Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien, algo tarde , pero no he fallado, espero que disfruten.

-nathaniel!… nathaniel estas bien?, vámonos de aqui quieres?.- dijo Víctor quien me llevo afuera de la sala de teatro, tenia el corazón en ruinas… por que se torno todo tan negro… el dolor en mi pecho era el mas fuerte de toda mi vida, mas que los golpes de mi padre, sus insultos, mas que los gritos discriminatorios de mi hermana… solo quería desaparecer…

-nathaniel… calmate… estarás bien….- me acarició el cabello mientras caminábamos al patio.

-tengo miedo Víctor….- conteste ocultando mi rostro en su pecho, las lágrimas de dolor y miedo no faltaron...

-todo va a estar bien.- acarició mi cabeza… mi corazón se estrujo…

-no Víctor… las cosas no van a estar bien… Me… me….- susurré con la cara empapada en lágrimas. -…las cosas seguirán mal por que soy… .- me cubrí el rostro con mis manos.- soy… un débil… creí… creí! … encontrar el verdadero amor pero… me golpeo en la cara la realidad….- las lágrimas salían en abundancia, la cara de Víctor era un total shock. -no quiero saber nada…De nadie.- dije temblando de miedo mientras las lágrimas me quemaban las mejillas.

-na-nathaniel….-

-no… solo… no digas nada….-

Escuche la puerta del teatro abrirse… el miedo…… me lastimaria otra vez?… Víctor me abrazo de manera protectora.

-nathaniel, donde estas?.- esa voz… tengo que salir de aqui…

-quieres irte?.- me pregunto Víctor sin dejar de abrazarme, asentí sin dejar de temblar de miedo. -esta bien vámonos.-

-nathaniel!.- sentí como me halaron del brazo, me solté rápidamente con temor de recibir otro golpe y corrí escondiéndome detrás de Víctor…-alejate!.- grite mientras escondía mi rostro en la espalda de Víctor.

-vámonos.- me dijo Víctor tomando mi mano.

............

Le sugerí a Víctor ir a mi casa, ya que estaba mas cerca, llegamos en 20 minutos, entramos y le brinde asiento en el sofá de la sala.

-tienes vendas o algo así?, te sangra el labio en abundancia….- dijo el con tono triste.

-ah… están en aquella mesa… pero no importa….- conteste señalando la mesa que estaba a mi derecha enfrente… jamas pensé que… castiel me utilizara solo para golpearme despues…

Víctor se levanto y llego a la mesa, tomando el botiquín, lo abrió y saco alcohol y algodón.

-fin de la narración de nathaniel.-

.................

-Pov castiel.-

Fui al baño, tomar tanto me dejo con dolor de cabeza… veía a medias, estaba mareado, fue mala idea mezclar la bebida con otra alcohólica… salí y ese hijo de put* estaba… besando?… a nathaniel llegue y golpee al tipo…lyssandro se interpuso para que dejara de golpearlo y había escuchado a nathaniel decir algo… solo me digne a golpear al inútil… pero las luces regresaron y la gente dejo de bailar… note que había golpeado a… na…… lo golpee!!… que… estupidez hice?… …pude ver su rostro… había miedo en sus ojos…… miedo a mi… se me desbordó el corazón al notar la sangre que fluía por su labio… en abundancia… quería morir en ese momento… … todo menos ver a nathaniel herido por mi… iba a acercarme… pero note como sus brazos temblaban… no… esto no puede estar pasándome… vi como empezó a marcharse junto a Víctor…

-ves lo que acabas de hacer?.- me pregunto lyssandro soltandome.

-que… que idiotez acabo de hacer……soy… soy un imbécil!.- grite pateando una mesa, la cual cayo provocando un eco. -viste… viste sus ojos….-dije llevándome una mano a la boca, tomando asiento con el corazón destruido… iba a morirme… .- era… miedo… miedo a este monstruo!.- grite señalándome, tenia un nudo en la garganta… y si que dolía

-…pude verlo castiel… fue espantoso….- contesto lyssandro de manera molesta.

