Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultate y corre por sagitariogothic

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! PERDÓN POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR!!! 

¿QUÉ TAL ESTAIS?

¿habeis conseguido connfirmar la subscripción de EXO-L? yo si !! una semana esperando YA ERA HORA!!!!

BUENO A LEER. 

POV. CHEN.
Estaba nervioso, me debatía entre llamar a la puerta o no hacerlo. Finalmente abrí y me asomé, Lay estaba de lado otra vez. Suspire y entré, me senté en el suelo a la altura de su cara, sonreí, tenía mejor color y eso me gustaba aunque seguía muy pálido. Acaricie su mejilla y el abrió los ojos despacio, tosió y se giró para quedar boca abajo.
-¿qué horas es?- miré mi reloj y se lo enseñe- las doce... La hora mágica...
-Sí...-me mordí el labio y él me miró sonriendo.- ¿puedo ver tu pierna?
-¿para qué?- suspire y se giró cuando me puse de pie.
-Porque tienes unas piernas sexys- rió y volvió a toser, aparte la sabana y levantó su cadera. Sonrojado bajé su pantalón y bajo de nuevo. -está mejor...
-me encuentro un poco mejor...-sonreí mirándolo y subí su pantalón.- ¿que tenía?
-¿no lo sabes?-negó frunciendo el ceño.- yo...
-no lo viste.- negué y el sonrió, bostezo e inclinó la cabeza.- ¿qué te preocupa?
Suspire y lo tape, me senté a la altura de su tronco y lo miré. Estaba con la cabeza inclinada en la almohada, su pelo había crecido bastante porque hacía casi un año que no se lo cortaba, estaba delgado y pálido, pero sus ojos seguían siendo mágicos con ese tono oscuro y la paz que transmitía con todo su ser.
-¿Chen?- tosió y se tapó la boca, la miró y cerró los ojos, sujete su muñeca y vi que tenía sangre en la palma.
-Tenías una especie de mancha negra que seguía el recorrido de tus venas, sigue ahí pero se ha vuelto más pequeña.- suspiró y limpió la mano en las sábanas dejando una mancha escarlata.
-no me evadas...-suspire y lo miré sonriendo, estaba nervioso y él debía notarlo.- ¿qué pasa?
-tú, eso pasa.- frunció el ceño y miró hacia otro lado, giré su cara y él parecía tenso.- sigues frío.
-ya...-suspire y él cogió mi mano.- siento haberte pedido el beso... Sé que no me quieres... Debes pensar que soy un pesado.
-no... No pienso eso, me fui contigo porque quise, y tú me has preocupado más estos seis meses que cualquier otra persona.- me miró extrañado.- lay... Siento algo por ti pero no sé que es...
-comprendo...- se sentó y sus manos temblaban.- me sirve...
-YiXing...- me miró y acerqué su cara a la mía, noté su nerviosismo, miré sus ojos y toqué sus labios con los míos. Lay suspiró y empezó a toser, me salpicó sangre en la cara y él se tapó la boca inclinándose hacia adelante. Acaricie su espalda y él siguió tosiendo hasta que se tumbó agotado.
-lo siento...- intentó alzar la mano pero se le calló, me pasé la camiseta por la cara y cuando acabé el me miraba triste, entrelacé sus dedos con los míos y sonrió.
-ponte de lado- frunció el ceño y asintió, se puso de lado. Apartando las sábanas me tumbe a su espalda y lo abracé pegándolo a mi cuerpo, estaba tan delgado que se le notaban bastante las costillas. Besé su mejilla y él besó mi mano.
POV. SUHO.
Baek estaba tumbado en mi pecho, acaricie su pelo y él me miró alzando la cabeza. Lo miré y se sentó, la sabana que cubría nuestros cuerpos desnudos calló gasta su cadera, dejando a la vista su delicado cuerpo. 
-¿qué pasa?- se subió a horcajadas en mi cadera, puse un brazo detrás de mi cabeza y con la mano libre acaricie su mejilla. Inclinó la cabeza cerrando los ojos, sonreí y eso me gustó, sus manos acariciaron mi pecho y abrió los ojos de nuevo.- ¿no estás contento?
-sí... Y no...- me miró extraño y agarré sus muñecas, las llevé hasta justo encima de mis hombros y abracé su cuerpo contra el mío. Besé su nariz y luego sus dulces labios.
-Kris...- suspire y él miró a otro lado.- sabes que yo no te retendré...
-Lo sé... pero no es sólo Kris... Todos han cambiado tanto, su forma de ser hoy en la cena me ha hecho pensar en todos los momentos que pasamos juntos en el pasado... Y no puedo evitar pensar en que volveremos a fracasar...
-JunMyoun...- lo miré y me besó con las manos en mis mejillas.- te amo...
-Y yo a ti...- sonreí y giré dejándolo debajo, rodeo mis caderas con sus piernas y besé su cuello.
-Me amas...- asentí, no era mentira, lo amaba pero mi corazón estaba dividido entre él y Kris. Kris... La persona que me hizo sufrir por su ausencia, Kris que me hizo aceptar sólo ser su sexfriend... Kris... Que me robaba el sueño entre los momentos con Baek...
-Sí.- suspiró y me besó.
-Tenemos que dormir...- reí y lo abracé volviendo a ponerme duro. - o no...
-eso no importaba cuando tenía que trabajar en la panadería- rió y me besó.
Nuestros cuerpos empezaron a moverse juntos, parecía encajar con él a la perfección. Su erección estaba presa entre nuestros cuerpos, la mía rozaba una y otra vez su entrada, gimió en mi odio e hizo presión con sus piernas. Sonriendo giré y él me miró sonrojado.
-Móntame Baek...- se puso aún más rojo pero disfruté de la vista de mi pequeño auto penetrándose. 
Me introdujo en su cuerpo con lentitud, sus paredes me seguían pareciendo estrechas y magníficas, una vez me tubo dentro empezó a mover sus caderas con lentitud arriba y abajo, arriba y abajo. Sujete sus caderas y él gimió, mi respiración se aceleró y el placer me inundaba. Empezó a soltar pequeños grititos con la cabeza hacia el techo, la bajó con los ojos cerrados y sus manos resbalaron del abdomen a mis hombros, besé sus labios y él gimió con fuerza cortando el beso. Se mordió el labio y me miró a los ojos mientras soltaba jadeos de placer, agarré sus caderas y comencé a penetrarlo con fuerza y más rapidez. Se desplomó contra mi pecho, gimiendo en mi oído, se le escapó un gritó cuando agarré su miembro y empecé a masturbarlo. Clavó las uñas en mis hombros y soltó un fuerte gemido cuando me corrí en su interior, y él en mi mano,  oí su respiración acelerada.
-sseñor...-sonreí y él se apoyó en los brazos para besarme, salí de él y gimió de nuevo.
 
