Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando por Lady_andree9

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gracias a todos y todas por sus comentarios, woo! Este fanfic si que les gusto, voy a contestarles a todas y todos pero antes les dejo el segundo capítulo, espero les guste :D

   Andalucía, España. (3:30 PM)  

Vegeta se encontraba afuera del Burdel, en una barda que daba una hermosa vista hacia unas lejanas colinas y lo azul de los mares.  

En eso sintió otra presencia al lado suyo siendo numero 18 la que se encontraba a su lado cruzada de piernas con un cigarro entre sus dedos.  

-Oye- llamo la rubia sin ver a Vegeta.- Buen numero rosa negra, ¿Quien era el guapo?- pregunto.  

-No lo se- se encogió de hombros sin importancia para ver a 18 quien le tendía un cigarro.

  -¿Para que te siguió?- ofreció la rubia un encendedor.  

-Ese mocoso se vino a tartamudear diciendo estupidez y media, se notaba que quería algo más- comenzó a fumar.

  -Ja, típico creen que es gratis- dijo 18 de manera burlona.  

-Lo se, pero- trono los dedos.- lo puse en su lugar de inmediato.  

En eso una de las puertas traseras detrás de ellos se abrió para revelar a Videl.   -Chicos, ya nos toca- aviso la de cabellos azabache.  

-Vamos Vegeta- lanzo lejos la colilla del cigarro para dirigirse hacia su compañera Videl.  

-Este lugar es caluroso y mas allí dentro, que mierda- apago su cigarro aplastándolo en la barda.- para que Broly coma yo debo trabajar...- refunfuño para reunirse con sus compañeras.

  Mientras tanto Goku se encontraba con Krilin y Yamcha en un restaurante típico donde bailaban con castañuelas y vestidos elegantementes.  

Él de cabellos azabaches al ver a la mujer que bailaba en el lugar donde estaban comiendo, la vio y no se comparaba en nada a Vegeta.  

Vegeta tenia ese toque delicado, sensual y sobre todo elegante mostrando un porte potente. Lo hizo suspirar con tan solo verlo, recordarlo y recordar su voz.  

-Buen numerito con la preciosa- comento de pronto Krilin.  

-Es cierto, Goku. Esa mujer era hermosa- le siguió Yamcha tomando un trago a su limonada.

  -Lo seguí y no es una mujer- dijo Goku algo celoso.  

-No importa aunque no soy gay, la verdad es que con esa falda yo se la levantaba y a darle- comento Krilin algo vulgar.

   -Krilin- Goku no lo miro simplemente cortaba su corte de carne.- No digas esas cosas en la mesa.

  -Pues es la verdad ¿o no Yamcha?- pregunto Krilin al otro que asintió con bocado sin poder hablar.- Él esta en un Burdel y esos lugares no solo son para bailar provocativamente si no también para las prostitutas. Si le doy unos euros seguro me atiende. Simple.

  -No, él es diferente yo lo tengo por seguro- siguió a la defensiva Goku.  

-Goku, son putas. Lo lamento amigo a eso se dedican- corto la conversación.- esta buena la carne...  

(6:55 PM)  

Vegeta fue a su habitación un rato para quitarse los zapatos, ya sabía manejarlos pero no dejaban de ser incomodos como el demonio.  

Se sobaba los pies, una vez descalzo se acerco a su espejo para retocarse el labial. Se coloco los zapatos de nuevo para salir pero en eso entro Broly.  

-Me dejas pasar- dijo Vegeta.

  -Toma- le tendió un ramo de rosas negras.- como todas las noches son todas tuyas...

  -Cierto, con mucho amor las debo entregar a mis clientes ¿verdad?- comento en un tono burlón. 

  Broly se acerco al más bajo de estatura de la cintura lo atrajo hacia su cuerpo para con la otra acariciar su rostro.  

-Guarda la más bella de tus rosas para mí- en eso de su bolsillo saco un par de billetes.- Un adelanto si me das una buena noche, como me gusta.- coloco el dinero en el busto falso de Vegeta.

  -Así puedo considerarlo, señor. Recuerde que trabajo, es un trabajo y no soy una puta a su disposición gratis- termino tomando su ramo de rosas negras para salir de la habitación.  

