Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Juguete [KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo elprimer capitulo de este fic..

Estoy nerviosa ya que es el primero que escribire y me quedo muy pervertido -segun yo- jajajaja espero les guste..

Ahora si ...a leer..

Nos vemos abajo.

By Kyungsoo


Soy Do Kyungsoo y tengo 16 años de edad. Tengo una hermana gemela, KyungMin.


Vivo en Londres.


Mi madre murió cuando nos dio a luz a KyungMin y a mí. Aunque no la conocí ella es y será la mejor madre de todas. Mi padre es una Persona muy importante. Se hace cargo de las compañías que los abuelos les dejaron a los tíos y a él. Las empresas están esparcidas en Asia, Inglaterra y EUA. Mi madre era inglesa, pero de acuerdo a las fotos sus rasgos eran coreanos, y mi padre, como ya lo saben o tal vez no, es coreano.


Pero ahora a mi padre se le ha presentado un gran problema por lo cual tiene que estar ausente más de 7 meses y no nos quiere dejar con ningún extraño a mí y a KyungMin ya que somos menores de edad y la última vez que nos llevó con él estuvimos a punto de morir por un secuestro. Así que su único recurso fue su hermano menor. El tío chiflado de la familia, que tiene más de 6 años que no lo veo. Él sé hace cargo de las empresas que tiene en Asia; Seúl, Corea, Japón y Tailandia, esa fue su herencia, y el, a diferencia de mi padre tiene un lugar fijo y no Viaja tanto.


Él vive en Seúl. Es un completo playboy, muy pero MUY pervertido por lo que he escuchado, siempre se ha preocupado más por sí mismo que por otras personas, le encanta beber, también he escuchado que cada día tiene una mujer diferente en su cama (Playboy, como dije), no le importa a quien lastima mientras no sea él y para mí, él es una persona arrogante y muy engreída, en fin, entre otras cosas más que me hace falta conocer. Son por esas razones que no me quiero quedar con él. Bueno, hay otra, Son recuerdos borrosos pero en sus peores momentos. Solo sé que él me hizo llorar demasiado en el pasado como otro sentimiento que no puedo descifrar, pero lo que supongo que es, es Odio. Si lo odio ahora, ¿Por qué no en el pasado?.


Mañana a las 8:00.a.m. viajaremos a Seúl. Le dije a mi padre que yo me podría quedar con Frank y Henry, mis mejores amigos, pero no quiso y eso me enojo. KyungMin parece más que encantada con la idea de vivir por unos meses con mi tío, como no, si es su tío favorito. Yo prefiero a la tía Yuri que vive en parís, ella es una persona encantadora y genial, solo que ahora no puede hacerse cargo de mí ya que está embarazada. No quise darle molestias por más que me dijo que ella podía cuidar de mí, yo me negué. KyungMin a diferencia de mí, le encanta viajar a Seúl en vacaciones para conocer más de su tierra de nacimiento y por su tío favorito.


Esto no me gusta para nada. Sé que mi padre viaja mucho pero ahora tiene que estar por más de 7 meses fuera, por lo cual tenemos que quedarnos con el tío 'chiflado', ¡Ja, buen apodo!, en fin, ahora tengo que estudiar en una nueva escuela, conocer nuevos maestros, hablar mi idioma de raíz, conocer nuevas personas y amigos. Esto es frustrante, a pesar de que KyungMin y yo seamos gemelos e idénticos, somos totalmente diferentes en personalidad. Yo la quiero demasiado y ella a mí, pero es obvio que tengamos una que otra pelea de hermanos gemelos ¿no? Bueno aquí termino mi corto relato. Tengo que ir a alistar mis maletas para viajar mañana y KyungMin me está molestando con lo primero que quiere hacer llegando a Seúl y yo no estoy de humor para escucharla, pero bueno, "mujeres".


***


-¡KyungSoo!- Grita KyungMin, la cual mira emocionada por la ventana del avión; observa una linda mañana en Seúl.


-¿Qué sucede?- La voz de Kyungsoo se escucha somnolienta. Eso, ya que ha tomado una larga siesta desde que salieron de Londres.


- Hemos llegado.- Las ganas de llegar de KyungMin se hacen bastante notorias. Ella sí que está muy emocionada por llegar a Seúl.


- ¿Y?- Dice desinteresado por el informe de su gemela.


- ¿Cómo qué "Y"?-KyungMin le encara.


