Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The boy with the blues por traducciones-exo

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno:) Espero que les guste mucho este fic! Haganme saber que les parece y ayudenme a que siga traduciendolo!!!

Notas del capitulo:

Hola:D Espero que les gusten!!!

La visión de Kyungsoo daba vueltas por el impacto de la patada de Kai. Él jadeó en busca de aire, cada musculo de su cuerpo se tensionaba y dolía. Ellos pensaban que él era débil. Cuando sea que lo golpearan, ellos siempre pensaban que era sólo que él era débil. Que él no podía ni recibir un golpe. Kai se arrodillaba, acurrucado junto a él.
 
"¿Sabes la mejor parte de esto?" él preguntó al grupo detrás de él.
 "La mejor parte es que él nunca se defiende" Kai rió. 
 
 
Él agarró de forma bruta a Kyungsoo por el cuello, golpeando su cabeza contra los lockers. Kyungsoo gruñó ante el impacto. Juró sentir su cabeza quebrarse, pero sabía que no era tan afortunado. Ellos eran siempre lo suficientemente cuidados como para no hacerlo sangrar. Sin quitarles la manos de encima, Kai seguía empujando hacia arriba a Kyungsoo sosteniendolo del cuello, cortando aun más su suministro de oxígeno.
 
 
"Creo que todos deberíamos tener una oportunidad hoy, deberíamos?" Kai movió su peso ligeramente, manteniedo a Kyungsoo clavado mientras dejaba de estar frente a él. "¿Quién viene primero?" Ante esta pregunta, Kris, un año por encima de Kyungsoo, dio un paso adelante.
 
 
"Por favor... no." Kyungsoo susurró. Hubo apenas una pausa antes puño fuera directo a su estomago. El cuerpo de de Kyungsoo se sacudió violentamente, pero permaneció derecho bajo la firme agarradera de Kai. En turno, todos los seguidores de Kai, muchos chicos y unas pocas chicas, golpearon a Kyungsoo de distinta manera. Una chica arañó su cara, dejandole marcar rojas. Manchas negras cubrían los párpados  de Kyungsoo y él se desmaya. Kai lo tira al piso, disgustado.
 
 
"Kai, no podemos dejarlo en el pasillo. Alguien lo verá." Dice Sehun, empujando toscamente a Kyungsoo con su pie. Kai asiente, y dos de sus seguidores agarran a Kyungsoo por sus brazos y piernas.
Para arrastrarlo hacia el closet más cercano.
"Mierda, esta basura es liviana. He tenido novias que han pesado mucho más que él." Uno de ellos balbuceó.
Empujando a Kyungsoo dentro del closet, estaban por cerrar la puerta cuando Kai los detuvo.
 
La confusión se hizo presente en la cara de los chicos, pero rápidamente cambió a una alegría casi infantil cuando Kai sacó una áspera cuerda de la estantería. Empujó las manos de Kyungsoo detras de su espalda y envolvió las muñecas con la cuerda, tironeando para que la soga le apretara lo más posible.
 
Él también tomó un par de trapos que normalmente se usaban para limpiar y amordazó a Kyungsoo, para amortiguar cualquier sonido que pudiera hacer  después de despertar. Se detuvo para checkear su hábil trabajo, notando los hematomas formandoce donde los puños habían encontrado su rostro. Sonrió satisfechamente, y luego cerró y bloqueó la puerta.
 
Kyungsoo estabas en un pasillo vacío. Estaba justo afuera del salón de biologia, pero él no podía recordar como habia llegado allí. Mareado, miró a su alrededor, tratando de encontrar una respuesta.
Él notó una figura al final del pasillo.
"Disculpame?" él llamó, dando un paso hacia la persona. "Puedes decirme que hora es?" 
 
 
La figura se movió, sus hombros girando levemente hacia Kyungsoo, pero no respondió, dándole la espalda a Kyungsoo. Ahora él estaba confundido. Él obviamente no era un chico muy popular- bien era popular meterse con él- pero no tenía idea de porqué la persona se negó a enseñar su cara. Él dio un paso acercandose, y vio mejor la figura- un chico- tensionado.
 
Dejó de caminar, sintiendose nervioso de repente. El aire rapidamente parecía más espeso, como si estuviera debajo del agua.
El chico al final del pasillo  empezó a girar su rostro hacia Kyungsoo, y su corazón casi se detiene.
Las manos del chico crecian rápidamente, convirtiendose en largas garras, sangrientas y goteando con lo que parecían ser restos de un cadáver humano.
 
 
Las extremidades parecían alargarse mientras el cuerpo se quedaba del mismo tamaño, dándole una espeluznante y desgabada silueta. 
Kyungsoo retrocedió, queriendo escapar. 
 
 
La figura terminó de darse vuelta y los ojos de Kyungsoo parpadearon al ver ese rostro. Nada. Una piel vacío cubierta por un cráneo.
Su piel era firme y se hundía donde sus ojos deberían estar. Sin boca, sin nariz.
 
Kyungsoo tropezó y cayó sobre él, en su demasiado aterrorizado movimiento, mientras perdía su sentido común.
 
Kyungsoo gritó cuando la piel alrededor de la mandíbulo del chico empezó a burbujer.
 
Asomándose y volviéndose líquido, derritiendose para dejar un enorme agujero.
 
Sangre se derrama desde el agujero, y luego la figura deja salir un sonido inhumano, sonando como los gemidos de un gato.
 
A pesar de que había estado haciendo movimientos espasmódicos, ahora se lanzó de manera fluida a Kyungsoo, quien aun estaba en el suelo.
 
 
Aterrizó encima de él, casi asfixiandolo.
Las largas garras desgarraron la remera que Kyungsoo vestía, rasgandola a pedazos, dejando todo su pecho cubierto de heridas profundas.
 
Kyungsoo gritó en agonía, el dolor era insoportable.
Su pecho ya magullado y herido, era de color rojo por su propia sangre. Levantó la vista hacia el rostro de la terrible criatura, a punto de desmayarse, cuando todo el cuerpo encima de él, se transformó. 
 Era Kai, inclinado sobre él y sonriendo con malicia.
 
"K-Kai?" él tartamudeó, su mente estaba abrumada por el dolor. Kai asintió con la cabeza antes de enderezar su espalda, agarrando algo de su bolsillo, y  di una apuñalada con un cuchillo en el estómago de Kyungsoo. 
 
Kyungsoo despertó con un grito ahogado y bañado en sudos. Su cuerpo se sacudía violentamente, golpeandose el hombro con un estante por encima de él, sus pies pateando y golpeando los libros que cayeron sobre él.
 Tironeó las cuerdas, el áspero material rasgando la vulnerable piel de sus muñecas.
 
Sus sollozos fueron ahogados por la mordaza  y el gusto de la sangre en su boca lo hizo sentir a punto de desmayarse.
Miró alrededor frenéticamente, tratando de darse cuenta donde estaba antes de volver a caer derrotado.
Finalmente, en el oscuro closet, completamente solo, dejó que brotaran sus calientes lágrimas por sus ojos, y pronto un río fluía por sus mejillas.
 
Notas finales:

Si desean que siga haganmelo saber <3

Muchas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).