Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando por Lady_andree9

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias, hemos llegado a los 117 comentarios, de verdad muchas gracias y perdon por no actualizar pero cuestiones de falta de inspiracion y mucho trabajo pero bueno aqui esta el capitulo 5 disfrutenlo!! porque se viene lo fuerte...!

FLASH BACK

Vegeta no pudo hacer nada por Gohan, ya que este no podía renunciar a la venta de cocaina. Ya que estaba aliado al tío de Paragas un poderoso Narcotraficante.

Paso tan solo un año en el que Vegeta vivio normal con Gohan, este no se metía en problemas fuertes. Hasta que una mañana el télefono de Gohan no dejaba de sonar y este se encerraba en un cuarto para hablar en privado.

Esto paso más de 6 veces, así que Vegeta ya se encontraba sospechando que algo malo se venía, con tales sospechas se coloco detrás de la puerta del cuarto donde estaba Gohan hasta que este salío.

-¿Que te traes Wero?- pregunto Vegeta con el semblante serio.

-Mira, ven- le tomo de la mano para dirigirse a la sala y sentarse al lado del más bajo.- Tu tío me quiere matar.

-¿¡Que!?- pregunto Vegeta demasiado exaltado.- no me digas que le jugaste chueco a esos sujetos.

-No, solo es por que tu tío ya no me quiere y se quiere deshacer de mi.- aclaro Gohan.- Tu primo Broly me aviso que Paragas me quiere ver y es para eso...

-¡No seas estupido!- grito Vegeta tomando de la camisa a Gohan.- Vamos a huír...- suplico Vegeta mientras lágrimas se formaban en sus ojos.

-No Vegeta- alejo las manos del menor.- Yo no voy a huír... Lo enfrentare como se debe.

-...- él menor agacho la cabeza para comenzar a sollozar.- maldito orgullo con el nacemos y morimos.

-Mira- Gohan tomo las manos de Vegeta para dejarle en ellas su celular.- Te voy a dejar mi celular... Y cuando lo escuches, no contestes. Eso va a significar que ya estare muerto y Broly tu primo te va ayudar a escapar...

-¿Porque voy a escapar?- pregunto Vegeta limpiandose las lágrimas con el antebrazo.

-Tu tío no esta conforme con que yo muera solamente, por eso Broly. Tu primo el piloto te va a ayudar a escapar...- se acerco para darle un beso en la frente.

-¡No espera!- le tomo de la camisa ya que Gohan se paro del sillón.- ¡Wero!- grito desesperado para perseguir a su novio.

-Lo siento Vegeta tome mi decisión.- guardo dos pistolas en su pantalón.- Se feliz en España...

Término Gohan para encerrar a Vegeta en su departamento.

-¡Wero!- comenzó a gritar Vegeta mientras pateaba con fuerza la puerta.- ¡No vayas Gohan!- se tiro al suelo para llorar desesperadamente.

FIN DEL FLASH BACK

Mientras tanto Vegeta se encontraba descansando en la comodidad de su habitación despues de una dura jornada de trabajo, desde las 4 de la madrugada no lograba dormir.

-¿Porque estoy recordando tantas cosas del pasado?.- se pregunto frustrado para levantarse y dirigirse a su tocador donde en un cajón tenía escondido un tesoro.

Ese tesoro era la rosa blanca que Goku le había regalado, la tomo entre sus manos para sentir su suave tayo y su suave olor.

-Somos tan diferentes...- cerro sus ojos lentamente.- tu eres tan suave y en cambio yo estoy lleno de espinas...

FLASH BACK

Vegeta se encontraba tomando un baño, que utilizo para relajarse ya que se encontraba sumamente nervioso al estar encerrado y con el temor de recibir esa llamada que anunciaria la muerte de Gohan.

Se encontraba relajadamente entre comillas sintiendo como cada gota recorría su cuerpo. En eso un ruido perturbo los oídos de Vegeta era el celular del Wero.

-No...- se nego para cerrar la llave del agua, salir con solo una toalla de baño y caminar lentamente hacia la sala donde habia dejado el aparato.

Lo tomo entre sus manos dudoso, en eso respiro hondo para contestar.

Pudo escuchar unos sonidos impactantes que no se borrarian nunca de sus recuerdos, mas de tres balazos junto con gritos de agonia provenientes de Gohan.

No pudo reaccionar bien ya que de sorpresa tiro el celular para colocarse solo unos boxers, una camiseta larga y tomar unas cuantas cosas para comenzar a lanzarse a golpes contra la puerta.

