Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heee vuelto disculpen por heberles dejado con la espera u.u mi cerebro se ha secado y en vez de intentar progresar con el fic "eres luz" .. me he puesto a escribir otros fics.. realmente lo siento, pero si tengo la oiportunidad de terminar los otros, tambien los subire, para que disfruten de otras de mis ideas, retomando, por favor disfruten.

Entramos al baño, espere a que el agua de la tina se calentara. Cuando estubo en su punto castiel me ayudo a entrar en ella.. El agua estaba perfecta.. Castiel se hizo a mis espaldas, me recoste en su pecho cálido, sentí sus manos deslizarse por mi cintura, mi corazón no dejaba de latir con fuerza.

-nathaniel..- susurro empezando a besar mi cuello, me acerque mas a su cuerpo quedando completamente pegado a el.. Dejo de besarme, se había quedado estático. -estas tratando de que te viole aquí en la tina?.- pregunto de manera coqueta.

-castiel..- gire a verle y le abrace.-me.. Me siento terrible..- conteste colocando mi cabeza en su hombro.

-que?, que te sucede? Te duele algo?.- pregunto preocupado, pasando sus manos por mi cabeza, frente y pecho.
Iba a darle una respuesta pero siendo honesto me sentía terrible..

-..nathaniel.. Estas hirviendo, sabia que no debía dejarte quitar la chaqueta cuando estaba lloviendo.. Quédate quieto.. Voy a lavarte...- dijo tomando el jabón en sus manos.. Sonreí al ver como castiel se preocupaba por mí.. Pensar que antes lo "odiaba" saber que lo hicimos 3 veces en su cama.. No hubo mentiras.. No engaños.. Nada que se nos fuera arrebatado... Solo amor.. Cuidado.. Protección.. Empezó a lavar mis brazos con delicadeza y a hacer cosquillas de vez en cuando, deslizó sus manos hasta mi cintura.. Aun no entiendo por que me causaba cierta chispa que hacia que suspirara.. Me levanto un poco haciendo que colocara mis manos en el borde de la tina quedando de rodillas, lavó con delicadeza mis muslos, mi cara empezó a arder por la manera en que lo hacia.. Tan castiel.. Se acerco mas a mi, su aliento choco con la piel de mi hombro pasando sus manos por mi pecho, acariciando lentamente mis pezones.. No puedo excitarme solo con eso..verdad?..inconscientemente me eche hacia atrás chocando con el estómago de castiel, este reacciono sonriendo de manera coqueta, empezando a dar besos en mi cuello..

-cas-castiel..- balbucee, me sentía débil..

-ya, ya .. No haré nada que no quieras.. Al menos mientras estés en ese estado.. - sonrió abrazándome.
Siguió lavando mi cuello luego fue a..
-castiel.. Yo ahora no me siento en condiciones para hacerlo contigo..- dije jadeante.
-ya lo se! Estoy tratando de tener algo de autocontrol.. Deberías comprenderme un poco, verte en esa clase de poses..- contesto con algo de enojo mientras tomaba agua y limpiaba el jabón..
.......
Después de ese baño, castiel y yo nos quedamos recostados sobre la cama, me estaba quedando dormido, mientras castiel me daba palmadas suaves en mi hombro como si fuese un bebe..
-ya caíste verdad?.- pregunto sin dejar de dar palmadas.
-c-casi..- me acurruque cerca de su pecho.
-.. Quiero estar toda mi vida así.- dijo rodeando con uno de sus brazos mi cintura.
Sonreí.- eso seria algo imposible.. Tenemos que comer y-
-pff.-le escuche reírse, beso mi frente.- me encantas..-susurro.
Mis mejillas empezaron a arder.-t-tu también me encantas..- le abrace con fuerza.
-fin de la narración de nathaniel.-
...........

………..

Pov Víctor
A la mañana siguiente, me levante debido a que me pareció escuchar la risa de mi hermana, baje las escaleras dirigiéndome a la sala rápidamente, encontrándome con la escena mas hermosa que he visto, armin estaba en mi casa-realmente ya era algo tarde- sentado en el sofá mientras mi hermana jugaba con su cabello haciéndole coletas y colocándole ganchos de colores. No soporte soltar una risita que llamo la atención de ambos, causando sorpresa a armin y haciendo que se escondiese detrás del sofá.

-n-no me veas así.- oculto su rostro con uno de los cojines del sofá.
Me acerque a el y le quite el cojín de las manos, bajo la cabeza clavando la mirada en el suelo avergonzado, observe lo que anna le había hecho a su cabello, tenia el cabello recogido en una coleta de medio lado, 3 ganchos de colores verde morado y azul puestos por doquier, se veía adorable.

-te ves adorable.- sonreí sin dejar de verle.- anda, levanta la cabeza, no tienes por que avergonzarte.- le dije acercándome a su rostro.
-hermano.- anna me llamo de repente.

-que pasa?.-

-deberias ponerte una camisa, tenemos visita.- dirigió su mirada hacia un armin sonrojado hasta las orejas.

Notas finales:

u//w//u espero que les gustara, disculpen si fue un capitulo muy corto..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).