Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The boy with the blues por traducciones-exo

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola:) Acá he vuelto! Muchas gracias a todas las personas que comentaron <3 En serio, es por ustedes que sigo traduciendo! Y lo que no dicen nada pero leen, anímense a comentar! Ahora les voy a pedir que me apuren!!! Este capítulo esta más complicado de traducir por eso lo dejé colgado :/ Perdón!!! Pero ya estoy metida en seguir con esto!!! Eso:) Leanlo!!! Y quieran más :D

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene bastante violencia y  abuso! Si no puedes leerlo, da marcha atrás ahora! 
************************************************** **** 
 
Kyungsoo observó la estrecha grieta bajo la puerta mientras la noche negra como tintura era desmenuzada por los dedos rosados de la aurora. Él estaba con desordenes postraumáticos, Kai y su grupo nunca habían ido tan lejos antes.
 
Lo habían dejado atrapado en el closet con sus pesadillas la nohe entera. Honestamente, no era la peor golpiza que había recibido. Todavía tenía piel de gallina y su pecho dolía con la memoria del tiempo en que había sido golpeado y empujado por las escaleras, dejandolo con un tobillo torcido y un esguince en la muñeca juntos con moretones normales. Kyungsoo suspiró debajo de la mordaza, haciendose una bolita contra la pálida pared.
 
Estaba agotado por sus esfuerzos por escapar a lo largo del curso de las pasadas hora, y la evidencia de sus-algunas veces extremos- intentos era obvia en su cuerpo y la una vez impecable área de almacenamiento.
 
Un estante colgaba suelto de la pared, habiendose roto cuando él se golpeó contra este mientras trataba de romper la puerta  con su hombro. El contenido del estante- docenas de pequeños sacapuntas- esparcidos en el suelo, con los libros de texto que había puesto juntos para hacer un pobre  intento de almohada. 
______________________________________________________________________
 
 
Habían arañazos alrededor del picaporte de la puerte desde el momento en que había tratado desesperadamente encajar un clip por la cerradura, antes de darse cuenta de que era inútil.
 
El mismo se veía como si hubiera estado envuelto en alguna clase de guerra, sus mejillas tenían arañones rojos y moretones morado oscuro por la golpiza, y sus largos ojos de venado* estaban rojos e hinchados, pero de alguna manera parecían más pequeños de lo normal debido a su cara hinchada. 
 
 
* ojos de venado/doe-like eyes : Doe es la hembra del ciervo. Los ojos como de cierva son grandes, inocentes, marrones, a veces tiernos y otras asustados. Piensen en bambi. Estos ojos son hermosos y atractivos para much@s.
 
 
Sus muñecas estaban a carne viva y manchas de sangre habían comenzado a aparecer a partir de sus luchas por liberar sus manos. A pesar de estar cubierto por un uniforme escolar manga larga, él sabía que "florecían" moretones púrpura extendiendose desde su estómago, cruzando su pecho, y su espalda, cubriendo el enfermizo verde-amarillo en su piel debido a moretones pasados que empezaban a sanar.
 
Él cerró sus ojos y le pidió un deseo al universo-esperando que por una vez fuera a su favor- que uno de los estudiantes viniera a sacarlo de ahi antes de ser encontrado por un profesor.
 
Tanto como Kyungsoo odiaba y estaba aterrorizado por los bullies, el pensamiento de un profesor pretendiendo preocuparse, haciendolo enfrentar el conflicto frontalmente,  involucrando a sus padres, enfermándolo, casi al punto en  el que su estómago quería deshacerse de la comida que no existía en él.
 
Casi como si alguien hubiera estado esperando que él hiciera su deseo, la cerradura de la puerta hizo un click, y la silueta de un chico cubrió el marco de la puera. La luz viniendo detrás del chico era tan brillante comparada con lo oscuro que el closet había estado, que sólo podía ver una figura sombría sin detalles.
 
 
 Kyungsoo dejó de respirar temporalmente al tiempo que la figura daba un paso dentro del closet, las memorias de su horroroso sueño revoloteaban por su mente. Era Kai, el normal, con su rostro levemente enojado, el chico humano, sin horripilantes entrañas colgando de sus áperos dedos.
 
Kai se inclinó para estar al nivel de los ojos de Kyungsoo antes de sacar un cuchillo.
 
La adrenalina pura y el pánico corría por Kyungsoo al recordar la insoportable sensación del cuchillo entrando en su cuerpo...
Notas finales:

Diganme que sensación les va dejando esta historia! ¿Qué piensan que va a hacer Kai?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).