Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Tras La Sonrisa por Fei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo mi primer fic yaoi, espero que les guste y acepto todo tipo de comentarios

los personajes no me pertenecen sino a las grandiosas : Akira Amano y Yana Toboso

sin mas que decir espero que lo disfruten:D --->

Expediente 1: Devuelta a Namimori

Después de estar tanto tiempo fuera de namimori nuestro castaño sintió algo de nostalgia pero él no estaba solo se encontraba con su tutor y ahora responsable Reborn, pero no en su forma de bebe para ese entonces verde había logrado volverlos como antes todos los arcobalenos estaban en su forma adulta, una vez estaban en la sala de su antigua casa Reborn llamo a su estudiante para aclarar ciertas cosas antes de que fuera a su antigua escuela.

Reborn- Tsuna recuerdas todo lo que te dije antes de venir, no es así?- su tono de voz era realmente serio pero su mirada permanecía oculta debajo de su sobrero negro con una franja naranja.

Tsuna quien se encontraba ya en la puerta tenía una mirada realmente seria.

Tsuna- si aún lo recuerdo, si alguno de los chicos me pregunta por qué desaparecí debo de responder que solo eran unos asuntos familiares que atender, debo mantener un bajo perfil en la escuela y no  perder la compostura y sobretodo no revelar ningún tipo de información o suceso dados en Italia- su voz era más profunda que antes pero ese no era el único cambio en él, se podía notar que sus brazos estaban bien formados a igual que sus piernas sobretodo que la ropa le quedaba muy ceñida al cuerpo

Reborn- bien puedes irte recuerda que ninguno de ellos se puede enterar por ahora y el único al que puedes confiar respecto a esto es Mukuro- termino de decir Reborn para dirigirse al piso de arriba.

Tsuna-sí, me voy yendo- dijo mientras salía de la casa dirigiéndose a su antigua escuela

-Narrado por Tsuna-

De camino a la escuela muchas de la personas se me quedaban viendo e incluso hubieron unas cuantas chicas que pidieron mi numero…es incluso más molesto que Italia, estas personas no entienden que un ser tan perfecto como yo no se fijara en cosas tan insignificantes, pero me resulta divertido que lo intenten…(suspiro), además de todo cuando ya solo me faltaba una cuadra para llegar un tipo raro se me acerco diciendo una estupidez sobre que me deseaba, pero lastimosamente para el no soy  juego fácil, me dijo que lo siguiera y así fue dándole a creer que caía en su juego pero en realidad era el quien lo hacía en el mío…y tal como pensé  intento insinuárseme pero lamentablemente para el no cumplía con mis requisitos para siquiera tocarme, así que simplemente lo tome del pelo y le di un buen golpe en el estómago para luego dejarlo caer en el suelo y antes de irme le dije…

Tsuna-escucha con atención este cuerpo nunca lo podrás tener ni en tus más dulces sueños, nos vemos…-

Luego de eso seguí mi camino hacia la escuela como si nada, cuando por fin llegue fue tal y como pensé cada chico y chica con el que me cruzaba no dejaba de verme, bueno no es como que los culpase digo quien podría resistirse a mí.

Había sonado la campana y ya me encontraba con el aburrido profesor de matemática, mira que tener matemáticas a primera hora es todo un coñazo, en fin espere a que me llamara para presentarme a la que “casualmente” era mi anterior clase, bueno de todas formas ya lo veía venir y ahora tenía que tratar de no llamar la atención tal y como pidió Reborn.

Profesor-adelante- en cuanto lo escuche abrí la puerta con una pequeña sonrisa que obviamente era falsa, pase al lado del profesor para presentarme.

Tsuna-supongo que muchos me conocen del anterior año, soy Tsunayoshi Sawada tal vez muchos se estén preguntando esto después del drástico cambio que podrán notar en mí y la respuesta a sus dudas es que estoy totalmente soltero y si compromiso-después de hablar sonreí de la misma manera en la que me ganaba a las personas, la cual fue lanzada al público que prácticamente me comían con la mirada.

Al terminar mi grandiosa presentación varias de las chicas les empezó a sangrar la nariz, otras se desmayaban al igual que la mayoría de los chicos, lo único que pude pensar fue “los tengo en la palma de mi mano”.

-después de unos cuantos sangrados y desmayos-

Cuando estuve al frente de la clase pude notar a mi guardián de la tormenta Gokudera, y mi guardián de la lluvia Yamamoto, que por lo que pude notar tenían una cara de felicidad y de alivio, lo cual me pone a pensar…que excusa podre darles cuando me pregunten porque no les dije nada…um…bueno ya se me ocurrirá algo.

