Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Henry Bonito por cecy-crbll

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me tengo ir...

Cuando volvió a buscarme, yo sabia que esto seria complicado, no solo porque aun me intimida un poco estar con el, si no por sus costumbres, aun que me haya dicho que confiara en el, y que el se encargaría de cualquier problema o cualquier pregunta que nos hicieran…

 

Cuando llegamos a la primera reunión, me recibió un hombre de sonrisa amable llamado Kim Joon, su propósito era venderle solo una parte de su compañía a Zhou Mi, pero eso no era lo que Zhou Mi quería, el quería toda la compañía, asi que no se llego a ningún acuerdo, dejándonos a ambos en una sala donde estábamos comiendo, solos los dos ya que al no tener una respuesta favorable el señor Kim se marcho muy enojado, y mas cuando supo que Zhou Mi solo quería disolver la compañía…

Al quedarnos solos, Zhou Mi estaba algo frustrado y lo entendía, no dije nada, me quede en silencio comiendo un poco a pesar del mal rato, podía recordar que el señor Kim rio un poco cuando se despidió de mi, ya que estaba comiendo y tenia la boca llena.

-Henry…-escuche que después de un largo tiempo, de estar en silencio recién volvió a verme…

-si…-me levante, para caminar hasta donde estaba el…

-quieres ir al hotel?- asentí en silencio, mientras miraba aun el plato de comida, todavía quedaba comida… y el lo noto- comeremos cuando lleguemos al hotel…- me abrazo por detrás enredando sus brazos en mi cintura… Mi cuerpo tembló cuando el estaba cerca, y mas cuando me abrazo - eras…, lo mas interesante de la reunión, creo que el señor Kim también lo noto, si no fuera por ti hasta me habría demandado…- beso mis cabellos mientras avanzábamos para irnos…

 

Volvimos al hotel, y como el dijo volvió a pedir comida… ahora esta vez comí menos pero comí en su compañía, me conto algunas cosas sobre el y porque me pidió que siguiera con el…

Todo fue por la llamada que recibió por la mañana, en ella le pedían que fuera acompañado aun evento, me dijo que le tomaría bastante decidir quien seria su acompañante y que lo pensó, pero que al ver que la única persona que se comportaría como en realidad es, con el, era yo, pensó que seria una buena opción…

A pesar de una buena explicación, sentí que no me decía la verdad del todo, pero no quise saber mas… después de todo, el solo esta pagando por mi…

 

Cuando terminamos la comida, comenzó a estar un poco mas cerca de mi, con insinuaciones muy claras de lo que quería… asi que solo fuimos a la habitación, donde volvimos a tener relaciones… la habitación es oscura, y es asi como quiero que sigan siendo nuestros encuentros, como el primero en donde ni nos tomamos la molestia de encender la luz, y todo se hizo bajo la luz tenue que entraba por la cortina un poco entre abierta.

 

Aun en esa oscuridad siento la mirada de Zhou Mi sobre mi, siento como quiere reconocer lo que sus ojos le permiten ver con esa limitada luz…

 

Al dia siguiente volvi a despertar pero esta vez, no fui el primero, vi a Zhou Mi a mi lado ya despierto observándome, tenia parte de mi cuerpo descubierto, solo la parte de arriba, y me cubri de inmediato con la fina tela de la sabana…

Le pareció bastante divertido, ya que solto una pequeña risa tratanto de tomar mi mano

-no puedo creer que seas tan timido, después de tener relaciones…-

-es que…- busque la remera del dia anterior y me la coloque debajo de las mantas…- no se que hacer?-

-porque?..-tomo mi mano, mientras se movia de lugar, para esta mas cerca de mi…

Es difícil explicarle, que algo pasa con el…, o conmigo, algo no me permite contestarle como a Sungmin, no puedo ser aquel Henry con el…

 -olvidalo…-se sento apartándose de mi para levantarse, cuando se levanto observe por primera ves su cuerpo, y su espalda, tenia unas cuantas marcas rojas… seguramente causadas por mi, no podría explicar como es que paso… pero están ahí, un bóxer es todo lo que lleva y siguió su camino hasta el baño…

Aproveche cuando el estaba ahí para vestirme… me quede esperando que saliera del baño…

