Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! aquí viene un cap extra largo :3 

espero que os guste 

DOS AÑOS DESPUÉS...


POV.KRIS.


Miré el cielo nocturno de Hong-Kong y tiré al suelo el chicle que había estado mascando, subí la cremallera de la chaqueta negra que llevaba. No era invierno, sino finales de Agosto, el frío había empezado a llegar a la ciudad y mi mente seguía recordando los días que había pasado corriendo para mantenerme en forma. Una época breve de mi vida en la que mi mayor preocupación había sido mantener buena imagen delante de las cámaras.


La vi, iba con el pelo suelto, lo tenía moreno y ondulado con manchas de colores oscuros. Llevaba una falda negra de tablas, medias con arañas, botas militares sueltas y un abrigo de estilo casaca en negro.


Sonreí, entró en el hipódromo y cruce la calle con cuidado, entre detrás y vi que estaba en la taquilla apostando a un caballo que poca gente había apostado. Sonrió a la dependienta y vi que era de piel morena, un color tostado que hablaba de sol y calidez. Me miró y se acercó, de su bandolera sacó un pequeño paraguas.


-va a llover- me lo entregó y fruncí el ceño.- Soy Nyle.


-Yo Kr...YiFan...-sonrió inclinado su cabeza, era baja no pasaría del metro sesenta y sus ojos castaños ocultaban más madurez que todo su comportamiento.- ¿cómo es que...?


-Apuesto todas las semanas, y te vi ayer, me seguirías hasta llegar aquí.- sacó un cuaderno de cuero con tapas negras y lo abrió. Mi rostro estaba pintado a lápiz, al lado estaba yo de pie en la calle con la ropa de hoy.


-eres vidente-sonrió y se encogió de hombros.


-Soy más que una vidente, si no, la división no se tomaría tantas molestias en intentar encontrarme.-sonreí de lado y sonó una bocina- será mejor que entremos, tus chicos comen y viven gracias a mi.


Fruncí el ceño y la vi entrar por un arco dando saltitos a lo Heidi, negué sonriendo y la seguí. Se había subido a una valla y tenía las piernas cruzadas, me apoyé a su lado en los brazos


-¿mis chicos?- asintió y saco su cuaderno, pintó algo mirando al frente, su mano se movía muy rápido y cuando acabo dio un pequeño respingo. Me entregó el cuaderno y salto a la tierra, empezó a gritar animando al caballo que seguramente había apostado.


Sonreí y se me congeló la sonrisa cuando vi que en cuaderno había un dibujo de Suho con delantal de panadería con letras e francés. Empecé a mirar las hojas, en todas había dibujos de mis antiguos miembros, sentí un nudo en la garganta cuando llegué a un dibujo de Xiumin creando témpanos de hielo, al lado había un retrato de su cara con un colgante de Luhan en la mano.


-¿Sigue...?- me miró sonriendo y asintió.


-Sigue en la división, escapó varias veces pero al estar sólo lo atrapaban rápido.- miró de reojo y gritó-¡SI MUY BIEN PEQUEÑO!


El caballo número seis había ganado contra todo pronóstico, rió y me miró enseñándome el ticket con el número seis y una apuesta de 100$. Sonrió y caminó hacia la taquilla, esperé en la puerta. La gente pasaba muy enfadada porque no habían ganado. Ella ganó el premio de 10 millones de dólares junto con otra persona. Se lo dieron en fajos y los metió en una mochila negra que sacó, volvió y me la entregó, me la puse al hombro y salimos.


-Suho... Intentó...- me miró frunciendo el ceño y entramos en un restaurante pequeño de comida china.


Nos sentamos y pidió unos fideos, yo pedí más, sonrió y apoyo la cabeza en la mano. Parecía más joven que yo, que tengo 25, trajeron la comida y parecía la chica más feliz sobre la tierra, me miró y sonrió.


-me ibas preguntar algo-asentí y cogí los palillos para comer un poco- Suho, intento suicidarse pero Baekhyun lo ayudó y ahora trabaja en una panadería en frente de la torre Eiffel, Baekhyun trabaja cantando en un musical infantil.


-¿por qué los has vigilado?- se encogió de hombros y comió, cuando trago me miró.


