Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ehh vuelto disculpen por no haber publicado ayer, tuve problemas tecnicos, pero aqui estoy y les traigo un cap mas, disfruten.

..........

-Pov castiel.-

Había ido caminando ya que mi motocicleta no quería encender, ya llevaba mitad del camino para llegar a la casa de nathaniel, fue entonces cuando pude ver a lo lejos a cierto rubio con cierto castaño sin pensarlo dos veces me acerque a ellos y acerté, eran nathaniel y el niño consentido.. Bien.. Es hora.. Sin previo aviso tome a nathaniel del brazo ya que note que el tipo ese pretendía llevárselo.. Escuche un sueltame.. Que hizo que se hiciera un nudo molesto en mi garganta.. Le grite que me escuchara.. Pero solo intentaba zafarse.. Víctor iba a acercarse pero vi que alguien lo sujeto para que se quedara inmóvil, era lyssandro , ya decía yo que no estaría perdido.. Nathaniel mostraba desesperación e intentaba soltarse de mi agarre.. Eso.. Me estaba lastimando.. En un intento fallido tropezó y caímos, yo quede sobre el y el aun seguía intentando zafarse..

-escuchame!.- grite harto.. Algo que hizo que el ambiente quedara en silencio.. Sentí como el nudo en mi garganta empezaba a desatarse.. Y Sentí como algo tibio empezaba a rodar por mi mejilla.. La expresión en el rostro de nathaniel el cual no dejaba de verme era un total shock..

Sin pensarlo dos veces suspiré, y dije a los cuatro vientos lo que tanto quería decir.. -..Perdóname!..... T-te amo! No quiero perderte! Lo siento! Fui un idiota! Yo nunca quise lastimarte!.. Perdóname.. Por favor..- el nudo en la garganta estaba desapareciendo, las pequeñas gotas caían sobre ese rostro angelical..

-fin de la narración de castiel.-

.........

-Pov nathaniel.-

Castiel había llegado, me tomo de ambos brazos diciéndome repetidas veces que lo escuchara.. Tenia miedo, Víctor había sido sujetado por lyssandro.. Que llego como un fantasma, desesperado por salir corriendo tropecé y caí junto a castiel quien quedo sobre mi.. Grito fuerte que le escuchara.. No me dejo en shock el hecho de que me gritara.. Si no que Sentí algo tibio y húmedo caer en mi rostro... Fije mi vista en los ojos de castiel.. Estaba.. Estaba.... Las gotas saladas y tibias caían en mi cara.. La expresión del rostro de castiel era una expresión que jamas creí ver en el.. Se disculpo.. Mientras caían lágrimas.. Yo.. Yo, no se que decir.. Sentí como mi corazón se detuvo al verlo tan adolorido.. Esa expresión de tristeza.. En un momento tan fugaz me senté y lo abrace... Me abrazo tan fuerte que parecía un niño asustado..

-Perdóname.. Nunca mas me abandones.. Prometo que te protegere.. Y esta vez sera en serio.. Nunca mas seré un estúpido.. Cambiare por ti.. Solo no me dejes..- esa voz.. Jamas la escuche tan quebrada.. Tan suplicante, ese lado jamas conocido de castiel...

-c-castiel... Te perdono...- conteste, Sentí como me presiono mas.. Esta vez.. Esto me hizo comprender que... Castiel me ama.... Me ama d-de verdad..

-quédate conmigo.. Si no te llevare..-

-que egoísta..-bufé sonriente.

-eres tu.. Contigo soy egoísta..- contesto colocando sus brazos sobre mi cuello mirándome fijamente, en ese momento, en ese pequeño momento.. Castiel me beso.. Fue el beso mas doloroso que pude recibir de el.. Digo doloroso por que todavía le salían lágrimas.. Coloque ambas manos en su rostro secando sus lágrimas.. Fue el mejor beso que pude recibir de el.. Inocente.. Con cuidado como si fuese a quebrarme.. Mi corazón no dejaba de latir fuertemente.. El tiempo parecía detenerse.. Dejo de besarme y oculto su cara en mi pecho.. Actuaba tan inocente.. Sin mas lo abrace.

-todo estará bien castiel..- dije acariciando su cabello.

-prometeme que estarás conmigo..- me solto tomando la mano con la que acariciaba su cabello y me observo fijamente a los ojos.- prometeme.. Que.. Algún día.. Algún día... Nos casaremos..-dijo seriamente.... Ca-casarnos!!?! Y-yo!! Y-yo!!

-Si!! si castiel!!.- lo besé nuevamente, esta vez quien lloraría seria yo..

Me abrazo.. esta vez coloco sus brazos en mi cintura.. Yo coloque mis brazos alrededor de su cuello.. Su calidez.. No la cambiaría..

-fin de la narración de nathaniel.-

 

 

-Pov Lyssandro.-

Era la primera vez que veía a mi amigo castiel llorar.. Fue algo impresionante, tal como había dicho.. Alguien logro capturar su corazón, incluso le hizo una propuesta matrimonial.. Cosa que nos dejo asombrados a todos.. El joven nathaniel acepto emocionado.. Ese acto.. De amor.. A pesar de que fuesen del mismo sexo.. Era verdadero.. Nadie podría estar en contra de ese amor.. Libere a Víctor que bufo en ese instante, la señorita Lynn se acerco a mi.

-ellos son tan lindos juntos.. Son una pareja casi perfecta..- comento colocando una de sus delicadas manos en mi hombro.

-si.. Hacen ver que el amor no tiene barrera alguna..- comente tomando la mano de la joven Lynn.

-si... Igual que nosotros.- dijo liberando un suspiro.

La joven Lynn me dio un fuerte y cálido abrazo.

