Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo HOLA por ShiinaYumeno

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero, gracias a los que han entrado a pesar del resumen, segundo, ojala les guste.

Hola... y caí. Rendido ante tu ser amable. ¿Te has enamorado a primera vista? Sí, tienes experiencia, bien, entonces pasemos a otra sensación. Celos, ¿los has sentido? Sí, muchas veces, entonces vamos por buen camino. ¿Reconoces todos tus errores? Lo haces cada mañana después de despertar con los ojos hinchados. ¿Alguna vez te han dicho "lo siento pero lo nuestro es imposible"? Creo que no hace falta contar. Está bien, te entiendo, lo estoy viviendo ahora mismo. Mientras un millón de preguntas se forman en mi mente puedo ver su sonrisa amable rechazarme. Le comprendo, ¿desde hace cuanto que nos conocemos? Desde hace tres minutos, y todo gracias a un HOLA, a un ME PUEDO SENTAR CONTIGO, sí, ya estás tardando, posa tu culo en ese asiento. Sí, fue un simple hola y caí por él en un segundo, por su voz grave, por su sonrisa amable, por sus ojos brillantes. Por sus gruesos y apetecibles labios. Ah, me encantaría perderme en ellos para siempre, pero oh... fue un no. ¿Te ríes de mí? Lo comprendo, eres libre de hacerlo, búrlate de este enamoradizo. Se me olvidó algo, preguntarle como se llamaba, quiero saber como se llama el dueño de esos labios. Mi desconocido favorito se está paseando inquieto por delante de mí. Yo solo iba a disfrutar de una función, acabé siendo yo el protagonista principal de esta rara comedia romántica. ¿Debería volver? Creo que sí. Y sí, ahí está mi flechazo favorito, intentando verse sin que le importe. Dios lo está consiguiendo, estoy cayendo más y más. Imposible. Pero está sucediendo. No pares de andar de un lado para otro buscando asiento, hay uno a mi lado, también por toda la sala, pero sé que quieres venir hacia este, se te ve ansioso. Yo lo estoy más. Vamos, deprisa, ven hacia aquí. HOLA. Y me volví a enamorar de él otra vez. Sigue intentando fingir que no quieres saber mi nombre, yo tampoco quiero. No debo mentir. Sí quiero, y mucho. Y sus ojos me lo dicen, brillan ansiosos, y sus labios son mordidos inquietos. Oh no, sus labios, de verdad quiero probarlos. Fueron un "me llamo Baekhyun", "Chanyeol, encantado", "Tus labios...", "¿Mis labios? ¿Qué les pasa?", después de eso error, muchas veces no me sé controlar, no cuando sus ojos amables relucen confundidos. "Los quiero besar" ¡un gran aplauso por favor! Recomiendo decirle a un total desconocido que quieres besar sus labios, reaccionan bien. Enserio. "¿Eh? Lo siento pero te acabo de conocer" ¡NO! ¡Es la segunda vez que nos vemos! Y, también, la segunda vez que me rechazas. Está bien, mientras salgo del lugar decido olvidar, ¿eso es lo mejor no? De todas formas no le volveré a ver. Pero yo... quiero saborearle. Solo quiero dormir entre sus brazos, no en esta fría cama. Abrázame, no es tan complicado. ¿No lo va a hacer? Pues lo haré yo, le buscaré y le abrazaré sin pensarlo dos veces... Bueno, pero hay un problema, se molestará. Nadie quiere que un desconocido le abrace de la nada, ¿acaso soy raro?. Si hago eso seguro ya ni querría verme, pero lo necesito. La habitación está congelada, yo, estoy ardiendo. Ojala fuera fiebre, en vez, es un sueño húmedo. Realmente amé ese sueño con alguien que seguro ni se acuerda de mi nombre. Estoy demente, es imposible, mis sentimientos... no pueden ser tan fuertes. Y odio a mis amigos, ¿quiénes no les quieren arrancar la cabeza cuando hacen algo vergonzoso? Yo les quiero asesinar por presentarme a mi amor a primera vista. Sí, eres raro. ¿Cómo debería decir hola? Seco, amigable, desinteresado, dulce, coqueto, salir corriendo. Espera no, la ultima no... tarde, ya salí corriendo. Mis amigos son sus amigos, por consiguiente tengo que hablarle. No importa, no es difícil. ¡Cierra la boca o di algo, so pringado! "H-hola" Vale, ahora no observes su sonrisa, no dejes que vea tu absurdo sonrojo, vas muy bien... no lo hagas, no lo digas, deja de fastidiarla. "Chanyeol...", "¿Qué sucede?" Nada, que estoy perdidamente enamorado de ti, pero no le des importancia, "Lo siento pero me es imposible no amarte" Sonrojo estúpido en mis mejillas, sonrisa amable congelada. ¿Eso es todo? ¿No contesta? Oh vaya, je soy ridículo, tiene novia... ¿Te odias? Sí, me odio. ¿Por qué? Por no detener estos dolorosos sentimientos, por no decirle adiós, salir corriendo y por estar llorando. ¿Es feliz? Por supuesto que es feliz. ¿Y tú? Claro que sí, él es feliz yo... no. Ya no te juntas con nosotros, pero no me extraña, no me quieres ver, no a alguien así de estúpido. Yo tampoco me quiero ver, pero ahí estoy todas las mañanas, delante de un mentiroso espejo. Tus labios... aun los recuerdo. Tus ojos... siguen grabados en mi mente. Tu dulce sonrisa... no quiere desaparecer. Pero... HOLA. "Baekhyun" "Vaya, ¿sabes como me llamo? Sorprendente, nos acabamos de conocer" Pero ¡hey! ¿Has caído por mí? ¿No? ¿Aún no? No te preocupes, te volveré loco. ¿Dónde estoy? A tu lado... sí. Detrás de ti... sí. A lo lejos... también. ¿Y ahora? En el asiento de al lado tuyo. HOLA. No hables, mira mejor. ¿Dónde estoy realmente? Dentro de mi mente. HOLA.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Gracias por leer, les agradezco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).