Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un inesperado amor. por etsuko fujioka

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento estaba bloqueada ademas de problemas familiares que me tienen harta quiero vivir sola 

espero le guste 

algun error avisenme 

Naruto estando dentro de su auto, no podia dejar de pensar en aquel chico con quien tuvo un encuentro fortuito. Viendolo recordo claramente lo que paso aquella noche y los sueños que tuvo. Queria acercarse a ese chico, pero el no haria lo que anteriormente hacia, no se burlaria de Sasuke ya que para el era algo serio y despues del aquel accidente con Shu, prometio no jugar con los sentimientos de nadie. Habia aprendido la leccion y de una forma muy cruel.
 
Pero desde que lo vio sintio que ya lo conocia, se pregunto como podria ser eso. Penso que tal vez era por que tuvo aquella noche con el. De algun modo se sintio extraño al verlo. tal vez se habia enamorado. Sentia la sensacion de que olvido algo importante sin embargo no sabia que era.
 
 
Naruto estaba en su casa junto a su hija Hilary, ve a su padre entrar por la puerta. No sabe como pedirle a su padre su antiguo empleo cuando el mismo lo dejo tirado. Se lamenta de haber tomado esa decision.
 
 
- padre necesito hablar contigo - con Hikary en sus brazos.
 
- si es por tu antiguo... puesto Sasuke lo tiene - lo mira de frente sorprendiendo a Naruto.
 
- pero soy tu hijo - reclama.
 
- no puedo echarlo asi - se sienta en el sillon.
 
- pero que hare yo... tengo una hija...
 
Minato lo mira, Naruto y la niña le hacen un puchero haciendolo ver adorable. no podia negarse el era su hijo, saco de su bolsillo una tarjeta.
 
- ve a esta direccion es mi amigo el necesita un gerente te he recomendado - se levanta pasandole la tarjeta.
 
- bueno no me queda opcion - leyendo la tarjeta.
 
Naruto se fue dejando solo a Minato quien pensaba. Algo le atormentaba, le angustiaba, camina por el cuarto analisando todo. En sus ojos se muestra preocupacion y trata de respirar para sacar darle aire a sus pulmones. Vuelve a caminar con la manos en la cintura. Se detuvo al mirar el cuadro de su esposa kushima. La extraña se acerca mas tocando el cuadro.
 
- como hare que Naruto sepa que tiene un hijo con Sasuke y - se caya suspirando tocandose la frente.
 
- Kushima si estuvieras aqui...que harias en mi lugar - expreso mirando el cuadro.
 
- cabeza hueca... Naruto...todo es tu culpa -  dio un golpe en la pared. Todo comenzo cuando vio al pequeño Memna, era igual a Naruto cuando era bebe. Decidio investigarlo. Habia recibido esa informacion del detective privado quien averiguo que Naruto y Sasuke se conocian y que ese niño que tenia Sasuke podría ser su nieto. No pudo seguir con la duda y mando hacerle unas pruebas de adn aprobechando que el niño estaba en la guarderia de la empresa. Y el dia anterior de la llegada de Naruto obtuvo los resultado siendo positivo.
 
 
                                                    00000
 
Naruto sube a su habitacion, no puede creer que su padre prefiera a Sasuke ante que a el que es su hijo. Penso que tal era su culpa por abandonar a su padre en el momento mas critico de la empresa. sin embargo en ese momento no era capaz de hacer algo por la empresa. Al entrar a su habitacion ve Gaara salir de la suya.
 
- a donde vas - sonrie Naruto.
 
- a ver a un amigo... - sonrie haciendo pensar a Naruto.
 
- para... - le  cierra un ojo.
 
- no. es un amigo nada más - se pone incomodo. No queria hacer pensar a Naruto que volvia a sus antiguas andansa.
 
- saludalo de mi parte - sonrie Naruto.
 
Naruto jugaba con Hilary pensando que Gaara ha superado el accidente en donde estuvieron metido. Despues de la muerte de shu Gaara fue incapaz de perdonarse y culpandose por la muerte de Shu.
 