POV. XIUMIN
Suspire al ver a Tao y Luhan doblar a la izquierda en una calle, me había evitado todo el día por el beso. No había podido contenerme, tanto tiempo temiendo que lo hubieran matado y verlo sonriendo en la puerta me había nublado el sentido. Al final de la calle estaba Nyle apoyada en la pared con una pierna flexionada y las manos en los bolsillos de su sudadera negra con orejas se gato, llevaba una falda de tablas negra y medias con un gato hasta el muslo, sus botas militares y la bandolera definían su conjunto. Sonrió cuando me acerqué y se irguió.
-no estés triste, sólo está un poco en shock- se quito la capucha y miré su pelo violeta.
-¿cómo lo haces?- rio y pasó un brazo por mi cintura, yo pasé el mío por sus hombros.- gracias...
-no hay de que- sonrió y vi una cicatriz en su cuello- puedo cambiar mi apariencia cuando quiera, pero sólo ropa, pelo y color de ojos.
-¿Hiciste una apuesta con tu peluquero?- rio negando.
-me gustan los colores, por eso desde pequeña me cambiaba el color del pelo- asentí y miré hacia delante- ¿qué tal en la división?
-ya sabes...-la miré y ella suspiró- entre descargas y sedantes...
-ya...-suspiró y seguimos andando hasta un portal.
La casa era pequeña de una sola estancia y un baño pequeño, la cocina estaba separada por un desnivel en el suelo, dos camas individuales en el suelo y un pequeño armario. Nyle se quitó las botas y me hizo gracia sus calcetines de conejito, se tiró en la cama que había al lado de la ventana, y yo en la otra.
-¿no tienes casa?- suspiró y negó.- ya...
-no te quedes en el mismo sitio, no tomes decisiones que un rastreador pueda captar y huye.-me miró y se sentó- las últimas palabras que me dedicó mi padre...
-oh... Básicamente... Escóndete y corre- asintió y se levantó dando una palmada.
-¿qué quieres cenar?- reí y ella sonrió.
-mataría por un buen cubo de pollo frito- asintió y cogió su cartera.
-Espera aquí- se puso las botas, desapareció y al cabo de diez minutos, que emplee en asearme y ponerme mi antigua ropa (una camisa amarilla con un peto vaquero y mis calcetines), volvió con un cubo e pollo del KFC. 
-Estas más guapo así y no con el chándal horrible que dan allí- sonreí y me senté en sus cama con las piernas cruzadas.- a comer.
Asentí y cogí una pata de pollo casi me echó a llorar de buen sabor que tenía. Nyle rió y bebió un poco de cocacola. Después de ventilarnos doce patas cada uno pusimos una película en la televisión antigua, acabamos viendo Harry Potter. 
Me sorprendió ver que Nyle parecía una niña cuando dormía, cogí su cartera y vi que era de la misma edad que Sehun. Suspire y guardé de nuevo la cartera en su bandolera. Tenía que haber sido muy dura su vida para ser tan madura. 
 
