Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Henry Bonito por cecy-crbll

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo Final!

Lamento de verdad la demora... han pasado muchas cosas, y lo siento, esto ya estaba terminado...

disculpen el medio lemon(? aqui va >///<

 

…Espera un momento Henry…

-Hola…-

-Mimí, quieres que te recuerde lo de la reunión de esta tarde?...-

-eso ya lo se…-

-entonces, tampoco tengo que recordarte sobre la exposición verdad?-

- hay alguien que se hará cargo de la misma…-

-pero de todas maneras, TU, como su propietario tienes que asistir!-

-deberías dejar de molestarme, estoy de vacaciones-

-es solo una noche, además recuerda puedes llevar a alguien…-

-llevar a una persona?-

Mire a la habitación…

Aquel jovencito…

-si… a una persona, no digas que no tienes a nadie, porque no te creeré…-

-yo no he dicho lo contrario…-rei un poco-esta bien, esta tarde veré al señor Kim e iré a la exposición reserva dos lugares…-

-valla!... puedo saber quien es?...-

-déjame ver…, no…-

-tienes miedo, que alguien mire lo que es tuyo?-risa-

-no, pero haz lo que te dije…-colgué-

…Henry…

 

 

Aun me pregunto, como es que después de aquella llamada, todo pasó en un segundo?...

Pov/ Zhou Mi

Aquel niño…, porque Henry es un niño, por más que tenga unos veintitantos, su apariencia y sus actitudes, su nerviosismo me demuestra que aun lo es…

Una persona no puede enamorarse en un solo dia, o quizás si…

Ver ese dia a Henry con el nerviosismo por lo que estaba por hacer, fue lo que me llamo la atención me gusto lo que vi un chico de cabellos rubios, que parecía algo tierno y decidido, pero con un notable nerviosismo difícil de aparentar…

En cuanto lo traje al hotel, y me confeso el porque estaba vendiéndose por una enorme cantidad, entendí ese nerviosismo… debió ser difícil para el, entregarse a un completo desconocido..

Aunque lo  que  si sentí fue algo de desilusión en un principio cuando dijo que no podría besarlo, siendo lo primero que quise hacer cuando lo conocí, pero si eso era lo que el quería lo iba a aceptar, Henry se entrego de manera muy tímida conmigo, y fue lo que me hizo quererlo a mi lado.

Por otro lado, cuando me entere que era de cabellos negros al día siguiente me llamo la atención, pero cuando lo vi salir para buscar sus cosas inmediatamente me provoco querer tenerlo conmigo, seguía siendo tan atractivo como antes, así que le di un consejo…

 

“me gusta mas tu pelo negro…. no la vuelvas a usar…”

 

Aun no sabia porque, pero ver a Henry tan tímido, provoco algo en mi, bese su frente.

Cuando se estaba preparando para irse, porque es verdad los servicios solo son de una noche,  pero no iba a echarlo le invite a desayunar me parecía justo ser amable con el.

 

Y fue ahí cuando recibí una llamada, esa llamada, fue la que me hizo pensar, primero como hombre Henry es atractivo y yo quería pasar mas tiempo con el…

Al hacerle la propuesta temí que de entrada la rechazara,  el dinero que había pagado por él era suficiente para hacer muchas cosas, digamos para poder comenzar un negocio propio, pero me alegre cuando acepto…

 

El primer día que pase con el intente besarlo, pensé que podría hacerlo pero nuevamente, me dejo en claro que no podría hacerlo…

Aun así lo note un poco más animado, estaba mas en confianza conmigo, y eso me gustaba.

Recuerdo la reunión con el Señor Kim, ese hombre que desde un principio lo único que hizo fue mirar a Henry, a decir verdad era imposible no verlo, pero realmente no pensé que el señor Kim, tuviera esas preferencias.

Aun así, me molesto, ese día perdí la oportunidad de ganar una empresa que valía la pena.

Y Henry… el permaneció en silencio, se ve que tiene buen apetito, ya que no dejo de comer y cuando le dije que nos íbamos al hotel, el solo miro la comida… aquel gesto me gusto, Henry me provoca ternura, lo abrace para salir y me gusto lo que sentí, era  muy agradable estar con el.

Al llegar al hotel,  le dije que comeríamos de nuevo, y eso hicimos hablamos mas cosas pero realmente la ropa que había conseguido era mucha distracción, su pelo negro, su piel totalmente blanca, comencé acercándome hasta el, ya que había terminado, Henry solo me parecía algo asustado pero el recibía todas las atenciones que le daba, se levanto y terminamos nuevamente en la habitación, volví a tener a Henry para mi, siendo aun mejor que la primera vez.

