Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! espero que os guste el cap y gracias a la personita que me cometó 

a leer!

POV. SUHO.


Jadee, había salido volando por los aires por una detonación, me pintaban los oídos y quería levantarme pero estaba desorientado.


-Suho-vi a Baek, me agarró del brazo levantándome, brillan con intensidad y me molestaba mucho en los ojos. El sonido volvió a mí y vi a Chanyeol crear una gran lengua de fuego que partió por la mitad a muchos de los malos. Lógicamente teníamos señales para que se retirasen al suelo. Apagué las llamas de un chico que había sido demasiado lento y Kris vino hacia mí, me toco la frente y suspiro.


-¿estás bien?-asentí.-vamos, hay que ir al último campamento.


Me levante con trabajo, corría aguantando el dolor de mi brazo por la caída Baek entrelazada sus dedos con los míos y eso me hizo sentir seguro. Al llegar vi a Tao con ton el mundo en suspensión, sonrió levantándose del lugar donde había clavado su catana en un hombre.


-Bienvenidos, matadlos mientras resisto-la gente corrió y dimos gracias a que Tao hubiera aguantado tanto.


No supe cómo, ni cuándo pero oí un pitido, miré a mi izquierda y Baek corría a mi lado. Uno de la división no estaba congelado, lo apuntaba y iba a disparar.


-BAEK-corrí desesperado, oí la detonación justo cuando tiré a Baek, gemí al sentir un dolor terrible en el pulmón. Caí a la hierba y jadee, sonreí contento al ver a Baek debajo de mi cuerpo


-Suho...-me miro abrió los ojos, y todo sangre al apartarme-SUHO.


 


POV. LAY.


Disparos... Tenía que despertar, abrí los ojos mientras los sonidos se hacían más intensos, gemí.


-shhh-Luhan estaba encima, sonreí hasta que me asaltó el dolor de mis heridas.-no hagas ruido... Están entrenando cerca.


-donde están mis hermanos-suspiró.


-no lo sé, me dejaron contigo hará unas dos horas-fruncido el ceño, me ayudó a levantarme y busque en mi mente a mis hermanos, suspire al hallarlos a unos dos kilómetros.


-¿Ji, estáis bien?-sentí el alivió por el vínculo.


-sí-Sonreí por la voz de Jun-ven.


Agarré a Luhan del brazo, en el mismo momento en el que nos transporte sentí que algo no iba bien. Al caer en la hierba gemí de dolor agarrándome el vientre.


-Lay-sentí los brazos de Jun, beso mi cuello y gemí cuando me levantó.-¿qué te pasa?


-Duele...-intentó apartarme las manos pero no quise, sabía que tenía el corte de la lucha.


-¿qué pasó?-Ji ayudó a Jun a retirar mis manos, me miró sin poder creerlo, bajé la vista y vi la camiseta empapada en sangre y un tajo bastante grande en el costado.-¿qué pasó Lay?


-Dios... Duele-caí de rodillas intentando controlar el impulso de transformarme en mí otro ser, estaba sudando.


-estate quieto-alce la cabeza cuando Jun me la inclinó hacia atrás beso labios y sentí el dolor empezar a mitigarse. Sonreí al sentir un poco más abultado mi vientre.-estás alegre.


-pensé que lo había perdido-abrí los ojos y miré a Ji esperando su reacción.


-procura que no sea así-sentí el mismo desconcierto en Jun cuando nos habló así.


-¿estás bien?-suspiró, me besó pero sentía su frustración.


 


-NO, LAY MIRAME-jadee abriendo los ojos, Ji me miraba asustado.


-VAMOS, SE ESTAN ACERCANDO-Jun me agarró de un brazo y mes unió a su espalda-agárrate como puedas y no hagas caso de lo que veas.


-te amo Lay-me sentía débil, miré a Ji y sonreí mientras las manos me colgaban por el pecho de Jun-estas muy débil...-acarició mi mejilla, Luhan se giró y vi como paraba una flecha. Jadee asustado, me bajé de la espalda de Jun.-LAY, NO...


Hice crecer los árboles y sentí un latigazo en el vientre, me caí de rodillas jadeando. Sentí los brazos de Ji levantarme, me ayudó a andar mientras me puse una mano en mi vientre ya abultado.


-Ji...-me miró y sonrió acariciando mi mejilla.


-Tenemos que trasladarnos Ji...-Jun miraba a Luhan.


