Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome del objetivo. por NoahStrider

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Disculpen por no subir capitulo en viernes, lo escribí 2 veces y se eliminaba ah, me moleste mucho y decidí dejarlo para hoy. La preparatoria me deja algo agotada.

Espero que les gusté este capítulo, recuerden que los personajes le pertenecen a marvel y la historia me pertenece a mi.

Disfruten~

"No te vayas cómo el, quédate"

Charles recordaba esa oración una y otra vez, observaba a Erik dormir en aquel sofá. Aun abrazaba su almohada como si fuese un niño pequeño, no sabe cuanto tiempo a estado observando al adulto.

Erik hizo un movimiento por lo cual inmediatamente el otro se dio la vuelta y empezó a fingir que recién se había levantado. Erik se puso de pie y noto que Charles ya había despertado.


—Buenos días, ¿te sientes mejor?— pregunto el hombre de ojos azules como el cielo.

—¿Te refieres si tengo una resaca? Porque si es así, si, tengo una resaca horrible— respondió.

—No me refería a eso..¿recuerdas lo que paso después de que me iba a ir a otra habitación?

—Si...

Hubo un silencio incomodo, quizás aquel hombre de estaba de pie enfrente de aquella ventana esperaba respuesta alguna sobré el porque dijo esas cosas y Charles realmente no esta seguro de que diría, jamas le había contado a nadie de su pasado.

Todo lo que paso con aquel chico fue fugaz y entonces pasaron los meses y después conoció a Raven y los demás chicos en el restaurante familiar.

Pero, Erik le inspiraba confianza y hacia que su corazón latiera realmente tanto como lo hacia anteriormente...el chico de su pasado.

"No, ¿en qué demonios estas pensando Xavier?" Se regaño a si mismo.

Erik seguía de pie al parecer quería una respuesta y que fuera verdadera, al castaño no le quedaba de otra que decir la verdad.

—Te contare la verdad pero..solo espero que no me odies o te parezca desagradable— dijo al fin para romper el silencio.

El otro solo asintió con la cabeza y camino hacia la cama donde se encontraba el castaño y se sentó en la esquina de ella. Charles se sentó en la cama sin moverse del lugar donde se encontraba y se apoyó con ayuda de la base de la cama.

—Bien..—dio un suspiro nervioso y se acomodo el cabello un poco— Todo empezó cuando tenia 15 años, estaba enamorado de..mi mejor amigo de la infancia, Janos, decidí contarle sobre mis sentimientos después de tanto tiempo. El día que lo hice no fui rechazado y salimos por unas 2 semanas y fue increible..nuestros padres se enteraron de nuestra relación y nos separaron, el se fue a un internado y yo me mude a Inglaterra con mis padres en menos de 1 semana. Jamas lo volví a ver, quise saber donde de encontraba ahora pero fue inútil..no hay rastro alguno. Los días eran horribles, no quería salir de mi habitación, no quería comer, no quería hacer absolutamente nada..fue horrible, ¿sabes? El querer tanto a alguien y no estar juntos, amar tanto a una persona, sentir que jamas podrás avanzar, tener ese sentimiento de infinita tristeza por años.


Esperando como reaccionaria su amigo, paso algo que no esperaba, Erik lo abrazo.

—Se como te sientes— murmuro al oído del castaño.

Charles soltó unas lagrimas, ¿acaso significaba que Erik si es un verdadero amigo? ¿Sabe como se siente? ¿Comparten el mismo dolor?

—Erik..¿a qué te refieres?

Se apartó con suavidad, se limpió las lagrimas del rostro y observo a su amigo que se encontraba enfrente de el. ¿Acaso Erik le contaría lo que ocultaba? Charles sabia que el ocultaba algo y quizás mil cosas mas pero..ese algo lo debe de estar matando.

••••••••••••••••••••

No podía creer lo que Charles había pasado, no le importaba que hubiera estado enamorado de un hombre, eso era lo de menos. El saber que por años habían compartido el mismo sentimiento lo hizo sentir identificado, lo abrazo, no por lástima ni por la "misión" (para ganar confianza aunque solo se había ganado un poco de confianza, era lo suficiente por ahora) fue porque entendió que Charles no es como su padre, el tiene sentimientos, el si es humano.

"Erik..¿a qué te refieres?" había preguntado el castaño.

Ahora le contaría sobre Magda, era lo justo ya que el le había contado su mayor verdad (quizás).

—Es mi turno, te contare sobre mi pasado— contesto.

Charles asintió con suavidad y agarro su sábana con ambas manos.

—Cuando tenia 14 años conocí a la madre de Wanda, su nombre era Magda. Un día fui a la florería a la cual siempre iba para comprar unas rosas para la tumba de mi madre..— al decir esto Charles puso una cara triste y Erik continuo— y la hija de la dueña de aquel lugar estaba ahí, su madre nos presento y me explico que su hija era nueva. Ella entro a la misma secundaria que yo, en la preparatoria también estuvimos juntos y se convirtió en mi mejor amiga pero después conoció a un idiota y la dejo embarazada entonces..sus padres la echaron de casa y yo la invite a vivir conmigo, la cuide durante 9 meses.

