Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BEAST por mey09

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abriendo el armario casi violentamente, el vidente del clan tomó una brazada de ropa, su protegido dándole una mirada de horror, mientras la arrojaba sobre la cama. "No hay forma, Kim Jonghyun!" Abrió una bolsa marrón y empezó a empujar las prendas en el interior. "¡Esta conversación ha terminado! Ya lo he decidido, ¡vas a tener tu propia habitación!"

"¡Keeey! ¡No quiero! " La bestia con sus ojos ampliandose, siguiendo al rubio, tratando todo lo posible por conseguir la atención del otro.

Sacudiendo la cabeza, Key continuó moviéndose por la habitación, recogiendo la ropa que Jonghyun tenía el terrible hábito de arrojar alrededor. "Este lugar es enorme, estoy seguro de que Jinki te conseguirá algo. Si no..." hizo una mueca cuando vió un par de boxers debajo de la cama y los recogió, tirándoselos a la bestia". Tú, Siempre podrías dormir en el cuartel."

"¿Eh? ¿Eeeh?! "El chico más bajo boquiabierto en estado de shock, levantando una ceja impresionado por Key.

"¿Qué? No me digas que te acostumbraste al lujo. Solías dormir en una celda. ¡En el suelo! ¿Cómo son los cuarteles peor que eso?" continuó empacando las pertenencias de su protegido, notando las pocas cosas que el otro tenía. "Y yo solía dormir allí también, antes de venir aquí, así que no es tan malo, no te preocupes."

"¡Mi habitación, aquí!" Jonghyun declaró casi con rabia mientras apuntaba a la cama, Key dándole una mirada poco impresionado.

"Ya no es así" El rubio se encogió de hombros. "El clan eliminó todas las condiciones que tenían para ti y una de ellas era mantener una estrecha vigilancia sobre ti. Y ahora... soy libre. Y eso significa tener mi privacidad otra vez" Sonrió felizmente, Jonghyun en la desolación antes de correr tras él, Key cerrando la bolsa y llevándola a la puerta.

" ¡Key, por favor!" El vampiro gritó tirando de su brazo, la besti gritaba en desesperación. "¡Por favor!"

Suspirando en voz alta, el chico más alto se dio la vuelta, cruzando sus brazos mientras miraba los ojos de cachorro. "Mira, tú podrías pensar que es normal para dos chicos el dormir juntos en la misma habitación, pero no lo es. Estamos en condiciones de servidumbre, seguro, pero fijémonos en el caso de Onew y Taemin; ¡ambos tienen su propio espacio! Nunca los has visto durmiendo en la misma habitación, ¿verdad? ", Preguntó audazmente, el otro dándole una mirada derrotada, entristecido.

"No..." La bestia respondió con un hilo de voz, abatido, asintiendo Key abrió la puerta, llevando la bolsa afuera.

"Por supuesto que no. Eso es porque no lo hacen!" El Vidente dio al chico más bajo una sonrisa triunfal, dejando caer la bolsa a los pies de Jonghyun, el sonido de otra puerta abriéndose al final del pasillo los hizo mirarse con curiosidad.

Con los ojos muy abiertos, Key sintió su propia mandíbula caer; mirando como una cabeza rubia se asomaba con mucho sueño y el cabello desordenado, salía de la habitación del líder, Taemin bostezando ruidosamente, en pijama, seguido de un Onew completamente vestido. "Ah, buenos días Kibum." El más viejo sonrió, Key solamente parpadeando, sin palabras.

Esperen...

¡¿Qué...?!

¿Acaba de...?!

"Voy a esperar en la planta baja, ¿está bien? No tomen demasiado tiempo. "El líder acarició el brazo de su protegido mientras se marchaba, asintiendo con la cabeza, el mas jóven mirando por encima del hombro, lanzándole al Vidente una mirada con enojo.

Sacudido por la sorpresa de la mirada de desprecio, el chico de ojos felinos no pudo evitar mirar con estupefacción, viendo al más joven entrar en su habitación y cerrar la puerta tras él.

¡¿Taemin mirandolo mal a él?!

¿A él? ¿Taemin?!

... ¿Qué demonios...?

"Ah, Minho ¿qué haces? ¡buenos días!" Los oídos del vidente retumbaron por la alegre voz del líder; Key mirando a su derecha, sintiéndose saltar fuera de su cuerpo una vez más por la mañana, una sombría mirada asesina siendo arrojada a él a través de unos orbes que lo perforaban; Minho mirándolo terriblemente cansado, con grandes ojeras bajo sus ojos.

Tragando saliva, el Vidente sintió su cuerpo congelarse en estado de alarma, la sensación de unos escalofríos que se liberaban por su espina dorsal.

Sinceramente... no podía entender.

Su mente estaba en blanco y mas vacía que el armario de Jonghyun, y él simplemente no lo entendía.

¿Por qué... por qué estaban mirándolo a él como...? ¡La última vez que los vió estaba en la fiesta! ¿Por qué lo estaban mirando como si hubiera dibujado en sus caras durante la noche?

Y como si leyera sus pensamientos, el vampiro más alto levantó un dedo, acusándolo, apuntando directamente hacia él con una mirada furiosa. "... Un día Kibum, un día juro yo-" El guerrero comenzó a decir, siendo interrumpido por una risa nerviosa, el líder forzando el brazo del otro y dándole la vuelta a su amigo, Key mirando estupefacto, viendo a Onew empujar al otro por el corredor, con una discusión abrupta sobre las verduras.

Completamente atónito, el Vidente tratando de entender lo que acababa de suceder.

... no entendía.

Key. Una voz familiar trató de llamar su atención, una vez más, el vampiro mirando a su lado para encontrarse con los iris color plateado, Jonghyun lo miraba con una expresión seria.

"¡Mentiroso! Dormir Taemin Onew! "La bestia le dijo con voz ofendida y acusándolo, el antes boquiabierto Key mirando hacia abajo con horror.

Oh Dios ... dormían juntos...!

Pero el otro día Onew dijo que no tenían ese tipo de relación...!

Así que lo que... lo que acaba de...?!

"... Así que mi habitación!" Jonghyun declaró en voz alta antes de agacharse para recoger su bolsa y entrar en la puerta que seguía abierta, desapareciendo por el interior y dejando a un Vidente rubio desorientado, por sí solo en el pasillo.

"Sabes..." Key escuchó a Taemin decir después de un largo silencio, ambos muchachos situados en una mesa junto a las ventanas, el resto del clan terminando su desayuno, muchos de ellos ya salían para sus actividades diarias. "No tengo nada en contra, pero... la próxima vez... háganlo más silencioso."

El Vidente frunció el ceño, la mitad de su rostro escondido detrás de su taza de café. "¿De qué estás hablando?"

"tú y Jonghyun hyung folland..." El otro respondió; ojos felinos duplicando su tamaño en horror; shockeado Key sintió el agrio líquido caliente perforar su pecho un par de veces mientras tosía.

¡¿Él?!

Él - Jonghy-

"Y-Yah!" Gritó Key, un tono oscuro rojo manchando su cara mientras le respondía al más joven. "¿Quién dijo que eran- ... acabas de decir la palabra foll...?!" El Vidente alzó la voz aún más, algunas cabezas girandose hacía ellos, mirándolos con desaprobación.

Poniendo los ojos, Taemin se deslizó hacia debajo de su silla un poco, cruzando los brazos con un puchero. "¡No podía dormir en absoluto! Incluso traté de cubrir mis oídos con la almohada pero ¡caramba! ¡Ustedes dos son ruidosos! "Se quejó; el chico mayor volviéndose cada vez más rojo, abriendo su boca y cerrándola sin dejar salir ningún sonido, aturdido. "Trata de recordar que no somos los únicos que viven bajo este techo, ¿de acuerdo? Amo me permitió pasar la noche con él, pero los otros no pudieron hacer lo mismo. Y no es que me guste mucho, pero me compadecí de Minho hyung en ese momento; su habitación está justo al lado de la tuya, después de todo..."

Mirando al rubio más joven tomar un bocado, Key parpadeó un par de veces, su cara reflejando horror.

Él lo escuchó.

Taemin, escuchó a Jonghyun esa noche.

No sólo Taemin... ¡¿todo el mundo oyó?!

¡Esa bestia maldita...! ¡¿Era realmente tan ruidoso?!

Ahora Taemin pensaba que...- no. Ellos pensaban que él tenía- ..!

Oh Dios. Las miradas en la mañana...! ¡Oh, no, no, no! ¡Él era inocente! ¡Una cosa era un tiempo sólo! ¡Simplemente estaba ayudando a Jonghyun a desahogarse! ¡No era su culpa que el tipo fuera demasiado estúpido como para no saber frotar su propia lámpara mágica! ¿Qué otra cosa podía tener d- ...