Pudo salir hasta que la forzo, sin importarle se salio descalzo para encontrarse en las escaleras a su primo Broly.

-Prieto ya te buscaba- le tomo del brazo para correr rápidamente.- ¡Vamonos!

Una vez que estuvieron en el estacionamiento de los suburbios, Broly subio a Vegeta a su auto para salir manejando rápido de ese lugar.

-¿A donde me llevas?- pregunto Vegeta.

-Si te quedas aquí mi padre te va a matar, el wero era mi amigo y tu eres mi primo lo menos que puedo hacer es dejarte en España.

-¿Y que voy a hacer en España solo?- pregunto Vegeta dudoso.

-Ya te conseguí un cuarto, solo tu trabaja y consigue tus comidas te hire a ver de vez en cuando ya que yo me hayo mas en Andalucia- Broly freno violentamente para apagar el auto y bajarse del mismo.

Vegeta le siguio corriendo ya que en la costa estaba un elicoptero, Broly se subió al lado de Vegeta donde se encontraba un conocido de Gohan.

-Dende- dijo Vegeta.

-Vegeta, tienes mucha suerte. Si el Wero no nos tuviera como amigos ya estarias bien muerto.

-Muerto como lo esta él- complemento Broly.

-Así que él si esta muerto- Vegeta bajo la cabeza.

-Pues lamentablemente así sucede en este negocio- dijo Dende prendiendo un cigarrillo.

FIN DEL FLASH BACK

(12:30 PM)

Se encontraban Goku, Krilin y Yamcha desayunando en silencio hasta que el calvo hablo.

-Oye Goku- llamo Krilin.- Perdona por lo que viste ayer, es que...

-¿Porque siempre que estamos comiendo algo sacas un tema relacionado con el sexo?- pregunto Goku haciendo que sus dos compañeros se sonrojaran.

-¡Estabamos pasados de copas!- se justifico el más bajo.

-¿Y si estaban tan pasados, como se acuerdan?- pregunto dejando a los dos callados y a la vez que avergonzados.- Como sea yo no me justifico y soy gay. Me retiro- termino su ultimo bocado para levantarse.

-Buen provecho, tengo una cita- se retiro Goku para tomar su toalla de baño.

Por su parte Vegeta se estaba arreglando ya que saldría con Goku como lo había acordado, se coloco una camisa azul marino, jeans, zapatos entre abiertos y unos lentes oscuros.

Mientras esperaba la hora acordada para su cita, se sento en su cama para pensar varias cosas tales como el peligro en el que se encontraba actualmente ya que por lo que habia escuchado el día ante pasado, su tío Paragas estaba en Andalucía y no era buena idea encontrarse con él, además del problema con el misterioso violador.

Se despisto un poco para salir de la habitación y dirigirse a la barda, cuando llego prendió un cigarrillo mientras se tronaba los dedos con fuerza.

(1:55 PM)

Pudo notar Vegeta que una cierta persona estaba sentada a su lado.

-Bello paisaje ¿no?- pregunto Goku quien iba vestido con una camiseta negra que hacia relucir sus pectorales debajo, unos jeans oscuros junto con un parte de zapatos negros.

-Si, eso supongo- respondío limitandose a ver a Goku mas de lo normal.

-Bien- se paro Goku para extender su mano hacía el más bajo.- ¿Nos vamos?

-Si tu lo dices- Vegeta no acepto la mano para pararse solo de su lugar.

Vegeta camino siempre al lado de Goku sin siquiera verse ambos, solo caminaban de lado a lado.

El sol brillaba intensamente lo cuál hacia pesada la caminata que estaban haciendo, pasaron unos 30 minutos de silencio hasta que Vegeta se sintio algo cansado.

-¿A donde vamos?- pregunto Vegeta.

-¿Ya te cansaste?- pregunto Goku.

-No, es solo que...- fue interrumpido ya que Goku lo tomo en brazos.- ¿¡Que haces!? ¡Bajame!- grito desesperado mientras sus mejillas se tornaban rojas.

-¿Estas sonrojado?- levanto Goku una ceja un poco sorprendido.

-¡Dejame!- se cubrio Vegeta el rostro.

-Ya no sirve de nada que ocultes tu rubor- comentó Goku.

-No es rubor, tengo calor.- mintio el mas bajo aun en brazos del mayor.

-Aja, vives desde hace mucho aquí y no estas acostumbrado. ¿No crees que el ruborizado debería ser yo? Si en cuanto a Clima te refieres?- Goku con tan solo ese remate dejo callado al joven de cabellos en forma de llama.