-voy por el.- dije levantandome.

-no castiel! Lo mal entenderá..- escuche a mi amigo… lo mal entenderá?… lo golpee… a… la persona mas importante en mi vida, que jure no lastimarle nunca…tsk!

-iré!.- corrí dirigiéndome a la puerta, salí y… ese rostro… demostraba miedo… trague saliva… yo nunca quise… nunca me atrevería a lastimarlo… pero… ahora esta situación…… me acerque a el lo tome del brazo pero inmediatamente se safo corrió a esconderse detrás de ese cara bonita… sentí el nudo en la garganta hacerse mas molesto… "alejate"……… este… día… por favor… que sea un sueño…… QUE SEA UN MALDITO SUEÑO!……

Lyssandro coloco su mano en mi hombro y solo vi como ese muchacho se lo llevaba, note su cara… lágrimas…… soy un desastre…

-fin de la narración de castiel.-

............

-Pov Víctor.-

Ese inútil, sabia que era un idiota desde la primera vez que lo vi, tuvo el valor, el descaro y las agallas de golpear a nathaniel en la cara, el infeliz creía que era yo y soltó el golpe con tal ira que le destrozó el labio a nathaniel… quien se atrevería a ver sus labios rosas manchados en rojo carmesí… decidí curarle, intento evadir pensando que yo también le golpearía, le dije que no soy tan imbécil para lastimarlo, acerco tímidamente sus labios a el algodón e hizo un quejido debido al alcohol, suavemente lo roce por sus labios, termine de curar la herida y arroje al canasto el algodón que tenia.

-gracias Víctor….- agradeció tímidamente.

-no te preocupes…y por cierto… perdóname….- le conteste cabizbajo… le había prometido algo que ni siquiera tuve el valor de cumplir…

-eh?.- me miro con confusión.

-te… te prometí que nadie te lastimaría… lo recuerdas?.- le pregunte, se quedo con la mirada ida por un momento y luego giro y clavo sus ojos en mi moviendo su cabeza en manera afirmativa.

-pues… no pude cumplir con ello… perdóname….- dije acercándome para abrazarlo… abrió los brazos en señal de aceptación, sin mas lo abrace fuertemente…

-gracias… de nuevo….- agradeció, liberando un suspiro.. Parece que ya esta mas calmado..

-y… bien… ya es un poco tarde….- comente mirando el reloj de mi muñeca sin dejar de abrazarlo.

-oh es cierto….- contesto alejándose de mi, decidí tomar asiento junto a el.

-fin de la narración de Víctor.-

...........

 

-Pov nathaniel.-

Me siento… engañado… mi padre tenia razón… no puedo hacer nada bien… me enamore de alguien que me golpeo sin remordimiento… y… sentí miedo por que jamas pensé que fuese herirme… los abrazos… los besos… las suaves caricias y los rozamientos demandantes… todo era mentira… y yo tan ingenuo! Tan idiota!… le creí… y soy tan imbécil… es… es castiel de quien hablo, el haría lo que sea por verme mal… me odia!… se tomo bien el papel de fingir ser mi novio…y de incluso amarme… bravo… Víctor ha estado conmigo, aunque hubo un momento en que me encontraba en completo shock y creí que me golpearía…… pero, no fue así… despues de limpiar con tal cuidado mi labio inferior, se disculpo conmigo, algo que no entendí, pero luego recordé lo que me había dicho cuando nos conocimos… sentí una alegría nostálgica, abrió sus brazos para abrazarme y acepte sin objeción… el es… a decir verdad… como mi angel guardián…

-…disculparas mi imprudencia Víctor pero, es tarde….- dije mientras el tomaba asiento a mi lado.

-oh… es cierto…nath….-

-si?…-

-quieres que me quede contigo?….- me pregunto con una mirada inocente.