POV. LUHAN. 
Tao estaba llorando en la cama de al lado y yo no podía dormir por el maldito beso, cerré los ojos y volví a sentirlo. Minseok había tenido las manos y los labios helados, como si hubieran mentido las manos en una ventisca. Abrí los ojos y vi a Tao en la cama sentado, aparte mis mantas y se tumbó, lo abracé y me permití el llorar con él. 
Recordé cuando no era consciente de la División, mi inocencia y las ganas de ser cantante que tenía, Tao me había parecido horrendo y un idiota la primera vez que lo había visto, además de pensar que estaba enfermo por sus manchas oscuras. 
Mi panda se había llevado un gran chasco al ver a Baek con Suho, sabía cómo debía sentirse además de que era un reencuentro me había sorprendido lo mucho que los había echado de menos. Tao se durmió y nos tapé con la sabana, cerré los ojos y a mi mente vino una imagen de Xiumin corriendo por toda la casa con una sudadera mía y riendo. Sonreí y poco a poco me fui durmiendo.
 
POV. KAI.
Sehun estaba contento y parecía un saco de nervios ya que no paraba, hacia tanto que no lo veía así que me senté a disfrutar de su vista. Mi pequeño Sehun no hacía más que gritar emocionado y girar. 
-Sehun te vas a marear- se paró y vino corriendo a sentarse a horcajadas en mis piernas, sonrió y me plato un beso muy intenso.
- ¿ HAS VISTO A SUHO? Woo que bien cocina ahora, me ha dicho que en parís trabajaba en una panadería- asentí y me volvió a besar, sonreí y él me miró con los ojos brillantes- Luhan me ha enseñado fotos de España ¡ES GENIAL! Tenemos que ir por lo menos a dar un concierto.
-Ya... Cálmate o te hago una tila doble- rió y me besó de nuevo- o me la hago a mi...
-Kai... Creo que esta vez puede ir todo muy bien...- asentí mirando sus labios y rió- sólo estas pensando en mis besos.
-No, estoy pensando en clavarte mi espada nene- se sonrojo y se levantó con cuidado, miró mi entrepierna y suspiró- ¡OYE!
-¿qué? No creo que pudiera estarme quieto hoy- sonreí y fui a la cocina a por una tila, y una pastilla de dormir.
Sentí sus brazos en mi cintura, giré la cabeza y me dio un pico, apoyo su barbilla en mi hombro y sonreí.
-we are one...- susurro en mi oído.
-We are one- sonrió y me apretó un poco, le di la tila y la pastilla. Hizo un puchero, me giré y besé sus labios.- tómatelo...
-vale... Pero me despiertas.- asentí y se tomó la pastilla. 
Nos dimos una ducha y cuando salimos con el pijama Sehun ya se caía de sueño, nos tumbamos en la cama y él sonrió en sueños.
 
POV. KYUNG.
miré a Chanyeol que andaba tocando la guitarra, sonreí embobado y él me pillo. Se sentó en el sofá a mi lado y me miró mientras tocaba.
-es bonita...- sonrió y apartó la guitarra dejandola en el suelo con cuidado.- esta contenta.
-Sí, ¿tú no?- asentí y apoye la cabeza en el respaldo, sonrió mirándome y me imitó.- vamos a volver a los escenarios, a cantar, rapear... Oír los gritos de las fans...
-Vamos a vivir...- asintió con una sonrisa y agarré su mano.- Chan... Quiero... Decirte algo ahora que empezamos de nuevo...
-¿qué?- estaba curioso y yo muerto de miedo.
-me gustas... No como amigo... Si no...- rió y me tapó la boca.
-Ya era hora... Llevo esperando por esto...- tiró de mí y me besó. Me aparte por la falta de aire- mi enano...
-NO ME LLAMES ASÍ- lo golpee en el brazo enfurruñado.
- lo siento pero eres mi enano y ten una cosa clara-lo miré de reojo y me tocó el paquete, puse mi mano para protegerme rojo como un tomate.- yo soy el seme...
-¿QUÉ?- sonrió juguetón y me tumbó hacia atrás, bajé una pierna y el me sujeto las manos a ambos lados de la cabeza.- vale...
-Bien...-me besó de nuevo y me sonroje.- te quiero... TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO.-Reí y lo besé para callarlo.
-yo también te quiero.- sonreí contento y él me volvió a besar.
 
