Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien :3 he vuelto queridas! a todas les mando un hermoso abrazo y un feliz dia!! disfruten de este episodio n.n

.....

-narra castiel-

El delegado dio las buenas noches y fue a mi cuarto , yo me quede en el sofá de la sala , no tenia sueño ademas, así que busque el control para ver alguna película en la televisión , no lo encontré y recordé que lo había dejado en mi mesa para encender el de mi habitación, me levante del sofá y fui a buscar el control a mi habitación, abrí sigilosamente la puerta para no despertar al delegado, busque el control en los cajones de la mesita , por encima de la vitrina donde estaba mi guitarra , cerca del televisor y no estaba, solo quedaba un lugar en buscar y era debajo de las almohadas pero no quería despertar al delegado así que con mucho cuidado me apoye en la cama y empecé a buscar el control, tuve que subirme ya que no alcanzaba… quede sobre el delegado pero aun no despertaba , alcance el control y justo cuando iba a levantarme accidentalmente me apoye en el brazo del delegado quien se levanto de golpe y sujeto mi brazo del susto.

-castiel? Que haces?- pregunto soltando el agarre.

-estaba buscando el control…- conteste, me baje pero resbale con la pelota de demonio y nathaniel sujetó mi brazo para que no cayese algo que fue en vano y terminamos cayendo los dos, el cayo sobre mi , lo que no me importo, ya que no quería que se lastimara, suficiente tenia con los golpes de su padre.

-ca-castiel.- escuche que el delegado me estaba llamando así que levante mi cabeza de la alfombra y lo mire , inconscientemente levante mis rodillas por lo que el se tambaleo pero lo tome de la cintura para que no cayese, fue en ese momento cuando sentí que coloco sus manos en mis hombros, estaban frías, le mire a la cara… la luz de la luna se reflejaba en la ventana …sus ojos… brillaban…coloque mis manos en su rostro… estaba tibio… no entendí por que razón tenia las manos tan heladas… sentí que algo húmedo pasaba por mi mano… me fije que el delegado lloraba… le abrace… lo mas fuerte que pude… no entiendo que sucedió…. Solo lo escuchaba sollozar…

-fin de la narración de castiel-

....

....

-narra nathaniel-

Cuando caí sobre castiel sentí mi corazón a punto de estallar y mi cara estaba ardiendo  …cuando me tomo por la cintura… supe… que volví a caer al mismo agujero negro de desgracia… los sentimientos… empezaron a volver y a envolverme… era triste volver a tener que pasar por lo mismo… soy un idiota… me deje llevar por su buen trato…lágrimas surgieron de mis ojos… no lo soportaba… el dolor en mi corazón era… inmenso… cuando sentí que castiel me abrazo… quería estar así con el por siempre… aunque fuese doloroso… era un dolor dulce……

-castiel…-susurre mientras colocaba mi cabeza en su hombro.

-que sucede? Te duele algo?- me pregunto, si que era un idiota… pero era el idiota del que estaba enamorado…

-no… solo tengo frío…-conteste sin mas e igual lo abrace…pensé que estaríamos así toda la noche… fue entonces cuando sentí que coloco su cabeza en mi cuello… sentí que me iba a derretir… pero… no podía creerme esto…… me arrepentire de esto toda mi vida…

-fin de narración de nathaniel-

.....

 

 

 

.....

-narra castiel-

Sentí como el delegado empezaba a moverse supuse que quería levantarse pero… no quería que fuese así… ademas… estaba congelandose, así que como pude me levante y lo cargue no pesaba mucho…solo gire para recostarlo en la cama , aun no me había soltado del cuello lo que no entendía… así que lo mire a los ojos… grave error… tuve el instinto… de tomarlo de la cintura y … besarle hasta cansarme… no lo hice… solo me deje caer sobre el y sentí como el me empezó rodear con sus piernas mi cintura … lo echo todo a perder… le mire fijamente y tome su rostro entre mis manos su cara hervía y sin mas… junte sus labios con los mios…

-fin de la narración de castiel-

.....

.....

-narra nathaniel-

No podía creer lo que estaba pasando, castiel… me beso!… sus labios eran tan suaves y … tibios… y la sensación que me causo…fue la mejor sensación que hubiese tenido…era una mezcla de felicidad, con suspiros de pasión y un toque de lujuria… recuerdo que cuando eramos niños , lo había besado pero el solo se alejo de mi… sentí como sus manos tibias se introdujeron y exploraron mi espalda, eso hizo que levantara mas mi pecho y lo juntara con el suyo… quería quitarme la camisa pero…

-castiel espera…- interrumpí y el se separo de mi.

-creo que me pase, haz como si nada hubiese pasado.- me dijo, se iba a levantar pero tome su mano y lo atraje hacia mi le di un beso y me separe. -no es eso, es solo que… yo….- no sabia como explicarle.

-tranquilo, yo fui el apresurado…- dijo burlonamente.

-quédate conmigo…- quería quedarme con el , amaba su calor…

No dijo nada solo se acerco a mi y me beso… había soñado con este momento y al fin lo tengo… se acostó a mi lado abrazándome me encantaba acomodar mi cabeza en su pecho era tan cálido… y sus latidos eran tan confortables…

-castiel… siempre te he querido…-dije abrazandolo… me dispuse a dormir.

-fin de la narración de nathaniel-

..............

..............

-narra castiel-

Siempre me ha querido? Es decir que el odio no estuvo nunca? Bueno, somos un par de tontos… empecé a jugar con sus mechones rubios y esto hacia que se durmiese mas rápido… me acerque a su frente y le di un beso… jamas pensé que estuviese conmigo…… nunca quise decirle lo que sentía por el por el hecho de que estaba con debrah … y que el me apoyaba… aunque sus palabras de aliento me dolieran… pero eso no importa… ahora es mio…

-te haré mio delegado…- le susurro al oído y le muerdo la oreja.

 

Notas finales:

:3 espero que les guste! no olviden los reviews!!! >U<!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).