Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando por Lady_andree9

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola chicos y chicas,muchas gracias por los reviews de verdad ahorita mismo que publique el capítulo se los contesto todos. Por cierto, ¡agarrense! Este capítulo lleva muchas sorpresas, cosas que van a hacerlos tener mas intriga y unas escenas un tanto pervertidas. Sin más ni menos los dejo... ¡Bailen chicos!

El hombre de mascara de gato se detuvo en una puerta que decía Videl, para abrirla y cerrarla de inmediato y ver a la persona que necesitaba de espaldas con su espalda desnuda, cabellos en forma de llama y un vestido negro pegado a su cuerpo.

-Has venido a divertirte nene...- susurro de manera sensual para ver al enmascarado.

-Rosa Negra...- susurro para acercarse al joven de forma peligrosa.

Vegeta se acerco de igual forma al hombre al estar al frente suyo se comenzó a deshacer de la parte superior de su vestido lentamente.

El hombre enmascarado lo acerco así mismo tomándolo de la cadera, Vegeta estaba cerca de ese hombre más alto que él.

De pronto hubo algo que sorprendió a Vegeta de ese hombre, pues lo comenzó a vestir de nuevo. Una vez que Vegeta estuvo vestido de nuevo este hombre se arrodillo ante sus pies para quitarse aquella máscara revelando su identidad a la vez que le extendía una hermosa rosa blanca.

-Buenas noches, Vegeta...- dijo Goku suavemente aun inclinado ante su rosa.

-¿Que haces aquí?- pregunto Vegeta atónito por las acciones del otro hombre.

-Vine a verte.- contesto Goku aun tendiéndole la rosa blanca.

-Lo sabía- bufo Vegeta para voltearse y cruzarse de brazos.- No resistirías pagar por una noche conmigo...

-¿Porque crees que solo quiero sexo contigo?- pregunto Goku aun arrodillado.- Debo admitir que ganas no me han faltado, pero...

Vegeta suspiro mientras volteaba a ver a ese hombre de nuevo a los ojos.

-No es la manera correcta de conocer a la persona que quieres...- Se levanto para acercarse a Vegeta, le tomo del hombro para repentinamente darle un fugaz beso en la mejilla y dejar la rosa entre sus manos.-esta es la correcta...

Vegeta no pudo evitar sonrojarse, había vulgarmente abierto las piernas para muchos hombres y las cosas que le ordenaban hacer siquiera lo hacían sonrojarse pero con ese hombre, era diferente un simple beso en la mejilla basto.

-Eres raro, muy raro...- susurro Vegeta mientras se sentaba en la cama y Goku se sentaba a su lado.

-Pague para acompañarte, esta mañana me dijiste que cubrirías a una tal Videl... ¿Porque razón?- pregunto Goku curioso.

-Hay desde ayer un violador muy peligroso cerca y ella fue víctima.- dijo Vegeta.

Goku palideció un poco, se comenzó a sentir incomodo con ese tema del violador.

-¿A que viniste?- pregunto Vegeta.- ¿Si no quieres sexo, que quieres?

-Estar contigo...- dijo mirando a Vegeta de manera sincera.

Vegeta sonrío levemente para tomar la mejilla de Goku.- Eres un niño bueno.- le dio un beso en la mejilla.

-Además...- Goku nervioso tomo de la cadera a Vegeta.- No quería que te tocaran, pagué por que si estoy aquí. Nadie puede pagar por ti y tocarte, no me gusta que te toquen...- dijo un tanto posesivo.

-Se te agradece niño, pero este es mi trabajo quieras o no-. Vegeta no se alejo simplemente contesto.

-Lo se, pero... Mi corazón indica que eres para mí y yo para ti. Quiero que sepas que yo soy tuyo...- dijo Goku mientras se abrazaba de Vegeta y recargaba su cabeza en el hombro derecho del más bajo.

-Lo lamento, pero yo no puedo decir lo mismo hacia ti. Aun no te conozco lo suficiente y yo no confió en las personas tan fácilmente...- se alejo de Goku.

Pasaron las tres horas, Goku se despidió de Vegeta. Ambos no hicieron más que mirarse en silencio durante mucho tiempo, hablar de temas misceláneos entre más pero ese hombre ni siquiera intento algo pervertido.

Vegeta al final rechazo el dinero que Goku le había pagado por sus tres horas, cosa que hizo a Vegeta rechazar su dinero.

