Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE AMEIS ESTE FINAL Y ME DEJEIS COMENTARIOS SOBRE QUE OS PARECIO LA HISTORIA EN GLOBAL!!!

Todavía no sé si haré o no, una segunda temporada.

A LEER !!!

POV.LAY.


Suho me abrazó para hacernos una foto en el fan meating, sonreí emocionado por volver a una vida predecible. Una mano me acaricio el muslo, giré y sonreí a Chen acariciando su mano, entrelazo sus dedos con los míos mientras subía la primera fan.


Me encantaba ver las preguntas que nos hacían y más aún cuando me daban regalos como dulces o peluches.


Acaba de firmar un disco cuando sentí que mis entrañas se retorcían, bebí agua pero esa sensación no desaparecía. Chen me miro preocupado y yo sonreí quitando importancia.


-Hola-sonreí girándome hacia delante por haber cogido un poco de chocolate.


-Hola pequeño...-sus ojos brillaron poniéndose violetas, algo importante parecía andar en los límites de mi memoria. Sonreí y me incline hacia delante-¿cómo te llamas?


-Xingnu-sonreí tocando su pelo, su mano me sujetó por la muñeca cuando le tendí el CD.-¿puedo darte un beso?-se señaló la mejilla y asentí.


-Espera que me levanto-Chen parecía inquieto cuando pase a su lado, Xingnu lo miraba fijamente con una sonrisa. Me sorprendió lo hermoso que era ya que tenía el pelo ondulado, los labios finos, la piel tan blanca como la mía y era pequeño. Tendría como mucho siete años.


-¿por qué te has levantado?-sonreí poniéndome de rodillas mientras las fans chillaban.


-porque si no, no llegó-asintió sonriendo ampliamente, besé su mejilla y noté sus dedos en mi espalda.


Sé anclaban, abrí los ojos al verme ensangrentado, Ji a mi espalda, y yo con los ojos cerrados.


-dáselo a Clara-la voz de Chen....


-pasa buen día papá-otro beso y tuve que agarrarme a la mesa por el temblor de las piernas, Chen me miró preocupado.


-luego hablamos-lo miré serio aun sintiendo la presencia de ese niño en mi interior.


 


Aproveche en el camerino para debatirme entre escribir o no a Ji. Todavía no comprendía por qué habían pasado de quererme y estar conmigo a no querer verme siempre que no fuera necesario. Suspire dejando el teléfono en la mesa y Luhan me miro a través del espejo. Cogiendo un poco de valor les mande un breve relato de lo que me había pasado, suspire tocando mi vientre.


-¿mi ángel?-miré a Chen echando la cabeza atrás, beso mis labios y suspire-¿qué pasa?


-ese... Niño... Cuando lo toqué...-me miro preocupado pero no le dio importancia al recibir un mensaje de Ji... Jiyong hyung...-tengo que irme-cogí la mochila pero Chen me sujeto de un brazo.


-te amo Lay...-sonreí sonrojado y besé sus labios con suavidad.


 


POV. KRIS.


-Oh.... YiFan...-sonreí por cómo se retórica de placer Suga, me derrame en su inferior mientras él se sujetaba a los lados de la mesa para no caer al suelo. Jadee besando sus labios con suavidad.


-eres magnífico-rió sonrojado, di una estocada y gimió pegándose a mis caderas, engullendo mi miembro dentro de su cuerpo. Sujeté sus caderas mientras me movía despacio. Sus gemidos eran música para mis oídos, su pose sumisa me encantaba, oírlo gemir mi nombre sabiendo que por la noche volvería a suplicar más me hacía tener energía para todo el día.


-aya no... Ahhhh... No puedo...-se mordió el labio contemplando nuestra imagen en el espejo, gruñó para acabar corriéndose a la vez que yo. Salí provocando un gemido en sus labios.


-¿Suga?-miré la puerta viendo a un sonrojado V-perdón... ¿Suho...?


-en el camerino-asítio corriendo después de cerrar la puerta.


Detallamos en risas mientras Suga se subía a la mesa y rodeaba mis caderas con sus piernas, pasó sus brazos por mi cuello con suavidad, mordisquee su hombro provocando gemidos.


-Kris... Tuve otra pesadilla-lo mire mal, acababa de enterrarlo cuando soltó eso, sonrió tMY arqueó la espalda por el placer.


-¿qué ocurría en ella?-gimió cuando puse su pierna en mi hombro para poder penetrarlo mejor.