-No podemos...-agarré a Luhan y lo traslade al único sitio libre que vi en la mente de Ji.


Aterrice en la hierba sintiendo un dolor terrible, Luhan calló de bruces, gimió y pego un grito. Me quito las manos del vientre, y subió mi camiseta, justo entonces sentí la luz de mis hermanos.


-Estas sangrando mucho-Jun me puso la cabeza en sus piernas, Ji intentó que estirase las piernas porque no me había percatado de que las tenía flexionadas y con los tobillos cruzados.-Lay, por favor...-me mordí el labio mientras estiraba las piernas, sentí que me desgarraba.


-tranquilo...-Jun besó mi frente, sentí su magia viajar por mi cuerpo hasta mi vientre, abrí los ojos cuando fui consciente de una pequeña vida en mi interior. Jun sonrió-tranquilo...


-está bien...-asintió, Ji miró mi hombro y sisee, besó mis labios.


-Vamos-asentí incorporándome, Luhan entrelazó sus dedos con los míos.


-YiXing... Por favor contesta-abrí los ojos cuando oí la voz de Chen, parecía desesperado.


-¿qué ocurre?-noté su alivio.


-hemos terminado aquí... Suho está herido de gravedad, Chanyeol tiene la pierna rota, Kai una brecha, Tao un corte y pocos más están heridos. Han muerto tres... La chica de diez años. El chico irlandés y el japonés.-pegué un chillido perdiendo el hilo de mis pensamientos, me agarré a la hierba mientras aguantaba el dolor. Apreté los dientes, miré a un Ji impotente.


-LAY AGUANTA-pequeñas chispas de color estaban cubriendo mi vista, grite retorciéndome.


Sentía la oscuridad inundando mi alma, mi pequeño, luchaba contra eso.-lay...


-Vienen-grité por la agonía, sujete su camisa. Mi corazón martilleaba sin parar, sentía dolor, sentía a mi pequeño luchando con mi magia y la suya...


 


POV. LUHAN.


No sabía qué hacer, Lay se retorcía de dolor, intentaba aguantar pero los chillidos que soltaba depuesto de aguantar el aire... Parecía que se estaba desgarrando la voz, miré hacia delante y sólo vi árboles.


-LAY RESPIRA-me giré al oír eso, Ji y Jun salieron volando por los aires para no moverse.


-el vínculo-miré a mi izquierda alzando todas las piedras que encontré.


Un chico joven me miro con unos extraños ojos violetas, fruncí el ceño, negó y desapareció. Un silbido, me tiré al suelo cuando el cuchillo pasó volando a mi lado. Corrí a Lay, estaba con los ojos en blanco, no respiraba.


-Lay... Por favor-sentí que algo se rompía en mi interior, empecé a reanimarlo pero no servía de nada, apreté los dientes llorando-no puedes hacerme esto...


-Aparta-vi a Jun parpadear-sirve de algo...-sonreí al ver que se levantaba, miré a ji sin parar de presionar el esternón de Lay.-aparta... Haz algo para que no nos maten.


-vale-me dio una pistola y empezó a reanimar a Lay.-vamos... No me hagas esto... Respira, Hermano...


Me puse alerta al oír un crujido en una rama, miré a Ji y se sentó con pinta de aturdido, otro crujido a mi izquierda.


-Vamos... Vamos lay...-miré al frente y alce despacio la pistola, lo había visto. No dude, dispare, un hombre calló al suelo.


-LAY-me giré y salí volando hacia arriba, solté un grito cuando volví a caer, paré la caída pero me había golpeado con todas las ramas posibles. Mi amigo empezó a boquear, Ji me agarró de la mano y al minuto siguiente caí en suelo duro, miré al techo blanco y recordé mi celda durante el cautiverio.


-Vamos, Jun cuida de Lay-asintió, Lay intentó moverse pero no pudo.-tenemos que destruir los archivos.


-¿por qué?-seguí a Ji por los pasillos, maldije al llegar a uno lleno de guardias. Los mande por los aires, sentí un tirón y corrimos por el pasillo hasta una sala llena de ordenadores, Ji cerró la puerta y corrió con una pistola.


-Coloca las cargas-abrí una bolsa que me tendió y coloque IPhones en las unidades de almacenamiento, Ji miró la pantalla y dio un beso a la imagen de alguien que no reconocí.-vamos.


Me arrastró de vuelta, grité del susto al ver a Jun contra una camilla, Lay no estaba. Ji se tiró del pelo y agarró a Jun por un brazo.


