Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien he cumpildo con subir diariamente un capitulo, espero les guste

....

A la mañana siguiente me levante temprano por la estúpida alarma que sonó como a las 7 de la mañana aun no entendía como ese reloj era tan fuerte para soportar tales golpes que le propinaba, el delegado seguía durmiendo se veía tan… violable… hay que ser sinceros, siempre había querido violarlo y dejarlo embarazado y huir… no, lo ultimo no, no podía dejar que me quitaran a la gatita… era demasiado sensual para que algún imbécil lo tuviera… si, aun no me explico como un vagabundo no se lo había violado… con las severas curvas que tenia y su trasero que cualquier chica lo hubiese envidiado…que por cierto va a ser mio, pero que mas da, tengo que irme voy a practicar con lyssandro para el concierto que tendremos en pocos días, tomo mi guitarra, le doy un beso en la frente al delegado, me despido de mi fiel perro demonio y me marcho.

Llego a casa de lyssandro, toco la puerta unas tres veces y cuando esta se abre esta su hermano leigh, quien me mira de tal manera que se entiende un enorme "voy a matarte alejate de mi hermano" pero ignoro eso, es divertido, paso y me siento en el sofá mientras leigh estaba en la cocina, al fin sale lyssandro con su típica ropa victoriana, me saluda y nos preparamos para ir a casa de Lynn , nos había avisado que practicaríamos en su casa es la única chica con la que puedo ser bestia y no se pone a chillar como una niña chiquita, alguna vez me gusto pero solo era físicamente así que cuando lyssandro me contó que le gustaba le deje libre el camino, para su suerte a ella le gustaba el delegado.

Llegamos a la casa de Lynn , ya tenia todo listo esa chica, si que era rápida, empezamos a hablar sobre que canción tocaríamos para ese día nos decidimos por "The reason de Hoobastank" a lyssandro le iba muy bien con el tono de voz en esa canción.

Sin mas, empezamos a practicar, despues de que tocaramos mas de 1 hora, Lynn le pregunto a lyssandro por nathaniel, ya que como ella llego a la escuela por que había olvidado un trabajo se encontró con la enfermera que lo atendió… en serio aun no entiendo por que lyssandro no hace el esfuerzo para que esa chica babee por el.

-fin de la narración de castiel-

....

-narra lyssandro-

Nos habíamos citado para practicar en la casa de Lynn, si que era amable… era la chica mas bonita que haya visto en toda mi vida… quería dedicarle todos mis poemas a esa hermosa señorita, y sin embargo descubrí que estaba fascinada por el joven nathaniel… algo que me bajo un poco las posibilidades de estar con ella y hacerla feliz.

-lyssandro!- escuche que ella me llamo.

-eh?… disculpa estaba pensando…- conteste.

-te preguntaba si has visto a nathaniel , o has sabido algo de el, al parecer no esta en su casa , ya que fui y la única que esta es su estúpida hermana… creo que sus padres viajaron… pobre nath…-le escuche decir con una expresión de tristeza.

-no te preocupes Lynn el delegado esta bien.- contesto castiel, Lynn y yo quedamos confundidos al escuchar a castiel decir eso.

-…esta en mi casa.- termino de explicar, lo que nos dejo sorprendidos.

-lo secuestraste!?.- pregunto Lynn casi gritando.

-no, aunque ganas no me faltan…- contesto sin mas mi amigo pelirrojo.

-entonces que hace en tu casa castiel?- agregue.

-lo estoy cuidando, la rubia tuvo una caída y por cosas de la vida yo era el único que estaba ahí , así que lo ayude. -contesto.

-pensé que lo odiabas.- comente y solo me dedico una mirada sin emoción.

-eso creía…pero que mas da… sinceramente no odio a la rubia…-dijo encogiéndose de hombros. -tiene un buen cuerpo.- comento casi en susurro en modo de burla.

-que estas tratando se decir castiel?- pregunte.

-que me gusta la rubia….- aclaro con una mirada retadora pero burlona… me sorprendí, aunque el joven nathaniel si tiene rasgos de mujer… recordé que Lynn estaba ahí, gire hacia la derecha donde se encontraba ella para ver que expresión tenia y era de total shock……

-así es Lynn…el delegado es mio- contesto castiel despreocupado.

-Lynn… te encuentras bien?- me acerque a ella y pose mis manos en sus hombros, estaba preocupado no quería verle llorar…

-envienme fotos!- grito derrepente emocionada, no entendí mucho a que se debió esa reacción pero era mejor que verla llorar….- aww que ternura yaoi de nath y cast .- dijo colocándose las manos en la cara.

-querrás decir cast y nath… el delegado tiene que ser la mujer se te olvida?- corrigió castiel.

-…cierto.- dijo ella en carcajadas… -podemos ir ahora a visitarlo?-

-si, por mi no hay problema… pero no te le acerques demasiado.- contesto castiel sonriendo.

-pff tu no me das ordenes cabello de jitomate.- bufo Lynn.

-vienes lyssandro?- me pregunto Lynn.

-si, claro.- conteste y me tomo de la mano…

-fin de la narración de lyssandro-

.....

.....

-narra castiel-

Fui con los muchachos a mi casa , al llegar abrí la puerta… si , había dejado a la rubia encerrada, cuando entre, la casa estaba reluciente y la ropa que estaba tirada en el suelo ya no estaba y un olor agradable salia de la cocina…

-querida ya llegue!- salude en modo cómico.