-Hace tiempo... Luhan me ayudó a escapar de la división, él sabía que le debía una pero no recordaba porque... Antes de que mataran a mi madre... Ella me dijo que un día un chico vestido de negro necesitaría mi ayuda, ese futuro se volvió más concreto cuando te conocí en un fanmeeting... Sabía que el grupo se dispersaría, y que no tendrían ayuda para empezar en otro lugar...- me hizo un gesto a la comida- aproveché que sabía las direcciones para mandar dinero todas las semana... Y tú, amigo... Tienes algo que la división busca con mucho ahínco...


-¿qué tengo?- sonrió y sus ojos parecieron velarse.


-Una jeringa negra, en tu bota, la tienes rodeada de cinta aislante para que no se rompa.-Abrí la boca y río- confía en mi...


-Me cuesta confiar en la gente-se echó hacia atrás en la silla y comí un poco- ¿qué placer encuentras en apostar su sabes el resultado?


-El futuro cambia continuamente- hizo el símbolo de una rueda- puedo apostar y lo más seguro es que gane, pero siempre puede pasar algo que me haga perder.


-comprendo...- sonrió de nuevo y de repente se puso sería.- ¿qué pasa?


Me arrebató el cuaderno y empezó a pintar de nuevo a una gran velocidad, no podía ver por lo que seguí comiendo mi primera comida decente en un año. Cuando acabo suspiró y se pasó los dedos por la frente, sujeto la tapa del bolígrafo con los dientes y pinto algo en una esquina.


-JongIn y Sehun... Tendrán problemas a las doce...- miré el reloj y vi que eran las diez.- en la calle sur del mercado...


-el mercado está cerrado-asintió y se mordió una uña.


-Viven cerca, come tranquilo, a las once saldremos de aquí y llegaremos justos.- asentí y empecé a comer ella terminó y pido un helado.


Una vez fuera, me toco el brazo y sonrió. Vi como veía ella el mundo, un montón de personas pasarían por esa calle mañana, llovería hasta medio día. De repente se centró en algo y alguien, dos llamas rojas fueron creciendo poco a poco, una calle de cemento con edificios de ladrillos, dos chicos andando. Uno rubio y con pantalón vaquero, y abrigo de vestir, otro con pantalones pitillos y una sudadera. Eran Kai y Sehun, reían de algo y vi que su mirada se centraba en una pulsera de Exo. Estaba gastada y apenas se veían las letras pero sabía que era esa porque yo llevaba una igual en mi cartera.


-Bien, tenemos una hora- apartó la mano y llamó a un taxi, jadee cuando volví al presente.


-¿siempre es así?- negó y subió al taxi.


-No... Puedo controlarlo pero a veces prefiero ver así las cosas.- asentí y sonrió.- Todos llevan algo del último concierto, Sehun un collar o por ejemplo Luhan y Tao llevan los anillos aunque ya están descoloridos.


-ninguno se ha olvidado de nada...- negó y río, mirando por la ventana.


-Baekhyun... Suele ponerse todas las noches un video que agravantes en su cumpleaños antes de que te fueras, llorar pero le gusta verlo.-tragué saliva y pasé un dedo por mis ojos- si te consuela... He visto que volveréis a estar juntos y contaréis...


-¿de verdad?- asintió y vi que llegábamos al mercado.


Pagó al taxista y nos bajamos a una calle, vi a dos hombres de traje, caminaban hacia un callejón, Nyle se puso sería y me miro.


-Quédate aquí.- asentí y me eleve hacia la azotea. Dos figuras iban riendo y se abrazaban de repente al final de callejón vi a Nyle romper el cuello a los dos hombres. Kai y Sehun se pararon y empezaron a retroceder.- BAJA


Obedecí y me deje caer con sigilo hasta llegar al suelo detrás de Kai y Sehun. Se giraron y me quité la capucha, abrieron los ojos sorprendidos. Sonreí y avancé hacia ellos, Sehun corrió a abrazarme con fuerza y Kai no tardó en hacerlo.


-TE HE ECHADO DE MENOS- se apartaron y vi a Sehun llorando, lo abracé por los hombros y Nyle miró hacia otro lado.


