Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando por Lady_andree9

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Wow! Fui recordada... espero sigan por que esto cada vez se intensifica más y más espero lo disfruten, me encanto escribir este en particular. Esperen el Traidor parte 3, a leer cx

Capítulo 8: El traidor parte 2

FLASH BACK de Broly

-…-Paragas contaba callado los enormes fajos de dinero mientras fumaba tranquilamente, pero eso fue interrumpido por un leve toque a su puerta.-Adelante…

Apago su cigarrillo para ver a su hijo entrar y tomar asiento al frente de su escritorio. -Hola padre- Saludó subiendo los pies al escritorio.

-Baja los pies cabrón- Ordenó con fastidio.

-Vaya, vaya que carácter-Dijo Broly riéndose.- ¿Y cómo va el negocio?

-¿Y cómo va el tuyo? Un burdel en España, que estupidez- Paragas prendió  otro cigarrillo y le extendió la caja a su hijo.

-Jaja estoy apenas buscando buena mercancía…- Broly pudo observar en una de las fotos en el escritorio a su primo Vegeta. Vestía una camisa blanca, pantalones negros, zapatos blancos y una rosa blanca entre sus dientes.

-Mi primo… ¿Sabe bailar, no?- Preguntó Broly tomando la foto.

-Ni se te ocurra, es hijo de mi hermano Vegeta, en respeto a su memoria…

-Oye padre, sabes… A Gohan lo he visto, ya sabes- Comenzó a reír entre dientes.

-¿Si?- Paragas levantó una ceja para observarlo seriamente.

-Quedándose con mercancía nuestra.

-Mmm…- Se levantó de su silla.- Bueno… Mañana mi sobrino tendrá que vestir de luto.

Paragas lo dejó solo en la oficina, Broly se burlo en voz baja para sacar su celular y marcar el numero asignado con el nombre: “Wero, Gohan” 

-¿Bueno?- Contestó el rubio desde la otra línea.

-Wero…Malas noticias- Fingió cierto miedo y angustia- Mi padre encontró a uno mas picudo que tu, quiere remplazarte asesinándote, sabe que le has robado y no solo quiere tu cabeza Ve…

-Chingada…- Escuchó un suspiro pesado.- No importa que me suceda, protege al moreno…

-Bien… éste es el plan… FIN DEL FLASH BACK de Broly

-Pobre Wero-Tachó su rostro en una foto con un bolígrafo rojo.- Gracias a ti, Camaleón y Vegeta herede el nombre de mi tío… El poderoso mafioso “Rey Vegeta” o… Rey Broly.- Se burla lunáticamente.- ah…- Volvió a ver la foto de Vegeta.- Lo que tu no lograste, yo lo logre…

-------

-Señor Paragas ha llegado Goten…- Avisó Nappa.

-Bien…- Sin mirarlo se dirigió a la sala principal donde se encontró con un joven de traje blanco sentado en un sillón negro de cuero.

-Bien hecho- Paragas abrazó al joven dándole unas palmaditas leves en la espalda.- Como tu padre…

-Vamos, solo hice mi trabajo señor-Goten sacó su arma.- Le metí 3 disparos en la cabeza.

-Bien, pero creo que tardaste un poco, ¿A que se debió tu retraso?- Cuestionó.

-Bueno…

Goten había estado en el Burdel con el hermoso chico de ojos azules y cabellos lilas antes de asesinar a Dodoria quien traicionó a Paragas siendo un soplón con Freezer, jefe de una orden mafiosa en la cárcel de Madrid, España.

-De acuerdo, estabas con unas nenas ¿O me equivoco?

-En lo absoluto.

-Diviértete.- Le tendió 4 fajos de billetes.- 40,000

-Genial…

---

- Lo tomó con fuerza.

-¿Goku?- Krilin vio como su amigo se escabullía.

-… -¿A dónde vas?- Preguntó el pequeño.- Son las 12 de la noche.

-Debo verle… -Goku, en tu estado… -Yo no importo, él sí- Concluyó cerrando la puerta de la habitación del Hotel.

Vegeta traía puesto un kimono corto hasta la rodilla, color azul con algunas flores blancas. Escuchó su puerta abrirse para poder ver esa espantosa cara, volteando su rostro con fastidio.

-Vaya…- Broly colocó su cabeza en el cuello del otro.- Hoy tienes buena apariencia…

 -Siempre la tengo-Se alejó.

-¿Cuánto por tres horas?- Preguntó Broly.

-15,000-Dijo molesto. Broly le tomo agresivamente del cuello asfixiándolo poco a poco. -¿Cuánto para mi?- Sonrió.

-7,000…¡Ghk!- Lo soltó para abrir ese kimono dejando su pecho al desnudo.

-Um…um-Vegeta se retorcía al sentir la húmeda lengua  de Broly deleitándose entre sus pezones.

-¿Te gusta?- Preguntó Broly sensualmente. Cargando a Vegeta obligándolo a abrazarse con las piernas en su torso.

-  Me encanta- Vegeta se abrazó a su cuello.

En la recepción del Burdel se encontraba Goku, vestido con un traje de vestir beige.

-Señorita… Buenas noches me gustaría estar con Rosa Negra.- Dijo amablemente.

-mmm…- La chica revisó la lista.- Por supuesto señor, solo que tendrá que esperar.

-¿Esperar?- Goku golpeo el mostrador. -Sí, un cliente lo tomo por 3 horas y…

-¡ Ofrezco el triple!- Exclamó sacando su tarjeta de crédito.

-…- La chica se sonrojo al instante.-Pe-permítame La chica dejo el mostrador para ingresar al pasillo de las habitaciones posándose en la de Rosa Negra.

  Broly estaba sobre Vegeta besándole el cuello con rudeza mientras metía y sacaba 3 dedos de su entrada.

