Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. CHEN.


Habíamos recibido unos billetes de avión de para corea, no me hacía gracia mover a Lay porque a pesar de ir al bosque parecía seguir empeorando.


Al llegar Lay se apoyó en mi para poder andar, la azafata nos pregunté que su estaba bien y lo único que se me ocurrió decir era que estaba mareado. Cogimos un taxi hasta nuestra antigua casa, Lay se durmió por lo que tuve que despertarlo, cuando se abrieron las puertas vi Nyle. Sonreí y ella me ayudó con Lay.


-no me has visto.- asentí extrañado- voy a estar un tiempo desaparecida... Le he explicado a Kris el plan... Y cuando acabéis de hablar iros a los diferentes pisos que os he proporcionado.


-De acuerdo.- desapareció y llamé a la puerta.


Nervioso esperé pero no abrieron, cogí a lay en brazos y volví a llamar, La cabeza de YiXing se apoyó en mi hombro y Kris abrió.


-¿qué le a pasado?- cogió a lay y yo pase estirándome el brazo.


Me resueltó raro ver a todos menos Luhan y Tao. Suho corrió y me abrazó con fuerza asfixiante. Los demás vinieron también y por el rabillo del ojo vi a Kris llevar a Lay a su antiguo cuarto.


-¿DÓNDE HABEIS ESTADO?- Chan volvió a abrazarme.


-En el pueblo de Lay...- asintió y Xiumin me abrazó.


-Me alegro de verte.- suspire y los espachurre- ¿qué le pasa a Lay?


-No lo sé... Estuvo en la División un tiempo y cuando volvió estaba así...-me senté en el sofá y me puse a hablar con ellos de lo mucho que había echado de menos a cada uno.


Suho nos preparó unos bollos para comer y estaban deliciosos.


 


POV. KRIS.


Suspire al ver a Lay así de débil, extrañado llamé a Nyle a un número que me había dado.


-¿Si?- oí un ajetreo de ciudad enorme.


-¿donde estas?- rió y oí un claxon.


-Estoy en España, voy a ver porque Tao y Luhan no han acogido el avión.-¿pasa algo?


-Sí, lay.-lo miré y acaricie su pelo.


-Lay... Tengo que ir a la división... Porque a Lay lo debilita una de esas sombras-resople y ella rió.- no se lo digas a Chen sólo se preocuparía más.


-Lo sé...-ella suspiró y oí que saludaba a alguien en una lengua que a veces hablaba.


-Mira a ver donde tiene la marca... Te dejo que he llegado.-colgó antes de que pudiera despedirme.


Suspire y me guardé el teléfono en el bolsillo del pantalón, subí la camiseta de Lay y no vi nada, en las espalda tampoco, miré la muñeca y tampoco,  bajé el pantalón y ahí estaba. Un punto negro parecido a una estrella que se alargaba por la venas, el muslo parecía un tatuaje de líneas y más líneas, lo tape y salí de la habitación.


-Kris...- alce la mano y salí al balcón que estaba abierto, cogí el teléfono y busque un nombre.


-¿si?-suspire dando gracias de que no estuviera ocupado.


-Top... Necesito tu ayuda...-suspiró y oí que se cerraba una puerta.


-¿qué pasa pipiolo?-gruñí por el apodo y él rió.


-necesito que averigües quien es sombra que está matando a mi amigo.- suspiró.- por favor... Es un unicornio...


-Señor... Dame fuerza... De acuerdo... ¿Donde quedamos?-pensé un poco y vi a Chen apoyado en la puerta del balcón.


-en mi refugio.-colgó y me giré.- ¿no te han dicho que es de mala educación escuchar?


-¿qué le pasa a Lay?- negué y entre en el salón. - ¡KRIS QUÉ LE PASA!


-no empecéis...- Baek abrazó a Suho y yo aparte la mirada por la sonrisa que se les formó.-¿qué ocurre?


-que Kris sabe que le pasa a Lay y no me lo dice.-resople y me paró cuando iba a la puerta un muro de hielo.


-Xiumin...- rió y negó.


-¿qué le ocurre?-kyungsoo estaba serio.