-tu... Aahhh... Mmmm-se mordió el labio y reí midiendo su nuez, me abrazó con fuerza sin parar mis movimientos, sólo gemía. Soltaba pequeños grititos hasta que llegó al orgasmo que arañó mi piel. Salí de él cuando se desplomó en la mesa.


-¿qué pasaba en el sueño?-sonrió cuando lamió su abdomen limpiándolo de semen.


-Morías...-suspiró, besé sus labios y lo abracé con fuerza.


-no volverás a pasar por ello-suspiro besando mis labios.


-¿otra?-reí lo levanté, me dejé caer en una silla cercana  y él se auto penetro sentándose en mi cadera.-te amo Kris...


-yo también te amo-besé esos labios dulces y sonreí. Viendo su expresión mientras subía y bajaba.


 


POV. LUHAN.


Sonreí cuando V giró a Suho, lo besó y sonrió ampliamente al igual que mi líder. Se abrazaron y Suho empezó a hablar con él muy bajito.


-cotilla-me senté en sus piernas, Minie me miraba divertido.-¿y Lay?


-salió... Hoy vio a su hijo...-observé la sonrisa de Kyung y Chanyeol.-¿y esos dos?


-disfrutando del amor... Por cierto, prepárate para esta noche.


Reí al oír su proposición velada. Besé sus labios y me recosté en él para poder descansar un poco.


 


POV. LAY.


Cogí valor y baje en el lugar indicado en el mensaje. Una casa un poco humilde se encontraba delante mí. A un lado de la escalera estaba Ji con Jun, caminé temeroso y alce una mano a modo de saludo pues no me atrevía a hacer nada más.


-¿qué..? -mi pregunta se vio interrumpida por el beso de Jun, su lengua jugó con la mía mientras me abrazaba contra su cuerpo con fuerza. Al separarme sonreí pero estaba confuso.


-Me toca-negué divertido mientras Ji me besaba de forma lenta, sensual y de pasión. Sus manos me apretaron por la columna contra su pecho. Dejé que el beso fuera más largo y sonreí al necesitar aire.-te eche de memos...


-y yo a vosotros...-me golpeó un balón y oí un llanto horrendo, me giré y un pequeño niño me cogió la pelota y salió corriendo


-Vamos-suspire asistiendo, llamó al timbre y abrió una señora con uniforme de enfermera.


-Pasad-me observó y sonrió-se pondrá contento...


-¿quién…?-miré a Jun cuando se fue la señora.


-nuestro hijo-me eché a reír, pero él no rió.


-APPA-me sobresalte cuando me abrazó un niño, al alzar la cabeza vi sus ojos violetas.-me alegro de verte...


-tranquilo...-en mi mente se desarrollaron los acontecimientos de un día acaecido hacía ya cuatro meses-es imposible...


-¿qué pasa papá?-Ji lo cogió en brazos y lo sonrió.


-appa YiXing tiene que pensar- extendió sus brazos hacia mí y lo observé antes de abrazarlo.


-appa...-miré al niño y sonrió-yo te protegeré...


-¿por qué?-miré a mis hermanos, el dolor se extendía por mi cuerpo como un veneno. Parecieron arrepentirse, a través del vínculo pude ver que era un sentimiento real.


-si se quedaba con nosotros… lo matarían…-Ji apartó la mirada- tenías que olvidar y pensar que había sido un sueño…-el pequeño Xingnu me miró apoyando la cabecita en el hombro de Jun, quien lo había cogido y jugaba a hacer que lo dejaría caer.-es muy listo, creció rápido y siempre te recordó.


-eso no me consuela-me limpié un lágrima, Ji iba a abrazarme pero me aparté dolido.- no me toques.


-lo siento…-extendí los brazos hacia Xingnu y lo abracé con fuerza y dejé que las lágrimas se escapasen de mis ojos.


-¿por qué lloras appa?-negué sonriendo, besé su pequeña carita y él sonrió.


-estoy feliz…-me abrazo y sonreí. Claro que entendía los motivos por los cuales habían hecho eso pero, el dolor de saber que ellos habían disfrutado de él y ni siquiera sabía que existía…


-appa- miré al pequeño, cogía mechones de mi pelo con una sonrisa radiante- ¿puedes besar a mis otros appas? Nunca lo he visto…


-pequeño, tengo otra persona especial en mi vida… es cascarrabias pero buena persona…-sonrió, junto sus pequeñas manitas y cuando lo deje en el suelo dio pequeños saltitos.


