Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un inesperado amor. por etsuko fujioka

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo escusa si mi computadora le entro un maldito virus, tuve que esperar a tener dinero para que me la arreglen el lunes la tendre otra vez ahora estoy en un computador de mi primo, el pregunta mucho asi tendra que esperar que tenga el computador para subir el otro fanfics hay algo en ti

a leer

a se me olvido en el capitulo anterior el computador subio la mitad del capitulo es mejor que lo lean otra vez 

ahora si a leer 

 

   Al salir dela oficina Sasuke se dirigió a su departamento feliz ha encontrado trabajo y eso lo aliviaba. Pero se detuvo al ver a su hermano Itachi en la puerta de su departamento. Se acercó preguntándole.
 
- que haces aquí Itachi - dice Sasuke.
 
- supe que te han despedido - dice Itachi.
 
- bueno, eso es verdad, pero como lo supiste - dice Sasuke.
 
- ¿por qué no me lo dijiste? - dice Itachi preocupado.
 
- sabía que te pondrías así - aclara Sasuke.
 
- tengo que protegerte, eres doncel  - demanda Itachi.
 
- no necesito que me protejas - dice Sasuke.
 
- iras a vivir conmigo, como no tienes trabajo -dice Itachi.
 
- te equivocas mañana empezare a trabajar - dice seguro Sasuke.
 
- ¿en dónde? - pregunta Itachi.
 
- en Resengar Corp - responde Sasuke.
 
- con Minato Namikaze - dice Itachi.
 
- ¿lo conoces? - pregunto Sasuke.
 
- si él era amigo de nuestro padre - dice Itachi.
 
- desde mañana seré su gerente - dice con orgullo Sasuke.
 
- no era su hijo el gerente - dice Itachi.
 
- no lo sé, pero ahora soy el nuevo gerente - sonríe Sasuke.
 
- me dejas un poco más tranquilo - dice Itachi suspirando. Itachi abrazo deseándole toda la suerte a Sasuke. Este ultimó se acostó tranquilo. Se tocó el vientre hablándole a su hijo.
 
- mi niño tengo trabajo y podre mantenerte, no te alegras - dice Sasuke sonriendo.
 
 
 
 
Al dia siguiente...
 
 
 
Sasuke llego temprano esperando a su jefe. Sakura le dijo que el jefe le diría sus obligaciones y su oficina. Espero un poco viendo que Minato llego, lo saludo y el índico la oficina y sus obligaciones. Al entrar a su oficina Sasuke nota que alguien la ocupaba anteriormente. Minato le dice que el anterior gerente era descuidado en los números, que sé equivocada en las cuentas y aveces confundía los balances. Sasuke ve lo triste de Minato al hablar del antiguo gerente.
 
- el antiguo gerente cometió muchos errores en la empresa - dice Minato.
 
- quiere que organice un balance de todo, de cada mes y cada año - dice Sasuke.
 
- si quiero que todo este en orden  - dice Minato.
 
- Así será señor, me pongo a trabajar inmediatamente - dice Sasuke.
 
- te dejo trabajar y bienvenido a la empresa - dice Minato.
 
Durante dos meses Sasuke se pone a trabajar en los balances de la empresa, detentando algo que no le gusto. Busco prueba y le informo a Minato cuando tenía todas las pruebas.
 
- Minato hay algo que quiero informarle - dice Sasuke. 
 
- dime Sasuke - dice Minato.
 
- hay una fuga de dinero en la empresa y ha maquillado boletas y compras que no se hicieron - asegura Sasuke.
 
- ¿qué? - pregunta sorprendido Minato.
 
- alguien robó dinero y las encubrió con compras y boletas falsas - explica Sasuke.
 
- ¿cuánto han robado? - pregunta Minato.
 
- tres millones de dolares - responde Sasuke.
 
- !tamto¡ - suspiro Minato sentándose en su sillón.
 
- si, hace 8 años que lo vienen robando.
 
- !que¡ - expresa sorprendido y furioso Minato.
 
-  el culpable es su contador - declara Sasuke seguro.
 
- Orochimaru - dice furioso Minato.
 