Congelándose por un momento, el vidente miró hacia arriba. "Espera... así que... no estás durmiendo con Jinki...?!"

"Con- dormir..." Taemin repitió en un susurro antes de abrir su boca en estado de shock, su rostro oscureciéndose a un color carmesí. "¡¿EH?! ¡¡¡Hyung!!! "gritó mientras saltaba de su asiento y casi tumbando el plato que Jonghyun llevaba, la bestia finalmente decidiendo lo que quería comer y uniéndose a la mesa.

Encogiéndose de hombros, Key se cruzó de brazos. "¡¿Qué?! Saliste de su habitación mirando como...- ... "Su voz se apagó en su garganta, algo capturando su atención. Entrecerrando los ojos sospechosamente, el vidente señaló el cuello del vampiro. "Minnie... ¿qué es eso?"

"hago una copia de esto?" Miss Phang levantó un par de papeles, ojos oscuros mirándola a través de gafas con estilo.

Asintiendo con la cabeza, el líder de cabello ondulado miró de nuevo, con los dedos en un lápiz negro y dorado, perfecta caligrafía real- como si fuesen impresas en papel. La firma de su nombre en la parte inferior del documento, Onew suspiró, "Sí, por favor. Tendremos que enviar a uno a Ansan así, es mejor que nosotros- "

"Lee Jinki!" Tanto jefe y asistente saltaron por la sorpresa, las puertas de la oficina abriéndose de golpe.

Mirando como un muy enojado Kim Kibum entraba en la habitación con grandes pasos, con la mano apretada en el dobladillo de la manga de Taemin forzando al niño a seguirlo, Onew suspiró, poniendo su pluma. "Sí, puedes entrar." Él sonrió, dando a la señorita Phang una pequeña inclinación de cabeza, asintiendo con la cabeza, la espalda de la mujer dando una reverencia, se excusó saliendo de la habitación.

Pisando fuerte, demasiado impaciente por esperar a que la secretaria del líder cerrara la puerta, Key empujó a Taemin sobre el escritorio, el más joven jadeando en sorpresa por la repentina brusquedad. "¡¿Qué es esto?!"

Parpadeando de nuevo al rubio enojado, el líder dejó que sus ojos cayeran sobre su protegido, Taemin mirando hacia atrás de él inocentemente.

"...Taemin. ¿y? " Respondió el mayor.

Gimiendo en voz alta, el otro vampiro giró en frustración antes de agarrar al chico más joven por el cuello y abriendo los dos primeros botones de su camisa, dejando al descubierto su escote. "!Esto! !Quise decir esto! "

Ojos cayendo en una gargantilla de cuero oscuro, un familiar grabado en un hermoso colgante de plata que colgaba de él, Onew suspiró una vez más, apoyándose en su silla. "Ese es su collar. Se lo di durante su Despertar. No es mi culpa que te perdieras la mitad de la ceremonia".

"¡¡¡Eso es una gargantilla!!!" Key gritó escandalizado. "¿Qu-Qué es lo que es?! ¡¿tu perro?! "tartamudeando, los ojos muy abiertos en estado de shock mientras miraba al líder que reía, Onew sacudiendo la cabeza.

"No, no... Él no es un perro." El vampiro mayor sonrió y estiró su brazo; Taemin sonriendo por la señal y subiendo al regazo de su amo y envolviendo su brazo alrededor del cuello del otro. Sonriendo, Onew se dejó acariciar su mejilla por su Protegido, yemas de los dedos frotando contra la fría plata. Mirando hacia arriba, ojos oscuros se encontraron con los juguetones. "..Pero Sí, él es mío."

Con los ojos muy abiertos Key se quedó sin habla; el Vidente sonrojándose cuando oyó la risita del maknae casi histéricamente, ocultando su rostro en el cuello del líder. "Yah! Dejar de reír! Esto no es gracioso! " Gritó, los ruidos divertidos creciendo aún más.

Levantando su cabeza un poco, el rubio más joven soltó una carcajada ahogada, Taemin limpiando un pequeño desgarro en la esquina de su ojo. "Hyung, me gusta...!"

Al presionar los labios, la rigidez en su lugar, Key negó con la cabeza. "Shush! No te gusta nada! Estén tranquilos yo- "

"Si se trata de la propia gargantilla, estás tan ofendido sobre..." La voz melódica y sin embargo profunda de Onew interrumpió al otro. "Debo informarte que no fui yo quien se la di."

Desconcertado, Key parpadeó en confusión. "¿Eh? Pero acabas de dec- "

"Su cadena... es sólo el colgante." Los ojos oscuros se encontraron con los felinos, Key levantando una ceja mientras miraba a la gargantilla de nuevo. "Le di la opción de ponerlo donde quisiera. Y por lo que veo... él eligió una gargantilla." Onew sonrió.

... Qué...?

No...Taemin...?

"¿Quieres decir qué...?" Las palabras salieron como un susurro; los ojos muy abiertos para satisfacer el aumento de los ojos almendrados en forma inocente. "Minnie!!!"

"Te dije que me gustó!" El otro gritó de nuevo, presionándose a sí mismo más cerca del mayor como el vidente se acercó. "Me gusta porque era yo el que podía elegirlo!"

"¿Cómo es que?!" Taemin se quedó boquiabierto antes de entrecerrar los ojos y jadeando, señalando al otro rubio en tono acusador. "Aigo ..! Hyung, eres muy rígido! "

Haciendo un sonido enfurecido, Key hizo su mejor esfuerzo para evitar que sus manos estrangularan al joven. "Esos collares son un signo de sumisión!"

Poniendo los ojos, Taemin hizo un mohín. "Este no es cualquier collar, es una gargantilla de moda y lo sabes." Labios rosados r03;r03;completamente curvados en una malvada sonrisa traviesa, Onew alzando las cejas con sorpresa cuando los dedos largos y blancos cayeron en su chaqueta abierta y corrieron a través de su pecho, el cuerpo delgado de su protegido presionando más cerca del suyo.

"... ¿Y qué si representa la sumisión? Tal vez me gusta ser sumiso... "El joven habló con una voz cautivadoramente dulce; Key sonrojándose al ver que el otro tenía su cabeza en el hombro de su amigo, batiendo sus pestañas seductoramente mientras tomaba cada una de las manos del mayor y las guió hasta la cintura, lo que le permitía sostenerlo de una manera íntima.

Oh, ese demonio!!!

"Tu mocoso!" Se abalanzó Key sobre el más joven, Taemin dejando escapar un grito agudo cuando las manos del otro llegaron a su cuello. "AAAMOOOO!"

Agarrando las manos del Vidente en el instinto, Onew levantó una ceja. "..Am Me falta algo...?"

Haciendo caso omiso de la intensa mirada de advertencia de su ex-tutor, Taemin sonrió. "Hyung... pensó que yo estaba durmiendo con usted." Él sonrió cuando la cara de su amigo se convirtió en un tono más oscuro de rojo, ojos felinos asesinos hacían ardientes agujeros en su piel mientras lo miraba.

Parpadeando en sorpresa Onew se quedó boquiabierto. "Dormir...? Te refieres a...? "

"Él piensa que todo el mundo es como él." Taemin movió la cabeza en señal de desaprobación falsa haciendo un mohín. "Tsk. Qué horrible".

Sintiendo su cara volverse vergonzosamente caliente, Key dio un paso adelante. "EH ?! Yo no estoy- "Empezó a decir, siendo de pronto interrumpido por un golpe en la puerta.

Cada cabeza mirando a la entrada de la oficina, Onew habló. "Entre".

"...Key?" Una cabeza se asomó a la habitación, la expresión tensa de Jonghyun relajándose una vez que se encontró con los ojos de su amo, cerrando la puerta tras él cuando el líder asintió, permitiéndole entrar.

Aún mirando a Taemin, el maknae sonriendo descaradamente hacia él, Key se sobresaltó cuando un par de manos se pusieron en contacto con sus mejillas.

"Key rojo!" Jonghyun comentó jadeando, los ojos muy abiertos con preocupación. "Enfermo?"

Empujando las manos de la bestia de su cara, Key sintió que sus mejillas se calentaban aún más. "no...no es nada..."

"Ooohh lo tengo...!" La voz de Taemin se escuchó una vez más; el maknae ahora sentado en las rodillas de su amo, el cuerpo se inclinó sobre la mesa delante de él apoyándose en los codos, los brazos cruzados. "... Por los sonidos realmente pensé que era al revés... pero ahora lo tengo!" se quedó boquiabierto de asombro, asintiendo para sí mismo.