POV. KRIS. 
Me senté en la azotea de YG ent. Contemple la ciudad nocturna y suspire mirando al vacío. Ver a Suho tan acaramelado con Baek me había destrozado pero si algo había aprendido es que las vidas cambian en un visto y no visto, así que todo era posible en dos años.
Suspire y salte al edificio de al lado, me había sentado bien un encuentro sexual nocturno con Seung Hyung. Volví a mi apartamento y me senté en la cama, la luz de una farola iluminaba mi casa sin necesidad de encender. Miré el anillo que había sido de Suho, él tenía o había tenido el mío, echaba de menos la época en la que podía tocarlo cada noche y sentir su piel contra la mía.
Suspire y me tumbé, miré el techo y por primera vez en meses sentí mi soledad. No podía encajar de nuevo en Exo o eso pensaba hasta hoy, lo necesitaba y haría lo que fuera por volver. Tenía que volver a vivir, no estar huyendo.
Oí el ruido en la cerradura, me pegué al techo y fui hasta la puerta, esta se abrió despacio y entraron dos hombres de la división, me vieron y sonreí con ganas de sangre.
-Baja aquí-obedecí y me puse con una rodilla incada en la mesa.- ¿has encontrado el USB?
-No, y os aconsejo que os valláis- sonrió uno y me agarró del cuello.- ¿ves? No tengo nada vuestro.
-algo tienes- fue a tocar la bota y estaban atravesado por una mano rodeada de una nebulosa negra, el corazón estaba en la mano, retrocedió y los dos hombres de la división cayeron al suelo.
-siempre te metes en problemas.- sonreí a Suga- no eres capaz de acabar con una molestia.
-No sé yo, se me dan muy bien algunas- sonrió y su rostro paso de fiero a agradable, a pesar de tener un corazón en la mano- tira eso.
Los cuerpos desaparecieron rodeados de una niebla negra, tiré de Suga y lo levanté, apretando los labios, me pasó los brazos por el cuello. Me miró y sonreí, estábamos con la cabeza a poco del techo. 
-Bájame...- negué y lo lleve hasta la cama, cayó y me miró, sonrió y separó sus piernas.
-¿es una invitación?- sonrió y baje hasta quedar encima de él. Nos echamos a reír y me senté, tiré de él y nos levantamos.- ¿qué tal estas?
-Bueno, huyendo un poco, te juro que pensé que me follabas...-reí y él se pasó la mano en gesto teatral de alivio.
-Un día de estos tienes que dejar que te pruebe entero.- Se sonrojó y reí, caminé y me tiré en el sofá.- ¿qué quieres?
-Que me dejes estar contigo una semana- sonreí y se sentó, apoye los pies en sus piernas y me miró triste.
-¿qué ha pasado?-suspiró y jugó con una tira de mi pantalón.
-Mi grupo ha descubierto que tengo el poder de la oscuridad... Y... Bueno, Kookie me ha entendido y ha dicho que es una pasada... Pero... Los demás necesitan tiempo...-suspire y lo miré- tengo miedo...
-No des señales de vida en esta semana y no te separes de mi lado- asintió y me senté, lo abracé Y me aparté sonriendo- ¿me dejas desnudarte?
-Inténtalo...- sonrió y se camufló con las sombras de la casa, sonriendo encendí las luces y él gruñó en la cocina.- no vas a meterme nada.
-uy dudo que te quepa- me miró pícaro y se quito la camiseta.
-¿probamos?-nos miramos serios, me acerqué y lo subí a la encimera, rodeó mi cadera con sus piernas y me acerqué a sus labios.
Estallamos en carcajadas y me aparte, él y yo siempre nos gastábamos esas bromas por culpa de una borrachera en la que acabamos metiéndonos mano, gracias al cielo nos quedamos dormidos antes de llegar a nada serio. 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).