-no podéis estar sin meteros en líos...- rieron y volvieron a abrazarme.


-me encantan los reencuentros pero será mejor que vallamos a vuestro piso- noté un tono raro en su voz- vamos, si no queréis ser experimentos... Que por mi no hay ningún problema.


 


POV. LUHAN.


Me desperté por el calor de la capital, Madrid en Agosto era peor que el desierto, estaba seguro de ello. Abrí la persiana y vi que empezaba a amanecer, cogí mi teléfono. Era temprano, a penas las seis.


Me levanté y fui a hacer café y Té para Tao. Me senté y miré en el ordenador posibles noticias de Exo, llevaba tiempo haciendo eso o simplemente mirando vídeos nuestros. No había novedades.


Cerré la tapa del portátil y miré por la ventana, nuestro piso estaba en Serrano. Y nuestras ventanas daban a unos árboles. La casa era espaciosa con rincones donde ponerte a leer, la habíamos decorado poco a poco con tonos negros y blancas para que pegara con el suelo de mármol. Teñimos dos entradas una de las escaleras de servicio y otra de las escaleras principales, no hace falta decir que servicio teníamos poco. Nada más entrar por la puerta principal había un recibidor con un banco negro y un perchero si seguías recto entrabas en la cocina blanca con toques de baldosas negras. En la cocina había una isla con taburetes y luego estaba a la izquierda un cuarto de lavado, si girabas a la derecha desde el recibidor primero tenías una puerta de aseo y después un pasillo a la derecha y una puerta enorme corredera que daba al salón. Nada más entrar en el salón te encontrabas la mesa de cristal encima de una alfombra, al fondo había unos sillones y luego dos especias de tarimas que daban a las ventanas donde teníamos equipos de música y libros en otro. El pasillo daba a las dos habitaciones, cada una con un estilo y al fondo había un baño, cada habitación tenía un armario con vestidor y una cama den matrimonio.


Tao apareció por el pasillo en pantalón de pijama y sin camiseta, sonreí al verlo y el me saludó rascándose los ojos, bostezo y fue a la cocina. Volvió con mi taza de café y su bol de cereales.


-nada ¿no?- negué y suspire.


-gracias.-cogí el café y sorbí un poco.- ¿has tenido pesadillas?


-sí...-me levanté y lo abracé, sonrió y me dio un beso en la mejilla.


-¿con qué has soñado?-suspiró y apoyó la cabeza en mi cuello.


-con Baek...-lo achuche y me zarande un poco, rió y fue a coger un poco de sus cereales. Aparte el bol y suspiró.- Luhan...


-joo...-acerqué su bol y sonrió, tocaron al timbre.


Extrañado cogí una camiseta sucia y me lo puse, fui a abrir, como todas las semanas había un repartidor.


-Buenos días- sonreí y firme el papel de entrega- muchas gracias.


-gracias a usted- cerré la puerta y abrí el paquete.


-Lulu- Tao vino y me abrazó- ¿qué es?


-lo de todas las semanas 76.936 €...-sonrió.- me gustaría saber si es de Nyle...


-No lo sé pero mejor pensar eso- me dio un beso en la mejilla y sonreí- ¡ES DIA SE PAGA!


-TAO- se echó a reír y suspire- anda... Vamos a dar un paseo...


-VAMOS DE COMPRAS- suspire y asentí.


Salió corriendo al baño, sonreí apenado, no me gustaba la moda española porque iba un año atrasada y te llamaban mamarracho u hortera. Para encontrar algo de mi gusto tenía que comprarlo en las tiendas de rap ULTRA caras, o tiendas de "Chinos", o por internet.


Recogí los cereales de Tao, antes de llevarlo a la cocina estaba vacío, reí y me tomé el café de camino a la cocina. Me metí en el baño y Tao casi se muere del susto, se tapó sus parte y corrí la cortina riendo.


-me gas vuelto a congelar- rió y abrí la cortina, se aclaró el pelo mirándome- no me hace gracia...


-bueno, es que... Ibas a tirar mis cereales.- me metí en la ducha y lo abracé, se sonrojo y me aparte riendo.