Qué..?

"Tú eres la parte inferior!" Taemin acusando, señalando al vidente mientras sonreía ampliamente con diversión; los dos amos se congelaron en estado de shock, los ojos muy abiertos en una mezcla de aturdimiento y horror, un silencio casi palpable cayó en la habitación.

Suspirando, Minho se frotó las sienes.

Él podía sentir una migraña formándose... y quién tiene la culpa de eso?

Oh, cierto. Podía recordar ahora; Kim Kibum!

Nunca se preocupaba por la vida privada del Vidente; todo el mundo tenía sus aventuras fuera de la mansión. Lo había visto antes, salía de los bares con mujeres y hombres jóvenes, volviendo a casa sólo por la mañana.

Claro, Kibum podría disfrutar la vida tanto como quisiera... pero lejos del alcance de sus oídos. Él realmente no quería saber lo que le hizo a su protegido dentro de su dormitorio!

De pie fuera de la oficina principal del clan, el soldado de cabello oscuro suspiró, llamando a la puerta dos veces. "Señor, puedo-" empezó a decir, la puerta abriéndose abruptamente, con la mano aún en el aire.

"Suéltame!" Minho miró atónito a una presa del pánico ante la bestia, el chico más corto llevaba un cuerpo luchando en la parte superior de su hombro, el Vidente haciendo todo lo posible por liberarse. "Te voy a matar! Voy a despojar la carne de tus huesos y la echare a los perros! Bailaré sobre tu tumba y hare pis en tu lápida! "

Ojos abiertos, Minho no podía dejar de mirar; Taemin en el otro extremo de la habitación riendo histéricamente mientras se escondía detrás de la silla del líder riendo, Onew cubriéndose la boca con la mano.

"déjame ir! Kim Jonghyun, me dejas ir en este instante! "La cara roja del rubio gritando en la parte superior de los hombros del otro, con los puños golpeando la espalda de la bestia con fuerza, se detuvo por un momento, los ojos muy abiertos, como si acabara de recordar algo. Alcanzando el cinturón, el vidente se rió casi maniáticamente, levantando su arma. "Jinki, sal del camino! Permítanme lo mato! "

Ofreciendo a su amigo una pequeña sonrisa nerviosa, Onew levantó las manos. "Kibum, por favor cálmate-" Fue cortado por el sonido de un disparo; los ojos del líder ampliándose en estado de shock mientras miraba por encima del hombro, un pequeño agujero ahora decoraba la pared.

"Lo perdí!" El vampiro mayor escuchó el grito de su protegido detrás de él; el Vidente enfurecido disparo un par de veces más, las balas golpeaban lugares al azar, el Maestro rubio fue levantado una vez más, el agarre de Jonghyun apretando alrededor de él.

"Te vuelo los sesos!" Los ojos de Minho saltaron del vidente al líder también aturdido, levantando de nuevo para mirar al sonriente maknae sólo mirando a la bestia una vez más, Jonghyun haciendo su mejor esfuerzo para seguir llevando al otro. "¡Cobarde! Deja de esconderte bajo de las alas de Jinki y ven a enfrentarme como un hombre! "Otro disparo fue escuchado, esta vez golpeando el techo.

Miro fijamente perplejo como la bestia finalmente logró salir de la habitación, Minho se quedo mirando afuera de la puerta, viendo como el cuerpo encima del hombro se mantuvo luchando, Key gritando obscenidades en el corredor. "Voy a terminar contigo!" Su eco gritó a través de las paredes.

Poco a poco cerró la puerta, sus ojos nunca dejando al líder, el soldado de cabello oscuro tenían una sola pregunta en mente. "¿Qué suced-"

"Por favor, no preguntes." Onew suspiró.




 

Los siguientes meses pasaron más o menos.

Key no habló con el maknae por tres días y lo acusó de corromper a su protegido cuando Jonghyun le preguntó lo que 'la parte de abajo' era. Además, después de muchos intentos fallidos de hacer que la bestia accediera a moverse a una nueva habitación, Key finalmente renunció a tratar y dejar que se quedara; dando a Jonghyun algo que celebrar.

Y le dolía. Le dolió ver a su protegido tan unido a él, tan dependiente.

No lo quería tan cerca.

Él tenía... miedo de estar tan cerca.

Durante semanas lo había negado, pero no era estúpido, era consciente de la creciente atracción entre él y su protegido.

Le daba miedo.

Tuvo que trazar una línea entre ellos y establecer nuevas reglas dentro de su habitación compartida con el fin de sentirse seguro. No tenía miedo de Jonghyun hiciera algo, por supuesto; la bestia era demasiado inocente para empezar cualquier cosa sólo. Era... a sí mismo al que tenía miedo.

No podía contar con los dedos cuántas veces se había atrapado a sí mismo mirándolo fijamente; cuántas veces su boca se había regado en el deseo y su mente corrió salvaje con pensamientos que no deseaba tener; pensamientos que él luchó para no tener.

Comparaba estos meses con una guerra complicada y agotadora en la que tienes que estar listo para la batalla todos los días y lograr sobrevivir.

Su vínculo era estable; era él quien se sentía en el mismo borde de un acantilado y hacia todo lo posible para mantenerse en las rocas de la cordura y evitar la caída violenta.

Si se caía... si se atrevía a saltar hacia lo desconocido... no estaba seguro de lo que podría suceder.

Así que se quedó tranquilo y quieto, respirando profundamente y recordándose a sí mismo de arreglárselas para correr sin tropezar.

No podía arriesgarse a que todos esos logros se desecharan por sus deseos egoístas y depravados.

Había intentado todo para que Jonghyun fuese más independiente.

Había tratado de pasar menos tiempo con él, trató de salir con otras personas y dejar que ellos compartieran sus intereses con él ... sólo para pensar volver antes de lo que esperaba, preguntándose a dónde iba y qué estaba haciendo. Le había pedido a Taemin que le permitiera quedarse y dormir fuera de casa con él después de ver películas y estaba encantado de que Jonghyun realmente lo aceptara... pero siempre terminaría despertando con el sonido de la apertura de la puerta de un dormitorio en el medio de la noche, brazos fuertes que le rodeaban y presionándolo cerca de él.

Fuera de la desesperación, había incluso gritado, culpando a la bestia por todo lo que pasaba y sin embargo... todo se convertía en peleas de una sola parte.

Eso realmente lo enojaba. Quería que Jonghyun aprendiera a luchar por lo que creía que era correcto, a decir lo que pensaba y decirle que él no había hecho nada malo, defenderse a sí mismo... pero él acababa de asumir la culpa en su lugar. Él le daría una mirada triste y miraría sus pies como si creyera que él era de hecho culpable de las cosas que se le imputaban.

Y le dolía.

El infierno, le dolía hacerle daño! Le dolía tanto...

Todo lo que quería era hacerlo más fuerte, independiente y libre... al igual que a cualquier otra persona le gustaría ser.

Pero... Jonghyun, Jonghyun era diferente. Era como... él no tenía ningún deseo de ser liberado; como... él quería a alguien que siempre le guiara, para decirle qué hacer y dónde ir.

Key era bueno mandando a la gente a su alrededor... pero no era un líder. Él hacia todo lo posible... pero no podia controlar y manipular la vida de alguien así. A veces... ni siquiera estaba seguro de si él sabía lo que era lo mejor para sí mismo, y mucho menos para los demás.

No estaba tratando de empujar a Jonghyun lejos, aunque quisiera no podría. Jonghyun era parte de él y siempre lo seria hasta el final de sus días, pero necesitaba tiempo...

Necesitaba tiempo para pensar, para reflexionar sobre su relación, su futuro y sus sentimientos.

Para su futuro, Key ya había decidido; haría de Jonghyun el mejor guerrero que el clan tendría el placer de conocer... y serviría a Onew, siempre y cuando el otro le diera protección y un techo.

Era una persona ambiciosa. Nunca había pensado en pasar su vida matando a las bestias y los rebeldes... pero ahora tenía que pensar por su protegido, así; que necesitaba la protección y el apoyo que sólo Onew le otorgaría.

No era una mala cosa tampoco. La vida podría ser un poco monótona en la mansión, pero no estaba atrapado allí, podía visitar la ciudad cada vez que deseara y se le pagaba una cantidad generosa por sus servicios. Así que... que era un plan agradable para una vida tranquila y apacible.

Y la tranquilidad era lo único que deseaba ahora, por el propio bien de Jonghyun.

"HYUNG!"