- si el - asegura Sasuke.
 
- maldito - insulta Minato.
 
- tengo pruebas de eso - exclama Sasuke.
 
- ¿las tienes? - pregunta Minato.
 
- sí - afirma Sasuke.
 
- lo meteré preso al desgraciado, Sasuke eres un genio - dice contento Minato.
 
- no es para tanto solo revise los balances - asegura Sasuke.
 
- eres el mejor, desde que estas aquí la empresa ha mejorado un 80 % por ciento - asegura Minato.
 
- solo hice mi trabajo - asegura Sasuke.
 
- me gustaría que mi hijo fuera igual a ti - dice Minato melancólico.
 
- ¿tiene un hijo? - pregunta Sasuke.
 
- si se llama Naruto( le acerco una fotografía) él es - dice con cariño Minato. 
 
 
- el -dice impactado. Sasuke queda pálido desmayándose de la impresión. Minato lo lleva a un hospital ahí le dicen que  sasuke está embarazado. Eso sorprende a Minato. Ve que Sasuke despierto preguntándole.
 
- ¿estás embarazado? - pregunta Minato.
 
- sí - afirma Sasuke.
 
- no me dijiste - dice Minato un poco enojado.
 
- Creí que no me daría el trabajo, en ese momento lo necesitaba - dice Sasuke. 
 
- yo igual te hubiese dado el trabajo - asegura Minato.
 
- me despedirá ahora - dice Sasuke triste.
 
- no, te necesito y aunque estés embarazado, no te despediré - asegura Minato.
 
- de verdad - se alegra Sasuke.
 
- si, y el padre de tu hijo si no es molestia preguntar - dice Minato curioso.
 
- estoy solo, mi hijo me tiene solo a mí - responde Sasuke.
 
- bueno no te pregunto nada más, ahora descansa - dice Minato al ver triste a Sasuke. 
 
- pero, ¿la denuncia?- pregunta Sasuke.
 
- lo haré yo mañana, te veo en la empresa, hoy descansaras - dice Minato. 
 
- gracias - dice Sasuke.
 
 
 
Minato llevo a Sasuke a su departamento. se dijo este que era una coincidencia que viviera en el mismo edificio que su hijo. lo dejo en la cama y le sirvió la cena que había pedido por telefono. Al salir entro al departamento de su hijo el conserje le abrió al decir que era padre de Naruto. Minato entro viendo que el departamento estaba ordenado, vio una foto de Hinata, de rabia la tiro al suelo.
 
 
 
- maldita tú tienes la culpa - dice Minato dejando el departamento. Extranaba a Naruto hace dos mese que no había recibido noticia de el y eso le preocupaba.
 
Sasuke estaba preocupado recuerda la fotografía de Naruto aquel chico era el padre de su hijo. No podía creer su mala suerte. se preguntaba que pasaría si se encontrase con Naruto lo recordaría. De pronto se dijo.
 
 
- como me va a reconocer si estaba borracho y creo que olvido lo que paso, es mejor que sea así - decía Sasuke acariciándose su vientre - cierto hijo es mejor así - sonreía Sasuke.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
En Europa en Londres se encuentra Naruto y su mejor amigo Gaara quien lo acampana a beber. Aparte de conquistar a jóvenes y chicas. Desde que llego Naruto ha compartido la cama con donceles y chica que se ponga por delante. Gaara su amigo lo alienta ya que el pasa por un desafortunado amor. El doncel que amaba lo engaño con otro hombre esto destrozó a Gaara quedando sin fe en el amor. Desde que llego Naruto ha compartido todo con él. De pronto un doncel muy sexy se acerca a Naruto y Gaara.
 
 
- chicos, ¿están solos?- pregunto el doncel.
 
- estamos buscando un acompañante para esta noche - aseguro Naruto sonriendo.
 
- y si les digo que han encontrado a esa persona - sonríe el doncel.
 
- Diría que eres fascinante - dice Naruto. 
 
- donde vamos - pregunta el doncel, mientras Gaara sonríe.
 