- Bueno....mmmm ¡Wuju hemos llegado!...- Dice sarcásticamente-. ¿Así está mejor?- Es por eso que tienen peleas de hermanos. Son totalmente diferentes.


-Contigo no se puede.- La chica hace un notorio puchero mientras cruza sus brazos a la altura de su pecho.


-Bien, bien lo siento es solo que yo no quería volver a Seúl. KyungMin tu sabes que hace más de 6 años que no vengo, aun no estoy preparado.- La verdad es que no duraban más de 5 minutos enojados. Kyungsoo no quería volver a su viejo hogar donde perdió a su madre. Él ya ha hecho su vida en Londres.


- Lo siento, yo. No sabía que eso aun te doliera, a mí también me duele pero lo he aprendido a controlar.- El que su madre falleciera en corea, lugar donde ellos nacieron, les afecta de sobre manera, pero sobre todo a KyungSoo y volver después de tanto, le duele.


- No te preocupes, Creo que el tío nos está esperando.- Habla el pelinegro (su hermana tiene un cabello color chocolate) para quitar ese horrible ambiente.


-Sí, te quiero hermano y cuentas conmigo para todo ¿entendido?


- Si, KyungMin. Lo sé.


Después de 7 minutos y de un largo procedimiento para tener sus maletas en manos llegan a la sección de espera del aeropuerto, donde su tío los recogería.


-Él no ha llegado.- Esto no es ninguna sorpresa para el joven, ya se lo esperaba departe del tío chiflado.


- Pero él dijo que estaría aquí.- La jovencita gira y gira su cabeza en todas direcciones en busca de su tío favorito.


-Creo que como yo suponía; ha fallado.


- No, eso no es cierto, aquí estoy. KyungMin jamás te fallaría.- Y por fin ha llegado la persona que menos quiere ver KyungSoo y que más anhela ver KyungMin.


- ¡Tío Jongin, has venido! - Grita emocionada KyungMin, después se lanza a sus brazos.


Kyungsoo solo mira la escena, pero el sentimiento que se había imaginado sentir de ver a su tío después de 6 años no era el que estaba sintiendo en ese instante. El más pequeños sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo al igual que el corazón en cualquier momento saldría de su pecho. Su tío es verdaderamente guapo, elegante y... joven.


-¿Kyungsoo?- Al parecer KyungSoo se quedó ido por mucho tiempo.


-¿Eh? ¿Qué sucede?- Pregunta muy desorientado.


- El tío te ha hablado y tu pareces que has visto un perro caminando en dos patas.- Bromea su hermana.


- ¡Oh! Lo siento.- Se disculpa.


- No importa. Entonces veo que has crecido mucho... Soo - Jongin le mira de una forma indescifrable para KyungSoo. Este siente como una corriente eléctrica nuevamente recorrer todo su cuerpo cuando su tío le ha llamado Soo, el recuerda que alguien así lo llamaba pero no logra saber quién. Jongin al ver que su sobrino no dice nada prosigue-: Y bien ¿no le darás un abrazo a tu tío? Tenemos más de 6 años sin vernos y no me dices ni un hola... ¡Wuao! que genial sobrino tengo.- Sarcástico comentario de parte del tío.


- H-Hola tío- Kyungsoo se acerca temeroso al nombrado, este al ver lo tímido de su sobrino lo jala y lo estrecha tan fuerte que el pequeño chico sintió romperse. Jongin aspira la deliciosa esencia de su sobrino que tanto extrañaba. Parece el mismo niño de 10 años que había visto por última vez hace 6 años, observa su inocencia pura como el agua, su blanquecina y delicada piel, sus labios rosaditos y carnosos que tanto amaba - y ama- y sus grandes ojos, es el mismo pequeño que tanto le tentaba hacer cosas malas con él, solo que ahora se veía más hermoso, más alto y grande.


-¿Me extrañaste Soo?- Le pregunta el tío tan cerca de la oreja que KyungSoo se estremece.


- N-No.... Para nada.- Le responde enfadado al escuchar su estúpida voz.


- Sigues siendo un niño malo- Y dicho eso le da un leve mordisco en la oreja el contrario sorprendido lo empuja lejos de él. Por suerte KyungMin está muy entretenida observando una pequeña Boutique en el aeropuerto.


- ¡Ya vámonos tío Jongin!- Las miradas penetrantes de ambos se ve interrumpida por la voz chillona de KyungMin.


- Vamos, KyungMin.-Le contesta en respuesa Jongin como si nada hubiese pasado hace un instante, pero antes le da una última mirada al rostro enfadado de Kyungsoo.