-Bueno ya llegamos- lo bajo Goku para quedar en medio de un muelle donde no había nadie... Solo una mesa adornada con dos sillas a la orilla de este.

-¿Tu lo hiciste?- pregunto Vegeta.

-No lo hice, lo pague...- dijo Goku.- ¿Te gusta?

-Si- confeso el mas bajo.- Nadie en muchos años habia hecho algo tan lindo para mí te lo agradezco.

Goku le sonrio ampliamente para verlo a los ojos con mucha ternura, Vegeta no pudo evitar hacer lo mismo solo que este al desviar su mirada e intentar dar un paso al frente se iba a caer.

-Cuidado...- Goku reacciono rapido para tomarlo antes de que cayera, entrelazo sus dedos con los de Vegeta.- Ten cuidado...- dijo nervioso de nuevo.

-si...- Vegeta bajo la mirada para ver su mano entrelazada a la de Goku.- Yo... yo...- se puso más nervioso.

-Tu eres hermoso...- dijo Goku con sinceridad.

-No lo soy, soy una zorra...- desvio su mirada de Goku.- no merezco que alguien como tu este tan interesado en mí...

-No lo eres...- le levanto el menton para que lo viera a los ojos.- Oculta tus espinas y absorve el veneno de tu alma...- se acerco a Vegeta para darle un beso en la mejilla.

-Ayudame a hacerlo- sostuvo con mas fuerza la mano de Goku.

-Sera un honor y un placer, por ti lo haria todo...- se fue acercando a los labios del más bajo a lo que este no se interpuso y cerro sus ojos.

En esos ambos labios se unieron en un largo beso, lleno de sentimientos y profundidad. El primero en la vida de Vegeta era con una persona humilde y llena de valores, los cuales lo hacian un ilustre caballero ante los ojos de cualquiera... ante sus ojos...

(6:30)

Goku como todo un caballero acompaño a Vegeta hasta el Burdel despues de comieron, hablaron y disfrutaron de un hermoso atardecer en el muelle.

-Adios Vegeta, ame tu compañía. Gracias por aceptar esta cita...- se rasco Goku nervioso la cabeza.

-A ti- Vegeta se volteo para no mirarlo pero no pudo mas le dio un beso en la mejilla.- Vendras a verme bailar...

-No vere a ver a Rosa Negra tenlo por seguro, vengo a ver a Vegeta...- Goku concluyo sonriendo al mas bajo.

Vegeta se despidio para entrar al Burdel y notar que casi todos sus compañeros se encontraban en bola cuestionando a Videl, Lunch y Turles.

-¿Que pasa?- pregunt Vegeta a Wiss.

-Parece que han recordado las caracteristicas del hombre que abuso de ellos...- dijo Wiss.

Vegeta se acerco para escuchar el testimonio de las victimas la cuales se encontraban un tanto inexpreivas al tocar un tema tan delicado.

-Yo recuerdo que tenía brazos fuertes...- confeso Lunch.

-Yo recuerdo un traje de colores claros...- apoyo Videl.

-Y yo, una mascara de gato...- esto ultimo que dijo Turles hizo a Vegeta palidecer en su lugar y retroceder un paso hacia atras.

-¿Mascara de gato?- pregunto Vegeta retoricamente en eso algo se le vino a la cabeza, un recuerdo reciente.

FLASH BACK

-Has venido a divertirte nene...- susurro de manera sensual para ver al enmascarado.

-Rosa Negra...- susurro para acercarse al joven de manera peligrosa.

Vegeta se acerco de igual forma al hombre al estar al frente suyo comenzó a deshacerse de la parte superior de su vestido lentamente.

El hombre enmascarado lo acerco tomandolo de la cadera, Vegeta estaba cerca de ese hombre mas alto que él.

De pronto hbo algo que sorprendio a Vegeta de este hombre, pues lo comenzó a vestir de nuevo. Una vez que estuvo vestido de nuevo este hombre se arrodillo ante sus pies para quitarse aquella mascara.

Revelando su identidad a la vez que extendiendo una rosa blanca.

-Buenas noches, Vegeta...- dijo Goku suavemente aun inclinado su rosa.

Fin DEL FLASH BACK

-No... no...- Vegeta se fue de la habitación para correr a la suya y cerrarla de un portaso.

-¡Soy un estupido! ¡Es él! El es el puto violador...- se sostuvo con fuerza el pecho para llorar.- Ese hijo de...

Notas finales:

Gracias por leer si te gusto y opinas no dudes en dejar tu comentario lo leo siempre y lo contesto tarde por que son muchos pero siempre respondere a tu comentario un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).