojos, sabía que tenía que enfadarme pero no pude, besé sus labios y lo abracé con delicadeza-¿no te has enfadado?


-no puedo...no sé por qué-rió en mi oído, lo golpee con una sonrisa en el brazo-¿y... Esto... Cómo...? ¿Por qué ahora?


-pues no lo sé, Ji lo hizo... Y... Bueno si no terminaba yo... Estarías débil hasta que lo hiciera así qué... Bueno-negué divertido por su desconcierto-tienes que tener cuidado.


-vale...-bostece y él me cogió en plan novia.-JUN-rió y me tumbó en la cama.


Nada más tocar la cama se llenó de flores blancas, me sonroje y él besó mi frente. Luhan se removió y me pegó a él, abrí los ojos por su dolor. Me sujete a Jun y él aflojó los brazos de Luhan.


-vamos, será mejor que vayas a otra habitación-negué y acaricie el pelo de Lu-YiXing...


-Esta triste... Su corazón duele por la separación... ¿cómo te sentirían tu si fuese a luchar mañana a otra zona completamente distinta?


-mal... Pero como no vas a luchar no me preocupo-Lo miré abriendo los ojos-no me mires así, no pensamos correr el riesgo de que te maten.


-Pero...-negó, me besó y suspire.


-No... Lay te quedaras aquí.-asentí, suspire y me giré para abrazar a Luhan.


 


POV. KANGJUN.


Suspire cuando Lay se quedó dormido, salí despacio de la habitación y bajé hasta el salón.


Ji estaba leyendo un libro de Julio Verne, lo abracé por la espalda, apoyando la cabeza en su hombro. Sonrió y besé sus labios.


-¿qué tal se quedó lay?-suspire, sentándome pasando la pierna por el respaldo.


-dormido... Ya se dio cuenta pero no se molestó...-rasque mi frente sin entenderlo muy bien.


-eso es normal... Tiene una vida pura en su interior.-abrí la boca en un mudo "Ah" comprendiendo su completamiento.


-ya le dije que no puedo ir a luchar y se quedó conforme-suspiró y me abrazó.


-me quedaré más tranquilo... ¿y el chico?-miro hacia atrás desconcertado y agarré su mano.


-Nada... Arriba con Lay, se negó a separarse de él porque necesita consuelo-negó sonriendo.


-Te dejo tocado el que ese hombre te tocase-miré a Ji sin comprender, me dio un beso y suspiro-ahora el mayor parezco yo.


-Ya...-me encogí de hombros-no sé... Me sentí inseguro...


-porque no eran conocimientos que tuvieses... Yo... Nunca sentí que alguien nos había profanado hasta tal grado... La mirada de YiXing... Tan asustado...-me miró y suspiró.


-bueno, es mejor que lo asumamos lo que pasó y lo utilicemos para no volver a pasar por...-sentí el sueño intranquilo de  YiXing, las imágenes de la pelea de mañana inundaron el vínculo, negué al ver que era un sueño.-eso...


-¿crees que estará bien?-asentí.


-no puede estar más seguro que aquí... Bueno sí pero...-suspiré- no es lo mismo que exponerlo.


-Ahora lleva una vida dentro...-asentí.


 


Sentimos que era una tontería entrenar por lo que pasamos las tarde en turnos para recargarnos en los bosques. Luhan cuido de que Lay comiera y estuvieron hablando de algo que dejo perturbado a Lay, no nos hizo gracia ya que por algún motivo el que estuviera en estado nos hizo quererse protegerlo constantemente.


A la hora de la cena el ciervo se acercó a nosotros ya vestido con ropa de montaña, suspiró y vi a Lay sentado en la escalera. Nos miró triste, me acerqué a él y le dio un beso despidiéndome, su rostro de pena no me agradó y cuando corrió a abrazar a Luhan y a Ji sentí su mente inundada de temor.


-Ey-me miro a los ojos y suspiré, eran hermosos-todo irá bien, te lo prometo.-me agache y besé su vientre.


-prometedme que volveréis-alce la cabeza y vi las lágrimas en sus ojos gris perla.


-Lo prometo-mire a Ji cuando lo dijo a la vez, suspiró y cuando salimos por la puerta vi claramente su figura observando en el ventanal.


 


POV. SEHUN.


Desperté sobresaltado, sentía calor y al abrir los ojos vi el bosque en llamas. Acerqué la mano, no me queme.


-YA HA EMPEZADO-me levanté de un salto, un chico que no me paré a verificar y que llevaba un pañuelo amarillo en el brazo (al igual que todos nosotros) lanzó una piedra hacia algún lugar, me agarró del brazo y quité el oxígeno a los hombres que entraron. Sentí como sus pulsos se paraban, lancé por los aires a los demás y corrí hacia Kai, antes de llegar sentí algo cortar mi mejilla, caí al suelo con un grito. Miré un cuchillo clavado en la hierba, me tiraron del pelo y lo agarró del brazo arrancando hasta el oxígeno de su sangre. Cayó al suelo, Kai apareció a mi Kai y al segundo siguiente me encontró avanzando por el bosque entre cadáveres, esto se hicieron polvo y lancé un fuerte golpe de aire y la ceniza se expandió por el bosque.


