Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hee vuelto x3 espero les gustara el capitulo anterior, aqui les he traido otro cap, disfruten.

-eehhhh!! Que esta pasando aqui?.- llego el otro chico que note que no era un desconocido, era alexy el de la noche del baile…

-hola alexy.- salude.       

-oh… hola Víctor como has estado? Estas intentando ligarte a mi hermanito?.- pregunto haciendo carita de perrito.

-q-que!? Pero que dices hermano!? Acabo de conocer a este chico!! E-el no va a fijarse en alguien como yo.- contesto el chico pelinegro alterado y con la cara mas roja que un tomate.

-es cierto.- dije, algo que llamo la atención de los dos muchachos dejándoles callados. -no puedo fijarme en alguien a quien acabo de conocer y menos si no quiere conocerme.-

-y-yo nunca dije eso! Q-quiero conocerte! M-me llamo Armin.- dijo estirando su mano tímidamente.

-soy Víctor.- tome su mano estrechandola.

-aww que tiernos!.- dijo alexy llevándose las manos a la cara.

-ca-callate!!- el pobre armin estaba sonrojado hasta las orejas.

-jaja alexy, no deberias molestar a tu herma-

-si vas a estar con mi hermano tienes que hacerlo feliz si no te las veras conmigo.- hablo anna de repente.. Que?..

-anna de que hablas?.- le pregunte confundido.

-señalo con el dedo indice a armin.- mira sus pupilas, ademas esta sonrojado.- El chico al escuchar esto se sonrojo mucho mas y en su rostro tenia la expresión de confusión.

Me agache quedando a la altura de mi hermana.-a-anna, no señalamos a la gente ni la avergonzamos.. Que te he dicho?.- le susurré en el oído, bufo y cruzo sus brazos, volví a tomar mi postura y le ofrecí disculpas al chico.

-n-no hay problema! E-esto.. disculpa pero ya tengo que irme.. Fue un gusto conocerte..- se despidió penosamente.

-bien, digo lo mismo, hasta luego.- me despedí y me fui con mi hermana a casa.

......

-que chico mas raro.- comento mi hermana tomando asiento en el sofá.

-eh? A que te refieres?.- pregunte confundido, tomando asiento junto a ella.

-no te conoce y se nota que le atraes, ademas tiene cara de niña.. Eso lo hace mas raro.- contesto viéndome confundida.

-ah.. Eso suele pasar, hay chicos con rostros que tienen rasgos femeninos.- dije recordando el rostro de nathaniel…

-oh, entonces se puede dudar de su genero, pero es lindo a pesar de ser muy distraido.- agrego burlonamente.

-eh? Acaso te gusta?.- pregunte dudoso, ya estaba hablando mucho de aquel chico.

-jaja no onechan, pero podría estar contigo, no estoy en contra de las relaciones entre chicos.- me lanzo una mirada picara.. A que quiere llegar?..

-ja, no creas que me enamorare de ese chico, ahora quiero estar solo.- me estire mientras me levantaba del sofá y me dirigía a la puerta, me di cuenta que estaba anocheciendo, tal vez podríamos ir a comer helado, hace mucho tiempo que no llevo a anna a ningún lugar desde que nuestros padres viajaron. -anna.-

-que quieres?.- pregunto con tono enojado.

-quieres salir a comer un helado?.- sonreí.

-eh? Claro! Hace mucho que no caminamos juntos!.- dijo felizmente.

-bien, ve a prepararte.- se fue corriendo, subiendo las escaleras en un parpadeo, mientras , yo me quede esperando que se cambiara.

...........

Pasaron 20 minutos y anna aun seguía cambiándose.

-anna!.- llame.- apresurate! O no iremos a ningún lado!.- mire el reloj y ya casi serian las 8.

-ya voy!.- escuche sus pasos bajar la escalera con violencia.-listo!.- dijo sonriente.

-ja, ya era hora, te ves bien.- alegue, llevaba un vestido hasta arriba de las rodillas blanco con lineas de color rojas y un bolero rojo y su típica cinta en el cabello roja.

-vámonos!.- agrego con tono de mando, me tomo de la mano y me llevo a rastras hasta la puerta principal.

Cerré dicha puerta y sin mas fuimos a dar el dichoso paseo nocturno.

-fin de la narración de Víctor.-

.........