-como que querida! , tienes el descaro de dejarme encerrado! Eres un idiota!.- me contesto enojado, jaja que simpático.

-bueno eso era para que no tuvieras la necesidad de escaparte a ningún lugar.- comente abrazandolo.

-si si claro , como si fuera a irme a algún lugar.- regañó tratando de separarse de mi.

-me hiciste comida e incluso limpiaste la casa.- le abrace mas fuerte.

-n-no le des otro significado… tonto.- se cruzo de brazos enojado.

-traje visitas, quieren ver que sigues con vida.- le dije e hice pasar a lyssandro y a lynn.

-aww nath estas vivo!.- lynn corrió hacia el a abrazarlo, ya estaba dispuesto a decirle que no se le acercara pero lyssandro se interpuso.- dejala no te lo quitara.- me cruce de brazos y mire a otro lado.

-así que tu y castiel son pareja eh?.- le pregunto ella burlonamente.

-que? Que les dijiste castiel?.- creo que era un buen momento para correr lo mas lejos posible.

-solo les conté lo importante… nada mas….- conteste y solo recibí una mirada de desaprobación de su parte… maldición.

-sii cast nos contó que te ha cuidado.-dijo lynn mientras se sentaba en el sofá sonriente… sus sentimientos si que eran raros.

-sabes Lynn el delegado tiene algo que decir , igual lyssandro.- dije acercándome al delegado y posando mi mano en su hombro.

-q-que? .- tartamudeo el delegado. -…lynn… lo siento mucho… en verdad….-se disculpo y se acerco a ella para abrazarla… me TOCO aceptarlo…

-no te preocupes nath… estaré bien… al menos no estas con melody….- comento ella.

-lyssandro , es tu turno…- le llame la atención a mi amigo albino.

-…vera señorita lynn , he tenido sentimientos por usted y… se que ahora no este dispuesta ha aceptarme, pero me gustaría que algún día usted aceptara que le otorgue felicidad sin fin…- lyssandro se declaro como todo lo que hace…a lo grande , lynn quedo con los ojos abiertos como platos y abrazo a lyssandro.-solo si prometes no abandonarme nunca.-comento lynn viéndole fijamente.

-jamas la abandoré… estaré con usted hasta que muera…- le contesto el tomando su mano y dándole un beso… siempre ha sido un príncipe verde para las chicas, lynn le beso la mejilla y se lo llevo de la mano, el pobre lyss estaba sonrojado hasta la medula jaja.

-bueno… creo que nos vamos.- dijo lynn, y sin mas, se marcho llevándose a lyssandro.

-fin de la narración de castiel-

..............

..............

-narra lyssandro-

Le declare mi amor a la joven Lynn, supuse que no me aceptaría… pero estaba equivocado, me acepto e incluso me saco de la casa de castiel a rastras… encantado por su cabellera y sus hermosos ojos la seguí y llegamos a un parque eran las 5:00 de la tarde, había una hermosa puesta de sol lo que hacia de este día uno de los mejores…

-lyssandro, ven sientate aqui conmigo.- me dijo ella ofreciéndome asiento a su lado en el pasto.

Me senté junto a ella, y sentí cuando se recostó sobre mi hombro, olvide cada palabra que iba a decirle y solo escuchaba el latido de mi corazón fuertemente… fue entonces cuando ella me observo fijamente.

-por que te gusto?.- me pregunto sin quitarme la mirada de encima.

-tiene algo que no veo en ninguna otra chica.- le conteste y le dedique una sonrisa.

-que tierno.- me abrazo fuertemente, luego se alejo y … tomo mi rostro con ambas manos.- en realidad nunca me gusto nathaniel… siempre me habías gustado tu… pero como note que eras caballeroso con todas las chicas , pensé que no te gustaba… y luego me declaraste que te gustaba y…-sonrió- me sentí sumamente feliz y… ahora.-me beso… sentí como mi corazón retumbaba… se escuchaba como la mejor canción que había escuchado en toda mi vida… la abrace y nos separamos por falta de aire, le dije que viniera conmigo, que le invitaría a cenar, ella acepto y juntos partimos a nuestro destino… juntos…

-fin de la narración de lyssandro-

.........

.........

-narra castiel-

Despues de que lynn y lyssandro se marcharan, el delegado fue a la terraza, iba a seguirlo pero mi estomago se opuso y fui a la cocina por algo de comer… le serví a demonio y me senté en el sofá a disfrutar de la comida… el delegado no cocina nada mal… termine y fui a la cocina para lavar el plato, fui a la terraza y me acerque al delegado, estaba de espaldas, así que lo tome por sorpresa de la cintura… lo abrace y el solo giro y salto hacia mi rodeando mi cuello con sus brazos.

-lo escuche.- dijo derrepente el delegado, algo que no entendí.

-eh?.- pregunte confundido.

-…cuando dijiste que… me harías tuyo.- me descontrole… escuchar eso… empecé a caminar con el delegado en brazos y llegamos al sofá, recoste al delegado y me quede sobre el, empecé a besarlo descontroladamente en verdad lo deseaba, tome sus piernas y las levante, como pude le saque los pantalones, vi su rostro y… estaba sumamente rojo… maldito sitio, no era cómodo, me lleve al delegado a mi cuarto se veía tan… maldición… lo dejare en silla de ruedas…

-fin de la narración de castiel.-

 

........

Notas finales:

espero que les guste y POR FAVOR NO OLVIDEN LOS REVIEWS -u- no se preocupen y no teman, no les comere xD acepto sus comentarios :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).