- Gaara... has superado ese incidente - dijo mirando por la ventana de su cuarto viendo a Gaara salir.
 
- yo...todavia no logro...
 
Abrazo a Hilary quien lo miraba sin entender nada. El no podia dejar de abrazarla, sentia un enorme dolor en su pecho al recordar a shu. decidio acostar a su hija la que se durmio si n darse cuenta. acostado en su cama se dijo:
 
- debes superarlo Naruto...lo tienes que hacer por tu hija- se decia dejando caer lagrimas.
 
                                                       000000
 
 
Gaara fue al edificio donde suponia vivia su amigo que no veis hace mas de 10 años. Queria saber de su vida, como estaba y seguia con el mismo humor de siempre. toco el timbre quien le abren.
 
- como estas - pregunta
 
- tu... quien eres...- se sorprende.
 
- no te acuerda de...Gaara - sonrie.
 
- Gaara... estas mas guapo por eso no te reconoci - expresa con una sonrisa.
 
- y tu mas hermoso Sasuke... - lo abraza dandole una vuelta - te ves bien.
 
- pervertido - sonrie despues.
 
De una forma Sasuke se sentia en confianza con Gaara eran amigos desde hace mucho tiempo, se podria decir que eran casi hermanos.
 
Sasuke y Gaara decidieron ir a un bar a hablar del pasado y como era su vidas. Hablaron del su vida, que el amor habia sido cruel con ellos. Que habian sido fuertes, habían cambiando  para tener un mejor futuro.
 
 
- tienes pareja - pregunta Gaara.
 
- no. 
 
- aceptaria tener una cita conmigo - lo mira esperando respuesta.
 
- no... tengo un hijo - explica Sasuke.
 
- es por... - trata de decir Gaara.
 
- no. solo me dedicare a mi hijo nada mas - se ve decidido eso impresiono a Gaara.
 
- eres un buen padre - expresa Gaara admirando a Sasuke.
 
- gracias - dice Sasuke siendo admirado por Gaara.
 
Gaara se sentia decepcionado queria una cita con Sasuke, pero el no queria sin embargo el insistiria, para eso ganaria su confianza. Sabia que debia encontrar aquella persona que daño en el pasado no obtaste el creia que merecia una oportunidad de ser feliz, con Sasuke podría tener un futuro.
 
Gaara bailaba con Sasuke le agradaba al verlo sonreir. Sentia una cierta atraccion por el, aunque Sasuke siempre lo vio como su amigo. Estaban bialando cuando  Naruto venia hacia el y Sasuke lo besaba sin pensarlo besa a Gaara, queria molestar a Naruto. Sentia esos labios tan suaves sobre su boca Gaara, que no se dio cuenta que alguien los miraba. Sin embargo llega Naruto enpujandolo, llevandose a Sasuke. 
 
Naruto había decidido salir de su casa para salir a un bar, dejo a su hija a su nana Tsunade. Al entrar al bar, ve el buen ambiente que hay da un vistaso encontrandose con Gaara, para sorpresa de el abrazando a Sasuke. Se acerco a ellos justo Sasuke lo ve Inmediatamente  besa a Gaara quien no opone resistencia. eso lo había enfurecido.
 
- sueltalo - grito.
 
- que pasa Naru - mira Gaara a Naruto sonrojado
 
- ese chico es mio - señala Naruto.
 
- ¡no soy nada tuyo!... - grita Sasuke.
 
- pasamos una noche juntos... - anuncia Naruto eso molesto a Sasuke.
 
- eso es parte del  pasado... ademas soy libre.... -se cruza de brazos enojado.
 
- Naruto busca a otro - mira serio Gaara.
 
- no.
 
Toma del brazo a Sasuke Gaara intenta deterlo siendo enpujado. Naruto lo llevos a un auto subiendose el partiendo. Gaara llega intenta entrar al auto pero no puede el auto se va.
 
- esto no se quedara asi Naru - grita Gaara.
 