-Pov nathaniel.-

-ah!!.. Nng! Ca-castiel!! Ah!! M-mas!!.- estaba excitado, castiel coloco sus manos sobre mis caderas y presiono, haciendo las embestidas mas profundas.

-ah!!.. Ah!!-

-mierda!.- se quejo.-m-me estas presionando.- dijo jadeante.

-m-me gusta ca-castiel!! A-ah!! M-mas!!.- me importaba ya lo que dijera o pensara de mi, quería ser sincero. Y la verdad lo estaba disfrutando..

-je, sa-sabes que despues de esto no puedes culparme.. Tu eres quien a pedido por mas.- agregó casi entrecortado.

Sentí como aceleró, mas y mucho mas rápido y mas fuerte, nuestras pieles chocaban cada vez que profundizaba las embestidas, quería explotar, en algún momento pensé que me desmayaria.

-agg!!.. Ya no puedo soportarlo.. Joder!.- dijo, y sin mas sentí como liberaba su esencia dentro de mi.. Seguida de la mia sobre la manta.

-ah~.- suspiré agotado, dejándome caer sobre la cama, ya me dolían los brazos de tanto sostenerme en ellos. Castiel se dejo caer igual junto a mi, respirando con dificultad, agotado por haber aumentado la velocidad..

-fue el mejor día de mi vida.- escuche a castiel decir entre jadeos.

-eh?.. Es decir que la primera vez..- agregue entristecido.

-que? Ah.. Si, esa fue increíble, pero esta fue mejor.. Por que hiciste lo que yo quería..... Pedir por mas..- dijo apoyándose en su brazo izquierdo viéndome con su sonrisa picara de medio lado y con su voz seductora.

-eh??? y-yo dije eso??.- mi cara empezó a arder de vergüenza.

-ja! Parece que el delegado excitado es otra persona.- bufo sonriente.

-ca-callat- me interrumpió besándome.. Coloco una de sus manos en mi cintura y empezó a bajarla, la tome y la coloque nuevamente en la cintura, sentí como sonrió aun sin dejar de besarme, ja! Conociéndolo ya se a donde iba, se separo de mi y me observo por unos minutos.

-no veía problemas con colocar mi mano donde ya marque como mio ese territorio.- dijo sonriendo de lado.

-i-idiota!! Va-vamos a dormir! Estoy cansado.- me estire un poco tomando otra sabana avergonzado.

-eso fue por que llegaste a tu limite conmigo, por pedir mas.- contesto casi en susurro con su típico tono seductor.

Ignore lo que dijo, y me dispuse a dormir.. Soñaba con un día común en la escuela, tenia un sentimiento pero no sabia muy bien que era, lo que si sabia era que lo sentía, camine a mi aula, pero antes de llegar pude ver a castiel de espaldas, corrí para llegar a el pero me detuve al ver que no iba solo, estaba con una chica, al ver su pinta.. Supe que.. Era ella.. Ella otra vez.. Cada vez que intentaba acercarme a castiel me era imposible respirar o alcanzarlos, les grite mientras caía al piso de rodillas, viendo como desaparecían en el camino.. Y que.. El nunca giro a verme, ni ver como me destrozaba cada vez que se alejaba un poco mas de mi.. Las lágrimas caían en el suelo.. Escuchaba un murmullo decir mi nombre pero estaba ignorándolo..

-nathaniel..- lo escuche otra vez.. Decidí correr sin rumbo llamando el nombre de castiel.. Pero solo escuchaba ese murmullo.

-nathaniel.- cada vez se hacia mas intenso pero.. Esa voz?..

-nathaniel!.- esa voz?.. Es de..

-nathaniel!!.- corrí lo mas rápido donde se escuchaba ese nombre, también llamándole.

-castiel?.- gire a mi alrededor, no sabia donde estaba, la escuela había desaparecido, estaba en una nube de cenizas, grite con fuerza su nombre esperando respuesta, pero mi cuerpo empezaba a evaporarse.. De repente todo era negro.. Abrí mis ojos lentamente y pude ver a castiel viéndome fijamente con una expresión preocupada, sosteniendo mis brazos y agitandome casi violentamente.

-nathaniel!.- dijo mientras me observaba.- que te pasa?.- pregunto con tono preocupante.

-castiel..- susurré.

-por que estas.. Llorando?..-

Recordé aquella pesadilla y me aferre a el.- castiel!.-

-que pasa?.-

-tuve un horrible sueño.- le explique. A lo que el me abrazo.