Al salir le di a entender que me retiraría para que el se cambiara, sonrio bastante…

-eres, alguien muy timido Henry…- suspiro- luego hablamos…-

 

Ese día le conté porque había decidido vender mi virginidad al mejor postor, resultando El, el mejor… de esa manera comprendió que para mi no fue fácil esa decisión. Por mi familia y por su bienestar había tenido que recurrir a eso, no era un profesional, era alguien que debía haber desaparecido al día siguiente…

 

Cuando le termine de contar me dijo que el dia de hoy nos quedaríamos en el hotel ya que mañana estaba el evento que el me habia comentado y la verdadera razón para que yo este con el…

Ese dia hicimos varias cosas, me presto algo de ropa, y salimos a comprar un poco mas, y un traje para el dia de mañana, que era el evento principal…

También me ayudo a mandar parte del dinero que ya tenia, por la primera noche dejando el resto en una cuenta para que yo lo mande cuando quiera…

 

Estuvimos gran parte del dia afuera, aunque sabia que todo era por lo de mañana, empecé a comprender porque disfruto un poco de la compañía de Zhou Mi…

 

Llegamos al hotel y todavía era de dia… fuimos hasta la habitación aunque antes de subir le dije a Zhou Mi que el gerente del hotel me ayudo la primera vez que busque la tienda de ropa, pero que era mejor avisarle cuanto tiempo iba a estar con el…

-No es necesario…-aclaro el, subimos hasta la habitación, dejamos todo en los sillones de la sala, estaba algo cansado… asi que me acomode en el sillón, mientras el seguía acomodando algunas cosas, después de un tiempo se detuvo y me observo con esa sonrisa característica, se que algo quiere…

Camino en silencio hasta ponerse frente a mi… me observo nuevamente pero esta vez con mayor interes… creo que si no le gustara físicamente nada de esto habría pasado…

-Zhou Mi, necesitas algo?- tomo mi mano, sentándose a mi lado… me miraba fijamente, sin decir una sola palabra… solo me sonrio y empezó a dejar pequeños besos en mi cuello…

Trate de levantarme era una posición algo incomoda y era muy claro que es lo que prentendia, solo quería que me siguiera hasta la habitación, pero no me lo permitió,  mientras el seguía besando mi cuello, uno de sus brazos  se encargaba de mantenerme en el sillón…

-Yo… te..tendre marcas- avise, con un poco de dificultad, mi cuerpo empieza a reaccionar con gran satisfacción indicando que me gusta estar con el, y la manera en la que el me trata…

-no te dejare marcas…-hablo rápido en mi cuello haciendo que mi piel se erizara por sentir su respiración…

Su brazo dejo de ejercer fuerza para acomodarse, un poco mejor…

Había estado bastante entretenido en mi cuello pero lo dejo cuando nos encontramos frente a frente a una distancia muy corta…

Se podría decir que este el primer error que cometi, verlo a la luz del dia, y mirarlo directo a los ojos me di cuenta que sus ojos eran color miel, y que además me miraban con deseo, y desesperación, estaba viéndolo directo a los ojos ninguno aparto la vista, yo simplemente no podía hacerlo. Pero fue el quien decidió dar por terminado ese momento ya que aparto su vista, y se levanto de a poco hasta estar de pie completamente…

-Henry… quieres hacer algo diferente esta noche?-  pregunto evadiendo mi mirada, creo que por primera vez veo algo de color rojo en su rostro…

-diferente?...-  pregunte acomodándome un poco la ropa después de aquel encuentro…

-si, conoces y has hecho algunas cosas de mi preferencia, quiero saber… que te gustaría hacer?- aun lo miraba, en silencio ya que no entendía que es lo que quería, pero si era por hacer algo diferente…

-quiero, ver películas…- fue lo primero que pense…

-seguro, de verdad solo quieres hacer eso?-

-por ahora esta bien para mi…- seria interesante, esta noche descansaría pero a pesar de todo siento mas incomodidad que las noches anteriores, aunque debería dejar de describirlo como incomodidad, porque no me siento incomodo con el, me siento…creo que no podría explicarlo…

 