-pero… ya te he causado muchos problem- sentí que me tomo de los hombros… una calidez húmeda y dulce… invadió mi boca…Víctor estaba…… los brazos de Víctor empezaron a rodear mi cintura presionandome mas a su cuerpo… me aleje de el y le mire fijamente, sus ojos estaban sumamente brillantes… tenia las pupilas dilatadas y su respiración era nerviosa…

-lo… lo siento.- se disculpo soltandome.

-….-

-mejor me voy.- dijo dirigiéndose a la puerta.

-no Víctor!.- conteste a lo que el giro a verme.- te disculpo… y puedes quedarte……por favor….- mire al suelo mientras jugaba con mis manos.

Sentí que Víctor camino hasta mi y me abrazo, se separo y me observo.

-q-que?.- pregunte algo nervioso.

-nada… llamare a mis padres.- contesto mientras tomaba su celular.

Camino de esquina a esquina con el celular pegado a su oreja izquierda, hasta que finalmente se detuvo y empezó a hablar, al parecer era con su hermana… que resulta ser menor, iba a decirle que era mejor que se marchara, no podía dejarla sola, pero resulta que ella había aprovechado la ida de su hermano para realizar una pijamada… Y que para nada podía ir allá, Se despidió y sin mas colgó volviendo a guardar el teléfono en su bolsillo.

-listo.- me dijo con una sonrisa.

-bien… entonces podemos irnos a dormir… voy a revisar la habitación de amber… no tienes problemas con quedarte ahí?… verdad?.- pregunte algo apenado.

-no…no hay problema.- contesto mostrándome su lengua.

Sin mas fui a revisar el cuarto de amber, para mi suerte el colchón estaba pero sin sabanas… ah~ bien… tengo trabajo por hacer. Baje por las escaleras y Víctor estaba sentado en el sofá jugando con su celular.

-ah… ya llegaste, que tal esta?.- pregunto al verme llegar.

-pues, le faltan las sabanas a la cama pero todo lo demás esta bien… no me tardaré en colocarlas.- conteste sonriendo.

-déjame ayudarte….- dijo el levantándose del sofá y guardando su celular.

-gracias Víctor pero yo debo atender a los invitados.-

-vamos, no seas aguafiestas nos divertiremos un rato.- me halo hasta el cuarto de mi hermana el cual identifico por la luz.

-si tu lo dices, esperame un momento, iré por unas sabanas.- dije sin mas yendo a la habitación de mis padres.

El cuarto se encontraba en el estado que lo vi la ultima vez.. Todo en orden.. Fui a su armario y tome unas sabanas suaves y blancas, sin mas cerré el armario y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi.

-mira las encontré. - levante las sabanas mientras entraba.

-oh… entonces empecemos.- contesto Víctor, me di cuenta de que no tenia su chaqueta negra, tenia su camisa blanca de mangas largas remangada hasta los codos.. A decir verdad, se veía muy bien..

Abrí las sabanas dejandolas caer sobre el colchón.. Víctor se coloco una de las sabanas para simular ser un fantasma y se acerco a mi empezando a hacerme cosquillas llegamos al borde de la cama y se tumbo sobre mi empezando a morder mi brazo y a seguir haciendo cosquillas, le empuje con la poca fuerza que tenia debido a que no podía parar de reír me coloque sobre el y empecé a molestarle la nariz y a hacerle cosquillas también, era gracioso ver como intentaba zafarse y hacerme cosquillas pero las sabanas no lo dejaban sujetarme bien.

-jajaja estas respirando?.- le pregunte sarcásticamente mientras tomaba su nariz.

-me vas a matar!!.- grito de manera graciosa mientras reia.

-jajaja supongo que debo dejarte respirar un poco.- comente soltando su nariz.

-ah~ al fin.- dijo mientras liberaba un suspiro y extendía los brazos dejándolos caer a los lados.

