Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un inesperado amor. por etsuko fujioka

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este capitulo es corto estoy un poco triste

tengo prblemas pero escribiendo me alegre al igual que leer

si mas que decir

a leer

 

Un Inesperado Amor: 
capitulo 2 un novio plantado.
 
  Un hombre esta parado en la iglesia esperando a su novia que vendría vestida de blanco y radiante. Naruto esta nervioso se suponía que la novia debía hacer esperar al novio. pero llevaba mas de media hora de retraso, esto preocupaba a Naruto. por un momento creyó que tal vez paso un accidente, sin embargo algo le decía que era otra cosa. de pronto aparece una chica Ino la prima de Hinata quien se acerca a Naruto, mientras todos hablaban cosas.
 
- Naruto vengo a decirte algo que tal vez no esperabas - dice Ino triste.
 
- que paso Ino, ¿le paso algo a Hinata? - pregunto Naruto.
 
- no, la verdad ella se fugo con Neji - responde Ino.
 
- ¿que? - dice sorprendido e impactado Naruto.
 
- no vendrá a casarse contigo, lo siento Naruto - dice Ino saliendo de la iglesia mientra las personas hablaban que habían dejado plantado al novio. Naruto totalmente enojado y triste anuncia;
 
señores y señoras:
 
les comunico que hoy no abra boda por favor se les pide que se retiren y gracias por venir en el nombre de la familia Namikaze, dice Naruto dolido.
 
Minato discutía con los Hyuga sobre el comportamiento de su hija, Naruto triste no podía creer que Hinata lo haya dejado plantado, se tomaba la cabeza llorando. todos las personas salieron de la iglesia comentando lo triste ver al novio así, la familia de Hinata le pedía disculpa a la familia Namikaze y al propio Naruto. estando en la casa de sus padres Naruto fue a su antigua habitación encerrándose ahí a llorar, su padre consternado no pudo consolar a Naruto quien estaba devastado por la humillación y por que Hinata se fue con otro. le dolía mucho el alma. Hinata era el amor de su vida desde niños, se preguntaba  que si ya no lo quería por que no se lo dijo y continuo con la falsa. la llamo varias veces pero recibía la misma respuesta que el teléfono estaba fuera del área.  Naruto triste se acostó llorando sobre la almohada.
 
 
    Sasuke camino durante varios minutos mas . no podía creer que estaba embarazado. se había acordado que esa noche había tomado la píldora, como pudo fallar. llegando a su departamento se acostó en su cama derramando una lagrima, estaba totalmente triste, se dijo a si mismo.
 
- me he equivocado, debo tomar la responsabilidad - dice suspirando.
 
- mi  niño o niña, eres inocente , tal vez tu seas la felicidad que buscaba, no estaré mas solo me acompañaras - dijo sonriendo acariciando su vientre.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

   En un avion a un destino incierto esta Hinata quien esta acompañada de Neji su primo amante. este duerme y Hinata se acaricia su vientre.   - mi amor tal vez fui injusta en separarte de tu padre pero yo amo a este hombre - dice Hinata acariciando el rostro de Neji mientras este duerme - siempre lo he amado y estoy segura que sera un buen padre para ti - exclama Hinata.   - algun dia lo conoceras a Naruto, el es un buen hombre - dice Hinata.       0000000000000000000 fhsh back 0000000000000000000000000

 

          Hinata esta frente a su vestido de novia faltaba dos horas para el matrimonio, estaba nerviosa estaba esperando el resultado de la prueba de embarazo rogaba que fuera negativo no queria tener un hijo de Naruto.

- ¿que dice la prueba pregunto? - pregunta Ino.  

- estoy embrazada - dice Hinata.

- no puede ser, ¿quien es el padre?- pregunta Ino.

  - Naruto, con Neji siempre me cuido - dice Hinata.

  - entonces con Naruto no usabas protencion- pregunta Ino.

  - siempre, pero haces 2 meses que nos emborrachamos y no use protecion, al dia siguiente no me acordaba de nada - explica Hinata.

  - que irresponsable ¿que haras con neji?  

- no me casare con Naruto - decia Hinata.  

- pero, estas embarazada- decia Ino.  

- lo se ,pero no lo amo - explico Hinata.  

- pero - dice Ino.  

- estaba con el por obligacion de mi padre - dice triste Hinata.  

- ¿nunca sentiste nada por el? - pregunta Ino.  

- solo una amistad - responde Hinata.  

- y el sexo - pregunta Ino.  

- era bueno, pero yo amo a Neji - dice Hinata. aparece por la puerta Neji quien estaba escuchando todo.  

- ¿es verdad que estas embarazada de Naruto? - pregunta Neji  

- si - afirma Hinata.  

- te casaras con el - pregunto Neji.  

- no - responde Hinata.  

- pero tu - dice Neji.  

- no lo amo, puede que este embarazada de el ,pero te amo a ti - dice Hinata.  

