Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor hay un solo pas por patychan1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es Un MinRon, one-shot :D

Incluye lemon :D 

Notas del capitulo:

Este sera un One-Shot so, espero que disfruten :3

Para las que leen mi SuLay, yo actualizare lo mas probable este jueves~

 

Como dicen, del odio al amor hay un solo paso, quien diría que ese refrán puede ser tan cierto.

Minhyun POV*

-Hola Minhyun-dijo con voz seductora que causó escalofríos en mi cuerpo

-Aron-dije mirando su cara con enojo-¡Quítate!

-¿Por qué?-dijo en tono sarcástico seductor- Yo sé que me deseas…

-¡C-Claro que no! Tú eres el pe—

Este se lanzó a besarme apasionadamente y tenía que parar. Mi cerebro decía no pero mi corazón y mi cuerpo decían sí. Pero a la final el cerebro perdió y perdí la razón.

Esperen, esperen, esperen, ¿cómo pasó todo esto?…  Les contaré toda mi historia primero.

Mi nombre es Minhyun, tengo 17 años, presidente estudiantil, popular, estudiante en cuadro de honor con un promedio de 4.899. Soy el mejor de mi clase o al menos eso creía.

Iniciamos el segundo trimestre y todos o la mayoría les había ido bien el primer trimestre. Por supuesto yo pasé con honores. Mientras todo el mundo se encargaba de pasear por ahí con sus amigos, yo me mataba en la biblioteca en mis tiempos libres que casi eran nulos debido que era el presidente de la clase y me asignaban las tareas importantes.

Actualmente, estaba estudiando en la biblioteca trigonometría cuando el director, Choi Siwon, me llamó para una “tarea importante”. Cerré el libro y me dirigí a la oficina del director.

-Bueno Minhyun, tenemos un nuevo estudiante, tiene un excelente rendimiento académico y queremos que tú le enseñes la escuela y que lo pongas al día sobre las clases que dimos en el primer trimestre para que no se pierda.

-Hmm, está bien, ¿cuándo será que viene?

-De hecho ya está aquí, déjenlo pasar.

Entró un muchacho alto, guapo, con cabello chocolate oscuro bien peinado. Tenían cierta mirada penetrante pero igual lucía amigable. Dicen que es inteligente, pero nadie me gana a mí, digo tengo el promedio más alto de toda la escuela.

-Su nombre es Aaron Kwak, en su antigua escuela tenía un promedio de 4.907-debe ser una escuela fácil porque nadie me gana-es originario en Estados Unidos pero su madre es coreana por lo cual puede hablar los dos idiomas sin problemas.

-Bueno, entonces le mostraré la escuela.

Salí de la oficina, no sin antes darle una señal de que me siguiera, y le di un pequeño recorrido alrededor de nuestra escuela. La escuela es pequeña pero es una de las mejores de corea por el bachiller en ciencias y números.

-Y este es la biblioteca-hice una pausa y volteé hacia él que estaba mirando a todos lados- Por si tienes alguna duda sobre la escuela, o quieres ayuda en alguna materia me puedes llamar, soy Minhyun, presidente estudiantil.

-Gracias Minhyun-dijo con una sonrisa-pero no creo que necesite ayuda en nada, ya oíste, tenía un promedio de 4.907 en mi antigua escuela, captaré todo rápidamente-dijo con arrogancia.

-Hahahaha-dije riendo aunque en el fondo estuviese hirviendo por su comentario- solo lo digo, yo soy el que tiene mejor promedio en toda la escuela, tu escuela anterior debió ser más fácil porque no me quitarás el puesto tan fácil.

-¿Ah sí?-dijo con sarcasmo y una sonrisa malévola-eso lo veremos.

Tocó el timbre y salí de la biblioteca seguido por Aron. Al parecer tenemos el mismo horario.

La primera clase del día fue biología. Como era  el primer día de clases los profesores simplemente se presentaban y daban sus horarios de ejercicios, a excepción de la profesora de coreano Hyuna. Todos pensaban que era mi sexy, y lo era pero daba miedo. Ella dio una rápida presentación y dio un inicio a sus clases.

-¿Alguien me dice que es el idioma coreano? A ver…Changjo

-¿El idioma que hablamos?

Todo el mundo rió ante el comentario excepto un par de personas. La profesora hecho una mirada de furia y todo el mundo calló.

-¿Te crees payaso? ¿Te parece gracioso actuar como estúpido o ya lo eres? ¿Quieres que les hable a tus padres para que les digan que no quieres dar coreano y quieres dedicar tu vida a ser un payaso?

Changjo miró a Hyuna con miedo y todos estaban expectantes con miedo.

-No profesora…

-Entonces cállate-dio una pausa y regresó a su posición original.- ¿Alguien con una respuesta coherente sabe?

Levanté la mano, ya estaba hecho.

-Diga Minhyun.

-El idioma coreano es la lengua utilizada por prácticamente toda la población de Corea del Norte y Corea del Sur, países de los que es idioma oficial aunque la variedad del norte y la del sur no son exactamente la misma lengua. Además de las dos Coreas, el coreano también se utiliza en la región autónoma de Yanbian, situada al sur de la provincia de Heilongjiang en China. En todo el mundo hay alrededor de 80 millones de hablantes.

-Está bien pero falta más detalles-volteó y miró-usted señor…-miró a la lista de estudiantes- Aron.