Cuando desperté, al día siguiente observe como Henry dormía, al verlo tan indefenso me sentí un poco mal, el es un niño, pero despertó, y lo primero que hizo fue taparse de pies a cabeza buscando las prendas necesarias para vestirse.

El es muy tímido, y definitivamente eso me gusta…

 

Durante el día le di la libertad de usar el dinero que le di la primera noche, para todo lo que necesitara, incluso mandando un poco para su familia de inmediato, se que eso es lo que mas le preocupaba.

Ese día me dio la oportunidad de conocerlo, y a partir de ese momento tuve un gran respeto por Henry.

Claro que lo que mas recuerdo de ese día, fue cuando lo vi sentado en el sillón llevaba una camisa blanca y unos pantalones azules, nunca voy a olvidar aquella mirada, estaba llena de timidez pero también de un leve deseo, recuerdo que me senté junto a él, y comencé a besar su cuello, le gustaba y por los suspiros que daba y algunos gemidos que callaba, era muy fácil de saberlo, pero de inmediato se quiso levantar pero yo no se lo permití la piel de Henry era lo mas puro y dulce que había probado y no quería detenerme, las manos de el habían comenzado a recorrer poco a poco mi espalda, y se aferraban a ella, pero cuando decidí separarme de su cuello note por primera vez que el estaba algo rojo, podía notarlo y creo que me sentí un poco … culpable, y a la vez avergonzado… no entendí en ese momento porque, pero por el momento solo pensé que si Henry no sentía el mismo deseo que yo  por el, era mejor que no tuviéramos relaciones y le ofrecí hacer algo simple, quería ver a Henry feliz y sonriendo para mi por una noche.

Vimos películas ya que esa fue la decisión de el, y esa noche tuve la oportunidad de conocerlo un poco mas, cuando al fin me hablo algo informal, le conteste de la misma manera y pude escucharlo reir, me gusto y sentí que podía ser mas cercano a el…

Y bien el día que tenia la exposición Henry me esperaba con un traje que hacia resaltar muy bien lo atractivo que era… o en este caso como solía llamarlo…

-te he dicho que eres muy bonito?

-un par de veces…-

Era verdad, Henry me parecía una de las personas más bonitas que había visto y como era como un niño por eso lo llamaba así.

También ese día supe, que por Henry fui capaz de sentir celos, increíblemente yo no nunca había sentido celos pero esa noche tenia ganas de alejar a muchas personas de el, y al señor Kim sobre todo quien no dudo en dejar en claro que el le interesaba, creo que fui algo obvio pero no me importo.

Aunque después eso le siguieron más personas, no tuve problema en dejar en claro que Henry estaba conmigo como algo más que un simple amigo.

Aunque cuando volvimos, Henry me recordó lo que noto era imposible no verlo, pero solo le dije que estaba algo cansado. Y cuando llegamos al hotel, el tenia un poco de hambre y lo deje solo, estaba cansado y tenia que pensar muy bien que me había pasado, una cosa era sentir una gran atracción por el, y otra muy diferente era querer reclamarle a desconocidos que no lo miraran, porque el estaba conmigo, sin embargo me sentía muy bien a su lado, y sin pensarlo comencé a quedarme dormido.

En sueños sentía leves caricias, que para mi eran muy placenteras me gustaban y me hacían sentir muy bien, sentí un beso cerca de mis labios y mi corazón respondió latiendo mas fuerte, pero de inmediato sentí un beso en mis labios una leve presión esos labios se movieron de manera tímida, y a mí me gusto, pero abrí los ojos y vi como Henry tenia sus ojos cerrados, volvió a mover sus labios y esta vez yo respondí, el lo sintió y de inmediato se separo de mi, estaba algo asustado quiso levantarse pero no se lo permití, soltó todo su peso sobre mi, pero después logro levantarse, y yo me levante con el… estaba tan sorprendido como él, pero el había hecho lo que tanto quise, después de eso lo bese yo, y no olvido todavía el sabor y la textura de los labios de Henry, era algo que nunca había probado, un niño, un simple desconocido, en solo unos días había logrado que ame cada parte de el, todo sin importar como comenzaron las cosas, amaba a Henry.

 

Aquella noche fue la primera noche donde le hice el amor y no por simple atracción o deseo, si no por amor.

 

Al día siguiente había dejado un poco de dinero sobre la cama, en un maletín similar al de la primera noche, ese maletín era para Henry, no por sus servicios, si no porque se que realmente lo necesitaba,  y porque si Henry me pedía mas dinero, yo se lo daría.