Media hora después estábamos bajando las escaleras a saltos, nunca había pensado en llevaré tan bien con Tao pero ahora éramos muy amigos, supongo que nos unía nuestros poderes. Saludamos al portero y salimos a la calle, hacía un calor que te daban ganas de pegarte a la acera a ver si así hacia más fresco. Caminamos hasta Callao y fuimos a H&M, Tao se volvió loco comprando. Me sentía un poco agobiado porque no podía controlar la gente que había a mi alrededor, me llamo la atención que en el KFC en el que estábamos comiendo.


Sonreí al reconocerla, estaba con unos vaqueros negros, tacones y una camiseta con una cruz enorme. Alce la mano y se sentó a mi lado, sonreía y me robó una alita, golpee su mano y me miró mal.


-¿has recibido la pasta?- Tao se echó a reír y Nyle me dio un beso en la mejilla.


-Sí... No sabía que era tuyo...- Se echo a reír, y me miró y Tao se aguantó la risa.


-¿qué haces en Madrid? -me cogió la bebida y sonrió.


-He visto a Kris, Kai y Sehun.-Tao se atragantó y yo me maree un poco.- Kris me vino a buscar, Kai y Sehun me parece que están liados porque anoche escuché ruidos... Un poco orgásmicos...


-¿qué tal... Está Kris?- Tao miró a Nyle y ella sonrió.


-Bien, me parece que se sabe ya escapar.- sonrió y Tao se puso un poco triste.


-¿sabes cómo están los demás?- Tao la miró frunciendo el ceño cuando asintió.


-¿pero no que te teltransportas? - asintió y me miró, dejando en la mesa un cuadernito de cuero negro. Se lo pasé a Tao y cogí la hamburguesa para poder comer un poco, Tao se puso contento aunque vi sus ojos aguados.


-¿por qué has venido?- chupo un dedo y me miró, con cara inocente.


-tendréis que coger un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid barajas, dentro de una semana. Mandad por correo lo que quieras al piso de corea, me aseguré de comprarlo para que vuestras cosas siguieran allí.-se tomó un poco de la bebida y dándome un beso en la mejilla se fue.


-¡Nyle!- me miró e inclinó la cabeza, lance el cuaderno y sonrió.


-Ten cuidado hay gente de la división en la entrada, no os buscan pero tened cuidado.-su voz era como una caricia en mi mente, suspire y miré a los dos hombres que estaban pidiendo.


-Zi tenemos que irnos ya.- se levantó y cogió las bolsas, salimos con disimulo.


 


POV. SUHO.


Sonreí a Baek que acababa de entrar por la puerta, me saludó y se sentó en una mesa al lado de la caja. Era la hora de comer por lo que estaba vacía la panadería, me senté con él a tomar un cafe y él un chocolate.


París era fantástico menos por los precios de comida callejera, vivíamos encima de la panadería y las vistas que teníamos eran magníficas. Baek estaba con ojeras, lo miré porque andaba en su mundo, sonrió y me besó inclinándose por la mesa


-¿qué te pasa?- suspiró y sacó el sobre que nos llegaba toda la semana.- ah...


-no sé de quién es... Y me preocupa que se pueda haber equivocado alguien...-suspire y agarré su mano, Baek y yo habíamos empezado a salir dos meses después de que llegáramos. El sabía que tenía un gran vacío en el pecho y sobre mi pesaba la vergüenza de no haber podido mantener unido al grupo.


-Lo devolvimos con una carta y sólo recibimos un dibujo sonriente y un I Know... Así que no te preocupes...- asintió y suspiró.


Por la puerta entró una chica, me sonrió y se acercó. Frunci el ceño cuando se sentó a mi lado.


-¿desea algo?- asintió y tocó mi taza con un dedo, congeló el café y la miré en guardia.- ¿quién eres?


-me llamo Nyle y veo que recibís mis sobres.- miré el sobre que tenía Baek en la mano.- no tengo mucho tiempo, todavía tengo que ir a china y sacar a Minseok de la división. La semana que viene cogeréis este avión- me entregó dos billetes de avión- veis que es a corea.


-¿HAS DICHO QUE TIENES QUE SACAR A MINSEOK DE LA DIVISIÓN?- Baek la miró y esta asintió- ¿y los demás?