-ya no puedo reír mas.- bufé mientras me dejaba caer a su lado.

-aja!.- esbozó mientras se lanzaba hacia mi como un oso.

-aaah!!.- grite mientras era aplastado por un Víctor oso.

.......

Paso el rato y hubo un gran silencio en esa habitación, recordé cuando estaba en esa fiesta… esa mentira… esa burbuja de ilusiones y buenos deseos…

-nathaniel.- escuche a Víctor llamarme.

-mm.-

-jaja pensé que te habías ahogado.- dijo burlonamente.

-ja, no.- conteste… quiero preguntar….- Víctor….-le llame.

-si?.- pregunto con tono confuso.

-por… por que decidiste protegerme a mi?.- le pregunte algo nervioso… pasaron mas de 3 minutos y Víctor aun no contestaba… hasta que libero un suspiro.

-tal vez… por que eres especial para mi… no quisiera verte lastimado… ademas….- hizo una pausa, se sentó frente a mi y se quito las sabanas de la cara.- por que me gustas….- termino de explicar sin dejar de verme a los ojos… que dijo?… que le gusto?……

-q-que?.- tartamudee me sentía nervioso y eso se debía a que no dejaba de verme.

-que me gustas nathaniel… pero no te sientas obligado a nada, se que amas a-

-no lo digas.- le interrumpí colocando mi dedo indice en sus labios. -no… no lo digas….- sentí mi corazón arder en dolor, mi boca empezó a temblar y las lágrimas empezaron a surgir… cubrí mi rostro con mis manos y sentí como Víctor se levanto y me abrazo fuerte… estaba cálido…

-todo estará bien nathaniel… yo… te protegere… lo siento… no debí decir nada con respecto a "eso".- se disculpo mientras me rodeaba completamente con sus brazos.

-no hay problema.- dije secandome las lágrimas y levantando mi vista para ver sus ojos.

-ya te sientes mejor?.- bajo la mirada para igual verme, con una sonrisa.

-…gracias Víctor…- le agradecí, me levante quedando a su altura y le di un beso en su mejilla.

-nathaniel….- me llamo estupefacto.

-que sucede?.- pregunte algo nervioso… hice algo malo?…

-te puedo dar un beso?.- me pregunto sin… espera… que!?… u-un beso!?…

-q-que?.- balbucee nervioso.

-….- se acerco a mi a tal punto que podía sentir su respiración en mis labios. -solo quiero saber si puedo darte un beso… pero… no te obligo….- dijo llevándose una mano a la cabeza.- sabes? Me siento estúpido olvidalo.- volvió a alejarse de mi.

Mi corazón no dejaba de latir por los nervios… agradezco que no sea un chico que no hubiese aceptado un no como respuesta…

Nos levantamos y terminamos de colocar las sabanas en silencio… por que el ambiente se torno tan muerto?…

-bien…terminamos.- dije estirandome un poco, empezaba a tener sueño.

-si… bien, supongo que es un hasta mañana.- contesto sin expresión alguna… supongo que se sentía avergonzado…

-bien… hasta mañana.- dije sin mas saliendo de la habitación.

...............

-fin de la narración de nathaniel.-

 

...................

-Pov lyssandro.-

Despues de estar con mi amada Lynn, escuche un alboroto de las demás personas que se encontraban allí.. Supuse que podría ser por algún malentendido con las bebidas, pero mi querida dama insistió repetidas veces que fuésemos a ver que sucedía.. Llegamos y lo que vi me dejo perplejo, era mi amigo castiel, estaba golpeando a Víctor e incluso.. Llego a.. Sin pensarlo dos veces corrí hasta el, tome sus puños y lo empuje un poco hacia atrás, dándole tiempo a Víctor y a nathaniel de salir de ahí.. El alcohol.. Ya se dará cuenta de la estupidez que ha hecho..

Pasaron los minutos y mi compañero se calmaba, y se dio cuenta, tal como lo dije.. De ese error que cometió..