 
- Directo a mi cama - sonríe Naruto llevándose al doncel siendo visto por Gaara quien le ponía el ojo a una hermosa chica... Entraron a una habitación. Naruto lo follo 5 veces a ese doncel dejándolo cansado de tantos orgasmos le hozo sentir. Al salir Gaara había terminado de follar a una chica. Naruto dejo solo en la habitación al doncel acercándose a Gaara.
 
- Como estuvo tu noche - pregunto Gaara.
 
-  buena no me puedo quejar - dice Naruto.
 
-  lo dejaste cansado eres insaciable - ríe Gaara.
 
- Si lo soy - se ríe Naruto.
 
- ¿y tú?- pregunta Naruto.
 
- ella duerme ahora - dice satisfecho Gaara.
 
- otro insaciable - susurra Naruto.
 
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
Durante esa noche varias chicas y donceles pasaron por la cama de Naruto y Gaara aunque tenían su corazón roto, en aquel lugar no había quien pudiera curar su corazón a ambos.
 
 
Sasuke durmió tranquilo por qué Minato no lo despediría. Al siguiente día Orochimaru fue a la empresa siendo arrestado. Esto sorprendió a Orochimatu quien al verse atrapado intento escapar siendo atrapado.
 
- Minato me la pagaras - amenaza Orochimaru.
 
- eres un desgraciado me has robado desde hace 8 años - asegura con rabia Minato.
 
- tienes mucho jajaja - ríe Orochimaru.
 
- ahora estarás en la cárcel - dice Minato.
 
- me la pagaras, me vengaré Minato tengo por seguro - dice Orochimaru.
 
Orochimaru es llevado a la cárcel. Un aliviado Minato va a su oficina encontrándose con Sasuke.
 
-  no estabas en reposo Sasuke - dice Minato.
 
-  estaba preocupado - dice Sasuke.
 
- todo salio bien Orochimaru esta en la cárcel - dice Minato.
 
- que bueno - dice aliviado Sasuke.
 
-  como te sientes - pregunta Minato.
 
-  bien - asegura Sasuke.
 
-  cuanto meses tiene - pregunta Minato.
 
-  tres meses - asegura Sasuke.
 
- cuanto tenga 7 descansaras, tu embarazo es más peligro que el de Sakura - dice preocupado Minato.
 
-  pero - reclama Sasuke.
 
-  nada, no te despediré, esperaré a que vuelvas de tener a tu hijo - aclara Minato. 
 
- bueno pero desde mi casa podre revisar algunas cuentas - aclara Sasuke.
 
-  sí, pero nada pesado - recomienda Minato.
 
- y Sakura - dice Sasuke.
 
-  tienes 8 meses de embarazo volverá cuando nazca su hijo - dice Minato.
 
 
- espero que todo le salga bien - le desea Sasuke.
 
 
Después de eso Sasuke trabajo cuatros meses más teniendo siete meses. Sakura dio a luz una niña llamada Suri después de dos meses de reposo volvió al trabajo aunque Minato le pidió que descansara más, pero ella volvió ya que estar en casa la aburría. Claro al trabajo iba con su hija que era un amor y no lloraba. Sasuke se quedó en casa. Su hermano había salido de viaje hace cuatro meses. Después saber que estaba embarazado sé lo oculto. Pero ahora tiene siete meses su hermano lo descubrirá y le dará un ataque. Aquel día llegaba de su viaje. su esposo Deidera pronto daría a luz tenía 8 y medio. Pronto sonó el timbre Sasuke se levantó, se acercó a la puerta viendo a Itachi definitivamente lo mataría pensó Sasuke, se armó de valor abriendo la puerta.
 
- sasuke tu estas... - dice sorprendido Itachi.
 
- si estoy embarazado - confirma Sasuke.
 
- quien es el maldito que te embarazo - grito furioso Itachi.
 
- eso no importo yo me haré cargo de mi hijo - asegura Sasuke.
 
- eso es importante, un niño debe tener dos padre - dice furioso Itachi.
 
- para mí también lo es, pero en este momento estoy solo - aseguro Sasuke.
 
- ese bastardo te abandono - grito Itachi.
 
- no. fue un error mío - dice Sasuke.
 