-No puedo decíroslo, vuelvo enseguida y os cuento- el muro se hizo más grueso, con una sonrisa cabreada me giré y Xiumin retrocedió.- como me pares te lanzó desde la azotea.


-Kris...- camine al balcón y me dejé caer al vacío, el aire chocó contra mi cara hasta que remonte el vuelo, al pasar por el balcón vi a los chicos mirando asustados y a Xiumin gritar emocionado.


POV. LUHAN.


-Tengo papel higiénico usado si quieres.- esos tíos de la división buscaban el rastro de una chica.


-no te pongas listillo-cogieron mi cepillo de dientes y salieron por la puerta. Corrí hacia el salón donde estaba Tao. Me miró asustado.


-hemos... Perdido el avión...-asentí.


-Para el tiempo, tenemos que recoger nuestras cosas.-asintió y salí corriendo a la habitación con el detrás.


-joder...- me giré y vi a Nyle con Tao entre sus brazos.


-¿qué...?-sonrió y luego me miró muy enfadada.


-¿cómo que qué?-soltó a Tao y me pegó un golpe en el esternón.- NO HAS COGIDO EL AVIÓN.


-Lo sé pero es que los de la división estaban aquí...-suspiró.


-¿os llevó yo?- asentí y ella me agarró del brazo, en un visto y no visto estaba en el descansillo del piso de corea, fruncí el ceño al ver que aparecía de nuevo con mi mochila y bolsa de ropa, Después volvió con Tao y sus cosas.


-¡qué pasada!- Tao sonrió a Nyle y ella se encogió de hombros.


-Creo que los dos deberíais entrar... Xiumin está dentro y Baekhyun también... Aunque las cosas andan raras.-desapareció y llamé.


La puerta se abrió de golpe y me vi rodeado por unos brazos. Xiumin se apartó y agarró mi cara juntando nuestros labios, me quedé en shock. Lo miré y se sonrojo.


-MI BEBE- tiraron de Tao y Suho lo abrazo espachurrándolo.-ESTAS MUY DELGADO.


-Suho...- Baek lo cogió por la cintura y nos sonrió, yo seguía en Shock por el beso. Baek beso a Suho en los labios y Tao pareció romperse en pedazos.- ¿cuales son vuestros poderes? Es que no lo sabemos...


-telequinesis- Baek hizo una mueca y señale a Tao- control del tiempo...


-Jope... El mío es una birria...- reí y me azotó un viento en la cara.


-no es una birria.-salude a todos con un abrazo y me pusieron al tanto de los poderes de cada, extrañado porque no vi a Lay me gire hacia Chen.- ¿Yixing?


-Esta... Durmiendo... El es lo que llaman un unicornio...- sonreí y miré a Xiumin, me volví a sonrojar.


-Era de esperar, le pega mucho...- Chen sonrió y asintió, estaba triste.


POV.KRIS.


Pegué un brinco cuando Nyle apareció delante de mí, vestida igual que yo, con una chaqueta de cuero con capucha, pantalones de cuero, deportivas nike negras y su bandolera.


-Vas a ver a Seung.- asentí y ella suspiró- te acompaño, también iba a verle.


Seguimos andando hasta los barrios pobres, entramos en un edificio lleno de graffitis y con las escaleras de hormigón. Subí hasta la última planta y abrí.


Top estaba sentado en una silla de la mesa que había hecho con una puerta vieja, Nyle pareció estar en su casa porque caminó hacia el frigorífico y cogió una cocacola. Seung la miró extrañado.


-Eres... Única...- asintió y sonrió a Top.-tienes un poder...


-Lo sé- se sentó al lado y yo enfrente de ellos dos.


-Bonita casa pipiolo, un poco... Rústica- hice una mueca y vi mi cama hecha con un somier de palés.- he buscado lo que me pediste, es un tío al que apodan Black...sabes que para que tu amigo se ponga mejor tienes que conseguir el antídoto...


-Lo sabemos-Nyle sonrió inclinando la cabeza.- a eso iba a ir, no hay pared queme retenga.


-Ya...- Seung la miro y luego fijo sus atención en mi.- ¿cómo está de avanzado...?


-pues...- Nyle sacó un folio y lo plantó delante de Seung- así...