-Baek...- se levantó con las manos en la mesa y la miró fijamente.


-Están bien.- sonrió y desapareció como si nunca hubiera estado.


-Suho...- rodee la mesa y lo abracé con fuerza


-Tranquilo...- me abrazó con fuerza y besé su hombro.-tranquilo... sube a casa...


Asintió y salió despacio hacia la puerta del fondo, suspire y cogí los billetes de avión. Esa chica parecía muy convencida de poder sacar a minseok de esa jaula...


 


POV. CHEN.


Caminé despacio por el suelo de bambú, estábamos en la casa que había pertenecido a la abuela de Lay en su pueblo natal. Lay tenía la manía de dormir en la tarima que había encima de un poco de agua, suspiré al verlo ahí.


Me agaché y acaricie su mejilla, abrió los ojos un poco pálido. Cada vez lo veía más cansado y no me gustaba nada. Se pasaba el día durmiendo, me acarició la mejilla y suspiré, agarré su muñeca y besé su palma.


-¿sigues cansado?-asintió y acaricie su pelo.- ¿vamos al médico?


-No, ya fuimos la semana pasada... Y me hicieron de todo para luego no tener nada- suspire pues pensaba que tenía algo que ver con su energía curativa.


-Lay…-me miró intentando mantenerse despierto- no será por la herida que me durante...


-ESO FUE HACE SEIS MESES- resoplo y volvió a bostezar.


-Sube a la cama...- negó y se giró volviendo a meter la mano en el agua.- Cualquier día meto una Piraña ahí.


-Ummm- lo tape con una sabana. No tardó en quedarse dormido.


Me tenía muy preocupado ya que casi no comía, no se movía ni hacia gran cosa al cabo del día. El médico pensó que era por estrés pero después por una anemia, al final pensaban que era un vago y punto, oí la campana de la entrada. Suspire y cerré la puerta corredera.


Al abrí me quedé pasmado, había una chica con el último atuendo que había visto a Xiumim, sonrió y entró. Pareció buscar algo con la mirada y yo me planté delante.


-¿Buscas algo?- asintió y vi que llevaba un pendiente de Kris.


-busco a Lay.- fruncí el ceño.- se que está enfermo y quiero ver si puede viajar...


-Ven... Por aquí...-abrí la puerta y vi a Lay igual.


-Madre mía...-suspiró y se puso en cuclillas.- ¿hace mucho que no va a un bosque en condiciones?


-Si...-asintió y me agarró de la muñeca, de repente ya no estábamos en la casa si no en un bosque cercano.


Dejo a Lay entre las raíces de un alcanforero enorme, le apartó un mechón de pelo moreno de los ojos y puso una mano en su pecho. Suspiró y se sentó en la raíz con las piernas colgando.


-¿qué le pasa?- suspiró y me miró.


-Se que estuvo en la división por un periodo corto pero eso bastó para debilitarlo- dio unos golpecitos a su lado en la raíz, me senté y la miré- YiXing en un ser luminoso, pote eso a los que son como él los llaman Unicornios. Necesitan la naturaleza, vida pura y energías positivas... Al estar encerrado en ese edificio estuvo alejado de toda vida que no fuera artificial...


-Comprendo... ¿quién eres?- se encogió de hombros y me miró.


-Soy amiga de Kris y de Luhan.- abrí los ojos y suspiró- estas a menos de cinco minutos, llévalo de vuelta antes de las cinco, no será suficiente pero no estará tan mal.


-¿cómo- desapareció con una sonrisa.


Miré a Lay dormido y acaricie su frente, no me había atrevido a decirle que lo amaba en dos años, temía que muriera y yo no era capaz de confesarme. Miré la copa del árbol, era un sitio demasiado bonito.


-Chen...- lo miré y sonrió, sus mejillas tenían un mejor color- ¿dónde...?


-Tranquilo, duerme.- me senté a su lado y apoyé su cabeza en mis piernas.


Antes de que dieran las cinco cargué a caballito a Lay y bajé la colina que había detrás de la casa, iba dormido y sonreí cuando sus brazos me rodearon.