(01:56 AM)

Vegeta tomo su rosa blanca entre sus manos para en el momento en que escucho el picaporte de la puerta esconderla en cualquier lugar.

-Buenas noches...- reconoció al instante esa voz.

-Dame...- extendió Vegeta su mano.

-¿Que te parecen unos 2000 euros?- pregunto dejando el dinero en la mano que Vegeta extendía.

Vegeta boto el dinero satisfecho para abrazarse a Broly, este le cargo tomando sus piernas para lanzarlo a la cama.

-Rosa Negra... Quiero que te des placer ante mí y con mí imagen...- ordeno Broly.

Vegeta le vio con un brillo especial oculto entre sus ojos.

-Como usted ordene mi señor...- contesto a la orden de manera suave.

Se levanto la parte baja del vestido, no llevaba ropa interior tomo su miembro entre sus manos para acariciarlo lentamente y jalarlo con lentitud.

-Oh señor Broly...- comenzó a gemir en voz baja mientras tenía sus ojos entre abiertos.

-Así bien... Vamos putita...- dijo Broly mientras se deshacía de la parte superior del vestido que llevaba Vegeta.

Vegeta comenzó a llevar un ritmo más elevado al sentir las grandes manos de Broly recorrer su pecho y tomar sus pezones haciéndolo vibrar.

-Ah! Ah! ¡Señor!- gimió lleno de placer en su parte baja, con sus dos manos tomo su erecto miembro.- ¡Señor! ¡Ya.. Ah! No ¡Puedo...!- gimió Vegeta con los ojos cerrados, en eso Broly quedo arriba del más pequeño para susurrarle al oído.

-Es cierto también eres mujer aquí- se burlo lamiendo le el lóbulo de la oreja.- Vamos nena córrete para mí...

-¡Ahhh!- grito de placer a la vez que se arqueaba manchando de semen la ropa de Broly ya que este seguía vestido.

-Ven...- Broly se sentó en la cama en forma de flor de lotto.

Vegeta fue gateando hacia su "señor" para sentarse en sus piernas, Vegeta se estremeció al sentir bajo la ropa el erecto miembro de su jefe.

-Ahora limpia todo tu desastre...- ordeno Broly refiriéndose a los restos de semen en su ropa.

-Si...- comenzó a lamer delicadamente cada rastro de líquido blanco en Broly.

Este se bajo el cierre del pantalón a la vez que se sacaba el miembro palpitante y erecto. Vegeta se estremeció debajo del mayor.

Al momento en que su entrada rozaba con algo caliente, se aferro al cuello del Broly para abrazar sus piernas al torso de Broly.

-¡Señor se lo suplico...!- gimió en tono suplica llevo sus manos al miembro de Broly para penetrarse así mismo.- ¡Ahhh..!

-Veamos si no te resistes.- no se movió para nada en el interior de Vegeta.

A los pocos minutos Vegeta comenzó a mover sus caderas de una forma rápida y a la vez sensualmente, ante esto Broly sonrío satisfecho.

-Así te quería...- lo tiro de nuevo a la cama para comenzar a penetrarlo con fuerza.

-¡Ufff...! ¡Oh..! ¡Ahhh...!- Vegeta debajo de Broly comenzó a dejarse llevar por el placer que le provocaba el tener su entrada invadida.- ¡Señor...!

"Nadie más que Broly sabe que finjo sentirme dominado y totalmente sumiso, se que siento placer al final pero hay muchos de mis gemidos que son falsos en ocasiones..." Pensó Vegeta al cerrar sus ojos con fuerza y sentir la semilla de Broly de su interior resbalarse hasta sus muslos.

(02:15 AM)

-¡Suéltame!- suplicaba un joven de piel morena y cabellos alborotados.

Era de nuevo ese hombre con mascara de gato, estaba penetrando al joven de piel morena mientras le tomaba violentamente de los cabellos y le tomaba ambas manos detrás de su espalda.

-¡Déjeme...!- gritaba el joven del piel morena arqueando con mas fuerza su espalda.

El enmascarado solo emitió una risa corta y a la vez oscura sin dejar de lastimas al joven del cuál ya se había venido unas dos veces dentro de él.

El de piel morena al sentir otro líquido hirviendo salir de su interior se desmayo, esto era sangre.

