Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando por Lady_andree9

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez más muchísimas gracias espero lo sigan hasta el final, ya me callo! ^^/ los dejo con su nuevo capítulo. ¡Disfrútenlo...!  Una aclaración, Goku tiene acento español(castellano) casi todos los personajes menos Vegeta y Broly, y algunos que vaya específicamente aclarando, estos dos por el momento tiene un acento más de América latina.  Pronto se sabrá de que país. 

  (9:15 AM)
  18 mientras pedía unas hamburguesas miro de reojo a un calvo que se le quedaba viendo.  

-¿Que quieres?- pregunto enojada.  

-Nada preciosa- se volteo Krilin para ver a Yamcha.

  -Pero que vulgar- exclamo la rubia al tomar su pedido y retirarse de ese lugar.

  -Estaba buena- comentó Krilin, de repente su celular sonó, lo tomo para ver un mensaje de Goku.  

"Krilin, vete con Yamcha. Me salió un imprevisto entonces me avisas donde están, espero desocuparme pronto. Por favor perdóname"   

Krilin bloqueo su celular.- Yamcha, vámonos a divertir nosotros...

  -Bueno- dijo Yamcha encogiéndose de hombros.  

Los dos se fueron a hacer su recorrido turístico, pero nadie sabía que planeaba Goku.  

Por lo mientras Vegeta ya había llegado con Videl y le había dado unos cuantos analgésicos y desinflamatorios.  

Seguido por 18, trajo unas hamburguesas para todos los empleados lo cuál alegro a más de uno. Visitaron a Videl cada uno.  

-¿Ya te sientes mejor?- pregunto Tenshinhan preocupado.

  -Si, muchas gracias- agradeció Videl con la voz algo cortada.  

-Bueno- Vegeta se paro de la cama de Videl donde estaba sentado para ir hacia la puerta.- Yo ya me voy, debo cambiarme para este día.  

Salió para ir hacia su habitación, ahí se coloco el traje que le tocaba ese día. Era una blusa de manga larga pero esta dejaba al descubierto sus hombros y el abdomen.

  Esa blusa era de color verde bandera, su falda negra y larga que llevaba aberturas dejando ver sus piernas y por ultimo unos tacones verdes.   Una vez que se los puso fue hacia el tocador, delineo sus ojos, se puso un labial claro y unas sombras verdes en los párpados.  

Una vez que estuvo listo salió de su habitación, recorrió los pasillos con paso apresurado ya que debía ver a Broly con urgencia.  

Se detuvo al escuchar otras voces a parte de la de Broly al otro lado de la puerta, se escondió detrás de la pared para ver como varios hombres conocidos para él, salían de la oficina de Broly. 

  "Maldita sea..." Maldijo para si mismo en las paredes de su cráneo.

  Una vez que considero que estos sujetos ya estaban lo suficientemente lejos de la oficina de Broly, se dispuso a entrar para cerrar la puerta detrás suyo.

  -¿Que sucede? Te quedaste con ganas de más- pregunto Broly en tono burlón mientras dejaba unos documentos en su escritorio.  

-No seas pendejo- contesto Vegeta de mala gana para acercarse a Broly.   Vegeta miro a Broly seriamente mientras este seguía sentado detrás de su escritorio.

  -Ayer un hombre violo a Videl, no le pago siquiera- dijo Vegeta.  

-Aja, ¿Quieres que le pague un psicólogo?- comento Broly sarcástico para pararse de su escritorio.  

-No,yo vine a decirte que Videl no va a trabajar hoy. Si no que yo voy a cubrirla...- contesto de manera fría y segura como siempre.

  -Mira que tierno, te preocupas por tus amiguitas- dijo Broly entre risas.- Por mí que te rompan el culo las veces que quieran.  

-Bien, será mi problema- se despidió Vegeta para salir rápido de la oficina de Broly.  

Caminaba despacio en los pasillos del Burdel, se escuchaban sus tacones golpear el suelo con fuerza mientras caminaba de pronto no pudo contenerlo.   De sus ojos cayo una lágrima que se deslizo por su mejilla, con el antebrazo se restregó la mejilla para suspirar pesadamente.  

-Prometí que no iba a volver a llorar por esos dos...- susurro Vegeta con la entrecortada.- Necesito aire...- se dirigió a una de las puertas traseras.  

Por otro lado se encontraban 5 hombres vestidos de negro y unos más joven vestido de blanco.

  (11:25 AM)  

-Ese Broly sigue dándonos buena mercancía- comentó uno de los hombres de negro encendiendo un cigarro.  