Intentando varias veces, retenerlo decirle que no podía ver a su amada flor por que esta estaría confundida y asustada.. Tal como vi en sus ojos claros.. El pánico y ese temor de que fuese golpeada otra vez por la persona que se supone debe protegerla.. Nunca olvidare esa mirada , era la primera vez que veía al joven nathaniel tan asustado.. Pero, mi amigo, terco cosa que no cambia.. Corrió hasta la salida y ahí estaba su flor lastimada.. El rojo carmesí no falto.. Desprendiéndose de su labio inferior en abundancia, con los ojos rojos de tanto llorar.. Sera que con esta situación, castiel dejara esos malos hábitos?.. Vi el rostro de castiel, hecho furia al ver a su amado con alguien mas.. en un momento que fue tan veloz como un rayo tomo el brazo del joven nathaniel pero este a su vez se libero.. Con el pánico y el temor de ser golpeado otra vez, corrió y se escondió detrás del joven nuevo.. Y dijo algo lo cual se escucho tan grotesco y que cambio la mirada de castiel.. Era una mirada que nunca vi en su rostro, el era el típico hombre que jugaba con los corazones de las damiselas y luego les decía que se marcharan.. Sin ningún remordimiento.. Pero esto, me hizo entender, su mirada me hizo saber, que esta vez hubo alguien que le robo hasta el aliento y que no quería perder a ese alguien…

El joven nathaniel se fue y detuve a mi compañero de cualquier intento de acercarse.. Castiel.. Jamas pensé verlo tan enojado y triste al mismo tiempo.. Juraría que pude notar una pequeña lágrima brillante salir de uno de sus ojos.. Estaba destruido, golpeo repetidas veces un locker hasta el punto de dañar la pequeña puerta, y tomo asiento colocándose las manos en la cabeza.

-no.. No quiero perderlo.- susurro con la mirada ida.

-....Esperemos mañana.. Estará mas calmado..- dije sentándome junto a el.

-y si no es así?.- pregunto sin dejar de mirar a la nada.

-puedes disculparte, sabes castiel esta situación.. Sinceramente, buscaste ganártela, te había dicho que la idea de mezclar alcohol con ponche no te llevaría a nada bueno..- explique recibiendo una mirada molesta.

-me disculparé mañana..- contesto levantándose.- nos vemos el lunes.- dijo, y sin mas se marcho.

-hasta luego.- me despedí e igual me levante, estirandome un poco.

-vaya al fin te encuentro!.- dijo una voz celestial.. Era Lynn.

-estaba tratando de calmar a castiel.. -

-fue.. La peor escena que pude presenciar en toda mi vida.. Es que.. el rostro de nathaniel era un total terror.. Sabes que me hizo pensar eso?..-

-que?.-

-que ellos , el tiempo en el que eran "enemigos" y que "peleaban" en serio.. Era mentira..-

-.. Tiene razón.. Castiel siempre estuvo enamorado de el.. Solo que con el asunto de debrah, llego a pensar que nathaniel no le iba a corresponder, pero como ve esta situación se torno peor..por culpa del alcohol..- conteste algo triste por mi amigo.

-pero, es culpa de castiel, solo a el se le ocurrió semejante estupidez.- dijo mientras frunció el ceño.- bien, vamos a bailar lyss, se que esto es duro para ti como para mi, pero.. Quiero pasar el rato contigo..- me tomo de la mano, estaban tibias..

-bien.. Vamos señorita.. Tal vez para mañana.. Todo sera diferente..

Todo..

-fin de la narración de lyssandro.-

...........