-No te separes-asentí, sentía escozor en la mejilla y él tenía el labio con sangre en la comisura.


Llegamos al siguiente campo donde se encontraba Suho. Kris aterrizó delante de nosotros, vi a Xiumin crear muros de Hielo, Kyung peleaba como le habían enseñado los demás inquilinos y era realmente bueno. Corrió al que un tío intentaba golpear a Chanyeol, lo traspasó y le arreo un buen puñetazo en la mandíbula.


Sentí un tiro y me vi arrastrado por todo campo intente agarrarme al primero que pille, un hombre trajeado, lo mate arrebatado su oxígeno.


Cuando paré de ser arrastrado estaba a los pies de un hombre mayor, me costaba respirar y sentía el costado quemando.


-Bien, tu eres el del aire-cree una ráfaga y lo lancé lejos, corrí de nuevo, me tiré al suelo cuando vi a Suho crear un chorro de agua. Sentí un balazo en el costado mientras me levantaba, grité y caí al suelo. Un muro de cristal me cubrió entero.


 


POV. LUHAN.


Sentía las manos heladas, me dolían las rodillas de haberme tropezado tantas veces y mi preocupación ni mejoró cuando GD anunció que la pelea ya había comenzado en el claro. Suspire rezando todo lo que sabía para que Xiumin estuviera bien.


-ay que tener cuidado-asentí. Jun me toco el hombro y no pude evitar jadear, vi todo como en una niebla blanca, con razón no se tropezaban.


-gracias-negó, me sonrió pero vi una llama de color cobre y otra dorada, que debía ser GDragon, aparte. En sus frentes se mezclaba una plateada con otra violeta muy pequeña.


-vamos-eché a caminar y vi que llegábamos cerca de un edificio, todavía era de noche por lo que vi. Ji hizo una seña y comenzamos a caminar de vuelta hasta una especie de cueva en la roca, pusieron una tela negra por fuera y plateada por dentro.


-aquí estaremos seguros hasta la mañana-encendieron un pequeño fuego y me alarme, rieron y jadee cuando dejé de verlos de esa forma tan extraña. La oscuridad volvió a mi alrededor, tenía un pequeño fuego y Ji colocaba una especie de plastilina en los sitios donde la lona negra se había separado un poco.


-¿y eso?-sonrió.


-Evita que salga la luz y esta parte gris reflecta el calor.-se sentó en al lado de Jun y empezaron a pasar el dedo por unos papeles, parecían mantener una conversación que yo no oía.


-ah...Yo... No sé qué estáis planeando-se sonrojaron.


-perdona, tenemos que ir por aquí para llegar al campo donde estarán esperándonos. Antes de llegar tenemos que preparar un ataque.-asenti.


 


POV. LAY.


La casa me parecía demasiado grande, intenté sentarme en el sofá pero no me encontraba seguro. Acabé tirado en un hueco entre la pared y un radiador.


Acaricie mi vientre mientras esperaba que estuvieran bien mis hermanos, mis amigos y mi pareja. Oí que llamaban a la puerta, fruncí el ceño y no me moví. Menos mal que había apagado las luces.


-LAY-sonreí al oír la voz de Chen, salí de mi escondite y corrí a abrir la puerta. Suspire aliviado y lo abracé-déjame pasar.-me hice a un lado y los labios de esa persona se juntaron con los míos.


Miedo, maldad, terror... Sentimientos como esos me hicieron retroceder con ganas vomitar. Sentí dolor en mi vientre.


-perdona-abrí los ojos al ver que ya no era Chen-Lay..


-¿QUIEN ERES?-frunció el ceño, retrocedí cuando iba a tocarme.


-¿no me recuerdas?-negué y el suspiró-soy Sam...


Sam... Ese nombre, corrí y cogí un cuchillo. Recuerdos de dolor, sexo, violaciones y oscuridad me empezaron a martillear en la cabeza, me puse una mano en el estómago.


-¿Se puede saber qué te pasa? vengo a sacarte de aquí-negué, retrocedí saliendo al salón.


Me cubrí con el brazo cuando los cristales recién puestos volvieron a estallar, salí volando contra la pared, rebote en una mesa y caí al suelo.


-VAMOS-me agarraron del brazo, subí tastabillando la escalera mientras el hombre tiara de mí.


-Sam... No seas malo-me congele por la maldad de esa voz, giré y una pequeña chica rubia me miraba con una sonrisa.-dame al unicornio.