-Lo que dijo mi compañero Minhyun está bien pero le faltó agregar que la denominación del idioma difiere según nos refiramos al utilizado en Corea del Norte o en Corea del Sur. En Corea del Sur se le suele llamar Hangugeo.En contextos oficiales o cultos se refieren mucho a la lengua como gugeo que significa "lengua del país". Coloquialmente se oye también urimal que literalmente significa "nuestro idioma". En Corea del Norte se prefiere la denominación Chosŏnmalromanización revisadaJoseonmal aunque también se oye urimal. El estándar de Corea del Norte está basado en el habla de la capital Pionyang, mientras que en el sur el estándar está basado en el habla de Seúl. Las diferencias entre los dialectos del norte y del sur no impiden la intercomunicación, son más o menos equivalentes a las que se hallan entre el castellano de España y el de Hispanoamérica.

-¡Excelente Aron! Minhyun creo que alguien te va a quitar el puesto…-dijo en tono de broma.

-Hahahaha, si…-dije riendo molesto.

Desde ese entonces empezó la guerra. Mientras yo sacaba A+ en los ejercicios, Aron sacaba A++. Cuando eran hacían preguntas en clases, él las respondía antes. Los trabajos yo los entregaba 1 día antes que los alumnos regulares y él 2 días antes. ¡AHG! Como lo odio. Se cree súper inteligente por un par de diferencias, pero no me dejaré arrebatar mi puesto, trabajé mucho por ello.

Mi historia de rivalidad con Aron seguía y el continuaba ganándome. Todo cambió cuando me quedé en clase de gimnasia el día en el que el amor, surgió. Bueno más bien, pasión pero luego el amor.

Era la clase masculina de basquetbol, es uno de mis deportes favoritos por lo cual me meto más en el juego. Al término del juego, como Aron era del equipo contrario, ganaron ellos. Estaba hecho furia pero lo ignoré y me fui a las duchas. Para no tener que esperar o compartir duchas yo esperé en las gradas jugando con mi celular, ya que no tenía nada para el siguiente día.

Al rato los muchachos salieron limpios de la cancha y yo entré pensando que no hay nadie.

Miré alrededor y no había nadie así que me quité la camiseta pero alguien me empujó contra un muro y por reflejo cerré los ojos ¿Un violador? Fui abriendo poco a poco y noté una sonrisa blanca, hermosa, conocía esos labios… ¿Acaso era…?

-Hola Minhyun-dijo con voz seductora que causó escalofríos en mi cuerpo

-Aron-dije mirando su cara con enojo-¡Quítate!

-¿Por qué?-dijo en tono sarcástico seductor- Yo sé que me deseas…

-¡C-Claro que no! Tú eres el pe—

Este se lanzó a besarme apasionadamente y tenía que parar. Mi cerebro decía no pero mi corazón y mi cuerpo decían sí. Pero a la final el cerebro perdió y perdí la razón.

Rodeé mis brazos alrededor de tu cuello y él puso una mano por mi espalda baja que poco a poco iba bajando a mi trasero que lo estrujaba dejando escapar unos leves jadeos de mi parte y su otra mano estaba posada en mi abdomen no tan formado.

La ropa fue despojándose de nuestros cuerpos dejando solo una prenda que hacía notar la clara erección que teníamos. Aron fue quitándome la última prenda que tenía y comenzó a masajearla con lentitud.

-Mmmmmm…..Ahhhh…A-aron-dije ya gimiendo incoherencias, mi cuerpo no respondía en este punto.

-¿Te gusta?-dijo con su voz seductora.

-Siii… M-más rápido…

Aron fue subiendo de velocidad y al final acabo me corrí dejando aquella sustancia blanca y pegajosa en manos del americano que este uso para dilatar mi entrada de una manera delicada al inicio. Como las rutinas de siempre, el primer dedo, después el segundo y tijereta. Yo solo gemía como loco y pedía por más. Lo único que al parecer el americano se dio cuenta es que era virgen. Si soy el más popular de la escuela pero rechazaba las invitaciones de las chicas porque estaba muy ocupado estudiando.

Por esto intentó meter su miembro con lentitud y suavidad pero por supuesto dolía, mucho pero el dolor fue intercambiado por placer y moví las caderas en señal  de que este podría proseguir.

Aron fue dando embestidas suaves mientras me daba besos húmedos que robaban mi aliento para tratar de evitar el dolor y después subiendo la velocidad haciendo que de vez en cuando diera en mi punto dulce.

Para tener dar embestidas más certeras este subió mis piernas en sus hombres ¿Cuándo llegamos a un cubículo del baño y quedamos en el piso? La verdad no me di cuenta porque estaba muy ocupado en todo caso ya saben porque.

Debido al cambio de posición, en efecto las embestidas eran más certeras dando un 99.8% en mi punto dulce haciendo que gritara y gimiese como loco por supuesto que Aron no se quedaba atrás diciendo que era delicioso y estrecho. Al final ambos nos corrimos casi al mismo tiempo, yo manchando su abdomen y el impregnándome su semilla en mi entrada.

Después Aron salió de mí, sintiéndose ese vacío , con las respiraciones que fueron regularizadas a unos 2 minutos después.

-¿Por qué me odiabas’

-Hmm, porque te robaste mi puesto de cuadro de honor que tanto me mate. Me molestaba que fueses mejor que yo.

-¿Solo por eso? Hahahaha, ya no me odias supongo.

-Con este buen polvo no creo, pero aun así no evitara que me enoje cuando me ganes. De todas formas ¿tú por qué?

-Te amo desde el primer día que te vi, eres muy guapo y tienes unas buenas nalgas-dijo con una sonrisa.

-Estúpido-dije uniéndome a su risa-Te quiero Aron.

-Y yo a ti Minhyun.

Fin!

Notas finales:

¿Que tal?

¿Buen lemon?

Reviews :3

Gracias por leer este one-shot!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).