Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Tras La Sonrisa por Fei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno quiesiera felicitar a una amiga que cumplio años hace poco asi que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

pasando al capitulo lamento la demora estuve algo corta de inspiracion pero al final termino siendo mas largo que el primero

espero que lo disfruten!! :)

Tsuna-La verdadera razón por la que volví fue…- todos estaban atentos a sus palabras incluso Hibari presentía que sus palabras no serían agradables para ellos- para pedirles que me devuelvan los anillos Vongola y se olviden de todo lo que tuvo que ver con ellos…incluyendo ser mis guardianes- nadie se podía creer lo que habían escuchado, fue como un balde de agua fría sobre sus cabezas, sin embargo un cierto azabache de ojos café hablo.

Yamamoto-Que estás diciendo Tsuna? Es una broma verdad? Jajaja, por…un- no termino de hablar, sin darse cuenta ya había recibido una repuesta por la seria y fría mirada de Tsuna dejándolo sin palabras, si no era una broma entonces porque?, él pensó que eran grandes amigos y aun así…

Mukuro- Nagi entrégale el anillo al Vongola- Chorme voltio a ver a su amado Mukuro con una gran cara de asombro.

Chorme- P-Pero Mukuro-sama…-en ese momento Mukuro soltó un suspiro, supo por su mirada que no quería seguir esa orden por nada del mundo, asique no tenía más opción que hacerlo por su cuenta.

Mukuro-lo siento Nagi- sonrió ligeramente para acercar su mano a la frente de la joven peli violeta, haciendo que se desmayara con una de sus habilidades, sosteniéndola en sus brazos para dejarla en el suelo y quitarle el anillos de los dedos par dárselo a Tsuna.

Mukuro dejo a la pequeña Chorme en el suelo para caminar hasta Tsuna y darle el anillo en sus manos.

Tsuna-no tenías por qué dejarla inconsciente- lo miro con una expresión un tanto molesta

Mukuro-Kufufufu~ querías el anillo verdad?- Tsuna soltó un suspiro y miro a los otros

El único que decidió avanzar fue Hibari quien no tenía una expresión muy agradable en su rostro, Tsuna lo único que hizo fue soltar una pequeña carcajada, todos lo vieron extrañado por su reacción.

Hibari- que es tan gracioso herbívoro?- estaba fulminándolo con la mirada, de alguna manera sintió que se estaba riendo de él.

Tsuna- solo estaba recordando cuanto me deseabas antes...y pensé que ahora dirías algo como que ganare yo si te lo doy? y sabes cuál sería mi respuesta Hibari?- Tsuna tenía una sonrisa maliciosa mientras veía a Hibari aunque aquellos espectadores lo veían incrédulos ante la forma en la que le hablaba a aquel azabache de ojos oscuros, excepto Mukuro este solo podía mirar divertido la escena.

Hibari- NO- parecía a punto de explotar una jugada más por parte de Tsuna y lo mataría pero este no parecía verse afectado por su respuesta fría solo sonrió de lado y dijo.

Tsuna- ES-TO- después de hablar se acercó a Hibari y lo beso profundamente, este se quedó sorprendido pero de alguna manera no se podía resistir a esos dulces y suaves labios que pronto dieron paso a sus lenguas.

-Narrado por Tsuna-

No se resistía para nada, obviamente estaba disfrutando del beso…pero para mí no era realmente algo tan grandioso digo su forma de besar era algo torpe, pero solo podía cumplir mi objetivo de esta forma…aunque puedo admitir que no era del todo malo…

-Narrado por Hibari-

Me sorprendió la manera en la que besaba aquel herbívoro era realmente seductora y embriagadora, sus labios eran dulces al igual que su lengua…de repente mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada mas, no quería separarme de aquel beso…pero aun así no voy a ser quien caiga primero en este juego que se llama…amor. 

-Narrado por la Autora-

Mientras esos dos disfrutaban de su “apasionado” beso, los chicos miraban la escena con cara de “qué demonios pasa aquí??!!” en especial un albino peli plata que parecía que se desmayaría si se prolongaba más el beso, pero nadie se daba cuenta que Tsuna de a poco le estaba quitando el anillo a Hibari, ni siquiera el mismísimo Kyoya se daba cuenta de cómo los dedos hábiles de Tsuna tomaron el anillo, ser sigiloso y saber manejar la situación fue una de las tantas lecciones que tuvo que aprender el castaño, cuando ya tenía el anillo se separó del azabache quien al parecer seguía en blanco.

Tsuna-bien solo faltan cuatro anillos…que les pasa? Pareciera como si hubieran visto a un fantasma- Tsuna metió los anillos en una pequeña bolsa dorada que llevaba en sus bolsillos.

