Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. LAY.


Toqué a la puerta de Chen, me arrepentí en cuento lo hice, Chen abrió la puerta y al verme la cerró de nuevo. Abrí la boca y apoyé la mano en la puerta, Chanyeol me había convencido para hacerlo después de jurar que lo haría si él hablaba con Kyungsoo.


Me di la vuelta apenado y cogí una flor que estaba en el pasillo en un jarrón. Se había marchitado porque no las cambiamos, suspire y sople, la flor volvió a convertirse en un tulipán blanco.


-SABIA QUE ME MENTIAS- pegué un brinco al oír la voz de Chen, dejé caer el tulipán.- ¿CÓMO LO HAS HECHO?


-Chen... Por favor...-agarró mi mano y me metió en sus cuarto, me empujó contra la cama y caí sentado.


-EXPLICATE AHORA MISMO-me mordí el labio, el seguía con esa energía que tanto daño me hacía.


-Chen... Yo...-me miró furioso.-soy un "unicornio".


-¿Qué?- me miró desconcertado.- NO ME TOMES EL PELO.


-No te lo tomo y no te acerques.-se paró en seco y suspiré.- desde que era pequeño puedo curar a la gente pero hasta hoy no era capaz de curarme a mí mismo... Veo las auras... Puedo dar vida a las plantas que mueren... Y... Bueno...


-¿Que estás diciendo?- agache la cabeza y me aguanté las lágrimas.


-Tengo que estar siempre tranquilo, en paz y bueno... Puedo abandonar mi cuerpo...-dio un golpe contra la mesa y yo si un brinco, se volví a acercar- NO TE ACERQUES


-¿por qué?- me miro furioso.


- porque me debilita tu energía negativa... Soy un ser de luz...-me agarró de un brazo y me levantó.


-no te creo, no te he visto con forma de caballo con un cuerno- me estampó un dedo en la frente y me dolió.- no eres nada puro.


-Chen... Estoy...-me tapó la boca.


-no eres puro, no eres luminoso, te apuesto lo que sea a que hace mucho que no eres virgen y que tú mismo te deprimes.- lo aparte con lágrimas en los ojos.- ahora no te pongas a llorar.


-yo... No lloro...- rió y me cayó una lágrima por la mejilla.- no sé porque no me crees...


-porqué es imposible.- su aura iba cambiando a otro color que no había visto nunca, azul eléctrico.- no puedes curar.


-la prueba la tienes en Chan...tenía humo en sus pulmones... Lo cure y es humo se vino a mis pulmones por eso tosía...-las luces parpadearon y él ser echó a reír .-Chen... Créeme...


-No.-me dio la espalda y cogí sus tijeras y cerré los ojos cuando me las clavé en el brazo, pegué un grito, la dejé caer y me tape el antebrazo- ESTAS LOCO


-no...- me dejé caer de rodilla por el dolor. Cogió una camiseta y vino a taparle la herida, quite la camiseta.- mira la herida...


-ya la estoy viendo- apretó los labios y yo suspire sentando con las piernas hacia un lado. Coloqué mi mano encima y me concentre, noté calor y un hormigueo, vi una luz que solo veía yo. Mi energía se estaba debilitando, supuse que por el esfuerzo. Aparte la mano y sólo tenía un pequeño arañazo, me maree y Chen tiró de mi para que me apoyara en su pecho. Acarició mi espalda y dejé caer la cabeza en su hombro.


-Lay...


-¿si?-me abrazó y suspiró.


- eso... Es increíble... Perdona como me he puesto- suspire y cerré los ojos.


-te enfadaste por el beso...- se tenso y asintió.


-no me gustas Lay...- suspire y asentí.- pero... No quiero que te olvides de mi...


-vale.- me aparte e intenté ponerme en pie pero me temblaban las piernas, Chen me agarró por la cintura y luego pasó un brazo por debajo de mis rodillas. Me cogió y tumbó en su cama, lo miré y sonreí levemente, todo me daba vueltas.


-no te esfuerces...- suspire y cerré los ojos.- ¿lay?


-Chen... Voy a desmayarme para recobrar energía...-tragué saliva y luche por noches todavía.


-Descansa...-suspire y deje que me engullera la oscuridad.


 


POV. SUHO.


Había salido a pasear con los chicos, entré en una frutería y un chico me agarró de una mano. Tiró de mí y yo intenté gritar pero me tapo la boca. Me llevó a un callejón cercano, me puso con la espalda en la pared y vi que era alto, llevaba una máscara en la boca y una sudadera negra con la capucha grande.


-Suho, no tengo mucho tiempo-fruncí el ceño y reconocí la voz de Kris, alce las manos un poco temblorosas y quité su máscara. Sonrió triste- Tienen a Minseok, y vienen a por mi ponte a salvo... Díselo a Luhan también y a Tao. Ellos sabrán porque lo digo.


-¿quien tiene a Xiumin?- suspiró y miró a la entrada del callejón, se acercó más a mi y cara.