-lo mande fuera...-Suspire pero no me alivie. Nos trasladamos y vi a Lay correr.


-LAY-mi amigo paro y de repente salió volando por los aires con algo en su cintura.-¡¡¡LAY!!!


Eche a correr arañándome la cara por el camino, lo encontré a unos metros por delante, giré y dispare a un hombre con un cuchillo. Corrí porque volvió a salir volando, lo vi chocar contra árboles, alcancé su mano y me estampe contra una roca.


Jadee por el dolor, me levanté y lo vi intentando soltarse de una enredadera, corrí y la corta con un cuchillo que llevaba en la bota. Lay estaba pálido, sangraba de la ceja, del labio, de los nudillos y parecía que algo había arañado con fuerza la pierna izquierda. ni que decir de todos los arañazos que tenía.


-Lay...-me miro asustado, señaló a mi espalda y algo lo levantó por el pie, chilló intentado liberarse.-LAY.


-valla valla, ¿debes de ser Luhan?-me giré y vi a un hombres e unos cincuenta años vestido de traje negro y con una sonrisa cínica en su cara, blanca y con barba.-eres un buen amigo ¿no? ¿Te importa cualquier cosa que le ocurra?


-LUHAN AYUDAME-alce la vista y vi como un tío colgado de una agarraba a mi amigo del cuello.


-¿hacemos un trato?-negué lo dispare y me miro sorprendido. El tío salto a la hierba y Lay se estrelló con un golpe sordo, vi que gateaba por lo que no me preocupe en exceso.


-HIJO DE PUTA, ERA MI PADRE-una raíz me alzó del suelo, vi como cogía a Lay del cuello, mi amigo me miró suplicante entre la maleza, vi su rostro ensangrentado y su pierna también sangraba


-NO LO TOQUES, POR FAVOR, MATAME-negó con una sonrisa, levantó a Lay y mi amigo se debatía como podía.-POR FAVOR POR FAVOR-rió y vi que sacaba un cuchillo de su bota.


El chillido de YiXing cuando el tío clavo el puñal en su vientre me hizo querer tapar mis oídos por el dolor que destilo ese grito agónico. Soltó a mi amigo, me soltó a mí y apenas fui consciente de Ji corriendo por mi lado hasta un Lay desangrándose.


-imbécil-alce la cabeza y recibí un golpe en la cabeza, un disparo en el pecho y sonreí al disparar.


 


POV. KANGJUN.


-LAY, PARA POR FAVOR-mi hermano lloraba con la mano en la herida, se arrastró para alejarse de nuestro tacto.


-no está... Ya no está...-cerré los ojos, percibía una pequeña vida en él, muy pequeña y agónica.


-sí, sí que está-negó, tiré de él y oí él edificio explotar.


-VAMOS-Ji agarró a Lay del brazo, me giré y jadee al ver a Luhan tirado en el suelo con un hombre encima, corrí y aparte el cuerpo del hombre. Estaba con un disparo en el pecho, sangraba mucho de la cabeza y sus dedos estaban ensangrentados, lo agarré y me transporte al refugio.


 


POV. XIUMIN.


-MINIE-me giré al oír mi nombre, Sehun me agarró-han vuelto.


Eché a correr, según me acercaba escuche un chillido, al entrar quedé pasmado. Había varias personas tumbado en cuatro camillas a GD, Kangjun, Lay y... Luhan...


-LUHAN-corrí hacia él al ver que le abrían la camisa para reanimarlo.


-Sujetadlo-mire a Lay, calló de la camilla, tocó la mano de Luhan cuando señaló que no tenía pulso y el corazón comenzó a latir.-rápido no respira-asombrado vi como Luhan bloqueaba, Lay caía inerte en los brazos de una enfermera y Jun y Ji se debatían para que no los tomasen.


-Minie...-corrí a abrazarlo, lo besé con fuerza, sus brazos me rodearon y sonreí cuando vi su carita sonrojarse.


-no vuelvas a hacerme esto...-lo besé de nuevo en los labios, en la nariz, en las mejillas...