-no pienso dejar que lo toques-abrí los ojos cuando se colocó delante.-enfréntate a mi Elena.


-No-el chico salió volando contra el techo y calló en el pasillo de abajo, me asomé y vi que no se movía.-muy bien, se bueno y ven aquí-miré a la chica y negué, subí un escalón repelido por su aura malvada.-vamos...


-No...-eche a correr pero sentí un golpe en el costado, me estrelle contra la barandilla, la rompí y caí al suelo de la planta baja. Sentía dolor... Mis huesos...


-vamos-me agarró del pelo, la miré a los ojos y sonrió.-eres guapo.


-No lo toques-la chica me soltó, empecé a gatear hacia e cuchillo que había cogido, me sentía fatal. Me dolía respirar.


-no hables desertor-vi cómo le pegaba una patada, el chico gimió. Escondí el cuchillo en mi espalda. La chica camino hacia mí, me senté apoyándome en el respaldo del sofá, se arrodilló y acarició mi mejilla.-eres tan dulce como pareces, lo sé por sus palabras después de violarte.


Aparte la mejilla aterrado por esos recuerdos, por su roce y por la maldad de su alma. Me limpie una lágrima y ella rió.


-Anda... Ven conmigo...-la miré y clave el cuchillo en su pie, gritó, eche a correr salí volando contra el techo, caí de nuevo pero antes de aterrizar cree un lecho de musgo.


Sentí dolor en mi vientre-se acabó ser amable.


-NO.-alce una mano cuando iba a clavarme el cuchillo, me miro furiosa-por favor... No... Sé que suena estúpido pero estoy embarazado...


-o...-dejo caer el brazo e inclinó la cabeza.


-LAY-parpadee al oír el grito mental de Ji y Jun. Elena tiró de mí por el cuello y me estampó contra la pared.


-¿un hombre embarazado? ¿Me tomas el pelo?-oí su risa pero el pitido en mis oído no me permitía escuchar, además mis ojos se llenaron de chispas por el golpe. Jadee, intentando incorporarme.


-NO LO TOQUES PUTA-la chica recibió un balazo en el hombro. Sam salió volando y aterrizó contra la pared, Elena recogió la pistola y le pego un tiro en el estómago y otro más en la pierna. Me agarró del pelo, me puso de rodillas y sentí el cuchillo en mi vientre.


-No... Por favor...-rió, noté como me clavaba el cuchillo, chille.


-LAY-una detonación y Elena me soltó, miré a Sam cuando ella calló al suelo con un agujero en la frente. Él me miraba, me puse la mano en la herida del costado izquierdo.


-¿qué...?-me miro con una sonrisa, tosió y corrí hacia él.-Sam...


-YiXing... Te juro, que nunca quise hacerte daño después de ver tu alma... Lo juro...-puse la mano en su herida pero me sujetó por la muñeca y negó.-no lo hagas, tu tienes que curarte.


-puedo con los dos...-negó de nuevo-sí que puedo-cerré los ojos y empecé a trasmitir mi magia a su cuerpo, sonreí cuando al abrirlos estaba curado.-ves como pude...


-idiota... Te estas desangrando-suspiré, me besó y deje aquel o hiciera por la necesidad que había en su corazón y en su alma.-cúrate.


-vale...-puse la mano en mi herida y empecé a cerrarla, me dolía mucho el vientre y la herida no se cerró del todo pero Sam no tenía por qué saberlo.


-Vamos, te tengo que sacar de aquí-asentí, me levanto y salimos de la casa.-¿puedes hacer eso de evaporarte como hacia el otro?


-si...-asintió.


-pues hazlo ahora, llevamos con tus amigos-asentí, cogí su mano y cerré los ojos. Una detonación, grité, abrí los ojos y vi como Sam caía al suelo. No oía nada, sólo vi como caía al suelo con la vida apagándose en sus ojos.


-NO...-se me llenaron los ojos de lágrimas, me agarró de la nuca y me inclinó hacia él.


-Corre, sálvate... Por favor... Ya-besé sus labios cuando soltó su último aliento y me levanté. Cerré los ojos y me trasladé hasta el refugió de mis hermanos, antes de desaparecer abrí los ojos, un disparo, sonreí.


Sentí dolor en el hombro y acabe cayendo entre ramas de árboles, sentía que me golpeaba en todos lados hasta que caí en el suelo de espaldas. Dolor... Mi vientre... Sentía dolor, como si me abrieran en canal. Chille, el hombro parecía querer arrancarse de mi cuerpo.


-LAY-tragué saliva y sentí que la consciencia se me escapaba mientras miraba el cielo violeta que amenazaba con un amanecer. 

Notas finales:

espero que os guste y a mi en un  principio la idea de Lay enbarazado (al igual que lso trios) no me conbencia pero creo que este caso es valido.

espero sus opiniones y nos leemos

xoxo

WE ARE ONE (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).