Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola!, espero que esten bien, disculpen la tardanza n.n, aqui les he traido el cap, disfruten.

Caminamos, llegando a varias habitaciones vacías.

-mira ahí, hay una estaca.- armin avanzo a la puerta pero le tome el brazo.

-no es buena idea.. Sigamos caminando.- le advertí, seguramente era una trampa.

......

-Ví-Víctor.. Si no conseguimos algo con que defendernos nos atraparaaaaaaa!!.- armin! Se llevaron a armin!!

Que hago!! ... Recordé la habitación en la que armin vio un arma, corrí lo mas rápido que pude allí y entre a la habitación, busque mas armas, me di cuenta que estaban escondidas detrás de la puerta-obviamente falsas- salí de la habitación encontrándome de frente con un zombie, la bala falsa fue directo a su cabeza, dejándole en el suelo instantáneamente.

  • Camine, encontrando un maletín en mitad de las escaleras lo abrí y en el habían municiones y una pequeña hoja que decía "baja" , no entendí muy bien, pero tenia que moverme, los pasos de un extra se hicieron presentes cuando avance, eran rápidos, no lo pensé dos veces y decidí obedecer lo que la hoja decía, llegue a una puerta pequeña de madera, había otra nota mas "la dimensión de alicia" , envié todo al carajo y entre. Había caballos colgados-de hule- y una chica tumbada en el piso rodeada de un charco de "sangre".

-oh carajo, mejor me largo.- susurré a la nada. Avance pasando varias brujas y fantasmas, hasta llegar a una puerta enorme de madera.

-vaya.. Si que se esforzaron en hacer esta casa.-dije empujando la puerta.

Al abrirla completamente una hoja cayó, lo único que decía era "hell" escrito con un rojo vivo, cargue mi arma y entre.

Todo el lugar estaba en completa oscuridad, escuche pasos en todas las direcciones, apunte a todos lados, no había quien cuidase mis espaldas, de repente se detuvieron, ahora eran aplausos.. Eh? Aplausos?.. Encendieron las luces de la habitación y eran los personajes que había derrotado antes.

-felicidades! Lograste llegar al ultimo nivel!.- alegó la chica, ella era la que se encontraba en el charco de sangre.

-ten.- un chico zombie se me acerco, dándome un premio?.. -te lo mereces, gracias y hasta pronto!.- se despidieron sonrientes.

-o-oigan!!.- les llame a lo que se detuvieron.- donde están los demás?.-pregunte preocupado.. armin.. Nathaniel y bueno el otro también, no me explicaron que sucedió.

-ah, ellos están fuera de la casa, seguro estarán esperándote, cuando te marches por favor deja las armas y las municiones restantes en el maletín de allá.- señaló el chico por ultima vez a una silla, marchándose definitivamente.

..............

Al salir armin y nathaniel me vieron sorprendidos, armin corrió hacia mi, abrazándome con fuerza, me desplome en el suelo, estaba cansado.

-V-Víctor! Estas bien?.- armin.. Siempre preocupándose por mi.

-deberíamos llevarte a tomar algo de beber.- comento nathaniel.

-si... Estar ahí dentro fue algo muy loco..-

-eres increíble Víctor!.- armin nuevamente salto hacia mi.

-no es para tanto, deberíamos ir a tomar algo, no quieres algo de beber?.- pregunte sonriente.

-esta bien!.- me devolvió la sonrisa.. Claro que mas tierna..

.........

La pasamos increíble, subimos a muchos juegos, como también conseguimos premios, armin estaba feliz con el oso de felpa café que gane para el, nathaniel tenia uno igual pero de color blanco, bueno, después de todo el chico pelirrojo no es tan malo.

............

Ya era hora de marcharnos, anna ya estaría esperándome enojada, me despedí de nathaniel y castiel ya que dijeron que no era problema para ellos volver a casa solos y que no nos preocupáramos.

Armin y yo decidimos ir a buscar a anna.

-armin, si estas cansado puedes decirme, no me enojare contigo si no puedes acompañarme.- dije viéndole, parecía cansado.

-e-estoy bien, no te preocupes..- contesto con una sonrisa.

-esta bien.- le devolví la sonrisa, estábamos a pocos metros de llegar, anna estaba viéndonos fijamente, no estaba enojada , eso era raro..

-Víctor!.- corrió hacia mi.

-que pasa anna?.- pregunte preocupado.

-es que quería pedirte un grandisimo permiso!.- contesto alegre.

-dime.- esto me suena raro.

-e-es que una de mis amigas me invito a su casa , es una pijamada!.- estaba realmente feliz.

-no, anna, no te acostumbres.- realmente no podía permitirle siempre ir a dormir en una casa diferente.

-por favor!, yo no te prohibo salir con armin! Por favor! Es la ultima vez! Por favor! Por favor! Siiii?.- coloco ojos de cachorro .. Agh! Me arriesgare, por ultima vez!.

-esta bien, esta bien!, puedes ir, pero con que pijama dormirás?.-

-ella me prestara! Ya lo planeamos todo!.- waoo.. Si que es rápida.

-bueno, prometeme que estarás bien y que no harás travesuras, cuídate.- besé su frente y pude ver a lo lejos que una niña le saludaba sonriente, igual una mujer que se encontraba a su lado, ha de ser donde ira a dormir.

-estará bien!.- exclamo la madre sonriendome.

-hasta luego hermanito!.- se fue con aquella mujer y su amiga.

Armin observaba la escena sin decir nada, le pase una de mis manos por su rostro para que me mirara.

-anda, vamos a llevarte a casa.- le dije tomando su mano.

-V-Víctor y.. Si.. S-si vamos a la tuya?.- pregunto sonrojado.. Trague saliva nervioso.

-p-pero y tu hermano?.- no era que me molestase el hecho de que fuera a mi casa .. Si no que .. Cualquier cosa podría pasar..

-e-el estará bien.. P-Pero.. Si no quieres que vaya.. No hay problema..- bajo su mirada triste.

-no! Esta bien! realmente me encantaría que fueses a mi casa.- pase una de mis manos detrás de la nuca, mi cara ardía. -muy bien, vámonos.-le tome de la mano y empezamos a caminar en dirección a mi casa.

...........

Llegamos a casa, abrí la puerta y le cedí el paso a armin, entre cerrando la puerta detrás mia, y tomamos asiento en el sofá.

-haa.-suspiré.- la pasaste bien?.- pregunte mirándole.

-s-si.. Fue increíble..- abrazo con fuerza aquel oso.. Se veía adorable.

-armin..- me acerque a el retirando el peluche y colocándolo en otro lado, le besé lentamente sus dulces labios, me acerque un poco mas y el reacciono rodeando con sus brazos mi cuello, le acosté completamente en el sofá y con cuidado me recoste sobre el, nos separamos por la falta de aire pero al instante de estabilizarnos seguíamos, pose mis manos en su cintura presionándole con cuidado.

-nng!.- me separé de el, su rostro estaba sonrojado y jadeaba débilmente.

-...no puede ser..-coloque mi cabeza en su pecho su corazón latía fuertemente.

-q-que ocurre?.- acarició mi cabello con una de sus manos.

-es que... No creo que pueda soportarlo.. Pero se que debo ser paciente, te amo .. Así que no te debo obligar a nada..- oculté mi rostro en su pecho, realmente le amaba y le deseaba, pero tenia que ser paciente.

 

Notas finales:

espero que les gustara n.n por favor no olviden los reviews! hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).