-Lay...-me aparte extrañado, Luhan giro la cabeza e intentó bajar-LAY


-rápido, hay que taponar la hemorragia-Lay miraba al techo sin vida Luhan chillo, intento alcanzarlo pero lo sujeté por la cintura.-Rápido, desfibrilador-la mano del unicornio calló por el lateral con el bote, su cabeza gira y eso ojos plateados se clavaron en nosotros pero sin ver nada.-Señor... Está encinto-abrí los ojos, volvieron a darle una descarga pero no revivió, Luhan seguía chillando entre mis brazos su nombre, calló de rodillas cuando pusieron otro electo en el vientre ensangrentado de Lay. No me había dado cuenta de lo abultado que estaba, parecía mi madre cuando estaba de cinco meses, con apenas una tripita que parecía sacada adrede.-El feto está bien-lay seguía sin responder, Luhan se me escapó y empujó a un doctor que empezaba a dictaminar su muerte, se subió a la camilla y empezó a reanimarlo.


-Luhan-intenté apartarlo pero no pude, oí otro grito, me giré y Chen se sujetaba a la puerta con una gasa en el brazo.


-Señor este tampoco responden-mire a la enfermera que apuntaba la muerte de Ji y Jun.


-NO ME HAGAS ESTO LAY, NO ME DEJES-Luhan seguía intentando reanimarlo pero los médicos ya no lo paraban... Era inevitable... Estaba muerto y preparaban el instrumental para hacer una cesaría.-LAY POR FAVOR-Luhan giró su cara y lo besó, intentaron bajarlo pero el doctor se llevó una patada de mi pareja. Chen parecía en shock y yo sólo podía mirar los ojos de Lay-MALDITAS SEAS LAY-un pitido, tiré de Luhan y oí un grito.


-YIXING-un Kangjun tambaleante luchaba contra las enfermeras -TENFO QUE CURARLO.


-Cálmese-Ji empezó a luchar también mientras Luhan seguía intentando reanimarlo.


-YIXING- vi como sus ojos cobraban vida, bloqueo en busca de aire me miro pero su vista se desvió hacia Chen. Movió sus dedos pero enseguida sus ojos se cerraron.


-estabilizarlo-Agarré a Luhan y lo bajé, lo arrastre fuera mientras los doctores trabajaban, antes de salir oí algo extraño.-Señor no puedo realizar una cesárea... Señor... La herida se está cerrando...


 


POV. KRIS.


-Hola...-sonreí al escuchar la voz de Suga, mire mis manos entrelazadas y suspire. Sus dedos acariciaron mi espalda y noté como me abrazaba. Respire hondo mirado el cielo estrellado pero me giré y lo besé con violencia, lo estampe contra la pared y él me miró sonriendo. Junto nuestras frentes y, sólo entonces, me permití derrumbarme por el dolor de ver a mis amigos heridos.


-te eché tanto de menos...-Suga suspiró me acarició el pelo y besó mis labios.


-no me dejaste luchar... ¿sabes cómo he estado?-me miró fijamente, sonrió un poco y me ayudó a entrar en el refugió subterráneo.


Al llegar a nuestro cuarto me hizo tumbarme y él se puso encima, sonreí de lado, sus manos subían por mi pecho y bajaban por mis brazos.


-pensé que habías muerto...-abrí los ojos, suspiro-pensé que no volvería a verte y eso me destrozó...


-Lo siento pero te tuve a salvo-Suga suspiró, juntó nuestras frentes y acaricie sus piernas.


-Déjame dormir encima de ti... Quiero sentir tu calor...-lo abracé con fuerza, aspire el aroma de su piel que me hizo sentir en casa. Sonreí.


-permiso concedido.-me besó nos tape con las mantas, note como se movió para librarse de la ropa y así sentir su suave piel entre mus manos.


 


POV. LUHAN.


-te amo...-lloré de nuevo por la distancia, la violencia y el estado en el que se encontraba Lay.-shhh.


-quiero ir a verlo... -Negó de nuevo como cada vez que se lo pedía.


-tienes que descansar, luego lo verás-suspiré, besó mi frente y miré a Suho tumbado a mi lado.-Baekhyun... No ha venido a verlo... Él está con Tao, al parecer tenía un balazo también...


-¿cómo se lo hizo?-suspiró, me eché a un lado y se tumbó encima de las sábanas.


-protegiendo a Baek...-eso me hizo sentir mal por Suho.


-Xiumin-miré la puerta y me sorprendió ver a V de BTS, sin embargo minie sonrió.


-pasa ¿vienes a ver a Suho?-sonreí un poco cuando el chico se sonrojo asistiendo-pues eres el primero...


-¿qué?-gemir cuando intenté sentarme, me maree y sentí náuseas.