El enmascarado al ver que este joven ya se había desmayado lo soltó mientras lo veía lleno de golpes y sangre, totalmente indefenso sonrío bajo la mascara con algo de locura.

(02:30 AM)

-Ya llegue- aviso Goku entrado al departamento del hotel.

Extrañado por que nadie le escuchara decidió buscar a sus amigos en la habitación, comenzó a escuchar ruidos extraños.

Abrió la puerta para ver a Krilin desnudo encima de Yamcha embistiendolo con fuerza, mientras que el que estaba debajo gemía de placer.

-¡Krilin!- grito Goku con los ojos en blanco.- ¿¡Que le haces a Yamcha!?

En eso el acto sexual de los otros dos paro para que voltearan a ver con asombro a Goku, los había descubierto y en una situación muy comprometedora.

-¡Se toca antes de entrar!- le lanzo Krilin una almohada en la cara.

-Bien dicho, me han traumado- tomo la almohada.

-¿No te vas a dormir con nosotros Goku?- pregunto Yamcha.

-No, aquí apesta a sexo- dijo mientras cerraba la puerta y se acostaba en el sillón.

Una vez más pensó en Vegeta y una sonrisa se formo en sus labios, comenzó a reír sin razón aparente para comenzar a patalear.

"Estuve con él, no me rechazo"

Vegeta por su parte ya había salido de las regaderas y esta vez habían dos desaparecidos. Lunch y Turles, los comenzaron a buscar hasta que los encontraron, una vez más los dos se encontraban en la misma situación o hasta peor que Videl el día anterior.

De nuevo les ayudaron a lavarse y tomar unos medicamentos para calmar los dolores.

-¿Recuerdan? ¿Alguno de los dos, recuerda el rostro?- pregunto Vegeta.

-No...- comenzó a llorar Lunch siendo consolada por Trunks.

-Yo no recuerdo nada por que me drogo- confeso Turles sin mirar a nadie.- me siento tan mal...- se cubrió el rostro.

-No te sientas mal, tu no eres el sucio- lo consoló Vegeta retirando sus manos de la cara de Turles.- …l sucio es el maldito hijo de puta que les ha hecho esto...

-Debemos pararlo...- sugirió un hombre de cabellos blancos y piel azulada.

-¿Pero como Wiss?- pregunto una chica pelirroja.

-Ya lo tengo- dijo Vegeta.- He escuchado que hay medicamentos de castración artificial.

-¿Y esos que hacen?- pregunto Tenshinhan.

-Hacen que la persona que los consuma pierda el apetito sexual, hasta reducirlo por completo...- aclaro Vegeta.

-Que esperamos, hay que comprar ese medicamento...- dijo Trunks.

-Escuchen, eso solo es legal en Estados Unidos. Pero como Broly es el único que sale de España. Le voy a encargar ese medicamento...- propuso Vegeta.

-¿Como lo vas a convencer Vegeta?- pregunto 18 prendiendo un cigarro.

-Recuerda que soy Rosa Negra, puedo seducir a cualquier hombre que se me ponga enfrente...- dijo Vegeta de forma orgullosa.

FLASH BACK (10 años antes)

México, Merida.

Volteo sonriente para ver a un joven más alto que él de cabellos rubios, ojos azules, vestido con un pantalón gris y un suéter azul.

-Wero...- dijo el menor abrazando al otro hombre.

Vegeta en ese entonces se hizo novio de un joven de cabellos rubios y ojos azules de nombre: Gohan, él era mayor por dos años.

Vegeta era huérfano el único familiar que le quedaba era su Tío Paragas pero cuando Gohan le propuso ser su novio se mudo con él.

Al principio fue fácil obtener la casa ya que Gohan tenía un buen trabajo estable. Vegeta tenía como costumbre llamar a Gohan por su apodo, "…l Wero" ya que desde que eran unos niños así se le conocía a Gohan.

Dos años más tarde, Gohan perdió su trabajo y Vegeta fue expulsado de la academia de baile ya que trabajaba y no llegaba a tiempo a sus clases.

Vegeta para mantener la casa tenía que dar clases de baile en las playas de la bella Merida. Un día Gohan obtuvo mucho dinero de la noche a la mañana.

-Mira, Vegi. Tengo mucho dinero, ven- le tomo de la mano a su novio de 17 años.- Te invito a comer y a comprarte algo de ropa...