- vamonos ahora - dice Neji.  

- hinata piensalo el es el padre - sugiere Ino.  

- no, yo sere el padre de ese niño - dice seguro Neji.tomando la mano de Hinata saliendo de la habitacion, entrando a un auto. dirijiendose al aeropuerto.

      000000000000000000 fin de fhash back 0000000000000000000

 

          Naruto se desperto al siguiente dia, recordaba todo lo sucedido creyo que habia sido un sueño, bajo a desayunar probo algo cuando vio el periodico que decia que» fatal boda de Naruto Namikaze novio lo dejo plantado « lo habian humillado ahora el periodico se burlaba de el furioso arrojo el periodico lejos. llamo al una eorolinea reservando un pasaje de avion para londres se iria ese mismo dia. tomo sus cosas y dejo una nota a su padre diciendole.

      querido padre    estoy devastado por eso pido tu comprension por no hacerme cargo de mis obligaciones de gerente, busca una bueno, hasta que yo sienta la fuerza para recuperarme de este golpe, espero comprendas mi pena y mi dolor.

  te quiero

tu hijo Naruto.

   dentro del avion Naruto veia como se alejaba de esa ciudad para tomar un camino diferente que el que se habria trazado, queria huir del dolor y recuperar su vida.

      000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

      sasuke como todo dia laboral lunes estaba temprano en su puesto de trabajo, ahora que sabia que estaba embarazado tendria que dejar de comprar cosas tontas para darse lujos, ahora necesitaba juntar para su hijo. al estar trabajando su jefe Pain le informo a todos que debian reunirse en la sala de conferencia, Pain entra dando una copia a cada uno, al recibir ese papel cada persona se ponia a llorar, en ese momento Sasuke sintio una punzada en su pecho intuia algodijo en voz baj.  

 

- ojala no sea lo que estoy pensando - su compañero seigutsu lo miro.

 

- por fabor sasuke no seas pajaro de mal aguero - decia nervioso Seigetsu  

- ojala este equivocado - dice Sasuke nervioso. Pain aparece entregando un papel a Sasuke quien al leer no puede creerlo sentandose de en la silla de golpe.

 

- no puede ser - dice Sasuke derramando una lagrima.

 

-  nos quedamos sin empleo sasuke ¿que hare? ¿que haremos? - decia sorprendido y angustiado seigetsu.

 

- no lo se - dice Sasuke impactado. despues de aquello Sasuke y seigetsu fueron despedidos. al llegar a su departamento Sasuke se puso a llorar se lamentaba si hubiese guardado dinero no estaria tan preocupado, todo por darse la vida de lujo.

 

- ahora que hare solo, sin trabajo y con un hijo - se decia Sasuke. al siguiente dia Sasuke tomo el diario buscando trabajo, marco varios y uno le llamo la atencion.  

   

«» se necesita gerente para una empresa    con experiencia y buen manejo de numeros.   buen sueldo y contrato inmediato.

 

      Sasuke estaba feliz ese anuncio le devolvio el alma al cuerpo, fue directo hacia la direcion notando que la empresa se llama Resengan Corp, al entrar vio a muchos aspirante, se acerco a la secretaria quien le pidio su curriculum Sasuke se la paso. espero mucho para la entrevista al etrar vio a un hombre adulto rubio y de ojos zaules se sorprendio por el parecido que tenia con el chico que lo embarazo.  

-buenos dias - saluda Sasuke.  

- buenos dias - saluda el rubio.  

- me llamo Minato Namikaze presidente de Resengan Corp - dice el rubio ojos azul.  

- te llamas Sasuke Uchiha - pregunta Minato mirando el curriculum.   - si - afirma Sasuke.  

- tienes 25 soltero y trabajabas en Akatsuki corp - dice Sasuke.  

- si señor - dice Sasuke.  

- tienes buenas referencias y por lo veo de tu espediente, eres el mejor gerente de la ciudad   - dice minato.  

- gracias por lo que me toca - dice Ssuke nervioso.  

- bueno he decidido Señor Uchiha que usted sera mi nuevo gerente de Resengan Corp -dice Minato a Sasuke.  

- en serio - dice Sasuke sin creerlo.  

- empiesas mañana ¿algun inconveniente ?- pregunta Minato.  

- ninguno, mañana a primera hora estoy aqui - dice Sasuke emocionado.  

- nos vemos mañana - dice Minato dandole la mano a Sasuke.   - nos vemos señor - dice Sasuke saliendo del despacho con una sonrisa en su rostro.  

continuara.............      

 

Notas finales:

espero le haya gustado, perdon por la falta de ortografia

nos vemos el proximo capitulo. 

la pregunta: 

1) aquien pongo como rival de naruto

a) gaara

b) sasori

c) uno que le guste a ustedes.

gracias por sus review.

cualquier sugerencia o una idea la tendre en cuenta

atte

etsuko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).