Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Tras La Sonrisa por Fei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fei-por fin lo termine....estoy agotada pero lo logre, literarlmente tuve que escribirlo en menos de un dia

tsuna-si no te pasaras el fin de semana jugando, no tendrias ese problema.

fei-pues perdona por amar project diva...7-7, pero lo hize verdad y a tiempo asi que no veo porque te quejas

tsuna- me quejo porque casi te vas de viaje sin actualizar...

fei-shhhhh!!! que eso lo debo decir al final...

tsuna- aja si claro, admite que no lo ibas a hacer...

fei-claro que si(puchero)

chorme- mientras ustedes pasen a leer el capitulo de hoy...(siguen discutiendo atras de ella)

Expediente: 3 Todos a Italia!! PARTE 1 (Revelación)

Ambos lados se miraban fijamente, por el lado de los “espías” Chorme, Gokudera, Lambo y Yamamoto trataban de disimular un poco la situación mientras que Ryohei y Hibari estaban esperando una repuesta mientras que en el lado de Tsuna y Mukuro, Mukuro se sorprendió un poco pero Tsuna estaba que entraba en pánico mentalmente.

-Pensamientos de Mukuro-

 Ara ara…ahora sí que nos metimos en una situación un tanto complicada, tsunayoshi no pensara en una respuesta fácil y no creo que ellos nos dejen ir porque si…(mira a Tsuna de reojo) ni modo es todo o nada.

Mukuro- escucha con atención Kyoya, la información que estas pidiendo ni yo, ni el Vongola tenemos permitido revelarla, pero conozco una persona que si te lo puede decir- Tsuna abrió los ojos como platos al escuchar lo que decía Mukuro.

Mukuro logro llamar la atención de todos, en especial la del azabache al cual ya se le podía notar una pequeña sonrisa de interés, aunque a Tsuna no parecía agradarle la idea de Mukuro.

Tsuna- MUKURO NO ESTARAS PENSAN…UMM…- sus palabras fueron detenidas por la mano de Mukuro quien lo vio con una sonrisa picarona.

Cierto prefecto estaba un poco molesto por la confianza que le estaba dando al cabeza de piña disimuladamente claro.

Hibari- a que te refieres con eso?-se cruzó de brazos esperando por su repuesta, su tono era frio y serio, sin mostrar ningún tipo de reacción…físicamente hablando, mentalmente pues…era un mar de preguntas y emociones de odio.

Mukuro- a lo que me refiero es que si van a la casa del Vongola esa persona les dirá lo que quieren saber- Tsuna se veía molesto mientras tenía la mirada en el suelo.

Yamamoto- entonces iremos a verla ahora mismo- todos asintieron a lo dicho, mientras que Mukuro sonrió maliciosamente.

Mukuro-entonces los esperamos en la salida- salió de la sala sin más que decir seguido de Tsuna que no dijo palabra mientras los otros lo veían seriamente.

-Ya en la salida de la escuela-

Tsuna y Mukuro se encontraban en la puerta de la escuela, ninguno de los dos hablaba, Mukuro sabia la razón por la que el castaño no quería hablar así que lo molestaría un poco.

Mukuro- frustrado por como termino la misión?- Tsuna lo estaba fulminando con la mirada.

Tsuna-no fracaso del todo…-volteo la mirada haciendo un pequeño puchero.

Mukuro-entonces estas molesto porque tome la decisión por ti?- Tsuna se sorprendió leyó a través de él.

Tsuna- n-no realmente, además fue lo que dijo que hiciéramos Reborn por si esto pasaba…- trato de dar una excusa, sus mejillas estaban un poco sonrojadas.

Mukuro soltó una risita que Tsuna ignoro, pasaron alrededor de 10 minutos para que los chicos aparecieran el último en llegar obviamente fue Hibari con la excusa de que tenía trabajo que hacer, con todos listos para partir, Tsuna comenzó a caminar por su cuenta.

Mukuro-Kufufufu… por lo menos podrías avisar- comenzó a caminar seguido por Chorme y los demás.

Chorme- M-Mukuro-sama el jefe nos odia?-susurro de manera que solo Mukuro pudo escuchar, el peli violeta estaba entre sorprendido y divertido.

Mukuro-eso era lo que te estaba molestando?- Chorme asintió levemente con su cabeza.

Mukuro se le quedo observando un buen rato para luego sobarle levemente la cabeza.

Mukuro- no te puedo decir que los odie solo digamos que en estos momentos él debe ser el que más está sufriendo, así que no te preocupes, de acuerdo?- Chorme volvió a asentir y antes de que se dieran cuenta ya habían llegado a la casa de Tsuna.