(8:00 PM)  

En la habitación del hotel en el que Goku, Krilin y Yamcha se encontraban hospedados, los dos últimos veían una película mientras que Goku estaba en su computadora portátil trabajando unos archivos que Bulma le había mandado por correo electrónico.  

Mientras hacia esto, en otra página web buscaba lugares turísticos que visitar en Andalucía en eso cerro la computadora cansado para llamar la atención de sus amigos.

  -Voy a comprar una soda, ¿Quieren algo?- pregunto Goku dirigiéndose hacia la puerta.

  -Trae unas cervezas- dijo Yamcha volteándole a ver.- por favor, amigo.

  -De acuerdo- se despidió con una sonrisa para cerrar la puerta detrás suyo, bajo unos pisos gracias al elevador para salir a la calle se veía iluminado y con gente a sus alrededores.  

Camino hasta que leyó en un establecimiento, "Tienda de Abarrotes" entro despistado hasta que vio el interior de la tienda que se encontraba sumamente basto en artículos y hasta mesas para comer habían.

   Fue a los refrigeradores para tomar una coca-cola de lata fría, con tremendo calor la necesitaba junto con unas 3 cervezas para sus amigos.  

Fue a la caja para pagar pero algo le llamo la atención del hombre que atendía la tienda, de piel verde, pero lo que más le atraía era la rosa negra en su florero principal.  

-¿De donde saco una rosa negra?- pregunto Goku tomando su compra ya en una bolsa.

  -Turista- se burlo.- Esta rosa es única y solo te la da "Rosa Negra" después de que le pagues y tengas sexo con él.  

-¿Rosa Negra?- pregunto extrañado.

  -Si, es el prostituto más famoso de Andalucía. Sus encantos, cuerpo hermoso al igual que su rostro, carácter fuerte y dominante, sin duda una perra.- dijo el de piel verde.

  -Un gusto, Goku- extendió su mano para presentarse.

  -Piccolo, dueño de esta tienda- se presento.

  -Dígame, ¿Que mas sabe de Rosa Negra?- pregunto curioso.  

-Bueno, nadie sabe su nombre más que los trabajadores del Burdel. Pero eso si chico, si buscas pagarle por un servicio no intentes besarlo en los labios- advirtió.

  -¿Porque?  

-Rosa Negra puede ser muy puta pero a la vez una perra salvaje, defiende sus labios ya que son algo importante para él. Nadie puede intentar eso, si lo haces te ganarías una buena patada en los cojones- comento con gracia.

  -Auch!- exclamo Goku.  

 -Goku, es bueno para una noche alocada- le guiño un ojo entregándole una foto de "Rosa Negra".  

En la foto se encontraba Vegeta. Vegeta era él tal "Rosa Negra". En la foto llevaba un vestido delgado color naranja con contorno color negro, zapatos naranjados, castañuelas y una diadema junto sus labios claros y unas sombras negras en sus ojos.

  -Esta mañana lo vi bailar- susurro Goku.

  -Eso si, él baila de manera majestuosa. Ve a que te de tu propia rosa negra.   Goku solo sonrió para despedirse de Piccolo e irse de vuelta al hotel mientras caminaba veía la foto entre sus dedos.

  No se fijaba siquiera en el cuerpo se fijaba en esa mirada severa, esos labios, esa piel, esos cabellos. Fijándose en el cuerpo esas piernas firmes al igual que los brazos.  

La doblo guardándola en su bolsillo trasero del pantalón al entrar para dejarle a Krilin y Yamcha sus cervezas.  

(03:55 AM)  

-Vaya, no estuvo nada mal- comento Broly abrazando se del torso desnudo de Vegeta quien se cubría su parte privada con una sabana roja.-me encanta que gimas para mí...

  -Si, si. Ahora dame mi paga- extendió su mano.

  -Vamos, no seas tan cortante- tomo su pantalón tirado en suelo para sacar un par de billetes.-Toma...- se los lanzo.  

-Bien- Vegeta los tomo para tomar su ropa volvérsela a poner y salir de allí.  

-Oh! Vegeta- lo llamo Broly en la cama.- Tu 50% de la ganancias de hoy.   -7000 euros- contesto de mala gana.