Y así pasaron las primeras 3 horas de clases, en cuanto escuche la campana me apresure a salir del salón antes de que todos los  que estaban ahí me atormentaran con preguntas, pero cuando estaba cruzando la puerta alguien se aferró a mi cintura mientras derramaba un mar de lágrimas, era Gokudera que no dejaba de gritar “Judaime!!! Judaime!!” aferrándose lo más que podía a mí, trate de avanzar pero no me dejaba mover, no pude más y simplemente explote.

Tsuna-YA GOKUDERA DEJA TU MALDITO DRAMA!!!- en cuanto grite me soltó y se limpió sus lágrimas-(suspiro) vengan a la azotea TODOS los guardianes- finalice para dirigirme al lugar ya mencionado.

-Ya en la azotea-

Me encontraba apoyado de la barandilla esperando a que mis dos guardianes llegaran, subí la mirada hasta el cielo y pensé “cuánto tiempo más me quedara?”, en ese momento escuche el chillido de la puerta al abrirse he inmediatamente voltee a verlos. 

Todos estaban ahí Lambo, Hibari, Chorme, Mukuro, Ryohei, Yamamoto y Gokudera; la mayoría con una expresión seria excepto Mukuro que como siempre tenía esa sonrisa burlona en su rostro y Chorme seguía teniendo la cara de inocente, yo al instante sonreí para disimular un poco.

Tsuna- ha pasado mucho tiempo, me alegro ver que están bien- me acerque a ellos, la mayoría se creyó mi actuación dulce, lo pude notar por la expresión de sus rostros.

Ryohei-OH!!! SAWADA!!! HAS CAMBIADO AL EXTREMO!!!!- y tú sigues gritando como siempre, como sea no parecía haber ningún cambio en él.

Gokudera- bienvenido de nuevo judaime!!!(Debo actuar firme para compensar mi humillante rencuentro con el judaime)- parece que ya se había recuperado del grito de antes…tal vez no fui lo suficientemente duro con él… eso cambiara en un momento…jejejeje (risa maliciosa).

Yamamoto- YO Tsuna!!! Parece que realmente estuviste entrenando- me miro con su gran sonrisa, antes esa sonrisa me causaba un gran dolor en el pecho…tan sincera, tan dulce pero sobre todo tan cálida…siempre me pregunte como es que puede tener esa expresión después de lo que le hice pasar?...

Lambo-WAI!! Dame-Tsuna  volvió!! Giajajaja!!- lambo no ha cambiado tampoco a pesar de quedarse en casa de Haru…posiblemente lo mimo de más…

Chorme-Boss, es bueno de verlo de nuevo!- es cierto…Reborn dijo que Chorne y Mukuro habían sido transferidos a nami-chu, pero al parecer Chorme está más emotiva que antes creo que es a causa de su relación con Haru…

Hibari-Donde te habías metido Herbívoro?- tan serio y frio como siempre, una personalidad realmente a aburrida.

Mukuro-Kufufufu…Vongola no crees que deberías ir directo al grano?- (suspiro) sabía que no podía confiar del todo en él, ahora todo el mundo se le ha quedado viendo con cara de extrañados…

-Narrado por la Autora-

Tsuna se tapaba el rostro con la palma de su mano, mientras que todos lo veían extrañado por su reacción ante lo que dijo Mukuro.

Gokudera- explícate Mukuro!!!- apretó su puño derecho con mucha fuerza, no le gustaba el comentario que le dio a su “queridísimo” judaime.

Mukuro-Kufufufu…eso deberías decírselo al Vongola- la sonrisa pícara y burlona no de desaparecía de su rostro.

Ciertamente Mukuro tenía razón al que debió preguntarle eso era Tsuna, quien al escuchar lo dicho por Mukuro soltó un gran suspiro para luego colocarse lo más serio que podía.

Tsuna-Gokudera Hayato, Yamamoto Takeshi, Bovino Lambo, Sasagawa Ryohei, Hibari Kyoya y para finalizar Dokuro Chorme; voy a ser directo tal y como lo dijo Mukuro- a medida que mencionaba sus nombres voltearon a verlo, no sabían porque se puso tan serio Tsuna pero así les puedo decir y es que nunca se esperaron las palabras que saldrían de su boca.

Tsuna- La verdadera razón por la que volví fue…

Continuara…

Fin del capitulo

 

Expediente 2: El secreto de Vongola en peligro?

Notas finales:

se que algunas me querran matar por dejarlo ahi pero me parecio lo mejor XD

espero que les haya gustado y nos leemos en el proximo capitulo!!! :D

cual sera la verdadera razon por la que tsuna volvio? o porque se fue en primer lugar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).