Pero cuando volví al hotel, con algo más de dinero ya no encontré a Henry, no estaban sus cosas, solo quedaban algunas de sus prendas, precisamente las que había comprado, y cuando vi el maletín estaba intacto… no había tocado nada de dinero.

 

No me costo mucho averiguar donde había ido, sabía que él vivía con un chico que se llamaba Sungmin, ya que las llamadas habían quedado registradas en el hotel.

Cuando llegue a casa de Sungmin me entere de que era un poco tarde, Henry se había marchado a Canadá, y me lo dijo el propio Sungmin, quien claramente se sorprendió al verme en ese lugar, pero no me dijo mas, solo dijo que Henry se marcho y que ya estaba con su familia.

 

Quizás haya sido lo mejor, entre Henry y yo esta la diferencia de edad, la manera en como se dieron las cosas

Como seguirían las cosas?

Las personas no se compran y yo iba a comprar el cariño de el…

 

El porque me acuerdo de todo esto…

Es simple, se cumplen exactamente dos años desde que no lo he visto, no he sabido nada de el, tan solo me he acercado un poco a Sungmin y a su novio, quienes entendieron a la perfección porque decidí no buscar a Henry, si el se había ido y hasta ahora no había vuelto, era por algo… quizás lo ofendí, o quizás todo se malinterpreto

Pero si el era feliz?

En todo este tiempo, quizá lo era…

Lo peor es que ahora los recuerdos me atormentaban una y otra vez, había hablado con Sungmin, las veces que esto ocurría y el solo me sabía decir,

"Henry esta bien te lo puedo asegurar…"

Pero ahora no contaba con su presencia Kyuhyun se lo había llevado, otro aniversario de ellos, no los podía molestar, pero la razón por la cual me estaba atormentando con esos recuerdos era porque mi socio había sido contactado por una empresaria de China, la señorita Whitney Lau… si, creo que ahora comprenden el porque de mi tormento… ese apellido me recordó demasiadas cosas, aunque sean de diferentes puntos lo recordé…

Esa señorita venia para vender su compañía, que estaba en china ya que viajara y se dedicaría a otros negocios… y mi tormento se debía a la cantidad por la cual se vendía esa compañía… doscientos cuarenta mil dólares.

Mi cabeza trataba de enfocarse, para decirme que Henry estaba al otro lado del mundo, y esta chica estaba tan solo cruzando la frontera de Corea del Norte, aun así no me podía concentrar en la cita, que seria en tan solo media hora…

 

 

Después de lo que parecieron horas… llego el momento de la cita, claro avisándome a ultimo momento mi socio que la señorita Whitney mandaría un representante, de hecho lo único que yo tenia que revisar era el contrato, con el precio de aquella compañía de verdad no podía rechazar la oferta, aunque la compañía funciona bien, y no entiendo porque la quiere vender?

 

Dentro de todo estaba mas calmado, no vería a la señorita Lau solo vería a su representante, y eso de verdad  me tranquilizaba… espere tan solo unos momentos, y mi socio entro para dejarme el contrato me dijo que en unos momentos entraría el representante de la señorita, revise el contrato por un momento…

Hasta que vi un traje rojo, supuse que era el representante.

-Hola…-

Mi cara se congelo, solté todo lo que tenia en mis manos, no podía creerlo, aquel niño… estaba frente a mi…

-perdón, buenas tardes…- se disculpo pero aun no podía decirle nada tan solo lo miraba… había olvidado que Henry de verdad era muy bonito, o es que de verdad estaba mas bonito… debo parecer un idiota ya que no he dicho una sola palabra…

-Henry…- una sonrisa y evadió mi mirada, esto es difícil…

-am, Zhou Mi podemos ver lo de la empresa, por favor?- su rostro estaba rojo, es muy difícil lo que esta pasando no puedo pensar, ni siquiera tengo ganas de leer el contrato, no quiero saber nada…

-Henry….-me levante para poder verlo de cerca, su cabello es un poco corto pero seguía de pelo negro, su piel perfectamente blanca.

-Zhou Mi, firma…-me miro directo a los ojos, porque estaba tan interesado en ese contrato? Es que acaso?...

-perdón -  volví a tomar mi lugar… y sentí un gran suspiro, de su parte… tenia que controlarme las cosas no siempre son como yo pienso…

-lo revisaste?- pregunto, y yo solo negué con la cabeza- debiste hacerlo…-

-tanto te interesa desacerté de esto?- creo que noto que no solo me refería al contrato…

-léelo, Zhou Mi, mi hermana es la titular pero, esa es mi empresa…- me concentre o por lo menos trate de leer un poco mas el contrato.