Esa noche estuvimos viendo una gran cantidad de películas, de todos los géneros posibles, esa noche aprendí a ser su amigo… pude apreciar cada una de sus sonrisas, sus risas y valorar cada uno de sus comentarios, dándome cuenta que en otras circunstancias podríamos haber sido muy buenos amigos, porque no necesitamos de lo físico para poder convivir, si bien esta esa atracción que tenemos, también están los momentos en los que la atracción paso a segundo plano… y solo están nuestras verdaderas personalidades…

También es la primera noche en donde le suelto un insulto sin querer…  a diferencia de lo que yo pense,  acepto contestando de la misma manera haciéndome reir…

Esa noche no tuvimos relaciones.

 

Por la mañana desperté solo en aquella habitación, me levante de inmediato buscando a Zhou Mi para desayunar, lo encontré en el balcón hablando por celular… deje que terminara de hablar para acercarme.

-Desayunas?...-

-Buenos Dias Henry...- una sonrisa como hasta ahora- acompáñame…-

Cuando llegamos al comedor estaba todo listo… desayunamos, hablando de la razón principal por la que estoy aquí…

-El evento al que vamos, es importante…  -

-que tan importante?- pregunte jugando un poco…

-demasiado… esta tarde necesito que uses el traje que compramos… -

-pero no me dirás porque es demasiado importante?-

-no…- rio negando con la cabeza- aunque…. –agrego con una sonrisa… mirándome fijamente pero no a mis ojos…- si me dejas probar eso…-señalo mi boca- puedo pensar en decirte…-

-entonces…, si te dejo, me diras?-

-es una probabilidad…- me levante para pararme cerca de el…

-entonces…, creo que esperare- sonreí,  dándole un beso en la mejilla, es la primera vez que lo hago pero me sentí con el suficiente valor como para jugarle una broma…

Sentí un una risa rápida salir de su boca cuando le daba aquel inocente beso…

-vamos a un teatro, donde se realizara una exposición de las empresas más importante que tuvieron mayores ingresos este año…-

-gracias…-sonreí yendo a la habitación, me sentí como un verdadero niño que había conseguido lo que quería de manera muy sencilla…

 

En la mañana el salió nuevamente dejándome solo en la habitación, aproveche para contarle a Sungmin como iban las cosas, y que no se preocupara, después de todo en dos días lo volvería a ver…

Pero cuando se lo mencione, sentí por primera vez que no quería dejar a Zhou Mi…

 

Me costo volver a pensar claramente que esto era solo, por decirlo de una manera un “trabajo”, donde tengo que cumplir por lo que se me esta pagando…

Asi fue como empecé a prepararme para cuando llegara a buscarme, tendría que estar listo para salir, esto era lo que mas le importaba a el…

 

Cuando estuve listo, con aquel traje blanco y camisa blanca, me mire observando que algo en mi era diferente, el reflejo del espejo del baño mostraba un aspecto diferente en mi, seguía siendo el mismo físicamente, pero habia algo diferente, mi mirada… algo habia cambiado… no supe ver que era tampoco tuve mucho tiempo para pensar… ya que sentí las puertas abrirse y salí para encontrarme con el.

-te he dicho que eres muy bonito Henry?- sonrio cuando me vio…

-si, un par de veces…- me rei acercándome hacia el, ya estaba cambiado y tenia un traje de color azul con una camisa blanca sin corbata… estaba bastante arreglado…

-entonces, no creo que se te olvide…- sonrio tomando mi mano para salir del hotel…

 

Al llegar al evento, estaba bastante lleno de personas que iban y venia preguntando y aparentando, estar interesados en todo lo que había…

Zhou Mi tenia una persona que estaba a cargo para hablar de su empresa, me comento que era su mejor empleado, asi que nosotros solo nos limitábamos a recorrer observando las diferentes empresas, de manera muy atenta me explicaba a que se dedicaba cada empresa, y quienes eran los dueños… un gesto muy amable, que agradeci, principalmente el no dejarme solo.