-me encantaría besarte antes de seguir corriendo...- tiré de sus sudadera y junte nuestros labios, profundizó el beso y bajó sus manos hasta mi trasero.- te echo de menos...


-y yo a ti...-lo miré y suspiró apartados- si lo que te he dicho y no te fíes de nadie... Por favor... Que no te atrapen...


-Kris...- me apartó y pego un saltó, me quedé con la boca abierta cuando voló hasta la azotea del edificio. Toque mis labios y suspiré.


¿qué abría querido decir con que tenían a Xiumin? Salí del callejón y Sehun me abrazó con fuerza por la espalda, me asuste y posó sus labios en mi oído.


-Hyung... Te necesito...-me estremecí y lo miré, sonrió metiendo la mano en el bolsillo de mi sudadera, bajo hasta tocar mi miembro. Me estremecí y me aparte pegando un pequeño gemido.- tú me necesitas


- No estoy de humor...- corrí para llegar hasta Luhan y Tao. Suspire y los agarré de un brazo, los junte a mí y suspire.


-¿estás bien hyung?-Luhan me miro preocupado.


-Sí... Kris... Dice que tienen a Xiumin y que os escondáis...-Tao se tensó y me miró.- ¿qué quiere decir?


-Nada.- Luhan se apartó de mi tenso como un palo.


POV.TAO.


Suho se fue resoplando, miré a Luhan y él a mí.


-¿qué poder tienes Tao?-entrecerró los ojos y yo lo miré nervioso.-La división tiene a Xiumin...


-Lugege...-me atrajo a él de un brazo.


-Dímelo...-suspire y aparte la mirada.


-Control del tiempo...- abrió los ojos sorprendido.-¿tu?


-Telequinesis...-asentí y él se mordió el labio.- ¿cuantos días...?


-¿estuve?- asintió y suspire.- nunca he estado... Ni siquiera sabían que poder tenía haya ayer...


-comprendo...- suspiró y se pasó una mano por el pelo.- estamos jodidos... Pero si tienen a Xiu... Y Kris... A dicho... En entonces...


-¿ELLOS TAMBIEN?-asintió y me miro con la boca abierta.


-tenemos que... Dejar el grupo...-miré a Luhan y suspiró- es lo mejor Tao o lo hacemos... o acabaremos muertos en una mesa de operaciones... Hay que contactar con Kris...


-¿para?-resopló y se tenso mirando a la calle.-¿luhan?


-¡CORRE!-tiró de mi mano y echó a correr.


Íbamos esquivando a gente, vi que dos hombres de traje nos seguían, more hacia delante y cogeré el tiempo un segundo. Luhan sonrió y seguimos corriendo entre personas paralizadas, doblamos la esquina y la calle volvió a la vida, paramos un Taxi y subimos.


-¿luhan?- suspiró y me abrazó.


-Di adiós a tu vida por el momento Tao.- vi a los demás hablando mientras pasábamos en el Taxi.


-¿a dónde?-Luhan miró al taxista y suspiró.


-a este pueblo- le enseñó una tarjeta y el taxista abrió los ojos.- tengo dinero.


-de acuerdo, pero tenemos cinco horas por delante.- miré a Luhan nervioso.


Él me sonrió y llamó al mánager, lo miré mal mientras pedía que lo pasen con las oficinas del CEO.


-Señor... Tao y yo dejamos la empresa, recibirá el pago mañana por el incumplimiento del contrato. Nuestros abogados aclararan las condiciones.- colgó y deje de ver al Luhan que conocía, este era mucho más maduro y estaba serio.


-¿ 1 millon?- asintió- ¿mañana? Pero si no tenemos más que para el taxi.


-Tú... Pero yo... Tengo una amiga que nos ayudará... Ella- me miro y habló en coreano- ella es vidente... Gana mucho en lugares de apuestas... Y me debe un favor...


 


POV. CHANYEOL.


-¡COMO QUE SE VAN!-agarré a Kyung y lo paré, se apartó mi mano de encima enfadado- ¿Así? ¿de buenas a primeras?


-Supongo que Luhan porque se ha ido Xiumin y Tao por Kris...- miré a Lay que estaba triste y Chen intentaba animarlo sonriéndole. Suho miraba por la ventana a una ciudad nocturna que lloraba al igual que nuestro ánimo, Sehun tocó el brazo de Kai cuando empezó a llorar.


-Eso... No es lo peor...-miramos a Suho que se giró.- para que no haya más polémicas... SM a decidido... Que nuestro grupo se quedé inactivo por un tiempo... Os recomiendo que volváis a vuestras casas y aprovechéis para estar con vuestras familias...


-YO NO TENGO FAMILIA- kyung se echó a llorar y Lay lo abrazó.


-puedes venir con la mía...- me miró mal y suspire.- sólo quería... Que...


-Déjalo Chan...- Kai se levantó y suspiró.- voy a hacer la maleta...


Me levanté y fui a mi cuarto, me senté suspirando y tape mi cara, no quería que lo que había conseguido luchando se fuera. Quería seguir con ellos, eran mi familia, era todo para mí. Empecé a llorar apoyado en la pared, noté el calor recorriendo mis venas pero no podía parar de llorar.