-Buena dibujante...- Nyle se levantó y fue a tirarse en mi cama.- está bastante avanzado... Hay que actuar ya o tu unicornio morirá...


-¿dónde está el antídoto?- Nyle silbo.


-Está en una sala hermética donde guardan las agujas...-asentir y la miré- por suerte para ti estoy de tu lado y me voy a por ella.


-pero...-desapareció y Top me miró.- es una suicida ¿verdad?


-No... Entra y sale como le da la gana...- negó y me dejó un papel encima de la mesa.-¿qué es eso?


-información sobre ella, ha estado más del equivalente a un año dentro de la división, Todas a escapado cuando se cansaba, no se sabe del todo los poderes que tiene pero la División la codicia... Su familia fue asesinada cuando tenía once años. -fruncí el ceño y vi que era su ficha de la división, la aparte para respetar un poco su privacidad.- ay... ¿qué tal el reencuentro?


-No... Muy bien... Un poco doloroso..- inclinó la cabeza y suspire- está saliendo con Baek...


-Oh... Lo siento...- se levantó y se colocó a mi lado, tiró de mi chaqueta y me apoyó en la mesa- ¿te consuelo?


-ummm-sonrió y me besó con pasión.


Me senté en la mesa y me tumbó inclinándose encima de mí y abrió mi chaqueta. Sonreí y lo miré, mientras se inclinaba sobrevén mí para besar mi cuello. Sus ojos se pusieron negros y mi ropa se rasgó, lo miré mal y él rió. Apartó mi camiseta rota y beso mi pecho hasta llegar a mi ombligo, bajo mis pantalones y yo agarré su chaqueta para pegarlo a mí.


-Vaya... Siento interrumpir- me senté del susto, abracé a Top para taparme. Nyle sonreí apoyada en la puerta.- ¿vuelvo en un rato?


-Si- miré a top y lo aparte bajándome de la mesa- che... ¿Dónde te crees que vas?


-pues...- Nyle sonrió y salió cerrando la puerta, Top me agarró del cuello y me volvió a besar.


Tiró de mí hacia la cama y acabé tirado en el colchón con él encima, me besó de nuevo y me levanto para quitarme la ropa interior. Me sonrió cuando tiró mis boxers al suelo, rompí su camisa y los botones saltaron, quité su chaqueta y después la camisa. Fue a besarme de nuevo y me aparté, me eché a reír cuando mordisqueo mi cuello, quité su cinturón y lo tiré al suelo haciéndolo volar, bajé su cremallera y acaricie su miembro, gimió en mi oído. Me empujó para tumbarme, y sonreí, la quite los pantalones y el rió.


-me encanta jugar contigo.-reí y se colocó entre mis piernas.- eres igual que yo...


Me eché a reír y atrapó mi boca, acarició mis piernas. Besé su pecho cuando se volvió a sentar penetrándome con su dedo para prepararme.


 


POV. CHEN.


Entré en el cuarto de Lay, estaba de lado y tenía la mano colgando. Me acerqué y besé su mejilla, sabía que no se movería por eso lo hacía. Acaricie sus labios con las yemas de mis dedos, suspiro separando los labios y me incline hasta rozar nuestros labios. Frunció el ceño.


-YiXing...- acaricie su mejilla y abrió los ojos, se puso boca arriba y suspiró.- ¿Estás bien?


-no...-entró Suho y sonrió, Lay también sonrió, se levantó un poco pero volvió a caer hacia atrás con un gemido. Tosió y vi sangre en sus labios.


-ey, tienes muy mala cara- se volvió a poner de lado y pegué su frente a la mía- ¿tienes fiebre?


-No, esta frío- Lay suspiró y tocó la mano de Suho, este se puso de rodillas mirándolo.


-¿cuánto tiempo llevas así?- abrió la boca y volvió a toser, le cayó sangre por la comisura.


-Ya lleva seis meses, se le pasará ahora.-Suho suspiró y salió, volvió con chanyeol.- NO


-¿por qué?- Lay cerró los ojos y suspiró.


-Ya lo intenté... Y se puso peor...- Chan abrió los ojos cuando vio la sangre en su boca.