-¿Ah? Oye Go...- Vegeta fue silenciado ya que estaban el auto de Gohan y él iba manejando.

-¿Conseguiste un trabajo?- pregunto Vegeta.

Gohan no contesto de hecho ignoro la pregunta por completo.

-Wero- le tomo de la camisa.- Te hice una pregunta.

-¡Ah! Perdón, si conseguí un buen trabajo- comento algo nervioso mientras entraba al estacionamiento del Centro Comercial.

-Felicidades, pero...- Vegeta vio algo desconfiado a su novio.- Se me hace raro que te hayan pagado mucho dinero tan rápido- se cayo.- ¡Olvídalo! Soy un tonto, a de ser el mejor empleo...

-Si Vegeta, con lo que gane nos compraremos una casa, dejaremos de rentar y te pagare tu escuela de baile.- prometio Gohan dejando el volante para darle un beso a Vegeta en la mejilla.

-Gracias Gohan...- se sonrojo.

Como dijo Gohan, compro mucha ropa de marca a Vegeta. Regresaron a casa para cambiarse ya que iban a ir a cenar, ambos fueron a un elegante restaurante.

Todo iba de maravilla hasta que llegaron a la casa, Gohan se tiro junto a Vegeta directo hacia la cama. Iban a hacer el amor, Vegeta se dejaba tocar y besar todo menos sus labios.

Ambos se empezaron a desvestir mientras el menor sentía para la ropa el miembro de su novio junto al suyo apretarse aun bajo la ropa de manera exquisita.

-¡Oh si! ¿Lo traes?- pregunto Vegeta aferrándose mas a la espalda desnuda de su compañero.

-¡Por supuesto querido!- le mordió el cuello provocativamente mientras le tocaba el miembro por encima de la ropa.

Gohan de su bolsillo busco una bolsa, era un condón. Vegeta sonrío para ver algo extraño en la cama.

-ahh... ¿Que es eso?- pregunto Vegeta viendo eso extraño.

-Solo tu imaginación, déjate llevar...- comenzó a enredar sus dedos con los cabellos en forma de llama de su compañero.

-¡No!- Vegeta lo rechazo para tomar eso extraño que estaba en la cama.- ¿¡De esto se trata tu nuevo empleo!?- grito enfadado mostrando una bolsa llena de cocaína.

-Vegeta... Yo solo...- Gohan se trababa al hablar.

-Le pediste trabajo a mi tío. ¿Porque a él? Yo te dije a que se dedicaba. ¡Te lo advertí!- lanzo con desprecio la bolsa.

Vegeta comenzó a sollozar, Gohan se le acerco para querer abrazarlo pero Vegeta lo empujo con fuerza.

-¿¡Que tiene de malo, me van a pagar bien!?- se defendió Gohan perdiendo los estribos.

-¡Pendejo! ¡Imbécil! ¡Estúpido...!- lo insulto para darle una bofetada.- ¡Que no entiendes, si haces algo mal. ¡Te van a matar!- lloraba con mas intensidad Vegeta.

-Vegeta...- susurro Gohan.

-Wero... ¡Gohan! Tu no me puedes abandonarme- se abrazo a su novio.- Ya no hay vuelta atrás con ellos, lo se. Pero...- lo miro a los ojos.- prométeme que no vas a morir...

-Te lo juro- le beso la mano a Vegeta y se acerco a su rostro con la intención de besarlo.

Vegeta coloco su dedo indice en los labios de Gohan para alejarlo.

-Mi primer beso es algo sagrado, y contigo no será porque tu ya no eres él joven puro del que me enamore...- dijo Vegeta dolido.

Fin del Flash Back

A la mañana siguiente sucedió entre comillas lo normal Vegeta se encontraba de nuevo maquillándose esta vez sombras violeta al igual que sus legins de cuero, tacones negros, blusa sin mangas violeta y un broche que recogía su cabello.

(12:55 PM)

Turles y Lunch en esta ocasión estaban al cuidado de Videl, Wiss y Trunks, este ultimo llevaba una charola con agua y medicinas. Guiándose con sus manos tocando las paredes, en eso no se dio cuenta de donde piso y estaba por caer de espaldas.

-¡...!- se asusto al caer en un par de brazos.

-Ten más cuidado Trunks- comento un chico de cabellos negros y traje azul marino.

-Tu... Esa voz- Trunks se incorporo para tocar la cara del otro hombre.- Goten...- sonrío agradecido.