-Chan...- miré a kyung y él se sentó a mi lado.- gracias por ofrecerme la obción... Ey... No llores...


Metí la cabeza entren mis brazos, kyung tocó mi brazo y siseo pegando un brinco. Paré de llorar mirándolo, tenía la mano en alto y me miraba con los ojos muy abiertos.


-Tu...-me levanté y respire enfriando mis manos antes de cogerle por la muñeca- Chan...


-¿Si?- su mano estaba roja y parecía que se le hubiera escaldado, me mordí el labio y lo miré.- lo siento...


-¿tienes... Fuego?-asentí y me sonrió poco a poco, me echó los brazos al cuello y lo miré desconcertado- piros... Yo controlo las moléculas de mi cuerpo o de alguien a quien toque... Pensé que no había nadie más... En el grupo...


-yo...- estaba alucinando por la información.


-has visto que rompo cosas...- asentí- es porque no controlo mi cuerpo cuando me enfado, o soy más duro que acero o me parezco al vapor de agua...


-ya...-lo abracé con fuerza.- Kyung... Mis padres... No tengo... Ya no... No sé donde están...


-en la división...-fruncí el ceño y suspiró.- ya te lo contaré...


-quiero quedarme en china...- asentido y me abrazó con fuerza.


 


POV. KAI.


Miré a Sehun mientras hacía la maleta, él estaba sentado mirándome fijamente. Suspire y lo miré, dejando una camiseta en la maleta.


-¿qué pasa Sehun?- suspiró y agachó la cabeza.


-¿Dónde vas a ir?- reí y me senté a su lado en la cama.


- a casa de mi tía, mis padres se fueron de viaje y no sé nada de ellos.¿tú ?- suspiró mirando hacia otro lado.-¿sehun?


-no tengo padre...-abrí los ojos y suspiró.- me uní al grupo para huir de mis padres de acogida...


-Ven conmigo...- me miró fijamente y suspiró.-pero... Tendría que contarte algo...


-¿el qué?- suspire y me teletrasporte hasta una tienda, cogí un helado y volví a mi cuarto- me teletransporto...- se levantó de golpe y me miró sonriendo.-¿no gritas?


-no... Yo creo aire... Y ya me lo olía...-fruncí el ceño y creó un fuerte viento que me tiró contra la pared, rió y caí al suelo.


-bien...-suspiró y me miró serio.


-¿Suho hyung...?-negué, sólo podría ir con él.- vale...


 


POV. BAEKHYUN.


No sabía qué hacer, no podía volver a casa ya que el chico ese me había entregado el USB porque pondría en peligro a mi familia, suspire guardando todas las fotografías, conciertos y videos en un disco duro externo.


Mientras se hacía eso miré la cartilla con ni sueldo, me daba para un billete de avión a donde quisiera, suspire y miré el mapa mundi que tenía en el móvil, marque unos números de búsqueda y el mapa me llevó a Francia.


-Francia...- suspire y sonreí.- pues a Francia.


Suho entró y me miró triste, guarde todo en mi pequeña maleta y lo miré. Sonrió cuando vio el disco externo.


-¿vas a casa?- sonreí y asentí, tragué saliva y me abrazó.- cuídate, por favor...


-Sí... Tu también...- suspiró y salió.


Esa noche muchos se fueron hasta que sólo quedamos mi líder y yo, la casa se veía vacía. Sin nadie peleando por el baño o por la televisión. Me aguanté las ganas de llorar y Suho parecía hacer lo mismo. Intenté dormir pero me fue imposible, en mitad de la noche oí un ruido extraño que sonaba como agua desbordado. Me levanté temiendo que Suho se hubiera suicidado, corrí al baño y abrí.


Me quedé con la boca abierta, Suho estaba en el suelo llorando y el agua de todo el baño estaba en suspensión. Toqué una bola que tenía delante y se apartó como un blandiblue. Suho me miró y pegó un respingo, el agua calló y me empapo. Pegué un grito por lo fría que estaba y salí de mi trance.


-Baek...- miré a Suho y me tendió una toalla, temía que lo juzgara lo vi en su mirada.- yo...


-tranquilo hyung... No eres el primero que veo controlando el agua...-apagué la luz y al encendí, empecé a juguetear con la intensidad y por último cree una bola de luz entre me manos.- no eres el único bicho raro...


-Baek...- apagué la bola y volví la luz a la normalidad, agarró mi brazo y me abrazó.-me has mentido...


-Tú también...-suspire y lo abracé con fuerza.- hyung... No quiero huir sólo...


-No vas a huir sólo...aunque no se dé que huyes...-Suspiré y me aparte.


-Voy a Paris...-sonrió t asintió.


-entonces yo también.


Dormimos juntos, consolándonos un poco y no pensando en lo que nos esperaba más adelante.

Notas finales:

Espero que os guste y me digais que pensais, mañana subo un cap muuuy largo y espero que lo deseeís.

xoxo 

we are one


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).