-Hasta eso es leal, sabe que si no cumple. Le damos cuello como con los otros- contesto burlón otro de ellos.  

-Así es Goten, esperamos que seas igual que tu padre- menciono uno de los hombres de negro dándole unas palmadas en la espalda al único vestido de blanco.  

-Ya veras Tío Paragas... Yo si soy hombre- se burlo entre dientes.- No como mi hermano que salió puto...

  -Así me gusta, querido sobrino- sonrío el llamado Paragas de forma satisfactoria.

  -Espera tío, los al alcanzo en un momento- anuncio el chico de cabellos alborotados.- Se me ha olvidado la cartera en la oficina de Broly.  

-Vale, ve- accedió viendo a su sobrino caminar de vuelta.  

-Señor, Usted ¿Cree que este mocoso sea capaz?- pregunto uno de los hombres de negro solo que este era calvo y con bigote.  

-Más que su hermano "Él Wero", si- admitió Paragas caminando al frente de los otros 4 hombres que le seguían.  

Goten por su parte iba corriendo y no se dio cuenta cuando una figura se cruzo en su camino, cayo sobre este para ver los ojos confusos de la persona debajo suyo.  

-¡Fíjate! ¿¡Que acaso no ves!?-Goten comenzó a gritar de forma agresiva.  

(11:45 AM)  

Vegeta se encontraba afuera en la barda, aun faltaban unos 15 minutos para que abriera el Burdel y comenzara con sus rutinas.  

Estaba intranquilo, había recordado aquello que juraba ya haber enterrado en lo más profundo de su corazón.  

-Pinche Wero...- murmuro a la vez que retenía unos gemidos cortantes en su garganta.   Respiro hondo tratando de evitar por todos los medios llorar, no lo iba a hacer de nuevo. No iba a ser de nuevo débil.

  En eso se estremeció al sentir una mano en su hombro, se volteo asombrado para ver una cara hasta ahora conocida.  

-Eres tú- dijo Vegeta arqueando una ceja, un poco molesto.  

Goten se levanto sin ayudar siquiera al muchacho que había tirado, este tenía ojos azules y cabellos lilas. Iba vestido provocativamente.

  -Perdona, no te vi- se disculpo a la vez que se incorporaba en el suelo, y comenzó a buscar con sus manos algo.

  -¿Que te pasa?- pregunto Goten, al ver las acciones del chico de cabellos lilas.  

-Es que...- se paro para ver hacia la pared y buscar de nuevo algo con sus manos.-¿Donde estas? Es que yo no veo...

  Goten por primera vez en su vida se sintió apenado por aquel chico, le tomo de la mano para guiarlo.   

-Aquí estoy- vio una sonrisa en el joven de cabellos lilas.  

-A ver- se soltó de Goten despacio para tocar las mejillas de este.- ¿Como te llamas?  

-Goten, ¿Y tu?- pregunto el de cabellos negros.

  -Trunks...- sonrío tiernamente.  

-¿Que carajos haces aquí?- exclamo Vegeta exaltado mientras se paraba de forma violenta de la barda.  

-Vine a verte- dijo Goku con un sonrisa.- Toma, te compre esto...- le tendió una caja roja.

  -No puedo aceptar eso, llévatelo y déjame- le ignoro volteando se para caminar hacia otro lado.

  -Vegeta... ¡Espera!- lo siguió.- Son solo chocolates...- abrió la caja.   Vegeta se volteo para ver el contenido de la caja, pero aun así se volteo cruzado de brazos.  

-No te conozco, además. Quien no me asegura que les echaste una droga.- dio sus razones el mas bajo.  

-Claro que nos conocemos, tu y yo nos presentamos ayer con ese baile...- se coloco detrás.- Por favor, acepta esto... Yo lo menos que quiero es hacerte daño.  

-¿Que quieres?- pregunto Vegeta ya un poco harto.

  -Que confíes en mí...- Goku le tomo de la mano con suma delicadeza.  

Vegeta se sintió extraño, miro los ojos de Goku detenidamente eran negros con brillo intenso, a la vez que puro.  

-Eres raro- tomo la caja que llevaba Goku en su mano izquierda.  

-Ven- dijo Goku sin soltarle la mano para sentarse de nuevo en la barda.  

-Chocolates...- murmuro Vegeta para si mismo.- Hace años que no como chocolates...  

-¿Porque?- pregunto Goku a su lado.

  -Deje de ser dulce hace mucho tiempo, niño- comio solo uno para pararse de la barda e ir de nuevo al Burdel por la parte trasera.- Nos vemos, yo trabajo turista, debo cubrir a mi amiga Videl...- agito su mano sin voltear a ver a Goku.