Todos se detuvieron a ver la casa, tanto tiempo sin pasar en aquella casa llena de recuerdos divertidos y agradables, aunque para Tsuna, Mukuro y Hibari no les importaba mucho eso y entraron directamente dejando los otros atrás en su nube de recuerdos hasta que escucharon un jarrón romperse dentro de la casa, los que se quedaron afuera entraron rápidamente a la casa para encontrarse a Reborn apuntándole a Tsuna con leo en forma de pistola mientras Mukuro trataba de pararlo para discutir el asunto que los trajo a la casa.

-Después de que Reborn se calmara y terminaran de explicarle como se enteraron-

Se encontraban sentados en la mesa de la cocina mientras miraban a Reborn nervioso a excepción de Tsuna que estaba sentado en el pasillo que daba al patio.

Mukuro- básicamente eso fue lo que sucedió- después de explicar casi todo lo que paso en la escuela (casi porque quito las “pequeñas travesuras” de ambos).

Reborn-entiendo, les diré hasta donde se me permite, pero tengan en cuenta que si le llegan a contar a alguien más, aunque sea parte de la mafia, tendré que eliminarlos a ustedes y a la persona que se lo hayan contado, entendieron?- ver a Reborn en ese momento era como ver la misma puerta al infierno, no estaba bromeando y eso lo captaron de inmediato, hasta Hibari sintió un poco de miedo por esas palabras.

Al instante los que estaban en la mesa asintieron para poder escuchar la razón de tanto misterio, Reborn dio la última mirada a Tsuna que hizo lo mismo produciendo un cruce de miradas que cada quien entendió el mensaje, soltando un suspiro Reborn empezó a hablar.

Reborn- comenzó hace un año  y tres meses atrás, para ese entonces Tsuna seguía aquí mientras que yo y lemitsu nos fuimos a Italia para informarnos sobre una nueva familia de la mafia en Inglaterra, cuando llegamos Nono nos mostró los expediente con la información que habían conseguido algunos de los espías que mandaron antes pero ninguna de las investigaciones estaba completa casi todas terminaban al segundo o tercer día dentro de la mansión y ninguno de los espías ha vuelto con vida- en ese momento todos se quedaron incrédulos con lo que escuchaban.

Gokudera- Reborn-san lo que está diciendo es que fueron descubiertos y eliminados todos? Cuantos espías habían  mandado?- a los demás también les intrigaban esas preguntas, Reborn lo vio fijamente con una mirada fría y despiadada para decir.

Reborn- si pudiera contar alrededor de 200  de nuestros mejores espías, y solo uno no fue eliminado, lo usaron como mensajeros para advertirnos- Gokudera se quedó mudo al igual que el resto, 200 de los mejores en Vongola eso significa una gran pérdida.

Chorme-p-pero lograron obtener información que nos ayudara?-Reborn se levantó de la mesa y miro a Tsuna.

Reborn- trajiste los expedientes?- Tsuna respondió con un simple “si”- entonces búscalos- después de escucharlo Tsuna subió a su habitación y bajo con un libro marrón de un grosor regular.

Tsuna-toma- se lo dio en la mano y volvió a sentarse en el mismo lugar que antes pero esta vez comiendo unos pokys que tomo de su habitación.

Reborn simplemente puso el libro encima de la mesa y la que pregunto ósea Chorme empezó a leer, al terminar se llevó una gran sorpresa, haciendo que soltara el libro impactada.

Yamamoto-Chorme? Que paso? Que viste?- en ese momento reacciono y dijo.

Chorme- c-casi todos tienen la misma información…y-y en la última página…- se abrazó a ella misma temblando un poco.

Yamamoto- que hay en la última página?- Yamamoto puso su mano en el hombro ya que estaba sentado a su lado.

Chorme- en…la última página…está escrito con sangre que…los siguientes en ser asesinados…somos nosotros…y toda la familia Vongola….- en ese momento fue como si un rayo hubiera caído, todos se quedaron perplejos, nadie decía nada, a casi todos en la mesa les llego el miedo de lo que leyó Chorme.

Reborn- y eso no es todo…-todos lo voltearon a ver sorprendidos mientras tomaba el libro- esta familia se hace llamar Phantomhive, actualmente está liderada por Ciel Phantomhive de 13 años, hijo de Vincent y Rachel Phantomhive, en su décimo cumpleaños la mansión de Phantomhive ardió en llamas, sus padres murieron en el incendio y Ciel fue secuestrado por personas del bajo mundo quienes hicieron experimentos humanos con él, aun es un misterio el cómo logró escapar y reconstruir lo que sus padres dejaron atrás, pero de alguna forma llevo mejoras a su familia quien empezó a ser reconocida como una famosa productora de juguetes y dulces para niños, secretamente asesina criminales que atormentan la paz en Londres, y siempre va con su mayordomo que se hace llamar Sebastián Michaelis su edad es desconocida al igual que su familia, hasta ahora es lo único que tenemos sobre la familia- en ese momento Tsuna interrumpió.

Tsuna- te estas olvidando de mencionar que se ha asociado con otra persona- todos se quedaron boquiabiertos por primera vez Tsuna sabía algo sobre la mafia que Reborn estaba dejando pasar.

