Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un inesperado amor. por etsuko fujioka

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui otro capitulo perdon por la tardanza es que estoy sin motivacion

espero les guste es un poco corto 

espero escribir mas seguido

sin mas que decir

a leer.

Un Inesperado Amor capitulo 8
 
 
 
- ¿hay otra forma? - pregunta Sai ya que el cree que es algo de locos casarse por obligación.
 
- no - responde Gaara suspirando - no hay otra manera - agrega.
 
- acepto...  pero no me acostare contigo - asegura  y recalca Sai.
 
- es un trato... no te tocare... claro si tu quieres - sonríe Gaara. Sai lo mira extrañado pensando "cree que yo soy súper fácil, es verdad que caí a la primera pero no habrá segundad eso lo aseguro".
 
- cuando nos casaremos - pregunta Sai.
 
- dentro de dos semanas y nos vamos a ver a mi padre - responde Gaara tomando las manos a Sai.
 
- donde viviremos - volvió a preguntar Sai rogando que fuera ahí ya que no queria volver a londrés.
 
- aquí  - responde Gaara en londres le trae muchos malos recuerdos y no tiene dinero.
 
- es buena idea... yo ni pienso mudarme - recalca Sai.
 
Naruto se acerca a ellos para saber a que acuerdo han llegado, ve que sonríe, eso le tranquiliza. Sasuke también va hacia ellos con la misma inquietud de Naruto.
 
- han llegado a un acuerdo - pregunta Naruto.
 
- si - afirma tranquilo Gaara.
 
- ¿cuál?- pregunta Sasuke.
 
- nos casaremos... - expresa Sai.
 
- les deseo lo mejor - les desea Naruto.
 
- ¿ qué ?...! están locos! - grita Sasuke.
 
-  no... además sera solo un matrimonio de papel cierto Gaara - aclara Sai.
 
- si es solo de papel ... no hay obligación de fidelidad - explica Gaara mirando a Sai.
 
- asi es... Sasuke aunque este casado igual puedo follar con Naruto - rió Sai y Naruto molestando a Gaara y a Sasuke que tenia una mirada de asesina.
 
- se prodia decir que lo pensare... - sonrie Naruto molestando a Gaara quien le toma del brazo.
 
- Sai nos vemos despues... adiós Sasuke... vámonos Naruto - dice Gaara en tono molesto. Cada uno se fue en sus respectivos autos dejando solo a Sai y Sasuke.
 
 
 
 
Al irse Naruto y Gaara Sasuke entra al departamento Sai se queda un segundo sabiendo que Sasuke estaría enojado con el. Despues de esperar unos segundos decidió entrar.
 
- nosotros tenemos que hablar Sai - dice Sasuke sentado en el sillón con un rostro serio.
 
- si es por besar a Naruto te lo dije me gusta y sobre Gaara el fue parte del pasado aunque ahora he hecho un trato de casarme con el no significa que tenga que ser le fiel - recalca Sai.
 
-¿ te das cuenta de lo que dices? - pregunta incrédulo Sasuke.
 
- que quiero tener sexo con Naruto estando casado con Gaara... claro que se lo que digo y lo digo en serio - recalca Sai  resibiendo una bofetada de Sasuke quién lo mira enojado.
 
- como puedes decir eso... Gaara te ofreció ser su esposo y .... tu haces eso - expresa Sasuke.
 
- que te molesta que Naruto sea mi amante... que me case con Gaara o ambas Sasuke dime - exige Sai.
 
- no digas estupideces...
 
- ¿quién te gusta Sasuke...? ¿Gaara o Naruto? - pregunta Sai. Sasuke no quería responder estaba molesto y no sabía por qué.
 
- ninguno de los dos - responde pero Sai no le cree. Sai sonríe era de esperar esa respuesta de Sasuke desde que Takashi lo dejo desconfia de la gente, y aunque niegue que por Naruto no siente nada Sai sospecha que si.
 
- muy bien me quedare con ambos - recalca Sai entrando a su habitación. Sasuke se queda pensando tomando su celular.
 
- esto no se quedara así Sai - susurra marcando un numero. Sasuke pensaba que Gaara no se merecía eso y que el trataría de que Sai fuera feliz o por lo menos lo intentara, sabia de sobra la historia de Sai con Gaara, creía que el hijo de Sai merecía un mejor futuro, aunque el estaba en la misma posición se considera mas fuerte que Sai. Al otro lado de la linea se escucha una voz.
 
- halo - pregunta detrás de la linea.
 
- soy Sasuke... quiero hablar contigo - expresa seriamente.
 
- no puedo ahora - responde al otro lado de la linea.
 
- mañana - propone Sasuke.
 
- en la mañana - sugiere.
 
- te espero frente a la cafetería de la empresa - sugiere.
 
- si ahí estaré - asegura Sasuke.
 
- adiós - se despide.
 
- adiós - cuelga.
 
Al día siguiente Sasuke se levanta temprano sin que Sai se diera cuenta, llega a la empresa encontrándose vacia ya que nadie trabajaba el dia sabado, va al frente a esperar a una persona.
 