Charles había soltado unas lagrimas y sonrió levemente con ternura.

—Erik eso fue muy lindo..¿pero qué paso con ella?

—Murió al dar a luz, su corazón no resistió después de que Wanda logro salir entonces me entere de que ella tenia problemas en el corazón y jamas me lo contó. Me hice cargo de la pequeña y meses después me entere que Wanda había heredado la enfermedad de su madre y busque trabajo mientras estudia.

La última parte la había inventado, no podía decirle que había dejado de estudiar realmente porque el chico preguntaría como esta en la "universidad" ahora.

—Erik, ¿todos estos años como lograste salir adelante?— pregunto el castaño.

—Wanda, ella es un recuerdo que Magda me dejo, al principio me sentía como tu..con una infinita tristeza porque jamas le dije lo que sentía por ella..— contesto.

—Tranquilo, estoy seguro de que ella lo supo pero estaba esperando el momento indicado para hablar de ello.

Tocaron la puerta, interrumpiendo aquel momento. Entro un chico pelirrojo y sonrió alegremente a ambos.

—Hola Charles y..hum...¿amigo de Charles?

Charles se río levemente y presento a ambos.

—Así que tu eres el chico que ayer trajo a los tres ebrios— comento Sean.

—Si, Hank me invito a pasar la noche aquí pero creo que será mejor que me vaya— se puso de pie y tomo las llaves de su auto.

—Erik no te vayas..quédate a desayunar— pidió Charles.

Erik acepto, ambos bajaron a la cocina donde se encontraba Raven preparando el desayuno junto con Emma, Hank y un rubio.

—Vaya, pensé que jamas despertarían. ¿Cómo esta tu resaca Charles?— hizo una sonrisa burlona la rubia.

—Ah, terrible pero dime, ¿cómo esta tu garganta?

Emma, Hank y Erik rieron. Sean y el rubio de observaron preguntándose de que hablaban.

—Oh por cierto, Erik, el es Alex— comento Charles señalando hacia el rubio que se encontraba poniendo la mesa —Alex, el es Erik— finalizo el castaño.

Ambos se saludaron, tomaron asiento y Raven les dio sus desayunos que consistían en hot-cakes con crema batida, frutas, pan tostado con mermelada, jugo de manzana y agua mineral.

—Raven, esto es algo dulce— dijo Hank mientras daba el primer bocado a sus hot cakes.

—Es para la resaca, dicen que es bueno comer cosas dulces al día siguiente porque se te sube el azúcar..algo así entendí

—Pero yo no tengo resaca, los únicos con resaca son Charles, Emma y tu.

Le dio un golpe en el hombro al chico de lentes y este solo se quejo seguido le dio un beso en la mejilla.

Es cierto, ayer un Charles ebrio delato a Raven. Bueno, al parecer habían hablado respecto a eso.

—¿Dónde están los demás?— pregunto Emma.

—Scott regresa el lunes, Ángel y Azazel creo que siguen en la casa de los padres de ella y Darwin está en su habitación durmiendo aun, llego en la mañana— contesto Alex.

Emma observo a Hank confundida.

—¿Y Logan?—pregunto la rubia al chico de lentes.

—No lo se— contesto el chico.

—Ya regresara, tarde..pero lo hará, ya saben como es su vida respecto a las chicas— comento Charles mientras comía un poco de su fruta.

El desayuno estuvo bien, Sean pregunto que había pasado en el bar y estos contaron lo que paso desde que llegaron y hasta que Erik los trajo de regreso a casa.

Risas y burlas se escuchaban, al poco tiempo terminaron de desayunar y era el turno de lavar los platos de Emma (esta se quejo) y Sean propuso que fueran a la piscina un rato.

—Bueno, me tengo que ir, gracias por el desayuno— agradeció Erik.

—¡No te vayas! ¡Quédate un rato más!— suplico Emma.

Erik observo a Charles, este asintió y sonrió.

—¿Puedo usar tu teléfono? Avisare a mi casa que llegare un poco tarde..

—En la sala esta el teléfono— dijo Raven.

Erik asintió, Raven, Emma, Hank, Alex y Sean fueron a sus habitaciones a cambiarse, dejándolo con Charles a solas en aquella cocina.

—Gracias por querer ser mi amigo Erik— confeso el castaño.

—Gracias a ti por contarme lo que en realidad te paso, no es fácil volver a tener que contar algo como eso y..bueno..recordar.

Y asi, Erik se encontraba en la misión. A partir de mañana las cosas se pondrían aun mas interesantes.

• • • • • • • • • •

Notas finales:

Lo se, mucho drama.

Me concentro un poco mas en Erik porque es mi personaje principal~

Se que se habrán quedado (WTF Janos) hahaha pero descuiden simplemente quiero incluir a todos los de la película y también a algunos de los comics que se relacionen o hayan relacionado con los personajes.

Un ejemplo seria Kate (Young Avengers) y bueno espero que les haya gustado.



Cuídense, no olviden los reviews c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).