Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de unas vacaciones por el gran Shim Changmin por Cassiorever

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HoSu

YooMin - MinYoo (?)

Jae... (?)

(No se porque en "series" salen unas cosas que no se que son ni tampoco sé como quitarlas... soy ñurda en eso... ignorenlas!!! xD)

Notas del capitulo:

Las vacaciones de un maknae no tan maknae... Changmin se toma el poder y toma lápiz y papel para contar su historia en un diario de vida.

Si… Como pueden adivinar soy yo, el gran Choikang Changmin. Me he dignado en contarles mi historia, bueno… En realidad no, más bien se la estoy contando a mi diario, pero se que más temprano que tarde todo el mundo se enterará de lo que aquí escriba o al menos los más cercanos, ¿Cómo es que lo se? Fácil!... Tengo la desgracia (o fortuna, no se como describirlo) de tener como compañeros y amigos a Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu y Jung Yunho. Algunas y algunos podrían decir que tenerlos a ellos cerca es como estar en el cielo… Pero la verdad es que no saben del infierno que se salvan.

¿Quizás sea bueno comenzar con los líos amorosos?, creo que eso es algo que a la mayoría le interesaría… Menos a mi claro… Gracias al cielo soy heterosexual y comidafílico (Si, a pesar de ser un erudito, incluso un ser superior como yo puede nombrar su adicción a la comida de aquella forma tan particular y desconocida por el común de la gente), tal vez sea mejor dejar eso para después… Les explicaré mejor como son los “Dioses de Corea” empezando por el líder.

Jung Yunho, carismático, atractivo, interesante, carácter fuerte, gracia, inspira respeto y confianza… Esas son las características que una persona cualquiera diría y aquello es completamente verdad, PERO… También es verdad que cuando las cámaras se apagan es un completo desastre. ¿Saben lo desagradable que es ver a un hombre desnudo paseándose sin pudor alguno por el que es tú departamento? Pues no… No lo saben, y ese es un problema recurrente en Yunho… ¿Le gustará alardear de su… Pene? Tal vez tenga un serio problema de exhibicionismo, bueno, dejando eso de lado tiene un pésimo dormir… Bueno, en realidad TENGO un mal dormir por su causa… Dios!! Sus ronquidos los escuchan hasta en dos cuadras a la redonda!! Bueno, tal vez exagero… pero mi habitación es la más alejada de la de él (si señoras y señores, nuestro departamento es muy muy amplio y cada uno tiene su habitación… Que unos duerman con otros solo por su homosexualidad no quiere decir que seamos pobres y debamos dormir todos en una habitación) y aún así puedo escucharlo!... Juro que algún día lo mataré, ok no… Tal vez solo tape su nariz y boca con una almohada cuando esté durmiendo… De forma permanente.

¿Con quien debería continuar? Jaejoong tal vez… Bueno, de él no hay mucho que decir en realidad, es todo lo que las fans ven, amable, guapo y todas esas cosas lindas que la gente piensa al solo verlo de lejos… La verdad es que Jaejoong es un maniático del orden y la limpieza entre algunas cosas más…. Hmmm ahora que lo pienso, con razón se enoja tanto cada vez que Junsu y Yunho se quedan solos en el departamento, pero bueno, me estoy desviando del tema… como les decía, es un maniático, pero más que el orden y limpieza su real problema son las compras, las compras en general, yo creo que lo que él tiene ya se ha transformado en una enfermedad… digo, el dormir en la sala porque no cabes en tu habitación debido a tanta cosas innecesarias que has comprado es completamente enfermizo ¿Verdad?... Jaejoong, se que serás el primero en encontrar mi diario y leerlo, quiero confesarte que fui yo quien hizo desaparecer la mayoría de tus innecesarias cosas… el crimen perfecto ¿Verdad? JA… Lo mejor fue ver como golpeabas a Yoochun al estar “seguro” de que él había sido.

Y colgándome de lo recién dicho, ahora es turno de Yoochun, él… Bueno, él es más “normal”, gracioso, bastante abstracto… Y no lo digo porque sea feo o difícil de mirar, lo digo porque en verdad yoochun es algo muy especial… citaré al gran Diego de “La era del hielo” es esa cosa… pegajosa que nos mantiene juntos, es el que menos peleas y discusiones tiene con el resto, es también un conquistador empedernido, le encanta romper corazones ya sea de mujeres, hombre, perros, árboles… en fin, ¿se entiende?. Recuerdo perfectamente a una chica que llegó al departamento una vez, exigiendo que el ratón micky reconociera a su pequeña hija (hay que decir que la pequeñita era el vivo retrato de él, mucho más linda claro está), no sé en realidad como habrá terminado eso, nuestro manager se hizo cargo y de la mujer no se supo más, gracias a dios a Yoochun ahora le interesan más los hombres (por no decir que es ultra gay) así no tiene el problema de embarazarlos (?).

¿Y quien nos falta?... Ah si, ÉL, el angelito, el más tierno y bueno de todos… El “angel Xiah”... Si claro, ¿Angel?... Angel mis polainas! No puedo negar que tiene sus momentos de ternura, sobre todo cuando se trata de conseguir algo… Pero en serio, sin mentirles y vean que yo soy el ser humano más honesto de todo éste cochino universo, Junsu es el más fastidioso, enojón, irritante, también el que se irrita más fácilmente, es caprichoso y más que mimado… Que decir manipulador, tiene al líder y a Jaejoong la palma de su mano, bueno… Eso sin contar a su madre y hermano, ¿Cómo es posible ser así de bueno al mentir? Digo… Muy probable es que su madre piense que Junsu es puro y casto aún, y esto ya no puede ir más allá… SU MADRE PIENSA QUE ES HETEROSEXUAL!!!... Creo que le pediré unas clases de como mentir… Cabe decir que los únicos inmunes a los ataques del angel Xiah somos Yoochun y yo, hemos desarrollado una especie de escudo contra él e incluso podemos hacerle bullying sin ningún problema.

Y luego de ésta breve introducción se viene lo bueno, procederé a contarles como unas vacaciones las cuales yo pensé serían maravillosas y tranquilas se transformaron en algo bastante desastroso, los dejo con la historia como fue detalladamente…

Notas finales:

Espero que les haya gustado~ kkkk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).