 

Durante la noche, se acercaron algunas personas a saludarlo, cuando me presentaba al principio solo lo hacia como un amigo, para algunas personas esa noche fui el amigo mas cercano del Empresario Zhou Mi…

Pero para otras, como ser el señor Kim cuando se acerco…

-Henry… es muy agradable volver a verte….- me saludo esta vez abrazándome un poco… correspondí por cortesía porque sentí como Zhou Mi afirmaba su mano en mi cintura… para alejarme de el…

-Señor Kim… Buenas noches…-salude amablemente… cuando el y Zhou Mi volvieron a verse…

-Zhou Mi, quiero darte las gracias…-expreso mientras observaba como la cercanía entre Zhou Mi y yo era nula por la forma en que ahora sujetaba mi cuerpo…

-Porque Señor Kim?- pregunto sosteniéndome contra su pecho…

-gracias a tu gran interés en mi compañía las acciones de la misma subieron y encontré un buen socio, al enterarse que el empresario Zhou Mi estaba interesado en mi compañía para disolverla y que podía sacar una muy buena ganancia por ella, dejaron ver que todavía no estaba en quiebra si no que se podía hacer algo…- expreso mirándome para sonreírme…

-me alegro por usted y por su compañía…-agrego mientras, su agarre era mas firme…

-Henry… te gusta esta exposición?- me pregunto directamente ignorando por completo a Zhou Mi…

-es… es interesante, nunca tuve oportunidad de asistir a una…- comente tratando de soltarme de Zhou Mi, era algo difícil moverme.

-si quieres puedo invitarte a la próxima?- no iba a contestar mal… con esa propuesta entendí el verdadero propósito del señor Kim… y de la manera mas amable le iba decir que ni en diez mil años iba a una exposición con el, principalmente porque se parecía a mi papá, sin mentir podía serlo… pero no pude contestar…

-Señor Kim, si hay otra exposición, yo me encargare de llevar a Henry si el lo desea asi… por otro lado, yo deje lo que es suyo, me alegro mucho por su compañía y que ahora este bien- agrego algo molesto para luego suspirar y sonreir- ahora quiero que deje lo que es mio… si me permite Henry aun no ha visto todo el lugar, que tenga buenas noches!-

Pasamos por al lado del señor Kim, sin dejarlo hablar, yo solte una pequeña risa, era la primera vez que el daba a conocer que yo no era, un amigo…. Sino que era un amigo demasiado cercano…

Además del señor Kim, algunas personas, que habían estado interesados en saber un poco mas de mi,  se fueron con una respuesta similar…

 

-Algo te molesto?- pregunte una vez que salíamos del evento…

-no… -contesto viendo para el otro lado, estábamos en el mismo auto de la primera vez, pero esta vez el manejaba…

-si fuera cierto, te creería… pero con lo que paso con el Señor Kim y algunas personas me hace pensar que algo te molesto… me gustaría saber que fue…-estaba muy entretenido viendo como aun no me miraba, y seguía manejando de manera seria…-no me diras?-  pregunte haciendo un puchero, que el vio perfectamente, gracias a eso solto una pequeña risa…

-Henry… solo quiero llegar al hotel, y no me vuelvas a mencionar al señor Kim…-agrego sonriendo… asentí, sabiendo que quizá lo que Zhou Mi habia sentido era un poco de celos… me rei porque seria muy divertido que el sintiera celos por mi…

Mientras iba al hotel, descubrí que a Zhou mi no le gusta verme con otras personas….

 

Cuando llegamos subimos y de inmediato busque comida, no es que no haya comido nada en ese lugar, pero los pequeños canapes, no fueron suficiente…

-Vas a Comer?- pregunte sacando algunas cosas para comer… mientras el se retiraba el saco… y lo dejaba caer en algún lugar…

-no… ire a la habitación, te espero ahí…-suspiro cansado

 

Me sente a comer un poco galletas y unas papas que habia encontrado con una gaseosa… repasaba en mi memoria las cosas que habia hecho esta noche y los días anteriores, para mi Zhou Mi era un personaje, bueno, elegante, dominante por ratos, sencillo de sentimientos, algo celoso… pero muy atractivo, creo que a mi también me hubiese molestado si personas como las que se acercaron a mi, se acercaran a el… me rei porque si de verdad tuviésemos algo, seriamos una pareja bastante celosa… Aunque eso nunca va a pasar.