  -Bien me tocan 3500 y los demás a ti- dijo Broly mientras se paraba como si nada para prenderse un puro. (Puro: ese cigarro mas fuerte color café)  

-¿¡Que!?- exclamo Vegeta con clara molestia.

  -Lo que escuchaste perrita- contesto Broly agresivo.- Anda... ¿O quieres morirte aquí mismo?  

-Ya casi acabo la deuda de los 10,000- dijo Vegeta a la vez que entrego el dinero a Broly.  

-¿Que hay de la otra de deuda de 50,000 dólares?- le tomo del mentón.- Recuerda puta, Cuando te gustaba el dinero fácil, ¿Que cuenta el Wero y El Camaleón?  

-¡Imbécil!- exclamo con desprecio Vegeta para soltarse de Broly.  

Vegeta sin opción alguna saco tal cantidad se la entrego para irse de la habitación de Broly.  

Ya eran las 4 de la madrugada por lo que el Burdel ya había cerrado. Vegeta fue hacia su cuarto para tomar unos pantalones flojos, un bóxer y una camiseta blanca.

  Se fue a los baños, los cuales eran unas regaderas para todos los empleados después de cada cliente. A esa hora todos estaban allí.  

Vegeta se desnudo sin vergüenza para estar a una regadera al lado de 18.  

No dijeron nada hasta que salieron juntos de las regaderas para cambiarse de ropa y llevarse las sucias, directo al cuarto de lavado donde cada quién debía lavar su ropa a mano.

  -¿Y Videl?- pregunto Vegeta mientras fregaba la ropa.  

-Esa niña no la he visto desde las 2 de la madrugada- exprimió su ropa la rubia.  

-Tal vez esta cansada y ni siquiera le entro ganas de bañarse- comento Vegeta vagamente para tomar su ropa y tenderla.

  En eso la puerta del cuarto de lavado se abrió violentamente seguida por chillidos horrorosos.

  -¡Ayúdenme!- suplicaba Videl tirada en el suelo.

  -¡Videl!- grito la rubia al ver a la joven tan mal.  

Videl llevaba golpes en la cara, la ropa desgarrada y de sus piernas no dejaba de escurrir sangre.  

-¿Que te ha pasado?- pregunto Vegeta tomándola en brazos.  

-Me violo, drogo y encima no me pago- sollozo la joven en brazos de Vegeta.

  -¡18, Vamos a bañarla!- exclamo Vegeta saliendo del cuarto de lavado con Videl.  

Todos los miembros se quedaron asustados al ver a la joven en un estado así, que fueron a su lado para ayudar a Videl.

  -Vegeta, ¿en que te podemos ayudar?- pregunto un chico de cabellos lilas.

  -¡Trunks!- lo tomo del mano.- ¡Tenshinhan acompaña a Trunks al cuarto de Videl! 

  -Si- asintió Tenshinhan tomando del brazo a Trunks.- Ven Trunks es por aquí.  

-Si, Tenshinhan aunque no vea. Creo que ya se el camino- dijo Trunks soltando se para con las manos guiarse.  

Una vez que Vegeta junto a 18, bañaron a Videl. Vegeta la tomo en brazos de nuevo para vestirla con la ropa que recientemente Trunks junto a Tenshinhan habían traído.

  Todos acompañaron a la herida hasta su habitación, ahí comenzaron a preguntarle a Videl varias cosas.  

-Videl- se acerco lentamente Trunks guiado por Vegeta para tomar las manos de la joven.- ¿Recuerdas su rostro?  

-No- comenzó a derramar lágrimas.  

-Oigan todos- corto todo Vegeta.- Será mejor que todos descansemos, me quedare con Videl esta noche. Pero juro que encontraremos al hijo de puta que hizo esto.  

Los demás algo inseguros por ese caso reciente de violación, en la habitación de Videl se quedo Vegta junto con 18.

  -Gracias Vegeta- agradeció la chica en la cama.

  -No agradezcas, te aseguro que matare a golpes a quien se atrevió a hacer tal estupidez...- dijo Vegeta furioso.

  -No es justo, damos lo que ellos quieren. Solo con paga y trato digno, ¿Que hijo de puta se creyó la gran cosa?- se pregunto 18.  

-Yo que se...- Vegeta respondió seriamente.- Pero este caso es el primero, todos estamos en peligro así que hay que cuidarnos...