- has llegado - se acerca a la persona.
 
- si, de quieres hablar Sasuke - pregunta.
 
- Naruto... no folles a Sai aunque te lo pida - pide Sasuke Naruto se asombra ante la petición.
 
- no lo haré - responde Naruto.
 
- gracias - dice Sasuke.
 
-  no lo haré por ti - explica Naruto.
 
- ¿que? - pregunta Sasuke. 
 
- lo haré por Gaara el me lo pido anoche - expresa Naruto.
 
- Gaara... entonces el - Sasuke piensa que Gaara ama Sai.
 
- no. no ama a Sai... solo no quiere ser un cornudo - explica Naruto.
 
- es eso - queda desconcertado Sasuke.
 
- ¿tu amas a Gaara? - pregunta Naruto.
 
- no - dice Sasuke seguro.
 
- pero pareciera... que si - expresa Naruto.
 
- no. solo lo considero mi amigo... casi mi  hermano - expresa Sasuke.
 
- saldrías conmigo... y así te asegurarías que no follaría a Sai - dice sonriendo Naruto.
 
- no - recalca Sasuke seguro y molesto por haberle propuesto follar. Naruto se acerco a Sasuke mientras estaba distraido robándole un beso Sasuke se deja llevar abrazando a Naruto. Estaban disfrutando del beso sin importar que muchos los vieran. Un hombre entre las multitud sonríe acercándose.
 
- que hacen - pregunta sorprendiendo a Naruto y Sasuke.
 
- Gaara... - Sasuke se separa de Naruto y este sonrie al ver que habia muchos viendolo.
 
- no   es lo que imaginas - intenta decir Sasuke ante la sonrisa de Gaara que decia que no te creo.
 
- que bueno que se lleven bien - golpeando a Naruto poniendo un poco rojo a Sasuke que no sabe donde meterse.
 
- todavía no... pero le hacemos el intento - rie Naruto viendo que Sasuke se esta empezando a enojar. Gaara se va deseándole suerte Naruto solo ríe y Sasuke esta que echa humo por los ojos.
 
- yo también me voy... - Sasuke se gira pero es tomado por la cintura por Naruto quien le dice.
 
- deja que Gaara le de una sorpresa a Sai - eso sorprendió aSasuke.
 
- ¡sorpresa...! ¿a que te refieres? - pregunto Sasuke. 
 
- después te lo contaran... ahora hay que dejar que Sai sea sorprendido - dice Naruto tomando las manos de Sasuke caminando.
 
- ¿a donde me llevas?... ¡sueltame!... espera Naruto - dice Sasuke sorprendido.
 
- tenemos que hacer tiempo... a menos que quieras tocar el violín - recalca Naruto.
 
- no... vamos  - expresa Sasuke subiendo al auto de Naruto.
 
 
                                               000000000
 
 
Gaara camina hacia el departamento de Sasuke en donde se hiria a juntar con Sai, pero antes le pidió a Naruto que entretuviese a Sasuke ya que quería que nadie interrumpiera. Al llegar toca la puerta, esta inmediatamente abrió.
 
- pasa - dice Sai abriendo paso a Gaara.
 
- gracias - expresa Gaara sentandose en el sillón.
 
- ¿quieres algo? pregunta Sai.
 
- un café - pide Gaara.
 
- te lo traigo ahora - dice Sai entrando a la cocina. Gaara se queda viendo una foto de Sai junto a un bebe.
 
-  ¡que hermoso es mi hijo! - expresa tocando el retrato. Sai sale de la cocina con una tasa de cafe y galletas.
 
- hablemos - expresa Sai sentándose en el sillón.
 
- le he avisado a mi padre y vendra a nuestra boda... le conte del bebe y quiere conocerlo - explica Gaara.
 
- ¿en donde nos casaremos? - pregunta tomando unas galletas.
 
- en una capilla cerca de esta casa... así no tendrás que recorrer mucho....sera una simple ceremia... luego vendrá la luna de miel - revela Gaara.
 
- ¡que ...! ¡luna de miel ...! ¿a donde? - eso le molesto a Sai.
 
- si luna de miel... si no sospecharían que hay algo extraño - advierte Gaara tratando de ser convincente.
 
- Gaara dijimos nada de sexo entiendes eso - le recuerda Sai a Gaara.
 
- es solo para aparentar... ese día solo dormiremos... tomalo con calma - asegura Gaara.
 
- esta bien... pero si veo algo extraño juro que te mato Gaara - amenaza Sai
 
- entiendo ... parece que juntarte con Sasuke te ha echo mal - recalca Gaara.
 
- Sasuke es mi primo y la persona que me ha ayudado a sobrevivir - expresa Sai.
 
- volviendo a nuestro tema mañana tienes cita con el diseñador para el traje de novio - habla Gaara.
 
- bien... hay algo mas - pregunta Sai.
 
- si .... es ... la comida contrate un chef para que cocine y confirmes tus invitados  - revela Gaara, sin embargo Sai no le cree.
 
- si mañana tendré la lista y un menu - propone Sai.
 
