Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eeeeeeh vuelto!!!! como han estado? espero que esten pasandola bien, hoy he regresado con un capitulo mas x3 , disfruten.

...............

-Pov lyssandro.-

Había llegado minutos antes a la escuela ya que mi hermano quería llevarme en su nuevo auto, llegue unos 15 minutos antes,entre y me lleve la gran sorpresa de ver el pasillo y salones decorados… hoy era un día muy especial me quede en las escaleras escribiendo algunos versos de canciones y un poema que había practicado para mi amada, el tiempo paso en un parpadeo ya que escuche la campana que anunciaba la entrada de los estudiantes a sus aulas de clase, pase rápidamente solo para saber si podría ver a la hermosa señorita Lynn, pero lamentablemente no pude verla , me distraje en un mar de pensamientos, todos referentes a ella e inconscientemente choque con un chico, era el joven nuevo, ofrecí mis disculpas y sin mas seguí mi camino hasta el salón de clases.

-fin de la narración de lyssandro.-

...........

-Pov castiel.-

Me levante 15 minutos antes de que sonara la alarma, el delegado seguía durmiendo como un pequeño gatito, se veía tan lindo… me levante pasándome una de mis manos por el cabello, ya que tenia flequillos en la cara, me dirigí al baño a tomar una ducha, el agua estaba en su mejor clima, tome un baño el cual me despertó un poco mas, tome mi toalla cuando termine de lavarme y salí, me cambie rápidamente y fui a la cocina a preparar el desayuno a mi rubia… tome una bandeja y coloque el desayuno ahí y me dirigí al cuarto, aun dormía, coloque la bandeja a un lado y me acerque a su mejilla dándole un beso.

-buenos días.- susurré en su oído.

Vi como empezó a estirarse y a abrir sus ojos lentamente, sonrió y me abrazo que lindo….

-buenos días.- contesto sentándose.

-mira, aqui tienes.- dije tomando la bandeja y colocandola en sus piernas. -buen provecho.-

-….- se quedo viendo el desayuno.- castiel….- me llamo mirándome fijamente. -gracias….- agradeció con una sonrisa, hay que admitir que sonriendo se ve hermoso.

-no hay de que.- conteste acariciando su cabello.

El delegado empezó a comer lentamente.

-oye pero come bien.- le dije confundido por como comía. -sabes que puedes hacerlo con confianza.- me acerque a el y lo besé, sentí como me aparto.

-déjame terminar, luego te daré lo que quieres.- dijo tomando el vaso con leche tibia y dándole un sorbo.

-lo que quiera?.- le pregunte sonriente.. Miles de imágenes del delegado pasaron por mi mente.

-me refería al beso.- dijo masticando la tostada.

-si ya se , ya se.- me senté junto a el. -nathaniel….- le llame quería proponerle algo, me miro confundido y me hizo una seña para prosiguiera.- quieres… ir al baile conmigo?.- le pregunte pasándome una mano por la cabeza, sentía vergüenza.

-….- me observo sin expresión alguna, de un momento a otro pude notar el sonrojo mas grande de toda mi vida, sonreí y vi como se acerco a mi para besarme la mejilla. -cla-claro que iré contigo.- contesto titubeante… adorable.

-bien, prepárate o "llegaremos tarde".- dije simulando su voz en lo ultimo.

-ja ja gracioso , muy gracioso.- bufo llevando la bandeja a la cocina.

-no, déjame a mi, ve a alistarte.- dije quitándole la bandeja.

-bueno.- tomo la toalla y se marcho al baño.

-fin de la narración de castiel.-

.............

 

-Pov nathaniel.-

Castiel me llevo el desayuno!! Y- y de paso me invito al baile de esta noche.... Mi corazón no deja de latir locamente.. Fui a tomar un baño ignorando su imitación de mi, esta vez estaba mejor que anoche, el agua estaba helada, pero agradable, pensé que este día seria muy importante.. Para castiel y para mi.. Cepille mis dientes y tome mi toalla, fui a cambiarme, tome mi mochila, había comprado un regalo para castiel, se lo entregaría esta noche… cuando estaba listo llame a castiel quien fue directamente a abrir la puerta, cuando iba a salir me abrazo fuertemente.

-cas-castiel?….- le llame confundido.

-feliz día de san valentín.- susurro en mi oído, mi corazón dio un giro de 180 grados… sentí mi cara arder fuertemente.

-fe-feliz día para ti también castiel….- conteste correspondiendo su abrazo.

Se separo de mi, tomo mi barbilla y levanto mi rostro y se acerco a mi… besándome… fue largo y tierno… se separo de mi sin mirarme y se dirigió a la motocicleta, dejándome con el corazón en mano… camine hasta llegar a el y me senté detrás en la motocicleta tomando un casco y sin mas , partimos a la escuela.

...................

Cuando llegamos la campana sonó… justo a tiempo, baje entregándole el casco a castiel quien fue a estacionar la motocicleta, entre rápidamente y me lleve la sorpresa de ver el pasillo decorado, corazones por doquier, avance hasta el salón de clases A, y sin mas entre.