-mm.. Se siente como abrazar a un oso de felpa.- comento presionandome.

Sonreí a tal acto de ternura.. Era tan delicada y dulce..

-fin de la narración de lyssandro.-

........

-Pov Víctor.-

Ese chico había llegado para disculparse con nathaniel.. No pude hacer nada, solo ver tal acto de culpa.. Ese muchacho si que lo ama, incluso le propuso que algún día se casaran.. Yo quería a nathaniel, pero no hasta proponerle matrimonio.. Nathaniel estaba feliz.. Y si el estaba feliz, yo también lo estaría.. Bufé cuando el chico albino me soltó, ya era hora.. Iba a marcharme pero una mano en mi hombro me detuvo era nathaniel, quien me abrazo.

-gracias Víctor..- dijo entre lágrimas de felicidad.

-no hay de que nathaniel.. Solo quiero que seas feliz..- conteste acariciando su cabello.

-yo te ayudare también a hacer feliz.. Te lo prometo.- dijo mirándome fijamente.

-esta bien.- conteste. -bien, tengo que irme mi trabajo aqui a terminado.. Ademas tengo que llevar a mi hermana a un recital de baile.- conteste sonriente.

-esta bien.. Nos veremos en la escuela..- dijo sonriente.

Me despedí de todos y sin mas me marche ya iba tarde mi hermana me dejara sin cabello..

-fin de la narración de Víctor.-

........

 

-Pov nathaniel.-

Despues de pasar ese momento inolvidable.. Y estar sumiso al calor del cuerpo de castiel.. Recordé que Víctor estaba ahí.

-castiel..-susurré.

-si?.- pregunto en susurro.

-voy a hablar con Víctor.. Despues de todo el me trajo a este lugar.. - le explique.

-...bien, solo no tardes..- contesto.

Ambos nos levantamos y vi como Víctor se marchaba.. Lo alcance y tome su hombro haciendo que girara y sin mas lo abrace, agradeciendo por haberme traído a este lugar.. Contesto que el quería verme feliz.. El también merece ser feliz.. Y yo lo ayudare.. Se despidió ya que tenia que ir con su hermana y al parecer iba tarde.. Me despedí igual.. Gire para volver con castiel.. Quien tenia los brazos abiertos esperando a que llegara para abrazarlo.. Corrí hasta el y sin mas lo abrace.. Mi corazón no dejaba de latir fuertemente..

- a donde quieres ir?.- pregunto soltandome.

-quiero quedarme aqui un rato mas.. Junto a ti..- conteste algo nervioso.

-bien.- dijo, acercándose a mi lentamente.. Cerré los ojos esperando aquel beso pero solo Sentí aire... Los abrí y me encontré con un rostro de un castiel sonriente, el cual se lanzo hacia mi besándome sin previo aviso.- ya vuelvo.- paso de largo y llego donde se encontraba su amigo lyssandro..

Me acerque a ellos y estaban hablando sobre lo que paso hace un rato.

-si.. Yo no me arriesgo a perderlo..- escuche a castiel decirle a lyssandro, mi cara empezaba a arder. -bien.- dijo mirándome, se agachó y abrazo mi cintura, levantadandome, pensé que caería.-calma, no te dejare caer.- me coloco en uno de sus hombros como si fuese una presa recién capturada. -y por eso no quiero perderlo.- comento girando donde se encontraban lyssandro y Lynn.

-hey nathaniel, te he querido preguntar.- dijo Lynn.

-c-castiel date la vuelta no puedo verla..-giro y quede frente a ellos. -a-adelante.- estaba apenado.

-como haces para.. Ya sabes..- dijo haciendo poses raras.. -es que yo, ahora lo noto y es verdad lo que dice castiel.. Luuunaa!!.- explico entre risas... Luna? A que se refiere??..

-n-no entiendo.. -dije avergonzado.

-habla de tu trasero..- suspiro castiel..... Que!? Que tiene!?..

-q-que tiene!?.- pregunte con la cara ardiendo.

-no te lo voy a describir.. Mas bien, me lo voy a llevar, luego le explicare que es redondo como la luna.- contesto castiel.... P-pero que le pasa!? Eso no es cierto!..

-jaja ya no hace falta mira su cara.- dijo lynn partiéndose de la risa.

-no hablen de mi trasero!.- conteste avergonzado.

-oww mira tu cara, estas haciendo competencia con el cabello de castiel.- dijo lynn apoyándose en el hombro de lyssandro el cual solo sonreía.

-bueno ya es suficiente, gracias por ayudarme.. - castiel agradeció y empezó a caminar conmigo a cuestas.

-por que no charlamos un rato con ellos castiel?.- le pregunte.

-mm bien.. Pero luego te volveré a cargar y nos iremos.- contesto.. Es tan tierno cuando se lo propone..

Me bajo lentamente, su aliento podía sentirlo en mi cuello, deposito un beso en ese lugar el cual me estremeció.. Se alejo de mi para ir a charlar con lyssandro y Lynn se acerco a mi.

-ven vamos a tomar asiento allá.- señaló unos columpios..

-esta bien..- conteste alegre.

Llegamos y hablamos de muchas cosas, lo que mas le llamaba la atención eran los osos de felpa blancos, ya entiendo como ve a lyssandro..

-nathaniel.- llamo.

-si? Que sucede?.- pregunte.

-que se siente estar con castiel? .- pregunto con una sonrisa.

-p-pues.. Bien.. m-me gusta estar con el..- conteste nervioso.

-y.. Oye.. Quien es el seme?.- pregunto casi en susurro con una mirada rara..

-eh? Que es seme?-pregunte curioso y con algo de nervios.

Notas finales:

espero que les guste, no olviden los reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).