  -Nos vemos, cuídate- tomo la caja entre sus manos para salir corriendo hacia la entrada del Burdel.

  Una sonrisa amplia junto un par de brillo intenso en sus ojos daba a entender su felicidad a cualquiera que se cruzara por su camino.

  -¡Whoooo!- grito Goku sin importarle nada, saltando de alegría.  

"Vegeta abrió un mínimo su persona hacia mi, bueno algo es algo" pensó Goku entrando al Burdel.  

Todo estaba oscuro como el día de ayer con luces de muchos colores alumbrando todo a su alrededor, menos la pista de baile esta era alumbrada por una luz blanca y de los lados salía un poco de humo.

  Goku se unió entre la multitud para ver que se aproximaban 3 personas de la pista de baile, una chica rubia, otra de cabellos celeste y en medio de ellas...   "El más bello de todos..." Pensó Goku suspirando.

  Una vez que hicieron una entrada caminado de manera lenta y sensual, de repente dieron un brinco moviendo sus caderas.  

Se incorporaron para dar varias palmadas mientras hacían un jugo de pies y todos los presentes se insinuaban y aplaudían con suma pasión. 

  En esos los tres presentes en la pista de baile comenzaron a mover sus caderas al ritmo de sus movimientos laterales de cabeza.  

Dieron un salto para con sus tacones las dos chicas detrás de Vegeta haciendo estremecer el suelo con ese sonido, Vegeta no se quedo atrás hizo lo mismo solo que él callo en la punta de sus dedos con total normalidad asombrando a todos los presentes.  

Los tres volvieron a estar unidos a la música, puesto que daban vueltas en su entorno mientras llevaban su mano derecha en la cintura y la otra en la cabeza.

  Moviendo de manera sensual las caderas, quien mas relucía como siempre era Vegeta ya que su ceño fruncido, esa mirada asesina en su rostro junto con esas ropas daban la combinación perfecta.  

En comenzaron a descender hasta que quedaron sobre sus rodillas, alzaron el rostro. Vegeta pudo verlo entre el público su mirada se hizo sensual para sacar de pronto un abanico negro el cuál al agitar con fuerza lanzo 4 rosas negras al aire.

  Una de ellas cayo justo a los pies de Goku, este la recogió del suelo atónito. Vio de nuevo a Vegeta quien llevo sus brazos a la altura de su cabeza para con fuerza hacer un movimiento que resaltara su busto falso, dio una palmada para sonreír a Goku con sensualidad.  

Ante este acto Goku acerco la rosa negra a sus fosas nasales para llenarse por completo del embriagante veneno de Vegeta, lo vio de nuevo.  

"Dios, este hombre me va a provocar un infarto..." Pensó para si mismo a la vez que vio como la rutina de su amado terminaba.  

Fue de los muchos que grito emocionado y aplaudió con fervor cuando él menor se fue dejando la paita de baile libre.

  Esta vez Goku si debía irse, se dirigió a la salida para tomar su celular y ver 6 llamadas perdidas. 3 de Krilin y otras 3 de Bulma junto con 1 mensaje.  

Ignoro las llamadas de Bulma para ver el mensaje de Krilin el cuál decía que se encontraban en Costa del Sol.  

Guardo su celular para caminar hasta la esquina donde tomaría un autobús turístico, mientras caminaba no dejaba de admirar su gran tesoro.  

Tomo el autobús y se sentó al instante, con sus dedos comenzó a acariciar a la delicada rosa ante sus manos.  

-Rosa Negra...- murmuro para sí mismo.  

"Es cierto, Vegeta es como una Rosa Negra. Su color original era blanco pero algo le hizo cambiar, las espinas crecieron y evitan que alguien le ayude a dar nuevas raíces..." Se abrazo a ella para no dejar de "drogarse" con su embriagante olor.

  Mientras tanto Goten ya había regresado con cartera en mano al lado de su tío Paragas. Uno de los hombres de negro, Nappa, manejaba mientras que de copiloto se encontraba Gogeta, detrás Tomma junto con Paragas y Goten.

  -Sobrino, quiero que mates a un soplón de la Zona sur de este barrio, ¿Crees poder?- pregunto Paragas.

  -Pues claro tío- contesto con una sonrisa burlona.

  -Mocoso tu actitud es perfecta para este negocio- comentó Paragas.

    (5:30 PM

  Vegeta se encontraba descansando mientras bebía agua desesperadamente ya que esta era su 4 ronda baile en el día.

  Una vez que se sentó a descansar en la barda al aire libre pudo sentir en su cara la brisa relajando sus rasgos.  