Reborn- es cierto…cuando lemitsu y yo fuimos a investigar por nuestra cuenta, descubrimos que Byakuran Millefiore ahora es también parte de la familia Phantomhive- no les daba ni un respiro los pobres chicos estaban que se desmayaban de tantas revelaciones, aunque Kyoya estaba más sereno que la misma agua e igual Mukuro que ya había escuchado la historia hace mucho- pasamos alrededor de un mes obteniendo información en Inglaterra, pero un día fuimos emboscados por el jefe de la familia, al parecer él hace las cosas por su cuenta, no pudimos con su mayordomo y…- se detuvo mientras apretaba fuertemente sus puños, dejando a todos sorprendidos era la primera vez que lo veían así, y Tsuna volvió a meterse a la conversación para terminar lo que empezó Reborn.

Tsuna- y mi viejo se sacrificó para que Reborn saliera ileso y ahora lo tienen de rehén junto con mi madre-Tsuna se quedó un momento pensando y continuo- para ese momento yo ya estaba en Italia, capturaron a mi madre en un ataque que organizaron desde su base de Italia, se infiltraron en la mansión, eliminando al 60% de la familia, incluyendo al noveno jefe Vongola- todos se quedaron atónitos al escuchar lo que decía Tsuna y también la forma en lo que decía, no parecía afectarle en nada.

Reborn-exactamente…por mucho que duela admitirlo, además de todo eso quieren los anillos Vongola, por eso los tomamos, para ponerlos en un lugar seguro y tratar de no involucrarlos- en ese momento Ryohei se levantó drásticamente de la silla.

Ryohei- y cuando pensaban contarnos todo esto? Si esa es la situación porque deben volver a Italia si es ahí donde está el peligro- Reborn y Tsuna conectaron miradas y Tsuna era el que contestaría.

Tsuna-en realidad no pensábamos contárselos, y es exactamente por eso que volvemos además que quiero recuperar algo realmente importante que me quitaron- TODOS, esta vez sí son TODOS  los que estaban ahí incluyendo a Reborn, Mukuro y Hibari se quedaron boquiabiertos antes los ojos que tenía Tsuna cuando dijo eso, eran realmente serios y fríos, pero a la vez distantes y tristes, parecían los ojos de un asesino con ansias de recuperar lo que es suyo, de alguna manera transmitían miedo combinado con dolor.

Yamamoto- entonces iremos contigo Tsuna- Tsuna simplemente se quedó callado.

Reborn-por supuesto…- en todos apareció una sonrisa (la de Hibari mentalmente) pero la de Mukuro y Tsuna eran por razones diferentes, eran burla mientras que la de los demás era de felicidad porque habían aprobado el que fueran con ellos…o eso creían- que no irán, otra de las razón por la que les quitamos los anillos fue para no involucrarlos en esto, debido a que la persona que elimino a la familia no fue el mayordomo que vi, verdad Tsuna?- todo lo miraron atentamente y el simplemente dijo.

Tsuna- si era una mujer…-su voz era un poco tristona al igual que su mirada pero nadie noto su mirada, debido a que la mirada estaba puesta en el cielo  que oscurecía conforme pasaban las horas.

Gokudera- Reborn-san porque no podemos ir con ustedes?-Reborn lo miro fijamente con algo de molestia.

Reborn- estas diciendo que estarías dispuesto a arriesgar tu vida para revolver este caso?- Gokudera bajo la mirada seguido de un silencio en la mente solo paso un (lo sabía) pero entonces.

Gokudera- estaría totalmente dispuesto- por primera vez en tanto tiempo Tsuna se sorprendió y vio como los demás dijeron al mismo tiempo.

Yamamoto-Chorme-Hibari-Lambo-Ryohei-yo también lo haría- cada uno lo dijo con su tono habitual, notándose la diferencia de voz de cada uno.

Reborn-(suspiro) supongo que no tengo elección- miro a Tsuna, quien tenía una mirada molesta, después de escuchar las palabras de Reborn, Tsuna se levantó para irse a su habitación dejándolos a todos con un pensamiento similar el cual era “definitivamente te devolveremos la felicidad”.

Después de que Tsuna se fuera empezaron a discutir cuando se irían y Reborn respondió.

Reborn- mañana mismo nos vamos a Italia…

CONTINUARA…

Notas finales:

fei- bueno como tsuna dijo tengo un viaje planeado asi que se me difilcutara un poco el capitulo que viene pero ya tengo un plan asique no se preocupen por nada.

tsuna- por lo que deverian preocuparse es porque se acuerde de hacerlo, si no se acordo cuando no tenia que hacer nada...7_7

fei- suficiente!!! ahora si te la veras conmigo(se tira enzima de tsuna mientras trata de golpearlo

chorm-e-eh...gracias por leer el capitulo

tsuna y fei-los esperamos en el proximo capitulo (siguen peleando -_-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).