Y tal como dijo Gokudera, Ryohei y Yamamoto lo miraban desconcertados, primero por su actitud después de tal escena y segundo por la misma escena que les ofreció aunque ese no era el caso para Mukuro que parecía estar luchando para contener la risa.

Hibari- PREPARATE HERBIVORO, TE MORDERE HASTA LA MUERTE POR A VER ROBADO MIS PERTENENCIAS- al fin el grandioso Hibari reacciono, molesto pero reacciono, cuando dijo que le robaron sus “pertenencias” no se refería solo al anillo sino que el beso que tomo Tsuna fue su primer beso.

Tsuna lo observo extrañado primero, luego se dio cuenta que su enojo no era solo porque le había quitado el anillo, inmediatamente se dio la vuelta para soportar la risa y que nadie lo viera.

Mukuro-Kufufufu~ parece que nuestro querido guardián de la nube era incluso más…”limpio” de lo que pensaba- Tsuna estaba que no aguantaba más la risa pero sabía cómo contener sus emociones, sin embargo el comentario del peli violeta hizo que Hibari lanzara una de sus tonfas que se dirigía a la cabeza pero este fácilmente lo evito.

Tsuna-bueno ya basta de comentarios graciosos, Lambo, Gokudera, Ryohei y Yamamoto que esperan para darme los anillos- Tsuna los vio a todos aunque no parecía que querían seguir las órdenes…

Mukuro soltó un suspiro, comenzó a caminar entre los chicos, sin hacer ningún movimiento para los ojos de los chicos claro, luego se dirigió de nuevo hacia Tsuna.

Mukuro- aun no entiendo porque elegiste a estos chicos tan despistados- en cuanto llego al lado de Tsuna mostro en su mano los cuatro anillos restantes.

Tsuna tomo los anillos y los metió en la misma bolsa dorada, mientras que los otros se exaltaron al ver que no tenían los anillos.

Tsuna-(suspira) ya basta de comentarios Mukuro, vámonos, ya no hay nada que hacer aquí- volvió a guardar la bolsa con los anillos, caminaba hasta la puerta de las escaleras pero alguien lo sostuvo del brazo.

Era Chorme quien ya había recuperado la conciencia, Tsuna se sorprendió por lo que hizo así que espero a que ella hablase. 

Chorme- Espere Boss…, porque nos pides esto y también porque Mukuro-sama es el único que va con usted- su mirada era de preocupación por dos de sus personas preferidas, Chorme estaba luchando para permanecer de pie, Tsuna tomo la mano de Chorme para hacerla soltar su brazo.

-Narrado por Chorme-

Al ver a el jefe de nuevo sentí que algo había cambiado…y aun así al ver su deslumbrante sonrisa creí que solo era mi imaginación, después de todo esa sonrisa fue la que decidí seguir, la que me mostro un nuevo mundo, una nueva forma de vivir pero sobre todo me mostro el significado del amor…por eso tengo que comprobar que ese jefe tan bondadoso sigue ahí y no ha cambiado.

Tsuna-Simplemente…ya no los necesito a ustedes, eso es todo- e-él no es aquel jefe, su mirada era muy fría y sentí un gran odio en el…pero por sobre todo, por primera vez sentí miedo de la persona que me enseño lo vacía que estaba…y se ocupó de llenarme de todos esos sentimientos que me faltaban.

-Narrado por la Autora-

De un momento a otro Chorme se desmorono y cayó al suelo, Tsuna simplemente se giró con la intención de salir del lugar, hasta que escucho unos pasos seguidos de una voz la cual pertenecía a Mukuro así que espero para escuchar lo que decía esta vez.

Mukuro- Nagi... no debiste preguntar eso…sabes ese Vongola en un completo idiota que no puede ser sincero con el mismo, Kufufufu…-Mukuro se encontraba enfrente de ella apoyando su brazo derecho en su hombro, las palabras realmente parecían haberle afectado a Tsuna.

Tsuna- Mukuro deberías cuidar más de esa lengua tuya si no quieres perderla- salió por las puerta, cerrándola lo más fuerte que pudo sorprendiendo a todos los que estaban ahí.

Mukuro- ara…ara…parece que se molestó…bueno será más divertido tomarle el pelo mientras este de ese humor- sin más que decir siguió a Tsuna, retirándose del lugar, dejando a tras a los que eran los guardianes Vongola.

Todos miraron la puerta y entre ese silencio se escuchó un “sigámoslos” el cual fue apoyado por el resto y se dirigieron a la puerta.

-En un aula vacía de la escuela-

Estaban Mukuro y Tsuna solos, solitos en el aula, uno estaba apoyado sobre el escritorio del profesor en una pose muy provocativa mientras hablaba en su celular (Tsuna), y el otro estaba parado frente a él mirándolo pervertida mente.