-Pov castiel.-

Soy un desastre, soy un desastre , soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre... Retumbaba en mi cabeza esa frase una y otra vez, esos ojos, ese "largate".. Me estrujaron el corazón, lyssandro tenia razón nada bueno salio de esto.. Nada, para el día de mañana llegare a su casa y me disculparé con el.. Nunca mas tomare... Cielos.. Sus ojos fueron como miles de agujas clavandose en mi corazón.. Su miedo.. Saber que esta noche estoy caminando solo a casa.. Que esta pudo ser nuestra noche juntos, tener su cuerpo junto al mio.. Abrazarlo y protegerlo.. Esta vez , lo haría de verdad.

Llegue a casa entre tantos pensamientos, abrí la puerta cerrandola de un portazo, salude sin ánimos a demonio y sin mas fui a mi cuarto y me quite la vestimenta que solo hacia sentirme mas pésimo..

Me tire a la cama sin mas, derrotado, cerré los ojos y en un santiamén recordé aquel rostro.. Sangre en su labio.. En su dulce labio rosado.. Fue de lo peor.- nathaniel..- susurré a la nada.. Recordé esos días en los que siempre le decía que le amaba, que.. Su cuerpo suave y hermoso me enloquecía.. Ver su rostro sonrojado, que llorara de felicidad.. Que dijera que me amaba.. Esos celos y rabietas que solo podía aceptarlas si venían de el.. Sus ojos.. Ahora, tristes.. Dudosos, asustados.. Gracias a mi.. Fui al cielo pero aterrice al suelo del infierno.. Y eso por el maldito alcohol..

Me levante de la cama y fui a tomar mi guitarra, me senté en el borde de la cama tocando algunas notas de la ultima canción que habíamos practicado en la casa de lynn.. "The Reason..".. La letra de esa canción en estos momentos me viene muy bien..

Empecé a tocar la canción, había memorizado cada nota.. Como también la letra.. La cual empecé a susurrar llevando el ritmo de la guitarra..

 

"I'm not a perfect person.. There's many things I wish I didn't do.. But I continue learning.. I never meant to do those things to you.. And so I have to say before I go..

(No soy una persona perfecta.. Hay muchas cosas que desearía no haber hecho.. Pero continuo aprendiendo.. Nunca quise hacerte esas cosas a ti.. Así que antes de irme tengo que decirtelo )

That I just wanted to know.. I've found a reason for me.. To change who I used to be.. A reason to star over new.. And The Reason is you..

(Solo quiero que sepas.. He encontrado una razón de ser para mi.. Para cambiar quien solía ser.. Una razón para volver empezar.. Y la razón eres tu.)

I'm sorry that I hurt you.. It's something I must live with everyday.. And all the pain I put you throuhg.. I wish that I could take it all away.. And be the one who catches all your tears..

(Siento haberte hecho daño.. Es algo con lo que debo vivir día a día.. Y todo el dolor que te cause.. Desearía poder quitartelo.. Y ser el que seque tus lágrimas..)

That's why I need you to hear.. I've found a reason for me.. To change who I used to be.. A reason to star over new.. And the reason is you..

(Es por eso por lo que necesito que escuches.. He encontrado una razón de ser para mi.. Para cambiar lo que solía ser.. Una razón para volver a empezar.. Y la razón eres tu..)

I'm not a perfect person.. I never meant to do those things to you.. And so I have to say before I go..

(No soy una persona perfecta.. Nunca quise hacerte esas cosas a ti.. Así que antes de irme tengo que decirtelo..)

That I just wanted to know.. I've found a reason for me.. To change who used to be.. A reason to star over new.. And the reason is you..

(Solo quiero que sepas.. He encontrado una razón de ser para mi.. Para cambiar lo que solía ser.. Una razón para empezar.. Y la razón eres tu..)

I've found a reason to show.. A side of me you didn't know.. A reason for all that I do.. And the reason is you..

(He encontrado una razón para mostrarte.. Una parte de mi que no conocías.. Una razón para todo lo que hago.. Y la razón eres TU..)

...Nathaniel.. Perdóname..

-fin de la narración de castiel.-

.........

Notas finales:

espero que les haya gsutado no olviden los reviews..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).