-tranquilo, solo fue un sueño, no pasara nada.- coloco su mano en mi cintura y empezó a acariciarla.

-tengo miedo castiel.. Si algún día.. Me llegases a dejar yo-

-pero que estupidez estas diciendo!?.-me interrumpió casi gritando, apartandome de el y viéndome fijamente. -oye, yo nunca te dejare, quien te metió esa loca idea a la cabeza!?.-

-.. E-es que..- coloco sus manos en mi rostro y lo beso repetidas veces.

-escucha, no se que mierda soñaste, pero metete en la cabeza que no te voy a dejar.- agrego con tono serio.

-.. T-te creo..- le abrace.

-bien.- beso mi frente.- vamos a dormir.- beso mi cuello y rodeo con uno de sus brazos mi cintura, sin mas cerré mis ojos.. Tratando de olvidar ese sueño.

......

La mañana había llegado, castiel no estaba a mi lado.. Y a mi.. Me dolía la cabeza, me levante quedándome casi sentado sobre la cama, ya que la parte baja de mi columna dolía demasiado, castiel entro a la habitación y me sonrió sin decir nada, y nuevamente salio de la habitación.

-no deberias levantarte por ahora..- sonrió seductoramente.. Tonto!..-tienes hambre?.- pregunto cargándose sobre el marco de la puerta.

-mm si, solo un poco..- conteste echándome en la cama, la parte baja de mi columna no me dejaba estar sentado..

-bien.- dijo sin mas, dejándome solo en la habitación.

-fin de la narración de nathaniel.-

...........

 

-Pov victor.-

Fui con mi hermana a comer los dichosos helados, llegamos a una heladería un tanto famosa en el centro comercial, anna estuvo de aqui para allá llevándome a rastras para ver vestidos o accesorios para el cabello.

-onechan! Mira quienes están por allá.- señaló a nuestras izquierdas y gire, visualizando a alexy y armin..

-oh, no pensé encontrarlos aqui.- dije, note como alexy también llevaba a rastras a armin, nos lograron ver ya que anna empezó a mover su mano libre de un lado a otro para que la notaran, los dos hermanos se acercaron tan rápido como pudieron.

-hola guapeton! Siempre te encontramos en algún lugar!.- alegó alexy feliz.

-ajaja si, a mi también me alegra verte.- sonreí ante su saludo.-hola armin.-salude, ya que estaba muy callado.

-ho-hola..- saludo tímidamente.

-y que haces por aqui galán? Buscas tu media naranja? Si quieres yo puedo serla.- hablo alexy con tono burlón.

-ja, no, ademas tu sales con ese chico mm como se llama.. Kellyn? Ellyn?.-

-es kentin, y es mi bombón así que ni te le acerques.- frunció el ceño.

-jaja bien.-

-onechan! Vamos al parque de diversiones!.- anna tiro del borde de mi camisa sonriente.

Gire a verla-bien.- sonreí, volví a dirigir mi mirada a los muchachos.- quieren.. Venir con nosotros?.- pregunte esperando una respuesta positiva.

-claro! Por que no?, anna ven! Quiero mostrarte algo.- contesto alexy llevándose a mi pequeña hermana de la mano, antes de irse adelante con ella, note como le lanzo una mirada casi asesina a armin, algo que no entendí..

-y bien, vamos.- le dije a armin quien tenia la mirada distraída.

-eh.. Bueno..- susurro.

........

Despues de caminar mas de 30 minutos, llegamos al parque, alexy fue con anna a los columpios, mientras yo tome asiento junto a armin en una banca, este no había dicho una sola palabra en todo el recorrido..

-armin.- llame su atención, estaba ido.

-s-si? Que sucede?.- pregunto nervioso.

-te sientes bien? Has estado callado durante todo este tiempo..- si, me preocupaba, note como cerro los puños y bajo la mirada, despues de unos segundos empezaron a caer gotas en sus rodillas.

-armin.. A-armin estas bien?.- iba a colocar mi mano en su hombro pero levanto su cabeza.. Dejando en evidencia que estaba llorando.

-Víctor.. Lo.. Lo siento.- contesto bajando su cabeza nuevamente.

-eh? Pero de que te discul-

-de enamorarme!.- coloco sus manos en su cara.- me.. Me enamore de ti..-dijo mientras sollozaba.

 

......

Notas finales:

espero que les gustara 7u7 , no olviden los reviews 7u7, pasen un buen dia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).