Sacudiéndose en estado de shock por el grito en la oreja, cejas rubias frunciéndose por la ira, el Vidente empujando a Taemin lejos. "Maldita sea Tae! ¿Estás tratando de volverme sordo?! "

"Te he estado llamando durante horas!" El maknae dijo en su defensa, con las manos en las caderas. "Yo incluso te advertí que lo haría!"

Mirando el reloj en su muñeca Key hizo una mueca.

Era casi la hora de salir para la cena; el tiempo realmente volaba y la brisa fría en el aire lo demostró.

Despreciaba a este nuevo horario. Los días eran cada vez más como el invierno, la primavera dejaba que se hiciera cargo y le hacía falta para cambiar su rutina por completo.

Jonghyun era una bestia y como cualquier otro de su raza, no podía estar de pie en el sol. Las bestias eran naturalmente nocturnas y el invierno era su amigo por tener esos días oscuros, brumosos y sombríos, dándoles la libertad de caminar durante las primeras horas.

Y ahora... que finalmente llegaba a su final; tendría que cambiar sus hábitos de sueño y volver a programar su agenda, incluida la formación de Jonghyun durante la noche.

Taemin había comenzado a ayudar durante las últimas semanas también; un tipo de ayuda que aceptó de buen agrado después del último incidente con un soldado, Jonghyun corto accidentalmente los dedos del hombre durante un ejercicio.

La noticia se extendió como pólvora en los cuarteles, y si ya era bastante difícil encontrar a alguien que estuviera de acuerdo en participar en la formación de una bestia, ahora era completamente imposible.

No hacía falta decir que el maknae le dio una gran sonrisa radiante cuando permitió que se uniera, a veces faltaban a sus propias lecciones privadas y salían a hurtadillas a los campos de entrenamiento; algo que Key estaba cien por ciento seguro que Jinki sabía y sin embargo no hacía nada para detenerlo.

"Completó el ejercicio hace veinte minutos. No contestaste, así que empecé otro ejercicio que recuerdo me obligaste a hacer antes. "Taemin sonrió al hombre musculoso, el cabello oscuro de Jonghyun pegado a su frente sudorosa mientras jadeaba. "Lo está haciendo bastante bien, déjame decirte."

Poniendo los ojos, el vidente se burló. "Por supuesto que lo es. No pasé estos meses enseñándole la Biblia. Y no podías empezar a hacer ejercicio sin mi consentimiento! Yo soy su tutor, no tu! "Key se levantó de la silla de plástico sobre la que estaba sentado y se dirigió a la bestia, secándole el sudor al otro con una pequeña toalla.

Haciendo caso omiso del regaño de su amigo, el vampiro más joven estiró los brazos. "¿Podemos entrenar ahora?"

Dándole al maknae una mirada sospechosa, Key estiró su mano. "Látigo".

Jadeando, Taemin dio al mayor una mirada escéptica. "EH?! Eso es injusto! Él tiene garras! "

"Miedo, Minnie?" Una ceja rubia se levantó, labios rosa se curvaban en una sonrisa burlona.

Al deslumbrarse, el vampiro más joven hizo un puchero rápido, las manos de inmediato trabajando en su cinturón.

Sonrió cuando conoció el cuero oscuro a su lado, Key satisfecho, empujando el látigo en su propio cinturón.

Ordenándole a los otros dos hombres que lo siguieran, el vidente se acercó al centro del campo de entrenamiento. "Ahora... sabes las reglas; mantenerlo bonito y limpio! No morder ni destrozar extremidades. "Los acusadores ojos felinos aterrizaron en los oscuros de su protegido, la bestia dándole una amplia mirada inocente. "Especialmente no a Tae... a menos que quieras después vértelas con Jinki. Y conmigo. "Añadió con un murmullo, dando unos pasos hacia atrás.

Había sido terriblemente reacio a dejar que el maknae iniciara estas pequeñas peleas al final de la formación de Jonghyun. Él era muy consciente del deseo codicioso de Taemin por un duelo real y le preocupaba.

El joven vampiro era un buen guerrero, ambicioso también, pero no era el problema.

Incluso si él se obligaba a no pensar en ello la mayor parte de las veces, no podía olvidar el hecho de que Taemin era un híbrido. Queriendo o no, el chico tenía un patrimonio diferente de lo que había creído y debía tener mucho cuidado con él.

Lo último que quería era despertar el lado salvaje de Taemin una vez más. Las consecuencias de un nuevo ataque eran desconocidas y no tenía idea de si eso se traduciría a la pérdida de memoria, la rabia se ajustara o peor... la posibilidad de tener la cordura de Taemin alterada permanentemente.

No podía imaginar la idea de tener la personalidad del maknae quitada para ser sustituida por una bestia común. No podía dejar que sucediera.

No era un experto con los híbridos, no sabía nada acerca de ellos o visto alguna antes de Taemin y le daba miedo. Si no había ningún registro sobre los híbridos entonces sólo lo tenía el Tribunal; había buscado, había hecho todo lo posible para reunir información, pero simplemente no existía.

No sabía cómo se comportaban los híbridos; algunos decían que eran como bestias, algunos que eran mucho peores que las bestias y algunos dijeron que eran vampiros completamente racionales con un control completo sobre sus poderes.

Taemin era, por ahora, un ser racional y completamente normal. Él no había mostrado ninguna señal de pérdida de control y su mente era fuerte, no completamente impenetrable, pero seguía siendo fuerte.

Conociendo a Onew, él sabía que el vampiro purasangre tenía sus ojos puestos en el maknae. El líder siempre había sido una persona vigilante y prudente y esas cosas sólo podían empeorar cuando se trataba de su protegido así que mientras él estuviera cerca... Taemin estaría a salvo.

Aún así... no podía dejar de preocuparse.

¿Y si se activa su instinto interior luchando con Jonghyun?

Él no sabía lo que despertó su otro lado de él la última vez, pero no quería correr el riesgo. Aún así... tenía que actuar como si nada hubiera pasado. Taemin era una persona curiosa; si sospechaba que algo se estaba ocultando de él... buscaría respuestas.

Así que lo dejó.

Mástiles rápidos pequeños se les permitía, siempre y cuando no fuese demasiado grave; y no era una mala idea, ya sea, así mismo Jonghyun amaba a entrenar con el más joven y podía ver que la bestia finalmente conseguía aficionarse a la lucha.

En primer lugar, Jonghyun se cansaría de sus ejercicios; se quejaba y se quejaba acerca de ellos. Ahora... era como si estuviera finalmente dándose cuenta de lo mucho que esos ejercicios dieron sus frutos y la cantidad de energía que le dieron. La bestia estaba más motivada ahora, quiso saber más y cada nuevo ejercicio era un nuevo experimento para poner a prueba sus capacidades.

En realidad podía ver el brillo en sus ojos ahora; el mismo brillo que había visto en Taemin de cuando él le dijo que estaba dispuesto a elegir un arma.

... Pero Jonghyun no estaba todavía en ese nivel.

Su ritmo de aprendizaje no era tan rápido como Taemin por razones obvias, pero él hacia todo lo posible; tenía que reconocer y elogiar los esfuerzos de la bestia.

Jonghyun se hizo más fuerte, más rápido y más disciplinado.

Key también, tenía su propio desafío en la creación de nuevas estrategias para que la bestia aprendiera y no había sido un camino fácil de caminar.

Jonghyun no quería hacerle daño. Eso era definitivo.

A pesar de todas las veces que le había dicho que lo atacara no hacía nada agresivo hacia él para que le pudiera explicar ciertos trucos, ciertos movimientos... él siempre hacia una cara y se negaba.

Había sido el infierno de una lucha, Key le gritó un sinnúmero de veces, incluso le provocó lo mejor que pudo... pero Jonghyun no era Taemin; Jonghyun estaba terriblemente enfermo y aguantaría todo lo que le lanzara.

Así que empezó a utilizar soldados, pagándoles con el fin de motivarlos a participar y hacer lo que les decía. Eso, por supuesto, no duró mucho.

Muchas veces les subía el precio como intento de hacer que se quedaran, pero muchos de ellos no eran lo suficientemente audaces para mantenerse arriesgándose a sí mismos a las garras de la bestia.

Cuando Jonghyun cortó los dedos de los soldados un día... fue el colmo.

Nadie apareció nunca más.

Fue un accidente por supuesto.

Estaba en capacitación intensiva y él no podía enseñarle técnicas defensivas solamente, Jonghyun tenía que saber cómo atacar. Ya lo hacía obviamente, pero no había diferencia entre los ataques precipitados y calculados.

Y... estaba orgulloso.

Él no mintió ni le oculto la verdad a Jonghyun, le explicó por qué él tenía que aprender estas cosas.