-No siempre estoy, así que. Cuídate más- Goten comento despreocupado.

-Si- se rió Trunks en voz baja para seguir su camino.- Nos vemos llevo algo de prisa...

-Espera, Trunks- le tomo del brazo con cuidado.

-¿Que sucede?- pregunto mirando al frente.

-Pues veras... Me gustaría mañana que es tu día libre... Ejem... Invitarte a salir...- comentó Goten algo apenado con una mano tras su cabeza.

-Claro, solo pasa por mí- sonrío y un brillo en sus ojos apareció.

-Por supuesto, mañana a las 11 de la mañana. ¿Te parece?- pregunto.

-Excelente, muchas gracias- se iba a ir corriendo pero choco levemente con la pared.

-¡Oh! Cuidado- aviso Goten.

-No, no. No te preocupes- se empezó a reír mientras un sonrojo notorio se presento en sus mejillas.- Ya sabes estoy ciego y... Ya me voy.

Trunks se perdió entre los pasillos para pasar a donde se encontraban sus compañeros y entregar las medicinas.

-¿Que te paso Trunks? Tus mejillas...- dijo Videl.

-Nada, nada- se rió nerviosamente.

-¿Seguro?- sospecho Videl algo extraño.

-Claro- Trunks le sonrió levemente.

(13:44 PM)

-Hola- saludo Goku llegando a la parte trasera del Burdel donde siempre estaba Vegeta descansando.

-Se te ven unas ojeras horribles- dijo Vegeta tomando de su botella de agua.

-Pues me quede mucho contigo, y regrese tarde...- comentó Goku sentándose al lado de Vegeta.

-Yo no te dije que vinieras a verme anoche, entonces... No me eches culpas...

-Ya vale, tranquilo...- lo calmo Goku.

-¿Como te llamas? Me acosas desde hace 3 días y ni tu nombre se...- pregunto Vegeta cerrando la botella.

-Son Goku- tomo la mano de Vegeta para besarla.- un placer hermosa dama...

Se gano un golpe de parte de Vegeta en la cabeza.

-AYy!- se sobo.- Oye eso me dolió...

-Cretino...- escupió Vegeta enfadado.

-Vegeta no te enojes fue solo cortesía, vale si quería hacerte enfadar. Es que te ves tan lindo...- sonrío Goku con ternura.

-Oye mi nombre no se pronuncia Vegeta...- dijo Vegeta a Goku.

-¿Entonces como?- pregunto Goku apenado.

-Pronúncialo como si tuviera una "u" después de la g.- dijo Vegeta.

-¿Vegueta?- pronuncio Goku como se le pidió.

-Así es... Pero cuando lo escribas es sin esa "u"

-Vaya eso no lo sabía- se rasco la parte trasera de la cabeza, un tanto apenado.

-Es que yo no soy de España, si te das cuenta hablo español. Pero es diferente al tuyo...- aclaro Vegeta.

-¡Cierto! ¿De donde eres?- pregunto Goku entusiasmado.

-Basta de plática- se paro Vegeta para volver adentro.- me voy a bailar.

-¡No! Oye... ¡Ya se!- Goku exclamo detrás del mas pequeño.- Un día libre que tengas... Te invito a salir

-¿A mí?- pregunto Vegeta extrañado.

-¡Pues claro que a ti!- abrazo a Vegeta.- Solo dime cuando.

-Pues, mañana es mi día libre y...- Goku le dio de nuevo un fugaz beso en la mejilla.

-¡Te espero mañana a las 2 de la tarde! Aquí mismo- Goku se fue corriendo para evitar cualquier acción negativa ante lo que había hecho.

-¡Ese maldito!- cerro los puños con fuerza.

Respiro hondo para entrar al Burdel, iba a la pista de baile pero en su camino se toco la mejilla donde Goku le había besado.

"Ese mocoso me hace sentir como si tuviera 15 años y fuera mi primer amor... ¿¡Pero que cosas pienso!?"

"Bailando, Bailando, Bailando, Bailando...
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío.
Subiendo y bajando. (Subiendo y bajando)
Bailando,Bailando, Bailando, Bailando...
Ese fuego por dentro me va enloqueciendo...
Me va saturando."
Notas finales: Bueno aquí se los dejo nos leemos mañana un beso y pues a contestarles a todos sus reviews :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).