Dentro del auto Sasuke intenta abrir la puerta. Naruto lo ve no puede creer que halla besado a Gaara solo por que lo vio. Qqueria saber como se conocian y que tipo de relacion tienen. No queri que nadie tocara a sasuke, no comprendia el por que de su enojo si vio a sasuke hace un dia. «  que siento por ese chico «. Pero Naruto frena  de improviso..
 
- quieres matarte - lo toma del brazo..
 
- dejame salir - grita Sasuke enojado.
 
- no -  dice Naruto viendo que Sasuke intenta abrir la puerta.
 
- no eres nada mio - reclama Sasuke.
 
- lo eres recuerda esa noche - explica Naruto.
 
- ¡que!
 
- quiero que me des una oportunidad...
 
- no me interesa... lo que paso esa noche es parte del pasado - expresa cruzandose de manos dejando de intentar de salir del auto.
 
- te gusta Gaara - Sasuke con mira desafiante.
 
- si - Naruto sonrie al escucharlo.
 
- perdiste... el tiene a alguien esperandolo ... 
 
-  ¡que dices! ¡es una broma! 
 
- el tiene un hijo y un prometido... no puede salir contigo... - explica Naruto viendo lo impresionado que esta Sasuke.
 
- ¿que?, el no me dijo nada 
 
- entonces... que dices...¿ aceptas mi propuesta? - mira a Sasuke esperando su respuesta.
 
- no, y no  - se enoja Sasuke.
 
Naruto lo llevo a su casa, al salir Sasuke es sujetado por Naruto besandolo profundamente, Sasuke se deja llevar por que siente. Debia de admitir que Naruto le atraia mucho, por eso aquel dia en que lo conocio se dejo llevar por el. Sentia que Naruto lo besaba intensamente. no podia creer que despues de mucho tiempo sin verlo con solo un beso lo ponga asi. Se  separan recibiendo Naruto una cachetada.
 
- como te atreves - se suelta de Naruto.
 
- ¿te gusto?- Naruto sonrio mirando a Sasuke quien esta que revienta una vena.
 
- ¡maldito! - insulta Sasuke.
 
- te vere mañana - le da un beso en el aire, eso molesta a Sasuke.
 
- en tus sueños Naruto...yo no estoy a tu disposicion - muestra una mueca de disgusto.
 
Naruto se da vuelta tomando con la guardia baja a Sasuke, besandolo profundamente. Sasuke se deja llevar perdiendo toda la fuerza . Pero la recupera al sentir las manos de Naruto en su trasero. Se vuelven a separar siendo cacheteado otra vez Naruto.
 
- ¡dije que no y no me toques! - mira con odio Sasuke.
 
- te gusto lo se - sonrie Naruto.
 
- largate - le indica la salida.
 
- ¿quieres otro? - pregunta Naruto poniendo un dedo en su boca.
 
- ¡no... estupido!.
 
- sueña conmigo - dice haciendo enojar a Sasuke. Naruto se fue en su auto. Sasuke entra a su departamento viendo a Sai cuidando a los niños.
 
- ¿como te fue?. 
 
- ¡mal! ... me encontre con Naruto - se sienta en el sillon.
 
- ¡el padre de tu hijo! ... ¿que te dijo? - Sai se acerca a Sasuke.
 
- si... el maldito - calla Sasuke no queria recordar el beso que le dio Naruto. Se maldecia por ser tan debil y se preguntaba si  es que el le gustaba Naruto.
 
- ¿y tu amigo? - pregunto Sai sacando de sus pensamiento a Sasuke.
 
- se fue... no tuve tiempo de hablar - explico Sasuke. Después de eso fueron a dormir. Al otro dia tendría mucho trabajo.
 
Al llegar Naruto a casa Gaara lo esperaba. Se le notaba lo enojado que estaba, sin embargo Naruto no le intimidada aquella mirada, lo conocia demasiado para saber como tratarlo.
 
- quiero hablar contigo - se cruza de manos recargado en la pared.
 