Jonghyun era una bestia, pero él no era estúpido, sabía que era diferente de otros de su raza, que había sentido en su piel. Comprendía las razones por las que luchaba el clan con las bestias... pero él no entendía por qué tenía que hacerlo así.

Eso duró sólo hasta un día; el día en que Key fue convocado a una cacería.

Era una misión difícil y que se le necesitaba desesperadamente. Taemin había estado ansioso por ir, pero para su gran horror... se debía quedar en casa para cuidar de Jonghyun; y por 'cuidar' significó tranquilizarlo cada vez que el otro sentía la atracción del vínculo.

Key podría bloquear sus emociones y no dejar que estas pasaran a través del enlace, pero cuando tuvo que estar de pie en un campo lleno de bestias, tratando de ver el peligro, defenderse y matar a otros... era algo casi imposible de controlar.

Había sido una experiencia horrible; no sólo por el peligro que enfrentaba, la preocupación que sentía sabiendo que Jonghyun podía sentir lo asustado que estaba, lo ansioso que estuvo durante la batalla.

La misión le llevó tres días.

Después de las primeras tres horas... Taemin llamo.

El vampiro sonaba desesperado, diciéndole que por favor hiciera entrar en razón a la bestia que tuvo que forzar a los calabozos, una vez más.

Durante tres largos días Key llamaba a casa cada vez que podía, la bestia sonaba inquieto, apenas hablando mientras absorbía la voz de su Maestro, tarareando cuando Key le dijo que no se preocupara, que estaba bien.

Era... una sensación extraña.

Al segundo en que regresó, fue engullido por un par de brazos musculosos, Taemin gritando tras él, preso del pánico, temiendo que la bestia estuviera huyendo.

La forma en que sopló con fuerza contra su oído... jadeando como si hubiera estado bajo el agua por mucho tiempo..., con los brazos envolviéndolo en un abrazo posesivo y apretado, sosteniéndolo cerca como si pudiera desvanecerse en el aire... lo confundió. Lo que era peor... confundía su corazón.

Mirando hacia esos exóticos ojos negros, lirios de mercurio desesperados mirando hacia él, la bestia ahuecando su rostro, preocupado en busca de cualquier signo de lesiones... Hizo doler su corazón.

En ese momento se dio cuenta... Jonghyun había librado una batalla más grande de lo que hizo.

Para una bestia sentir la atracción del vinculo, resistir y seguirse manteniendo lo suficientemente fuerte como para obedecer sus órdenes... era algo que ni siquiera él mismo Key podria asegurarse de que él pudiera hacer.

Y lo hizo... Jonghyun hizo lo que le dijo y... él confiaba en él. Jonghyun confiaba en su palabra y se obligó a luchar en contra del vínculo.

Eso fue... increíble.

Después de esos tres días... tan lejos de su protegido... se dio cuenta de ello.

Él nunca pensó que iba a reaccionar así... pero lo hizo.

Se perdió en Jonghyun.

Dios... lo extrañaba demasiado...!

Antes de convertirse en un maestro nunca había pensado cómo sería enfrentarse a un enlace; ni siquiera era curioso. Pero ahora... no podía dejar de pensar en ello.

Jinki tuvo muchos viajes de negocios antes; a veces llevaba a Taemin con él, a veces no lo hacia... pero nunca había reaccionado como lo hizo.

Taemin sonreía y saludaba al mayor, Jinki se inclinaba para colocar un beso en la frente... no... no esto.

No miraba a su protegido como si hubieran sido años de diferencia.

Él no lo abrazaba de nuevo y se aferraba a su ropa sintiendo al otro frotar su cara en él, con los ojos cerrados, perdiéndose en el olor del otro.

Jinki... nunca hizo eso.

Y él tenía miedo... miedo porque no podía dejar de pensar en la noche en su vínculo, como tomaba el control de sus acciones, el enlace transformándose en algo que no podía identificar...

Ese beso... había desencadenado algo... prohibido.

Y en ese momento, apretó tan cerca contra su pecho a su Protegido, que ni siquiera podía preocuparse por las extrañas miradas que le lanzaban los soldados a su alrededor.

Las manos de Jonghyun... la calidez de Jonghyun ... su olor, su piel, sus ojos ... todo lo volvía loco y los abrazos no eran suficiente ..!

No sólo su vínculo los convirtió en necesitados después de ese tiempo; él podría sentirse estremecerse ante el contacto, su cuerpo reaccionando a cada toque único, necesitado, ansioso por más.

Era... tan peligroso.

Y por un segundo... casi lo hizo.

Mirando a sus protegidas con los labios abiertos... él casi hizo lo que había luchado para resistir durante tanto tiempo...

"AArrgggggh !!!" Un grito hizo que el Vidente mirar hacia arriba, dos cuerpos chocaron juntos contra el suelo antes de rodar; la esbelta figura de Taemin subida en la parte superior del mayor, el vampiro sonriendo sólo por un momento antes de ser arrojado lejos.

Una sensación de dedos fríos en sus labios, Key se sonrojó, obligando a su mano a estar de nuevo en su regazo.

No, no, no...! Él no iba a empezar a soñar despierto y suspirando por los rincones como una colegiala enamorada!

Ojos mirando hacia atrás a los dos hombres, Key sonrió.

Jonghyun tomó la determinación de unirse a él en sus misiones desde entonces. No quería que se le mantuviera lejos; no quería sentirse inútil.

Este asunto ya se había discutido con el líder, por supuesto. No podía simplemente entrenar a Jonghyun para luchar y llevarlo sin autorización.

Onew estaba renuente, pero no en contra de la idea. Jonghyun era de hecho, si estaba bien entrenado, una buena arma; Sin embargo, los riesgos de tenerlo eran muchos.

Se había decidido entonces, que Jonghyun participaría en las cacerías, pero sólo como último recurso, al igual que el. Eso fue más que suficiente para él, de verdad; no era como si Jonghyun quisiera ir sin él de todos modos.

"Lo está haciendo bien por lo que veo." El Vidente saltó por la sorpresa, una voz familiar, ojos ampliándose con una pequeña sonrisa, Onew parado a su lado. "Todavía no le das un arma?" El mayor le preguntó, con los ojos fijos en los dos hombres combatiendo.

Burlándose, Key sonrió. "Trata de encontrar algo que se pueda utilizar con esas garras y lo haré."

Sonriendo, Onew asintió. "Bueno, supongo que tienes suerte, entonces."

Parpadeando en sorpresa, el vampiro rubio se volvió hacia el líder en alarma; un soldado de pie junto a su amigo, sosteniendo tres maletas plata.

El soldado poniéndolas en el suelo, "Tuve una reunión con el industrial Hwang ayer...", Onew comento mientras recogía el contenido de una maleta, sonriendo mientras se daba la vuelta. "Nos fuimos de compras."

Burlándose, Key negó con la cabeza, sus labios curvándose en una sonrisa una vez que se le dio su regalo; los fuertes ojos felinos explorando la nueva pistola de plata en sus manos, su gemelo aún acostado dentro de la maleta abierta. "Aish... eres un terrible comprador. Nunca traes las cosas que quiero".

Riéndose, el mayor asintió. "No creo que te gustaría que yo escogiera la ropa por ti, Kibum."

Sonriendo, el rubio se encogió de hombros. "Tienes razón. Yo no. "Probó el objetivo de la pistola, cerro uno de sus ojos mientras miraba a su alrededor. "Pero gracias, es lindo."

Mirando al vidente puso la pistola en la bolsa; el soldado cerrando rápidamente la maleta de nuevo. "Necesito que traigas tu chico a los laboratorios, está bien?"

"Claro, no hay problema. ¿Qué hay en eso? "Key levantó las cejas, los ojos fijados en las otras dos maletas cerradas en el suelo.

Sonriendo a su amigo curioso, Onew miró hacia arriba, dos cuerpos corriendo antes de chocar entre sí a pocos metros de distancia, los protegidos profundamente absortos en la lucha. "Taemin!" Gritó, labios curvándose en una sonrisa cuando el rubio detuvo su puño en el aire, el lugar congelándose.

"Maest-AH!" El maknae se quedó sin aliento por la sorpresa, su cuerpo sintiendo como si le hubiese pasado por encima un camión, un cuerpo robusto chocando contra el suyo, mandándolo al suelo. Gimiendo por el dolor, el vampiro más joven abrió los ojos, ampliándose con horror cuando vio un fuerte puño manera maquillaje a esta cara. Rodando hacia el lado con tiempo, Taemin sintió el temblor en la tierra, los nudillos de Jonghyun cavando en ella. "T- tiempo fuera! Tiempo de espera ..! "Gritó, luchando por respirar.