 

Termine de comer, y la verdad no se cuanto tiempo estuve comiendo pero cuando llegue a la habitación estaban las luces prendidas, pero Zhou Mi estaba dormido, se había quedado dormido vestido en la cama, iba a despertarlo para que pudiera dormir algo mas comodo.

 

Me acerque hasta el, mientras me subía en la cama… primero pensé en saltar en la cama para levantarlo, o simplemente moverlo, pero al tocar su hombro, suspiro y volvió a sonreír dormido, me quede observándolo un momento en silencio…

Estaba muy cerca de el… y por un impulso, mis brazos ahora están a los costados de su cabeza, me llama tanto la atención, que alguien como el haya querido estar conmigo…

Veía que tenia un sueño profundo, tenia curiosidad, me sentía como haciendo una travesura, no tenia que ser descubierto, con mucho cuidado acaricie parte de la cara de el, escuchando un suspiro salir, mi corazón se acelero cuando suspiro, pero él no despertó, volví a acariciar otra vez su rostro esta vez mas despacio, mis dedos tuvieron el tiempo para delinear cada una de las facciones de el… sus ojos, sus mejillas, su nariz y su boca… tiene los labios finos y rojos…

Mi cuerpo estaba sobre el de el, aun con un brazo apoyándolo para no dejar todo mi peso sobre el, pero lo demasiado cerca para poder apreciar cada uno de los movimientos del rostro de Zhou Mi, cuando empecé con esto no pensé que podría gustarme…

Cerré los ojos acercando mi rostro hasta el de el, sintiendo su perfume, un perfume muy masculino y encantador…  le di un suave beso en su mejilla… cerca de la comisura de su boca, sintiendo un poco de sus labios, levante un poco mi rostro, el aun estaba dormido, pero ahora tenia ganas de hacer algo…, se que  me podría arrepentir, pero me voy arrepentir mas por no haberlo hecho…

Esta vez bese su otra mejilla mas cerca de sus labios, tan solo me moví un poco, y bese su boca presiones mis labios con los suyos, evitando aun dejar caer mi cuerpo del todo… moví un poco mis labios, aunque no me pudiera responder, me gustaba la sensación que causaba en mi, no quería dejar de besarlo, no quería detenerme… volvi a mover un poco mis labios, pero esta vez sentí que el habia hecho lo mismo, moviendo sus labios con los mios… al abrir los ojos

 Zhou Mi estaba despierto, trate de levantarme pero el no me lo permitió, sujeto mi brazo… deje caer todo mi peso sobre el causando una ligera queja de su parte… trate de levantarme de nuevo pero el se levanto conmigo sentándose, mirándome bastante sorprendido, pero yo también lo estaba, había recordado que no tenia que hacerlo… estaba muy avergonzado, habia dicho varias veces que no lo haría, trataba de mirar para otro lado para no verlo…

Sentí como una  de sus mano tomaba la mía acariciándola, mientras que la otra acariciaba mi mejilla e intentaba hacer que lo volviera a ver…

Pero en unos momentos las caricias en mi mano terminaron, y sus manos estaban en mi rostro, podía ver que sonreía… me miraba fijamente sin decir nada… empujo un poco mi cuerpo para que pudiera acostarme… no me negué, ahora estaba recostado con el sobre mi, aun sin decirme nada… un beso en la punta de mi nariz es todo lo que recibo de su parte y una sonrisa.

Ahora que lo veo con la luz artificial que ilumina la habitación, puedo ver cada una de sus reacciones, puedo ver que cuando me besa esta algo incomodo, y se sonroja un poco…

Mis manos vuelven a reaccionar, y ahora están en su rostro

Quiero… quiero hacerlo…

Sus ojos están bastante sorprendidos pero yo continúo atrayéndolo hasta estar cerca de sus labios…

Una ligera presión realizo al principio, pero unos segundos mas tarde sus labios están haciendo un poco mas de presión, un leve movimiento hizo con su boca para poder besar mejor la mia , nuestros labios por ahora solo hacen presión el uno con el otro, se separa un poco de mi me sonríe, y vuelve a realizar tan solo un poco de presión en mis labios, los suyos están algo húmedos y me gustaría probar un poco mas de ellos, quiero saber que es lo que tengo, porque desde que comencé a conocerlo mi deseo de querer pasar mas tiempo con el fue creciendo…

Con sus labios aun sobre los mios, los abri tan solo un poco para que dejara de presionarlos, fácilmente comprendió y el también los abrió un poco, comenzamos un suave y lento beso con mucha paciencia, como si fuera la primera vez que beso a alguien y el también corresponde la misma manera.