- si es de Sasuke olvidalo el es mio y punto - recarca Naruto.
 
- pero... - intenta decir Gaara.
 
- ¿te gusta? ¿o me equivoco ?
 
- si.
 
- lo tocas o te acercas - pone un rostro serio.
 
- ¿que me aras?
 
- lo peor... el es mio y punto buscate a otro o mejor dicho a tu hijo - expresa Naruto de forma ruda.
 
- eso no tiene nada que ver - expresa furioso Gaara.
 
- si... estas comprometido con ese chico y con tu hijo... yo solo tengo una hija y mejor madre  que Sasuke ninguno...  yo estoy libre tu no.
 
Naruto se fue a su cuarto Gaara refleciono tenia razon el estaba ocupado buscasdo a ese chico que hizo sufrir dejandolo embarazado.Le encantaba Sasuke pero su prioridad era aquel chico.
 
- pero si Sasuke no quiere nada contigo yo lo conquistare Naruto aunque te opongas - expreso Gaara preparandose para ir a dormir. recordo como conocio a Sasuke.
 
                                                     Fhash Back
 
10 años antes...
 
Itachi vivia con Sasuke juntos a sus padres en una casa acogedora, llena de amor y alegria. en las afuera de su casa aparece un pelirrojo, Sasuke se acerca preguntandole.
 
- estas perdido - el chico mira para todos lados.
 
- si estoy buscando esta direccion - le muestra un papel.
 
- es esa del frente - le indica Sasuke.
 
- gracias - se va con una sonrisa.
 
El pelirrojo se fue tocando el timbre. Después se supo que era hijo ilegitimo del dueño de esa casa, que su madre no le havia dicho nada de su vida y que existia su padre, este lo habia rechazado.
 
- tu no eres mi hijo oiste chico - grita el hombre poniendo nervioso a Gaara.
 
- mi madre no miente - lo desafia Gaara.
 
- ¡lo hizo ella era una zorra!... tenia muchos amantes ¿uno de ellos debe ser  tu padre?
 
- no es cierto... estas mintiendo - llora Gaara.
 
- no lo estoy muchacho - lo mira friamente.
 
Gaara se fue de aquella casa que había insultado a su madre, quien habia fallecido de un ataque al corazon. Estaba completamente solo, corrio por el parque de esa ciudad tropesando con un chico.
 
- estas bien - lo ayuda a levantarse.
 
- si lo estoy - mira a los ojos sonrojandose.
 
Gaara vio a un niño como el de cabello azabache y de piel blanco, y de ojos profundo de color negro como la noche.
 
- como te llamas - pregunto Gaara.
 
- sasuke ¿y tu?.
 
- yo soy Gaara - responde Gaara con una sonrisa.
 
Desde ese momento se volvieron grandes amigos Gaara sienpre le gusto Sasuke pero este no le correspondia. Despues de ese incidente Gaara se quedo unos dias en casa de Sasuke hasta que se comprobo que era hijo de subaku a traves de un adn. La esposa de ese hombre lo cuido dssde el primer momento ganandose el respeto de Gaara. Mas su padre lo trato frianente.
 
                                                    Fin del fhash back
 
Al siguiente dia Naruto se levanta temprano a donde su padre le habia dicho, conducia muy tranquilo, prende la radio de su auto escuchando una cancion que le sorprendio frenando de improvisto casi atropeya a alguien
 
- lo recuerdo el ... - alcanza a decir cuando ve al frente de su auto, es la persona que casi atropeya, sale del auto.
 
- ¿oye estas bien? - pregunta Naruto preocupado.
 
- ¡si estoy bien! ... no me paso nada solo un susto - respira profundo.
 
- oye tu eres... sai - dice Naruto sorprendido.
 
- tu... ¿quien eres?
 
- soy Naruto no te acuerdas de mi...
 
CONTINUARA...
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

espero le haya gustado y perdor por los errores estoy aprendiendo cosas para escribir mejor 

gracias por su comprension y nos vemos 

etsuko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).