FLASH BACK 

  México, Mérida. (10 años antes)  

Ahí se en encontraba en medio de 12 chicas de vestidos rojos, bailando con un traje blanco y un abanico negro.  

Como siempre era el mejor siendo siempre colocado al medio para hacer resaltar el escenario donde se estaban presentando.  

El estilo era Folclórico, instrumentos tales como trompetas, violines y violonchelos resonaban impactado con los fuertes movimientos del joven de blanco.  

Una vez terminada la presentación, la estrella del escenario fue aclamado y todos lanzaban rosas a sus pies.

  Una vez que el joven de traje blanco y cabellos en forma de llama bajo del escenario para encontrarse con su tío Paragas él cual le recibió con los brazos abiertos.  

-Gracias por venir a verme, tío Paragas- agradeció el joven con una sonrisa.  

-No hay de que, todo por ver al mejor bailarín del mundo- le tendió una corona de flores.- Es para ti.  

-Tío, muchas gracias- se la coloco en la cabeza.  

-Bueno, me despido sobrino- corto la conversación.-  Paragas para colocar su mano en el hombro del chico y sonreír.

  -¡Vegeta!- escucho el joven detrás suyo una voz que siempre le hacía sonreír.

  Volteo sonriente para ver a un joven más alto que él de cabellos rubios, ojos azules, vestido con un pantalón gris y un suéter azul.

  -Wero...- dijo el menor abrazando al otro hombre.

  Fin del FLASH BACK

  (8:30 PM)

Goku alcanzo a Krilin y Yamcha los cuales después de visitar varios puntos acabaron molidos. Los dos anteriormente mencionados no duraron en tirarse a la cama exhaustos mientras veían como Goku había dejado su rosa negra que llevaba desde que hace unas horas en un jarrón junto al buró de su lado de la cama.

  Tarareando una canción tomo una toalla de baño para meterse al cuarto de baño, sus amigos no tomaron nada de importancia a esto.   Hasta que salió Goku para sacar de su maleta un traje azul claro, con una camisa rosa claro y unos zapatos blancos.

  Una vez que se cambio respectivamente fue directo al baño para en el espejo peinar su cabello, aunque no lo logro aun llevaba esos alborotados cabellos propios de él.  

-Voy a salir está noche, espero no les moleste- dijo Goku saliendo muy arreglado.  

-¡Guau! Te ves genial, vas a echar novia...- dijo Krilin.

  -No, voy a conquistar...- le guiño un ojo para salir de la habitación.  

Por otra parte una de las chicas del Burdel, Lunch se encontraba esperando a su cliente hasta que hoyo la puerta abrirse con fuerza y cerrarse de igual forma.  

-Nos la pasaremos muy bien guapo...- dijo Lunch volteando a ver al hombre detrás suyo.  

En eso pudo ver que el rostro de aquel hombre era cubierto por una mascara de gato. Llevaba puesto un traje de colores claros.  

La chica se puso nerviosa y mas cuando este hombre le tomo agresivamente del brazo para omitir los gritos de Lunch le coloco un trapo blanco.  

Al olerlo la joven perdió casi por completo la visión de todo pero no las sensación ya que ese hombre comenzó a desvestirla de manera violenta.  

(10:30 AM)  

Un hombre con una mascara de gato y traje de colores claros entro en dirección a la recepción.  

-¿Que desea señor?-dijo una chica de cabellos quebradizos, le dejo una pluma junto con un cuaderno en donde se hallaban las caras y nombres de todas y todos los prostitutas disponibles. 

  Este sujeto vio en la parte de Rosa Negra 2 palomas, dirigió su vista al recuadro de Videl para palomear 3 horas.

  -Muy bien señor, al fondo a la derecha- indico la chica.  

El hombre no respondió si no que solo agradeció con gesto de su mano. Atravesó ese camino, en el cuál escucho gritos, gemidos entre más sonidos obscenos.

    El hombre de mascara de gato se detuvo en una puerta que decía Videl, para abrirla y cerrarla de inmediato y ver a la persona que necesitaba de espaldas con su espalda desnuda, cabellos en forma de llama y un vestido negro pegado a su cuerpo.

  -Has venido a divertirte nene...- susurro de manera sensual para ver al enmascarado.  

-Rosa Negra...- susurro para acercarse al joven de forma peligrosa.

  "La noche en la que te suplico que no salga el Sol..."                                   

 

Notas finales:

¿Quien es este hombre? ¿Pistas sobre la violacion de Videl? ¿Que represento "El Wero" para Vegeta? 

No se pierdan el próximo capítulo de: Bailando

dejen un sensual review si les ha gustado, contesto siempre. 

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).