Una de sus manos levanta mi espalda, aun sin dejar de besarnos,  me sentó sobre sus piernas y mantiene ambas manos en mi espalda…

Nos separamos un momento, veo que esta bastante agitado respira con dificultad, solo mira mis labios, una de sus manos deja mi espalda para pasar a mi nuca empujándome hasta el nuevamente, esta vez mueve sus labios un poco mas rápido y sigo sus movimientos, siento un poco mas húmedo sus labios, un sabor dulce es lo que tienen, no como el azúcar, si no como un ligero dulce que apenas se siente pero que me gusta y quisiera probar mas…

Nos separamos ahora observándonos, ambos estamos agitados, nos cuesta respirar pero no quiero dejar de verlo y tampoco parar esto…

Volvimos a besarnos como ya estábamos acostumbrados, realizando movimientos ligeros… que después tomaban un poco de velocidad… se volvían lentos nuevamente…

Nuestros cuerpos permanecieron en la misma posición por varios minutos, solo sentía ligeras caricias en mi espalda y mis manos solo acariciaban su pelo con lentitud enredando mis dedos en ellos, ciento ligeros suspiros cuando terminamos de besarnos, pero toma un poco de aire y volvemos a hacerlo…

En medio de uno de los besos que teníamos sentí como, sus manos ahora querías quitarme algo de ropa, el saco que aun conservaba fue quitado por el…

Seguimos besándonos y ahora buscaba mas contacto entre nosotros, su abrazo presionaba mi cuerpo contra el suyo, y podía sentí el calor que el tenia.

Y este se podría decir que fue mi segundo error, no me negarme… por que?

Porque me gusta, me gusta lo que estoy sintiendo…

Parte mi mente decía que tenia que alejar a Zhou Mi o seria demasiado tarde cuando quisiera alejarlo, pero otra parte de mi me decía que quizás por primera vez debería pensar en mi… hace mucho tiempo que deje de pensar en mi…

Cuando volvimos a tomar aire, quiso volver a besarme, esta vez se lo negué… pero no porque no quisiera mas.

Observaba cada uno de mis movimientos, tan solo me aleje un poco de el, para desprender los puños de aquella camisa blanca, y algunos botones de arriba, para poder quitármela mas fácilmente, se que no es la primera vez que me observa, pero es la primera vez que se lo permito.

El realiza lo mismo que hizo quitándose la camisa… dejando su torso al descubierto… vuelve a acercarse, tocando esta vez mi cuerpo lentamente, recorriéndolo con sus manos lentamente desde mi brazo… parte de mi pecho hasta llegar a mi rostro… donde vuelve a mirarme, tomando mi mentón con sus dedos, sostiene mi rostro mientras vuelve a besarme, se lo permito, mientras nos besamos con lentitud como hasta ahora, mi cuerpo es empujado hasta tocar  las sabanas.

Con el otra vez sobre mi, empiezo a recorrer con suaves caricias sus brazos, y parte de su espalda… escucho como suspira cuando me besa, pero aun asi no se detiene

Volvimos a separarnos, me miro fijo y sin decir una sola palabra… comenzó a besar mi cuello, y parte de mi pecho…

A diferencia de las noches anteriores, esta vez siento algo mas…, algo que me hace querer que siga… de manera lenta pero que continue…

Sus manos habían recorrido todo el camino visible de mi piel, pero una de ellas se habia detenido tomando mi mano, entrelazando sus dedos con los mios, volvió a mirarme esta vez sentí mas seguridad en su mirada, me beso… pero fue diferente a los besos inocentes que teníamos hasta ahora, daba pequeñas mordidas en mi labios, además que habia logrado una posición mas comoda sobre mi, separe mis piernas para que pudiera estar mas comodo… de esa manera mientras me besaba comenzó a mover sus caderas, simulando envestidas leves…