Cerró los ojos por un momento para tomar una respiración profunda, el más joven se rió entre dientes por la derrota, levantando la mano. "Casi lo consigo esta vez..." Admitió, estrechándose las manos estando los dos igual de sudorosos, Jonghyun sonriendo hacia él ayudándole a levantarse.

"Buena pelea. Taemin difícil de matar. "La bestia sonrió, riendo nerviosamente mientras Taemin quitaba el polvo de su ropa, tres figuras acercándose, los dos hombres con pasos lentos.

"Veo que te has saltado Economía de nuevo." Taemin palideció al oír la voz de su Maestro, el más joven mirando al mayor, mordiéndose el labio con aire de culpabilidad.

Dejando escapar una sonrisa, el vampiro de cabello ondulado le dio unas palmaditas en la espalda al otro con dulzura; con la mano apoyada en la parte posterior del cuello de su Protegido, acercándolo más. "Trata de ir la próxima vez; tu tutor está empezando a preguntarse si le pagan para sentarse y beber café. "Él bromeó, el maknae mirando hacia abajo por la vergüenza.

"Lo siento ..! Te prometo qu- "Taemin empezó a decir, la disculpa olvidada de inmediato una vez que sus ojos se posaron en las maletas metálicas que el soldado llevaba, el hombre manteniendo una respetuosa distancia del líder. "Qué es eso...?"

Siguiendo la mirada del joven, Onew sonrió. "Oh, eso es algo que creo que te gustará ver." El mayor miro a su subordinado, el hombre cambiando rápidamente la posición de las maletas, levantando la más grande.

"No voy a mentir; éste tomó su tiempo dulce en llegar. "Agarró la maleta, dándole la espalda al rubio con una pequeña sonrisa. "Aún así, creo que valió la pena."

Levantando las cejas, Taemin alzó la vista, sorprendido. "Para mí...?", Preguntó con una sonrisa cada vez mayor, el líder asintiendo con la cabeza en señal de aprobación.

Poniendo los ojos con fastidio, Key suspiró.

Por supuesto, él tiene la maleta más grande; por supuesto tenía el arma más compleja. Era Lee Taemin después de todo, él conseguía habitaciones de lujo y una bañera ridículamente gigantesca

"Oh, Dios mío!" Key saltó por el grito, la voz fuerte de Taemin repitiéndose dentro de sus oídos.

"Hyung mira esto!!!" Los ojos del joven se abrieron con asombro cuando el otro levantó la nueva arma de la caja, la luz de la luna reflejándose en el largo de las pestañas metálicas del látigo, su extremo cayendo en el suelo con un ruido sordo. "Dios mío!"

Sonriendo por la excitación del otro, el líder añadió. "Está hecho a la medida; un arma de alta calidad sin igual...! Tiene más secretos de lo que parece por lo que depende de ti encontrarlos a todos ellos".

Poniendo los ojos por segunda vez, Key dejó caer su cabeza sobre el hombro de su protegido. Esto era tan injusto.

Por encargo. Fue hecho por encargo.

Por supuesto que fue por encargo! No había nada en el mundo que Onew no le ofreciera que no fuera hecho a la medida!

El arma no era extremadamente letal; se trataba de una obra de arte, así...!

La empuñadura era majestuosa; que era más larga que su anterior y era la única parte del látigo que se había hecho en cuero negro. Al final de la empuñadura había un pico que parecía muy fuerte, algo que podría llegar a ser bastante útil si alguien se acercaba demasiado o sorprendía al maknae con un ataque desde atrás. Él realmente no quería ver el daño que podría causar aquel pequeño detalle en la cabeza de alguien.

Pero la empuñadura no era la cosa más fascinante de nuevo látigo de Taemin, era el látigo.

Los látigos eran armas suaves y no muchos lo elegían; eran difíciles de aprender y sólo lo suficientemente buenos para lastimar y cortar... pero no lo suficiente para matar. Era posible, por supuesto; era difícil para un rebelde sobrevivir después de tener el cuello rajado por un poderoso ataque de látigo pero con bestias era diferente, las bestias no eran tan fáciles de matar.

Y tal vez... esos eran exactamente los pensamientos que el líder del clan tuvo cuando ordenó esta arma... porque ese látigo... no era un arma suave en absoluto.

El látigo era no sólo tremendamente grande, además adornado con pequeñas hojas espinosas al final de él, con una lanza larga maravillosa en la parte inferior para completarlo.

Era un arma asquerosamente atractiva y ni siquiera le sorprendería si su diseñador había sido él mismo Jinki.

"Esto es increíble!" Taemin gritó, una gran sonrisa estática implantada en su rostro mientras se movía alrededor del campo, balanceando el látigo. "Es más ligero de lo que esperaba!" Comentó antes de apuntar el arma a una de las sillas de plástico que Key utilizaba para sentarse y dándole el látigo un verdadero ataque de gran alcance, la silla siendo cortada sin piedad por la mitad.

Jadeando, Taemin se dio la vuelta; ojos ampliándose y mandíbula en estado de shock. "¿Viste eso?! Maestro... viste eso?! ! En un solo golpe! "Se echó a reír de alegría; Onew sonriendo hacia él, aplaudiendo.

Haciendo una mueca de disgusto, Key negó con la cabeza.

Dios... él podría al menos tratar de ocultar su favoritismo un poco.

"¿Te gusta?" El Vidente se quejó en voz alta por la pregunta del líder, haciendo todo lo posible por evitar rodar sus ojos por tercera vez. ¿Estaba realmente cuestionando los sentimientos de Taemin después de toda esa explosión de felicidad?

"LO AMO!" El maknae gritó mientras corría con ellos de nuevo, radiantes ojos color chocolate fijos en su nueva arma mientras colocaba el látigo en el interior de la maleta, el soldado cerrándola de una vez.

Dejando escapar un par de sonidos emocionados, Taemin miró hacia arriba, ojos de gacela oscuros brillando de alegría. "Gracias Maestro ¡Gracias! "Arrojó sus dos brazos alrededor del cuello del mayor, Onew jadeando de sorpresa por el inesperado abrazo. "Eres el mejor!"

Burlándose de la vista, Key negó con la cabeza con una mueca de desprecio. "Adulador..." Murmuró; ojos juguetones cayendo sobre él con una mirada traviesa.

"Celoso hyung?" El otro respondió con una sonrisa; Onew palmeando la espalda de su Protegido antes de empujarlo suavemente, volviéndose hacia el soldado tranquilo una vez más y señalando algo.

Haciendo una mueca, Key se cruzó de brazos, desafiante. "Yo, celoso? Celoso de qué? Ser lame botas de Jinki no es mi- "

"Y éste..." Onew ignoro la peleas de los otros y agarró la última maleta, acercándose a la bestia tranquila al lado del vidente. "...es Para Jonghyun." Él declaró con una sonrisa, el hombre más corto alzando las cejas en evidente sorpresa.

"¿Yo?" Repitió Jonghyun, apuntando a sí mismo.

Asintiendo con la cabeza, el líder sonrió, una de sus manos ya estaba trabajando en las cerraduras.

Alarmado, el Vidente dio un paso más cerca de su protegido, mirando por encima del hombro como el otro abría la maleta. "Son los...?"

"Garras?" La cabeza de Taemin se unió al lado de la suya.

Asintiendo, Onew tomó uno de los guantes como arma, presentándolo al vidente. "Minho me ha estado informando que sus tácticas de ataque se han centrado en los puños... así que me tomé la libertad de pedir esto para ti."

Con los ojos muy abiertos, Key abriendo su mandíbula por la sorpresa.

Así, que tenía que ser; no había manera de que la gente vendiera guantes de ese estilo.

"Así que es por eso que nos ha estado espiando... estaba empezando a pensar que había enamorado a otro hombre." Key bromeó con una sonrisa, ojos felinos nunca dejando el arma en la mano; garras de plata afiladas unidas a cada dedo del guante, dos cuchillas largas que salían de los nudillos.

"Minho dijo que tiene un fuerte poder de puño. Si no puede manejar un arma normal, entonces vamos a tener que aprovechar las que ya tiene. "El mayor le dio a la bestia una sonrisa, los ojos oscuros de Jonghyun todavía fijos en su regalo, una de sus manos con un movimiento involuntario imaginando cómo se sentiría llevarlo. "Estas garras no sólo lo protegerán de las suyas, también causaran un tipo único de daño a su oponente."

Los labios se curvaban en una sonrisa de satisfacción, ojos felinos subieron a reunirse con los del líder. "Esto es... nada comparado con lo que alguna vez haya comprado antes."