- si - afirma Gaara nervioso eso inquieto a Sai.
 
- es mi imaginación o quieres decirme algo - manifiesta Sai mirando a Gaara quien sonríe ocultando algo.
 
- la verdad .... si se supone que estamos comprometidos - declara Gaara y Sai se quedo extrañado.
 
- si, ¿ y? - pregunta Sai. 
 
- que deberias tener un anillo de compromiso explica Gaara ante el rostro de sospresa de Sai.
 
- en nuestro caso - intenta decir Sai.
 
- toma es de mi madre - le pone una cajita blanca con un liston rojo Sai asombrado lo toma abriéndolo.
 
- es hermoso... pero esto no puedo - manifiesta Sai conmocionado.
 
- es parte del contrato - asegura Gaara.
 
- solo por eso lo acepto - dice Sai.
 
    Hablaron de muchas cosas para realizar la boda, Gaara parecía tranquilo y relajado. pero algo lo inquietaba Sai presentía algo sin embargo creyó que tal vez era su imaginación. Despues de eso Gaara se relajo almorzando con Sai para despues jugar con su hijo. 
 
 
                                                                                  0000000
 
 
En otra parte de la ciudad una pareja esta almorzando en un restaurante frente al mar. Era precioso el lugar armonico y silencioso dejando escuchar un concierto de olas que cantaban junto al viento tibio de un dia soleado.
 
- ¿y sorpresa le tiene Gaara a Sai? - interroga Sasuke.
 
- no lo se... el me dijo eso - responde Naruto ante la mirada de duda de Sasuke.
 
- espero que sea bueno si no... lo mato - aseguro Sasuke.
 
- que desconfiado eres... tal vez le regale un anillo - sonríe Naruto Sasuke lo mira de reojo.
 
- tu sabes y no me lo dices - acusa Sasuke.
 
- no lo se... y si lo supiera, no lo dire... ¿quieres postre?- pregunta Naruto.
 
- si - responde sin dejar de mirar a Naruto.
 
- pidamos - sonríe y Sasuke se calma pensando que es su imaginación, Gaara no le haría daño a Sai.
 
                                                0000000
 
 
 
 
 
Al terminar la cita se fue, tomo su auto a un lugar para ir directo a la mansion Namikaze después en donde Naruto lo esperaba. Naruto habia dejado a Sasuke en su casa viendo que Gaara no estaba, le preocupa al no verlo en la casa.
 
- en donde estas Gaara - expresa con preocupacion.
 
Nervioso y preocupado Naruto se quedo dormido, no ante de dormir a su pequeña hija quien cada dia era hermosa. Un auto se estaciono en la casa, Naruto desperto bajando las escaleras.
 
- Gaara ¿le dijiste? - pregunto Naruto
 
- no pude... estuve a punto y no pude - responde Gaara. 
 
- ¿que haras?... el debe saberlo... esta en el contrato - pregunta preocupado Naruto.
 
- lo se... igual se enterara - dice Gaara.
 
- cuando se lo diras - pregunta Naruto sentado en el sillon
 
- creo que después de la luna de miel - responde Gaara sentandose en el sillon.
 
- espero que no se enoje tanto - pidio Naruto.
 
- se enojara... pero después veré que haré - explica Gaara suspirando.
 
- estás insinuando que - Naruto se queda sin palabras.
 
- si ... primero lo hare y después le dire... - sonrie Gaara ente el asombro de Naruto quien le un toque al hombre en señal de compasion.
 
 
 
                                                                          0000
 
    En un hermoso restaurante se encuentra un hombre de cabellos rubios y de ojos azules quien bebe un poco de vino esperando alguien.A la entrada del restaurante un chico azabache de cola entra al restaurante. Al estar dentro del restaurante un hombre se le acerca.
 
- mesa o reserva - pregunta.
 
- reserva invitado del señor Namikaze - responde el joven.
 
- pase lo esta esperando - dice dejandolo entrar.
 
    El joven entra viendo a la persona con quien se habia citado. se acerco a su mesa. El rubio se sorprende invitando al joven a sentarse.
 
- sientate - le pide el hombre rubio.
 
- gracias - agradece el joven sentandose.
 
- hace tiempo que no te veo Itachi - sonrie el hombre rubio.
 
- hace mucho Minato.... no quiero ser grosero pero... ¿para que me ha citado? -pregunta Itachi.
 
- es para que me ayudes a juntar a tu hermano y Naruto - explica Minato sin embargo Itachi no logra comprender que quiere Minato.
 
- a ellos... ¿por que? - pregunto Itachi confundido. 
 
- por el bien de mi nieto o sea el hijo de Sasuke... su padre es Naturo - responde Minato dejando helado a Itachi.
 
- queeeeeeeeeeeee - dice perplejo Itachi.
 
CONTINUARA.....
Notas finales:

bueno ¿les gusto o no ?

A- si

B- no

actualizare cada dos semanas 

tratare de cumplir con actualizar

no dejare la historia sin terminar

aunque me muera lo segure

nos vemos en otra actualizacion

se despide 

etsuko.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).