Me costaba concentrarme cuando el me besaba si seguía moviéndose, empece a respirar con dificultad, hasta que en una de sus envestidas me causo demasiado placer…-

-Haaaa…-solte un un gemido bastante fuerte sobre sus labios… los cuales aun seguían pegados a los mios… los volvió a tomar otra vez callando mas gemidos que empezaron a salir…

Mi mano que aun era sostenida por el, la apretaba constantemente, y el hacia lo mismo… comencé a sentir mas ganas de gritar, por el placer que sentía…

-Yaa mmm, Mimi basta…-logre decir apartando mi boca de la de el para poder gritar…

Respiraba con dificultad, mientras sentía todavía suaves besos en mi hombro… y por mi cuello…

-Henry…-cuando me nombro lo hizo de manera diferente hasta ahora lo habia hecho siempre con cariño, y amabilidad era la primera vez que escuchaba mi nombre con un tono diferente… volvi a verlo estaba muy rojo y volvió a besarme, esta vez sentí claramente cuando mordió bastante fuerte mi labio inferior, abri mi boca para quejarme… pero de manera brusca sentí  la desesperación de el, comenzó a recorrer mi boca con su lengua, buscando la mia… podía sentir como aquel sabor dulce que el tenia se mezclaba mas con el mio… nuevamente no me negué, continue con aquel desesperado beso…

La noche siguio avanzando y esta vez, disfrutaba de los besos y las atenciones que el me daba, de todas las noches esta fue la mejor, sentir sus besos, sus caricias... hicieron que por primera vez sienta algo diferente…

 

 

Cuando desperté, me encontré con un maletín igual al de la primera vez, esta vez estaba sobre la cama… no quise abrirlo… en un principio pense que podría ser de Zhou Mi…

Me levante para buscarlo, recorri todos los lugares de la habitación, pero no lo halle…

Recorde el Maletin… volvi caminando hasta la habitación… al abrirlo vi dinero una cantidad similar a la de la primera vez…

Senti… como todo lo que habia hecho anoche, se volvia nada… sentía la necesidad de gritar, estaba molesto… pero no estaba molesto con Zhou Mi… estaba molesto conmigo…

 

Fui por el teléfono dejando el maletín tal como estaba…

 

-Sungmin?- pregunte apenas contesto…

-si, Henry… como estas?-

No era la pregunta apropiada para estos momento… mi cabeza me decía que tenia que esperar a Zhou Mi… pero yo…

Quiero irme…

-Escucha Sungmin… transferiré un poco de dinero a tu cuenta, necesito un favor… quiero que compres un boleto para Canada…-

-Que! Porque?- estaba bastante sorprendido…

-Lo bese…- escuche un suspiro

-Y?...-

-Y!... y que ahora tengo que irme, ya esta todo hecho, hice lo que el quería y además con un extra… lo bese…-

-Henry escucha, porque te vas? Paso algo mas?-

-si…-mi voz, empezó a quebrarse…

-que paso?-

-que ahora…. Amo a Zhou Mi…- una lagrima bajo siendo borrada de inmediato por mi…

-Piensalo bien…-

-No… ya me pago… me tengo que ir….-otra lagrima

-Henry…-

-Sungmin… por favor necesito que compres lo que te dije, ahora mismo tengo que irme…-

-Henry, no es la solución!- estaba algo cansado ya habia tomado una decisión.

-Sungmin, por favor, lo que hice ya no tiene marcha atrás… y alguien como el no puede querer algo mas conmigo, y eso quedo muy claro,  cuando me dejo el dinero… por favor… dime que llamaras a mi familia, y que compraras el boleto para Canadá- suplique al teléfono

-lo hare…-

-gracias… ire en cuanto pueda.-colgue y empecé a recorrer la habitación del hotel, esa habitación que en tan solo 4 dias habia presenciado, como iba cayendo ante el…

-no debí besarlo…-

Me repeti, mientras trataba de calmarme…  cometi el error mas grande, Enamorarme de Zhou Mi en tan poco tiempo… anoche me había dado cuenta que era lo que sentía por el, y pensé…

Bueno lo que haya pensado ya no tiene sentido… me voy…

Notas finales:

el proximo capitulo es el final... :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).