Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Tampoco Queria por LayJin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les subo de una vez el segundo capitulo antes de dormir :)

Capitulo 2 


Despues de terminar de tragar el helado, le dije un forzado gracias. Y me dice:

Leeteuk: ¿que paso no te gusta el helado?

Yo: si si me gusta -cof cof- lo que pasa es que -cof cof- me ahogue.

Leeteuk: -Sonrie- ¿quieres que caminemos?

Yo: ¿pero y los chicos?

Leeteuk: tranquilo, vamos a un parque que esta aquí mismo, aparte cuando no nos vean nos llamaran y esos no salen ahorita de allí te lo aseguro.

Eche un vistazo dentro de la tienda y los vi escogiendo ropas.. pero por el vidrio me veía esos ojos penetrantes y frios de nuevo, donghae. Lo vi y le sonreí pero una sonrisa forzada, el se volteo y fue donde estaba los chicos. Pensé pero que le pasa si no le e echo nada.

Leeteuk: me gusta mucho este parque es muy lindo

Yo: si es precioso que hermosas flores y el sitio es muy colorido

Leeteuk: ven vamos a sentarnos alla en aquel árbol.

Yo: leeteuk oye, tu…

Shhhh coloco un dedo en mis labios y me dijo: por favor dime Teukie me siento mejor si me dices asi.

Yo: -con cara de sorprendido por lo que hizo- umm bueno esta bien señor especial jejeje, cuéntame vives con tus primos…?

Leeteuk: no vivo con ellos vivo en la otra calle, pero me la paso mas allí con ellos y tu primo.

Yo: y cuéntame como son Heechul y Donghae?

Teukie: bueno Heechul es mi mejor amigo, es gracioso a veces muy serio, pero luego que lo conoces sabes como llevarte bien con el, es alguien que nunca te deja solo. Donghae es muy cariñoso, es una gran persona fue el primero en tratar a Minho ahora son mejores amigos, para lo que pidas el estará allí, es alguien que puedes decir que es de buen corazón y tierno.


Entre más escuchaba de Donghae mas sorprendido estaba, eso no encajaba con el chico que conocí hace varias horas ¿tierno? Si me miraba con tanto desprecio que ni asi me veria mi peor enemigo.
Me acoste en el césped viendo las nubes, pensando en por que Donghae es asi conmigo si Teukie dijo que era un pan de dios?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Leeteuk.

Teukie: oye lindos aretes.

Yo: ¿ah? A si mis aretes si gracias -tocándome las orejas -

Teukie: ¿eres algo rebelde no?

Yo: lo normal jejeje pero tranquilo no te obligare a unirte a una pandilla

Reímos juntos hablamos de muchas cosas nos conocimos bastante se hizo eternos esos minutos que hable con el, pero me gusto mucho.

Yo: ¿y si vemos a donde están los chicos?

Teukie: si buena idea vallamos a ver por que se tardan tanto.


Recorrimos las tiendas y los chicos no estaban, Teukie llamo a Heechul y dijeron que estaban en el centro comercial cerca de donde nos encontrábamos, nos dirigimos allí. Y los chicos estaban sentado en una mesa, nos unimos a ellos y me toco al lado de Donghae me sentía algo incomodo estar cerca de el y que me miraba de la forma en cómo lo hacía.

Minho: hey Lu ¿a donde fueron?

Yo: Teukie me llevo a un parque muy lindo mientras lo esperábamos.

Teukie: si allí mismo al korishima donde nos vamos siempre después de clases.

Heechul: si ese parque es estupendo a veces después de la escuela me iba a dormir para allá.

Minho: con razón a veces no llegabas a la otra clase.


Todos reímos incluso Donghae lo hizo. Por primera vez en horas vi su sonrisa, ese Donghae sonriente se parecía un poco mas a lo que me conto Teukie, pero creo que se dio cuenta que lo miraba por que dejo de sonreír y se puso serio.

Minho: volvamos a casa mi madre ya nos espera para cenar.

Fuimos caminando y mientras ellos se contaban cosas y reian mucho yo solo hacia era mirarlos y ver que mi primo, estaba bien aquí eso me alegraba mucho. El se dio cuenta y me tomo por el brazo y me dijo:

Minho: estoy muy feliz que estés aquí y discúlpame que haya sido hasta ahora que envié el dinero para tu pasaje.

Yo: no te lamentes estamos ya juntos, y de verdad agradezco que no rompieras esa promesa, te amo 

Minho: -beso su frente- yo también te amo… estaremos siempre juntos primo

Yo: claro que si no vez… que no te zafaste de mi incluso que ni te mudaras al otro lado del mundo.


Ambos reímos, llegamos a la casa, y los chicos se despidieron y entramos, cuando iba entrando me llaman.

Teukie: Luhan, me gusto mucho conocerte nos vemos, -le beso en la mejilla.-

Me quede casi que con la boca abierta, pero le dije adiós y entre a la casa.

Notas finales:

Se que no escribo de lo mejor pero espero me avisen en que puedo mejorar saludos a todos en especial a las personas que le guste mis bias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).