- ¿cómo que un error? - pregunta Itachi.
 
 
- si fue pasión de una sola noche, ni siquiera sé su nombre - mintió Sasuke.
 
- sasuke, como tan descuidado - le llamo la atención Itachi.
 
- he asumido mi error, pero para mí este niño ya es parte de mí - expresa Sasuke sonriente. 
 
- Sasuke - dice sorprendido Itachi.
 
- tal vez lo que paso era parte de mi destino, ser padre así - asegura Sasuke.
 
- pero tu solo - dice Itachi.
 
- podre hermanó, tengo una personita por quien luchar - expresa Sasuke.
 
- parece que has madurado - dice orgulloso Itachi .
 
- mi hijo me ha dado valor - expresa Sasuke.
 
- te felicito Sasuke - le dice Deidera abrazándolo.
 
- gracias Deidera - le corresponde el abrazo.
 
- espero que sea doncel o Niña tu hijo sasuke - dice sonriendo Itachi.
 
- ¿por qué?- pregunta Sasuke. 
 
- mi hijo es niño y en el futuro lo podríamos comprometer con tu hijo - dice Itachi.
 
- te estás adelantando Itachi - dice Sasuke con una mueca.
 
- bueno eso se vera después - dice Deidera.
 
- sí - dice Itachi.
 
 
Sasuke e Itachi junto con Deidera cenaron y después se fueron a su casa. Sasuke estaba tranquilo su hermano lo quería y respetaría su decisión de criar a su hijo solo. le hubiese gustado criar a su hijo junto a Naruto. pero el destino había querido otra cosa. no se arrepentía de haber pasado la noche con Naruto. era todo lo contrario se lo agradecía, gracias a Naruto el tendría ganas por seguir viviendo.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
En otra cuidad se encuentra Hinata en un hospital en labores de parto. Neji estaba preocupado. Salio el doctor anunciando que fue padre de una hermosa niña que llamaron Hilary. Neji se sentía feliz su hija como le decía se parecía a Hinata. Aunque le sorprendió verlo tan frágil. se emocionó hasta las lagrimas. Hinata vio a su niña, ella y Neji la veían emocionado.
 
- te arrepiente de huir conmigo - pregunta Neji.
 
- nunca. eres el amor de mi vida - declara Hinata acariciando a su hija.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
En el aeropuerto esta un hombre que ha regresado a buscar a su exnovio. Se bajó del avión esperando que todavía siguiera soltero como hace 1 año. Por culpa de su estupidez había abandonado el amor de su vida. Se había dado cuenta hace seis meses atrás, al ver que como su actual pareja lo había engañado, en su propia cama y con uno de sus amigos. Había cometido un error al abandonar al amor de su vida por una serpiente llamada Ino. Su  perdición y su mayor error. Sabía de sobra que donde vivía, fue al edificio en donde varias veces compartió con el amor. subió al aquel ascensor que varias veces se besaron, al llegar al departamento le temblor la mano al tratar de tocar el timbre, se armó de valor tocando el timbre, espero que abriera. pensó que tal esa persona tenga un novio pero si está soltero el lucharía por conquistarlo. de pronto se abre la puerta.
 
- kakashi que haces aquí - dice sorprendido.
 
- Sasuke he venido a... - dice, pero su voz no sale al ver el vientre de Sasuke. el hombre queda sorprendido al ver a Sasuke embarazado.
 
CONTINUARA....
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

pido disculpa el virus casi mata a mi computador pero tiene arreglo pronto lo tendre jajaj

 el  anterior capitulo mi computador ya estaba mal subio solo la mitad del capitulo es mejor que leean el anterior si quieren entender este 

buenos nos vemos pronto al tener mi computador subire el capitulo 11 de hay algo en ti 

bueno nos vemos 

una pregunta 

1) quieren que sasuke tenga un affeir con kakashi( una noche pasional o sea de sexo por el embarazo)

a) si 

b) no 

espero sus comentarios y ahora a constestar sus review .espero hacerlo rapido ante que llegue mi primo reclamando su computador 

buenos se despide 

etsuko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).