Dejando escapar una risa, el vampiro mayor dio la bienvenida a la proximidad de su Protegido por instinto; Onew envolviendo un brazo alrededor de los hombros del maknae cuando el otro se acercó, probablemente de frío por la brisa nocturna. "Nunca tuvimos una bestia antes."

Asintiendo con la cabeza con una sonrisa, Key maldijo su propia estupidez. "Buen punto. Jjong, dame la mano. "Se volvió hacia el hombre más corto, Jonghyun inmediatamente estirando el brazo.

Ayudando al moreno a ponerse en el guante, Key tragó saliva. Él sabía lo que esto significaba...

Jonghyun estaba listo.

Jonghyun estaba listo y Onew le estaba recordando que era hora de poner sus habilidades a prueba y ver lo que era capaz de hacer.

Eso le hacía sentir orgulloso, por supuesto; para alguien como Jonghyun aprender a luchar cuando tan sólo unos meses atrás no podía unir dos palabras juntas... era algo grande. Pero no era sólo orgulloso; también se sentía preocupado.

Sólo de pensar en ir en una cacería con Jonghyun y tener que exponerlo al peligro... hacía que su corazón doliera. Tenía que hacerlo, pero él no quería. ¿Qué pasaría si él no estaba allí para ver por encima de él y era atacado por varias personas? O bestias? ¿Qué pasaría si le disparaban...? ¿Y si él estaba atrapado o tomaba ot-

"Le conviene." La voz de Onew rompió el hilo de sus pensamientos; el líder mirando a la bestia como Jonghyun miraba fascinado su mano, moviendo lentamente sus dedos, acostumbrándose al nuevo peso.

Era... una vista extrañamente emocionante.

Como una bestia, Jonghyun siempre estaría inconscientemente confiado en sus garras para defenderse; él tenía la suficiente prueba de ello. No importaba el arma que le diera... él todavía haría uso de sus propias garras al final.

Había intentado todo; escudos, cuchillas, armas de fuego... algunos de ellos que podía manejar de una manera u otra, aunque no totalmente, algunos que no podía manejar en absoluto.

Había sido realmente molesto tratar de encontrar algo que su protegido pudiera utilizar en la batalla que realmente coincidiera con su estilo de lucha.

Con Taemin hubiera sido completamente diferente; Taemin bien podría luchar con armas cuerpo a cuerpo, él era rápido, tenía un fuerte golpe y buena puntería. Sin embargo... quería un arma que se moviera con tanta libertad como él quería... el látigo fue la respuesta.

El látigo le permitió correr sin llevar nada pesado alrededor, le permitió pasar de un lugar a otro, él tenía algo que podía aspirar a tanto y era un arma elegante y peligrosa. Fue perfecto para él.

Con Jonghyun ... sus garras realmente no ayudaban en absoluto, pero ahora ... mirándolo levantar su brazo en el aire; Jonghyun mirando fijamente fascinado como el aire libre golpeaba el guante, la luz que se reflejaba en las garras metálicas sin defectos mientras movía sus dedos; ahora podía decirlo.

Él estaba completo.

"Señor...!" Gritó una voz desconocida, el grupo dando la vuelta, viendo como otro soldado se acercaba corriendo. "La señorita Phang solicita su presencia con máxima urgencia."

Levantando las cejas con sorpresa, Onew dejó escapar una sonrisa. "¿Ahora? Es hora de la cena".

"Ella insiste." Dijo el hombre en un tono firme, dando al líder la mitad de un movimiento de cabeza mientras cerraba los ojos, el vampiro mirando hacia atrás en silencio.

Al sentir la mano en su hombro faltar, Taemin hizo una mueca, el mayor tomando una respiración profunda antes de asentir con derrota. "Muy bien. Estás despedido, los dos. Tienen una criada para limpiar sus habitaciones y que este hecho para hoy. Gracias. "El rubio vio como su Maestro les dio a los soldados sus últimas órdenes, con el ceño fruncido en la sospecha de como el hombre de cabello ondulado miraba hacia abajo por un breve momento, una expresión que conocía casi demasiado bien.

"Maestro? ... ¿Es algo malo? "Decidió preguntar, Onew volviéndose hacia él con una sonrisa.

"No te preocupes; es probable que sea sólo un cliente que se queje sobre nuestros precios astronómicos como lo dicen. "El otro se rió como él empezó a alejarse. "Adelántense. Todos ustedes necesitan comer y descansar. No me esperen".

"No te preocupes, no lo haremos." Se burló Key. "Dios sabe lo mucho que ansío por comida en este momento .. Vamos Jjong, es hora de irse. Necesitas un baño y rápido. Ya hueles".

De pie tranquilo en el centro del campo, haciendo caso omiso de las palabras de su amigo; Taemin frotó su propio brazo, los ojos fijos en las dos figuras que iban con crecientes pasos apresurados.







"Y luego se volvió hacia mí y dijo: Si usted fuera un elefante entiendo, pero ¿cómo hace eso?!" la profunda voz alegre de Mr.Chen gritó en el comedor, la risa explotando de todos alrededor de la mesa.

Riéndose, Key negó con la cabeza mientras tomaba un bocado de su plato casi terminado, él también escuchando las historias humorísticas diarias del hombre.

Mr.Chen podría parecer una persona severa y desagradable, pero le tomaba sólo dos vasos de vino hacer de él el ser más hilarante de todo el clan y a todo el mundo le encantaba escuchar sus cuentos; algo que el vidente estaba casi seguro que solo el ochenta por ciento creyera, pero aún divertido, no obstante.

Mirando a su izquierda, el vidente sonrió; Los ojos de Jonghyun estaban fijos en el hombre enorme y barbudo, iris blancos ampliándose con interés mientras sus labios se curvaban en una sonrisa, la comida olvidada en su plato.

Incluso a Jonghyun, que todavía estaba aprendiendo nuevas palabras y se preguntaba qué significaban al segundo que las oía, le encantaba escuchar las aventuras creativas de Mr.Chen.

La risa constante levantó el ánimo del clan y le entregó a la habitación un ambiente familiar y relajado; incluso las criadas no se resistían a sonreír y reír, ya que se pusieron junto a la pared, a veces charlando entre sí, sus ojos brillando de alegría.

En cuanto a su derecha, Key suspiró; sólo había una persona que no parecía estar compartiendo el buen humor de todos. "No tienes hambre Minnie?", Le preguntó al muchacho tranquilo a su lado, los ojos del rubia mirando a nada en particular, con las manos descansando en su regazo.

Haciendo una mueca, Taemin negó con la cabeza. "Estoy lleno".

Levantando las cejas, los ojos oscuros felinos cayeron en el plato medio lleno del otro. "... ¿En serio?" Respondió con un tono que no impresionó al otro, al oír un pequeño suspiro de impaciencia en respuesta.

Mirando hacia arriba, Key notó las dos sillas vacías al final de la mesa. Minho tampoco estaba allí ¿eh?

"Maestro se perdió toda la cena." Oyó el otro comentario en voz baja, Key haciendo una mueca a las impacientes pisadas fuerte en el suelo, Taemin liberando su frustración debajo de la mesa.

Sonriendo, Key agarró su copa, tomando un sorbo de vino. "¿Por qué estás tan preocupado? No es no tenga el poder de pedir una comida después de que haya terminado el trabajo; deja de darle importancia".

"Eso no es lo que me preocupa." Los ojos felinos cayeron en el más joven, una vez más; los codos de Taemin ahora descansando sobre la mesa, con los dedos entrelazados contra su barbilla. "Miss Phang puede negociar los precios muy bien. Ella se ve tranquila y frágil pero Celia noona es muy competente. Ella tiene una mano fuerte con nuestros clientes; ella se encarga de todos los problemas como si su vida dependiera de ello y no está satisfecha hasta que todo esté a gusto del amo".

Haciendo una mueca, Key rió. "Tu punto?"

"No se trataba de clientes para lo que se solicitó a Maestro." Los ojos del maknae cayeron sobre él, el más joven dándole una mirada seria.

Mirando al chico sospechoso, Key trató de no sonar demasiado divertido con la preocupación del otro. "¿Cómo puedes estar tan seguro? Jinki dijo- "

"Estaba mintiendo." Taemin lo interrumpió, alzando la voz. "Estaba preocupado. Lo vi en sus ojos. "

Poniendo los ojos, el mayor se burló. "Imaginas un montón de cosas."Murmuró, saltando de sorpresa cuando una mano firme cayó sobre su brazo. Mirando hacia arriba al vampiro más joven, Key sintió ponerse rígido en su lugar, los ojos decididos mirándolo.