-Lay...- le puso una cara mona y lay rió, levantó la mano y acarició su pelo. Le entró un ataque de tos y se tapó la boca.- descansa ¿vale?


Suho se lo llevo y acaricie su mejilla, cogí su mano y la limpié en mi camiseta. Vi un brillo blanquecino en sus ojos cuando los abrió. Intentaba curarse y parecía que funcionaba por dos horas.


-YiXing...- me miró y el brillo desaparecido poco a poco.- no te alejes de mi...


-Vale...-sonrió triste- sabes que no puedo...


-Lo sé...-alzó su mano y tocó mi mejilla.


-puedo... ¿Pedirte algo?-asentí y él dejó su mano en mi cuello.- Bésame una vez...


-lay-suspire y me acerqué, pasó sus dedos por mi labio y los noté fríos, aparte su mano y posé mis labios en los suyos. Movió despacio los labios y noté el sabor de la sangre, me aparte despacio y él sonrió triste.


-no volveré a pedírtelo...gracias...-suspiré y apoye la cabeza en su pecho, su corazón latía muy rápido y estaba débil.


Se durmió y me levanté, al abrir la puerta Kris me golpeó con ella. Me miró y caminó hacia Lay, apartó la sabana que lo tapaba y tiro de sus pantalones.


-OYE- lay abrió los ojos y lo miró desconcertado.- KRIS


-Cállate- al bajar el pantalón vi una mancha negra parecida a tinta que se ramificaba como sus venas, Kris sacó una jeringa de su chaqueta y le quito la tapa con los dientes. Golpeó la jeringa y se la clavó a Lay en la pierna. YiXing gimió y tiró del pelo de Kris.


-¿quién te crees que eres? Sólo una escoria que abandono a sus amigos, que folla con el primer tío que pilla... Eso eres- Kris apretó los dientes y yo abrí los ojos por la voz tan rara que tenía Lay, YiFan empujó el embolo y Lay se desplomó de nuevo en la cama.


-Vente al infierno Black...- me acerqué vi que Lay dormía, Kris suspiro y subió los pantalones a lay.- está bien, dormirá.


Kris me hizo salir para ir al salón, una vez allí nos sentamos y Suho miró a Kris.


-lo primero es llamar a SM y decir que queremos volver, acordar un contrato mejor y si es posible entrenarnos para poder defendernos.-un plan simple.


Nadie dijo nada ya que estábamos pensando pero de repente Kyung empezó a cantar la canción de MAMA, sonreí y todos nos fuimos uniendo poco a poco. Después comimos juntos y cada uno se fue a uno de los pisos seguros. Yo me quedé para vigilar a Lay y Kris decidió acompañarme.


-¿qué... Pasó Kris?- suspiró y me miró.-no lo sé todavía...


-Me cogió la división, estuve ahí hasta que me inyectaron una droga... escapé y me lamente por no haber sacado a Xiumin también... Desde entonces he estado bagando de un lado para otro, intentando tener noticias de alguno... Sin mucho éxito hasta que me encontré con Nyle...-Asentí y fui a la cocina a por un café para mí y otro para él.- he cambiado mucho pero sigo echando de menos la vida que llevábamos...


-todos hemos cambiado...- me senté y cogió la taza, miré su atuendo poco cuidado y la capucha que no se quitaba.- tu ya no eres un fashionita...


-no digas, si que lo soy... Sólo que esta ropa es más barata y pega con mi refugio.- sonrió y reí- ¿te has declarado a Yixing?


-¿por qué preguntas eso? ¿Qué sitio es tu refugio?- se apoyó en la mensa con los codos y las manos alrededor de la taza, sonrió mirándome fijamente.


-es un piso, y lo pregunto porque Nyle me enseñó su cuaderno y apariencias dibujado besando a Lay dormido...


-Yo... No sé...- suspiró y se tomó el café de un trago, se levantó y me sonrió.- ¿a dónde vas?


-Os dejo solos, llámame si pasa algo- oí la puerta al cerrarse y cogí las tazas para dejarlas en el fregadero.

Notas finales:

bueno, esto es todo por hoy. COMENTAD PLEASE !!! 

GRACAIS A CHANSOO!!! TE QUIERO NEN@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).