Tsuna- entiendo…si te los daré cuando llegue a casa…si el vendrá conmigo…QUE??!! POR SUPUESTO QUE NO HE DICHO NADA!!!...ME TOMAS POR IDIOTA!!!...OYE NO CUELGUES, OYE!!!- dejo de hablar para mirar molesto su teléfono.

Mukuro-Kufufufu…parece que te colgaron además…de que te han hecho molestar de nuevo Kufufufu…- Tsuna chasqueo su lengua de manera molesta- por cierto no crees que te sobrepasaste con Nagi, realmente parecía afectada- el castaño lo miro con una expresión de asco.

Tsuna- acaso eres su madre?-una sonrisa maliciosa apareció en sus labios

Mukuro- en ese caso tu eres el padre Tsunayoshi-kun, ne…quieres tener otro bebe?- rodeo a Tsuna apresándolo entre sus brazos y el escritorio- desde hace un rato te veías realmente dulce-Tsuna lo miro entre extrañado y molesto.

Aunque ellos estaban en una situación ¨extravagante para la vista¨ por así decirlo, otros 5 chicos y…chica que espiaban el lugar de los sucesos a través de una pequeña abertura en la puerta uno encima del otro a excepto por Hibari que estaba apoyado contra la pared solo escuchando lo que pasa en aquella habitación.

Gokudera- ese bastardo de Mukuro, como se atreve a tocar al judaime- se encontraba a la mitad de la puerta justo debajo de Yamamoto.

Chorme-M-Mukuro-sama- su cara parecía un tomate estaba viendo debajo de Gokudera mientras tapaba los ojos de lambo.

Yamamoto- T-Tsuna esta…- también estaba un poco sonrojado por lo que veía, que una de las personas más inocentes en su opinión estuviera en esa situación.

Ryohei- Oh sawada aprovéchalo al extremo!!!- susurro en un tono que solo los que estaban afuera con él, logrando que los chicos(a) lo miraran de forma extrañada.

Hibari él estaba molesto a su manera al escuchar el comentario del peli blanco chasqueo su lengua con un simple “tsk”.

Dentro de la habitación el ambiente fue interrumpido por el timbre del celular de Tsuna, quien aparto el brazo de Mukuro para salir de sus brazos y contestar.

Tsuna- hable- al otro lado del teléfono había un gran silencio

…- ha pasado mucho tiempo verdad…Decimo Vongola- era una voz masculina

En cuanto escucho aquella voz a través del teléfono su cara empalideció un poco.

Tsuna- c-como demonios obtuviste mi numero?-

…- eso no es lo importante tsunayoshi-kun, lo que te quiero preguntar es…cuanto tiempo piensas tomarte?- en ese momento Tsuna golpeo fuertemente la pared.

Tsuna-DEJA DE MOLESTAR, YA SE LO QUE TENGO QUE HACER- en ese momento por el otro lado del teléfono se escucharon varios gritos de agonía y dolor de una voz femenina.

La cara de Tsuna estaba entre el horror y la molestia, Mukuro ya sabía de quien se trataba pero aquellas personas detrás de la puerta no, asique abrieron un poco más para ver y oír lo que decía incluso Hibari se estaba asomando en la puerta, los gritos no cesaban así que Tsuna dijo.

Tsuna- ya para…la estas lastimando- fue cuando los gritos pararon, lo último que se escuchó de esa voz femenina fue “tsu-kun”, la expresión de Tsuna era de pura frustración.

…-jejejeje…me alegra que entiendas tu posición pequeño Vongola, escucha te daré dos días más para que vuelvas a Italia, te estaré esperando- lo único que se escuchaba ahora era el simple “pi…pi…pi…”Tsuna volteo a ver a Mukuro.

Tsuna- e-ellos han dicho que tenemos dos días más antes de su movimiento- Mukuro solo observo a Tsuna, sin ninguna reacción o movimiento, simplemente escucho atento a lo que decía.

Mukuro- lo que significa que ya debemos volver antes de que destruyan la base principal de Italia, verdad?-Tsuna no hizo más que bajar su cabeza sin responder nada.

 Al escucharlo lo que dijo todos detrás de la puerta se quedaron boquiabiertos, y fue uno el que hablo.

Hibari- será mejor que te expliques herbívoro!!!-abrió la puerta lo más fuerte que pudo, mostrando al resto de guardianes detrás de él.

CONTINUARA…

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado...

para las que se pregunten cuando actualizo...voy a hacerlo cada miercoles :D

espero sus reviews y que lean el proximo capitulo

chao :*

proximo expediente: 3 Todos a Italia!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).