Articulo 1 el señor Zhou Mi, concuerda con el Señor Henry Lau en aceptar, la totalidad de la empresa, como pago de una deuda adquirida hace dos años atrás, siendo esta saldada en su totalidad a partir del momento en que se firma dicho contrato.

Articulo 2 se le hace entrega de la totalidad de la empresa, que sigue funcionando en su totalidad, y el nuevo propietario es libre de elegir el futuro de la misma.

Articulo 3 el Señor Henry Lau seguirá conservando una importante ganancia en dicho negocio. –de no entender este punto, podrá ser discutido con toda libertad-

 

-Que?...- como que una ganancia? Simplemente no entendía ese contrato.

-algún punto que quieras discutir?- no podía entender que había sido de aquel niño tímido, que ahora solo quería cerrar un negocio conmigo…

-Henry, explícame por favor porque me estas dando esta empresa sin pedir ningún pago, y  como es que seguirás teniendo ganancias por la misma?- quizá necesite que sea algo claro o que de una vez me diga específicamente porque me esta haciendo esto…

-hace dos años pagaste esa cantidad, y te lo agradezco…- se levanto, comenzó a caminar- gracias a ti mi familia pudo salir adelante… y comenzamos con un gran negocio,  pero siempre recordé que ese dinero no era mío, perdóname la demora- estaba muy calmado delante de mi yo no entendía como es que aquel niño, ahora estaba tan tranquilo si antes no me podía mirar a los ojos, se sonrojaba, evadía mi mirada.

El no tenia ninguna de aquellas características del Henry que conocí…

-Henry, ese dinero era tuyo…-susurre y el solo negó con la cabeza- pero aun no me has dicho como piensas seguir obteniendo ganancia de esa empresa, si bien sabes cual es objetivo mi principal de mi empresa, después de esto no quedara absolutamente nada-

-eso lo se, pero aun no has leído todo el contrato, Zhou Mi termina son solo cinco artículos no te costara mas de dos minutos…- esta vez tomo asiento arrastrando la silla a mi lado.

 

Articulo 4 una vez firmado el contrato el señor Henry Lau queda exentó de toda deuda con el empresario Zhou Mi, siendo el objetivo principal de dicho contrato.

Articulo 5 los abajo firmantes, concluyen aquella deuda, adquirida hace dos año, siendo libres de adquirir una nueva deuda, con consentimiento de ambas partes si así lo decidieran en un futuro.

 

Eso quería decir, que Henry estaba dando por terminado su pasado conmigo, creo que fue mucho esperar dos años, y con esto estaban las consecuencias había perdido a Henry.

-entendiste?- pregunto cuando deje el contrato sobre la mesa y solo asentí- entonces firma-

Y así lo hice, firme ese contrato aquella empresa era mía.

-eso es todo verdad?- estaba desilusionado, Henry había crecido y era inútil que quisiera conservar esa imagen de aquel niño tierno que alguna vez me perteneció.

-si…-se levanto de mi lado- quieres que te explique el punto tres-

-que tipo de ganancia quieres?- me levante estando de pie junto a el, otra vez frente a frente

Pero esta vez..., note que de cierta manera estaba equivocado

Henry si estaba evadiendo mi mirada, y tenia un leve sonrojo –Henry, te he dicho que eres la persona mas bonita que he visto?-

Una leve risa salió de el…

-solo un par de veces…- miro al piso pero hice que volviera a mirarme

-lo crees?- pregunte mirándolo fijamente…

-si tu lo dices…-no pudo evitar soltar una carcajada y solo le tome las mejillas extrañaba demasiado a Henry- el contrato dice nada de besos en la boca- suspiro aun centímetro de mi boca…

-el anterior también lo decía…- tan solo presione sus labios con los míos y sentí de inmediato como el me correspondía, la sensación de estar con el no se compara con ninguna otra…

-aun quieres que te explique porque tengo una ganancia en este contrato?- lo mire fijamente y creo que entendí….- tu también obtienes una ganancia sabias?- se aferro a mi en un abrazo, durante el tiempo que estuvimos juntos jamás sentí un abrazo de su parte, pero no podía sentirse aun mejor…

 

El tiempo vuela, y como petición de Henry me pidió que lo acompañara hasta donde el se estaba quedando, que era el departamento que antes compartía con Sungmin.

Llegamos, no habíamos mencionado nada de lo que había pasado.

