Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heee vuelto :D , como han estado? xD , bien aqui les he traido otro cap, disfruten.

-pero.. Solo nos vimos un día.- conteste confundido.

-te equivocas.. Te.. Equivocas.. Yo.. Siempre te veía, estaba en la misma aula de nathaniel, pero.. Nunca me miraste, siempre tenías la vista clavada en el.. Nunca te hable por que te veía tan feliz y que todos te ofrecían algo.. Yo, no tengo nada que ofrecerte.. Ni siquiera mi corazón.. Es que, sinceramente, nadie lo querría.. Nadie quiere a alguien como yo.. Mi hermano es la persona que me ha querido pero, quiero algo mas que eso, pero parece que no es lo mio.. Y no te sientas obligado a corresponderme.. No sientas lastima de mi.. Eso solo me haría sentir peor.. Solo, disculpame.- se levanto de la banca iba a dar unos pasos para correr pero lo detuve tomando su mano.

-armin..- le llame.. En serio todo eso era verdad?..

-suspiro.- que ocurre?.- pregunto con tono quebrado.

-es verdad lo que dijiste?.- trague saliva.

-..si.. Toda y cada una de las palabras...- me contesto.. Esto.. El.. Es la persona que estaba esperando.. Le hale, rodeandole con mis brazos su cintura, solo suspiro sorprendido.

-... Donde estuviste..... Donde estuviste todo este tiempo..- libere un suspiro colocando mi cabeza en su hombro.

-v-víctor..- susurro correspondiendo mi abrazo.

Nos quedamos así unos minutos, luego le aleje un poco de mi para verle, desviaba la mirada nervioso, algo que me pareció muy gracioso.

-n-no te burles de mi..- era muy tierno.. Es verdad lo que dijo anna.. Tiene un rostro muy lindo..

Me acerque a su rostro, juntando su frente con la mia, estaba hirviendo..

-tienes fiebre?.- le pregunte sin separar nuestras frentes.

-n-no es eso..- contesto.. Oh.. Ya entendí.

-así que estas sonrojado.. -sonreí a mis adentros.

-...-

-jaja que lindo.- le dije, halandole mas para juntarlo a mi cuerpo.

-n-no deberíamos hacer esto aqui.. Alguien puede vernos..-

-y que? Eres mio..- besé su mejilla.

-Vi-Víctor!... N-no.. Aqui no..- se quejo encogiéndose de hombros, se escuchaba como un gatito.

-jaja como digas.- me aleje de el pero este me halo.-que ocurre?.- pregunte algo confuso.

-suspiro.- a-ahora.. E-eso significa que estamos saliendo?.- pregunto titubeante y con la mirada clavada en el piso.. Que inocente.

-claro, si tu quieres no hay problema.. -sonreí, note como abrió sus ojos sorprendido y salto hacia mi, rodeando con sus brazos mi cuello.

Mi hermana y alexy llegaron encontrandonos en esa escena, mi hermana sonrió y alexy solo dijo un tierno "aww".

......................

-así que.. Ahora están saliendo?.- pregunto alexy mientras caminábamos de vuelta a nuestras casas.

-s-si..-contesto armin presionando mi mano derecha.

-que lindos!!.- alegó sonriente.

-si, yo sabia que esto pasaría, se ven lindos juntos.-agrego anna.

-.. Me siento feliz, encontrando a alguien que se fijo en mi, alguien que me miraba, me siento mal también por que no te note a primera vista, las cosas tal vez ya hubiesen pasado si te hubiese notado,pero.. Ahora no importa, te tengo junto a mi, y eso me hace feliz..- dije dándole un abrazo repentino a armin.. Tal vez no este del todo loco por el.. Pero haré hasta lo imposible por estarlo..

....

Seguimos caminando y al final llegamos cerca de la casa de los hermanos, nos despedimos, me acerque a armin y le di un abrazo, no quise ir mas allá ya que no estaba seguro de como reaccionaria, ademas, parece que le intimida que la gente nos vea, pero eso no sera por mucho tiempo..

-hasta luego chicos!.- dijo alexy mientras movía su mano en forma de despedida.