Kyungsoo los sigue a una distancia prudente para no escucharlos hablar de sus bobas cosas.


El viaje en el auto es silencioso para KyungSoo el cual va en el asiento trasero del auto. KyungMin va muy entretenida platicando con su tío que no nota las miradas que este le manda a su gemelo.


20 Minutos de viaje y por fin llegan a la casa de su tío. Es igual que la de ellos; Una mansión muy grande y lujosa tanto por fuera y suponen por dentro igual.


Jongin vive en un vecindario de "Solo gente rica e importante".


Kyungsoo baja del auto inmediatamente llagan, no espera a que Jongin le abra. El pequeño chico solo evita todo contacto con Jongin.


-¡Kyungsoo!- Grita su hermana muy espantada.


- ¿Qué sucede, KyungMin?- Cuestiona algo asustado por el grito de su hermana.


-¿Qué te ha pasado en la oreja? ¿Te pico algo? Está muy roja - Su hermana a veces suele pasarse de inocente e ingenua.


- E-Eh... Y-Yo.... Si.... algo me debió haber picado.-Se excusa y sus ojos viran en torno a Jongin el cual ríe burlonamente, Kyungsoo simplemente lo fulmina con la mirada.


- Bueno pasen a su casa- El mayor les abre la puerta de su gran casa.


- Gracias tío, Jongin- Le sonríe KyungMin que entra como rayo. Ella conoce muy bien la casa ya que no es la primera vez que esta ahí. Se pierde en la mitad de la sala y el comedor una vez dentro. Seguro, trae hambre.


Kyungsoo desinteresado se dirige hacia las escaleras para subir a su habitación pero recuerda que aún no sabe cuál es, así que hace lo que más quería evitar: le habla.


-¿Dónde está mi habitación?- Cuestiona sin voltear a ver a su tío.


No recibe respuesta. Así que decide volver a preguntar-: He preguntado ¿Dónde está mi habi....- se ve interrumpido por unos brazos alrededor de su cintura.


- Está al lado de la mía. ¿Quieres que te lleve y te ayude a desempacar?- Inquiere nuevamente cerca de su oreja-. Y si quieres también podría ayudarte a ducharte.


- N-No.... G-Gracias yo puedo solo y ¿Por qué está mi habitación a lado de la tuya? Yo quiero estar lo más lejos posible de ti, así que suéltame.- Se trata de zafar del agarre de su tío, pero solo logra pegarse más a él.


- Ay Soo, sigues siendo un niño malo y desobediente, pero eso me gusta y mucho.


- ¡Suéltame!- Grita ahora muy enfadado el más bajo.


- No.


- Si.


- No.


- Si, ¡KyungMin! ¡KyungMin! - Empieza a gritar un histérico KyungSoo. Jongin no quiere arriesgarse así que lo carga y sube las escaleras restantes. Después de pasar varias puertas, entra a una habitación.


- ¿Eres estúpido?- Lo tira en la cama. Es notable su enojo.


- Te dije que me soltaras y no lo has hecho. ¡Y no soy estúpido! ¡Tú eres estúpido!


- ¡Cállate!


-No.


-Si.


-No.


-Si.


-N- Kyungsoo no termina ya que su tío se apodera de sus labios. El más bajo evitaba seguir con el beso y en un movimiento por hablar abrió la boca en eso su tío aprovecha e introduce su lengua. Kyungsoo no puede creer lo que está pasando. Su tío está abusando de su boca, su beso es muy hambriento, pareciese que jamás lo soltara.


Después de tanto beso -al cual KyungSoo jamás respondió- Jongin muy satisfecho lo deja y lo observa. El más joven esta en Shock, no reacciona. Pero sus labios estan rojos del apasionado y hambriento beso que su tío le acaba de dar.


-Dije que te callaras y lo has hecho mi querido Soo.- Le sonríe malvadamente para luego salir de la habitación.


- ¡Te odioooooo! ¡Te odioooooo!- Fue lo único que escucho Jongin de la voz enojada de su querido sobrino antes de salir y todavía fuera, en el pasillo.


- Y tú me gustas y serás mi bello juguete, Soo- Se dijo para sí mismo sabiendo que KyungSoo nunca lo escuchara.

Notas finales:

¿Y que tal? ¿les gusto?

Bueno si  no les gusto lo borro jejejeje :D

Bueno eso es todo Bye..Bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).