(Pasaron 5 horas)

El momento se estaba aproximando…

(3 horas…)

Derrepente las vocinas hicieron un sonido chirriante que llamo la atención de todos los alumnos.

"Apreciados alumnos tengo una buena noticia respecto al día de hoy… como pueden ver es san valentín, así que me complace anunciarles que esta noche se llevara a cabo en la escuela un baile para celebrar este hermoso día en 5 horas, gracias y disfrutenlo"

Grato mensaje de la directora para nosotros… en 5 horas? Wao… faltaba poco para salir a descanso, guarde mis cosas y en cuanto sonó la campana salí del aula a buscar mi libro de biología… fui a mi locker y tome el libro, cuando lo saque completamente cayeron unas llaves… las llaves de mi casa?… perfecto… tendré algo que ponerme para esta noche…

..................

Terminaron las clases!! Estoy tan nervioso!! Le dije a castiel que tenia las llaves de mi antiguo hogar… si… viviré con el… es algo que decidí… , le avise que iría a buscar que traje ponerme y que el se cambiase en casa, la idea es vernos cuando estemos allá… y poder entregarle el regalo que tengo para el… llegue a mi antigua casa, introduje la llave y suspiré antes de entrar, di un empujón, observando como estaba ahora la casa… como típico, no estoy yo en ningún cuadro familiar solo de bebe… pase por ese nostálgico y doloroso lugar, dirigiéndome a mi cuarto, mi ropa… estaba destruida, revise mi closet y solo unos cuantos trajes estaban… tome un traje café sumamente claro el cual tenia corbata azul, unos zapatos cafés no tan oscuros, y fui a tomar un baño…

-fin de la narración de nathaniel.-

...................

-Pov lyssandro.-

Luego de que saliésemos de la escuela espere sentado en una de las bancas a mi amada… por unos 15 minutos y aun no llegaba… cuando sentí unas manos cubriéndome los ojos, las tome y eran pequeñas y suaves… escuche una risita… era mi amada, me abrazo desde la espalda, el olor de su perfume mezclado con el de su cabello era como estar rodeado de las mas hermosas y exquisitas flores.

-Lyss, donde estuviste te estuve buscando toda la mañana!.- regaño haciendo un puchero mientras se sentaba a mi lado.

-vera… llegue unos 15 minutos antes de que fuese la hora de entrar a la escuela… no crea que no pensé en usted, cada respirar es causado gracias a la hermosa dama presente. - conteste tomando su mano y dándole un beso.

-…mira… si un día te secuestro, no preguntes por que.- dijo con una sonrisa brillante…

-no lo preguntare… y ya no tiene por que secuestrarme… ya lo hizo.- le sonreí.

-…no te beso aqui por que estos estudiantes no se pierden una….- bufo. -pero en el baile creeme que lo haré.- sonrió con un leve sonrojo en sus lindas mejillas.

-no me opondré.- conteste.

-bien lyss, me despido… pero antes….- tomo mi rostro con sus suaves manos y me beso.- nos vemos en el baile.- susurro sonriente y sin mas se marcho… sumamente hermosa…

-lyssandro!.-

-lyssandro!-

-eh?….- gire , era mi amigo castiel.- que ocurre?.- le pregunte sonriente.

-ooh, veo que esa chica te ha robado hasta el alma.- dijo sentándose cansado junto a mi. -necesito tu ayuda.- soltó metiendo su mano en uno de sus bolsillos y sacando un cigarrillo y un encendedor.

-en que quieres que te ayude?.- pregunte algo confundido, mientras veía como llevaba el cigarrillo ya encendido a su boca.

-tu sabes de trajes, tu hermano me detesta así que pensé… que…- dejo salir el humo de el cigarro.

-si?.- le pregunte al punto de reírme.

-tal vez puedes, ya sabes….-

-si?.-

-vamos lyssandro… entendiste.- bufo mientras tiraba el cigarro y lo apagaba con la punta de su zapato.

-jaja si, si entendí, esta bien no tengo problemas.- conteste. -entonces iremos a tu casa y te elegiré un traje formal… o cierto pero que digo, hablo con castiel.- dije burlonamente, recibiendo un golpe en el brazo de su parte.

-ja ja que gracioso, no tendrás alguno que me prestes despues de todo somos casi de la misma estatura.- dijo pasándose una mano por el cabello.

-mm cierto, te regalare uno nuevo, se que te gustara, es negro y tiene una corbata roja…-

-oh… tu si que entiendes….- me dio unos empujones con su codo.

-vamos, estamos perdiendo tiempo.- dije levantandome.

-cierto….- se estiro mientras se levantaba.

................

-NO voy a salir!.- grito.