-QUE NO TE MUEVAS-minie me miro reprochándome mi comportamiento.


-¿no ha venido nadie?-el chico se sentó a los pies de la cama en la que estaba Suho, entubado, con suero y sangre.


-no...-suspiró y acarició sus labios.-¿te declaraste?


-no, no me dio tiempo...-minie rió y yo no entendí porque, me miro sonriente-Aquí el amigo, ha estado protegiendo a Suho desde que lo conoció, vaya que es amor a primera vista.


-No te rías...-lo miré cansado.-Deberías descansar... Xiumin no se moverá de ti lado...


-lo sé-suspire cerrando los ojos.


 


POV. CHEN.


Un doctor entró en plena madrugada, bostece y observé que ponía una bolsa más de sangre a Lay. Suspire y el hombre de mediana edad, cara afable, pelo canoso y bata de médico me saludó con una inclinación de cabeza.


-¿qué tal está?-sonrió plameando mi hombro.


-bien, está mejorando-asentí más tranquilo, me volví a recortar en la silla hasta quedarme dormido.


Volví a despertar sobresaltado, Lay no se había movido como en todo el día de ayer, suspire sentándome bien.


-Hola...-pegué un brinco al oír la voz bajita de Ji, tenía una gasa en la frente y parecía cojear.


-buenas...¿qué... Tal está?-suspiré.


-va mejorando...-me levanté y fui a acercarme pero de repente apareció una barrera de enredaderas, suspire-hace eso cada vez que intentó acercarme. ¿no puedes curarlo tu?


-no...-se sentó, sonrió y miró sus manos-me encuentro débil y él no me dejará acercarme... Y lo intenté.


-¿por qué?-suspiró.


-porque el feto lo protege...-hice una mueca-lo siento...


-tranquilo...-la enredadera desapareció nada más alejarme.-Quería hablar contigo...


-¿sobre qué?-se sentó a mi lado y vi la herida de su brazo, fruncí el ceño.


-sobre... Tienes que dormir con un ojo abierto, he oído que quieren matar al niño/niña... Pero... No pueden...-negué-Chen, si matan al bebé, matan a Lay.


-¿pero no qué la gente lo protege?-suspiro.


-lo protege porque no saben que su nos matan a uno de los tres morimos todos...-abrí los ojos y giré la cabeza hacia Lay cuando el electro empezó a acelerarse.


-NO-me acerqué y arranqué la vía, el suelo se llenó de hojas pero se murieron, corrí hacia fuera porque Ji se desplomó en el suelo-ENFERMERA.


-¿qué ocurre?-una chica joven se acercó.


-el médico, le ha hecho algo a Lay-abrió los ojos, entró corriendo y vi como abría le abría los ojos.


-lo han envenenado-salió corriendo y entró con dos enfermeras más que se llevaron a Ji.-en seguida lo arreglo...-sujeté su mano cuando vi una jeringa.


-¿qué es eso?-suspiró.


-el antídoto-lo inyectó en su brazo y poco a poco la respiración se normalizó.-no deje entrar a nadie que no conozca...-miró a lay fijamente y acarició sus dedos.


-¿te importa?-parpadeo y salió de la habitación.


-JongDae-mire fijamente a Kris.-tenemos que sacarlo de aquí ya.


-¿por qué? Está débil...-la enfermera que lo había curado llegó con una camilla con bolsa para cadáveres.


-los otros dos ya están en la ambulancia.-asintió, y yo seguí sin comprender nada.


-no os dejará acercaros-la enfermera quemó la jaula con tan sólo quemarla en cuanto Lay la levantó o... Quien fuera.-¿qué es eso?


-baja las constantes al mínimo por si alguien comprueba si ha muerto.- no me hacía gracia pero dejé que se lo inyectase en la yugular. Automáticamente empezó a caer el pulso en picado hasta dejar de marcar, miré asustado a la enfermera pero ella negó con una sonrisa, agarró muy mano y la colocó delante de la nariz, una pequeña brisa me acaricio los dedos.-vamos.


 


No entendía muy bien que pasaba pero vi en la puerta trasera del refugio una ambulancia con las puertas abiertas, dos chicos vestidos de paramédicos miraron nerviosos y cerraron una vez que Lay, Kris, Suga delante, un paramédico nos metimos. La enfermera se despidió con gesto intranquilo.