-¿qué tal estas?- sonrió y pasó su nariz por mi cuello.


-mejor... Aunque sigo con náuseas... Y tengo sueño...- sonreí y entré por la puerta traseras del patio.- déjame en la tarima...


-no, mañana volvemos pero hoy duermes en la cama- negó e intentó bajarse, apreté más el agarre y suspiró.- Lay...


-no... Dentro me asfixio... Es como si me chupara el alma las paredes.- Suspire y subí con él las escaleras- CHEN


-mira ¿eh? Que te suelto una descarga...-suspiró y se dejó caer contra mi espalda, sonreí cuando su cabeza y brazos colgaron por delante.


 


POV. CHANYEOL.


Kyung estaba asomado a la barandilla del puente, habíamos decidido volver a Corea unos días y la verdad es que me había apenado al pasar por SM y ver que nuestra fotografía se había quitado. Kyung me había abrazado con fuerza y habíamos acabado en el parque que había cerca de la casa que había sido del grupo. Lo abracé por la espalda y se apoyó en mi, besé su mejilla y el giro la cara hasta que lo besé con fuerza.


-¿crees que nuestra casa...?- suspire y negué.


-Pues sí l, vuestra casa sigue siendo vuestra.- Me giré pues a mi lado estaba una chica vestida como Xiumin, sonrió y se apoyó mirando al cielo.- de echó si volvéis y esperáis seré feliz…


-¿esperar qué?- sonrió y miró a Kyung


-A que vuelvan los demás... Sé que os persigue por vuestros poderes pero ten en cuenta que o os enfrentáis a ellos o os mataran.- desapareció delante de nuestras narices y miré a Kyung.


Estaba helado entre mis brazos y yo parecía haber echado raíces en el suelo. Se movió un poco y me miró.


-¿qué...?- me miró esperanzado y sonreí asistiendo.- vamos a nuestra casa.


Al llegar me sorprendió encontrar todo igual, no había ni polvo, corrí a mi cuarto y me tiré en la cama.


-Se me hace raro... Parece que sucedió hace tanto tiempo...- kyung se sentó en mi silla y encendió el ordenador, tardó un poco pero lo hizo, en la pantalla apreció la última composición que él había catalogado de diferente.


-vamos y tragamos nuestras cosas.- asintió y fuimos al hotel.


 


POV.XIUMIN.


Me desperté al sentir una mano en mi pecho, Nyle me miraba sería. Me agarró del brazo y me transportó a una casa pequeña. Sonrió cuando caí en el suelo y gemi.


-MINSEOK- Me abrazaron y abrí los ojos del susto. Sehun me miró sonriente- nuestro Baozi...


-¿Xiu?- giré la cabeza a la derecha y vi a Kris, estaba sentado con las piernas cruzadas.- ¿paciente 1?


-Sí...- sonrió y me levantó del suelo, sus pupilas crecieron hasta tapar todo el ojo, miré a Nyle y sonrió.- Nyle...


-Tranquilo... Sabes lo que perdí...-asentí y ella movió la cabeza hacia la izquierda.


-kris... Ella es la paciente Tres...- este la miró y ella sonrió.


 


POV. KRIS.


Me alegraba volver oír las voces de los pequeños jugando. Ahora eran libres porque no ocultaban el gran peso de sus dones. Nyle les había contado a Sehun y Kai que los demás tenían diferentes poderes y que nuestra forma de estar seguros era volviendo a los escenarios.


Ella había salido al balcón cuando empezaron a bromear con cosas que ella no había vivido, salí al verla apoyada mirando al cielo.


-¿estás bien?- asintió y señaló el cielo estrellado.


-Allí esta mi familia, y mis amigos...-me apoyé y ella me miró triste- yo... Tuve un grupo como el tuyo... Pero por las mentiras y ocultarnos cosas... Acabaron todos muertos... No quiero que os pase lo mismo... Te sientes vacío y sólo...- sonreí y la abracé


- puedes ser nuestra diseñadora- rió y se apartó- ¿dónde has estado?


-avisando... A tus chicos.- sonrió y se emporo- volveré.


Sonreí al oír su voz en mi mente y me metí a jugar a la consola con los chicos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).