-por favor…-negué despacio.


-¡oh! Por favor-nada más oír eso note un tirón por la nuca y mis labios se vieron invadidos por los de Ji. En un principio me tensé pero después pude relajarme, disfruté del beso hasta que oí una pequeña risilla.


-appa~~-miré abajo y los brazos de Jun me rodearon, provocando una sonrisa en mi rostro.


-lo sentimos de verdad-suspiré


-lo sé-sonrió y permití que me besase de nuevo, provocando la risa a mi pequeño.


 


 


Estaba en shock, deje la bolsa en el asiento y una estilista corrió a prepararme. Tenía un hijo... Sonreí agachando la cabeza... No podía creerlo, mis recuerdos habían sido bloqueados y gracias a eso vivía ahora Xingnu..


-¿preparado?-miré a Suho, asentí sonriente.


-¿y Taehyun?-sonrió.


-Se fue a casa... Me espera en el piso-asentir colocando mis micros.


 


POV. SUHO.


Los gritos eran ensordecedores desde detrás del escenario. Seúl nos daba de nuevo la bienvenida, miré a Kris con Suga a su lado, se estaban sonriendo y eso me hizo suspirar.


Hoy era nuestro primer concierto y hacia el mismo clima que el primero por lo que me sentía alentado a un nuevo comienzo.


 


Sehun andaba abrazado a Kai todo el rato, besaba sus mejillas y sonreí como un adolescente enamorado. Su relación era bastante envidiosa.


Kyung y Chanyeol eran un poco raros ya que estaban medio día a la gresca y el otro medio empalagoso.


Baekhyun me sonrió tímidamente desde el otro extremo de la habitación, Tao giró su cara y besó sus labios. Suspire, aunque habíamos decidido romper me seguía doliendo verlo con él así de cariñosos. Recordar que no había ido ni un sólo día a verme me hizo recordar que realmente lo amaba.


Xiumin pasó por mi lado corriendo hasta atrapar a Luhan por el brazo, estos dos no se separaban el uno del otro. Sus besos eran cariñosos y se sonreían cada dos por tres. Me alegraba que el bollo hubiera conseguido enamorar a Luhan a pesar de su obsesión por lay.


Chen había pedido a la empresa protección extra para Lay y lo entendía. Recordé la alegría que había recorrido al grupo cuando bajó a desayunar después de dos semanas inconsciente. Las lágrimas y abrazo habían inundado la casa mientras que El unicornio estaba haciendo su mejor esfuerzo por no pensar en la naturaleza antes que en nosotros, nos siempre lo lograba pero por lo menos lo intentaba. Chen se había transformado en una persona alegre, tenía y ya pocas veces gritaba o insultaba a Lay, suponía que por el dolor que había sentido cuando lo creyó muerto, o cuando vio al hijo de su pareja desaparecer. Suponía que todavía le costaba disimular a veces sobre ese tema dado que Lay se había despertado pensando en que era una ilusión.


Suspiré contento por cómo estaban, sabíamos que la división no volvería a molestar a nadie en toda Asia por el mandato de un jefe que había lamentado la muerte de Nyle. Miré al techo, oscuro por estar detrás del escenario y sonreí.


-si estás viéndolos, espero que te sientas orgullosa de nosotros. Gracias Nyle.-ese pensamiento me hizo parpadear para no llorar al imaginar la cara y bromas que habría gastado para aliviar el nerviosismo. Podía imaginarla con su ropa gótica abrazando a los miembros mientras reía y nos animaba para salir.


-PREPARAOS- nos colocamos en una fila cuando nos lo indicó el moderador, nos agarramos de las manos mientras las voces se volvían más altas.


Cuando las pantallas se abrieron salimos caminado unidos por las manos.


Volvíamos a ser uno, volvíamos a vivir nuestro sueño y esta vez nadie nos pararía. Saludamos con sonrisas para iniciar de nuevo nuestras vidas, olvidando lo pasado y dejando abierta la puerta a lo que tuviéramos por venir.

Notas finales:

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS LEIDO, COMENTADO Y APOYADO EN ESTA HISTORIA!!!

aunque haya temido síento que no deberia ser así T.T creo que es la historia más larga que he escrito y en la que más han evolucionado los personajes... ¿qué opinan? 

Espero que os haya gustado.

sin más se despide EL UNICORNIO OLVIDADIZO (como me llaman en mi escuela)

xoxo 

WE ARE ONE (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).