  (4:30)  

Goku se encontraba acostado, sus amigos ya estaban dormidos desde hace horas. Él simplemente se había recostado sin dormir.  

De nuevo resignado saco la foto que Piccolo le había dado para suspirar.   -¿Que me pasa?- cerro los ojos.- ¿Vegeta porque me atraes tanto? No me atrae tu cuerpo en si, lo que me atrae es tu rostro... Ya no puedo, cada vez que veo esta foto me bombea rápido el corazón y se me corta la respiración siento que voy a explotar...

  (8:30 AM)

  -18, Cuida bien de Videl- pidió Vegeta mientras se colocaba una gorra negra que dejaba algunos de sus cabellos fuera junto con unos lentes oscuros y ropa normal.  

-¿Vas por medicina?- pregunto 18.

  -Si, y por una prueba de embarazo espero no la haya preñado ese zorro- se alisto para abrir la puerta.

  -Vegeta, llega a las 10 ya sabes Broly puede...  

-Lo se- se fue dejando a las dos chicas dentro.

  Por su parte Krilin junto con Yamcha se encontraban parados en una sombra al lado de un establecimiento de comida más en especifico hamburguesas, ya que hacia mucho calor, esperaban a Goku quien había al cajero de una farmacia a sacar dinero.  

-Es bello aquí- dijo Krilin.  

Con Videl, esta ya estaba despertando. Cuando vio a 18 a su lado le miro preocupada.  

-¿No dormiste verdad?- pregunto la pelinegra.

  -No-negó.- Videl te quedaras un rato sola, traeré algo de comer para nosotros.

  -Si gracias- agradeció la joven mientras su amiga se colocaba una gorra y unos lentes claros.  

Aun Goku se encontraba en el cajero haciendo envíos a Bulma, cuando termino saco dinero para sus gastos tomo del refrigerador de esa Farmacia una lata de coca-cola.  

-¿Cuanto es?- pregunto Goku.  

-3 euros- aviso el cajero.  

-Tenga, muchas gracias. Buen día- estaba a punto de irse cuando una persona paso a su lado.

  -¿Cuanto de esto?- pregunto el de estatura baja y esa voz hizo que la piel se le erizara.  

Goku salió corriendo para esconderse a un coatado de la Farmacia mientras veía como sus amigos platicaban con una chica rubia.

  "Perfecto, no me molestaran para nada" agradeció en su mente.

  Vio de reojo al de baja estatura desde su escondite, esta persona se estaba acercando más al escondite de Goku.  

Cuando finalmente paso, Goku tomo fuerza de voluntad para tomarlo delicadamente del brazo.

  -Vegeta...- hablo rompiendo en silencio y atrayendo la mirada del otro.

  -Tu de nuevo- comento enojado.  

-...- Goku no dijo nada solo sostenía a Vegeta.

  -Ya te dije que no vas obtener lo que quieres a la de gratis- se soltó del agarre para seguir su camino.  

-Que va- llamo de nuevo la atención de Vegeta.- Yo no te quiero para sexo. Yo...   -¿Que cosa?- pregunto Vegeta desesperado.- Reacciona- le trono los dedos.  

-Como te dije ayer eres hermoso, tal vez se te haga ridículo pero... Tu me haces sentir algo horrible pero a la vez algo que me hace vibrar...   -Ve al grano mocoso- se volteo Vegeta a verlo.  

-Cuando me miras así, dejo de respirar y oigo los latidos de mi corazón quebrando mis tímpanos...- contesto Goku tomando la mano de Vegeta.

  -Ya déjame- rechazo Vegeta la mano de Goku para huir de su lado.

  Esta vez Goku no lo paro, con sus manos toco sus mejillas para sentirlas calientes. 

  Por su parte Vegeta solo pensaba en aquel joven, decía cosas falsas para sus oídos. Como creer en tales estupideces.  

"Y en silencio tu mirada dice mil palabras..."            

Notas finales:

Gracias a todos más tarde la continuación, dejen su sensual review que esto es solo el comienzo de lo grande. ¡Agarrense! Por cierto! No se si lo deje claro pero Trunks es ciego. :( Espero sus reviews sensuales jojo, contestare ahora todos los que han dejado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).