-Ah…ah! Ah-Vegeta gemía despacio con los ojos cerrados.

-Vamos, no seas tímido-Broly se acerco a su mejilla derecha para lamerla. -hum…- Vegeta en un movimiento rápido derribo a Broly dejándolo abajo, este sonrió pervertidamente.

Pero el momento… Toc! Toc!

-¿Si?- Respondió Broly.

-Señor un hombre afuera quiere estar con rosa negra.- Explicó la chica desde fuera.

-Dígale que se joda no…

-Ofrece em triple…- Tras decir esto Broly empujo a Vegeta abriendo la puerta y encerrando al de cabellos en forma de flama.

-¿El triple?- Preguntó Broly incrédulo.

-Así es señor, ¿Le le llamó…?- Preguntó nerviosa.

-Cobra y hazlo pasar- Ordenó Broly.

-Sí señor- La chica dejo a su jefe para volver al mostrador con Goku

-¿Qué sucedió?- Preguntó Goku esperanzado.

-Puede pasar…- Tomo la tarjeta cobrando la cantidad e indicándole el camino.

-Gracias- Goku le sonrió agradecido.

Broly estaba escondido entre las sombras y desde su lugar pudo observar al hombre que había ofrecido tanto por Vegeta, éste volteo y Broly pudo reconocer el rostro… Idéntico a Bardock… Antiguo socio y ahora enemigo a muerte de su padre, aliado de Freezer y el terrible Buu…

Goku al entrar pudo ver la espalda desnuda de Vegeta, se acercó para posar su mano en el hombro desnudo de éste.

-¿Q-que…?-Vegeta fue silenciado por un dedo de Goku.

-Tenía que verte…- Le levantó el mentón.

-…-Vegeta lo miró con los ojos cristalizados.

-No llores Vegeta…-Suplicó.

-Goku…- Se acercó.

-¿Si?- Preguntó.

-¡No!- Vegeta rompió en llanto volteando su ser bruscamente.

-Ve…

-No Goku, no quiero que te hagan daño… No a ti- Sollozo ocultando su rostro.

-Vegeta

-¿¡No entiendes!?- Vegeta lo empujo.- ¡TODO LO QUE TOCO ES DEDTRUIDO!

-Y tu…- Goku lo tomo con fuerza de los hombros.- ¡No entiendes que quiero estar contigo! ¡Quiero bailar contigo!- Le tomo la cadera.- ¡Vivir contigo y…!- cayeron en la cama suavemente.- Tener contigo una noche loca…  

-Go…Go- sus labios temblaron. -Besar tu boca…- Ambos labios se rosaron levemente en un contacto casi nulo.

-No lo hagas…- Cerró sus ojos.

-Una noche loca con tremenda loca…- Goku le beso suavemente haciendo que Vegeta temblar entre sus brazos por el contacto.

FLASH BACK 

  -¿¡Q-qué demonios sucede Raditz!?- Exclamó Vegeta en la camioneta negra donde el de cabellos largos manejaba a toda velocidad.

-Paragas se ha vuelto loco y nos declaró la guerra Rey…- Explicó concentrado.

-¿N-no iba a ser nuestro socio?- Preguntó. -Lamento decirte que no, Atraparon a Buu, él era un miembro que me mando Paragas como prueba… Nos salió algo am am mal y…

-¡Esa no es la razón! ¡Acelera y deja de mentir!- Ordenó Vegeta. -¡Esta bien! ¡Ese estúpido nos delato diciendo que queremos ser mas que su jefe y encima te quería coger!- Gritó Raditz sudando frío. -¿¡En que nos metiste imbécil!?

FIN DEL FLASH BACK

-Por favor…- Vegeta se levantó.- No mereces esto

Goku lo abrazo por detrás.

-Verás…- Vegeta entrelazo sus manos con las de Goku.- He pasado por cosas horribles… Yo antes era un bailarín con futuro… Me enamoré de un joven rubio llamado Gohan, deje todo por él y él se volvió un narcotraficante con ayuda de un tío mío…- Vegeta lo obligo a sentarse. -Algo salió mal y lo asesinaron y unos amigos suyos me ayudaron a escapar aquí… En Andalucía… Trate de llevar una vida honrada pero esa maldita maldición siguió y entre a trabajar con Camaleón… Vendíamos droga y nos hicimos de fama y dinero, nos enamoramos… Pero él … compartió el mismo destino que Gohan…- Comenzó a llorar de nuevo.

FLASH BACK

-Raditz… Aceptas a Vegeta, ¿Cómo tu legítimo esposo?- Menciono un hombre alto.

-Acepto…- Sonrió con ternura a su amado.

-Pueden besarse- al decir esto los invitados aplaudieron encantados pero…

“¡Mueran!” Llegaron Paragas, Broly, Buu y demás hombres con armas de alto calibre pegando tiros a todos los presentes a excepción de Vegeta.

-¡Tu vienes con nosotros “linda”!- Exclamó Buu capturando a Vegeta.

-¡Suéltame!- Gritó el de cabellos en forma de flama.

-Con las ganas que tengo de arrancarte este vestido…- Le susurró al oído.

-Bro-Broly ¡Broly!- Gritó Vegeta al ver como su primo pateaba a su Camaleón.- ¿Po-por qué? Broly le sonrió maliciosamente.

-Sobrino… Nunca pensé que fueras compañero de esa basura…- le levantó el mentón.

-T-tío…

-Tendré que romper mi promesa a tu padre.- Le abofeteo.

Continuará…        

 

Notas finales:

Bien he aquí el capi espero les guste y bueno me encantaria leer su opinió y si tienen ideas con gusto escucho am leo? Un beso! Contestaré reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).