"Él es mi maestro, hyung. Sé que estas cosas. "Taemin siseó las palabras en voz baja, sus dedos clavándose en el brazo de su amigo. "Créeme cuando digo esto... hay algo que hacer... y no nos está diciendo."

Mirando al vampiro más joven de pie, derecho en su asiento, una vez más Key hizo una mueca.

Él nunca metía su nariz en los asuntos de Jinki, nunca se preocupaba lo suficiente; el líder era perfectamente capaz de manejar sus propios problemas y el clan de también. Taemin sabía demasiado... así que ¿por qué estaba tan sospechoso de repente?

Que Jinki ocultara los problemas del Clan de ellos no era nada nuevo, lo hacía para evitar que otros estuvieran preocupados, lo hacía todo el tiempo y siempre resolvía las cosas al final... ¿por qué esto?

Taemin no solo se veía sospechoso, se veía enojado.

¿Desde cuándo ese mocoso se interesaba tanto en los problemas del Clan? Esos eran "cosas de adultos como él solía decir.

Luchando contra una risita divertida, el vidente se levantó de su asiento y palmeó el brazo de Jonghyun dos veces, lo que le indicaba hacer lo mismo. "¿Ya terminaste? ¿Vienes con nosotros? "

Sacudiendo la cabeza, Taemin puso sus propios palillos lejos, una dama corriendo rápidamente a su lado, quitando los platos. "No, yo voy a la cocina primero. Me aseguraré de que alguien traiga la cena a la recámara del Maestro. Se debe estar muriendo de hambre. "Él respondió, simplemente levantando la mano en la negativa cuando la dama le preguntó si quería otra cosa.

Riendo en tono de burla, el Vidente agarró las mejillas del joven y poniéndolas en movimientos circulares. "Aigo ... qué lindo ..! Cuidándolo tanto, que dedicado Protegida que eres. "Él se rió, sus manos golpeadas a la distancia, Taemin con una mueca ofendida creciendo mientras miraba hacia atrás.

"Yah!" El otro gritó, Key simplemente riendo en respuesta y agarrando el brazo de la bestia, enlazándolo con el suyo.

"Vámonos Jjong. Vamos a dejar al bebé a ponerse de mal humor a morir. "Se burló con una sonrisa, la sonrisa se desvaneció cuando sintió el cuerpo a su lado tensarse. "Jjong?"

Intermitente en la confusión, Key acarició la espalda de su Protegido, los ojos oscuros de Jonghyun fijos en el suelo, su boca abierta mientras tomaba respiraciones largas y profundas. Con el ceño fruncido, el Vidente sintió crecer su preocupación. "Jjong ..? ¿Estás bien? ", Se preguntó, lirios de mercurio expandiéndose a su voz.

"S-sí." El moreno asintió, una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios mientras miraba hacia arriba. "Lo siento."

Dando a la bestia una última mirada de preocupación, por lo que el otro no se sentía enfermo, Key negó con la cabeza. "Aish...! Te dije que no comieras tan rápido. Apenas masticas! "Señalándolo con un dedo acusador. "Si vomitas a causa de tu glotonería te juro que voy a recoger tu vómito, y lo empujare hacia debajo de tu garganta de nuevo!"

Sonriendo a los muchos miembros del clan éxtasis riendo alrededor de la mesa, Key se inclinó, excusándose mientras sacaba a Jonghyun con él, los mayores asintiendo con una sonrisa.

Guiando a la bestia fuera del comedor, Key respiró hondo.

Definitivamente había algo mal con Jonghyun.

Había estado sospechando desde hace tiempo; había comenzado hace unos días y estaba empeorando.

En pocas palabras, Jonghyun era un idiota; se distraía fácilmente y le llevaba unos gritos airados ponerlo de vuelta al trabajo, pero esta vez... era diferente. Él no sólo estaba distraído, miraba casi... perdido.

Jonghyun había crecido día a día más tranquilo y Key odiaba admitirlo... pero estaba empezando a perder todas esas preguntas molestas de cada diez segundos y los comentarios constantes sobre las películas que veia o cada que escuchaba algo de él.

Al principio, pensó que la Bestia estaba simplemente cansada r03;r03;de la capacitación intensiva por lo que incluso le dio un día... pero no sirvió de nada.

Tal vez era mejor si lo llevaba a ser revisado por un médico pronto... ¿y si estaba realmente enfermo y no se quejaba tan sólo por no preocuparlo? Podría ser algo así, ¿verdad?

"Jjong..." Una pálida mano envuelta alrededor del brazo de la bestia obligó al otro a detenerse antes de que comenzara a subir las escaleras. "... ¿Te sientes bien?", Le preguntó en un tono lento bajo, exóticos ojos negros parpadeando hacia él, sorprendido.

Extraño...

Hace apenas un minuto se veía tan lejano... tan extraño...

"Bueno...!" El chico más bajo asintió con una sonrisa, las cejas oscuras surcando lentamente en preocupación por la expresión del rubio. "... Key preocupado?" Jonghyun preguntó mientras levantaba una mano, su pulgar acariciando la mejilla del vidente.

Temblando por el toque, Key cerró los ojos por un momento, su propia mano sobre la de su Protegidas, tirando todo a la basura. "Estás seguro? Realmente, realmente seguro? "El Vidente insistió. "Al igual que... no te haces daño a ninguna parte o ...?"

Sacudiendo la cabeza, Jonghyun sonrió, cogiendo al vampiro por los hombros y tirando de él en un abrazo. "Key, yo bueno..!? No te preocupes, ok "La voz de la bestia sonó en sus oídos como una melodía de provocación; Key dejando escapar un grito de asombro en silencio en la proximidad, de repente sintiéndose muy mareado, con la cara muy caliente.

Permitiéndose a sí mismo llenar sus pulmones con el aroma de Jonghyun, el chico más alto dejó caer la cabeza sobre el hombro del otro por un breve momento, casi inexistente, tirando rápidamente de nuevo antes de que pudiera dejarse llevar.

Obligando a una distancia de seguridad entre ellos, Key se aclaró la garganta, asintiendo con la cabeza. "Si tú lo dices... yo te creo." Dijo en un tono sincero; Los labios de Jonghyun curvándose en una sonrisa brillante.

Dios... ¿por qué su corazón se sentía como si estuviera siendo exprimido como un limón? ... ¿Cuándo obtuvo esa sonrisa tan encantadora ..?

No, no, no ..!

Kim Kibum, no estás siendo tu mismo ahora!

Gruñendo de frustración por su propia debilidad, el vidente agarró al moreno por sus hombros, girando alrededor de él y obligándole a seguir caminando hacia adelante, con las mejillas ardiendo en vergüenza. "Aún así, vamos a volver el día de hoy, ¿de acuerdo? Voy a dejarte descansar un poco más ant- "Su voz se desvaneció en la garganta, ojos felinos entrecerrados mirando por la pequeña ventana al lado de él.

Inclinándose más cerca de la ventana, Key hizo una mueca. "... Jinki?"

Sí, era él.

Vestido con la misma ropa con la que lo había visto la última vez, apenas iluminado por las lámparas de la calle y de pie delante de las puertas de la mansión junto a dos coches de color negro, se encontraba Lee Jinki; la figura inconfundible de Minho de pie a su lado como una sombra.

"Así que tuvimos visitantes..." Key sonrió, sacudiendo la cabeza al recordar las palabras de Taemin; un montón de gente inclinándose ante el líder antes de entrar en los coches. "No puedo creer que ese mocoso tuviera razón..." Él se burló, su sonrisa desvaneciéndose en una expresión de sorpresa cuando se dio cuenta de su amigo haciendo una reverencia a un hombre en particular, el otro no molestándose en repetir la acción en absoluto.

Mirando a su amigo agacharse en un perfecto ángulo de noventa grados; Key quedó boquiabierto con ira, mirando cómo el otro hombre parecía estar hablando, haciendo caso omiso de la acción respetuosa de Onew completamente.

¿Cómo se atreve...? ¿Quién era ese?!

Y como si el desconocido hubiese oído sus pensamientos, ojos oscuros traviesos encontrándose con los suyos, el Vidente congelado en estado de shock por la sonrisa burlona algo familiar.

Había sido un segundo, tal vez menos, antes de que el hombre se diera la vuelta, su chofer abriendo la puerta del coche para él, dejando a Onew inclinándose mientras se preparaban para salir.

Esa sonrisa...

Esos ojos...

No.

Él tenía que estar equivocado, estaba demasiado oscuro, tal vez sus ojos le estaban engañando...

"... No podía ser..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).