-ah~ castiel… como quieres que nathaniel te vea? ni siquiera me dejas verte.. - dije llevándome una mano a la cara. -anda… sal ya… te veras bien… lo se.-

-…bueno.- contesto saliendo del vestidor, como lo dije, este hombre no podría ser mas guapo….- ves, lo dije, te ves hermoso.- le dije colocándole mi mano izquierda en su hombro derecho viéndonos en el espejo, el con el traje que le prometí, y yo con un traje negro y corbata verde, ambos teníamos los zapatos de color negro.

-me siento como pingüino….- contesto avergonzado.

-jaja te ves como todo un galán.- dije, recordé mirar el reloj.- castiel llegaremos tarde….- faltaban 5 minutos para que empezara el baile.

-bien vamos.- contesto saliendo de mi cuarto, le seguí y mi hermano se ofreció en llevarme y en chocar de dientes a castiel…

...............

 

Llegamos justo a tiempo, la gente llegaba a montón, mi hermano pregunto a que hora podría llegar para llevarme de vuelta a casa, le sugerí que en la media noche, asintió y se marcho.

Pude ver muchísimas personas vestidas de manera elegante y sofisticada, pero alguien sobresalía… era lynn… llevaba un hermoso vestido blanco brillante… parecía un angel…

-cas-castiel t-te dejo, voy para allá.- dije hipnotizado por ese bello angel…

-jaja , bueno.-

-fin de la narración de lyssandro.-

...............

-Pov Víctor.-

Estaba listo, mi hermana insistió repetidas veces que me dejara una coleta, pero ya era suficiente, me coloque un traje color negro con corbata blanca y zapatos negros, mi hermana que no dejaba de decirme que me veía lindo pero me vería mejor con una coleta… ah~, en todo caso, guarde el regalo que tenia preparado para nathaniel… quería entregárselo… sin mas lo guarde en una bolsa de regalo, me despedí de mi hermana y me marche..

Llegue a la fiesta, era en el teatro y la gente reia bailaba y bebía ponche, iba a hablar con nathaniel pero estaba con el burro… espere un tiempo mientras hablaba con un chico llamado alexy…

-fin de la narración de Víctor.-

.....................................

 

 

.....................................

-Pov nathaniel.-

Llegue a tiempo gracias a el hermano de lyssandro quien me vio caminando por el lugar y ofreció llevarme, agradecí y sin mas subí…

Al llegar, todo el mundo parecía haberse propuesto en ir a comprar ropa a la tienda de leigh , se veían elegantes, me despedí de el y sin mas se marcho, camine hasta la entrada la fiesta estaba ya en su inicio gente bailando otra charlando…

-te ves bien.- me susurraron en el oído, gire y me encontré con castiel, llevaba un smoking negro y una corbata de color rojo… se me iluminaron los ojos se veía tan guapo…

-tu también te ves muy bien.- dije sonriendole.

-quieres bebida?.- pregunto señalando el lugar en donde habían variedades de bebidas.

-bien.- asentí y lo seguí.

...........

La fiesta transcurría de forma normal… ya habían pasado 2 horas y castiel me dijo que iría al baño un momento, estaba actuando de manera extraña… tenia el enojo a flote y eso se notaba a primeras… me senté a esperarlo, escuche que me llamaron, gire a mi derecha, era Víctor le salude y se sentó junto a mi en la banca.

-nathaniel… te traje esto.- dijo entregándome un … regalo?… -feliz día….- me beso la frente.

-Víctor… gracias.- le abrace en símbolo de gratitud, sentí una presión espantosa que empujo a Víctor oh no… castiel…

-que te pasa idiota!?.- grito llamando la atención de los invitados. -a mi me vale tu pinche cara te va a ir mal! Te va a ir mal hijo de perra!!.- grito descontrolado, sentí una vergüenza infinita… me acerque para calmarlo.

 

-castiel!.- grite asustado por su actitud , no parecía el mismo castiel que entro a ese baño minutos antes… forcejee con el tratando de calmarlo, golpeo la cara de Víctor quien también iba a propinarle uno, entre forcejeos le dije a castiel que se detuviera repetidas veces pero en cambio… -Calmate por favo!- …Sentí el empujón seguido de el golpe mas fuerte de toda mi vida…caí al suelo golpeándome la espalda la cual aun dolía por los moretones que me quedaron… no me importo el dolor del golpe… si no quien me lo dio… un terror inmenso invadió mi cuerpo al verlo tan agresivo y que incluso iba a propinarme otro… todo paso tan rápido…si no fuese por Lyssandro y Víctor… tal vez……

-nathaniel!… nathaniel estas bien?, vámonos de aqui quieres?.- dijo Víctor quien me llevo afuera de la sala de teatro, tenia el corazón en ruinas… por que se torno todo tan negro… el dolor en mi pecho era el mas fuerte de toda mi vida, mas que los golpes de mi padre, sus insultos, mas que los gritos discriminatorios de mi hermana… solo quería desaparecer…

 

 

Notas finales:

no me golpeen T-T (? , espero sus reviews, :3 realmente me hacen feliz :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).