-Zhou Mi, quiero disculparme contigo, se que no hice bien en decirte porque me iba, pero al parecer con el maletín que encontré esa mañana, ya todo estaba dicho, y mi trabajo estaba hecho, creo que lo entiendes verdad?-

-lo se, una vez que pensé en porque te habrías ido pensé que al ver el dinero habías entendido, que yo no quería saber nada mas contigo, pero esa no era la realidad Henry, si me pedias todo el dinero de mi compañía, yo te lo hubiese dado…-

Henry, solo agacho su cabeza negando.

-un tiempo después, Sungmin me comento que se lo dijiste, y entendí, pero aun no sabia si podía volver, mi familia me necesitaba y mucho, mi padre y mi madre ellos dieron todo su esfuerzo para hacer distintas empresas,  tuve mucho tiempo para pensar, y pensé que lo correcto era devolverte hasta el ultimo centavo que habías pagado por mi-

-porque? Ese dinero te pertenecía, lo que hiciste no fue fácil, no tenías porque regresármelo, te devolveré la empresa y además….-Henry me callo dándome un beso en la mejilla.

-sabia que lo ibas a decir, pero si te lo devolví, es para otra cosa... en realidad por otros motivos, el principal es que jamás te cobraría por algo que me gusto, y no le cobraría a la persona que ame, y segundo porque no cumplimos con la regla principal que te había puesto… yo te bese…-

Y como paso, el volvió a acercarse sus labios eran dulces inexpertos, tenían la capacidad de volverme loco en poco tiempo –ahora lo sabes…-

-Henry, yo te amo, te ame antes y te amo ahora…- las palabras estaban agolpadas desde que lo vi entrar a la oficina…

-Mimi… yo también te amaba y te amo ahora…- volvió a besar mis labios… con una enorme necesidad y desesperación lo besaba, no soportaba que aquel niño, siguiera tan lindo como el día en que lo conocí…

 

A pasos desesperado, llegamos a su habitación, la ropa había quedado en medio camino,  tan solo conservábamos nuestros pantalones…

El sabor dulce y la piel tan suave de Henry me seguía enloqueciendo, era aun mas atractivo, y ahora disfrutaba completamente de El, estando tan entretenido en la cama, recordé que solo una vez pude ver el cuerpo de Henry, y esa fue la ultima vez ya que todo lo hacíamos en una habitación a oscuras tal como esta habitación, encendí la luz viendo como Henry estaba totalmente rojo, y su pecho subía y bajaba por lo agitado que estaba.

Aunque fue similar a la primera vez, en esta ocasión pude disfrutar del cuerpo de Henry, de todo su cuerpo de lo gemidos que fueron aumentando cuando comencé a prepararlo, de las sus lagrimas cuando estuve por completo dentro de su cuerpo, y como su cuerpo empezaba a disfrutar y sus gemidos aumentaban, cayendo finalmente rendidos…

Amo a Henry, y no me canse de repetírselo toda la noche….

 

 

Al día siguiente estuve un rato, mirando al techo ya que Henry estaba dormido sobre mi pecho, sentía su corazón pausado, y su respiración tranquila, mientras que sus brazos se enroscaban a mí alrededor, en señal de que quería que permaneciera a su lado…

 

-mmmm…-sentí que empezó a moverse

-ocurre algo Henry?- sentí como se movía a un lado y se tapaba de pies a cabeza…

-podrías mirar a otro lado, mientras busco algo que ponerme?... Por favor?- suspiro…

-jajajaja no puedo creerlo…-este si era Henry –sigues siendo tan tímido… -busque una remera que vi en piso, y se la pase, no me importaba que estuviera desvestido… de hecho era mas lindo…-feliz?

-ok… - salió de su escondite pero aun tapaba, la parte de debajo de su cuerpo…

-Henry, eres muy bonito…-el solo me sonrió y se abrazo a mi…

-Zhou mi… me dejas cambiarme?- no puede ser…

-Henry, anoche he visto todo! No puedes seguir así!-

-HAAAA Zhou Mi, te lo pedí por las buenas, o me dejas vestirme o vas a saber que tan bonito puedo llegar a ser!!!-

Debía admitirlo tiene su carácter, pero cada minuto amo mas ese carácter… me levante pero me lleve las sabanas conmigo dejando a Henry desnudo de la cintura para abajo…

-OYE!!! NO!!!!  no te las lleves!-

-ok…-las deje pero por si el no se acordaba yo también estaba desnudo…

-Zhou Mi… te había dicho alguna vez… que eres bonito?-

 

Amo a Henry Bonito…

 

Fin!!

Notas finales:

SII!! ES EL FINAL! Al fin!!!

… lamento haberlas hecho esperar, y me disculpo…

HAAAA bueno sepan disculpar la irresponsabilidad y perdón el final!

:D las quiero y realmente gracias por leer mi primer ZhouRy.. :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).