-¿qué está pasando Kris?-suspiró, el chico de delante se transformó y dejo ver a Eunhyuk.-hyung...


-Toma, inyecta esto, si no me equivoco estará muriendo de verdad.-quite la cremallera, los ojos de Lay estaban abierto, grite por el susto pero me pareció extraño el que estuviesen violetas, acaricie la mejilla de mi pareja y fruncí el ceño cuando calló una lágrima de sus ojos.-hazlo en el corazón.


-Vale... Lay...-suspire cuando soltó mi mano y clavé la aguja en el corazón, empezó a toser después de coger una bocanada de aire.


-Donde estoy...-miró alrededor, cogí su mano, me miró y suspiro calmándose. Pasé la mano por su vientre ya más abultado.-Ji...


-tranquilo.-besé su frente y en sus ojos cambiaba el color por segundos.-¿porque...


-Le gustas...-carraspeó, sonreí sin comprender y su risa fue como el sonido del agua cayendo en una pequeña cascada.- pasa algo...


-¿eh?-se intentó sentar pero tanto el chico paramédico, que parecía estar viendo algo maravilloso y yo intentamos que se estuviera quieto.


-Pasa algo...-gritó cayendo de espaldas, se encogió con las manos en su vientre y se mordió el labio.


-Hemos llegado- bajamos y cogí a Lay en brazos, me mordió el hombro. De la otra ambulancia bajó Ji saltando, tocó a Lay y desapareció de mis brazos junto con él, corrí dentro de una casa de aspecto moderno, blanca y con un gran ventanal en la esquina izquierda.


-¿dónde...?-Kris sonrió, me agarró de la mano y lo seguí.


-Es la casa de fin de semana de Ji, abrió la puerta de entrada y Jun paso a mi lado con muy mala cara. Parecía a punto de desmayarse.-¿Jun?


-Eh... Hola...-se pasó la mano por la frente.


-¿Dónde está Lay?-sonrió señalando arriba.


-está bien... Solamente...-suspiró-no era el momento adecuado para hacer... Bueno... Para dejarlo encinto...


-¿qué vais...?-suspiro y me estremecí al oír un chillidos de Lay.


-Chen... No subas...-lo aparte y corrí siguiendo los gritos-CHEN.


-YIXING-miré la escena que tenía delante sin creérmelo.


Una chica abría la parte baja del abdomen de Lay, Ji lo sujetaba por los brazos, un chico sujetaba sus piernas y mi pareja lloraba.


-Chen... Que no se lo lleven...-corrí cuando calló inconsciente después de soltar un últimos grito.


-Sh... Tranquilo YiXing-Ji lo abrazo mientras oía el llanto de un bebé, me giré y el hombre tenía un niño en brazos, ensangrentado pero sus ojos manitas se extendían hacia mi sin parar de berrear.-descansa...


Puse el dedo en la manita del niño y sonreí, me lo sujetó con fuerza, el hombre me miró asombrado. Lo cogí en brazos cuando me lo ofreció, con una toalla. Era de pelo negro, piel blanca como la leche, tenía hoyuelos, pero los labios eran iguales que los de Ji y apostaba a que el pelo ondulado era de Jun.


-Chen...-caminé hasta la cama y Ji suspiró.


-tranquilo... Está bien-besé sus labios, que tenía con sangre de haberse mordido, miré al pequeño bebé como sonreía al ver a Lay dormido.-mira... Es tu... Papá...-Ji posó sus manos en las sienes de Lay y suspiro mirando al pequeño.


-Chen... Nunca le hables a lay de este niño...-fruncí el ceño-Adios Xingnu...-acarició la carita del bebé y suspiró.-Dáselo a Clara.


-¿QUÉ? ¿POR QUÉ?-suspiro y vi su dolor, tocó la frente de lay y separó los labios mi pareja, soltó un gemido y suspiro.


-los recuerdos sólo lo pondrán en peligro... Y ese niño no puede crecer con nosotros...-Abrí los ojos, aparte sus manos cuando me quitaron al bebé.


-¿COMO PUEDES HACERLE ESTO?-suspiró, una lágrima calló por su mejilla.


-Ya está hecho...-miré a mi pareja descansar mientras se llevaban al niño.-nunca le hablas de esto...


Salió de la habitación y miré a Lay, me tumbé a su lado a pesar de estar las sábanas ensangrentadas. Lo abracé y decidí dormir junto a él.

Notas finales:

espero que os haya gustado

xoxo 

we are one (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).