Anna y yo seguimos caminando, nos tomo unos 45 minutos llegar a casa, al momento de llegar, anna cayo al piso, algo que me asusto, me acerque rápidamente a ella y esta solo me dedico una sonrisa.

-solo estoy cansada.-estiro sus brazos, decidí cargarla y sin mas entramos a casa.

-fin de la narración de Víctor.-

........

-Pov Lyssandro.-

Despues de disfrutar de una noche mas juntos, la señorita Lynn me pidió que la acompañase de vuelta a casa.

-no se hubiese molestado en pedirlo, yo lo haré con gusto.- dije mientras tomaba su mano.

-e-esta bien, vámonos!.- sonrió tomando mi mano.

........

Caminamos por un buen tiempo hasta llegar a la puerta de su casa, la señorita lynn se coloco frente mia, poso sus manos en mis hombros y me beso, un beso con un sabor dulce, coloque mis manos sobre su cintura, presiono mis hombros y al cabo de unos segundos nos separamos fugazmente. Me despedí deseándole una hermosa noche, me sonrió amablemente y se despidió igual.

-sueña conmigo.- dijo sonriente.

-lo haré.- conteste y sin mas me encamine a mi hogar.

........

Al llegar aun las luces de la sala estaban encendidas, algo que me pareció muy raro, toque la puerta repetidas veces pero no recibía respuesta, así que revise en mis bolsillos, a ver si tenia alguna llave de repuesto, por suerte si, y abrí rápidamente, lo que vi me dejo helado, mi hermano estaba en el suelo boca abajo, me acerque y empecé a moverlo.

-leigh!! , leigh!!.- lo movi violentamente.

-mm.. Déjame tengo sueño..-aparto mi cara con su mano, mi tranquilidad volvió, lo abrace y el se quedo al parecer dormido otra vez.

-tonto, me habías preocupado.- dije acariciando su cabello.

-m.. Te tardaste mucho, te estaba esperando y me quede dormido, ahora cállate.. Estas cómodo..- contesto acurrucandose en mi pecho.

-suspiré resignado.- no podemos dormir aqui..- dije esperando una respuesta, la cual no llego, mi hermano se había quedado dormido sobre mi pecho, con cuidado me movi para tomar alguno de los cojines del sofá, y trate de dormir.

...............

A la mañana siguiente me levante y mi querido hermano seguía dormido, parecía un bebe acurrucado.

-leigh, se va a hacer tarde, no podemos estar todo el día así.- lleve una mano a mi cabeza frustrado.

Sentí como mi hermano empezó a moverse, quedando cara a cara conmigo, sonrió sin dejar de verme, se apoyo en uno de mis hombros y se levanto.

-al menos un gracias hubiese bastado.- dije levantandome del suelo.

-gracias.- contesto casi en susurro, dirigiéndose a la cocina.

-pero que amargado te pones a veces.- me acerque a el y le hale el cabello sonriente.

-suspiro.- el día de ayer fue muy complicado sabes?, rosalya no llego a visitarme, tampoco me ha escrito.. No se que sucede.. Me duele la cabeza ademas.- iba a acercarse a mi pero cayo al suelo.

-leigh! Te encuentras bien?.- me acerque levantándole, coloque mi mano en su frente, estaba ardiendo.-por que no me dijiste que tenías fiebre, oi, ven, déjame llevarte a tu habitación.- tome a leigh de su cintura mientras el pasaba uno de sus brazos por mi cuello.

Llegamos a su habitación, le ayude a recostarse sobre su cama, de razón estaba tan agotado ayer, durmió en ese suelo frío, y yo, no podía apartarlo. Despues de recostarlo se quedo dormido con un leve sonrojo debido a la fiebre.

-y ahora que hago..- me dije a mi mismo frustrado sentándome en la cama.

-lyssandro.. Podrías traerme un vaso de agua?.- pregunto sentándose junto a mi.

-... Te haré una sopa.- conteste preocupado por su estado.

Me sonrió y volvió a acostarse en la cama.

-fin de la narración de lyssandro.-

.........

Notas finales:

espero que les haya gustado, no olviden los reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).